Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet

17, 8, 9, 10, 11
1 voto neutro para play.com por un mellon collie and infinite sadness de los smashing pumpkins, ya que aunque me llegó desprecintado y con la caja con evidentes signos de haber sido usada todo lo demas esta correcto, y teniendo en cuenta lo dificultoso que es encontrar este disco hoy en dia...

Saludos.
mankiNd escribió:A ver... He hecho un pedido con play.com y me piden que les enseñe algún documento que acredite que la tarjeta es mía [+furioso]


Ya se habrá preguntado cientos de veces, pero alguien sabe si valdrá una fotito via e-mail de un recibo de amazon.co.uk junto con la tarjeta de crédito? O necesitan algo más estos señores?

[bye]



Mi caso: Tuve que mostrarles el papel bancario del contrato de la tarjeta, en el que se veía mi nombre, mi dirección y el numero de tarjeta de credito, marcados en círculos y el resto de campos tapados. Todo sobre una foto del papel...
Mil gracias.

Voy a hacer lo mismo porque yo no tenia pensado tapar nada :-O

Lo que no me ha quedado claro es si lo enviaste via e-mail o por fax...
Un positivo para HLJ por una figura de KOS-MOS (Xenosaga), era un pedido delicado porque era de tirada limitada y sólo se podía conseguir por reserva, y además era un paquete grande (la figura mide 20 cm) pero al final salió todo bien.

¡Uno más a la xeno-colección! A ver si la actualizo...

Saludos.
mankiNd escribió:Mil gracias.

Voy a hacer lo mismo porque yo no tenia pensado tapar nada :-O

Lo que no me ha quedado claro es si lo enviaste via e-mail o por fax...


Mail, no veas lo que me pedían en correos por un Fax a UK.

R, ¿puedes linkear la página del artículo?, A ver si es la que estuve a punto de coger.
En HLJ ya no la veo, creo que la han quitado del todo. Mira en NCSX, por ejemplo. Aunque las fotos no hacen justicia al pelo translúcido, te lo aseguro. XD

Saludos.
una preguntilla, q tal está la tienda de nk players xa comprar juegos retro? cuanto tardan con el envio? es q como el buscador de eol no puede buscar palabras de menos de 3 caracteres no he podido buscar info
Voto positivo para ncsx, por la compra de Street Fighter Zero 3 Double Upper además de venir con el D-Pad cover.

Pedi el juego el 19 (dia 18 en EEUU) y me ha llegado hoy dia 24, todo perfectamente empaquetado, un sobre con una caja dentro y dentro de la caja, un sobre de burbujas, estando dentro el juego.

Por cierto el D-pad funciona muy pero que muy bien, mejor de lo que esperaba, eso si, el unico pero es que se agarra al d-pad de la psp mediante adesivo.

Saludos.
DAZLE UN 10 A CHOLLOGAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME HAN VENDIDO EL SAMURAI SHODOWN DE MEGA CD POR 40 CHOUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Y VENIA PRECINTADO (aunque reprecintado)
VirtuaNEStor escribió:DAZLE UN 10 A CHOLLOGAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME HAN VENDIDO EL SAMURAI SHODOWN DE MEGA CD POR 40 CHOUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Y VENIA PRECINTADO (aunque reprecintado)


Leete las normas, hasta que no tengas 3 meses de antigüedad y 30 mensajes tus votos no tendrán validez...

Y espero que esas mayúsculas y el "dazle" vengan provocados por la alegría o la coña ...

Saludos.
Ah ok perdona.

Pues por la alegria, opino que una compra asi es una compra MAYÚSCULA.

Es una pena que esto le haya ocurrido a un novato como yo, por que despues de esa compra "chollo" se merecia unos puntillos

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Nada, pues apúntatelo y en 2 meses te vienes a colaborar al hilo ;-)

Hasta entonces tendrás que usar el hilo como guía...


EDIT: Según leo en la firma de KazuyaM, vamos a tener que eliminar a Japanpa de la lista.

Cita de los amigos de Japanpa:

"The problem is that we do not want to make business with spanish people anymore. That is just that fact. We have been robbed and we lost money because of spanish. Spanish brought us more trouble than any other customer in Europe. They can not assume Spain Post lost or robbed their parcel and think we are responsible for this. Always "Give my money back" or "I will fill a complaint to Paypal".

We do not make business with spanish customer. We deleted Spain in shipping rates country list and we do not ship anything there not even "Nintendo DS Touch Pens"

Please do not waste our time."

