Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet

1, 2, 3, 4, 5, 611
Un positivo para Play-asia por un Chrono Cross y un adaptador de pad PSX --> GC.

Esta tarde un pedido a NSCX.

Se me olvidaba, que pedazo de empaquetado, no me extraña que no lo hayan abierto en aduanas, He necesitado 2 cuchillos para despegar el pegamento de la caja, y al final he tenido que rajarla por arriba.
Por dentro, corchitos, bolsas de globos... Todo perfecto. Si tan solo el Chrono Cross fuese para mi...
Un voto MUY NEGATIVO para NK Players.

He recibido un Resident Evil Code Veronica de Dreamcast con la caja destrozada (cuando según su página web el estado del juego era, literalmente, EXCELENTE). Menos mal que tengo cajas de repuesto de Dreamcast... [enfa]

Y no es el primer fallo con esta tienda. Ya no encargo nada nunca más. [enfado1]
He recibido un Resident Evil Code Veronica de Dreamcast con la caja destrozada (cuando según su página web el estado del juego era, literalmente, EXCELENTE). Menos mal que tengo cajas de repuesto de Dreamcast...


¿Tal vez muy poca protección en el envío?, las cajas de DC en Europa son las peores que ha parido la historia, jamas una caja ha sido tan fragil y es que incluso yo mismo he sufrido en mis carnes la jodienda de comprar juegos nuevos y estar jodida la caja en un lateral o en los enganches del interior... y como se te caiga la caj ala suelo dadla por perdida... nunca entendí el porqué de aquellas cajas...
Esto, ¿en NCSX el número de tarjeta de crédito había que ponerlo todo junto o con guiones? Aún lo tengo en estado pending.

EDIT. ME han mandado un mensaje diciendo que ya me han tomado la orden, pero me preocupa esto:

C/ Labrostegui
N3 17 F
Barakaldo AL 12345
ES


El camp state (que supongo que debería ir en blanco), originalmente tenía puesto Alabama, que al ajustar el pais como España, desapareció, y quedaron solo esas 2 letras: AL.

¿Me traerá algún problema para que llegue a mi destino? Digo esto porque puede que aún esté a tiempo de mandar un mensaje de aviso.
hellcyb escribió:

¿Tal vez muy poca protección en el envío?, las cajas de DC en Europa son las peores que ha parido la historia, jamas una caja ha sido tan fragil y es que incluso yo mismo he sufrido en mis carnes la jodienda de comprar juegos nuevos y estar jodida la caja en un lateral o en los enganches del interior... y como se te caiga la caj ala suelo dadla por perdida... nunca entendí el porqué de aquellas cajas...


Pues no sé... el juego venía en un sobre rodeado del típico plástico con burbujas...
noeru_m escribió:Esto, ¿en NCSX el número de tarjeta de crédito había que ponerlo todo junto o con guiones? Aún lo tengo en estado pending.

EDIT. ME han mandado un mensaje diciendo que ya me han tomado la orden, pero me preocupa esto:



El camp state (que supongo que debería ir en blanco), originalmente tenía puesto Alabama, que al ajustar el pais como España, desapareció, y quedaron solo esas 2 letras: AL.

¿Me traerá algún problema para que llegue a mi destino? Digo esto porque puede que aún esté a tiempo de mandar un mensaje de aviso.


Hombre, supongo que el cartero simplemente lo ignorará, con que los demás datos estén bien (sobre todo el código postal) debería llegar sin problemas.

Saludos.
las cajas de DC en Europa son las peores que ha parido la historia, jamas una caja ha sido tan fragil

Eso es cierto, las cajas de Dreamcast se estropean con la mirada.

ca102269, si se llego el juego con la caja rota es más que probable que sea por el transporte y no por NK Players, te lo digo yo que suelo comprarles mucho y que cuando un juego esta EXCELENTE, es porque realmente lo esta. No creo que pongan una excelente a un juego con la caja rota..

Yo si fuera tu les llamaria para contarles lo que te ha pasado y seguro que te lo cambian. Yo suelo tratar con ellos por telefono para hacer reservas y tal , y al menos conmigo, se portan de maravilla.
Bueno, hoy tengo una curiosa anécdota para contar.

