**Hilo de teléfonos móviles** (#2)

AYÚDENME A BUSCAR MI MÓVIL IDEAL

Pues verán, yo tenía al principio del todo comprar un 6600, pero luego leí que lo de que era muy tocho y tal (además el symbian como que no me importa). Luego miré el 6230, pero lo veo muy caro!!
Verán, estoy buscando un celular que tenga:

Sonido polifónico
Cámara integrada
Pantalla +64k colores
GSM
Barato (importante)
Bonito :)

Me podrían dar varias opciones de cuál escoger? ein?

Tiene que ser barato ya que no tengo mucho dinero... ni celular, al principio quería uno que tuviera MP3 (6230), pero es que luego hay que comprarle la tarjeta MMC, y al final sale muuuuyyy caro, cuando más tarde pretende comprarme una PSP que ya podré escuchar MP3 con ella... (sí, para esta si voy a ahorrar bastante xD)

Saludos, a ver que me dicen....
Mi internet está muy lento y pensé que la página no cargaba y ahora ha hecho 3 mensajes seguidos!!! sorry :(
ayer me dieron el nokia 6230 kon portabilidad a amena, y simplemente decir k es "LA OCTAVA MARAVILLA", va muy bien tiene muy buenas prestaciones, solo tengo buenas palabras para este telf. [babas][babas][babas]

yo no lo veo tan karo, haciendo portabilidad a amena sale por 99 euros, y si das un telf viejo te rebajan hasta 79 en the phone house, y ademas de regalo una mmc de 32 megas.

LO RECOMIENDO, para mi mejor k el 6600 ya k es muy tocho, nokia 6230 forever!!!
LinkGCN escribió:AYÚDENME A BUSCAR MI MÓVIL IDEAL

Pues verán, yo tenía al principio del todo comprar un 6600, pero luego leí que lo de que era muy tocho y tal (además el symbian como que no me importa). Luego miré el 6230, pero lo veo muy caro!!
Verán, estoy buscando un celular que tenga:

Sonido polifónico
Cámara integrada
Pantalla +64k colores
GSM
Barato (importante)
Bonito :)

Me podrían dar varias opciones de cuál escoger? ein?

Tiene que ser barato ya que no tengo mucho dinero... ni celular, al principio quería uno que tuviera MP3 (6230), pero es que luego hay que comprarle la tarjeta MMC, y al final sale muuuuyyy caro, cuando más tarde pretende comprarme una PSP que ya podré escuchar MP3 con ella... (sí, para esta si voy a ahorrar bastante xD)

Saludos, a ver que me dicen....


SonyEricsson K700, ahora en vodafone está muy barato por 105€


Saludos
Bueno,... mmmm,,,... desgraciadamente no vivo en Europa/otro país [decaio] y aquí los teléfonos están muuuyy muuuyy caros. Creo que aquí el 6230 cuesta casi igual que el 6600, que son alrededor de 1 millón 300 mil bolívares (comprado con línea) , que al cambio en euros da 511.86€ [triston] Y los nuevos sin línea como el Nokia 9500 cuesta 1,260.35€ [boing]

De todas formas graciasssssssssss!!!

Estaba viendo ahora mismo un cel que no me gustó a penas lo vi en una foto (ni me fijé en sus características), el 3220, que a pesar de que aún no ha llegado oficialmente en mi país, parece estar muy bien (justo lo que busco) y a un buen precio!. En general para lo que quiero está bien no?
Bueno también lo que pasa es que aquí no hay mucho en donde elegir... los cels de la línea GSM de aquí sólo vende estos pocos

Saludos!!!!! y gracias!!
PALOFIU escribió:ayer me dieron el nokia 6230 kon portabilidad a amena, y simplemente decir k es "LA OCTAVA MARAVILLA", va muy bien tiene muy buenas prestaciones, solo tengo buenas palabras para este telf. [babas][babas][babas]

yo no lo veo tan karo, haciendo portabilidad a amena sale por 99 euros, y si das un telf viejo te rebajan hasta 79 en the phone house, y ademas de regalo una mmc de 32 megas.

LO RECOMIENDO, para mi mejor k el 6600 ya k es muy tocho, nokia 6230 forever!!!

