Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet

los chicos de play.com me han respondido esto:

Play.com escribió:Dear Jesus,

Thank you for the email.

We are sorry to hear that you have not yet received your order for Moto GP 4 (PS2). Please advise us of your preferred course of action.

As it has been 14 days since we posted this to you we will now have to consider it lost in the post. We will replace this for you, however if this is not a suitable option we will be happy to refund you.

Please contact us at product.query@play.com in the case of DVDs, CDs, and games, gadget.query@play.com in the case of gadgets or electronics, and books.query@play.com in the case of books, with your preferred outcome including which title you are referring to so that we can resolve this issue for you.


Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind regards


Necesito ayuda para enviarles un mail diciendo que si me pueden volver a enviar el motogp 4 pero yo de ingles no tengo ni idea [mad] [triston] [uzi] , a ver si podeis echadme una mano please ;)

saludos
Ponles algo así:

Thank you very much for your reply.

Please, try to send the game (MotoGP 4 for PS2) again and let's hope it doesn't get lost this time.

Order number: xxxxxxxxxx

Thanks in advance
Wenas, yo he hecho 3 compras , 2 a NKPLAYERS, con un magnifico servicio , rapido y bien de precio.

La ultima ha sido via e-bay a gam-es.com, MENUDO TIMADORES, ponian 24 euros, y no me ponian los gastos de envio, ahora, a la semana me llega una nota de correos, miro el precio, 32 EUROS +17 !?!?!?!?

Osea, ke me suben 8 euros el precio pq si, y 17 de donde salen ?? Ya tengo muy claro que aunke me lleve un voto negativo (y eso que es la primera compra que hago x ebay) estos no van a ver un duro, que se vayan a estafar a otro
¿Gam-es? Algo raro había oido ya de ellos, si te han calado más gastos de envío de lo que ponía en la ficha del producto, ya sabes voto negativo y si se niegan a arreglarlo para quitarse el negativo (Si acumulan una cierta cantidad perderán el status de Power Seller), mira en las páginas de ayuda de ebay especiales para quejarse a ver si se puede hacer algo.
Haber, en principio son 24 euros y no ponian costes de envio, lo que me da mas rabia es que me han clavao 32 x el productos !!! Y paso de malgastar 1 hora y media mas de mi curro pq ellos me quieran colar mas pasta
Me temo que tienes las de perder. En las ofertas se suele aclarar que el precio que se paga, no incluye gastos de envío...
Saludos
Haber si alguien me puede responder ...

Me voy de vacaciones mañana hasta el lunes día 4 de julio, hice esta semana un pedido a gameswave (ayer) y en el mismo día me lo enviaron y por lo que leí la cosa está en 4 - 5 días. Mi pregunta es como realizan el envio, es decir, que si al llegar a España Correos lo trata como un paquete internacional certificado y entrega el aviso de llegada el cartero a las horas que suele venir a repartir las cartas o si lo tratan como los pedidos por EMS, es decir, que te pueden venir a cualquier hora del día a entregarlo.

Por cierto, supongo que el envio lo hacen por correo certificado, no como ordinario, es decir, que no dejan el paquete encima del buzón.

Lo pregunto ya que me van a venir a buscar el correo mientras estoy fuera ya que algún capullo del edificio se dedica a robar todo tipo de cartas y paquetes.

Saludos y gracias de antemano!
Yo todo lo que he pedido a Francia que me ha llegado por correo urgente de ahí (no EMS o agencia) me lo han pasado a paquete estandar de correos ordinario.
si, a mi como a noeru cuando he pedido algo a francia, no se porque pero aunque ellos lo envien como correo urgente, luego en España taaaaaaaaaaaarda y taaaaaaaaarda que se las trae.

