**Hilo de teléfonos móviles** (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola

Visto la gran cantidad de mensajes de gente que pide ayuda sobre uno u otro telefono movil ( en Navidad esto parecia un foro de telefonia XD ) he decidido crear el HILO OFICIAL DE TELEFONIA MOVIL XD XD XD para todo tipo de preguntas acerca de cualquier movil, asi como para novedades, etc..


El lunes llega mi V525 [fumando]
Continuación de '**Hilo de teléfonos móviles**'

Xboxman escribió:Porque son tan caros los telefonos moviles, si lo pensamos friamente una N-gage (clasica) y un 6600 son practicamente el mismo movil y el ultimo cuesta una pasta.
xboxman escribió:Porque son tan caros los telefonos moviles, si lo pensamos friamente una N-gage (clasica) y un 6600 son practicamente el mismo movil y el ultimo cuesta una pasta.


está la "pequeña" diferencia de que un 6600 tiene cámara de fotos/video y la ngage no.
Entre otras cosas el symbian de la NG es más antiguo creo y la pantalla de 4096 colores.
M_BaSLeR escribió:Entre otras cosas el symbian de la NG es más antiguo creo y la pantalla de 4096 colores.


Exacto, nokia NG symbian 6.0 y nokia 6600 symbian 7.0
Jo... pos yo soy to feliz con mi ngage... Espero que nokia nos sorprenda algun dia con una ngage 2 y que salga tan barata (despues de un tiempo de salir al mercado se supone) como la ngage.. [angelito]
Weno pues sigo preguntando lo mismo (si no mañana tendré ke devolverlo)

Me compré un cable de datos para el Samsung E600, instalé el software, el movil está conectado al cable (es por USB) amos, todo bien, pero cuando ejecuto el programa pasa pasar fotos, melodias etc.. me dice "intente conectar el telefono movil" como si no estuviera enchufao :S

He llamao a Amena y no saben nada (ke es logico, pero por si acaso ellos tenian el movil "restringido" o algo de eso) el cable lo compré en The Phone House.

He instalao el Software varias veces etc.. amos ke lo he intentado todo.

Si alguien sabe algo, se lo agradeceré de verdad ;)

PD: El lunes me dan el V550 :)
darkcaptain escribió:me dice "intente conectar el telefono movil" como si no estuviera enchufao :S


a mi me pasa eso a veces al conectar mi 7210, pero lo conecto desconecto o voy moviendo el enganche hasta que el pc me lo reconoce. Prueba a ver y si no ya te lo cambiarán mañana.

salu2 [chiu]
Okz tiop, Thx, luego lo pruebo (aver si va a estar duro o algo y por eso no lo pilla, recuerdo ke con algunos cargadores del movil antiguamente pasaba jeje)

Salu2.
Hola, el motorola v550 se supone que es como el v525 pero con alguna chorrada mas no? Se supone que es mejor el 550 que el 525 pero por si acaso lo pregunto.
Parece obvio pero a veces hay trampa.
Aprobecho para preguntar si por un precio no muy caro(mas de 120-150€) hay algun movil mas recomendable que el v550, con la condicion de que tiene que ser vodafone.
Qué móvil me recomendáis por un precio baratito así de segunda mano? es que tengo un Siemens C55 y la verdad estoy un poco cansado de él. El nokia 3650 lo tenía lo que pasa que es un poco grande pero molaba lo de las fotos, creéis que estaría bien comprarlo otra vez? venga gracias
Hola, tengo un nokia 3220 y me gustaria saber que tengo que hacer para conectarlo al pc, el cable que tengo que comprar y bla bla bla....

Gracias ;)
A ver... dos cositas....

Motorola V550: tengo asignada una foto y una melodía a un contacto y cuando este me llama sale la melodía, pero no sale la foto. ¿Os pasa lo mismo a los que lo tenéis?

Nokia 6600: el fallo de este móvil, por lo que veo, es que el volumen del altavoz es muy bajo, ¿no? He llegado a encontrar un tutorial para manipular físicamente el móvil para que se oiga mejor... ¿Qué hacéis con los wav en melodías para que se oigan mejor? ¿Les subís el volumen en el PC antes de pasarlos al móvil?

Nota: el Nokia 6600 es una maravilla... si unimos al móvil la de cosas que se le pueden meter con el BlueTooth.
kroatonthejoker escribió:A ver... dos cositas....

