**Hilo de teléfonos móviles** (#2)

1, 2, 3, 4, 511
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Fraludio escribió:
Para los cambios por que esté mal son 15 dias por ley (si no me equivoco). No creo que te lo devuelvan al haber sido por puntos. Si hubiera sido en metalico (movil libre y demas) si, pero vamos,q cancelar la compra de un movil es algo bastante problemático.


Pues he estado esta mañana en el corte inglés donde lo compré, y me han dicho que si que puedo, que tengo esos 7 días para poderlo cambiar o devolver, así que iré esta semana con el movil a devolverlo. Los puntos no se si me los devolverán, pero lo que es el dinero sí [oki]

Por cierto, lo flasheé al V620, ahora a buscar el flex para poderlo flashear al V550 de vodafone!!!Alguien que sepa de donde pillarlo???Voy a irlo buscando mientras!!! [boma] [boma]
oskuro escribió:Hola tengo una duda. Pillé el V550 en el corte inglés con lo de los puntos y tal, pero quisiera saber si se puede devolver.
En el ticket de compra pone 7 días para cambios, pero no se si es para cambios porque esté mal, o por si se puede devolver, y te devuelven las pelas y los puntos.

Alquien sabe algo???Gracias!

Te devolverán los puntos al cabo de un mes aproximadamente.
Pues yo en cuanto acabe mi contrato mando a la mierda a Amena, hasta ahora me ha ido muy bien, llevo mas de 3 años de prepago con ellos, en agosto me paso a contrato y me pillo un alcatel 756, todo correcto, pero un dia recibo una carta del plan renove, asi que me elijo el Nokia 6600, el cual nunca ha llegado a casa ni llegara.

Día 11 de Diciembre:
Tras diversas llamadas para conseguir hablar con algún operador del 2270, se hace pedido del móvil, un Nokia 6600 con manos libres bluetooth. Se graba la conversación en la cual afirmo estar de acuerdo con las condiciones del contrato que se me van a aplicar por renovar mi terminal.

Día 28 ó 29 de Diciembre:
Vuelvo a llamar ya que casi han pasado los 15 días y no se nada del estado del pedido. La teleoperadora me comenta que el plazo es de 72 horas a 20 días hábiles. En la carta que recibí por correo, se lee que recibire el móvil en mi casa en un plazo inferior a 15 días, no pone nada de los dias habiles. Ademas viene en la letra pequeña el numero de unidades disponibles, pero cuando se realizo la fecha del pedido, se pregunto si el modelo estaba disponible, respondiendome afirmativamente que si, que estaba disponible.

Día 30 ó 31 de Diciembre:
Me llaman para concertar una cita para proceder a la entrega del móvil. Se fija la fecha en el día 3 de Enero, preguntadome si prefería por la mañana o por la tarde, quedamos en que la entrega se realizaría por la tarde.

Día 3 de Enero:
Otra llamada al 2270, preguntando si podía dejar de esperar. Me comenta la teleoperadora que si es que no me han entregado el móvil, le respondo que no, que tenia citado al mensajero el día 3 de Enero por la tarde y que son cerca de las siete de la tarde y no ha llegado. Me responde que me llamarían para una nueva cita. Me dice ademas que el día 29 hubo un intento de entrega de móvil, pero que es fue devuelto por dirección incorrecta. Se comprueba mi dirección, la cual es correcta, ademas le pregunto a la operadora sino existe alguna forma de saber porque compañía de mensajería viene, para ir yo a buscar el paquete o ponerme en contacto con ellos.

Día 7 de Enero:
Cansado de esperar la llamada, llamo yo, le vuelvo a explicar la situación y me dice que en un plazo de 48 horas obtendría respuesta de cuando se me entregaría el teléfono móvil.

Día 10 de Enero:
Llamo a las 11:27 de nuevo a Amena, ya que tenia una llamada perdida, me dicen que si, que el departamento de Renove se ha puesto en contacto conmigo, la operadora se limita a decir que se me llamara a lo largo del día o de la semana para concertar una cita. 16:02 Recibo llamada de Amena para comunicarme que a lo largo de la semana se me entregara el móvil que tenia pedido.

Día 11 de Enero:
Llamada a las 16:48 de la teleoperadora. Me indica que el móvil va a ser devuelvo a almacén, por no estar en casa en la fecha de concertación de la cita, según ella me afirma, quede en estar en mi casa el día 30 de diciembre, seguramente si habria alguien en casa ya que nunca suele estar vacia. Le vuelvo a explicar la situación y la única solución ofrecida es que en una semana llame de nuevo al 2270, para realizar un nuevo pedido del móvil. Ademas le explico que el día anterior recibí otra llamada de una compañera diciendome que el móvil me seria entregado a lo largo de esta semana. Ella desconoce la existencia de tal llamada.
Si el mensajero ha estado en mi casa, tanto en el día 29 o en el día 30, deberia de existir alguna nota de aviso para que procediera a retirar el móvil en el almacén pero nunca me he encontrado tal aviso.

Dia 12 de Enero: Ya paso del movil, que se lo metan donde les entre. Acabo de llamar para preguntar que pasara con el contrato que verbalmente acepte el dia 11 de Diciembre, ya que no he recibido el movil y ahora es que ni lo quiero. Me dicen que mi movil lo tienen en almacen y que si lo quiero me lo mandan, les digo que no, que cuando acaben los contratos los ire dando de baja (uno de ellos es de unos 30€ mes y los otros rondan los 15€). No me han parecido serios y me han engañado, asi que para que seguir mareando la perdiz.