Y pienso que sera por lo que dice noeru que al llegar a España lo tratan como correo normal, certificado claro, que menos.
Ni certificado ni pollas, me haya llegado de Francia, Usa o Taiwan, la cosa ha sido ¿Tu eres XXX? Ala, ahí lo tienes. Ni ifrmar ni pollas, el colmo de la "ordinariez", asi que no puede se rmuy certificado.
Pues a mi si me suelen pedir que firme, o al menos eso recuerdo...nose. Dudo mucho que lo envien sin certificar, porque en tal caso si el paquete se pierde no puedes reclamar absolutamente nada ...no creo que ninguna tienda se arriesgue a eso. ¿ o si ?
Me he puesto en contacto con GAM-ES.COM y SORPRESA !!
Ahora me dicen que ellos han puesto como precio 31 euros, osea, los 24 del productos y 7 de gastos de envio, tal y como acordamos [qmparto] [qmparto]

Les he enviado otro e-mail diciendole lo de que me pone 48 euros y dicen que estan seguros que ha sido fallo de correos !! Asi ke mañana ire a correos a vr si aclaro algo y sino ya pueden ir volviendo ha hacer el envio pq pienso hacer un scan de la carta
pues yo con gameswave las dos veces que he pedido me ah ido bien una me dejaron un aviso en el buzon, por que no estaba en casa, y tuve que ir a recogerlo a correos y la otra vino el cartero POR LA TARDE, estaba en casa y me dicen que tienen un paaquete y subio el cartero y me lo dio. lo de firmar ya no me fije la verdad, pero creo que si.
Mi voto positivo para http://www.arcatronia.com llevan poco tiempo , no son igual tan profesionales en publicidad y tal pero tienen más de lo que creía en Dreamcast. Les he pillado un 1937 y un EOS que no tenia en mi colección y una VMU.
Todo arreglado con los de gam-es.com , realmente me he equivocado con ellos [reojillo] [reojillo]
Yo no puedo votar porque no llevo 3 meses pero vamos, simplemente voy a poner un comentario.
http://www.go-tienda.com , hice un pedido el 12, a dia de hoy (26) aun sigue pendiente y les he enviado 4 mensajes, ninguno de ellos ha tenido respuesta. Hoy les envio el ultimo para decirles que anulen mi pedido. No sabeis como me alegro de que en esa tienda el pago sea contrarrembolso y no haber pagado con tarjeta
Cda vez estoy más maravillado de play.com. Como pueden tener el Metal Gear 3 a 35 euros???

Una pregunta, como se sabe si estos juegos están en castellano??? Porque es todos pone PAL, pero supongo que será PAL UK...
Normalmente aunque sean PAL UK tienen castellano para seleccionar, aunque hay casos que nanai. Yo les preguntaria por si acaso.
pablosales escribió:Cda vez estoy más maravillado de play.com. Como pueden tener el Metal Gear 3 a 35 euros???

Una pregunta, como se sabe si estos juegos están en castellano??? Porque es todos pone PAL, pero supongo que será PAL UK...


Pues ojo, porque concretamente el MGS3 UK no tiene posibilidad de ponerlo en español... aunque muchos otros juegos sí la tienen. Para saberlo... pues como no lo preguntes por aquí, lo veo difícil. :P

Saludos.
Thanks [toctoc] si eso ya preguntare cuando toque
Buenas,

Os comento un par de dudas que me han surgido tras una reserva en cdjapan.

Quería reservar la edición limitada de la peli Advent Children, pero antes de hacerlo les envié un mail para preguntarles cuando efectuarían el cobro, si una vez hecha la orden o cuando saliera la peli en septiembre. Me contestaron que el cobro se realizaría una vez enviaran el artículo, es decir, sobre el 14 de septiembre +/-.

Pues bien iba yo tan contento a hacer el pedido/reserva cuando veo que el pago ya se me ha pasado en mi cuenta. Les vuelvo a mandar un e-mail para decirles que al contrario de lo que me dijeron, ya se me había cobrado, y les pregunté si habían recibido el dinero. Me contestan que efectivamente habían recibido la orden pero no el dinero. Entonces la verdad es que me he preocupado un poco porque nunca había comprado en esta tienda ni había hecho reservas de este tipo en ninguna otra.