Ayer hice mi pedido a NCSX, como habeis podido leer más arriba, en cual pedía 2 Xenosaga y un Gamebit 3'8 mm para poder limpiar la costra de 2 snes de segunda mano (que las quiero como si fueran mis hijas originales.

Tras recibir el mensaje de pedido aceptado yv er que está en epnding al segundo día, hoy les envío un correo preguntándoles de que es el pending, de pagar o de prepara el envío. En un minuto y medio me responden diciéndome que el gamebit de 4'5mm [flipa] que he pedido no estará disponiblehasta una o 2 semanas. Yo alucinado, chequeo el pedido y veo que cláramente he pedido uno de 3'8, perfectamente disponible, así que les respondo otra vez comentándoselo (y hasta les adjunto una captura del navegador con el pedido). Al minuto y medio responden pidiéndome disculpas por el error que han cometido y que enviarán el paquete cuanto antes.


Hombre, errar es de humanos, es un error un poco tonto, y a la velocidad que lo han atendido y resuelto, no va a desembocar en un punto neutral aún. A fin de cuentas, es la asistencia más rápida que he visto hasta ahora.
NCSX son la leche en cuanto a atención al cliente. No sé si comenté por aquí el seguimiento que me hicieron cuando pedí cierta edición limitada de un juego, pero fue verdaderamente increíble, parecía que vivían solo para atenderme a mí. XD

Yo tengo un pedido pendiente a Archonia que iré a recoger... el viernes, espero. Si la cosa sale bien puede ser una tienda interesante para temas de manga/anime (está en Bélgica y no pasa por la aduana [beer] ).

Saludos.
Acabo de ver que en un pedido que he hecho a play-asia me aparece en la dirección de entrega del paquete un "bailecillo" de números y letras. Me explico:

En lugar de poner C/ Paquito, 8 Esc 4 1º-B

pone: C/ Paquito, 8 Esc B 4 1º

Creeis que esto me puede dar problemas para recibir el pedido?

Es que es la primera vez que pido a play-asia y aunque no me parece muy importante (supongo que el repartidor verá que las escaleras del bloque van por letra y no por núm y eso) pero no deja de tenerme un poco preocupado. Por cierto que el pedido es por EMS. Te piden algún DNI o algo en la entrega? O se lo dan al que abre la puerta? Es que también temo que se lo entreguen al vecino del 4º1ª en lugar de a mi.
Si es por EMS no te preocupes, para correo urgente te tienen que pedir el DNI. No sé si tendrás problemas con lo de la dirección, pero al menos seguro que no se lo lleva el vecino. XD

Aprovecho para meter un positivo a Lik-Sang y otro a Archonia.

Saludos.
Marchando otro voto positivo a Play.com por un Psi-Ops y X-Men Legends. Ambos por 20 libras ;)

saludos
r09 escribió:Si es por EMS no te preocupes, para correo urgente te tienen que pedir el DNI. No sé si tendrás problemas con lo de la dirección, pero al menos seguro que no se lo lleva el vecino. XD


Ok. Gracias por tu respuesta r09.

Como al vecino le vaya lo de los videojuegos iba a flipar con el paquete porque está compuesto por cosas de varios colegas... :-O

También llamé a correos y me dijeron lo mismo. Que en todo caso si pasaban varios dias y no recibía el paquete me pasase por correos con el DNI que igual tenian el paquete allí por no haber encontrado la dirección correcta pero que no lo entregarían a nadie sin DNI. Parece que no debería haber problema.
Hola.muy buenas a todos.

Aunque no cumplo con los requisitos para dar votos a las tiendas de importación,tan solo os quiero comentar mi caso.

Desde hace casi dos años,siempre he querido el juego Winning Eleven 6,para la Gamecube,como muchos de vosostros sabreis,el juego es muy dificial de conseguir,pues solo salió en Japón.

Despues de buscarlo por alguna tienda por Valencia [+risas] ,ya me dispuse a buscarlo por internet,y en el buscador me salió este hilo del foro.

Aunque la cosa estaba mas que complicada,me decidi a pedirlo de segunda mano en una tienda de toda confianza,Gameswave.com.El resultado fue magnífico,aunque me costó bastante caro,60 euros de segunda mano,al fin pude cumplir mis sueños,jugar al winning eleven 6 en la cube.

