Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet

1, 2, 3, 4, 511
TIENDAS EN INTERNET PARA COMPRAR VIDEOJUEGOS, IMPORTACION, MANGA...


SISTEMA DE PUNTUACIÓN QUE SIGO
Positivo = +1 punto
Neutral = -1 punto
Negativo = -3 puntos
Puntos totales = positivos - neutrales - negativos

La lista completa de puntuaciones está adjuntada abajo en formato Access XP, ¿sencillo verdad? :Ð


CONDICIONES PARA PODER VOTAR

[1]. Llevar 3 meses registrados
[2]. Llevar más de 30 mensajes


Cualquier voto que no cumpla esto será omitido, ver más aquí


LAS MEJORES TIENDAS

[img=MIDDLE]http://usuarios.lycos.es/antrax139/tiendas/uk1.gif[/img] 1- PLAY.COM
[img=MIDDLE]http://usuarios.lycos.es/antrax139/tiendas/hk1.gif[/img] 2- LIK-SANG
Imagen 3- PLAY-ASIA
[img=MIDDLE]http://usuarios.lycos.es/antrax139/tiendas/fr1.gif[/img] 4- GAMESWAVE
Imagen 5- NCSX
Imagen 6- HARDCORE GAMER
Imagen 7- TOKYO SHADOW
Imagen 8- GAME NET
Imagen 9- CHOLLO GAMES
ImagenImagenImagen 10- AMAZON


Descárgate la lista y puntuaciones (Access XP): Adjunto en EOL, ver abajo de todo el post...


Descripción de iconos

Imagen Indica que hay juegos clasicos, accesorios o consolas de este tipo.
Imagen Indica que hay sistemas modernos, accesorios y juegos.
Imagen Indica que se venden juegos para ordenadores (PC, MAC, X68000, MSX, 8 bits...)
Imagen Indica que los juegos son generalmente NTSC (USA o JP)
Imagen Indica que los juegos son generalmente PAL (Europa o Australia)
Imagen La tienda vende dispositivos para jugar con importados o dispositivos de backup y desarrollo.
Imagen Indica que vende DVDs (de peliculas o cualquier otro tipo) sin importar región.
Imagen Vende musica, bandas sonoras...
Imagen Vende material relacionado con manga/anime...
Imagen Vende libros, guías, arte, posters...
Imagen Vende juguetes, maquetas...
Imagen Vende material de recreativas, placas, etc...
Imagen La tienda envía gratis a España.
Imagen La tienda vende en EBAY.
Imagen La tienda tiene una reputación contrastada en EOL, te la recomendamos...
Imagen La gente de EOL ha tenido muchos problemas con ella, ándate con ojo si vas a hacer trato con ellos.


LISTA COMPLETA DE TIENDAS


ImagenALEMANIA



ImagenAUSTRALIA



ImagenBELGICA



ImagenCANADA



ImagenESPAÑA



ImagenESTADOS UNIDOS



ImagenFRANCIA



ImagenHONG KONG/CHINA



Imagen[COLOR=limeGREEN[/COLOR]IT[/COLOR]ALIA



ImagenJAPÓN


ImagenREINO UNIDO


SERVICIOS DE SUBASTA



CONVERSOR UNIVERSAL DE MONEDAS:

Conversor de monedas


COLABORADORES: (gracias) noeru_m, sd-snatcher, Quei, erbarbas, Wan, r09, EdgeM, andye, Woch, Propeller, Tote, Ronbin, Icarus, R064N, Pyronhell, KyuubinoNaruto, ThE_SickNeSS, Estoybien, unkblog, Amano Jacu, lordtw666, THEDARK2005, Pipiolo, Sirius, Zyloj ... (si me he dejado algun nombre decidme...)


ANTIGUOS HILOS:

Primer hilo sobre tiendas (02-10-2003)
Segundo Hilo sobre tiendas
Tercer Hilo de tiendas (de ahora)


Declino cualquier responsabilidad sobre las tiendas expuestas y su forma de actuar, así como de las opiniones de la gente (tanto positivas como negativas), este texto es meramente informativo y no supone en ningún caso intento de injuriar, perjudicar, beneficiar o promover a ninguna de las empresas aqui expuestas, ni a sus propietarios legales.
¡Primeeeeee!