Mi pregunta es para los que han reservado algo en esta tienda. Cuando realizas una reserva de un artículo que saldrá en un futuro, ¿te lo cobran cuando salga el artículo o en el momento de hacer la reserva? ¿Es una retención que a hecho mi banco? ¿Debería no preocuparme?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!
Es una retención, nada más. Te la hacen cuando pones la reserva para comprobar si tienes pasta en la cuenta, pero el cobro real te lo hacen justo antes de enviarte lo que sea.

De todas formas, con CDJ no te preocupes, son 100% de fiar y si tienes algún problema seguro que te lo pueden solucionar.

Saludos.
Gracias r09 [oki]

Entonces puedo estar tranquilo porque no me lo volverán a pasar en un futuro no?

Es que puede parecer una tontería pero estaba preocupaillo porque además recientemente he tenido problemas con mi banco (duplicación de pagos), y además son casi 260 € [mad]

Muchas gracias de verdad ;)

Saludos!!
Mi voto positivo para www.gameswave.com , que despues de que me enviaran un paquete incorrecto, hoy me acaba de llegar el paquete correcto junto con el importe del dinero que me costo devolverles el paquete.

Antes de saber de la existencia de este hilo, tambien compre en http://www.tokyoshadow.com/ y sin ningun problema.

Saludos.
Un voto positivo para Game.net por un Drakengard tirado de precio y otro para Gameplay.co.uk por la guía del Star Ocean 3.

EDIT: Voto positivo para DVD.co.uk por un Devil May Cry 3 a 26€ [sonrisa] En menos de una semana en casa.
Hola , me gustaria saber cada cuantos meses se actualiza este hilo, por lo de las tiendas y los votos?
pues ultimamente la he estado actualizando, en lo referente a tiendas nuevas y demás, aunque no lo está por entero... Mi tiempo es limitado...
Antetodo los 3 votos positivos de hoy a play.com ( que ultimamente se me olvida ) por 2 jueguecillos y un rgb.

Y un voto MUY negativo a DVD.co.uk. Me enviaron un Silpheed autenticamente destrozado, version hot price y con la portada arrugada. Les envio un par de mails a los cuales no responden y me decido a hacer lo que se indica en la web. Se lo reenvio incluyendo una nota con los motivos y tal como ellos piden y me devuelven otro juego en PEOR estado tambien hot price y encima esta vez con la caja rota por un lado. No me pagan los gastos de reenviarselo, no me incluyen ninguna nota ni similares pero si me dan un vale de descuento de 5 pounds si me hago socio subscriptor de su rental service... vamos que se pueden ir a tomar por culo.
Un voto positivo para Play-Asia por un par de juegos para Neo Geo Pocket.

Y un cupón de descuento para quién haga una compra de más de $50.

RX-LYT-COC

Caduca el 21 de agosto. Si alguien lo usa que comente que compra!

saludos
Voto positivo para play-asia por un NarutoDS perfecto.

Una consultilla como el paquete cabia en el buzon el desgraciado de correos me lo ha dejado hay con el consecuente riesgo de quedarme sin el, mi cuestión es, en el momento en que haga un pedido de 2 o 3 juegos y no cabe en el buzón pasa a la oficina de correos ¿no?y otra cosa, ¿hay algun modo de que no te lo dejen en el buzón?.

Saludos y Graciasss
a.LS escribió:Voto positivo para play-asia por un NarutoDS perfecto.

Una consultilla como el paquete cabia en el buzon el desgraciado de correos me lo ha dejado hay con el consecuente riesgo de quedarme sin el, mi cuestión es, en el momento en que haga un pedido de 2 o 3 juegos y no cabe en el buzón pasa a la oficina de correos ¿no?y otra cosa, ¿hay algun modo de que no te lo dejen en el buzón?.

Saludos y Graciasss


Los carteros en general son unos seres completamente impredecibles, pero lo más normal es que si no cabe te dejen un aviso para que vayas a recogerlo. A la segunda pregunta... pues ni idea, la verdad... lo suyo sería preguntarlo en la oficina.