El movil lo queria para un regalo de reyes y menos mal que a la persona que se lo habia prometido conoce la historia.

Asi que tras esta pequeña historia, ya veremos a ver que pasa dentro de 13 meses, que mas o menos es lo que resta de contrato. Mucho tienen que cambiar las cosas como para renovar con ellos y eso que hasta ahora nunca he tenido ningun problema con ellos.

Saludos.
FanDeNintendo escribió:Hola a todos.

Pues veréis. Estoy en MoviStar con tarjeta, y resulta que quiero cambiar de teléfono, pero es muy caro y no tengo casi punto, no uso casi el móvil. Entonces, estoy por pasarme a Vodafone, porque me han dicho que Amena te da los teléfonos muy baratos, pero que en general no vale para nada. Y en Vodafone, estoy entre el Sharp GX15, el Nokia 3220 que es así como rosa y el SonyEricsson t610 (que es el que más cumple mis estándares). Hay más, recomendadme alguno. Si os metéis en vodafone.es, en tarjetas, ahí hay más, recomendadme alguno que tenga esto:

- Conexión a PC.
- Cámara decente.
- Pueda pasar fotos y gif para poner fondo en el móvil y de éste al PC.
- Lo mismo, pero con midis, que los pase del PC al móvil.
- Memoria un poco grande.

OPCIONAL, pero es que ya son muy caros porque son de 3G.

- Grabe vídeo.
- Grabe sonidos.
- Haga lo de los midis, pero con MP3 para melodías.
- Soporte Wav o el formato en que grabe la grabadora para poner de sintonía.

Si me recomendáis alguno que tenga eso, os lo agradezco mucho. A ver si me decís alguno bueno y que tenga lo que quiero y algo opcional, y encima salga biende precio (imposible).

Gracias.


El V550 tio xDDDDDD:


- Conexión a PC <----- lo tiene (via bluetooth o cable de datos)
- Cámara decente. <---- lo tiene, es decentillo, no una maravillla pero ta bien
- Pueda pasar fotos y gif para poner fondo en el móvil y de éste al PC. <--- lo tiene, acepta jpg y gif animado.
- Lo mismo, pero con midis, que los pase del PC al móvil. <-- tb lo tiene, midi, y mp3 incluso.
- Memoria un poco grande. <--- 5 mb de fabrica y flasheandolo más de 7 mb.
- Grabe vídeo <-- tb lo tiene, graba video (30 seg. creo ke son) y ocn sonido incluido.
- Grabe sonidos. <--- esto no lo sé, sonidos sueltos no lo sé si graba.. pero vamos, supongo ke si, tp te lo puedo asegurar.
- Haga lo de los midis, pero con MP3 para melodías. <-- lo tiene, acepta Mp3 para ponelo como melodias, SMS o como kieras.
- Soporte Wav o el formato en que grabe la grabadora para poner de sintonía. <--- Wav no soporta, y no sé si lo ke graba se puede poner de sintonia.. no lo he mirao.

Mirate el v550, claro ke cada 1 tiene sus gustos pero.. aparte, si tienes Movistar y te cambias a Vodafone pillandote un V550 te va a salir por menos de 50 € y si das un movil viejo (da igual ke vaya o no, y da igual ke es un movil del año de la kika) te van a descontar 20 €, es decir.. te va a salir el movil por unos 20 €.

-------------------------------------------------------------

Oskuro, necesitas la Fullflash v550, buscala en la sección "Subidas" de http://www.v525.com por ke creo ke allí está, lo flasheas y lo devuelves.. te puedo hacer una pregunta, el movil lo devuelves por ke no te gusta o por otros temas? (no kiero ke me digas el por ké, solo ke si no te acaba de convencer o por otro motivo)

Salu2.
Wenas [360º]
yo tengo un motorola v525 y la verdad q no puedo qjar xq me parece un mpvil estupendo y de lo mejoer dl mercado actualment para el precio q tiene (me costo 80€ con contrato de vodafone), pero el caso esq compre el cable usb con el hand manager y la pega esq ese programa no permite subir juegos al movil y me gustaria q me dijeseis como hacerlo

gracias ;-)

dew [bye]
Muchas gracias ante todo.

OK. sólo me ofrecen los de tarjeta de vodafone.es, es decir, el Sharp GX15, el SEt610 y el Nokia3220 que serían en los que estaría interesado. Es que me voy de MoviStar porque o te pillas uno muy malo o uno cojonudo, no hay término medio.

Por cierto...

¿Qué es eso de flashear que tanto decís?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkcaptain escribió:
Oskuro, necesitas la Fullflash v550, buscala en la sección "Subidas" de http://www.v525.com por ke creo ke allí está, lo flasheas y lo devuelves.. te puedo hacer una pregunta, el movil lo devuelves por ke no te gusta o por otros temas? (no kiero ke me digas el por ké, solo ke si no te acaba de convencer o por otro motivo)

Salu2.


