Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet

17, 8, 9, 10, 11
1 voto positivo a play.com por una memoria Datel MaxDrive.

Saludos
1 voto positivo a play.com por un final fantasy 11 (22 leuros O.O) y me ha llegado en 3 dias laborables O.O
colecconsolas está baneado por "troll"
Voto positivo para playasia por un GB Micro famicon + astroboy de regalo.
1 voto para gamechoice por un metal slug y un contra de GBA
Un positivo para TokyoShadow por un Phantom Brave Special CD.
Voto positivo a:

- Lik-Sang.com por la compra de un RGB de DC, un dexdrive y una fuente de alimentación de DC.

- Play-asia.com por un coders cable de DC, dos mandos y una VMU no-oficial.

- Hardcore-gamer.net por la compra de cables RGB para XBOX, Cube y PSX.

- GamesWave.com por la compra de 8 juegos de DC

En todos los casos el envio fue rapido, llegó en perfectas condiciones y con un precio que considero justo.
Un voto positivo para TokyoShadow por un Sonic 3 de MD en perfecto estado, por un Real Sound y por un Sega Rally 2 nuevo. Además de por un regalito que casi me ha ilusionado más que lo que pedi.
Un positivo para CDJapan, una vez más. 4 CDs y un regalito que me ha gustado mucho. XD

Saludos.
Buenas.

Estoy a punto de hacer un pedido a Neo Ayato (Francia) y cuando iba rellenar los datos en pays ya estaba marcado Francia... y no estoy seguro q si cambio eso x España (q me deja borrarlo y cambiarlo) me llegará sin problemas.

Alguien ha pedido algo aqui y me lo puede confirmar???

Gracias! y un saludo. [Ooooo]
Positivo a lik-sang por un metroid de famicom mini
lonyo escribió:Buenas.

Estoy a punto de hacer un pedido a Neo Ayato (Francia) y cuando iba rellenar los datos en pays ya estaba marcado Francia... y no estoy seguro q si cambio eso x España (q me deja borrarlo y cambiarlo) me llegará sin problemas.

Alguien ha pedido algo aqui y me lo puede confirmar???

Gracias! y un saludo. [Ooooo]


Ni idea, pero por si acaso no estaría de más que les enviases un correo cuanto antes.
alguien ha comprado en la trifuerza ?? es que asi a simple vista no parece mala tienda pero carezco de referencias, ya de paso se puede añadir a la lista y si no aparece nadie que haya comprado antes aqui debere ser el primer valiente, pero mientras espero un poco [angelito]

saludos
Sirius escribió:alguien ha comprado en la trifuerza ?? es que asi a simple vista no parece mala tienda pero carezco de referencias, ya de paso se puede añadir a la lista y si no aparece nadie que haya comprado antes aqui debere ser el primer valiente, pero mientras espero un poco [angelito]

saludos


Este verano les pedí unos juegos de Game Cube y todo perfecto. Incluso me devolvieron el dinero que ya había ingresado de uno de los juegos porque no lo tenían en stock sin problemas. El envío es urgente y no aumenta según el volumen, es el mismo compres lo que compres. Vamos que la recomiendo :D.
vacajinjo escribió:
Este verano les pedí unos juegos de Game Cube y todo perfecto. Incluso me devolvieron el dinero que ya había ingresado de uno de los juegos porque no lo tenían en stock sin problemas. El envío es urgente y no aumenta según el volumen, es el mismo compres lo que compres. Vamos que la recomiendo :D.


a traves de que agencia envian los paquetes? como son estos paquetes? cuanto cuestan mas o menos los gastos de envio? y... ya puestos... pues cuanto tarda?? [carcajad]

saludos
Cuatro votos positivos a Play.com ;-) por cuatro juegos de Xbox:
GTA, Splinter Cell CT, Brother in arms y The Warriors.

saludos
Sirius escribió:
a traves de que agencia envian los paquetes? como son estos paquetes? cuanto cuestan mas o menos los gastos de envio? y... ya puestos... pues cuanto tarda?? [carcajad]

saludos


Creo que lo enviaron por correos en sobre acolchado. Los gastos eran 4€ y tardó un día o dos, no me acuerdo bien [hallow] .
Otro positivo para HLJ, por un par de ArtBooks.

Edit 23-11: Otro positivo más para HLJ por cierta figura de Hellsing.
alguien ha probado en game trading zone???
alguien ha probado en game trading zone???