Saludos.
1 punto positivo para Hardcore-Gamer por un E3 Access 2005
ACTUALIZADO HASTA AQUÍ

Bueno por fin he hecho la tan necesaria actualización que llevaba tiempo posponiendo. En estos momentos la lista está actualizada al completo (o casi), he quitado algunas tiendas que o no existen o han dejado de funcionar como tal. He subido la nueva BD con todas las nuevas tiendas, y actualizaciones.

He incluido dos iconos nuevos:

Imagen La tienda vende juguetes, maquetas, etc.

Imagen La tienda vende dispositivos para jugar con juegos importados o vende dispositivos de backup, desarrollo o copia...

Por cierto he incluido de nuevo a GAMETZ (Game Trading Zone) que es una comunidad para intercambio de juegos, si bien está radicada principalmente en EE.UU. la comunidad es amplia y abarca gran parte del mundo.

La he vuelto a poner porque ha dejado de ser de pago, ahora cualquiera se puede registrar y empezar a intercambiar, comprar o vender: juegos, consolas, CDs, DVDs... En la BD tiene dos votos positivos porque yo hice un par de buenos tratos en el pasado (antes de volverse de pago) con dos usuarios por lo siguiente:
  • Bighab: Por un Shining Force CD USA nuevo.
  • KingNES: por Albert Oddisey USA (SS), Magic Knight Rayearth USA (SS) y 2 gamebit.


Interesante sobre todo para los que busquen juegos americanos.

Salu2... ya veis que no me he muerto... :Ð

EDIT: por hablar antes de la cuenta... añado una nueva tienda de Japón: Palet Mail Service
Gracias de nuevo por el currazo, jefe... yo hace tiempo que no doy votos porque últimamente casi no pillo nada más que saldos en eBay, pero hace poco he hecho una compra bastante gorda a Himeya Soft y me ha ido muy bien, aunque han sido un pelín lentos para enviarlo, pero nada desesperante. Un positivo para ellos.

Saludos.
Un neutral para Play-asia por enviar uncable RGb que no funciona, y claro, quejarme y mandarlo de vuelta y que me manden de nuevo me sale más caro que comprar uno nuevo.
Un negativo para Play-asia por enviar uncable RGb que no funciona, y claro, quejarme y mandarlo de vuelta y que me manden de nuevo me sale más caro que comprar uno nuevo.


Respecto al cable RGB, intenta abrirlo y mirar si alguno de los pines no está soldado o suelto, si tienes polimetro mira la continuidad de los pines entre un extremo y el otro... al emnso mira si puedes arreglarlo tu mismo...
Solo funciona cuando seconecta de forma que no encaje, que solo roce el euroconector, y cuando lo hace lo muestra todo emborronado y con pérdidas de color. Aparte, ni tengo soldador ni tengo la más remota idea sobre electrónica.

Todos los cables están soldados, pero si se conecta correctamente, solo muestra sonido.


Aghhh, y todo por ahorrarme 4€ más que me iba a costar en un Centro Mail. Espero que este sea el último negativo que les pongo, mañana probablemente meta un positivo a Hobbylink.

En fin, lo voy a dejar en un neutral, no es que tengan la culpa, pero el sistema para reclamar es un asco.
Solo funciona cuando seconecta de forma que no encaje, que solo roce el euroconector, y cuando lo hace lo muestra todo emborronado y con pérdidas de color. Aparte, ni tengo soldador ni tengo la más remota idea sobre electrónica.

Todos los cables están soldados, pero si se conecta correctamente, solo muestra sonido.


Caundo lo haces de esa forma la señal que obtienes es de calidad igual al A/V (o el cable amarillo más común).

¿Para que consola era?
Comento algo que me ha pasado con cdjapan. No es grave pero os lo cuento, ya que tiene una parte buena y otra mala.

