**Hilo de teléfonos móviles** (#2)

grazie por la info Churly... pero es que por 60 euros el 6600 era una ganga...


Y eso donde? [Ooooo]
Tios acudo a vosotros a ver ke me podeis decir sobre el motorola v980 ke me lo dejan con 500 puntos por 74 €.
El motorola e1000 ke me lo dejan por 1000 puntos por 290 € y el sony ericson v800 ke me lo dejan por 1000 puntos y creo ke eran 280 €.

Es ke me ha llamado ahora una comercial de garrafone, ke por ser muy buen cliente ( yo y mis mas de 100 € mensuales }:/ }:/ ) me ofrecian estos precios.

Yo es ke aun voy con mi t610 y me va genial, y aun ni me habia planteado cambiarlo y menos por uno de 3g ke no usare, pq eso de la video-llamada [noop] [noop] [noop] .
Pero lo ke si me atrae es poder escuchar mp3, grabar videos, etc.. estas cosas ke no tiene mi t610.

He leido en "ciao" ke el motorola v980 es, palabras textuales, una puta mierda, pero es ke por ese precio ke me lo dejan me entran muchas tentaciones.

Me podriais aconsejar tios??
rapt0r escribió:

Y eso donde? [Ooooo]


en Amena ... al pasar de tarjeta a contrato.... tb estaba el motorola mpx200 por 20 euros y asi varios moviles...

eso si 18 meses de contrato (el que tu elijas... )

salu2
yo para mp3.bluetot i esas cosas completo tenog el 6230 de vodafone,un gran telefono i cumple lo que quieres camara incluida i esas csas,grabar video
wenas [360]
el v980 esta bastante bien, lleva camara de fotos y video, bastantes aplicaciones, puedes insertar tarjetas de memoria, videollamada por lo del 3g, pero tiene algo q para mi es un fallo grandisimo en un movil a estas alturas, no lleva bluetooth y ni tan siquiera infrarojos aunq eso depende de ti y el uso q le des.
yo personalmente me qdaria con el t610 pero tu mismo.
Salu2[bye]
[666][sati][666][sati][666]

Alguien me puede dar referencias a cerca del Motorola V220????

Me lo han ofrecido en plan renove y no se si pillarlo o no. Actualmente tengo un nokia 7250i

Me merece la pena el cambio????

[fumeta]
^TxTeZ^ escribió:[666][sati][666][sati][666]

Alguien me puede dar referencias a cerca del Motorola V220????

Me lo han ofrecido en plan renove y no se si pillarlo o no. Actualmente tengo un nokia 7250i

Me merece la pena el cambio????

[fumeta]
yo NO lo cambiaria por ese telf, es muy limitado, a parte de los problemas k da para pasar datos al pc y viceversa, no graba video aunke puede ver videoclips...etc etc.
Buenas, a ver, necesito consejo para mi padre.

Va a pillarse el Sony-Ericsson k-700 por 74€, pero tb puede pillarse por unos 240 el Motorola E-1000 o el Nokia 6630 por 300€.

Cual pensais q es mejor opción? El dinero "no importa", quiere un buen movil.

Yo por mi le he dicho q pillaria el k-700 pq sale bastante arreglaito de precio lo q dice q no tiene memoria ampliable y eso hecha un poquito para atras aunque tiene 40mb creo, q dan para bastante.

Bueno, salu2
Holias :Ð

Yo tengo una preguntita.Vereis,es que a una amiga se le ha perdido su 5210(se lo habra dejao por ahi en alguna borrachera)
El caso es que me gustaria regalarle uno,porque le encantaba ese movil un monton y creo que le haria mucha ilusion.El caso es que esta descatalogado,ya solo hay cosas con camaras etc y eso no le gusta
Sabeis de alguna tienda(fisica,nada de internet,ni ebay ni cosas d esas)donde pueda encontrar este movil nuevo?En el the phone house dicen que no saben si me lo podran pedir (?¿)
Bueno,a ver si sabeis de alguna tienda en sevilla o donde seaaaa
Gracias =)
Buenassss

Veréis, un compañero del curro tiene un nokia 6670 y se me ha caído la baba mientras jugueteaba con él jeje. ¿Alguno sabe si se puede conseguir de contrato con alguno operadora? Él se lo ha comprado libre en el Media Market, por 339€.