Joer tio claro, no tengo nada "raro" que esconder [666] [666]
Lo devuelvo porque me lo pillé para llevarlo cuando saliese por ahí de marcha, porque tengo el nokia 6600 y no lo suelo llevar por si me lo roban o me lo dejo por ahí(y no es plan, claro :o ), pero al final, paso, así que lo devuelvo [666]

El movil es una monada, pero no se, ya cuando me cambie del nokia 6600 ya pillaré uno con tapita más adelante.

Si, ya vi el fullflash, lo tengo bajado, voy a flashearlo, si lo logro dejar como estaba, ya os comento, venga ciao chavales!!
FanDeNintendo escribió:Por cierto...

¿Qué es eso de flashear que tanto decís?


Hola FanDeNintendo :)

Lo de flashear pues es lo siguiente.El motorola v525 viene de fabrica con el "maravilloso"software personalizado de Vodafone.Flashearlo no es mas que coger el cable de conexion al pc,quitar el soft personalizado de Vodafone y meterle el software original de motorola.Con esto pues ganas espacio,porque puedes borrar muchas imagenes de muestra y sonidos que nadie usaria en publico,tambien puedes personalizarlo a tu gusto,se pulen fallos en el software...flashear es,en definitiva,"formatear" el movil y ponerle un soft decente xD

Por cierto,alguien de aqui tiene un xelibri??Funcionan bien?

Ala,saludos =)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, pues ya pude flashearlo.
No creo que me digan ya nada raro, sino, pues me lo quedo, tampoco pasa nada [Ooooo] [Ooooo]

Venga ciao!! [oki]
FanDeNintendo escribió:Muchas gracias ante todo.

OK. sólo me ofrecen los de tarjeta de vodafone.es, es decir, el Sharp GX15, el SEt610 y el Nokia3220 que serían en los que estaría interesado. Es que me voy de MoviStar porque o te pillas uno muy malo o uno cojonudo, no hay término medio.

Por cierto...

¿Qué es eso de flashear que tanto decís?


De eos yo me quedaría el Sharp GX15.
yo tengo un motorola v525 y la verdad q no puedo qjar xq me parece un mpvil estupendo y de lo mejoer dl mercado actualment para el precio q tiene (me costo 80€ con contrato de vodafone), pero el caso esq compre el cable usb con el hand manager y la pega esq ese programa no permite subir juegos al movil y me gustaria q me dijeseis como hacerlo


metete en http://www.v525.com y mira como hacer para instalar el cable usb.

Joer tio claro, no tengo nada "raro" que esconder
Lo devuelvo porque me lo pillé para llevarlo cuando saliese por ahí de marcha, porque tengo el nokia 6600 y no lo suelo llevar por si me lo roban o me lo dejo por ahí(y no es plan, claro ), pero al final, paso, así que lo devuelvo

El movil es una monada, pero no se, ya cuando me cambie del nokia 6600 ya pillaré uno con tapita más adelante.

Si, ya vi el fullflash, lo tengo bajado, voy a flashearlo, si lo logro dejar como estaba, ya os comento, venga ciao chavales!!


Ah perfecto, no, yo lo preguntaba por si tenia algun fallo el movil o algo pa saberlo, ke yo lo tengo desde hace pocos dias, lo flashee y todo y me va de PM.

Por cierto, ya me dirás ke tal ha ido el cambiazo, aver si no han notado nada del Flasheo y tal, en teoria no por ke con la flash 550 te deja el movil con la mierda de vodafone.. o sea ke en teoria no deberian de notar nada xD

¿Qué es eso de flashear que tanto decís?


Como te lo ha explicado Xyreon está de PM, yo no lo hubiera echo mejor xDD

Te pondré ejemplos: El movil cuando yo lo compré en Vodafone me venia con 5 mb de memoria, menus y acceso directos (como a Vodafone live!) ke con solo darle a un boton se me conectaba a inet (jodia mazo) cuando enchegaba el movil me salia un Gif animado y un texto ke ponia "como estas"? weno pues cosas así, ahora mi movil tiene más de 7 mb de memoria, tiene un menú mucho mejor (más rapido y bonito) del ke me venia con el movil, tiene un Inicio al encender el movil puesto por mi (un Gif el ke yo kisiera) y ya no me sale lo de "como estas?" ke me rayaba mazo, tp tiene acceso directos de vodafone ni nada, he borrao los videos, imagenes y sonido ke me venian con el movil, he solucionao los errores ke tiene el movil (aunke el v550 apenas tiene, el ke tiene más es el V525) le he subio el Volumen interno al movil (es decir, he cojio lo ke es el archivo de la placa del movil, ke allí estan todo los valores, y por Hexadecimal le he subio los valores al Volumen de las llamadas, ahora se oye más fuerte :)

Cosas así le puedes cambiar y muchos más... como cambiarle los Themes (Apariencia) y demás cosas.

Digamos ke lo ke hace el Flashearlo y Flexearlo es, 1) kitar toda la mierda ke te pone Vodafone y 2) actualizar el Movil con un Firmware para mejorarlo (como las grabadoras) soluciona errores, estabilidad etc..

OK. sólo me ofrecen los de tarjeta de vodafone.es, es decir, el Sharp GX15, el SEt610 y el Nokia3220 que serían en los que estaría interesado.