Motorola V550: tengo asignada una foto y una melodía a un contacto y cuando este me llama sale la melodía, pero no sale la foto. ¿Os pasa lo mismo a los que lo tenéis?

Nokia 6600: el fallo de este móvil, por lo que veo, es que el volumen del altavoz es muy bajo, ¿no? He llegado a encontrar un tutorial para manipular físicamente el móvil para que se oiga mejor... ¿Qué hacéis con los wav en melodías para que se oigan mejor? ¿Les subís el volumen en el PC antes de pasarlos al móvil?

Nota: el Nokia 6600 es una maravilla... si unimos al móvil la de cosas que se le pueden meter con el BlueTooth.


Yo tengo un v525@v600,pero amos,pal caso es lo mismo.La foto tarda 1 poco en ser mostrada,apenas medio segundo o asi(al menos con el soft de vodafone del v525 era asi,con el nuevo no he probao XD).Por otra parte solo puedes asociar imagenes a las entradas de la agenda que esten guardadas en la memoria del movil,aunque eso te lo dice el propio telefono asi que no creo que sea.Salvo eso,no se me ocurren mas pegas.^^
a ver , q los de movistar me dan gratis pa q no me vaya a vodafone un motorola c650 o un siemens c65, este ultimo lo descarto, pero que tal es el primero? no tiene ni bluetooth ni infrarojos, pero por contra dice q lleva reproductor de mp3, pero no encuentro en ningun lado la capacidad de este. Estoy por llamar a ver que mas me ofrecen mas, me han dicho q no me pueden ofrecer ninguno `pagando yo un poco, todos los que me ofrezcan seran gratuitos. El resto de telefonos que dicen que me pueden ofrecer no tienen camara, pero quizas haya algo interesante. Se os ocurre algun otro q les pueda pedir?
keo01 escribió:a ver , q los de movistar me dan gratis pa q no me vaya a vodafone un motorola c650 o un siemens c65, este ultimo lo descarto, pero que tal es el primero? no tiene ni bluetooth ni infrarojos, pero por contra dice q lleva reproductor de mp3, pero no encuentro en ningun lado la capacidad de este. Estoy por llamar a ver que mas me ofrecen mas, me han dicho q no me pueden ofrecer ninguno `pagando yo un poco, todos los que me ofrezcan seran gratuitos. El resto de telefonos que dicen que me pueden ofrecer no tienen camara, pero quizas haya algo interesante. Se os ocurre algun otro q les pueda pedir?


Hombre yo me iria a vodafone....pero sobre tu pregunta.

El c650 tiene la pega que solo le puedes meter algo el movil a través de cable y que aunque reproduce mp3 lo limita mucho el hecho que tiene muy poca memoria, no recuerdo cuenta pero no es mucho, no se si 5 MB como el v525,550,600...

EDITO:

Lo acabo de mirar y la memoria es de 1.5 MB, asi que poco mp3 cabe pq es compartida para todo el telefono.
lo puse en otro post ya q no me di cuenta q estaba este asi q repito la pregunta q creo q esta mejor aqui

sabeis de algun modelo que use tarjeta sd y se puedan ver las fotos de la camar digital en el movil si es que esto es viable?
que reproduzca mp3,minimo 256mb.si lee este tipo de tarjetas supongo q podre leer hasta 256mb de mp3 sin problemas no?
yo tengo un 7250i y de momento no lo cambio aunq ahi algunos terminales q me tientan por q este con los 4096 colores y su cmos de penosa calidad las fotos no valen nipa....
Tengo un Motorola C550 y tengo el cable para conectarlo al PC y todo pero no sé donde conseguir el software para pasarme melodías y fondos y poder descargar las fotos que hice con el movil en el pc, os lo agradecería mucho :)
Tengo un Motorola C550 y tengo el cable para conectarlo al PC y todo pero no sé donde conseguir el software para pasarme melodías y fondos y poder descargar las fotos que hice con el movil en el pc, os lo agradecería mucho :)
Blytk escribió:Hola, el motorola v550 se supone que es como el v525 pero con alguna chorrada mas no? Se supone que es mejor el 550 que el 525 pero por si acaso lo pregunto.
Parece obvio pero a veces hay trampa.
Aprobecho para preguntar si por un precio no muy caro(mas de 120-150€) hay algun movil mas recomendable que el v550, con la condicion de que tiene que ser vodafone.