O es mejor que me espere al 6680?

Un saludo.
Buenas, alguien tiene por ahi las instrucciones para flashear un movil v525 a v600?? Es para una amiga, los programas y archivos flash y flex ya los tiene, lo q la web v525.com no tira y se ha quedado después del paso de formatear el movil ^^U

Salu2
Buenas, alguien tiene por ahi las instrucciones para flashear un movil v525 a v600?? Es para una amiga, los programas y archivos flash y flex ya los tiene, lo q la web v525.com no tira y se ha quedado después del paso de formatear el movil ^^U

Salu2
No sé si se puede hablar de esto directamente,pero si va a ser que no,pues se borra este post y punto

De momento necesitas el cable de datos.Luego,depende del método que quieras usar. Yo lo hice todo con el Multiflashflex y nada,todo perfecto.El multiflashflex se encuentra en la carpeta Motorola,en Archivos de programas si has instalado el PST. El otro método(ahora mismo no recuerdo el nombre,&%$#@)no lo he probado,asi que no te puedo decir nada.Con el Pst tiras millas.

Vemoh de bardere

Edito: v525@v3 ^_^
Edito2: de todos modos creo que ya se habló un poco del tema. Usa la busqueda avanzada =P
hola:


vereis tengo un alcatel 525, no os riais jeje, de movistar y m vy a pasar a vodafone de contrato, la primera duda que tengo es cuanto tarda lo de la portabilidad? y la segunda que no se que movil coger, el presupuesto entre 150- 200€, yo habia pensado en el motorola 525 y pasarlo a v600... es buen movil????

Un saludo
hola:


vereis tengo un alcatel 525, no os riais jeje, de movistar y m vy a pasar a vodafone de contrato, la primera duda que tengo es cuanto tarda lo de la portabilidad? y la segunda que no se que movil coger, el presupuesto entre 150- 200€, yo habia pensado en el motorola 525 y pasarlo a v600... es buen movil????

Un saludo
Esta muy bien el v525. Si no recuerdo mal ahora tienes en movistar el v535 que ademas graba video, un aliciente que no puedes conseguir de ningun modo flasheando el v525. Este como maximo obtenia la reproduccion al pasarlo a v600. Es un buen movil

Saludos! [risita]
wenas, gracias por contestar pero necesito vuestra ayuda xk no akabo de decidirme, el v525 me parece que lo voy a descartar mas que nada xk es demasiado pesado (123g) y en los foros he leido que no da mucho resultado, la verdad es que en las opiniones de ciao lo ponen a parir... ahora estoy entre estos dos modelos: el samsung e310 (79€) y el sharp gx25 (130€)

SAMSUNG E310:

Imagen

PROS: me gusta el diseño, duracion de la bateria (4 dias), peso (83g)
CONTRAS: no tiene bluetooth, con el irda no se puede enviar a otros moviles cosas xk esta capao, la antena

SHARP GX25:

Imagen

PROS: la pantalla es muy buena, irda, bluetooth, peso (90g)
CONTRAS: diseño sobrio

SAlu2

pd: voy a hacer la portabilidad de movistar a vodafone, hay mas moviles para elegir de contrato aparte de los que salen en la web??? ire a comprarlo a the phone house....
Pequeño, solo comentarte que eso que has leido en Ciao son chorradas. Yo tengo el V525 desde hace tiempo y es con diferencia el mejor movil que he tenido, y mira que han pasado unos cuantos por mis manos.
Es cierto que es algo pesado comparado con otros, pero las posibilidades que da son infinitas. El mio ahora mismo tiene el software del V600 y una verdadera gozada.
Te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora de elegir.
Saludos.
Hola para pequeño y para todos los que necesiteis ayuda o informacion con vuestro movil Samsung aqui os dejo una web muy completa:

Todosamsung
Hola a todos. Estoy dudando principalmente entre tres moviles de gama media-alta del mercado:
-K700i
-Nokia 6320
-Nokia 6600

Tengo el dinero para cada uno de los tres pero me gustaria saber que cosas apreciais mas de los mismos que os harian ir a por ellos de imediato. Valoro mucho las posibilidades de aprender cosillas (ya sabeis, de tipo soft y aplicaciones)

Un saludo! [oki]
utilizo mismo este hilo para preguntar... sabríais cuanto me costaría una SIM de prepago? en plan sola? de vomistar, amena, guarrafone o lo que sea? vomistar más mejor o vodafone, pero da igual.

si puede ser con 0€ en llamadas ni nada por el estilo. limpia totaaall.

se me ve que toy muy verda.. esque soy de contrato xD y esta la quiero.. pos... pa un mobile conpoco uso
gracias y un salut [beer]
x raptor:

el ericsson es el menos pesado de los tres, yo el 6600 lo veo muy tocho y el 6230 no m acaba de convencer su diseño... mas o menos todos tienen las mismas funciones, la bateria del k700 dura un poco mas y los nokia tienen el alicientes de que se les puede meter una MMC, ademas el 6600 lleva symbian, con lo que podras meterle muxos progrmas y tal...

x marcys:

amena: 18-21€
vodafone: 24€
movistar_25-39€

el saldo depende de las ofertas del mes

SAlu2
Pues esk mis padres me han dicho k pa mi aniversario y santo ( to junto el mismo dia de San Jordi :p ) me regalan un movil, la cuestion esk no se kual cogerme y ahora no estoy muy enterao de lo k hay .... jejejje. Weno pues keria pedir consejo si alguien sabe de un movil k no este mal ( con cam, juegos java, color, polifonico ... ) el presupuesto es de 200€ maximo y tiene k ser o libre o movistar [toctoc] .

Muchas gracias y haber si alguien me ayuda a encontrar un movil k este bien [oki]
Pues esk mis padres me han dicho k pa mi aniversario y santo ( to junto el mismo dia de San Jordi :p ) me regalan un movil, la cuestion esk no se kual cogerme y ahora no estoy muy enterao de lo k hay .... jejejje. Weno pues keria pedir consejo si alguien sabe de un movil k no este mal ( con cam, juegos java, color, polifonico ... ) el presupuesto es de 200€ maximo y tiene k ser o libre o movistar [toctoc] .

Muchas gracias y haber si alguien me ayuda a encontrar un movil k este bien [oki]
Pequeño mil gracias. Lo de la MMC la verdad es que esta fenomenal porque le da al movil memoria infinita. El 6600 es un movil con aplicaciones y utilidades increibles pero es lo que comentas, pesado y grande.

El pequeñin de nokia tiene una pantalla pequeña pero es el mejor nokia sobre estos precios que encuentro... asi con opciones.

El sony ericcson tiene buena camara y es el mas nuevo de los 3, lastima lo de la mmc.... porque es que con 40 megas no haces nada

Ufff necesito mucha ayuda XD

Saludos y gracias otra vez! [ok] !
jeje no pasa na raptor, pa eso estamos. yo sk no se k kerras acer, portabilidad con contrato??? sk si te estiras un poco mas puedes sacar moviles my intersantes... yo por ejemplo estoy entre el samsung d500, esto si k es un gran telefono, bluetooth, infrarrojos, 262.000 colores, camara de 1'3 mgpxles, 92 mb de memoria y 99 gr de peso... eso si te sale x 299€ pero entre promociones de the phone house y tal se t puede kedar por 250€...y luego de nokia tmb pueds mirar el 6670 k mola bstnt tmb... te saldria por 200 o asi.. a mi sk me gustan con pantalla grande jeje

SALu2
rapt0r escribió:Pequeño mil gracias. Lo de la MMC la verdad es que esta fenomenal porque le da al movil memoria infinita. El 6600 es un movil con aplicaciones y utilidades increibles pero es lo que comentas, pesado y grande.