Estas seguro ke no entra el Motorola v550? por ke yo he echo lo mismo ke tu, es decir cambiarme de compañia a Vodafone (en mi caso desde Amena) y me daban a elegir esos moviles más el v550 ke es el ke he cojido, y encima si te cambias de Movistar a Vodafone eligiendo el v550 te lo dejan tirado (a mi 39 €) pero es ke ati más barato incluso xD.
Pero si no te lo dan pues me kedaria con el Sharp.

Salu2.
ola, dos kosas, komo puedo flashear mi v550 y la otra es ke si al flasearlo pierde la garantia
wenas [360º]
tengo el v525 y despues de ver los mensajes sobre flashear el movil ya e entendido bien lo q es pero me gustaria q alguien de los q lo abeis echo ya me resolvieseis una duda ein?
cuando flasheas el movil se borran los sonidos e imagenas q tu abias metido antes¿?

grax ;-)
dew [bye]
Salu@ escribió:wenas [360º]
tengo el v525 y despues de ver los mensajes sobre flashear el movil ya e entendido bien lo q es pero me gustaria q alguien de los q lo abeis echo ya me resolvieseis una duda ein?
cuando flasheas el movil se borran los sonidos e imagenas q tu abias metido antes¿?

grax ;-)
dew [bye]


Posi,se borra todo.Sin embargo,el cable tb te ayuda a pasar cosas al ordenador,de tal modo que no tienes porqué perder los tonos de llamada o las imagenes que tengas.Leete los tutoriales de la pagina que han dado antes y si tienes una duda me mandas un mp =)

Nadie con un xelibri en el foro?XD
Buenas,

desde hace un par de dias tengo un nokia 6600 con contrato de Vodafone, y me he dado cuenta de que el telefono no me deja pasar por bluetooth ni midis, ni programas (.sis) ni juegos (.jar).
Es normal que pase eso, o es porque el telefono es Vodafone? Hay manera de arreglarlo? (algun programilla o algo?)

Muchas gracias ^^
ZerueL escribió:Buenas,

desde hace un par de dias tengo un nokia 6600 con contrato de Vodafone, y me he dado cuenta de que el telefono no me deja pasar por bluetooth ni midis, ni programas (.sis) ni juegos (.jar).
Es normal que pase eso, o es porque el telefono es Vodafone? Hay manera de arreglarlo? (algun programilla o algo?)

Muchas gracias ^^


Viene semicapado por nokia, cambiales la extension y renombra.
Saludos.
Weno FanNintendo me mandó un MP preguntame algunas cosillas, pero he preferido ponerlas akí por si a alguien más le interesa ;)

Muchas gracias por responderme. Me han surgido otras dudas y querría saber si me las puedes aclarar:

Sí que me ofrecen el v550, pero es que a mí Motorola no me gusta un pijo. Estaba mirando el Nokia 3220, aunque me cuesta 120 + cable para PC, pero Nokia tiene una suite para PC cojonuda.. Así que, me podría decantar por el v550, pero me gustaría que me dijeras las características que me interesan, como si reproduce mp3 o amr (como el Nokia 3220), graba y reproduce vídeo, memoria (interna y ampliable), conexión a PC y cómo, calidad de la cámara... lo normal. Y de paso, si sabes dónde se pueden flashear o eso teléfonos en general, no sólo Motorolas, por si me pillo algún otro de los que dije. Ah, ¿por qué me recomiendas Sharp? Que no es el de 3G, es uno normal con una pantalla y punto, muy poca memoria. Es que básicamente quiero un teléfono multimedia, y el Nokia pinta cojonudo, tiene un huevo de tonterías que me gustan.

Ya de paso... ¿por qué al cambiarme de MoviStar me sale más barato y por qué encima a mí más?

Muchas gracias por tu atención y te señalo en negrita las preguntas, para ponértelo más fácil, porque me suelto unos rollos.


Weno aver, a mi Motorola nunca ha sido de mis preferidas, pero si miras los ultimos moviles ke ha sacado (v550, v980 y e1000) son todos cojonudos (excepto el v980 ke le en mi opinión le faltaria el bluetooth :S), yo despues de ver el Motorola v550 ke tiene un diseño muy wapo y se le puede meter de todo (es más, actualizarlo) pues me decanté por el, si le tendria ke sacar un fallo pues por decir algo diria ke le podrian haber puesto alguna ranura para tarjeta de memoria SD o MMC, eso es lo unico.. pero amos, tp lo veo imprescindible por ke los juegos ocupan 100-200 kb y los Mp3 los metes a 64 Kbits y 22 Khz y se oyen de Pm (meterlo a más bitrate es tonteria por ke en el movil no se notará)

weno vamos a lo ke vamos:

El movil en cuanto a sonidos acepta: AMR (sonido real) midi (supongo ke ya sabreis lo ke es xD) y Mp3, creo ke todos estos 3 se pueden poner para melodias en llamadas (el AMR es el unico ke no estoy seguro) no sé si aguantará alguno más...

En cuanto a la Camara, bueno pues trae una camara de fotos y de video, la calidad de la de foto está bastante bien y la video pues tp está mal.. aver no es una calidad cojonuda la de video pero bueno, pasable, he de decir ke yo al menos a la hora de grabar video lo max. ke he podio grabar son 30 seg. eso si, graba video + sonido y eso mola bastante jeje.

En cuanto a los juegos, pues utiliza Java 2.0 creo ke es, hay juegos cojonudos como Nightmare Creatures o Prince of persia 3 etc.. los graficos me recuerdan a la Mega drive jeje, no se puede comparar con a lo mejor otros juegos de moviles ke tengan Symbian claro está, pero weno...