Felicidades por el móvil, está bastante bien y más a ese precio. A ver si puedes colgarnos una foto hecha con su cámara.

Bye
PALOFIU escribió:ayer me dieron el nokia 6230 kon portabilidad a amena, y simplemente decir k es "LA OCTAVA MARAVILLA", va muy bien tiene muy buenas prestaciones, solo tengo buenas palabras para este telf. [babas][babas][babas]

yo no lo veo tan karo, haciendo portabilidad a amena sale por 99 euros, y si das un telf viejo te rebajan hasta 79 en the phone house, y ademas de regalo una mmc de 32 megas.

LO RECOMIENDO, para mi mejor k el 6600 ya k es muy tocho, nokia 6230 forever!!!


la Sd de 32 la trae el tlf o te la regalan tambien en phone house por llevar un tlf viejo? si teneis un revista the phone house podeis decirme si tenemos tienda en ibiza(isla) ?
intentare kolgar una foto dentro de poko,(todavia no me kompre el kable o el blue para pasar los datos) aunke tengo k decir k se ven con calidad igual k el video.

lo de llevar el movil viejo a phone house es para k te deskuenten 20 euros nada mas, y la targetita kreo k viene al komprar el telf dentro de la kaja, osea k es algo de la kasa nokia ya k en la kaja lo pone, free mmc 32 megas

kreo k en ibiza no hay the phone house.
Pues si palofiu una gran makina,lo mejor de noikia de momento,decir que la tarjeta de 32 megas viene con la caja,

un saludo mi proxima compra es una tarjeta de 128 o 256 jeje
sera mas perfecto aun
davo3 k es mejor comprarse para pasar los datos al pc y viceversa, un cable de datos o el bluetoth???? y kuanto vale???
Bueno,yo lo paso por bluetot.i el comprarlo es cosa de unos 30 euros,merece la pena
edito: demasiado tarde:)
alguien tiene / ha probado el SL65? mi S55 ultimamente me está dando fallos (se apaga cuando le da la gana basicamente, con la bateria a tope) y me encanta el SL65, algo en contra? Me gusta mas que nada por estética, yo todas las paranoias que traen los moviles nuevos termino pasando de ellas XD

Saludos
A mí con mi Siemens me pasaba lo mismo, se apagaba cuando le daba la gana y esas cosas, hablaba y se cortaba la batería... Se te ha jodido la batería, te toca cambiar. :-(
pos nada, ya que me lo confirmas... habrá que jubilarlo :(

Creo que la mejor opción puede ser esperar a que Vodafone saque el SL65 con portabilidad, ya de camino paso 3 kilos del contrato amena, que me toca tela los webs la cobertura... ¿alguna opinion?
En serio creeis que el 6230 es mejor que el 6600? pero si no debe tener ni symbian :s. Lo digo porque me voy a comprar YA el 6600 y me sugirieron el 6230 en vez de ese, pero realmente me parece muchooo peor
^SlaSh^ escribió:En serio creeis que el 6230 es mejor que el 6600? pero si no debe tener ni symbian :s. Lo digo porque me voy a comprar YA el 6600 y me sugirieron el 6230 en vez de ese, pero realmente me parece muchooo peor



No, no es mejor
Yo tengo el 6230 desde hace un mes, y no me arrepiento para nada.

El 6600 tendrá symbian, pero es más pesado, más grande, y no tiene un buen sonido por ejemplo. La cámara es bastante mejor, tiene un sonido estéreo perfecto (radio y reproductor de MP3), y es el Nokia más rápido en navegación por menús :-)

Cierto que el 6600 tiene bastantes más posibilidades, pero personalmente prefería un buen sonido, y un móvil no más grande que mi 8210.
Churly escribió:Yo tengo el 6230 desde hace un mes, y no me arrepiento para nada.

El 6600 tendrá symbian, pero es más pesado, más grande, y no tiene un buen sonido por ejemplo. La cámara es bastante mejor, tiene un sonido estéreo perfecto (radio y reproductor de MP3), y es el Nokia más rápido en navegación por menús :-)

Cierto que el 6600 tiene bastantes más posibilidades, pero personalmente prefería un buen sonido, y un móvil no más grande que mi 8210.