El pequeñin de nokia tiene una pantalla pequeña pero es el mejor nokia sobre estos precios que encuentro... asi con opciones.

El sony ericcson tiene buena camara y es el mas nuevo de los 3, lastima lo de la mmc.... porque es que con 40 megas no haces nada

Ufff necesito mucha ayuda XD

Saludos y gracias otra vez! [ok] !

Si esperas para verano podrás optar por los 2 nuevos SonyEricsson. El K750i y el W800, pero si no aguantas con los 40 "megas" del K700i y necesitas YA un móvil compacto, pues el 6230 sería la mejor opción, aunque en breve se supone que sale el 6230i pero no creo que tan barato como el actual.

Imagen

Imagen

Cámara 2.0 Megapixels con autofocus y un montón de cositas, entre ellas expansión de memoria.

Bye
Gracias a los dos. El problema no es la espera, eso se puede aguantar perfectamente. Es la economia, que ahora tengo dinero para un movil de estos que os digo pero las novedades te pegan un sablazo en la cartera que vamos...

La verdad es que no se si esperar... luego tantos megapixeles pa que? si en cuanto me compre el de 2 ya estara a puntito de llegar el de 3 y me tirare de los pelos, este mundo va asi


Saludos! [oki]
Hola chic@s! Necesito ayuda urgentemente, y es que no soy capaz de decantarme entre uno de los 2 moviles siguientes:

Motorola V550; Principales desventajas: No reproduce Mp3, no tiene radio, memoria no expansible.


Nokia 6230; Principales desventajas: Es Amena >_<, Pantalla pequeña.

A ver si me ayudais :(.

Gracias y saludos.
Dyne escribió:Hola chic@s! Necesito ayuda urgentemente, y es que no soy capaz de decantarme entre uno de los 2 moviles siguientes:

Motorola V550; Principales desventajas: No reproduce Mp3, no tiene radio, memoria no expansible.


Nokia 6230; Principales desventajas: Es Amena >_<, Pantalla pequeña.

A ver si me ayudais :(.

Gracias y saludos.


nokia 6230 de cabeza,no te arrepentiras
Esque lo he visto en ebay, y el aparatito triunfa bastante. Por un precio no demasiado elevado te lo puedes sacar (200 y pico), creo que tiene una antena gps integrada y SO symbian UIQ con su pantalla táctil. Es cierto que tiene antena? Pensé que podía tener soporte metíendole un receptor por la ranura con soporte SDIO, pero se ve una antenita detrás que pone gps... Pk si tiene con tener software de symbian 6.0 será suficiente. Alguien me puede hablar de este teléfono?
Imagen Imagen
davo3 Pero el nokia 6230 no tiene una pantalla horrible? es que a mi me han enseñado videos, menus y tal y son asquerosos! Yola verdad es que creo que nokia la cago poniendole esa pantalla...
Wenas, aver si alguien me puede decir como pasar archivos Mp3 al Nokia 6600, por ke pasarlos sé, los envio por Bluetooth desde el PC al movil pero cuando lo voy a abrir me dice ke es un archivo desconocido...

Aver si alguien me echa una mano ;)

THX.
Dyne escribió:Hola chic@s! Necesito ayuda urgentemente, y es que no soy capaz de decantarme entre uno de los 2 moviles siguientes:

Motorola V550; Principales desventajas: No reproduce Mp3, no tiene radio, memoria no expansible.


Nokia 6230; Principales desventajas: Es Amena >_<, Pantalla pequeña.

A ver si me ayudais :(.

Gracias y saludos.

Depende de varias cosas, ¿implica cambiarse de compañía, necesitas mucha memoria, a qué precios los sacas?
rapt0r escribió:davo3 Pero el nokia 6230 no tiene una pantalla horrible? es que a mi me han enseñado videos, menus y tal y son asquerosos! Yola verdad es que creo que nokia la cago poniendole esa pantalla...