España, país de piratas y ladrones.
Pues de momento un voto positivo para PLAY.COM por haberme llegado un Project Zero II en perfecto estado, lo único que el cabrón del cartero me lo dejo en el buzón a la vista de todo el mundo porque no cabía entero, no se digno a picar.

Y estoy esperando el Xenosaga II que lo enviarón 1 dia antes que el Project Zero II y no me a llegado, y me estoy temiendo lo peor ya que al ser la caja de este mas grande seguro que no cabía en el buzón..., y alomejor algun listo pos lo a pillao, pero bueno no lo se seguro esperaré un par de dias mas.
noeru_m escribió:EDIT: Según leo en la firma de KazuyaM, vamos a tener que eliminar a Japanpa de la lista.


Ellos se lo pierden, pero no sé si es más ladrón el que pide que le devuelvan el dinero porque no le ha llegado un paquete o el que envía juegos usados como si fueran nuevos. En fin, ya sabes...

Saludos.
Xenosaga II, Unreal championship 2 liandri conflict edicion limitada, Dead or alive ultimate.

Pues eso 3 votos positivos para Play.com


A ver de nuevo lo explico


SI el cartero os deja los paquetes en el suelo o por algun lado que no sea su sitio( dentro del buzon) ir y reclamar a correos, si el paquete no cabe dentro del buzon han de dejaros un aviso, poner una reclamacion y vereis como no vuelven a dejaros mas paquetes por tierra, lo digo por experiencia propia.

Un saludo.
Casualidad, yo tb me compre el Xenosaga II en play.com, hoy me ha llegado pero mi cartero suele llamar al portal para que baje a por el paquete...

Extrañamente el sobre acolchado venía abierto (estaba despegado lo de pegar). Y me corroe la duda de si alguien lo ha abierto o simplemente se ha despegado... Estaba todo, y el juego precintado tb.

No me gusta nada la info que pone fuera Play.com en sus envios ("optical media", "Videogames")... joder esta dando razones a algunas personas para que me quede sin contenido...
Yo llevo esperando un pedido de play.com ya unos 6 o 7 dias y por las dimensiones de mi buzón más le vale que me deje un aviso porque si no más de uno que pasa se lo puede llevar perfectamente...

Espero que mañana me llegue o algo.
hellcyb escribió:No me gusta nada la info que pone fuera Play.com en sus envios ("optical media", "Videogames")... joder esta dando razones a algunas personas para que me quede sin contenido...

Viendo la gente tan "espabilada" que circula por este país y la poca profesionalidad de algunos carteros, tendremos que solicitar a play.com que los envíos españoles vengan sin ninguna señal externa de su procedencia y su contenido. Que triste...

Saludos
Pues de momento no me a llegado el Xenosaga 2 o me lo han quitao... [triston]
a mi lo ultimo que pedi a play.com me tardo 8 dias laborables y lo mas raro , me lo entrego el cartero como certificado O.o.
Bueno pos al final todo perfecto, me ha llegado hoy y todo en perfecto estado, por cierto la caja del Xenosaga II es preciosa, un 10 para PLAY.COM
Bueno, hoy me ha llegado el pedido que hice a play.com.

Todo perfecto salvo que el Halo2 es classics [noop] (que feo por dios) y que me ha llegado en un caja de cartón medio abierta (esto habrán sido ya los de correos digo yo).

Y lo raro es que pedí Halo2 + Moto gp 3 al mismo tiempo y sólo me ha llegado el primero }:/

A ver si voy a tener que dormir al lao del buzón...

EDIT:

Nada, todo bien

1 voto positivo a play.com por un Halo2 classics

1 voto positivo a play.com por un Moto gp 3

Destacar que este último ha llegado más tarde que el primero porque los de correos lo tenían ahí muerto de risa cawento Que he pillado al cartero in fraganti y me ha explicao como va la cosa...
mankiNd escribió:Bueno, hoy me ha llegado el pedido que hice a play.com.

Todo perfecto salvo que el Halo2 es classics [noop] (que feo por dios) y que me ha llegado en un caja de cartón medio abierta (esto habrán sido ya los de correos digo yo).

Y lo raro es que pedí Halo2 + Moto gp 3 al mismo tiempo y sólo me ha llegado el primero }:/

A ver si voy a tener que dormir al lao del buzón...


Asi que por ahora:

1 voto neutral a play.com por un Halo2 classics


Que te lleguen dos envios que salen el mismo dia en dias distintos puede ser normal, y creo que es por parte de correos que divide en reparto de los paquetes en varios dias.