Pero claro,después pasó que un amigo mio también lo queria a toda costa,yo le comenté que era imposible de conseguir,y la única página en la que estaba disponible era la de TOYS N JOYS,página web bastante mal vista en las clasificaciones.

Al final mi amigo me ingresó 100 euros en mi cuenta corriente,y yo se lo pedí,aún sabiendas que era una pagina no recomendada,y lo mas raro posible,que el juego era nuevo,no de segunda mano.Total,un sábado por la mañana hice el pedido.

Pedi el paquete por Global Priority,en total eran 73 dólares,mas barato que en la otra página web.

El pasado sábado,justo una semana después del pedido,recibi un e-mail diciéndome que el pedido ya se habia realizado,y que pronto lo recibiria [flipa] ,y tambien me pidieron disculpas porque en los pedidos que realizas por global priority,se puede hacer un seguimiento del pedido,no disponible en ese momento,y también se disculparon por haber tardado tanto en contestar, + [flipa] .

De todas formas,no las tenia todas conmigo,se lo comenté a mi amigo,y le dije que no se ilusionara pues otros foreros habian tenido muchos problemas.

Pues bien,hoy mi amigo ya se puede ilusionar,pues hace media hora que le dado el juego,perfectamente embalado,nuevo,y en perfectisimo estado.

Os cuento tambien este rollo porque quiero daros las gracias a TODOS LOS QUE HABEIS ESCRITO,LEIDO,Y SOBRE TODO CREADO este post,sin todos vosotros no habria podido conseguir mi gran capricho,y os lo debo todo gracias a vosotros,os estaré siempre muy agradecido.

Bueno,esto es todo,darle ese pequeño "voto" de confianza a toys n joys,conmigo han cumplido perfectamente,y aunque no pueda votar,(por cierto,play.com para mi es la número 1),comentaros mi caso,y sobre todo,siempre os estaré muy agradecido a todos.

os debo una.

SALU2.
Ojo con Therage.com, hace poco me han cobrado 190$ por un paquete que nunca salió de EE.UU, a lo que Rudy me contesta que como es Global Priority que no se puede hacer nada, cuando hay que firmar para entregarlo [nop]

Cuando tenga un momento denuncio el caso a la oficina del consumidor en USA, veremos si vuela o no el paquete.

Ah y eso después de comprarles durante 2 años seguidos material [nop]

Eso es lo que pasa cuando una tienda empieza a decaer...
Voto neutral a play.com por el envío de un MGS3.

Es la segunda vez que me envían un juego desprecintado. Perfecto, sí, pero desprecintado. La primera vez ya les pedí explicaciones y, aunque no me las dieron, se ofrecieron a cambiarme el juego, a lo que yo me opuse.

Ahora ni siquiera les he pedido explicaciones porque ya sé que sólo me va a decir que les devuelva el juego y me enviarán otro, pero paso de estar otras dos semanas sin poder jugar. Eso sí, el derecho al pataleo no me lo quitan cawento.

En cuanto a The Rage, ya comenté hace algún tiempo que yo les hice un pedido de unos 80$, me pidieron más información de la tarjeta, se la di y no volví a saber de ellos. No se cobraron el dinero, pero tampoco me dijeron por qué no me enviaban el pedido o qué tipo de problema había. Les envié varios mails preguntándoles qué pasaba e hicieron caso omiso. En mi lista particular ya tienen una crucecita al lado.
Leñe Icarus Oooh a mí también me han enviado varios juegos desprecintados [agggtt]

Pero yo en cambio les voy a dar la tabara hasta que me lo manden PERFECT.

Ah y eso sin nombrar otro juego que he recibido con un precintado de casa, nada oficial }:/

play.com, te la estas jugando...
hola

Voto positivo para Dvdcrave por un Breakdown ;)
Respecto a Play.com ya comenté en otra ocasión el único incoveniente que tuve con ellos. Me mandaron, al igual que a Icarus, un Kotor Classics en lugar de la versión normal que yo había pedido [noop]. Me ofrecieron devolvérselo para que me diesen el dinero. Pero al final me lo terminé quedando.

saludos
peter parker escribió:Respecto a Play.com ya comenté en otra ocasión el único incoveniente que tuve con ellos. Me mandaron, al igual que a Icarus, un Kotor Classics en lugar de la versión normal que yo había pedido [noop]. Me ofrecieron devolvérselo para que me diesen el dinero. Pero al final me lo terminé quedando.


