Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet

pues hay bastantes tiendas extranjeras que no aceptan enviar a otro pais que no fuese el suyo
pues hay bastantes tiendas extranjeras que no aceptan enviar a otro pais que no fuese el suyo


¿De las que hay en la lista?, si es así dime cuales porque entonces las borraré...

Salu2
joder!!! les escaneo eso y me mandan esto otro.....
-------------------------------------------------------------------------------------
Dear Customer

Thank you for your order with Play.com.

When we tried to process your credit/debit card it was declined by your bank. We
would ask you to please check all of the card details carefully.
Your CREDIT CARD may have been declined because the card number, expiry date or
start date is incorrect.
If you are using a DEBIT CARD the card number, expiry date or start date may be
incorrect. FOR Solo and Switch cards the issue number should also be checked.
If you have made any changes to your account details and have clicked the 'Save
changes' button we will automatically try to process your order again.
If you have checked your details and they are correct it may be that your bank
has declined your card as part of a random security check. In this situation
you will need to contact your bank to allow the card to be processed.
So you don't miss out and to get your order to you as soon as possible, we have
reserved the item you have ordered, and will dispatch it as soon as we can
process your card.
Kind regards

Play.com
-------------------------------------------------------------------------------------


Xk puede ser esto?????

saludos y gracias de antemano
Si te da este problema como bien te dicen, vete a tu banco y pregunta si existe algún problema de los expuestos o que si tienes que dar tu autorización previa para el uso de la tarjeta fuera de España...

Vigila los datos a ver si son correctos incluyendo el numero de 3 cifras de la parte posterior...
Alguien me puede contestar al anterior mensaje que puse, por favor:

Otra cosilla, hice un pedido a Japon hace un tiempo. En el metodo de envio seleccione una opcion que era "El mas barato" el caso es que la tienda me ha asignado el metodo SEA(otras veces que he comprado en japon he pedido por EMS)

Me han enviado el paquete y me dan un numero para hacer el tracking, el caso es que no se donde hacerlo , en EMS si que se donde se hace el tracking del paquete... pero en SEA ¿donde puedo mirarlo?

Cuando acabe esta semana es ya la tercera desde que me lo enviaron, la tienda me dijo que tardaria 2-3 semanas y que si no llega que contacte con ellos...

¿la he cagado con el metodo de envio SEA?


gracias [oki]
Aprovecho ahora que ya me ha llegado el último pedido que hice (Donkey Konga 2), para poner voto positivo a mi querido Amazon UK, que nunca me defrauda. Esta vez han sido el citado Donkey y un Midway Arcade Treasures 2 de Xbox, ambos recibidos en sendos plazos de 3 días.

¿Cómo habría conseguido el Donkey Konga 2 si no existiera amazon? Desde luego play.com y sus chorradas con las tarjetas me perdieron como cliente.
Muy buenas tienen que ser las ofertas en Amazon para que salgan rentables con esos desorbitados gastos de envío. Yo les he comprado sobre todo libros, pero ahora que en Play.com también tienen, ni eso.
Lo bueno de amazon es comprar a particulares o tiendas de terceros, que no te clavan con los gastos de envío (como han hecho con el Donkey Konga). Si no recuerdo mal los cd´s musicales sólo llevan 1,79 o así de gastos.

¿Cuánto cobra play.como por gastos de envío?
Evil Mask escribió:Lo bueno de amazon es comprar a particulares o tiendas de terceros, que no te clavan con los gastos de envío (como han hecho con el Donkey Konga). Si no recuerdo mal los cd´s musicales sólo llevan 1,79 o así de gastos.

¿Cuánto cobra play.como por gastos de envío?


