**Hilo de teléfonos móviles** (#2)

Sammocz yo creo que al final me lo pillare yo tb...

la unica pega que he visto es la duracion de la bateria en usos multimedia....

salu2
Con la duracion de la bateria ya estoy acostumbrado, en mi anterior telefono el Nokia 3650 yo compre una segunda bateria para evitar esas molestias, no sale demasiado caro y te despreocupas del problema.
Supongo que en siguientes versiones del telefono mejoraran el tema de la autonomia pero de momento no es algo que me moleste.
.... no se en cuanto me lo dejara el comercial....

pero el 6600 en la tienda del barrio me lo deja en 60 euros... y el Motorla en 20...

que opinais?

me gustaria saber la gente que tiene el 6600 que le parece... porque a mi me parece una joya (aunque mas antigua y grande que el motorola) [fumando]

salu2
como veis el motrola V980 me lo venden x 180e de tarjeta y unos 200 libre... nose si cojer este, o el nokia 6600, luego he estado mirando el el MPX200, xro no me mola q no tenga bluetoch, si tuviera me lo hubiera cojido en un plis. La verdad q no se cualquier de estos.

salu2
La verdad que la ausencia de Bluetooth en el MPx200 es una lastima.
Sobre el Nokia 6600 es un pedazo de telefono, algo grande pero lo compensa con todas las funciones que tiene, es un movil muy completo.
Yo la verdad me pillo el Motorola por variar, llevo con Nokia bastante tiempo y aunque el Symbian es una gozada quiero ver las posibilidades que ofrece Windows Mobile.
FanDeNintendo escribió:420 € libre y no tiene tarjeta MMC que yo sepa.


Pues ya te han contestado, si lo vas a usar como reproductor mp3 igual se te queda corto, si vas a pasar de eso adelante, yo tambien veo una gilipollez lo de ver peliculas, aunque ya me haya tragado algun que otro episodio de futurama en el mio ;-) , pero una peli entera como que no.
Yo particularmente no me lo pillaba , prefiero no tener un limite de memoria, pero tu sabras mejor qeu nadie que usos le vas a dar.
SI te lo acabas pillando pon una review del movil anda. [oki]


gojesusga escribió:como veis el motrola V980 me lo venden x 180e de tarjeta y unos 200 libre... nose si cojer este, o el nokia 6600, luego he estado mirando el el MPX200, xro no me mola q no tenga bluetoch, si tuviera me lo hubiera cojido en un plis. La verdad q no se cualquier de estos.

salu2



El V980 es una pasada de movil, que la han cagado al dejarlo sin bluethoot :o , la peña esta usando lectores de tarjeta para meterle cosas al movil, ya sabes sacas la tarjeta del movil, la enchufas con el lector al PC le metes lo que quieras y luego al movil, pero es engorroso, al menos lo veo asi.

Por lo demas una maravilla de movil.

Del 6600, pues yo acabe hasta las narices de el, me lo dejaron una tiempo, quiero un movil que oiga cuando me llaman, cosa que en los Nokia 7650 y 6600 como estes en un sitio con un poco de ruido olvidate, por lo demas es una autentica pasada, no creo que nadie lo dude a estas alturas , supongo que tambien estaba ya pelin cansado de Nokia despues de un 3310, 8210,7650,6600.

Un saludo
Ashtyr escribió:
El V980 es una pasada de movil, que la han cagado al dejarlo sin bluethoot :o , la peña esta usando lectores de tarjeta para meterle cosas al movil, ya sabes sacas la tarjeta del movil, la enchufas con el lector al PC le metes lo que quieras y luego al movil, pero es engorroso, al menos lo veo asi.



Si vodafone queria vender un G3 barato lo que tenia que hacer son cosas así, a parte que la calidad de los materiales no es para tirar cohetes, pero bueno en relacion calidad precio ahi si que tiene una buena nota.

Y el bt no solo se limita a pasar datos PC-movil, tiene montones de utilidades, el hecho de no incluirlo limita en gran medida su conectividad con otro terminales perifericos....