Sí, esa es otra, pero bueno, me jodió menos. Con todos los pedidos que he hecho a play.com, esas tres pequeñas cagadas sólo representan un mínimo porcentaje, pero es algo que podrían evitar muy fácilmente.
Voto positivo para play.com por V-rally 3 y Astroboy de gba.
Me han llegado en perfectas condiciones, aunque el envoltorio (sobre acolchado) no es el más adecuado para proteger cajas de cartón. Si tienes la desgracia de que pasen por las manos de algún chapuzas en el transporte...
Saludos
1 supervoto positivo a game.net por un Brothers in Arms.

Me lo shippearon el viernes y me ha llegado hoy :-P
3 votos positivos para play.com por:

mando dvd ps2
vampire 2 bloodlines pc
prince of persia ps2

todos me llegaron precintados y como nuevos, lo malo del mando del dvd que no entraba en el buzon, pero es lo que hay...

saludos
Sirius escribió:3 votos positivos para play.com por:

mando dvd ps2
vampire 2 bloodlines pc
prince of persia ps2

todos me llegaron precintados y como nuevos, lo malo del mando del dvd que no entraba en el buzon, pero es lo que hay...

saludos


Pero sería un voto por ser un sólo envío, ¿no? ¿O eran 3 pedidos distintos?
Lo normal es que play.com envíe los pedidos en paquetes separados.

Salu2
noeru_m escribió:
Pero sería un voto por ser un sólo envío, ¿no? ¿O eran 3 pedidos distintos?


los he comprado en el ultimo mes por separado, pero aun asi play.com siempre envia por separado [ginyo]

contabilizalos como prefieras [chiu]

saludos
Ah, nada pues.

Llevo esperando un paquete de NCSX desde el 3 de marzo. ¿Os parece normal o puedo empezar a mosquearme?
noeru_m escribió:Llevo esperando un paquete de NCSX desde el 3 de marzo. ¿Os parece normal o puedo empezar a mosquearme?


Eso digo yo. Yo llevo el mismo tiempo esperando uno de play-asia. Desde el 3 también (por EMS). Y ya que lo comentas yo sí que estoy empezando a mosquearme un poco.

Me uno a la pregunta de noeru_m. Es normal que pase esto o debería preocuparme? (de hecho ya lo estoy un poco, para que engañarnos... [agggtt] )
Yo estoy esperando uno de Play-Asia enviado el 8. Hoy se cumplen los 14 días, espero que no tarde en llegar.
Hoy a las 17 me ha venido el tío de ups llevando un paqute de usps.

Asi que un positivo para NSCX por 2 Xenosaga y un gamebit.
1 positivo a NK PLAYERS por un resident evil 4 PAL precintado a 49 euros. como siempre muy rapidos con el envio.
1 voto positivo a Play-Asia por:

- Chrono Cross
- Xenogears
- Final Fantasy Tactics

Ha llegado todo en 15 días y perfectamente embalado. Casi blindado diría yo [tomaaa]
1 voto positivo ha Hardcore-Gamer por un Sega Saturn Game World
ACTUALIZADO HASTA AKI

Subido la nueva BD con los datos actualizados, poco ha cambiado, excepto el paso de Tokyo Shadow a la 7ª plaza reemplazando a Chollogames que pasa a ser 8º.

Salu2
Propongo quitarle esa mala reputación que tiene Futura-Online. Yo le compré un mando de Dreamcast y una memoria de 800 bloques y en dos dias la tenia en casa, sin problemas.

Yo le doy un voto positivo
pablosales escribió:Propongo quitarle esa mala reputación que tiene Futura-Online. Yo le compré un mando de Dreamcast y una memoria de 800 bloques y en dos dias la tenia en casa, sin problemas.
Yo le doy un voto positivo


Creeme, se la han ganado a pulso con ciertas actuaciones...
Saludos
gameswave ayer me llego el envio y hoy el cargo. voto positivo rapido y bien.
Sobre la tienda A.I. TRADING LTD.