Nada de nada. Y lo mismo da que te envíen un cd de música que un juego o un par de libros. Los gastos de envío son siempre 0. El precio que te sale en la web es lo que te va a costar.
Bob Morane escribió:Otra cosilla, hice un pedido a Japon hace un tiempo. En el metodo de envio seleccione una opcion que era "El mas barato" el caso es que la tienda me ha asignado el metodo SEA(otras veces que he comprado en japon he pedido por EMS)

Me han enviado el paquete y me dan un numero para hacer el tracking, el caso es que no se donde hacerlo , en EMS si que se donde se hace el tracking del paquete... pero en SEA ¿donde puedo mirarlo?

Cuando acabe esta semana es ya la tercera desde que me lo enviaron, la tienda me dijo que tardaria 2-3 semanas y que si no llega que contacte con ellos...

¿la he cagado con el metodo de envio SEA?


¿SEA?, si es lo que me imagino has escogio el método más lento que existe, es equivalente al transporte terrestre, en este caso es SEA porque es tranporte por mar (nada de airmail)...

Estos envios son lentisimos, calcula entre 2 semanas y 1 mes en el mejor de los casos y en el peor entre 3-4 meses... esto rogando que no se extravíe...

Respecto al tracking, dudo mucho que tenga tracking este tipo de envios, porque a diferencia del EMS que es registrado electronicamente por la zona que pasa... el otro simplemente es imposible saberlo... Lo que te habran dado es simplemente el número de envío (como aki ves cuando envias algo por certificado que le ponen un numero muy largo), pero no creo sirva para hacer tracking...

¿No te interesaba haber pagado algo más por algun servicio más rapido? :?
SAL tambien va por mar y tiene tracking, los que lo han usado me comentan que les llegó en tres semanas, yo lo usaré cuando pidamos a HLJ (Con el peso de nuestro pedido, nos podemos arruinar por EMS).
SAL no es por mar, es "Surface Air Lift", correo aéreo normal y corriente. El transporte por mar es otro tema y es MUCHO más lento, por increíble que parezca.

Por cierto, un positivo más para Archonia. Hacía mucho tiempo que no compraba nada en una tienda...

Saludos.

EDIT: bueno, tengo que puntualizar... es un positivo porque ha llegado perfectamente, pero entre las cosas que pedí había un artículo (tomo 2 del manga de Wolf's Rain para más señas) que no estaba en stock cuando hice el pedido, y se han tirado un mes para reponerlo y enviarme el paquete con todo... al final ha salido bien, eso sí. Y además ahora regalan un número al azar de un manga al azar con todos los pedidos. A mí me ha tocado el 8 de Dragon Ball en formato comic-book, edición americana. :P

EDIT2: vaya, se me olvida todo. Veo que noeru_m menciona a HLJ, supongo que se refiere a Hobby Link Japan, una tienda japonesa de maquetas, figuras y similares. No sé si encaja muy bien con la temática del hilo, pero veo que no está y se podría añadir... yo ahora mismo tengo pendiente de recibir un pedido suyo.
Nadie ha comprado nunca en go-tienda? es que estaria interesado en pillarme cosas ahi pero nadie habla de ella :-(
Un voto positivo para Play-Asia por una NGPC y unos juegos.
r09 escribió:vaya, se me olvida todo. Veo que noeru_m menciona a HLJ, supongo que se refiere a Hobby Link Japan, una tienda japonesa de maquetas, figuras y similares. No sé si encaja muy bien con la temática del hilo, pero veo que no está y se podría añadir... yo ahora mismo tengo pendiente de recibir un pedido suyo.


Mierda puta, ¡se me tuvo que escapar! HLJ es una tienda de esas que es preferible que cuantas menos personas sepan que existe mejor, ya que el material acostumbra a volar nada más llegar.
noeru_m escribió:
Mierda puta, ¡se me tuvo que escapar! HLJ es una tienda de esas que es preferible que cuantas menos personas sepan que existe mejor, ya que el material acostumbra a volar nada más llegar.