Yo creo ke el v550 lo sacaron como una mejora del v525, es decir, tu ves el movil y es clavao, no puedes diferenciarlo xD, pero por ejemplo, el V550 puede grabar video, y creo ke tiene algunos problemas solucionados ke daban en el v525 (como el bluetooth creo).

Luego puedes modificarlo y pasarlo a v620 :D


Yo por 120-150 € me cojia el v550 (aunke es mu caro no?), aunke si te estiras un poco más kizás puedes pillar el motorola v980, creo ke vale 199 €, con portabilidad sale a 170 € y si das un movil viejo saldria a 149 €, esde tapa tb y es de "tercera generación" [Ooooo]

Salu2.
Si lo compras en el TPH,te haces portabilidad a contrato,presentas ademas carnet joven o similares,y tienes moviles por ahi que te quieras deshacer de ellos y que funcionen,te empiezan a descontar que te quedas solo.Al chico que iba delante de mi casi le tienen que dar dinero al final por llevarse el movil.Exageraciones aparte xD en el TPH te rebajan un poco el precio con alguna de esas cosas.

Y si,la diferencia entre el v550 y el v525,aparte de que el primero graba video corrige algunos pequeños fallos,pero vamos,el software de vodafone se sigue considerando un bug [poraki]

Alguien tiene moviles 3G?Qué tal va el tema de la videoconferencia? Hay Lag?como van las tarifas de eso?
Alguien tiene moviles 3G?Qué tal va el tema de la videoconferencia? Hay Lag?como van las tarifas de eso?


Hay lag? juasssssssss ke weno, el Lag se pasa a los telefonos moviles, no lo habia pensao tio xDD

Ahora habrá gente ke llame a la compañia "tengo un movil 3g tal y pas cual y cuando hablo con los demás "Hay lag"" juas juas juas ke weno :Ð

Lag en la RED, lag en los moviles.. dentro de nada lag en la TV ^^

PD: Sorry por el offtopic pero es ke me ha echo gracia ;)
xDDDDDD Me referia al video,que si va muy a trompicones o la imagen es mas o menos fluida xD
Ya lo sé ya, por eso me ha echo gracia xD, por ke si hay digamos "retraso en el video", es decir, retardo en la imagen, eso es LAG [carcajad]

Si ya mucho odiamos el LAG cuando jugamos online ahora imaginate en el apartado del movil "he llamao a tal pero habia mucho lag" xDDDDDDD

Te las currao XD

EDIT: casi las 7 de la mañana.. y yo akí aburrio sin dormir, me he dicho de hacer un wallpaper, como no tenia ideas, se me ha ocurrido una un tanto original, un wallpaer de un movil xD, de cual? pues del ke estoy esperando, motorola v550, así ke akí lo teneis, para los v525 y v550 (es universal xDDDDD):

Imagen

El ke tenga este movil, y lo tenga "Flasheado" sabrá de donde viene lo de "tunning" :P
Hola compañeros, pues nada pediros opinion sobre un Motorola MPX200 que me he comprado, aun me tiene que llegar , pero queria saber que pensais de este terminal que incorpora Windows CE y si alguien lo tiene, pues nada un saludo a todos.
8.3 mb @620?Y yo aqui perdiendo mi tiempo y mi espacio con el @600...Pues nada,voy a flashearlo d nuevo xD

Hizant,lo mejor que puedes hacer es buscar un foro dedicado a ese movil.Alli seguro que te enteras de mucho mas ^^


Xyr(@620 d aki a na xD)
8.3 mb si, pero incluso apurando puedes conseguir hasta 8.5 mb xDD, yo ahi he puesto algunas cosillas, pero arregla más cosas en realidad xDD

Ya keda menos pal lunes [babas]
Buenas, en noche vieja me tiraron al agua con mi querido T610 y ya no funciona más. Así que tengo que comprarme otro y ya que tengo que cambiar pues dar el salto a uno con una cámara mejor. ¿Qué móviles y ofertas de operadoras tienen cámara de 1 megapixel?

Gracias, un saludo.
Fui ayer para informarme por un contrato y tal y vi en el catálogo unos cupones de 10 € que me dan para que se lo de a un amigo.

Un colega ha ido hoy, se supone que le darán uno por hacerse un contrato, entonces yo lo gasto (me descuentan 10 € a mi) y en un mes o asin el recibe un bono en su casa por valor de 10 € en compras en the phone house.