Luego en cuanto a memoria pues de Fabrica (Vodafone :S) trae 5 mb, pero actualizando el Firmware y tal le puedes sacar hasta 8 MB borrando la mierda ke te viene.

El movil tiene posibilidad de ponerle un Salvapantallas, ke es un Gif animado, las imagenes en el movil se ven cojonudamente bien, en ese aspecto creo ke nadie se puede kejar.. y la pantalla es bastante grandecita, idem del teclado ke es comodo y con unos botones de 1 tamaño perfecto (no tienes ke ir marcando con la uña como en otros moviles xD)

Luego este movil son de los ke tienen antena por fuera (no como algunos ke no tienen, digamos ke la tienen dentro del movil) aun así por Internet venden unas antenas ke le llaman "mini-antena alemana" o "antena chincheta" ke esas las pones y apenas ocupan nada (yo me he pilllao 1, me tiene ke llegar)

En cuanto a conexión con el PC, pues bueno, con el Bluetooth puedes pasar videos, imagenes, melodias, juegos y temas (los temas son como los del windows, cuando le metes un "Theme" nuevo te cambia los sonidos, fondos y menus en teoria)

En cambio con el cable de datos se puede hacer lo mismo ke con el Bluetooth pero aparte actualizarlo por firmware y hay bastantes utilidades para trastearlo, como kitarle el operador y la fecha en la pantalla (así deja ver el fondo ke tenemos en el movil perfectamente) tb se puede subir el Volumen PERO INTERNO, via Hexadecimal (yo lo he echo) pues cambiarle el menu y ponerle iconos animados ke tu kieras etc...

Y poco te puedo decir.. yo en general de moviles no entiendo, solo sé lo ke he visto un poco, yo la verdad es ke me enamoré del v550 na más verlo, movil ke se abre con tapa, un tamaño mediano-pekeño (los nokias me parecen casi todos tochos :S) un d iseño wapo, se le puede hacer miles de cosas y es completisimo y por el precio ke tiene...

Yo del Nokia 3220 poco puedo decir.. por ke ahora mismo no caigo ni cual es, los Nokia la verdad es ke son de lo mejorcito tb, pero nunca man gustao en cuanto a diseño y tamaño, aunke por dentro son la ostia, kizás el ke estaria muy bien es el Nokia 6600, ke creo ke tiene Symbian y todo.. y si no me ekivoco se le puede meter un Emulador de la Ngage (o como se escriba xD), yo he jugao en un movil de 1 colega al emulador de la Ncage en un Movil Nokia, ese tan famoso ke es tocho y tiene el teclado en forma de redonda, ke ya es antiguo pero ke en su dia vale un paston, pues el colega le puso una tarjeta de estas SD-MMC (ahora no recuerdo exactamente) y tenia puestos unos cuantos juegos y los rulaba de PM, graficos y una suavidad increible (probé el Sonic y puyo puyo)

Y no sé ke más decirte... ah si, emmmmmmm digamos ke a ti te hacen más rebaja ke a mi, por ke Vodafone y Movistar es como más competencia, amos yo cuando me cambié de Amena a vodafone y me pillé el v550, la tia de "The phone house" me dijo, lastima ke no tuvieras Movistar por ke con esta todavia hacemos más rebaja (y yo jurrrrrrrrrrr pero si ma costao el movil 39 €) o sea ke debe salir tirado xDD

Voy a mirar en el catalogo de The phone house el nokia ke comentas para ver lo ke lleva así por encima.

Salu2.

EDIT: estoy mirando el Nokia 3220, pero es ke no me convence para nada, mira, en cuanto a tamaño es más alto (logico por ke no es de tapa) pero es ke luego solo tiene 1.5 MB de memoria y NO ACEPTA TARJETAS DE MEMORIA, luego no tp acepta Mp3 ni tiene Bluetooth, amos a mi no me gusta para nada xDD, al menos es lo ke pone en la Revista y no creo ke se ekivoke de tantas cosas, no te habras ekivocao de modelo??

Imagen

Mirate el Nokia 6600 es un movil completisimo (a mi no me mola el tamaño) pero si eso no te importa mucho creo ke es tu movil Perfecto, sale por 180 € en Vodafone haciendo Portabilidad y 99 € en Amena, pero a lo mejor incluso ahora ha bajao de precio... y tiene el sitema operativo Symbian.

Imagen
Hola.

A mí lo del Bluetooth me da igual, porque sólo tengo el USB para el cable, y no acepta MP3, acepta AMR que me baje la suite de Nokia para PC que me deja transformar archivos e incluso los AMR se oyen mejor que los MP3. La memoria es de 4.5 mb y me ha dicho un forero también que los juegos ocupan 50, 60 kb, las canciones enteras 200 kb y yo creo que me llega de sobra, y transforme un vídeo (como es la presentación de GT4 con sonido y todo) y ocupaba 1.5 mb. Así que yo creo que para lo que buso está muy bien, por supuesto está mejor el 6600, pero es más caro :Ð
Muchisimas gracias M_BaSLeR!!
Ara ya puedo acer de todo con este "cacharro" XD
DarkCaptain, mi piva se pilló ese móvil, y cuando asocia una foto a un contacto... supuestamente cuando te llama ese contacto debería salir la foto en pantalla, ¿no? Es que a ella no le sale y quería saber si estaba mal eso o qué?