Da igual, el daño ya estaba hecho, porque la mencioné en el foro de manganime hace tiempo. [+risas]

Saludos.
Figuras de Saint Seiya de Bandai a 5€??? [looco]
Hola me presento en este hilo (por fin tengo algo de tiempo), soy colega de Kortex que ya anuncio nuestra web por aquí, aunque ya lo comento el, de momento tenemos unos 100 productos jeje esperemos que os guste la web y así seguiremos poniendo mas cosas ,

Un Saludo Hostbridge
Vale, pero con comentarlo una vez vale...

Por cierto, aún no te ha pitado Jixo la atención por anunciarte una tienda en la firma? Mira que ha saltado por cosas mucho menores.
hellcyb escribió:¿SEA?, si es lo que me imagino has escogio el método más lento que existe, es equivalente al transporte terrestre, en este caso es SEA porque es tranporte por mar (nada de airmail)...

Estos envios son lentisimos, calcula entre 2 semanas y 1 mes en el mejor de los casos y en el peor entre 3-4 meses... esto rogando que no se extravíe...

Respecto al tracking, dudo mucho que tenga tracking este tipo de envios, porque a diferencia del EMS que es registrado electronicamente por la zona que pasa... el otro simplemente es imposible saberlo... Lo que te habran dado es simplemente el número de envío (como aki ves cuando envias algo por certificado que le ponen un numero muy largo), pero no creo sirva para hacer tracking...

¿No te interesaba haber pagado algo más por algun servicio más rapido? :?


Creo que es lo que te imaginas. El caso es que habia pedido a esa tienda de Japon en otra ocasion y el envio fue por EMS, muy caro porque pesaba lo suyo. Esta vez pense, ostia pesa mas... probare otro metodo.
El caso es que habia una opcion que era el mas barato y la empresa te lo asigna, por lo que veo fui de listo...

Esto es lo que me dijeron cuando me enviaron el pedido:

Hello! ^_^

Your packages have been shipped.

Total: $162.99

Method: SEA

Tracking:

CC158600005JP
CC158600234JP

Please contact us if your package has not arrived in 2-3 weeks.

If your insured item is lost, damaged, or stolen, please click here for
instructions on claiming the insurance:


Ya han pasado las 3 semanas. Estoy acojonado, lo que no entiendo es porque me dan el numero de tracking si no se puede hacer ein?

A ver si contacto con ellos y saco algo en claro. La he cagao, gracias por la info compis ;-)
Algunos soys muy jóvenes e inexpertos en esto por lo que parece...

Cuando un paquete os tarde Un mes y medio (y no fue por aduanas) aprendereis a tranquilizaros y tomaros la vida con calma (y a jamás pedir en navidades, 6 días para lelgar a España y el resto para llegar a casa).

No es lo mismo pero ayuda a estar preparado.
Inexperto pase, pero joven... lo que se dice joven no es que sea :Ð

Nada, a esperar toca. Aunque la proxima vez lo vuelvo a pedir por EMS, rapido y seguro ;-)
"Inexpero y joven" en esto de la compra online, leñe, a veces os cuesta más coger una gracia...

Yo si que anduve con unos miedos tremendos los primeros años, que me apartaron de coger muchas cosas que quise... Una lástima que la tienda que siempre me pareció excelente y con la que me estrené se haya convertido en algo baneado de EOL por el filtro de palabras.
noeru_m escribió:"Una lástima que la tienda que siempre me pareció excelente y con la que me estrené se haya convertido en algo baneado de EOL por el filtro de palabras.

Que curioso tio!!! :-O
Antigua mundoasia, actualmente *********.


Y como puedes ver, escribir dvd linker acaba siempre censurado. Motivos hay, y bastantes gordos.
¿Se pueden saber los motivos? Si no se puede por aqui...¿me lo podrias decir por MP?
No hace falta, intenta buscar DVD Linker por EOL y encontrarás historias de lo más interesantes. De hecho, han cambiado varias veces el nombre de la tienda e incluso se inventan los comentarios positivos de los clientes.
empiezo a sospechar que un pedido que hice a play.com se ha extraviado, porque me lo mandaron el 30 de mayo y aun no se nada de el (imagino que por culpa de correos), podeis ayudarme con la redaccion de un mail para play.com explicando lo que ha pasado y para que me lo reenvien?? es que en ingles ando escaso y no se quien mas podria ayudarme a hacerlo

muchas gracias

saludos
Hola.