Pero ya digo al precio que sale es una buena opción si estas buscando ese tipo de movil, sino te interesa l que te ofrece yo me iria a un movil más pequeño, pq solo aguantaria ese tamaña a cambio de muchas prestaciones.
yo al final me he pillado el nokia 6600 por 60 euris con contrato (el motorola me lo dejaban en 20).... (grazie Fraludio)

el lunes me lo dan.... la verdad es que este movil cuando salio me parecio una maravilla..... y aunque no sea muy nuevo ... aun me parece la ostia... (lastima lo de no poder poner mp3 como tono de llamana... a ver que tal suenan los wav y arm...)

salu2

Morpheux.... cambio de firma eh!! [carcajad] [carcajad]
zibergazte escribió:Morpheux.... cambio de firma eh!! [carcajad] [carcajad]


[jaja] si ya llevaba dias diciendolo, pero con esto de los examenes...he hecho un apaño temporal que no esta mal XD
yo sigo con mi p800,en espera de cambiarme,pero finalmente no me decido,tendre unos 2500 puntos en vodafone, i no se que comprarme ni que hacer un saludo i a ver si alguien me propone cosas interesantes,

estoy decantandome sobre un nokia 6600
motorola v980
nokia 6230
davo3 escribió:yo sigo con mi p800,en espera de cambiarme,pero finalmente no me decido,tendre unos 2500 puntos en vodafone, i no se que comprarme ni que hacer un saludo i a ver si alguien me propone cosas interesantes,

estoy decantandome sobre un nokia 6600
motorola v980
nokia 6230


Bueno bueno, pues no se que decirte, teniendo un PDA-movil como el P800 de los que indicas te van a saber a poco, no prefieres otra cosa?

Algo que se parezca más a lo que tienes? de que tipo son los puntos, contrato, empresa...
por cierto alguien sabe como va lo del GPS en el 6600..??

hay que pillarse un GPS BT?... merece la pena?

salu2
tengo contrato i seguiria en el,pero esque me e cansado de los moviles tan grandes,preferiria algo mas pequeño,no se

de todas formas llevo pensando en cambiarmelo un par de semanas i aun no e decidido nada

tambien me gusta el siemens sl65
davo3 escribió:tengo contrato i seguiria en el,pero esque me e cansado de los moviles tan grandes,preferiria algo mas pequeño,no se

de todas formas llevo pensando en cambiarmelo un par de semanas i aun no e decidido nada

tambien me gusta el siemens sl65


Has visto el k700i?

No es mala opcion, pq si lo quieres pequeño el v980 que dices o el 6600 son bastante tochos.

Pues tirar a por un V800.

Si quieres un buen movil, sin gastarte un paston, y no te imporata que no tenga tarjeta de expansion el k700 es muy buena opcion

Si lo quieres libre, pues ya es tanto el abanico.....

Que le pides a un movil?
Habia pensado en el 6230 de nokia,un moivl simple,con lo que necesito mp3 bluetot i poca cosa mas,pequeño i manejable, y pequeñito a poder ser con expansion de memoria

De todas formas uno se cansa despues de tener un movil tan grande jeje

de todas formas estoy casi convenziendome por el 6230,a ver si alguien que lo tenga me puede decir que tal esta

un saludo tiu i gracias por echarme un cable
davo3 escribió:un saludo tiu i gracias por echarme un cable


No hay de que.
Creo que definitivamente me voy a pillar el Siemens S65, el cual, como toda la serie 65 de Siemens, tiene un fallo de sonido el cual es solucionable a través de firmware descargable.

Bien, ¿por qué he decidido éste y no otro? Os explico para ver is os ayuda, aunque alguien me recomendó que Siemens no, pero tengo un Siemens 45 creo, desde hace 3 años, y por más hostias que se ha llevado, sigue de una pieza, debe de ser la tecnología alemana.

Bueno, me he decidido porque es un telefóno con buenísimas prestaciones, porque tiene una cámara como el Samsung, porque tiene SD ampliable, reproduce formatos y más cosas. Aunque no he conseguido contactar con el SAT, me he fijado en que no tiene ninguna contraprestación al usar el cable con el PC, no como el SEK700i, que no pasa fotos.