Bueno, vamos a meter en la lista a http://www.smallisbig.com. No es que tenga gran cosa, pero es el distribuidor español del X-arcade. http://www.outpost.com tambien lo distribuye junto con algunas consolas más, pero está no creo que merezca tenerla en cuenta.

PD: Casi mejor que reduzcas un poco la fuente, los espacios o las imágenes, dificultan la lectura rápida.

Un saludo.
Ya estais todos valorando este hilo, y pidiendo que lo pongan sticky,


Quizas habria que hacer como con el delbruck, poner la puntuacion en uno que no se toque, aunque claro, eso era por que el juego va en muchos hilos.
Mu bonito el hilo. :P Yo tengo en proceso un pedido a Japanpa porque encontré allí un par de cosas rarillas. Lo jodido es que lleva "Pending" desde el viernes y he pagado por PayPal, así que el dinero ya lo tienen ellos. [reojillo] Como no digan nada de aquí a este viernes les voy a decir cuatro cositas...

Saludos.
Jur...


Pedazo de hilo hellcyb [tadoramo]. Te ha quedado muy cuco, sí señor. Ya está valorado con 5 estrellitas, y ya sabéis todos, a hacer lo mismo. :)

Como dice noeru_m yo ampliaría un poco los espacios y cambiaría quizás la fuente, para que quedase si cabe más ameno para nuestra lectura.


Lo dicho, un 10 [oki]


P.D.: r09 no conocía Japanpa pero me parece que me voy a pasar más de una vez y de dos por ahí xD Aunque ya dirás que pasó con tu envío [mad]
No te preocupes r09 asi estamos todos, aunque justo mientras escribia esto se me acaban de decir que se a desatascado un paquete que tenia.
Pues a ver si es verdad, porque encima no es cualquier juego, son dos que llevaba SIGLOS buscando (un SNK vs Capcom de NGPC y un Super Robot Taisen R de GBA). Lo más gracioso de todo es que al día siguiente de pedirlo, el SvC desapareció misteriosamente del catálogo... como me digan que no tienen te juro que los mato con mis propias manos.

Saludos.

EDIT: y ahora ha vuelto a aparecer... como "not avaliable". Tensión...
Bueno sigo haciendo modificaciones... respecto a los iconos los he reducido pero no quiero hacerlo mucho más ya que no se distingue nada y cada vez me resulta más dificil retocar las imagenes para que se distinga medianamente bien...

El tamaño de la letra en las tiendas lo he puesto más que nada para que se ajuste con el tamaño de los iconos, es por eso que para reducirlo debería reducir tb el tamaño de iconos que todo sea dicho no son muy grandes...

He ajustado algunos titulos mejor y demás...

Respecto al fichero de las tiendas (el adjunto), decir que he metido todas las tiendas que tenía y gran parte de aquellas que existieron pero que ya no funcionan, para saber si funcionan o no, no teneis más que mirar en la columna de "Activo", si está marcada funciona o está activa (alguna sigue con la pagina web pero están muertas...)

En la parte de consultas teneis la relativa a las puntuaciones (llamada "puntuaciones globales"), muestra aquellas tiendas con puntuaciones de cualquier tipo (aunque se anulen, o sea que por tener 3 votos positivos + 1 negativos de un 0 al global). No aparecen las tiendas con las que nadie ha hecho transacciones simplemente porque no han sido evaluadas (aunque me he dado cuenta que tengo que evitar que aprezcan tiendas que ya han desaparecido y que tenían puntuación)...

El fichero es libre de ser copiado, modificado, reciclado, quemado o lo que querais, simplemente si lo distribuis haced un link a la página, nada más...

En otro orden de cosas hay nuevas tiendas que he ido encontrando por aki y en otros lados (haber si meto la nueva de noeru_m, por cierto la de Smallisbig la tengo de hace tiempo cuando miré sobre la GP32,además son de Zaragoza según creo...), en mi caso doy un positivo a:

DVD.co.uk

por Halo 2 inglés...