Al colega este se supone que le dan el cupon para los amigos ya o tb se lo envian por correo?
Si alguien que haya hecho un contrato me puede contestar si es asi, es que entonces me ahorraria 10 €, y me parece que con el carnet joven tb te ahorras [looco]
Gracias y un saludo

PD: Jaime, intenta secar el movil metiéndolo en arroz y desmontándolo todo lo que puedas, utiliza la búsqueda avanzada y encontrarás algunos "truquillos" por si se te moja el movil
¿Qué móvil me recomendais, un K700i o un S65?

Un saludo.

Lo del arroz ya lo hice :( y nada.
Jaime escribió:¿Qué móvil me recomendais, un K700i o un S65?

Un saludo.

Lo del arroz ya lo hice :( y nada.


Pues mira el s65 tiene posibilidad de tarjetas de expansión, y el K700i no, pero tiene 42 MB de memoria interna, que si crees que para ti son suficientes, yo sin duda, y más habiendo tenido un T610 me cogeria el K700i

Además el S65 de diseño es francamente un horror, y más comparado con el aluminio pulido en tres tonos del k700i y en prestaciones salvo eso no le falta nada de nada
MORPHEUX escribió:
Pues mira el s65 tiene posibilidad de tarjetas de expansión, y el K700i no, pero tiene 42 MB de memoria interna, que si crees que para ti son suficientes, yo sin duda, y más habiendo tenido un T610 me cogeria el K700i

Además el S65 de diseño es francamente un horror, y más comparado con el aluminio pulido en tres tonos del k700i y en prestaciones salvo eso no le falta nada de nada

¿Tienen la misma resulucion de camara?

Un saludo.
Jaime escribió:¿Tienen la misma resulucion de camara?

Un saludo.


Pues en mpx anda por ahi, 1.2 y 1.3 y si te refieres a la resolución de la imagen pues ni idea, es cuestion de ir a las paginas web respectivas y mirarlo, lo siento.
hola

macaban de regalar un v220, mu wapo el movil ;)

pero me asalta una gran duda...

como puedo hacer para meterle melodias en mp3???

esq lo estoy intentando con el mobile PhoneTools y bajando el tamño del mp3, y aunq entra sobrado en el movil, cuando me pongo a reproducirlo se me cuelga elmovil ¿?

y otra cosa... alguien q lo tenga me puede decir como usar el bluetooth, si esq lo tiene... xq tovia no melo chano ;)


enga, un saludo ;)
morpheux, al k700i le falta mophun, que ya no lo trae. Vale que no tuvo mucho éxito, pero menudos vicios me pego yo con el t630 a los juegos en mophun, y lo poco que tardan en cargar, y lo bien que van... una gozada.
Xyreon escribió:xDDDDDD Me referia al video,que si va muy a trompicones o la imagen es mas o menos fluida xD


mmmm... pues algo sí que tiene sí. Por los menos los que yo he visto, la videoconferencia no te creas que se ve como en lo anuncios, y se nota que falta fluidez y un poco descompensado el sonido.

Ya aprovecho para hacer una pregunta. Conozco una persona que tiene un móvil 3G (Motorola E1000) y le gustaría poder conectar a Internet con el PC utilizando la conexión UMTS. No hemos visto cables de datos ni software para este móvil, y usando un adaptador bluetooth al menos yo no he sido capaz de conseguirlo. ¿Se puede hacer de alguna forma? ¿y con Bluetooth+GPRS?
kulth escribió:morpheux, al k700i le falta mophun, que ya no lo trae. Vale que no tuvo mucho éxito, pero menudos vicios me pego yo con el t630 a los juegos en mophun, y lo poco que tardan en cargar, y lo bien que van... una gozada.

Ahora tienen el Java 3D que es bastante mejor.

Por cierto, la cámara del S65 es mejor a la del K700i que no destaca precisamente por ello.

Adso58 escribió:Ya aprovecho para hacer una pregunta. Conozco una persona que tiene un móvil 3G (Motorola E1000) y le gustaría poder conectar a Internet con el PC utilizando la conexión UMTS. No hemos visto cables de datos ni software para este móvil, y usando un adaptador bluetooth al menos yo no he sido capaz de conseguirlo. ¿Se puede hacer de alguna forma? ¿y con Bluetooth+GPRS?

A leerse el manual toca, todos los 3G de Vodafone pueden ser usados como "modem" UMTS para PC.

Bye
PABLOnGa escribió:Ahora tienen el Java 3D que es bastante mejor.