Bueno, además, como tiene buena cámara, he decidio para el MP3 y tal, como éste graba en 3GP los vídeos, pues que me voy a comprar para mi DS el Play-Yan de Nintendo que reproduce MPEG 4 y MP3 a través de SD y punto, de uno a otro.

Bueno, es una idea buena a mi parecer, lo único en contra, el SAT, lo del cable en duda y creo que nada más.

Si alguien tiene algo que objetar, que hable ahora.

Por cierto, ¿sabéis algo del Siemens SF65? Uno nuevo de Siemens que lo he visto en un banner en su web, pero no lo tienen com producto, además de que pone que sale en Dic 2004. ¿?

Gracias por ayudarme a todos.

EDITO: El SF65 no vale la pena.

Ahora, querría saber algún programa para transformar el formato de audio AMR en MP3, porque me interesa para el móvil D500.

Gracias.
e vendido mi 7250i en ebay por 103 euros y ahora tengo para elegir las siguientes opciones.

Tengo 82mil ptos movistar por lo q con eso me podia pillar un
6100 por 44mil y 0e
6100 por 32500 puntos y 23e
6230 por 55mil puntos y 155e
3100 por 35400 ptos o 21mil y 30e
Luego mi ama se pasa a euskaltel y tengo la posibilidad de pillar varios moviles,entre los elegidos estan
3200 por 15e (radio,linterna y infrarojos)
t630 por 55e (bluetoch pero no tiene radio)
Lo mas seguro es q pille dos o 3 moviles minimo.
Si pillo los 6100 los vendere libres q e visto q me puedo sacar unos 100e en ebay.
Por otra parte tb me tienta el 6230 q se le podria poner una tarjeta de memoria mmc de 256 mb y seria la polla pero no se q tal es un movil como reproductor y cuanto dura la bateria
Por ultimo esta q no se si dejarme mucha pasta ya q ando algo pelado y es una buena oportunidad para sacar algo de pastilla
Bueno, a ver cómo lo digo. Me he contratado con Vodafone y me han dado el Motorola v550 y compré el cable que tenian en la tienda, que no es el oficial, y viene con un CD con utilidades, un cable USB que no encaja muy bien, pero al final encaja, y que es Handset Manager, el cual en su instalación, no consta el 550, por eso elijo el 525, pero después de reiniciar 500 veces, nada, me sigue saliendo la instalción al comienzo de Windows y a reiniciar otra vez... Me dijo la chica de la tienda que isn problema, pero empiezo a dudar... Aparte, he instalado una especie de driver o algo así (yo nunca he visto un USB con driver), que pone 525, pero el EXE se llama 500, o sea, creo que me debería ir.

Pues nada, me he bajado a parte el Mobile Phone Tools 3.11 de 550.com y me sale todo, y cuando me pide insertar el cable, me va, lo detecta y me sale las aplicación de imagen, sonido y MMS, pero cuando elijo algo y le doy a transferir, rápidamente veo algo parpadear en medio de mi pantalla y miro en Mis Documentos del móvil en SOnido, Imágenes y Vídeos, y no veo que me haya pasado la imagen que quería, pero dándole hasta tres veces a TRANSFERIR. ¿Sabéis por qué me hace eso?

No sé si intervendrá en algo, hay por ahí en el teléfono, una opción que pone ACTIVAR BLUTOOTH y otra ACTIVAR SINCRONIZACIÓN o algo así. A lo mejor debería activar algo, ¿no?

Además, he encontrado en la mula un archivo que pone driver v550 además de otros modelos de unos 2 megas. Si esta parte infringe las normas, lo borro, pero es pr si alguno lo ha probado y me puede servir.

Ayudadme por favor.
Wenas...

weno como ya te he dicho en el MP yo el cable solo he usado para Flashear el movil, ke por cierto para instalar el Cable en el Windows XP me tube ke bajar unos Drivers "Especiales" ke estan en la web de http://www.v525.com o http://www.comunidad-motorla.com

Nunca he transferio nada, ya ke utilizo el Bluetooth ke me es más comodo.