Por cierto alguno me puede confirmar si: ¿d*dlinker y Gb*media son las misma tienda?, la primera ha cerrado y estoy seguro que ha sido por la "calidad" de la misma... y existe gente en foros que afirma que es el mismo perro con distitno collar...

p.d. más consejos y sugerencias bienvenidas...

salu2
Muy bueno el post hellcyb, genial, ademas me e descargado la base de datos de access con las puntuaciones, y esta todo muy bien. Te lo has currado.
Buen trabajo hellcyb [oki]
La página ha quedado perfecta
Marchando cinco estrellas ;)

saludos
Retiro TODO lo malo que haya podido decir o incluso pensar sobre Japanpa. Hoy me ha llegado lo que pedí en perfecto estado (el SvC es usado). Lo curioso es que sigue en "Pending". XD Un gallifante para ellos.

Desde luego, es indudable que los japoneses son la gente más fiable del mundo para comprar. Cada vez lo tengo más claro.

Saludos.

PD: por cierto, el SRWR es el primer juego japo de GBA que cae en mis manos, muy majas esas cajillas. XD

PD2: me acaban de mandar un correo diciendo que me lo enviaron el día 7, que puedo trazarlo con tal y cual... un poco de retraso sí que llevan, sí... XD
Para variar, voto positivo a play.com. Ayer llegó el metal slug 3 de ps2 sin mucho retraso, a pesar del puente.
Por cierto, felicidades por el nuevo hilo, hellcyb. Es imprescindible para ir de compras ;)
Saludos
si no es mucha molestia alguien me podria decir si en dreamgames son de fiar? es que quiero comprar alli y no se?¿ al no ver ningun voto pues............y tampoco puedo visualizar la lista de votos...........a ver si me podeis hechar una manilla.
Segun la lista, dreamgames, tiene 3 votos positivos y ningun negativo o neutro...

Son tienda fisica en Madrid y llevan ya bastantes años...
alguno conoce blahdvd.com estoy buscando el DVD Tributo a Ayrton Senna para regalar y por las tiendas que he visto es la mas barata y la que mejor pinta tiene, a ver si me podeis comentar algo de ella.

Salu2
Para R064N

Pues justamente de la tiendas que hablas no se nada, ni siquiera está en la lista, pero la voy a añadir, supongo que será tipo a Play.com, Dvd.co.uk y similares... la verdad todas son clones unas de otras, venden lo mismo, parece que solo cambian los colores y el nombre...
Si la verdad es que son todas muy parecidas, jeje, me parece que si no hay cambio le darémos una oportunidad.
Por cierto si seguis con el sistema de puntuaciones, sumale 1 positivo a lik-sang por un Halo2 que pedi :-)

Salu2
Un +1 a nkplayers.com por un Castlevania Symphony of the night, lo pedi el viernes y me ha llegado hoy.
alguien a comprado en family game?
creo k es de UK y tengo pensado hacer 1 pedido de unas 50 libras

y el problema es k no usan tarjeta de credito,tienen pay pal(k tal este metodo?,es mucho royo o problema darse de alta y pedir inmediatamente?)

y otra cosilla,en el tipo de envio pone lo siguiente:

Small items within the UK: 90p Standard, £1.70 Recorded

Small items to the USA or Western Europe: Calculated depending on weight, any insurance required and delivery address.

SNES etc. copiers within the UK: £6.60 for Special Delivery, fully insured. Slightly less with Recorded delivery.

SNES etc copiers to the USA: usually cost about £14, signed for

SNES etc copiers to Western Europe usually cost £12, signed for

Other items: Calculated depending on weight, any insurance required and delivery address.

alguien me puede decir k pone mas o menos?

seria para k me enviasen el pakete a españa.

thx!
Bueno para PP necesitas una tarjeta de credito, registrarte y enviar un numero que se supone te dan ellos, (para verificar que es tu tarjeta)... En mi caso fue muy rapido, pero yo es que por ejemplo tengo mis cuentas bancarias disponibles para ser consultadas online...

Por lo demás pagar luego por PP es casi como pagar con la tarjeta...

Small items to the USA or Western Europe: Calculated depending on weight, any insurance required and delivery address.


Vamos que los envios de cosa pequeñas a Europa se calculan según el peso, si quieres seguro y demás...

SNES etc copiers to Western Europe usually cost £12, signed for


Los articulos grandes (consolas, copiones y demas...) tienen un coste de envio de 12 libras y supongo luego se refiere a que al llegarte debes firmar...
Bueno para PP necesitas una tarjeta de credito, registrarte y enviar un numero que se supone te dan ellos, (para verificar que es tu tarjeta)... En mi caso fue muy rapido, pero yo es que por ejemplo tengo mis cuentas bancarias disponibles para ser consultadas online...

