Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet

2 votos positivos para Winsunx:
Un XGFlash que compré hace un año, y un EZ3 qeu me acaba de llegar.


La única pega es que hay que confirmar varias veces el pedido, lo que ralentiza un poco la compra. Aún así en 5 días lo tenía en casa.
Voto positivo a NKPlayers por la compra de un Dark Chronicles de PS2 en perfecto estado.

Un saludo
Voto negativo para play.com (se está luciendo esta gente). Os cuento, pedí el Riddick para Xbox aprovechando que estaba baratillo. Me ha llegado hoy, después de unos 5 días, pero... ¡oh! ¡sorpresa!

1. Era la edición Classics (y ya es la segunda vez que me pasa).

2. Además, aunque el juego estaba precintado, el precinto era "poco profesional". Conservaba también el precinto de seguridad de Xbox, pero ya sabemos que eso se quita y se pone con facilidad.

3. La caja era un poco extraña. No es de las típicas de Amaray que se usan para los juegos de Xbox. Además en la parte de atrás el plástico estaba algo jodido (quizás lo calentaron al precintar de nuevo el juego).

Menos mal que tengo cajas de repuesto y que el DVD y las instrucciones sí se veían perfectos (ni huellas, ni cosas raras) si no el juego les iba ahora mismo de camino a Jersey... [uzi]
A ver si me podeis echar una mano, pedi un juego a Lik-Sang por global priority y me lo mandaron el 4 de abril y a dia de hoy, 22 d abril, aun no me ha llegado.

Me dieron los de lik-sang un tracking number que es asi:

DPXXXXXXXXXXHK

Lo pongo en el localizador de envios de la web de correos y me dice que el envio no ha sido procesado, esto quiere decir que no les ha llegado? que puedo hacer?

Gracias!

[bye]
¿Quiza pediste alguna cosa que aún no esta en stock?
Uf, casi se me olvida, un positivo a Play.com por un Metroid Prime 2. Aunque claro, a cualquiera se le olvida con semejante juegazo.
No, no, si llevo en order shipped desde el 4 de abril [decaio] . Nunca me habia pasado nada asi y no se que hacer ...

Mira: Order Status Order shipped (April 4, 2005 21:22:29)
BaByMaRiO


Si no sale en correos no te lo han enviado aun, que a mi si que me ha pasado.
sd-snatcher escribió:

Si no sale en correos no te lo han enviado aun, que a mi si que me ha pasado.


Entonces por que me pone Order Shipped? recuerdo que el tipo de envio es global priority (es la primera vez que lo pido así).

Ande andará [snif]
Por que se han equivocado, a mi tambien me lo ponia, incluso el tracking, y cuando de verdad lo enviaron era el mismo tracking.

Mandales un email.
Icarus escribió:Voto negativo para play.com (se está luciendo esta gente). Os cuento, pedí el Riddick para Xbox aprovechando que estaba baratillo. Me ha llegado hoy, después de unos 5 días, pero... ¡oh! ¡sorpresa!
Qué mala suerte. Ya te ha pasado dos veces. Desde luego, totalmente merecido el voto negativo. De todas maneras, aunque no sirva de nada, deberías mandarle un mail mostrando tu queja.

Un saludo
peter parker escribió: Qué mala suerte. Ya te ha pasado dos veces. Desde luego, totalmente merecido el voto negativo. De todas maneras, aunque no sirva de nada, deberías mandarle un mail mostrando tu queja.

Un saludo


El problema es que creo que ni los leen. Se limitan a mandar la respuesta automática ofreciéndose a cambiarte el juego y listo. Y la verdad, así no merece la pena ni el esfuerzo de escribirles.
sd-snatcher escribió:Por que se han equivocado, a mi tambien me lo ponia, incluso el tracking, y cuando de verdad lo enviaron era el mismo tracking.

Mandales un email.


Esto es lo que me han respondido:

Lik-sang escribió:Hello

thank you for your email! Your parcel was shipped by global priority or airmail. Normally, this shippments should arrive within 2 weeks, however, the mailservice companies may be delaying shipments when they have too many parcels to deliver. This might delay the arrival of your parcel by another week or two. As a matter of fact, global priority and airmail shippments can't be tracked.

We therefor kindly ask you to wait for another few days before submitting a lost parcel-enquiry to us. We are sure the parcel will arrive shortly and if not, we will gladly help you on this matter and won't let you down.