A ver si tu lo sabes, ya que lo tienes....

Por cierto, no había pensado en los Themes... le he puesto melodías y eso... pero no Themes... además, gracias por decir lo del bitrate, porque le estaba metiendo los mp3 a 128Kb y claro, ocupan un huevete....ejejej...
Hola chavales.

Pues nada, vuelve a haber rollo conmigo.

Veréis, les dije a mis padres que me iba a Vodafone con la tarjeta. Resulta, que me han dicho que is me quedo en Telefónica, me meten en Contrato y me compran ellos el teléfono. [amor] OK. Fuimos a la tienda y miramos el Nokia 6600 (más arriba foto), SonyEricsson K700i, el del anuncio de Tokyo y tal y un LG U8150 que me dijo la chica que lo mismo me gustaba también para lo que quería, que ya sabéis, si buscáis unas dos o tres páginas más atrás en este foro, lo encontraréis. Básicamente multimedia, canciones, vídeos, etc...

Entonces, cuál me recomendáis de esos tres. Yo, la verdad, estoy entre el Nokia y el SE, el SE tiene algo importante, 41 megas de memoria frente a 6 del Nokia.

¿Sabéis si el SE aguanta AMR para audio y 3gp para vídeo? ¿Y si tiene USB?

Muchas gracias.
FanDeNintendo escribió:Hola.

A mí lo del Bluetooth me da igual, porque sólo tengo el USB para el cable, y no acepta MP3, acepta AMR que me baje la suite de Nokia para PC que me deja transformar archivos e incluso los AMR se oyen mejor que los MP3. La memoria es de 4.5 mb y me ha dicho un forero también que los juegos ocupan 50, 60 kb, las canciones enteras 200 kb y yo creo que me llega de sobra, y transforme un vídeo (como es la presentación de GT4 con sonido y todo) y ocupaba 1.5 mb. Así que yo creo que para lo que buso está muy bien, por supuesto está mejor el 6600, pero es más caro :Ð


Jurrrrrrrrr, pero el Bluetooth sirve para pasar cosas a los demás moviles.. piensalo bien. Luego yo te dije lo del Mp3 por ke pensé ke te interesaba (no preguntaste por cosas multimedia ? jeje) y eso de ke se oyen mejor mmmmmm... no sé yo, en mi movil se oyen 1000 veces mejor los Mp3, pero claro.. en mi movil xD, pero weno ke así te gusta ya está, cada 1 busco lo ke le interesa en 1 movil.

DarkCaptain, mi piva se pilló ese móvil, y cuando asocia una foto a un contacto... supuestamente cuando te llama ese contacto debería salir la foto en pantalla, ¿no? Es que a ella no le sale y quería saber si estaba mal eso o qué?

A ver si tu lo sabes, ya que lo tienes....

Por cierto, no había pensado en los Themes... le he puesto melodías y eso... pero no Themes... además, gracias por decir lo del bitrate, porque le estaba metiendo los mp3 a 128Kb y claro, ocupan un huevete....ejejej...


Pues si te digo la verdad lo de la foto en un contacto no lo sé.. por ke hace 4 dias ke tengo el movil y todavia ni lo he probado xDD

Lo de los Mp3 hazlo, por ke digamos ke el Movil reproduce los mp3 a 64 kbits (bitrate) y a 22 khz, por mucho ke le metas a 128 kbps no vas a notar diferencia de calidad pero si de tamaño jeje.

-------------------------------

FanNintendo, a mi me gusta más el Nokia 6600 (ni ericsson me atrae mucho por diseño ni Nokia me atrae mucho por tamaño) pero es ke el 6600 se le puede trastear de todo y es lo ke me mola ami, ke se pueda trastear :D (Emulador de la Ngage mmmmmmmmmmm............... :))
Hola
Pues tengo un móvil Nokia 3595 de USA que trabajaba bajo T-Mobile que liberé ayer y al meterle una tarjeta de movistar u otra compañía, el móvil se ejecuta correctamente el menu y todo esto pero no pilla cobertura con ninguna compañía (vivo en Valencia capital...), me gustaría saber si es porque los móviles T-Mobile tienen alguna restricción a parte de la SIM para que solo trabaje el móvil en determinados paises o algo asi o si no que podría hacer?

Espero respuestas ya que estoy desesperado y agradeceria enormementeuna ayudita....
¡Gracias y un saludo!
¿Qué es Symbian? Es que lo trae el 6600
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mission accomplished [sonrisa] [sonrisa]

He devuelto ya el movil y me han devuelto mis 77 euros, y mis 500 puntos vodafone.
Abrió la caja para ver si estaba todo y nada más, así que lo volví a flashear a lo tonto.

Eso si, he tenido el movil usándolo una semanita gratis
[sonrisa] [sonrisa]
El symbian es el sistema operativo del movil, el 6600 tiene el symbian 7.0 si no recuerdo mal. No me hagas mucho caso pero creo que es el mejor sistema operativ o para moviles y que lo utilizan entre otras nokia y siemens (desde hace poco). Gracias a este sistema operativo puedes instalar mil y un programas diferentes para hacer tu movil mas practico, desde programas para retocar las fotos en el movil, juegos echos para symbian, reproductores de video, utilizar el movil como mando a distancia universal, hasta programas gps.