Para pasar datos y tal no necesitas tener nada activado en el Movil (Ni bluetooth ni lo de la sincronización)

Te voy a buscar los drivers ke te digo...

Link de los drivers:

http://www.comunidad-motorola.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=2

Otro link para varias cosillas:

http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=20399&forum=9

Sorry si no te puedo ayudar con el tema del cable... ya te digo ke yo solo lo usé para flashear el movil y poco más (lo compré en Ebay tirao de precios, por 11 € con gastos y todo)
Yo al final creo que me decantare por el 6600

no se si sera buena eleccion,pero al final cae ese ,un saludo
Al final me pille un motorola MPX200 mañana o pasao me lo dan aver q tal... es que con el windows es muy tentador, toy cansao d moviles "normales" tengo ganas d probarlo [oki]
davo3 escribió:Yo al final creo que me decantare por el 6600

no se si sera buena eleccion,pero al final cae ese ,un saludo


je,je yo ya me lo he pillado... y esta de p.m.... eso si 32 megas de mmc se queda corto... a ver si pillo una de 256...

ademas se libera gratis con codigo...

salu2
Hola.

Veréis, tengo el Motorola v550 con el contrato Vodafone tarde y me he interesado ahora mismo por darle al botón de la derecha, el Vodafone Live! a ver qué pasaba. Y resulta que me preguntaba si quería conectar el GPRS, y dije que no y luego que si quería cancelar el intento de conexión con Vodafone Live! y dije que sí. Y entonces apago el teléfono, lo vuelvo a encender y me sale al lado de las rayas de la cobertura una doble G que según he visto en el manual significa 2G Propio y aparte no solo esas dos g, sino, que encima en la esquina superior derecha de las g, un punto y una especie de onda roja.

Ahora cuando le doy a Vodafone Live! me pone que está accediendo, no me pregunta nada, aún habiendo cancelado antes y me sale arriba logo de transmisión de datos, con flechas y tal. Yo le doy a cancelar rápido y me pone que se han transfeido 7989 bytes.

¿Me podríais decir si me están cobrando ahora mismo por utilizar este servicio aún sin saber cómo utilizarlo ni cómo lo he activado? ¿Me están cobrando sólo por tener el logo de GPRS con la onda rara esa? ¿Cómo lo puedo quitar?

EDITO: Maldita sea, me meto en herramientas, servicios Vodafone y me doy cuenta de que hay un traductor :-P y me da por ponerle Español-Inglés y pongo "priest" para probar y me pone que enviando mensaje... Oooh Y digo yo... ¿Cuándo me va a llegar? [fies] y... ¿Cuánto me cobran por esta mierda? (llamadme tacaño)

Gracias.
FanDeNintendo... no he usao nunca el GPRS, es más... y si te digo ke no sé bien bien lo ke es?? una de las cosas ke me daba más rabia del V550 era el acceso directo ke tenia de Vodafone Live! le daba muchas veces sin kerer y transferia "X" Bytes (por lo ke siempre he pensao ke un minimo cobraran por eso) y por eso no duré ni 1 dia en Flashearlo xD
gojesusga escribió:Al final me pille un motorola MPX200 mañana o pasao me lo dan aver q tal... es que con el windows es muy tentador, toy cansao d moviles "normales" tengo ganas d probarlo [oki]

Y que pasa, ¿El Motorola no es un movil normal?
X-D
El Windows mobile solo es un sistema operativo, tampoco esperes algo de otro mundo.
hay algun flash xa el motorola V220??
enga thx
wenasssss...

yo toy pensando en flashear un nokia 3100 para pasarlo a 3100B con grabadora de voz menus en cuadriculas y alguna q otra cosa mas pero tengo la duda de si se me jodera o algo ya q tiene 4 meses el movil y no me fio aver si se lo cargan o algo

q riesgos hay al flashearlo?
Yo necesito que me recomienden un móvil!!
Es que hay tantos... pero lo que principalmente quisiera que tenga es:

Cámara megapíxel integrada
Reproductor de videos y MP3 (MP3 en estéreo)
Memoria expandible
Juegos (emuladores, etc)

Hay alguna que tenga todo esto y sea barato y bonito?