Best regards

Team Lik-Sang.com


EDIT: Llegó Hoy !!! un 10 para lik-sang, respondieron rápido y efectivamente era cosa de correos :(
Yo le pongo otro 10 a lik-sang, que me han mandado un Donkey Konga 3 de GC a una velocidad de vértigo (y free shipping :-) ). Con gente como esta da gusto comprar importación.
Un voto positivo a play.com por un Red Dead Revolver de Xbox.

Y otro negativo para la misma tienda por un Toca Race Driver 2 que me ha llegado desprecintado, con el soporte central donde se apoya el DVD roto por la mitad (afortunadamente se sostiene) y el DVD no impoluto aunque funciona perfectamente.

saludos
Voto positivo para play.com por 2 juegos de gba. Eso sí, cuidado los que sufráis de una oficina de correos chapucera, porque vienen en sobres acolchados y se pueden chafar fácilmente.

También voto positivo a lik-sang por la edición limitada de Trizeal (Dc).

Saludos
He encontrao esta tienda alemana por ebay, pero no puedo darle credibilidad aún.

Otra en la que incluso he hecho pedidos es Insert Game , inglesa.
Son unos desastres apenas actualizan la web, la comunicación es pobre y siempre tienen problemas con correos... aunque al final han llegado los 2 pedidos.
Tienen cosas caras, pero tienen stock de cosas más o menos difíciles de encontrar.

EDITO: la primera sólo tiene cosas de sega como dice el título, la segunda tiene de todo respecto a consolas viejas y nuevas.
Bueno espero que os sean de provecho [Ooooo]
un voto para playasia, que ha sido rapidos y perfectos en su envio. [oki]
Jejeje, y cuantos euros son una libra??? La tienda que ha puesto estoybien tiene buena pinta
pablosales escribió:Jejeje, y cuantos euros son una libra??? La tienda que ha puesto estoybien tiene buena pinta


Xe

Saludos
Xe

Saludos


Muy buen consejo.

Pablosales te aconsejo que vayas con cuidao si te refieres a la de insert games, porque son un poco vaguetes jeje, mucho ojo cuando hagas el pedido, procura forzarles a hacerlo contrareembolso así se daran más prisa ;-)

No es broma, porque yo hice el pedido en febrero y lo recibí hace algunos días ¬_¬
Voto positivo para Futur@ Online.

Conocí Futur@ Online a través de este post buscando una tienda donde tuviesen mandos de Megadrive de 6 botones, encontré allí y pedí dos mandos de 6 botones baratos (4,5€) de Megadrive pagando con tarjeta, todo esto por la mañana y al día siguiente por la mañana tenia los mandos. La envió lo pedí por BPAC o algo así con entrega de entre 24h y 72h con un coste de 3,5€

Uno de los mandos tenía la cruceta rota, contacte por mail con ellos y a los dos días me dijeron que me mandaban otro mando a gastos pagados sin coste alguno para mí y la mañana siguiente de recibir ese mail efectivamente llego el nuevo mando.

Los mandos eran bastante cutres, pero por 4,5€/Unidad no creo que se pueda pedir mucho mas además que esto no es cosa de la tienda si no de quien fabrica esos mandos y lo que se refiere al servicio de la tienda todo perfecto resolución del incidente incluido.


Un saludo.
Un voto positivo a play-asia por el envío de 5 juegos en perfecto estado y muy rápido (por su parte).

Lástima que no pueda decir lo mismo de correos y especialmente de nuestro nefasto sistema de aduanas que me han tenido el paquete retenido más de un mes y medio y me han hecho perder el tiempo con llamaditas, envios de factura y documentación variada que han extraviado y luego me pedían otra vez que lo volviese enviar... vamos... una odisea.

En cualquier caso, por la parte que le toca a play-asia ninguna queja. Un 10. [oki]
Un voto positivo para la tienda Tokyo Shadow por 5 juegos de MegaDrive ( Sonic JAP, Sonic 2 JAP, Sonic & Knuckles JAP, Virtua Racing JAP y Super Monaco GP II JAP) que parecen casi nuevos, ya que se nota que las instruciones estan usadas.
1 voto neutral para game.net por un Lego Star Wars para ps2 que me ha llegado desprecintado!!!