Por lo demás pagar luego por PP es casi como pagar con la tarjeta...

Small items to the USA or Western Europe: Calculated depending on weight, any insurance required and delivery address.


Vamos que los envios de cosa pequeñas a Europa se calculan según el peso, si quieres seguro y demás...

SNES etc copiers to Western Europe usually cost £12, signed for


Los articulos grandes (consolas, copiones y demas...) tienen un coste de envio de 12 libras y supongo luego se refiere a que al llegarte debes firmar...
gracias por la aclaracion ;) con mi cuenta tambien puedo hacer operaciones por internet.

haber si despues de navidades hago 1 pedido,k e visto cosas interesantes...
nu se si se ara aqi pero weno

voto positivo para tokyo shadow q a pesar de la tardanza (me dijeron de 4 a 5dias y an tardao dos semanas ¬_¬ ) pero weno el magnifico etado de mi cool boarders de ngpc me a dejao de piedra (aunq podian aber avisao si era de caja de carton) pero a fin de cuentas too bien

TOKIO SHADOW SEGUIR ASI [oki]
Otro voto positivo para Tokyo Shadow por un 18 Wheeler NTSC-J. La tardanza de los envios es de Correos. A toda tienda que pido algo y me lo traen los de correos, no tardan menos de una semana. Yo el mio lo pedi el día 7 de este mes, y me llego ayer (día 14).

PD: se me olvidaba, yo le di un voto negativo a Chollogames por enviarme un juego de segunda mano cuando me dijeron que era nuevo, y no tiene ningun voto negativo.

Un saludo
Actualizado todo lo que me habeis dicho (era cierto el error de Chollogames...).

Ya está subido el nuevo fichero en la pagina principal con los nuevos hasta ahora...

Por cierto en PLAY.COM por Navidad (aunque será para liberar stock) han puesto bastantes juegos a menos de 24€ (14.99 Libras) para todas las consolas.

Mi recomendación general, evitad las compras de Internet por Navidad y en vacaciones, el año pasado por estas fechas encargué un paquete a USA y me llegó justamente el 9 de Enero, menos mal que quería usarlo durante vacaciones... [noop]
hellcyb escribió:Mi recomendación general, evitad las compras de Internet por Navidad y en vacaciones, el año pasado por estas fechas encargué un paquete a USA y me llegó justamente el 9 de Enero, menos mal que quería usarlo durante vacaciones... [noop]


No me seas cenizo, que mañana sale el Super Robot Taisen GC y lo tengo reservado... y además lo tengo calculado para que me llegue justo en una semana, pero no sé yo...

Saludos.
Yo lo tengo claro desde que me pasó eso es año pasado... y es que justamente el día después de las vacaciones de Navidad me llega...

Hombre no es un hecho probado pero en Navidad los paquetes se triplican o cuadruplican y no por los Reyes Magos o Papa Noel...

No quiere decir que te vaya a suceder ni mucho menos, pero es que era una paquete de NCSX y me tardó casi 3 semanas (pillo todas las vaciones), cuando la media en mi caso siempre ha sido de 4-5 días... incluso pensaba que se me había perdido (o choriceado...)

Por cierto nueva tienda en Japón, parece más d euna persona,l por lo mal hecha que está (con ASP se puede hacer algo mejor...), se dedica a vender manga/anime usado, auqnue tb hay algunso juegos de SS y algun otro sistema... de todas froma lgo raros, en sus medios de pago y demás...

http://jpqueen.com
Hola!

1 punto positivo para CDWOW.co.uk, por un S.O.S. Last Escape de PS2; y otro punto positivo para Tokyo Shadow por un Akumajo Dracula 4 de Super Famicom (en perfecto estado para tener 13 años). En este último el embalaje fue hecho a la perfección, prácticamente estaba blindado (me costó abrirlo y todo!).

Saludos.
joer,aki la gente habla de tokyo sahdow,pero a mi no me carga la dichosa pagina...
Bueno, mientras espero a que me llegue una cosilla de NCSX voy a hacer una petición general, algo que nunca hago... ¿alguien conoce alguna tienda donde vendan juegos clásicos de PC? De los años 1990-1995 o por ahí... es que estoy interesado en algunas cosillas, pero me he dado cuenta de que no conozco más que tiendas de consolas... [tomaaa]

Saludos.
En nkplayers.com también tienen una sección de juegos de PC. Que yo recuerde, he visto allí aventuras gráficas de esa época (Monkey Island, Indiana Jones, etc).