El 6600 es un movil que esta realmente muy bien, yo me lo pillare en breve, ya lo tengo pedido pero aun no me ha llegado. En el aspecto multimedia puedes hacer de todo, desde escuchar mp3 (aunque es mono), hasta ver peliculas ripeadas en el movil. Ademas al poder ponerle tarjetas mmc puedes ampliarle la memoria hasta 1 giga. La tarjeta mmc que te trae de serie es de 32 megas creo, y la interna de 6 megas. Yo te aconsejhop que te lo mires bien, por inet hay varias paginas de tematica de 6600 o de symbian en la que podras encontrar informacion de todo lo que puedes llegar a hacer con estre movil.

Saludos.
Shadow12 escribió:Hola
Pues tengo un móvil Nokia 3595 de USA que trabajaba bajo T-Mobile que liberé ayer y al meterle una tarjeta de movistar u otra compañía, el móvil se ejecuta correctamente el menu y todo esto pero no pilla cobertura con ninguna compañía (vivo en Valencia capital...), me gustaría saber si es porque los móviles T-Mobile tienen alguna restricción a parte de la SIM para que solo trabaje el móvil en determinados paises o algo asi o si no que podría hacer?

Espero respuestas ya que estoy desesperado y agradeceria enormementeuna ayudita....
¡Gracias y un saludo!

Te he respondido aqui

Un saludo.
Bueno, tras la noticia del nuevo virus que afecta a los sistemas Symbian, me he decidido por el SonyEricsson. Me gustaría saber si soporta AMR y 3GP y si se pueden intercambiar tanto ida como vuelta con el PC. Es que he visto que se necesita un cable, pero hay dos, uno por puerto de serie y otro USB, en la tienda de sonyericsson.com podéis ver que el de USB no deja pasar fotos y el otro, no deja agenda, y no sé qué más, con lo que optaría por el de puerto de serie. Por cierto, ¿Son los COM de al lado del LPT1 los serie esos?

Gracias.
COM1, 2 etc.. = Puerto serie ;) (si, los ke estan al lado del LPT1 etc.. ) aunke supongo ke dependerá de la placa base kizás no estan al lado si no debajo o arriba xD

A mi me gusta más el USB.. pero weno, si dices ke el USB tiene cosas capadas pues tu eliges.

Lo de los Virus del Symbian pfffffffff...... no estoy mu metido en el tema, pero seguro ke es una tonteria, es como si dices "no me pongo Internet por ke hay muchos virus por la Red" :D

Salu2.
Si, pero busca en Google, verás que el nuevo virus te acorta la vida de la batería, con lo que tendrá que ir comprando otra constantemente porque no te durará una mierda. Y joder, las baterías Nokia no parecen nada baratas.
Pero no hay remedio del virus?? no sé yo lo veo eso muy raro eh... ya te digo ke yo del virus NPI, ni sé lo ke hace ni nada, para los Moviles normales tb hay virus.. no sé lo ke haran pero los hay, yo la verdad es ke si tuviera ke comprarme un Movil me daria igual lo del Virus, estoy seguro ke sacaran algo, o todos los Moviles ke tengan SYMBIAN han muerto? lo dudo...

Aver si alguien de por akí ke lo tenga nos cuenta...

Salu2.
Ya hay un antivirus para sistemas symbian, ademas de que segun tengo entendido no es tan sencillo el infectarte, pero bueno si no te quieres arriesgar lo entiendo.
Saludos.
Os digo el problema. Es que yo no tengo ningún aparato de Blutooth en el PC, sólo un módem USB. No sé ni siquiera para qué sirven los aparatos Blutooth. ¿Me lo podríais explicar?
Lo del BT es para poder comunicar el movil con cualquier accesorio, pc o movil que tb posea Bt. No necesita cables, es una red inhalambrica y con ella puedes pasar cosas entre el pc y el telefono, entre tu movil y otros o utilizar un manos libres bt sin cables por ejemplo.
Saludos.
Dos dudas:

1)puede mi padre hacerse un contrato pero la portabilidad sea de mi tarjeta?

2)si tengo el carnet mio caducado,hay algun problema?

[bye]
Buenas por aqui..

Yo estoy dudando ahora mismo si comprarme el samsung d500, el primer samsung con BT.

Imagen

Caracteristicas:

- Band : Tri-band (900/1800/1900MHz)
- Camera : 1.3 Mega pixel Camera with Flash and digital zoom
- Display : 262,144 TFT LCD (176x220 pixels)
- Dimension : 93.5×45.7 ×23.5mm
- Weight : 99g
- Video Recording & Messaging (H.263/MPEG4)
- Music Player (MP3/AAC)
- E-Mail Client / vCard / vCalendar
- MMS / Java / WAP 2.0
- Bluetooth / USB Memory / SyncML
- 64 Polyphonic Ring tones / MP3 Ring tone
- Speaker phone / Voice Clarity
- Memoria interna de 80MB
Backlash escribió:Buenas por aqui..

Yo estoy dudando ahora mismo si comprarme el samsung d500, el primer samsung con BT.