Veréis, siempre he pedido a Lik-Sang, y siempre me lo han mandado todo muy bien por Correos a mi casa en un paquete y me lo ha traído el cartero o he ido yo a buscarlo. Vamos, sin problema, por Global Priority (lo más barato y unos 15 días) y pagando a través de cuenta bancaria.

Ahora me gustaría pedir a Play-Asia, y me gustaría que me dijerais cómo envían las cosas y métodos de pago y envío. Porque si envían como Play.com que te lo dejan en la puta puerta, casi que no pido nada. Y me interesaría Global Priority, es decir, Correos.

Gracias.
Pedí por Global Priority, y en caja, y por desgracia, al igual que Play.com se transforma en correo ordinario que te lo dejan como te da la puta gana. En mi caso, al no entrar por el buzón me dejaron el papel amarillo y tuve que ir a recogerlo a la sucursal (suerte que vivo al lado). Pero con play.com me cagué en su puta madre por dejármelo a medio meter, pudiendo cualquiera que entrase (la puerta del portal está rota) cogerlo tranquilamente. Si hay algo que me jode es como te envían las cosas como prioritario, urgente, blablabla, y luego lelga aquí y te lo convierten en la carta más cutre. Los únicos que se han salvado hasta ahora han sido nscx, que pese a usar envio normal y corriente por USPS, al llegar aquí cambió a UPS que me lo entregaron en mano.

Encima he tenido que aguantar cosas como: "baja corriendo que me tengo que largar, te espero en el edificio de al lado", para que cuando aparezco y el me mira sin mas y dice: "Eres tu, no? Ese es el paquete, puedes llevártelo". Vamos, ¿y si llego a ser cualquier otra persona? Cualquiera podría haberse llevado un tubo relleno de Wallscrolls de un pedido conjunto y mi cabeza peligrar. Habría que meterles una buena denuncia por incompetencia a estos anormales.

EDIT: ¿Oh, he mencionado que ya me han hecho varias veces lo de los paquetes mal metidos? Sin contar las National Geographics dobladas y rotas, las cajas de Snes chafadas, lo mismo para la revista del Club Nintendo hace años...
Sirius escribió:empiezo a sospechar que un pedido que hice a play.com se ha extraviado, porque me lo mandaron el 30 de mayo y aun no se nada de el (imagino que por culpa de correos), podeis ayudarme con la redaccion de un mail para play.com explicando lo que ha pasado y para que me lo reenvien?? es que en ingles ando escaso y no se quien mas podria ayudarme a hacerlo

muchas gracias

saludos


Sirius, ami se me perdieron dos castlevanias y me devolvieron el dinero en cuanto se lo dije, sin más preguntas.

La verdad es que me sorprendió mucho lo bien que reaccionaron. Primero me reenviaron uno sin más, y luego cuando les dije lo del segundo tampoco dijeron nada, como ya no les quedaba me devolvieron el dinero sin más.

Voy a buscar el correo que les mandé y te lo pongo por aquí, porque aunque mi ngles no sea muy bueno, fue suficiente.

Yo ya he pedido unas siete cosas, y todo perfecto, y ado que la incidencia me la resolvieron así de bien, no puedo estar más satisfechos con ellos.

Saludos. Nos leemos.
Mi voto positivo a http://www.arcatronia.com:

En ella compré: Nintendo scope, amstrad cpc 464, pistola psx/saturn panther, volante psx/saturn access line, clon de nes con pistola, dreamkey 3.1, stunt racer fx snes.