Cierto, y es un pasada, lastima que en los G3 te vengan limitadas a 5 partidas y depues a pagar, pero el Java 3D no tiene ni punto de comparación con el morphun y caraga tb muy muy rapido para el juego que es, el de tennis de sega hasta tiene repeticiones y va como la seda.

PABLOnGa escribió:
Por cierto, la cámara del S65 es mejor a la del K700i que no destaca precisamente por ello.


Es que quien diria que siendo sony una gran vendedora de camaras digitales sus moviles nunca destaquen por este aspecto, la del V800 es de lo más normal. Pero aun con esas la del S65 y la del Cx65 saca buenas fotos pero aun así me sigo quedando con el K700, además personalmente el S65 su diseño me parece tosco y poco cuidado.


Sobre lo de UMTS para conectarse a internet el mio no es el E1000 así que no te lo puedo mirar lo siento.
MORPHEUX escribió:Es que quien diria que siendo sony una gran vendedora de camaras digitales sus moviles nunca destaquen por este aspecto, la del V800 es de lo más normal. Pero aun con esas la del S65 y la del Cx65 saca buenas fotos pero aun así me sigo quedando con el K700, además personalmente el S65 su diseño me parece tosco y poco cuidado.

Eso no te lo discuto, el k700i es mucho mejor móvil en general aun con la limitación de memoria.

Bye
Bueno bueno bueno, catálogo the phone house nuevo y ya he elegido lo que me voy a pillarXD.

El motorola mpx 200 por 1 eurito (cantidad máxima que estoy dispuesto a pagarXD). Por esta cantidad tengo también el alcatel ot756, se 7630, motorola v220, nokia 6100, nokia 6610i, panasonic x300, samsung e330, siemens s65,s iemenes c65/c65v, siemens MC60, philips 755, samsung c200, philips 355...

Yo como quiero un móvil normalillo, me ha gustado el motorola mpx 200, así que si no hay nada raro me pillaré ese, y si puedo para mi mare le cogeré el siemens s65, que por ese precio me parece que está bastante bien.

El lunes llamaré a amena para ver que tengo que hacer para dar de baja mi teléfono y dar otro de alta, y al the phone house con amena mas cercano (tendré que irme a burgos, miranda, pamplona...) a ver que tengo que hacer.

Salu2 [bye]
the passenger, pero ke has echo? una portabilidad? por ke por 1 €.... xDD

Si has echo una portabilidad no te tienes ke preocupar para dar de baja de 1 a otro (ya se encargan los de la tienda) si no es así entonces a no me meto.

El S65 debe ser un wen movil, yo tengo el anterior, s55, ahora ya creo ke ni lo venden pero en su dia era un pedazo de movil, 1 año y medio con el llevo ya y es la mejor compra ke he echo en cuanto a movil, es completisimo!! el Lunes me dan el Motorola V550, y me da lastima dejar el Siemens :S

Y del MPX200 ni idea.. pk ni lo he visto, solo en catalogo.

Salu2.
portabilidad no, amena empresas:).

jo, el v550 es el que me gustaba a mi, pero es que vodafone no me da estos precios [triston].

El s65 he leido las cosas que tiene y parece bastante majo. El mpx es uno raro, con una especie de windows, sin cámara, con mp3... nose, raro, además me parece boniko, jeje. Yo es que quiero un móvil normalito pero raroXD, así que el mpx200 cumple los requisitos. (ahora a la espera de que no haya nada raro cuando llame a amena y al fon' jaus')

Salu2
Ah okz, con empresa normal jeje.

Ahora hay una oferta en Phone house, 9 € el Motorola V550, pero te obligan a cojertelo de contrato y ponerte el "Plan universal 25" o algo así, ke pagas como minimo 25 € al mes.

Yo me lo he pillao por 39 €, portabilidad, y dando un movil del año de la castaña xD

Hoy se lo han dao a mi padre y a mi madre, lo he estado mirando y está muy wapo el movil, es completisimo... vamos lo ke yo buscaba :)

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, quizás esta tarde me pille el Motorola V550 con eso de los 500 puntos y las pelas.
Me gustaría saber, qué tal anda en cuanto poderlo conectar al pc con un cable que he visto y poderle meter software si es que se puede, flashearlo quizás, meterle themes nuevos..... alguien que lo tenga y sepa de páginas donde poder pillar themes, etc incluso si se le pueden poner carcasas que creo que sí porque al 525 se puede.Gracias
oskuro escribió:Hola, quizás esta tarde me pille el Motorola V550 con eso de los 500 puntos y las pelas.
Me gustaría saber, qué tal anda en cuanto poderlo conectar al pc con un cable que he visto y poderle meter software si es que se puede, flashearlo quizás, meterle themes nuevos..... alguien que lo tenga y sepa de páginas donde poder pillar themes, etc incluso si se le pueden poner carcasas que creo que sí porque al 525 se puede.Gracias


Hay información sobre ello en este hilo,

Pero para conectarlo al pc tienes la posibilidad via BT tb, pero para flashearlo a la versión del v620, las mejoras las tienes unas paginas más a tras, necesitaras un cable para ello, a ser posible no el original, tienes cables por 15€.