No se porque le pones un voto neutral a play.com por el Halo 2 porque sea classics ya que lo dice en la web:
http://www.play.com/play247.asp?pa=rts&page=title&r=XBOX&title=115380
El normal hace tiempo que lo tienen soldout, otra cosa es que la foto que pone no sea la de la portada classics.

Saludos
R064N escribió:
Que te lleguen dos envios que salen el mismo dia en dias distintos puede ser normal, y creo que es por parte de correos que divide en reparto de los paquetes en varios dias.

No se porque le pones un voto neutral a play.com por el Halo 2 porque sea classics ya que lo dice en la web:
http://www.play.com/play247.asp?pa=rts&page=title&r=XBOX&title=115380
El normal hace tiempo que lo tienen soldout, otra cosa es que la foto que pone no sea la de la portada classics.

Saludos


Bueno, de eso ya me di cuenta. Sólo con ver la lista de los más vendidos queda claro que es classic. Pero en mi factura no pone nada de classic ni cuando hice el pedido. Pero bueno, también es fallo de muá por no haberme fijado mejor preguntando o algo.

Va pues si hay que cambiar el voto se cambia y ya está. Ya te digo que no me he quedado "insatisfecho" y pienso hacer más pedidos en play.com. A ver cómo me llega el moto gp3 y edito y les pongo uno positivo.

Saludos [ginyo]
No si puedes darle el voto que quieras xD, yo solo avisaba, ya que con ese no hicieron como con el Jade que si que los colaron classics sin avisar.

Saludos
R064N escribió:No si puedes darle el voto que quieras xD, yo solo avisaba, ya que con ese no hicieron como con el Jade que si que los colaron classics sin avisar.

Saludos



Ya se que le puedo dar el voto que quiera [burla3]

Lo que ya no se es si es culpa mía no haber visto que era classic o culpa de ellos por no haberlo indicado en la factura.

Anyway, según como llegue el motogp3 ya le pondré el voto que crea conveniente.


;)

Salu2
Bueno, hacía tiempo que no daba votos, así que lo voy a resumir en:

1 positivo a Play.com por un Genji, un VJoe 2, un Xenosaga 2, un Baten Kaitos, y un Fable: Lost chapters

1 positivo a Game.net por un Breakdown, un XIII y un TimeSplitters 2
hola

queria comentaros que quiero hacer un pedido a gameswave

son unos 5-6 juegos de dreamcast; os preguntaba sobre gastos de envio, formas de pago i demas

gracias
Alguna vez que he pedido algo, he pegado con visa y para el envio te dan un número de seguimiento y lo puedes ver desde aqui:

http://www.coliposte.net/

Suele tardar 4-5 dias.
Cujo77 escribió:hola

queria comentaros que quiero hacer un pedido a gameswave

son unos 5-6 juegos de dreamcast; os preguntaba sobre gastos de envio, formas de pago i demas

gracias


Pues que son la caña. Te lo envian certificado (si no estas en casa el cartero deja un aviso) a tu casa y perfectamente embalado y protegido.

En serio, 100% fiables.

Y sobre formas de pago, yo pagué con una tarjeta de crédito Mastercard Millenium, supongo que valdran las de débito también.
voto positivo a Play-Asia por un tactics ogre de gba
un negativo para play.com por un DeusEX sin precinto oficial y precintado por "alguien", menos mal que está casi impoluto.

Saludos
Positivo para Play Asia por una alfombra oficial de andamiro

Positivo a Lik Sag por una funda de umd y alfombra acolchada de ddr
2 Positivos a HLJ por 2 pedidos de figuras y artbooks para unos cumpleaños.
os juro que un dia de estos actualizo y todo antes de que se termine el post... [fies]
hellcyb escribió:os juro que un dia de estos actualizo y todo antes de que se termine el post... [fies]


[qmparto]

De paso puedes añadir a la tienda española Strike-Games en la lista de tiendas. Me parece que no está ;)

http://www.strike-games.com
Hola amigos, por un casual alguien si tiene, me puede pasar (si no es molestia) un cupón de esos de 5$ de Playasia, ya que voy a hacer una compra superior a 50$. Gracias de todas formas. ;-)
hellcyb escribió:os juro que un dia de estos actualizo y todo antes de que se termine el post... [fies]


Pues como no te des mucha prisa te pilla XD.
Voto positivo para play.com por 3 libros, lo que mas me sorprendio es que fueron enviados todos juntos y con notificacion de correos para recogerlos despues de llevarlos a casa y no haber nadie.