Todo en perfecto estado, ningún problema de funcionamiento.
¿Entonces no me aconsejáis Play-Asia por lo del pedido como Play.com?
Pide, es una de las tiendas grandes, pero asegúrate de pedir que te lo metan en paquete en vez de sobre acolchado, así te aseguras de que no entre en el buzón y te lo tengan qu dar en la mano.
¿Y cómo les digo que en paquete y no en sobre? Pensaba en pedir 3 juegos, eso no entra...
Tu cuando estes finalizando el pedido te saldrán 4 opciones de embalado, sobre o paquete por global priority y lo mismo pero por EMS.
Hako_ikki escribió:Sirius, ami se me perdieron dos castlevanias y me devolvieron el dinero en cuanto se lo dije, sin más preguntas.

La verdad es que me sorprendió mucho lo bien que reaccionaron. Primero me reenviaron uno sin más, y luego cuando les dije lo del segundo tampoco dijeron nada, como ya no les quedaba me devolvieron el dinero sin más.

Voy a buscar el correo que les mandé y te lo pongo por aquí, porque aunque mi ngles no sea muy bueno, fue suficiente.

Yo ya he pedido unas siete cosas, y todo perfecto, y ado que la incidencia me la resolvieron así de bien, no puedo estar más satisfechos con ellos.

Saludos. Nos leemos.


te estaria muy agradecido si posteas el amil que les mandaste, porque lo peor de todo es que el juego es para un amigo que se lo pedi por hacerle el favor y es el que se pierde, he pedido anteriormente mas de 10 veces y no ha pasado nada, pido uno que no es para mi y hala [decaio]

muchas gracias

saludos
Sirius escribió:

te estaria muy agradecido si posteas el amil que les mandaste, porque lo peor de todo es que el juego es para un amigo que se lo pedi por hacerle el favor y es el que se pierde, he pedido anteriormente mas de 10 veces y no ha pasado nada, pido uno que no es para mi y hala [decaio]

muchas gracias

saludos


Lo que te ha pasado a ti es la ley de murphy en estado puro... Ya te digo.

Ahí va el primer emilio que les mandé, anglófilos, abstenerse de correcciones, que ya se que mi ingés deja mucho que deesar, ¿vale?, pero por mo menos me entendieron... ;)

1er. mesnaje, respondo con EL MISMO con que te confirman el pedido (asi tienen todos los datos del mismo) y les añado...

To the customer serive of play.com

I would like to confirm if you have posted the followin item, CASTLEVANIA, Lament of innocence, because, like you can see in this email, it seems that you have send to me. In your previous mail you have said to me that you have send the game past january the 14.

By the moment, I have not received the game. Please, contact to me.

Thanks a lot.


Me contestaron muy amablemente diciendo que me enviaban uno nuevo porque lo daban por perdido (aparecio en mi cuenta como enviado, pero sin cargo alguno a mi tarjeta, y me mandaron un email dicienddo que salia). Tampoco llego (un par de carteros deben estar disfrutando de lo lindo con los castlevania de PLAY.COM).

Les mandé este otro correo

Dear friends:

We have any mater. By the moment, I have not receive the game. We are in the same problem.

Remember, previously I've received from you a memory card, and the ISS 2 game, so I suppose that you have put the correct addres.

Please, contact to me. I'm very interested in the game Castlevania, but I I'm worry with this matter.

Thanks by advance.


Esta vez ya no les quedaba, y me reintegraron el dinero a mi tarjeta.

Son gente de fiar, a mi gusto. No te preocupes, todo irá bien.

Si necesitas más ayuda, mandame un privado con tu dirección de correo electrónico y te envio los correos.

Suerte. Nos leemos...
Y entonces, si pido por paquete por Global Priority a Play-Asia, ¿alguien me puede decir si al ser paquete y no sobre ya no te lo intentan meter si no que te lo llevan o vas tú a buscarlo? Es decir, sin peligro a que se pierda el paquete.