Yo he probado y me ha ido muy bien las 4 veces que lo use (con dos vendedores), además veo que sigo siendo el único usuario por parte de España...

Lugar interesante para conseguir juegos o consolas americanos sobre todo... en general es más interesante moverse en los foros de venta que hacer ofertas directas...
alguien ha probado en game trading zone???


Yo he probado y me ha ido muy bien las 4 veces que lo use (con dos vendedores), además veo que sigo siendo el único usuario por parte de España...

Lugar interesante para conseguir juegos o consolas americanos sobre todo... en general es más interesante moverse en los foros de venta que hacer ofertas directas...
alguien ha probado en game trading zone???


Yo he probado y me ha ido muy bien las 4 veces que lo use (con dos vendedores), además veo que sigo siendo el único usuario por parte de España...

Lugar interesante para conseguir juegos o consolas americanos sobre todo... en general es más interesante moverse en los foros de venta que hacer ofertas directas...
vaya, tiene una pinta estupenda, pero teniendo en cuenta que no tengo ni tarjeta ni paypal ni nada de eso no se si me merecera mucho la pena...ademas solo hay una persona de España, por lo que el tema de las compras se complicaria...
vaya, tiene una pinta estupenda, pero teniendo en cuenta que no tengo ni tarjeta ni paypal ni nada de eso no se si me merecera mucho la pena...ademas solo hay una persona de España, por lo que el tema de las compras se complicaria...podias explicarme en que consiste lo del "shipped"??? de que va, como se hace, ...
gracias!!
Alguien ha comprado en Video Game Company?

Es que estoy interesado en el Sonic Shuffle de Dc y he visto que ellos lo tienen pero no se si son de fiar.

Aver si me ayudais.
vaya, tiene una pinta estupenda, pero teniendo en cuenta que no tengo ni tarjeta ni paypal ni nada de eso no se si me merecera mucho la pena...ademas solo hay una persona de España, por lo que el tema de las compras se complicaria...podias explicarme en que consiste lo del "shipped"??? de que va, como se hace,


Esa persona soy yo... aunque hace bastante tiempo que no lo uso, en general tb tienes gente de otros países europeos (sobre todo del Reino unido) que tal vez te sea más facil para comprarles a ellos, usando giros monetarios.

"Shipped", significa que trae los gastos de envío incluidos en el precio (o sea nuestro G.I.)...

Salu2
Buenas.

El dia 18 de noviembre hice un pedido a la pagina web NeoAyato, en Francia. A dia de hoy aún no me ha llegado el paquete, bien. He mandado varios mails a la página y lo único q me han dicho q no me preocupara, q me enviaran el "tracking number" pero así ya llevo varios dias, y ni tracking number ni nada. Es normal? Luego me dicen tb q perdon por el "post delay", eso q kiere decir q hice un pedido de algo q estaba en stock pero en realidad no era así? O es q han tenido algún problema con el envio? Q puedo hacer? Alguién más ha hecho algun pedido aquí?

Gracias por la ayuda. Saludos.
Hola a todos.Es una pregunta un poco rara.He pedido un artículo a skynet,pero ¿sabéis por vuestra experiencia si UPS entrega sus paquetes antes de las 12:30 de la mañana o después?.¿Son de los que realizan las entregas temprano o de los que tardan?.

¿Qué pasaría si no hubiese nadie en la casa?.

Gracias a todos.
Gyzmo escribió:Hola a todos.Es una pregunta un poco rara.He pedido un artículo a skynet,pero ¿sabéis por vuestra experiencia si UPS entrega sus paquetes antes de las 12:30 de la mañana o después?.¿Son de los que realizan las entregas temprano o de los que tardan?.

¿Qué pasaría si no hubiese nadie en la casa?.

Gracias a todos.


Me da que eso va a depender de si los de tu zona lo hacen asi y si no tienen muchas mas cosas que repartir antes que a ti.
Gracias por contestar sd-snatcher,al final he leido por ahí que si al llegar ellos no hay nadie en casa,te dejan un aviso y el número de móvil del repartidor para que le llames y concretes una hora para pasarse al día siguiente.

A sí que ,a las 12:30 me iré a clase sin problemas.

Gracias!
Positivo a lik-sang por una GB Micro Famicom
1 voto positivo a game.net por un Call of Duty 2: Big Red One de ps2.


Saludos [oki]
Otro positivo (me temo que ya he perdido la cuenta) a HLJ por un Yoshitoshi Abe Lain Illustrations, The Cat Return y una frikada. No son juegos, pero bueno, votos para el funcionamiento de la tienda.
Alguna tienda para pillar peluches de importación?