Los menús son muy simples de apariencia, la pantalla es un chiste a estas alturas de la vida y la cámara otro tanto de lo mismo, por eso ya han presentado el Nokia 6230i que incluye la nuevas pantalla que llevarán a partir de ahora los Nokia serie 40 (supongo que cambiarán el número 40) y las nuevas cámaras megapixel. Aún le queda mucho tiempo para poder comprarlo a precio decente.
Darkcaptain escribió:Wenas, aver si alguien me puede decir como pasar archivos Mp3 al Nokia 6600, por ke pasarlos sé, los envio por Bluetooth desde el PC al movil pero cuando lo voy a abrir me dice ke es un archivo desconocido...

Aver si alguien me echa una mano ;)

THX.

El 6600 no reproduce MP3 de forma nativa, te hace falta un programa reproductor. Para tonos de llamada reales tendrás que usar ".wav". Os recuerdo que este teléfono no reproduce NADA en estéreo ni con el manos libres.

Bye

PD: De nada
Alguien me puede hablar del Motorola V3:

Imagen


Entre los puntos y el contrato ese de permanencia 18 meses me sale por 74 Euros....No se que hacer lo veo demasiado grande....
uff... yo lo tuve en la mano y esteticamente es muy majo... un poco ancho la verdad!! me parece un movil que llama mas por su estetica k por su diseño... no tiene infrarrojos, 5 mb de memoria y camara VGA.. para mi no esta a la altura de otros moviles de gama alta

SAlu2
Ok Gracias.
La verdad es que es muy guapo esteticamene.Y lo de los infrarojos...bueno tiene bluetooth. No se nose...la verdad es que por 74 leuros esta muy bien pero yo soy mas de nokia...nose nose...
PABLOnGa escribió:Depende de varias cosas, ¿implica cambiarse de compañía, necesitas mucha memoria, a qué precios los sacas?

Los menús son muy simples de apariencia, la pantalla es un chiste a estas alturas de la vida y la cámara otro tanto de lo mismo, por eso ya han presentado el Nokia 6230i que incluye la nuevas pantalla que llevarán a partir de ahora los Nokia serie 40 (supongo que cambiarán el número 40) y las nuevas cámaras megapixel. Aún le queda mucho tiempo para poder comprarlo a precio decente.

El 6600 no reproduce MP3 de forma nativa, te hace falta un programa reproductor. Para tonos de llamada reales tendrás que usar ".wav". Os recuerdo que este teléfono no reproduce NADA en estéreo ni con el manos libres.

Bye

PD: De nada


Okz thx, le metí algun reproductor (unos 3) 1 de ellos no me iban, y los otros 2 pues la verdad es ke no se oian mu bien... la verdad es ke un Movil como el Nokia 6600 y ke de por si no traiga Mp3 es un poco... cagada, pero weno, a tirar del wav, total es pa mi hermano xD
¿Alguien sabe cuánto me puede costar liberar un Nokia 3200 por cable? Por IMEI ya no se puede... [+risas]
Buenas! Tengo una preguntilla, a ver si alguien me ayuda:

Tengo ya 9000 puntos en el programa de puntos de movistar y creo que ya va siendo hora de cambiar de teléfono (tengo un 3510i de hace ya casi dos años y está hecho puré xD) y la cosa está entre el 6600 (6500 puntos + 339€) y el 6670 (6500 puntos + 244€)... vistos así por encima me gusta más el 6670, pero eso de que sea más barato me mosquea :/
Cuales son las ventajas e inconvenientes de cada?


Y de paso, cómo va lo de los puntos? Me presento en alguna tienda movistar y ya basta o hay que llamar a algun sitio?


Asias n__n
Ahora hay una promocion de vomistar que te regalan 20000 ptos.si llevas mas de 5 años de contrato(creo que dura hasta el dia 20 solo).Ademas si haces un contrato de permanencia 18 meses el movil te sale por menos puntos o menos dinero.Pero vaya que para conseguir un telefono decente con el programa puntos-vomistar necesitas como minimo 40 o 50mil puntos [noop]

El 6670 por 244€ no se yo....lo veo demasiado caro
Ojo con el programa de puntos de Movistar que sin contar honrosas excepciones, no es que compense mucho, a menos claro, que tengas una cantidad muy elevada de puntos.. de 50 mil para arriba.