Yo flipo. Está nuevo e impoluto, pero coño que ya lo ha abierto alguien. A mí me gusta abrirlo. Que cojones, si he pagado por un juego nuevo, quiero un juego con su precinto. Tanto les cuesta no abrirlo? :-|

En fins...
Hola

Voto positivo a Amazon.com de UK por dos juegos de Xbox. En una semana ya los tenía en casa.

saludos
Hola

Voto positivo a Amazon.com de UK por dos juegos de Xbox. En una semana ya los tenía en casa.

saludos
Hola

Voto positivo a Amazon.com de UK por dos juegos de Xbox. En una semana ya los tenía en casa.

saludos
Hola

Voto positivo a Amazon.com de UK por dos juegos de Xbox. En una semana ya los tenía en casa.

saludos
Hola.Quiero preguntar una cosa sobre como cobran los gastos de envio las tiendas porque no estoy seguro.
Me refiero a cuando dicen que son 7 euros de gastos de envio por ejemplo y luego te comentan un poco mas abajo o en otro apartado

Compañia de transporte --- incluye una comisión sobre el envío contra reembolso que varía según el importe del paquete, del 2,32% sobre el valor del reembolso, con un mínimo de 2.03 euros (IVA incluido).

¿Como funciona esto?
¿Debo añadir a esos 7 euros una cantidad mayor de gastos de envio?
¿Es eso?

¿O los 7 euros de envio es el total que pagare aparte de mis productos?

Es que es algo que no entiendo y que en todas las tiendas lo ponen (de españa).

gracias
Hola.Quiero preguntar una cosa sobre como cobran los gastos de envio las tiendas porque no estoy seguro.
Me refiero a cuando dicen que son 7 euros de gastos de envio por ejemplo y luego te comentan un poco mas abajo o en otro apartado

Compañia de transporte --- incluye una comisión sobre el envío contra reembolso que varía según el importe del paquete, del 2,32% sobre el valor del reembolso, con un mínimo de 2.03 euros (IVA incluido).

¿Como funciona esto?
¿Debo añadir a esos 7 euros una cantidad mayor de gastos de envio?
¿Es eso?

¿O los 7 euros de envio es el total que pagare aparte de mis productos?

Es que es algo que no entiendo y que en todas las tiendas lo ponen (de españa).

gracias
Editado por repetición.Va lento el foro [mad]
Editado por repetición.Foro lentooo [mad]
yo a las tiendas que he pedido, lik sang, futura y hard core el precio que me ha cobrado ya lo sabia antes de confirmar el pedido.
te ponian el precio del producto + los gastos de envio y ese era el TOTAL y era lo que cobraban.
Barok


Usa borrar, cuando editas, en la parte de arriba.
Muy buenas. Me gustaria saber si alguno habeis comprado en http://www.japangamestock.com/ , no he podido encontrar apenas informacion sobre la tienda, pero se supone que en Japon llevan desde 1998 y este año han empezado con la web y tienen algunas cosillas que me interesan, pero paso de arriesgarme a comprar sin saber nada de ellos.

Gracias por anticipado y saludos
Voto positivo para Play.com por un Psi Ops de Xbox.
Aprovecho para añadir a la lista a Altitude Import , junto con un positivo por el envío de un Super Robot Taisen IV que ha venido como si hubiese salido de la fábrica ayer. Esta tienda funciona tanto por web como por ebay.
ThE_SickNeSS escribió:Muy buenas. Me gustaria saber si alguno habeis comprado en http://www.japangamestock.com/ , no he podido encontrar apenas informacion sobre la tienda, pero se supone que en Japon llevan desde 1998 y este año han empezado con la web y tienen algunas cosillas que me interesan, pero paso de arriesgarme a comprar sin saber nada de ellos.

Gracias por anticipado y saludos


Pues por el diseño, las ilustraciones de los baners, la estructura de la tienda etc... son los mismo que superfamishop.com que ya estaba listada en la lista de tiendas. Seguramente lo habran hecho xq en esta segunda los envios son desde japon. Aparte, la localización del servidor en el que esta hospedad la web es de Francia y es la misma IP que el de superfamishop.com. Conclusión; japangamestock.com es superfamishop.com .. asi que busca los puntos de superfamishop.com en la base de datos y sabras la reputación que tienen ;)


Un saludo!
Raizing escribió:
Pues por el diseño, las ilustraciones de los baners, la estructura de la tienda etc... son los mismo que superfamishop.com que ya estaba listada en la lista de tiendas. Seguramente lo habran hecho xq en esta segunda los envios son desde japon. Aparte, la localización del servidor en el que esta hospedad la web es de Francia y es la misma IP que el de superfamishop.com. Conclusión; japangamestock.com es superfamishop.com .. asi que busca los puntos de superfamishop.com en la base de datos y sabras la reputación que tienen ;)


Un saludo!