Estoy contigo en todo, a mi tb me gustan los moviles pequeños, por eso con mi T610 voy que me mato.
Releyéndome, cuando decía:

La cámara es bastante mejor, tiene un sonido estéreo perfecto (radio y reproductor de MP3), y es el Nokia más rápido en navegación por menús


me refería al 6230, que creo que se entiende mal. El sonido del 6600 es pésimo, y el 6230 tiene un sonido perfecto, incluso escuchando música a través del altavoz.
saco el mensaje del foro general...

estoy pensando en pillarme uno para usarlo con el nokia 6600...

los he visto sobre los 60 euros en ebay (y segun los vendedores compatibles con el 6600) merece la pena? es un buen precio? o miro mejor las marcas?

salu2

ando bastante perdido en ese mundo...

Churly... el sonido del 6600 no es malo... es malo su altavoz... (bueno y que no sea stereo....) pero vi unos tutos de como mejorar el sonido... quitando algo.... en cuanto se pase la garantia me pongo en ello...
Wenas necesito info sobre algun pack asi que este guapo , me interesa algun movil con camara y bueno luego lo típico ...si tiene radio mejor que mejor , tambien el precio que no pase de 100 euros que estamos muy pobres XD cual me recomendais? , he estado mirando el sony ericcson k700 que he leido unas pag mas atras que vale 105 € solo? , es el que mas me mola pero los 105 no se si son de contrato o de pack , bueno a ver si me decis algo ;)

salu2!
donde puedo comprar el cable de datos dku-2 en barcelona a buen precio? eske he intentado comprar y no lo he encontrado ademas k en su lugar me vendian uno a 37 euros, kuando segun me han dicho no vale mas de 20.

es para el nokia 6230, paso de bluetooth k segun he leido por otros foros da problemillas segun k pc tengas, sistema operativo, k si los antivirus, firewalls, o los puertos. prefiero cable de conexion directa.
me voy a comprar un motorola V550, pero he visto q da ciertos problemas de conexion bluetooth, bateria etc, pero he visto q se puede flaxear. Lo que no se si el tutorial de flaxeo es este o es otro distinto, porque a ver si me voy a cargar el mvl.

saludos-

edito:

¿alguien sabe cuantos moviles puedes llevar como maximo para q te hagan descuento a phonehouse? ¿ cuanto suelen rebajar por cada uno? ¿aceptan moviles sin bateria?
ni idea ReinRaus :(

en the phone house ya esta el SL65 con portabilidad para amena, a ver cuando lo ponen para vodafone, si alguien lo ve que me avise :D
Hay una cosa que no me queda clara, vereis, yo tengo actualmente vodafone-prepago, entonces ¿puedo conseguir el motorola v550 mediante protabilidad contrato codafone por 59 euros tal como pone en el catalogo de thephonehouse?

yo tengo entendido q la portabilidad es por ejemplo de amena a vodafone

pero mi caso es vodafone prepago -->vodafone contrato, ¿entonces podré conseguir dicho mvl por 59 euros? ¿esto es portabilidad?
ReinRaus escribió:pero mi caso es vodafone prepago -->vodafone contrato, ¿entonces podré conseguir dicho mvl por 59 euros? ¿esto es portabilidad?

yo hice la portabilidad hace un mes de movistar a amena, y diria k es entre compañias diferentes.
pucela00 escribió:Wenas necesito info sobre algun pack asi que este guapo , me interesa algun movil con camara y bueno luego lo típico ...si tiene radio mejor que mejor , tambien el precio que no pase de 100 euros que estamos muy pobres XD cual me recomendais? , he estado mirando el sony ericcson k700 que he leido unas pag mas atras que vale 105 € solo? , es el que mas me mola pero los 105 no se si son de contrato o de pack , bueno a ver si me decis algo ;)

salu2!


es de contrato 2 años
Cold_Fire escribió:en the phone house ya esta el SL65 con portabilidad para amena, a ver cuando lo ponen para vodafone, si alguien lo ve que me avise :D


ya lo tenían en catalogo, yo habia mirado solo la pagina de ofertas ¬_¬

Al final me he pasado a vodafone con un SL65 blanco enterito [risita] [risita] 210 lerus a lo que habra que restar 21 de 2 moviles ladrillo que les llevare...
Bueno chicos me acaban de dar mi 7710, es una autentica pasad de movil. A ver si os pongo unas fotitos. Un saludo.
una duda.