Imagen

Caracteristicas:

- Band : Tri-band (900/1800/1900MHz)
- Camera : 1.3 Mega pixel Camera with Flash and digital zoom
- Display : 262,144 TFT LCD (176x220 pixels)
- Dimension : 93.5×45.7 ×23.5mm
- Weight : 99g
- Video Recording & Messaging (H.263/MPEG4)
- Music Player (MP3/AAC)
- E-Mail Client / vCard / vCalendar
- MMS / Java / WAP 2.0
- Bluetooth / USB Memory / SyncML
- 64 Polyphonic Ring tones / MP3 Ring tone
- Speaker phone / Voice Clarity
- Memoria interna de 80MB


El telefono tiene muy buena pinta en prestaciones, no le veo posibilidad de tarjetas externas no? lo que he leido de él ha sido bueno, parece que debe ser un buen terminal

Y sino es este en cuales otros dudas?
MORPHEUX escribió:El telefono tiene muy buena pinta en prestaciones, no le veo posibilidad de tarjetas externas no? lo que he leido de él ha sido bueno, parece que debe ser un buen terminal



No, no tiene ranura de expansion.

Dudo entre ese, el 6630 y el sharp 902. Bueno, mas bien entre el sharp y el d500 que el 6630 no me acaba de convencer..

Gustar me gusta mas el d500 pero esa camara del sharp me pone malo X-D



saludos
Backlash escribió:


No, no tiene ranura de expansion.

Dudo entre ese, el 6630 y el sharp 902. Bueno, mas bien entre el sharp y el d500 que el 6630 no me acaba de convencer..

Gustar me gusta mas el d500 pero esa camara del sharp me pone malo X-D



saludos


A mi gusto, el d500 esteticamente es muy superior al sharp, pero no es raro pq sharp no se caracteriza por el diseño sino por prestaciones, pero luego el sharp es superior en prestaciones al d500, asi que la decisión yo creo que estriba entre diseño o prestaciones.

El d500 además de diseño tiene buenas prestaciones, pero es que como el sharp las supera con creces por eso hago esa división.
Hola gente!

Tengo un motorola v525 de vodafone.
Mi pregunta es si se puede liberar a través de BlueThoot o algo por el estilo, si alguien supiera u supiese algo, lo que hace falta o alguna web le estaria mu agradecido [360º]


Un saludo [bye]
Josman2_9 escribió:Hola gente!

Tengo un motorola v525 de vodafone.
Mi pregunta es si se puede liberar a través de BlueThoot o algo por el estilo, si alguien supiera u supiese algo, lo que hace falta o alguna web le estaria mu agradecido [360º]


Un saludo [bye]


Por Bt que yo sepa no se puede. Solo a través de cable.

Pasate por http://www.v525.com o mira en este hilo o en el otro con la busqueda pq se ha hablado del tema hasta morir
muy buenas, podriais decirme los que sean de sevilla o albacete si conoceis una tienda que venda moviles baratos?si tiene web mejor que mejor jeje gracias
Hola a todos, queria saber si alguien tiene este movil, el motorola mpx200 ya que amena ha sacado una oferta muy buena con este movil en prepago y me lo estoy replanteando como segundo movil...... opiniones plissss
Saludos.
Yo lo tengo, es una pasada. Eso si, esencial flashear a w2003 y la bateria no es que dure demasiado. Por 99€ es un CHOLLO

Saludos
pensar que lo estuve pensando en comprar hará unos 3-4 meses y costaba en torno a los 400 euskos...
Buenas, una pregunta (perdonad si ya esta anteriormente):

Sabeis que mobiles hay con portabilidad de movistar a vodafone??

Mi padre mañana pasará su mobil y el de mi hermana a dicha compañia y no sabe seguro cual pillarse. El Motorola v550 sale por 9€ (yo tengo el v525), cuales aconsejais? (que no sean muy caros, el nokia 6600 le mola tb, vale 120€, pero vale la pena pudiendo pillar el v550...?).

Venga salu2

PD: Espero opiniones rapido xD
Para mi ahora mismo los mejores moviles bonito y barato son el V550 y el Nokia 6600, el Nokia sale más caro pero tiene Symbian, y el V550 es tb mu completo y por el precio ke vale...

Es todo cuestión de gusto, yo tengo rl V550 y estoy contentisimo, pero los 2 están mu bien.
¿Habéis probado a comprar en telecomlibre.net? ¿Es de fiar? Es muy barata.
wanxu escribió:Buenas, una pregunta (perdonad si ya esta anteriormente):

Sabeis que mobiles hay con portabilidad de movistar a vodafone??

Mi padre mañana pasará su mobil y el de mi hermana a dicha compañia y no sabe seguro cual pillarse. El Motorola v550 sale por 9€ (yo tengo el v525), cuales aconsejais? (que no sean muy caros, el nokia 6600 le mola tb, vale 120€, pero vale la pena pudiendo pillar el v550...?).

Venga salu2

PD: Espero opiniones rapido xD


Sinceramente yo compraria el Motorola MPX200 por 99€ en prepago. Le da pal pelo al V550 y en funcionalidades anda como el 6600 asiq sin camara ni BT(Aunq incluye ActiveSync)
mi duda es simple:

"Si compro un movil del reino unido que pone que está unlocket funcionaria con una targeta amena?"

es para un compi de clase que tengo que hacerle yo el pedido por ebay pero no lo haremos hasta no saberlo seguro... gracias :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511