He mirado en playasia, lik-sang, ncsx y yesasia y no les queda practicamente nada que merezca la pena :(
Un positivo para Tokyo Shadow por un Sakura Taisen en perfecto estado.

EDIT 6-1-2006.

Un Positivo más para HLJ (esta tienda es la hostia).
Un positivo para Play.com por un FF Dawn Of Souls.

Aunque se merecerían un neutral, ha venido un poco chafado por arriba.
Voto positivo para:
- Yesasia por un dodonpachi dai-ou-jou de Ps2.
- virginplay por un Mr. Driller de Dreamcast acompañado de regalo de una camiseta.

Saludos
Joder,que hilo más currado...Congratulations¡



Imagen
2 para positivos Game.net

5 para positivos Play.com

Todo de esta semana que conste.

Yesasia por un dodonpachi dai-ou-jou de Ps2.


Ahora la web no me funciona. Zyloj,¿ me podrias decir a cuanto te ha salido con portes?
A ver votos que tenia atrasados para play.com 5 en total:
Queen Greatest Video Hits I DVD - Negativo (Caja rota y sin precintar)
DVD Movie Playback Kit XBOX - Positivo
Need For Speed Underground CLASSICS XBOX - Positivo
Joytech Tech Pack NDS - Positivo
Forza Motorsport XBOX - Positivo

4 positivos y 1 negativo = 1 positivo.

Saludos
Kaworu escribió:Ahora la web no me funciona. Zyloj,¿ me podrias decir a cuanto te ha salido con portes?

Sobre 50€, con gastos de envío gratuitos.

Saludos
sabeis si es normal llevar esperando un paquete de play.com 9 dias? es que el primer pedido que hice me tardo apenas 3... otra cosa que me mosquea es que el primer pedido que hice al no entrar en el buzon me lo di el cartero en mano y este al ser una caja de dvd sencilla me preocupa que algun listo me lo haya pillado del buzon (aunque haciendo pruebas he visto que no sobresale mucho del buzon).
Play me mando un paquete que habia pedido el dia 9 y llego aquí ayer, 8 días. No te preocupes que llegará casi seguro mañana.

Por cierto otro positivo para play.com por un TimeSplitters 3 de Xbox.

Saludos
curioso lo pedi yo tambien el dia 9 , asi que en lugar de 9 dias son 8 XD, a ver si es verdad y me llega mañana , un saludo
4 votos positivos para Play.com por un Quake 4, un TimeSpliters, un GTA: SA y la banda sonora del mismo juego, como practicamente siempre, trato impecable.

Saludos
sabeis que tengo que hacer para reclamar a Play.com que no me ha llegado un pedido?, es decir como les demuestro que realmente no me ha llegado.
ibero18 escribió:sabeis que tengo que hacer para reclamar a Play.com que no me ha llegado un pedido?, es decir como les demuestro que realmente no me ha llegado.


debes escribirles un mail diciendo que ha pasado el tiempo prescriptivo para que te llegase el envio y que que puedes hacer, te dejo posteado este borrador que a mi me ha servido siempre:

To the customer service of play.com

I would like to confirm if you have posted the followin item, XXXXXX, because, like you can see in this email, it seems that you have send to me. In your previous mail you have said
to me that you have send the game past november the 8. (o la fecha que sea)

By the moment, I have not received the game. Please, contact to me.

Thanks a lot.


Original mail from PLAY.com:

Aqui adjuntas el mail de confirmacion del pedido que te mandaron.

Espero te sirva.

Saludos.
esperare a ver si me llega mañana (a alguien le ha llegado pasados mas de 8 dias?) y si no les enviare un mail e ire a correos a ver si saben algo, un saludo y gracias por la ayuda.
Alguien me puede comentar alguna experiencia con Family Games (Inglesa)? Muchas gracias, un saludo.
juas me acaba de llegar el paquete y lo mejor certificado !!!! xD, y el otro me llego como ordinario increible, bueno

1 voto positivo para play.com.
A ver... He hecho un pedido con play.com y me piden que les enseñe algún documento que acredite que la tarjeta es mía [+furioso]


Ya se habrá preguntado cientos de veces, pero alguien sabe si valdrá una fotito via e-mail de un recibo de amazon.co.uk junto con la tarjeta de crédito? O necesitan algo más estos señores?

[bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11