Página...http://www.v525.com
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MORPHEUX escribió:
Hay información sobre ello en este hilo,

Pero para conectarlo al pc tienes la posibilidad via BT tb, pero para flashearlo a la versión del v620, las mejoras las tienes unas paginas más a tras, necesitaras un cable para ello, a ser posible no el original, tienes cables por 15€.

Página...http://www.v525.com


Si, ya lo he estado mirando gracias.Por cierto, os recomiendo esta web para info del V550

http://www.telefonosmoviles.com/telefonos/motorola/motorola-v550.php
http://www.v525.com <-- la mejor para este movil ( para el 525 y el 550, ya ke la Web son para los 2, y más motorolas claro...)

El lunes me llega el movil, ya listo para Flashearlo :)

Y en teoria, tb me tendria ke llegar el cable de datos (lo compré por el Ebay, 13 € con Gastos incluidos y un par de cd's)

A mi padre y mi madre se lo dieron ayer, lo estube trasteando un pokillo y la verdad es ke el movil es muy completo, los sonidos suenan mu bien (acepta MP3), los videos, sin tener una calidad descomunal, pero weno, ahi estan, mejor eso ke nah, luego las fotos peus estan bastante bien.

De memoria tb está bien, 5 Mb, si lo flasheas puedes sacarle más de 8, en la caja vienen los Auriculares tb.

Puedes makearlo todo todo xD, amos como si fuera un PC, ke puedes cambiar apariencia, sonidos, fondos etc...

Amos, ke ahora mismo, lo recomiendo a todo el mundo k no kiera dejarse muchas pelas.

Otra web ke tp está mal, http://www.comunidad-motorola.com

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola ya tengo mi V550 [sati] 77 euris con 500 puntos vodafone, así que no está mal la verdad [360º] , y con la tarjeta regalo de 300 euros que me dieron para reyes claro xD

Estoy mirando, porque me pillao el cable usb para conectarlo al pc, pero veo que si hace falta el BT para pasarle cosillas al pc tales como melodías, juegos.... con el cable no se puede??Ainsss, bueno, BT tengo en mi casa también, a ver si lo encuentro.

Edito: Ok, he visto que se puede hacer todo con el cable, debuti, esta noche a buscar themes, melodías, fondos, etc etc, el movil está muy wapo, tengo ya el nokia 6600, pero me había encaprichado con este por la cantidad de cosillas que se le pueden hacer así chulas, que tuve que cogerlo.... [risita]
Antes de ayer me compre el motorola v550 y esta muy bien, estoy muy contento con el pero me gustaria que alguien me explicara como va lo del vodafone live por que estuve mirando para probar si me podia bajar algun juego pero me decia que no habia ninguno para este terminal, aun asi en 5 minutos que estuve mirando me quede sin los 4 euros que me quedaban en la tarjeta.
Alguien puede explicar como va el gprs este, va por tiempo o por dastos transferidos, y si es asi que coste tiene por kb o como sea que se calcule.
Blytk escribió:Antes de ayer me compre el motorola v550 y esta muy bien, estoy muy contento con el pero me gustaria que alguien me explicara como va lo del vodafone live por que estuve mirando para probar si me podia bajar algun juego pero me decia que no habia ninguno para este terminal, aun asi en 5 minutos que estuve mirando me quede sin los 4 euros que me quedaban en la tarjeta.
Alguien puede explicar como va el gprs este, va por tiempo o por dastos transferidos, y si es asi que coste tiene por kb o como sea que se calcule.


Passa del vodafone live, los juegos loa bajas de internet y los pasas por BT, sino 3€ cada uno aparte de lo que clavan por la mierda del vlive, lo bueno de flaseralo es que quitas toda la mierda que pone vodafone ganando casi 3MB y quitas el enlace tan molesto al vlive.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511