Espero que esto te sirva de ayuda.

Saludos.
Un punto positivo para Tokyo Shadow por un Shenmue Limited Edition, que me han enviado con mi pedido una demo de PS2 de un juego presentado en el TGS de este año de regalo.
He estado trasteando en dvdboxoffice y me he dado cuenta de algo curioso. Si pones como divisa predeterminada dolares de hong kong y haces el cambio a euros existe una diferencia de 8 euros comparadolo con su precio en dolares canadienses y dolares americanos. Alguien sabe pq puede ser? Esk mas q nada pq el Resident Evil 4 vale 38 euros si haces la conversion de dolares canadienses a euros y solo 32 si la haces de dolares hongkonianos a euros...

No se.. estoy tentado de pedir con esta divisa pq la verdad la diferencia d precio es bastante.. sobre todo en la DS q de normal esta a 140 y con los dhk a 120...

Q opinais? Saludos

Griever
Yo supongo (sin haberlo visto) que al final tendras que pagar en dolares usa, como en todos sitios, y te dara lo mismo la divisa en la que veas la pagina.
En play.com t kobran en la divisa en la q ves el sitio (lo se pq si ves el sitio en euros siempre es mas caro q si lo ves en libras) xD

Iwal hago la prueba awe jejeje

Griev
Pues se podría añadir http://www.laserfilia.com que es una web que tiene juegos de importacion y accesorios, yo he comprado 3 veces y las tres han ido bien (¿son 3 ptos positivos no?).

Salu2
Es normal, porque play.com esta en inglaterra, y alli es perfectamente oficial usar libras y euros, de hecho en inglaterra presenciales, que utilizan tambien euros, al fin y al cabo estan en la unión.



en el caso de DVDboxoffice al elegir el cambio pone claramente:


You have the option of paying in either US or Canadian dollars when you pay by Visa only. All other credit cards will be charged in Canadian dollars. We display our prices in a variety of other currencies for convenience only. Foreign exchange rates are approximate and should be used for comparison purposes only. The final amount charged is dependant on the exchange rate used by your financial institution.

Vamos, que ellos solo venden en Dolar de Canada, que lo otro es a terminos informativos, y que el cambio depende de tu banco, que es el que te cobra en euros, y le paga a eloos en dolares.

Esto ultimo es importante, por que a veces se ha hablado por aqui de que tal tienda mete mas o menos cambio, incluso de PAYPAL, esta claro que si PAYPAL u otra tienda solo recibe dolares, si te han cobrado de mas es cosa de tu banco. Muy interesante si. Ya sabemos por tanto, que si hay quejas hay que ir al banco, seria interesante saber que bancos son los que meten menos palo.
sd-snatcher escribió:Es normal, porque play.com esta en inglaterra, y alli es perfectamente oficial usar libras y euros

Realmente está en las islas Jersey, un paraíso fiscal que no sé exactamente que relación política tiene con el Reino Unido. Los precios que tienen está claro que es gracias a su estatus privilegiado :)
Saludos
Vaya, me acabo de dar cuenta de que en la lista no está una de las tiendas más famosas entre los aficionados a la música de videojuegos:

CocoeBiz

Personalmente nunca he comprado nada ahí, pero tiene muy buena fama y un catálogo con bastantes rarezas. Está en Japón (en realidad la empresa es de USA, pero los almacenes los tienen en Japón para ahorrarse gastos).

Saludos.
Se me ha ocurrido hellcyb, si tienes tiempo claro, y te parece buena idea, poner un icono más en tiendas, y es el de si tienen o no juegos de Pc. Como dice r09 unos cuantos post atras, casi no hay tiendas donde vendan juegos clasicos antiguos ( de segunda mano claro ) de Pc.

Respecto a lo de no comprar por estas fechas para navidad...hombre...todo depende por que servicio te envien el paquete. Correos? mal asunto...como dicen mas arriba 1 semana como poco y en estas fechas mas.. He tenido muy malas experiencias con correos, casi siempre que pido a alguna tienda algo les pido que por favor me envien con agencia. El otro dia pedi a chollogames unos cuantos juegos de PS2 y me lo enviaron por Seur. tardo 24 Horas.