Gracias.
Si es una caja está claro que no te la van a dejar a medio meter porque es prácticamente imposible, y por tanto tendrán que tocarte al timbre para dártelo o hacértelo recoger en la sucursal si no estás. Yo el miedo que tendría es si pidiese en sobre acolchado (no voy a hacerlo, soy demasiado quisquilloso con el mínimo deterioro) el paquete se quedase a medio meter en la ranura con las prisas que siempre parecen tener.

Así que escoge caja de cartón y pide tranquilo, que vas a flipar con la manera que tienen de empaquetar (no se mueve nada dentro).
Mi voto positivo para www.arcatronia.com

He comprado una Nintendo 64 con 5 juegos y esta todo perfecto, tal y como dice la web XD
Para llevar poco tiempo tienen muchas cosas y a buen precio.
Jolin que raro, nunca había visto tanta gente comprar de golpe en una tienda recien puesta, con 0 votos, y sin siquiera preguntar...

Espero que no esteis autovotándoos... A todo el que se le haya pasado la idea por la cabeza, recordad que cada vez que posteais vuestra IP se queda grabada, si haceis trampas lo veremos enseguida.
Pues de acuerdo, pediré a Play-Asia. A ver cómo me llega el paquete, porque los de Lik-Sang lo meten perfecto para que no ocupe más de lo especificado y si sobra, corchos. Luego me lo paso bomba al abrirlo. Entonces, me lo mandarán igual que Lik-SAng ¿no? PErdonad, pero he de hacerlo ya el pedido y me quiero asegurar de que a vosotros por pedido os ha llegado bien, porque soy también quisquilloso.

Gracias.
Finalizando: Te van a mandar un paquete que vas a necesitar tiempo para abrirlo, de condenadamente engomado que está, el material de cajas acristaladas vendrá envuelto en globos y encima todo el resto de la caja estará rellenado con corchos blancos.

EDIT: Vaya, ya no me acordaba, las opciones de envío de Play-asia son Airmail, UPS y EMS, todas con seguro.
Voto positivo a Play.com por un Unreal Championship 2.
Voto positivo a Hardcore-Gamers y a NK-Players.
PARA LA GENTE NUEVA QUE VOTA

Leeros las condiciones para poder votar en la primera página. Sólo las personas que las cumplen verán validados sus votos.

Salu2
1 voto positivo para liksang, por un HDpack para xbox [chulito]
ACTUALIZADO HASTA AKI

He actualizado la BD con los datos hasta ahora, pero todavía no he incluido las nuevas tiendas debido a falta de tiempo. Me pondré en ello dentro de unos tres días (tanto en el inicio como en la BD).

Por cierto a partir de ahora se requiere además de 30 mensajes para votar, llevar inscrito al menos 3 meses en EOL (antes sólo un mes). Los votos que no lo cumplan no serán contabilizados. De todas formas si existen dudas razonables de alguna votación ya sea por mi mismo o por parte de cualquier persona que me avise, me reservo el derecho de actuar en consecuencia sin concretar la medida a aplicar.

No se prohiben las páginas de ventas personales siempre y cuando su estructura sea la de una tienda, no una mera web personal de venta propia y siempre y cuando tenga una cantidad mínima de artículos a la venta (todavía por especificar), pero lo que estará terminantemente prohibido será hacer publicidad para promocionar una página de venta personal, ya sea directamente o indirectamente (votaciones de procedencia dudosa), esto supondrá la eliminación de la misma...

Si alguien quiere ponerme alguna sugerencia, consejo o demás, me lo envie por un privado...

Salu2
Bueno, no sabía donde poner esto, pero creo que este hilo puede ser el mejor sitio. Tengo un cupón de descuento de US$5 de Play-Asia para compras de US$50 o más. Caduca el 23 de Julio de este año, pero yo no voy a usarlo, así que aquí lo tenéis:

UC-IFR-WTG

Si lo usáis decid que compráis! ;)

saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811