Saludos
Te quedan 10 mensajes, y ya sabes lo que paso la última vez que al cahaparse no s epudo coger el código.

Edit 25-2-2006: Voto negativo para VintageFunWorld. Sabía que podía pasarme cualuqier cosa, pero que si no probaba yo nadie lo intentaría antes. UNa tienda en la que no hay imágenes de lo ventido, no sabía que podía pasar.

VintageFunWOrld FAQ escribió:What is the condition of… Condition ranges from good to excellent. Any worse than that or if it has defects, it will be included on the description of the item in question.


Ya claro claro. Aparte de la termenda cantidad de rayadas en la GameGear que pedí, ¿Qué me dices de medio centímetro de raja en la pantalla de debajo y mucho polvo bajo el cristal? Aparte del pegajoso tacto y la cantidad de polvo. En fin, jamás comprar sin una foto.


Otro edit: Neutral para Attitude Import por pasarse racaneando embalaje y lograr un aplastado causado por él mismo y no por correos.
ACTUALIZADO HASTA AQUÍ

Dicho y hecho, ya ha sido actualizado, la nueva BD está en la página principal...

He retirado unas cuantas direcciones que ya no servían (Ej: Buyrite), he metido otras que han ido apareciendo por estos lares... He metido sobre todo algunas relativas a figuritas, sobre todo las que tienen que ver ocn el manga BERSERK (que me encantan pero que no me puedo permitir comprar, Ej: Art of War). Tb algunas tiendas de máquinas recreativas y algunas nuevas de videojuegos...

Ya tengo el código salvado...

p.d.: las puntuaciones más o menos deberían ser correctas, pero bueno para casos como el de Play.com que hace tiempo superó los 100 votos positivos, voto + o voto - casi que como que importa poco...
hellcyb escribió:...



Se agradece la molestia [oki]
Hola alguien podria ayudarme es que hice un pedido a gameswave ya me cobraron el dinero y tambien lo enviaron. Pero el pedido no me ha llegado y en el email de confirmacion del envio no me enviaron el numero de seguimiento podria alguien ponerme un tengo en ingles o frances para que me den el numero de seguimiento del envio de http://www.coliposte.net/

muchas gracias de antemano
¿Cuanto tiempo llevas esperándolo?
Lo pedi el 16 por la noche y lo enviaron el 17 me enviaron un mensaje con que lo habien enviado ya me lo han cobrado. Dentro del email que venia que lo habian enviado tendria que venir el numero de seguimiento del envio pero no viene. Necesito ayuda.
Yo en estos momentos estoy con Play.com, que ya llevo 10 días esperando. Supongo que a los 15 tendré que apretar ese botón de "aún no lo he recibido".
Diles algo así como:

"Hi,

I´m the customer who bought the following items (aki pones lo que comprastes) and I want the tracking number for order (aki pones el numero de pedido que tendrás en el emilio seguramente de confirmación), because I haven´t received it yet...

My personal details:
Pepito Grillo
c/ de la fuente nº 6
43244 Albacete (España)

Thanks"

Yo creo que sería suficiente para que te la dieran sin problemas...
noeru_m escribió:Yo en estos momentos estoy con Play.com, que ya llevo 10 días esperando. Supongo que a los 15 tendré que apretar ese botón de "aún no lo he recibido".



Precisamente hoy han pasado 10 dias desde que hice un pedido a play.com y justo hoy me han llegado.

Venga, un voto positivo más para play.com por:

Un Kingdom Under Fire: Crusaders y un Deus EX de xbox.

Saludos
Hola, muy buen curro el hilo hellcyb. Aunque no me funciona la lista. Con que programa se abre?

Un voto negativo para Yakusagames, le compré una dreamcast Claire a las casi 3 semanas ya le envié un mail amenazante y me suelta que si quiero me devuelve el dinero. Le digo que si no lo ha mandado por supuesto. Al día siguiente me escribe que le acaban de devolver el paquete que lo envió hacía una semana, y que me devolvía el dinero.

Bueno creo q esa excusa para tontos es demasiado mala, aparte de que no me gustan las falsedades. Así que un 0 patatero.
Hola, muy buen curro el hilo hellcyb. Aunque no me funciona la lista. Con que programa se abre?


Con ACCESS, he utilizado la versión XP concretamente...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11