Asias [toctoc]
ya se que estais un poco liaos pero es que mi movil esta un poco tontin y ahbia pensado en comprme otro; el caso es
el motorola C651 que tal sale?

gracias
ya se que estais un poco liaos pero es que mi movil esta un poco tontin y ahbia pensado en comprme otro; el caso es
el motorola C651 que tal sale?

gracias
¿Alguien sabe dónde está en el Motorla v550 la grabadora de sonidos? Que en la web de Vodafone dice que sí tiene y yo no la veo.
La grabadora de sonidos con el Movil flasheao a v620 está en :

Menú principal > Herramientas > Notas de voz y para grabar debes dejar el boton pulsado (el del lateral del movil, derecho)

No sé como pasar juegos al movil por Cable, así ke te dejo un Manual:

http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2837&forum=9

http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=7533&forum=4

Salu2.
Gracias, ya lo usé, pero graba muy bajito, ¿no hay manera de subir el volumen de grabación?
me han invadido de dudas, os cuento:

-he pedido la portabilidad de movistar a amena kon el telefono nokia 6230 a 79 euros.
-me llaman desde movistar y me ofrecen un 10% de descuento en el consumo los 6 primeros meses y un telef. a eskoger entre los k estan estos: phillips 535 a .................79,20 euros
nokia 6100 deluxe a ..... 53,20 euros
motorola v535 a ..........160 euros

y me dice k el motorola v535 tiene lo mismo k el k yo he pedido pero ademas es de una generacion kon tecnologia superior, kon lo k me adelantaria una tecnologia por delante de la peña.

estoy muy kemado kon movistar porke me timaron el año pasado kon el tsm30....y me dicen k pueden hacerme mas ofertas buskando un movil kon las caracteristicas k yo busko, osea las del nokia 6230.

la pregunta es klara............VOSOTROS K HARIAIS???????
me quiero cambiar de movil ,busco algo pequeño con Cam iy flash integrada ,mp3 y juegos ,si pueden ser los de nokia desde Sd mejor que mejor ,a ver si me podeis ayudar que me vuelvo loco mirando caracteristicas de moviles

Gracias
Para palfiu

yo soy antitelefonica total asi que evidentemente te recomiendo que les largues, el v535 en vodafone te lo dan por 70€ y estos te piden 160€ como oferta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para nem, con lo que pides hay varios de Nokia, yo miraría 6270, creo que es, que si te metes en Vodafone.es, en contratos, lo verás, es negro y lo tienes por 189, lo que no tiene es flash y mp3, si lo quieres todo en uno, el Samsung D500 (400 €). Mira a ver, son los más convincentes.

Tengo otra duda, ¿alguien con Vodafone y v550 me puede decir qué teléfonos salen en CONF>Desv. Llamada>FAX/DATOS/VOZ (Si no Disponible) en los tres? A ser posible con contrato tarde, es que cambié las opciones a Desactivado y ahora cuando pongo Si no Disponible, no me salen) Por favor, dadme el telf. o los telf si son varios para cada cosa.

Muchas gracias.
FanDeNintendo escribió:
Tengo otra duda, ¿alguien con Vodafone y v550 me puede decir qué teléfonos salen en CONF>Desv. Llamada>FAX/DATOS/VOZ (Si no Disponible) en los tres? A ser posible con contrato tarde, es que cambié las opciones a Desactivado y ahora cuando pongo Si no Disponible, no me salen) Por favor, dadme el telf. o los telf si son varios para cada cosa.

Muchas gracias.