Saludos.
Se me habia olvidado, un Positivo para PLAY-ASIA, por una nds y un monton de cosas mas (Juego de supernes nuevo), en menos de una semana en casa.
Quiero hacerme una cuenta de Play.com, pero el problema que tengo es que en la tarjeta no me sale cuando se ha expedido. Aparte un número del 1 al 100 que no encuentro por ningún lado...
noeru_m escribió:Quiero hacerme una cuenta de Play.com, pero el problema que tengo es que en la tarjeta no me sale cuando se ha expedido. Aparte un número del 1 al 100 que no encuentro por ningún lado...


El número de expedición no es indispensable, si necesitas el de caducidad. El numero del 1 al 100 probablemente lo tengas por detras de la tarjeta, te vendrá el numero de la misma 1111 1111 1111 1111 y luego 3 numeros deberían ser esos.

Salu2
Cuando se ha expedido?, no recuerdo que te pida eso, generalmente te piden que pongas la fecha en la que caduca la tarjeta...

Ninguna de mis dos tarjetas tiene numero de expedición (una es Maestro de la RED 6000 y la otra VISA Classic de mi banco).

El numero de tres cifras está en la parte de atrás, generalmente en la zona de donde se firma (debajo de la banda magnética).

Realmente el numero que tu ves ahi , son dos numeros, uno de 4 cifras (más a la izuierda) y otro de tres cifras (a la derecha), ambos están separados por un espacio... este numero de tres cifras es el que te interesa.

En mi caso para comprar por Internet fuera de España, la Maestro no me servía en ningún lado por eso uso la VISA...

Si tienes VISA electron debería valer tb...
Es una visa electron. En el formulario me aparece la fecha de expedición (la he encontrado en unos papeles de cuando me la hice, la de caducidad, el issue number (¿número de serie?), que va del 1 al 99.
Del número de 3 cifras de seguridad no me sale por ningún lado para ponerlo.

EDIT: Ah, leñe, que esos campos no son obligatorios... Entonces no hay problema, voy a darle otra vez.

Lo de postcode es para el código posta, ¿no?
Lo de postcode es para el código posta, ¿no?


supuestamente así debe ser...
Por cierto, ¿en Playasia se puede pedir bien por Airmail? Cuanto sale más o menos? (No os imaginais lo que fastidia no poder ver los precios hasta que no haces el pedido).
noeru_m escribió:Por cierto, ¿en Playasia se puede pedir bien por Airmail? Cuanto sale más o menos? (No os imaginais lo que fastidia no poder ver los precios hasta que no haces el pedido).

Pues no hay otro sistema para saberlo que crear un pedido y no confirmarlo.
Saludos
Muy bueno este post, no conocia ni la mitad de la mita de las tiendas que hellcyb a puesto pero me han venido de maravilla.
Voy a estrenarme poniendo un negativo, y es que hace escasos dias compre en gam-es.com y sali escarmentado.

Asi que - 1 a gam-es.com

Los motivos son simples, hace escasos dias compre en su tienda on-line un juego, a pesar de que me parecia un poco caro ( hay que decir que en general es una tienda bastante cara ) . Me dijeron que no me lo podian vender porque se habia vendido por ebay ( tienen tienda en ebay tambien) que elija otro. Vale, bueno, puede pasar, les pido otro y me dicen lo mismo!!!! ¿os lo podeis creer? Que tambien se habia vendido en ebay y que no les habia dado tiempo de quitarlo de la tienda.

La cosa es que empiezo a repasar el historial que tienen en ebay y la verdad es que tienen pinta de ser unos chapuceros. Ademas, muchos de los artículos que tienen en ebay huelen bastante mal, como esa pstwo que venden en subastas, que siempre ganan los mismos...

En fin, que no se la recomiendo a nadie. Yo desde luego no pienso comprarles nada mas.
Bueno, me parece que no es ninguna novedad para los de este foro lo de gam-es... no es que sean un ejemplo a seguir la verdad. Ademas que pagan poco no, poquisimo, a la hora de venderles juegos, yo diria que rozan el timo. Un colega les queria vender 10 juegos de N64 y otros tantos de Sega Saturn ( consolas incluidas) entre ellos "Guardian Heroes" y Mario Partys varios, y le pagaban por ellos 100 euros, gastos de envío a parte....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511