Me he pillado hoy mismo un 6230, se pueden mandar mensajes a por bluetooth o como se llame?? Es que me he dejado las instrucciones en la oficina y me molaria mandar unos ahora.

Asias
Otiss escribió:Me he pillado hoy mismo un 6230, se pueden mandar mensajes a por bluetooth o como se llame?? Es que me he dejado las instrucciones en la oficina y me molaria mandar unos ahora.
yo lo tengo hace 2 semanas, y la verdad eske molaria k se pudiese, pero kreo k sms por bluetooth no se puede en ningun telefono, (y si se puede k alguien lo explike) por una sencilla razon, asi gastas en enviar sms, klaro k lo k si puedes hacer es mandar por ejemplo una foto y de titulo pones el texto k kieras mandar (texto corto se entiende)

pd : di la verdad pirata, lo kieres para contactar con alguna moza e pillin!!???? [sati][sati][sati]si eske pa ligar puede ser una buena idea y todo, eso de ver a tu lao una chica guapa y intentar contactar por bluetooth,... ejejeje
PALOFIU escribió:yo lo tengo hace 2 semanas, y la verdad eske molaria k se pudiese, pero kreo k sms por bluetooth no se puede en ningun telefono, (y si se puede k alguien lo explike) por una sencilla razon, asi gastas en enviar sms, klaro k lo k si puedes hacer es mandar por ejemplo una foto y de titulo pones el texto k kieras mandar (texto corto se entiende)

pd : di la verdad pirata, lo kieres para contactar con alguna moza e pillin!!???? [sati][sati][sati]si eske pa ligar puede ser una buena idea y todo, eso de ver a tu lao una chica guapa y intentar contactar por bluetooth,... ejejeje


No es para eso xDDD, es para lo de chimpar con eso en el metro [mamaaaaa]

En serio, no se pueden mandar mensajes ni nada de eso?? Es que eso del metro lo lei, que se mandaba la peña mensajes para ver si alguien contesta [mad]. Se pueden mandar melodias?
Otiss escribió:Se pueden mandar melodias?

creo k se puede fotos, audio, supongo k video tb y puede k juegos java, pero la verdad todavia no lo controlo.
pos yo sigo mirando y no veo ninguna opcion [maszz]
por ejemplo pa enviar alguna foto seleccionas la foto komo si la fueses a ver, luego le das a opciones, y busca enviar, y luego por infrarrojos bluetooth o no se k mas, le das a bluetooth y buskara si alguien tiene blue a tu lado, y luego te pedira konfirmacion para k envies el archivo,

mola porke tu puedes poner para salir visible y k vean tu nombre si kieres.

me voy a cenar ciao.
Buscad toothing o bluejacking por google y veréis lo que es.

Para mandar mensajes podéis mandar un aviso de la agenda (no una nota), y casi todos los teléfonos lo aceptan (que tengan bluetooth claro) sin pedir clave, pero, ni vibran ni apenas suenan. Vamos, que o estas en una biblioteca o mirando el móvil o no te enteras.
ahora si que me enterao, asi PALOFIU y a ti Churly... [oki]
He pillado el Sharp GX15 y me viene con un programita en un cd (Handset Manager si no me equivoco) , así bien guay. Vale, lo conecto y aprovecho el infrarrojos de mi portatil, pero el jodido programa no me lo reconoce, solo el pc, y con el explorador de windows no le puedo pasar nada.

¿Sabéis que puedo hacer?
Shannon666 escribió:He pillado el Sharp GX15 y me viene con un programita en un cd (Handset Manager si no me equivoco) , así bien guay. Vale, lo conecto y aprovecho el infrarrojos de mi portatil, pero el jodido programa no me lo reconoce, solo el pc, y con el explorador de windows no le puedo pasar nada.

¿Sabéis que puedo hacer?


Hola :p

Tienes el cable usb?