Desde hace algún tiempo tenía reservada en esta tienda la peli Final Fantasy Advent Children en su edición limitada por un total de 33835 Yen, que saldrá a la venta el 14 de septiembre.

Pues bien esta semana recibí un e-mail de la tienda para comentarme que se habían confirmado el tamaño y dimensiones del pack, y que este era bastante más de lo esperado.

La parte negativa es que ha supuesto un incremento sobre el total de 2000 Yen, y la positiva es que podría haber sido bastante más, y decidieron aumentar solo esa cantidad a todos los que ya la teníamos reservada mientras que los próximos compradores deberán pagar bastante más.

Interprétese como se quiera, pero yo no tengo intención de cancelar la reserva ya que a pesar de este incremento sigue siendo el lugar más barato donde encontrar dicho pack.

No se rata de ningún voto, ni positivo ni negativo, solo cuento lo que ha pasado. Cuando me llegue el artículo votaré.

Saludos!!
Voto POSITIVO para http://www.yesasia.com

En 5 dias me trajeron el Winning Eleven 9 y sin pagar aduanas [amor]
Pues para Cube.

Por cierto, un requetepositivo para HobbyLink Japan, por una Fumiko de Shikigami no Shiro, una Mai Shiranui Kof'97 y un Luffy Portrait of Pirates.
Pedí el paquete por SAL, que en teoría habría tardado entre 3 y 4 semanas, y ha llegado en 13 días (findes incluidos), en un estado exterior de la caja perfecto, ni un roce siquiera.

Hellcyb, no debiste ponerla, bastante rápido vuelan las cosas como para que hay más competencia... :-P

Un pedido más para Octubre cuando salga la pareja de Fumiko.
Acabo de hacer un pedido a http://www.budgetvideogames.com. Lo hice a traves de Ebay, pero luego te redirige a otra tienda completamente real, que funciona independientemente de ebay pero que te cobran por ahí lo de ebay.

Ya contaré la experiencia en un par de semanas...
A ver si me podeis ayudar o aconsejar..., resulta que he hecho una compra en Taiwan, es un X2VGA para la Xbox y bueno elegí la opción de envio por EMS (con tracking).

La cuestión es que el envío está actualmente en España (Madrid según creo), si introduzco el codigo de seguimiento en la página del servicio postal de Correos, sale:

Fecha: 04/09/2005

Descripción: El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino.

Estado: Retenido en Aduana


La cuestión es sie sto es el simple tramite antes de pasar al servicio postal o es que está realmente detenido y por tanto debo pagar las tasas correspondientes...

En la página del EMS Taiwan no pone nada de que haya sido retenido en el aduana española...

Si fuera así, ¿ellos me dan un toque?.

Salu2
Na, no te preocupes, si hay algo te avisara por correos la propia aduana, eso aun no significa nada solo que esta alli.
hellcyb el seguimiento que puedes realizar a través del pais de origen, en tu caso Taiwan, es hasta que el paquete sale de ally. Desde su llegada al aeropuerto hasta tu casa el seguimiento se realiza desde Correos España.

De la tienda hasta que sale para tu pais --> EMS Taiwn
Del Aeropuerto de Barajas (o el que sea) a tu casa --> Correos

Esperemos que solo sea puro trámite ;)

Saludos!!
Vamos a ver:

1 Voto positivo para playasia por una memory card ps2 y un cable rgb.

1 Voto positivo para gamestop por un Ogre battle 64 y un Excitebike 64 ambos Ntsc-US y en perfecto estado.

Saludos
3 votos positivos para play.com , por 3 Vjoe 2 perfectamente recibidos.

Un saludo.
Voto positivo para cdjapan por la edición limitada de la película Final Fantasy VII Advent Children.

Atención al cliente maravillosa, contestando a todos y cada uno de los e-mail que envié.

Saludos!!
Fecha: 04/09/2005


Como ha quedado la cosa Hellcyb?



Un voto positivo para Hardcore Gamer, un airform para PSP, muñecajos de todo tipo, y por supuesto gominolas super acidas del limon.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911