¿Alguien ha comprado alguna vez?

Tienen un cable que ando buscanco y posiblemente les haga una compra.

Alguna opinión leida con la que poder ayudarme?
Hola, antes de seguir he de decir que es un placer conoceros ( educacion ante todo :) ). Soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta ya que veo que todos estais puestos en el tema " compras por internet ". Tengo pensado comprar varios juegos de psx en http://www.gamequestdirect.com ya que es la unica pagina en la que los he visto todos disponibles, incluidos el " Symphony of the night " y el " Vagrant Story ". Bueno, despues de todo el rollo, lo que me gustaria saber es si alguno habeis comprado en esa pagina, ¿ que tal os a ido?, etc.....

Gracias a todos.

P.D: Perdon por la longitud del comentario pero me gusta exprexarme con claridad :P.
creo q es asi

1 voto positivo por la compra de

2 re2
1 re:cvX
1 sonic collention

en play.com

salu2:=
he hecho un pedido a gameswave y la pregunta es si los gastos de envio van aparte, por que solo me han cargado el precio del articulo que pedi y si es tipo contrareembolso y cuanto suelen tardar. gracias


Creo recordar que los gastos iban aparte (¿eran 10€?), le costo en mi caos unos 5 días y la empresa creo recordar que no enviaba contrareembolso, sino que pagabas con tarjeta, transferencia o demás pero por adelantado...


Respecto a las otras dos personas, no puedo decir nada yo nunca he comprado y no recuerdo a adie que lo haya hecho... no puedos deciros nada...
Mis votos positivos:

- 1 voto positivo para DVDCRAVE.com .
- 4 votos para PLAY.COM .
- 1 voto positivo para Gameplay.co.uk .
- 1 voto positivo para game.net .
1 nuevo voto positivo para game.net por un TimeSplitters 3 de ps2
No se si sirven las compras "fisicas" en las tiendas, o si solo se valoran los tratos mediante correo, pero bueno...

El otro dia estuve en nk players aprovechando un viaje y compre un Resitent Evil 4 USA , todo muy bien y muy correcto.
+ 1 a nk players.
Precisamente queria preguntar sobre la tienda NK Players, a los que habeis comprado en ella ¿que tal esta? ¿es de confianza? Es que habia algunas cosas que me parecian interesantes y queria información sobre ella. Por cierto, ¿Alguien ha comprado algun producto que trajera en estado fisico "regular"? ¿eso es que esta muy dañado?

Por cierto, muy bueno el hilo [oki]
Precisamente IRA_Snake estuve ayer en nk players, en Irun . yo ya les he comprado bastantes cosas por internet y simpre me ha ido muy bien. lo del estado "regular" no te puedo decir porque yo siempr he comprado los normales o excelentes. lo mejor es que les pidas alguna foto del juego que quieres, yo ya se las he pedido varias veces.
mmm, lo de èdir las fotos seria una buena idea, aunque no tiene pinta de que sea un problema lo de que este en estado regular, dicen que es que este algo mas rayado de lo normal o algun deteriroro de la caja... Buf, a ver que hago
pero cuidado que el "normal" de cada uno es algo muy subjetivo, yo que tu o les pedia fotos o les llamaba por telefono para estar seguro.
Un voto positivo para Play.com

Pedí un Resident Evil Zero versión player choice. Pero para mayor alegría cuando abrí el paquete descubro que se trata de la versión normal [looco]

Aunque siendo justos me lo debían (y también a Icarus ;) ), ya que la versión que compré hace tiempo del Kotor de Xbox era la normal y me enviaron la classic.

saludos
peter parker escribió:Aunque siendo justos me lo debían (y también a Icarus ;) ), ya que la versión que compré hace tiempo del Kotor de Xbox era la normal y me enviaron la classic.


Enhorabuena :-P
No creo que yo tenga tanta suerte. De hecho, últimamente me pasa algo extraño con play.com. Todo lo que quiero lo tienen sin stock... ya sean libros o juegos [bad]
1 voto positivo a A.I. Goldenshop


Muy buenos y rápidos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611