+3460013000 en voz
en fax no sale ninguno
en datos tampoco.
FanDeNintendo escribió:Para nem, con lo que pides hay varios de Nokia, yo miraría 6270, creo que es, que si te metes en Vodafone.es, en contratos, lo verás, es negro y lo tienes por 189, lo que no tiene es flash y mp3, si lo quieres todo en uno, el Samsung D500 (400 €). Mira a ver, son los más convincentes.


bueno me interesaba mas que tubiera mp3 ,que flash ,he estadado mirando en vodafone.es y he encontrado algunos que creo que si soporten mp3 a ver si alguien me puede confirmar

6230



Imagen

Video Sí
Memoria en terminal
- Interna 6MB
- Externa 32MB
JAVA Sí
Sonidos Polifónicos Sí
Reproductor audio/video Sí
Manos libres integrado Sí
Duración Batería
- En Espera 336 h
- En Conversación 8 h 20 min
Sistema operativo Nokia
Correo electrónico Sí
Otros Radio FM estéreo


6630

Imagen

Memoria en terminal
- Interna 10 MB
- Externa 32 MB (ampliación hasta 512 MB)
Video Llamada Sí – Sobre conmutación de circuitos
Reproductor MP3 stereo
- Audio Sí
- Video Sí
JAVA MIDP 2.0, CLDC 1.1, JSR 139, JSR 118, JSR 185, JSR 75, JSR 120, JSR 135, JSR 82
Sonidos Polifónicos MIDI (poli 48), True Tones (AMR-WB)
Música Real Sí


7610

Imagen

Memoria en terminal
- Interna 8 MB
- Externa RS-MMC 64 MB
JAVA MIDP 2.0, CLDC 1.0, JSR 120, JSR 135, JSR 82
Sonidos Polifónicos MIDI (poli 48), True Tones (AMR-WB)
Música real MP3 mono

6600


Imagen

Memoria en terminal
- Interna 6MB
- Externa MMC
JAVA Sí
Sonidos Polifónicos Sí
Reproductor audio/video Sí

Sharp GX30
Imagen

Video Sí
Memoria en terminal
- Interna 6MB
- Externa Tarjeta memoria SD/MMC
JAVA Sí
Sonidos Polifónicos Sí
Música Real Sí

Sharp 902SH
Imagen

Memoria en terminal
- Interna 16 MB
- Externa 32 MB (ampliable a 512 MB)
Video Llamada Sí
Reproductor
- Audio Sí
- Video Sí
JAVA Sí
Sonidos Polifónicos Sí
Música Real Sí
Manos libre integrado Sí
Sistema Operativo Propietario
Correo electrónico Correo POP3, IMAP4, SMTP4 integrado

Sony Ericsson K700i

Imagen

Video grabación, reproducción, descarga
Memoria en terminal
- Interna 41Mb
- Externa
JAVA MIDP 2.0 y 3D
Sonidos Polifónicos Sí, 40 tonos
Música Real Sí
Manos libres integrado Sí
Duración Batería
- En Espera 300 h
- En Conversación 8 h
Otros Radio, MP3, correo móvil, flash

Sony Ericsson V800
Imagen

Memoria en terminal
- Interna 7 MB
- Externa 32 Mb (ampliación hasta 1GB)
JAVA Sí, MIDP 2.0 y 3D
Videollamada Sí
Sonidos Polifónicos Sí
Reproductor audio/video Sí
Manos libre integrado Sí
Sistema Operativo Propietario
Correo electrónico Sí, (POP3, IMAP4; SMTP)

Motorola E1000

Imagen


Video Grabación, reproducción y descarga
Memoria en terminal
- Interna 5 MB
- Externa Tarjeta TransFlash 32 Mb(ampliación hasta 256 MB)
JAVA Sí (MIDP 2.0)
Videollamada Sí
Sonidos Polifónicos Sí
Reproductor audio/video Sí
Manos libre integrado Sí
Sistema Operativo Motorola
Correo electrónico Sí, (POP3, IMAP4; SMTP)


Algunos de estos ponen que reproducen sonido ,no se si reproduciran mp3 ,a ver si alguien me confirma

El 6260 que me dices reproduce radio Fm pero no se si reproducira tambien mp3`s

Imagen

el samnsung D500 me parece una pasada pero 400€ es demasiado :)