Os pongo la tabla de la promoción de fidelidad que ya han puesto en otros sitios.

Imagen

Respecto al Motorola v3 que comentan por ahí, si de verdad gusta el diseño pues está bien, es muy ancho y en cuanto a características tampoco le pidáis demasiado a casi un v525 camuflado, por 60€ está bien si realmente no te importa atarte 18 meses a Movistar. Por cierto, que en breve... Motorola v6.

Imagen

Bye
Pues me quiero comprar un nuevo movil (esta misma tarde si me decido por uno), pero no quiero cagarla como me pasó con el móvil anteriror, que lo compré y al poco tiempo me di cuenta que era una mierda y ya no lo podía cambiar...

Estoy interesado en un movil que tenga tarjeta de memoria, reproductor mp3 (y que los mp3 se puedan usar como tonos de llamada), cámara de fotos y video,bluetooth y java (esto ya lo llevan casi todos los móviles nuevos)...

De estas características he visto los nokia 6600 y 6230, el sony-ericsson k700i, siemens s65...
De todos estos me decanto más por el nokia 6230 pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre este movil, o si creeis que algún otro es mejor...

No me corre ninguna prisa ni necesidad en comprarme un movil nuevo porque me valgo con el que tengo, pero estoy impaciente por cambiarlo ya (esta misma tarde si me decido)... Esto lo digo para ver si van a sacar modelos nuevos y tal mejores que los que he visto...

Y sobre el precio, estoy dispuesto a gastarme como mucho 150€... Los móviles que he nombrado, libres son mucho más caros... Por eso me lo quiero pillar de contrato movistar con portabilidad (yo ahora soy prepago vodafone)...


A ver si me podeis ayudar a decidirme...
Buenos días,

Antes de todo decir que no sabía dónde meterme, me iba a otros y salía en el foro compra venda.

Mi duda es simple: Tengo un Ericsson t20, alguien se acuerda? (:
Y quiero actualizarlo, lo más economico que he visto es:

Alcatel ot 565
Siemens c65v

Ambos Vodafone, he ido mirando y me parece mejor el Alca, lo que pasa es que hindagando no consigo saber cuál de los dos es más nuevo. Y en qué gamma se encuentra cada uno. Gamma, media-media, o media -baja?

Decidme plz cual cojeriais de no querer gastar más de 60€.



PS: Si se me tiene que mover que se me mueva, pero no se me borre. Acias.
PS 2:Si soy movido MP

Agradecido,

DeFT
hola necesito vuestra opinion sobre el sony ericsson v800 y haber si alguein me puede decir cuanto dura la bateria escuchanbdo mp3 por ejemplo

pos eso un saludo y espero respuesta
Buenas a todos.

¿Alguien sabe como se quita lo del A2 de vodafone? ¿hay que pagar? o para darlo de baja no hace falta?

Bueno, saludetes [bye]
Que tal!!

Me quiero pillar un movil asi buenillo. Estuve mirando y me encanta el Nokia 7610 que tal esta este?.

Alguna otra sugerencia?
Ya veo que nadie contesta a nadie, pero yo tambien pongo mi pregunta

¿Que tal el Nokia 6610i? Me sale por 10€
tancitaro_11 escribió:Que tal!!

Me quiero pillar un movil asi buenillo. Estuve mirando y me encanta el Nokia 7610 que tal esta este?.

Alguna otra sugerencia?


Está genial, pero el precio es prohibitivo. Es un 6600, conun dieseño mejor, menor volumen, cámara de 1.3mp, y no sé si me dejo algo. El diseño es precioso, pero tampoco es que sea enano. Es un symbian 7, y te dará muchas posibilidades, aunque mirando el precio... que ronda los 300 400 largos... Es tu elección.
chilled que me recomiendas si no, me sale el 7610 por 290 creo, es carillo pero quiero uno que este bien.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911