Weno FanNintendo me mandó un MP preguntame algunas cosillas, pero he preferido ponerlas akí por si a alguien más le interesa
Muchas gracias por responderme. Me han surgido otras dudas y querría saber si me las puedes aclarar:
Sí que me ofrecen el v550, pero es que a mí Motorola no me gusta un pijo. Estaba mirando el Nokia 3220, aunque me cuesta 120 + cable para PC, pero Nokia tiene una suite para PC cojonuda.. Así que, me podría decantar por el v550, pero me gustaría que me dijeras las características que me interesan, como si reproduce mp3 o amr (como el Nokia 3220), graba y reproduce vídeo, memoria (interna y ampliable), conexión a PC y cómo, calidad de la cámara... lo normal. Y de paso, si sabes dónde se pueden flashear o eso teléfonos en general, no sólo Motorolas, por si me pillo algún otro de los que dije. Ah, ¿por qué me recomiendas Sharp? Que no es el de 3G, es uno normal con una pantalla y punto, muy poca memoria. Es que básicamente quiero un teléfono multimedia, y el Nokia pinta cojonudo, tiene un huevo de tonterías que me gustan.
Ya de paso... ¿por qué al cambiarme de MoviStar me sale más barato y por qué encima a mí más?
Muchas gracias por tu atención y te señalo en negrita las preguntas, para ponértelo más fácil, porque me suelto unos rollos.
Weno aver, a mi Motorola nunca ha sido de mis preferidas, pero si miras los ultimos moviles ke ha sacado (v550, v980 y e1000) son todos cojonudos (excepto el v980 ke le en mi opinión le faltaria el bluetooth :S), yo despues de ver el Motorola v550 ke tiene un diseño muy wapo y se le puede meter de todo (es más, actualizarlo) pues me decanté por el, si le tendria ke sacar un fallo pues por decir algo diria ke le podrian haber puesto alguna ranura para tarjeta de memoria SD o MMC, eso es lo unico.. pero amos, tp lo veo imprescindible por ke los juegos ocupan 100-200 kb y los Mp3 los metes a 64 Kbits y 22 Khz y se oyen de Pm (meterlo a más bitrate es tonteria por ke en el movil no se notará)
weno vamos a lo ke vamos:
El movil en cuanto a sonidos acepta: AMR (sonido real) midi (supongo ke ya sabreis lo ke es xD) y Mp3, creo ke todos estos 3 se pueden poner para melodias en llamadas (el AMR es el unico ke no estoy seguro) no sé si aguantará alguno más...
En cuanto a la Camara, bueno pues trae una camara de fotos y de video, la calidad de la de foto está bastante bien y la video pues tp está mal.. aver no es una calidad cojonuda la de video pero bueno, pasable, he de decir ke yo al menos a la hora de grabar video lo max. ke he podio grabar son 30 seg. eso si, graba video + sonido y eso mola bastante jeje.
En cuanto a los juegos, pues utiliza Java 2.0 creo ke es, hay juegos cojonudos como Nightmare Creatures o Prince of persia 3 etc.. los graficos me recuerdan a la Mega drive jeje, no se puede comparar con a lo mejor otros juegos de moviles ke tengan Symbian claro está, pero weno...
Luego en cuanto a memoria pues de Fabrica (Vodafone :S) trae 5 mb, pero actualizando el Firmware y tal le puedes sacar hasta 8 MB borrando la mierda ke te viene.
El movil tiene posibilidad de ponerle un Salvapantallas, ke es un Gif animado, las imagenes en el movil se ven cojonudamente bien, en ese aspecto creo ke nadie se puede kejar.. y la pantalla es bastante grandecita, idem del teclado ke es comodo y con unos botones de 1 tamaño perfecto (no tienes ke ir marcando con la uña como en otros moviles xD)
Luego este movil son de los ke tienen antena por fuera (no como algunos ke no tienen, digamos ke la tienen dentro del movil) aun así por Internet venden unas antenas ke le llaman "mini-antena alemana" o "antena chincheta" ke esas las pones y apenas ocupan nada (yo me he pilllao 1, me tiene ke llegar)
En cuanto a conexión con el PC, pues bueno, con el Bluetooth puedes pasar videos, imagenes, melodias, juegos y temas (los temas son como los del windows, cuando le metes un "Theme" nuevo te cambia los sonidos, fondos y menus en teoria)
En cambio con el cable de datos se puede hacer lo mismo ke con el Bluetooth pero aparte actualizarlo por firmware y hay bastantes utilidades para trastearlo, como kitarle el operador y la fecha en la pantalla (así deja ver el fondo ke tenemos en el movil perfectamente) tb se puede subir el Volumen PERO INTERNO, via Hexadecimal (yo lo he echo) pues cambiarle el menu y ponerle iconos animados ke tu kieras etc...
Y poco te puedo decir.. yo en general de moviles no entiendo, solo sé lo ke he visto un poco, yo la verdad es ke me enamoré del v550 na más verlo, movil ke se abre con tapa, un tamaño mediano-pekeño (los nokias me parecen casi todos tochos :S) un d iseño wapo, se le puede hacer miles de cosas y es completisimo y por el precio ke tiene...
Yo del Nokia 3220 poco puedo decir.. por ke ahora mismo no caigo ni cual es, los Nokia la verdad es ke son de lo mejorcito tb, pero nunca man gustao en cuanto a diseño y tamaño, aunke por dentro son la ostia, kizás el ke estaria muy bien es el Nokia 6600, ke creo ke tiene Symbian y todo.. y si no me ekivoco se le puede meter un Emulador de la Ngage (o como se escriba xD), yo he jugao en un movil de 1 colega al emulador de la Ncage en un Movil Nokia, ese tan famoso ke es tocho y tiene el teclado en forma de redonda, ke ya es antiguo pero ke en su dia vale un paston, pues el colega le puso una tarjeta de estas SD-MMC (ahora no recuerdo exactamente) y tenia puestos unos cuantos juegos y los rulaba de PM, graficos y una suavidad increible (probé el Sonic y puyo puyo)
Y no sé ke más decirte... ah si, emmmmmmm digamos ke a ti te hacen más rebaja ke a mi, por ke Vodafone y Movistar es como más competencia, amos yo cuando me cambié de Amena a vodafone y me pillé el v550, la tia de "The phone house" me dijo, lastima ke no tuvieras Movistar por ke con esta todavia hacemos más rebaja (y yo jurrrrrrrrrrr pero si ma costao el movil 39 €) o sea ke debe salir tirado xDD
Voy a mirar en el catalogo de The phone house el nokia ke comentas para ver lo ke lleva así por encima.
Salu2.
EDIT: estoy mirando el Nokia 3220, pero es ke no me convence para nada, mira, en cuanto a tamaño es más alto (logico por ke no es de tapa) pero es ke luego solo tiene 1.5 MB de memoria y NO ACEPTA TARJETAS DE MEMORIA, luego no tp acepta Mp3 ni tiene Bluetooth, amos a mi no me gusta para nada xDD, al menos es lo ke pone en la Revista y no creo ke se ekivoke de tantas cosas, no te habras ekivocao de modelo??
Mirate el Nokia 6600 es un movil completisimo (a mi no me mola el tamaño) pero si eso no te importa mucho creo ke es tu movil Perfecto, sale por 180 € en Vodafone haciendo Portabilidad y 99 € en Amena, pero a lo mejor incluso ahora ha bajao de precio... y tiene el sitema operativo Symbian.