Imagen

SGH-D500

Bluetooth, tribanda. Auricular (opcional)
Cámara Foto/Video(MPG4) SXGA 1.3 Mpix
Reproductor MP3
Minialtavoz portatil
96Mb de memoria interna
Pantalla TFT de 260.000 colores
WAP 2.0, GPRS Clase 10, JAVA 2.0 MMS
Apertura deslizante


bueno a ver si alguien me puede ayudar con el tema del movil que me estoy volviendo majara de tanto mirar caracteristicas tecnicas.
He visto que practicamente ninguno pone si lleva Flash (aunque seria mejor llamarlo luz por su poca intensidad) si alguien me puede confirmar algun modelo que traiga la luz y el mp3 ,,,, gracias
Buenas, yo estoy en un debate mental ahora mismo. Tengo un contrato de vodafone de permanencia que me queda un año por cumplir(era de 2) y me apetece cambiar el movil, necesariamente por uno que tenga para añadirle tarjeta de memoria. Como mucho me gastaré 230 euros, y tengo unos 400 puntos (osea, 250 a efectos prácticos).

La pregunta es clara, que os comprariais vosotros? yo creo que tiraré a por el 6600 pero me sale carísimo comparado con amena, no se, creo que en vodafone está demasiado caro, y estoy exo un lio.
Para nem, con lo que cuestan los Nokia buenos que reproducen MP3, yo me iba al Samsung. Pero es exclusivo de MoviStar, si estás en Vodafone, sí, cógete un Nokia, de hecho, megusta el que parece PDA, el semicircular plata ese, además de su memoria ampliable.

Slash, lo único que te puedo decir es que yo he tardado dos meses en decidirme y al final lo he hecho creo que sabiamente y no por mucho. De todas maneras, si quieres uno con MMC, vete o algo Siemens S65 o a los Nokia, los mejores en esto. Francamente, mírate Nokia.

EDITO: Qué es IMEI.
siemens c65 v o el sharp de vodafone de 99€? es que estoy liado, o si por el mismo precio o similar hay alguno mas recomendable
De esos dos el sharp pero de calle vamos...y bueno por 99€ ahoar en amena tienes el Motorola mpx200 q tambien esta muy bien.
salu2
Yp tengo el 6230 i decirte que es un pedazo movil,mp3 bluetot memoria ampliable i decirte que es la caña

pd:el mes que viene me cambio la memoria a 256 mb jejje
[toctoc] aqui os pongo una pagina con moviles baterias y otros accesorios y a un precio bueno
http://www.hiperelectro.com [oki]
salu2
davo3 escribió:Yp tengo el 6230 i decirte que es un pedazo movil,mp3 bluetot memoria ampliable i decirte que es la caña

pd:el mes que viene me cambio la memoria a 256 mb jejje


a mis manos llega el lunes k viene, hice la portabilidad a amena desde timofonica movistar, me han llamao un huevo de veces pa hacerme kontraofertas pero yo me mantuve duro, "o me haceis una oferta de un pedazo de movil a muy bajo precio o me voy a amena" asi k el lunes tendre mi TESOROOOOOO......

me alegras k digas k es un pedazo de movil a ver si es verdad y he acertao.
Buenas, teneis idea del 6630 cuanto vale con portabilidad a vodafone?

Lo he buscado pero no logro encontrarlo...

Salu2
wanxu escribió:Buenas, teneis idea del 6630 cuanto vale con portabilidad a vodafone?

Lo he buscado pero no logro encontrarlo...

Salu2


alta nueva sale a 378 euros
portabilidad a 349 euros
portabilidad y contrato universal 25 a 299.

fuente: la revista de phone house k tengo en mis manos, [carcajad][carcajad]
Ya tengo el Motorola MPX200 desde hace unos dias y la verdad es que estoy encantado con el telefono.
Sin duda es un movil con muchas posibilidades en cuanto a juegos, musica, aplicaciones...
Claro que tiene cosas malas como la duracion de la bateria, ausencia de bluetooth o camara no incluida.
Pero lo compensa con creces con otras opciones.
Un buen movil, solo puedo recomendarlo y mas ahora que esta muy bien de precio.
Si Motorola sigue con esta evolucion en sus telefonos en un futuro no muy lejano le va a poner las cosas dificiles a la competencia.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711