Si lo tienes esque te ha pasado lo mismo que a mi solo que con otro movil..., simplemente te tienes que bajar el software adecuado de... http://global.mobileaction.com/en/download/download.jsp

Ahí ya eliges tu modelo y el software que no ocupará mucho, de todas formas no sé si reconocerá el infrarrojos, pero bueno, por probar que no quede.

Tamañana marico xD
Hola gente

Tengo un Nokia 3200 y el otro dia mande un sms para pedir una melodia, yo la descargué correctamente incluso la escuché y la almacené en los tonos. Pero al seleccionarla en el modo "Normal" ,luego cuando me llaman me sale la anterior melodía que tenia.

No se si es problema del movil o de la compañia de las melodias, yo puedo escuchar la musiquita perfectamente pero al llamarme no suena.

Espero q alguien me ayude un poquito porque lo he seguido intentando y sigue sonando mi antigua melodia!

Gracias!
Ani
Dalows escribió:
Hola :p

Tienes el cable usb?

Si lo tienes esque te ha pasado lo mismo que a mi solo que con otro movil..., simplemente te tienes que bajar el software adecuado de... http://global.mobileaction.com/en/download/download.jsp

Ahí ya eliges tu modelo y el software que no ocupará mucho, de todas formas no sé si reconocerá el infrarrojos, pero bueno, por probar que no quede.

Tamañana marico xD


Anda pero mirale que majo xD.

A mi me tienta el k700i de Vodafone, pero que yo sepa no es por contrato lo de los 105e :S. Al menos me parecio ver que eran 105e + 250 puntos de prepago.

Salu2!
Dyne escribió:
Anda pero mirale que majo xD.

A mi me tienta el k700i de Vodafone, pero que yo sepa no es por contrato lo de los 105e :S. Al menos me parecio ver que eran 105e + 250 puntos de prepago.

Salu2!


tienes toda la razon, creia yo que era con contrato :/
hola eolianos, queria haceros una peticion, haber si me podeis ayudar a decidirme que oferta de movil piyar
actualmente soy cliente de amena y en el plan renove hay los siguientes moviles, seguro ya lo sabreis,
motorla v220------>59€
philips 568--------->59€
ericson t230-------->9€
alcatel 556-------->39€
samsung e330-->109€

en movistar estan dando un motorola con kit manos libres por 59€ y en vodafone ni idea

que me gustaria, un movil con camara, blototh, reproductor de video, bueno lo mejor posible, lo que no se si alguno de los que estan a 59€ vale la pena o es mejor esperarme, ya que si lo cambio son 18 meses de contrato
otra cosa es que no puedo gastarme mas de 60€ como tope

bueno, ahi queda eso
gracias de antemano [oki]
Yo tengo una consulta. Ahora mismo estoy muy cansado de mi movil (V525@V600) y querria cambiar. Esto seria sin dejarme mucho presupuesto. Segun mi instinto y segun he podido ver hilos y gente hablando de sus moviles me he centrado en 3:

-Sonyericcson K700i
-Nokia 6600
-Nokia 6230

Me ayudais a elegir? Segun caracteristicas, o directamente a tachar alguno / añadir

Muchas gracias EOLianos [oki]
yo tengo el 6600 y es deluxe.... aunque un poco tocho y no es de los mas nuevos...

pero va de lujo...

ademas se libera gratis y ya le he metido una mmc de 512 y un GPS Leadtek...

salu2

eso si el audio no es estereo..
Estoy un poco hasta las pelotas de mi movil y me gustaría pillarme uno nuevo, pero es que no tengo ni idea de nuevo modelos ni nada...

¿Hay algun modelo que admita archivos mp3 como tonos de llamada?
He visto muchos móviles que reproducen música mp3, pero no se si se pueden poner para que suenen estos archivos cuando te llaman...
Lo malo del 6600 es que es extremadamente leeeento, por mucho Symbian que lleve. Zibergazte, prueba un 6230 y volarás, es el Nokia 2G más rápido con diferencia (misma velocidad que los DCT3).
grazie por la info Churly... pero es que por 60 euros el 6600 era una ganga...

salu2

a mi lo que me parece muy lento es el BT... casi que me pillare un lector de mmc
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811