Ya me parecia a mi sospechoso que se parecieran tanto, muchas gracias

Saludos [bye]
Hola gente! espectacular hilo, muy util, de verdad :p

Os queria pedir ayuda. He hecho mi primer pedido a play.com y he tenido una pequeña incidencia.

El pedido lo hice hace un par de dias, todo sin problemas. Pague con tarjeta de credito y OK... a la espera de que llegara el paquete.

Pero hoy he visto que tenia este mail:

-------------------------------------------------------------------------
Dear Pepito de los Palotes

Thank you for your recent order with Play.com.

We are experiencing difficulty verifying your account and would therefore
ask that you fax your card statement to us showing your name and address
so that we can approve your account and process your order as quickly as
possible.

Please fax this information along with the email login address of your
account to +44 (0)1223 395220 for the attention of Jeffrey Powell, or
email a scanned copy of your statement (preferably in jpeg format) to
jeffrey.powell@play.com

We apologise for the inconvenience caused to you in this matter and hope
that you understand the need for this security.



Kind Regards

Play

-------------------------------------------------------------------------

A que se refieren? Copia del statement? le ha pasado a alguien?

gracias por la ayuda ;)
Lo típico, te han parado la orden hasta que no verifiquen la tarjeta de crédito.

Tienes que coger el papel del contrato de la tarjeta de crédito, escanearlo o fotografiarlo y marcan bien claros para que se vean tu nombre, el número de la tarjeta y creo que la dirección tambien. Eso nos ha pasado al 90% de los que hemos pedido a Play.com.
Gracias noeru_m [beer]

Me parece que me habia leido el hilo entero y no habia visto que lo comentarais. A escanear se ha dicho :)

saludoT
Yo por ejemplo marqué los cuadros con circulos rojos, e incluso con letras y flecha indicando que era cada apartado. tambien se febería censurar todo dato que no sea necesario.

Usease, hacerlo lo más sencillo posible. Si los yankees desciende de estos tipos, puede ser que tampoco ellos tuviesen muchas luces en un pasado. Y es que nunca hay que fiarse de la Pérfida Albion (ni de nadi en el mundo, xD).
Ya esta, hecho. Espero que pronto me llegue el juego. Gracias ;)

Otra cosilla, hice un pedido a Japon hace un tiempo. En el metodo de envio seleccione una opcion que era "El mas barato" el caso es que la tienda me ha asignado el metodo SEA(otras veces que he comprado en japon he pedido por EMS)

Me han enviado el paquete y me dan un numero para hacer el tracking, el caso es que no se donde hacerlo ein? , en EMS si que se donde se hace el tracking del paquete... pero en SEA ¿donde puedo mirarlo?

Cuando acabe esta semana es ya la tercera desde que me lo enviaron, la tienda me dijo que tardaria 2-3 semanas y que si no llega que contacte con ellos...

¿la he cagado con el metodo de envio SEA?

gracias :-)
Acabo de descubrir este hilo, muy interesante. Doy un voto positivo a CD-WOW! por un MGS3 que compré hace unas semanas.

Un apunte que algunos ya habéis dado y repito: ¿es realmente necesario que la lista de votos esté en un archivo de Access? Lo digo porqué hay mucha gente, yo entre ellos, a los que nos resulta imposible leerlo y, además, la página vieja de este hilo no está actualizada por lo que veo.

Los afectados creo que son muchos, el archivo de puntuaciones ha sido descargado un total de 68 veces mientras que el hilo se ha visto mas de 10.000. Está claro que el formato del archivo tira para atrás... Un archivo de texto plano o un XHTML creo que sería mucho más práctico.

saludos
Bueno tras ver el hilo, aqui otra tienda (la de Hostbridge y la mia): www.arcatronia.com
Tenemos pensado traer un poquito de todo, pero basandonos en consolas clasicas, y juegos de importacion. Ahora estamos empezando y tenemos pocas cosas, espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo
Nunca entederé por qué OScommerce tiene que cargar las imágenes grandes como Thumbnails... A ver si lo corrigen de una puñetera vez.
Que nadie piense que no actualizo porque si, ando jodido ahora de tiempo, con examenes y demás...

Cuando termine reviso todo...

Salu2
hellcyb escribió:Que nadie piense que no actualizo porque si, ando jodido ahora de tiempo, con examenes y demás...

Cuando termine reviso todo...

Salu2


Tranquilo, hombre. Después de la currada que te pegas, sólo faltaría que alguien se mosquease por no actualizar [tadoramo]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711