**Hilo de teléfonos móviles** (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
una preguntilla sobre mi movil.

puesto que urgando, he podido testar que las cosas que gravo con mi movil, pues como que no las puedo poner para que suenen cuando me llaman etc etc. mi movil reproduce sonidos reales? y se pueden colocar como tono de llamada? (Sharp Gx 15)


saludossss [oki]
Yo no lo tengo, pero en teoría sí que podrías, pues es de los últimos modelos.
Pues mirar esk tngo el cable del Motorola V220 xo no tngo ningun programa xa pasar lo arxivos al movil, m podriais dcir d dond pued bajarmelo??
enga thx d antemano y asta otra
Pues mirar esk tngo el cable del Motorola V220 xo no tngo ningun programa xa pasar lo arxivos al movil, m podriais dcir d dond pued bajarmelo??
enga thx d antemano y asta otra
M_BaSLeR escribió:
Sinceramente yo compraria el Motorola MPX200 por 99€ en prepago. Le da pal pelo al V550 y en funcionalidades anda como el 6600 asiq sin camara ni BT(Aunq incluye ActiveSync)


Es q sin BT... camara puede pasar, pero mi padre le interesaba tener BT.

Gracias por eso.

Salu2
Pues mirar esk tngo el cable del Motorola V220 xo no tngo ningun programa xa pasar lo arxivos al movil, m podriais dcir d dond pued bajarmelo??
enga thx d antemano y asta otra
Pues mirar esk tngo el cable del Motorola V220 xo no tngo ningun programa xa pasar lo arxivos al movil, m podriais dcir d dond pued bajarmelo??
enga thx d antemano y asta otra
Pues mirar esk tngo el cable del Motorola V220 xo no tngo ningun programa xa pasar lo arxivos al movil, m podriais dcir d dond pued bajarmelo??
enga thx d antemano y asta otra
M_BaSLeR escribió:
Sinceramente yo compraria el Motorola MPX200 por 99€ en prepago. Le da pal pelo al V550 y en funcionalidades anda como el 6600 asiq sin camara ni BT(Aunq incluye ActiveSync)


Es q sin BT... camara puede pasar, pero mi padre le interesaba tener BT.

Gracias por eso.

Salu2
Pues mirar esk tngo el cable del Motorola V220 xo no tngo ningun programa xa pasar lo arxivos al movil, m podriais dcir d dond pued bajarmelo??
enga thx d antemano y asta otra
M_BaSLeR escribió:
Sinceramente yo compraria el Motorola MPX200 por 99€ en prepago. Le da pal pelo al V550 y en funcionalidades anda como el 6600 asiq sin camara ni BT(Aunq incluye ActiveSync)


Es q sin BT... camara puede pasar, pero mi padre le interesaba tener BT.

Gracias por eso.

Salu2
Buenas. Mi duda va sobre software para el 3220.

He visto que el movil este tiene agenda. Me he comprado el cable para pasar los datos al ordenador y al verificar el calendario me dice nosequé de Outlook, pero no coge todas las cosas de la agenda... solo los Memorandum (o como se diga X-D)

Algun programa que me permita ver y editar todo lo que haya en la agenda ? 1000 gracias por adelantado

Salu2[bye]
wanxu escribió:
Es q sin BT... camara puede pasar, pero mi padre le interesaba tener BT.

Gracias por eso.

Salu2

Si lo quiere para conectar con el PC, el activeSync hace la misma funcion, si lo quiere ya para conectar con otros dispositivos móviles, tendría que usar los infrarrojos.
Un saludo.
Yo recomendaría el PC suite de Nokia. xLonadarxX, de nokia.es.

Por cierto, ¿alguien tiene el Siemens s65? Es que lo he estado mirando y tiene todo lo que pido.
M_BaSLeR escribió:Si lo quiere para conectar con el PC, el activeSync hace la misma funcion, si lo quiere ya para conectar con otros dispositivos móviles, tendría que usar los infrarrojos.
Un saludo.


Ah, bueno, al menos lleva infrarojos, no lo sabia eso. Es un punto a favor [oki] Luego se lo comentare pq hace un tiempo me estuvo diciendo q le molaba ese mobil.

Salu2
FanDeNintendo escribió:Yo recomendaría el PC suite de Nokia. xLonadarxX, de nokia.es.

Por cierto, ¿alguien tiene el Siemens s65? Es que lo he estado mirando y tiene todo lo que pido.

Mejor olvídalo.
¿Es malo el S65 o algo? ¿Por eso he de olvidarlo? ¿Lo tienes?
FanDeNintendo escribió:¿Es malo el S65 o algo? ¿Por eso he de olvidarlo? ¿Lo tienes?

Sí, sí y no.

Lo conozco de la misma forma que conozco muchos otros y de ese móvil flojea el menú, el tamaño (para lo que ofrece), pantalla, cámara y su reproductor MP3 inexistente.. entre otras cosas.

Si te gusta mucho externamente pues ya es otra historia, no todo va a ser tecnología en éste mundo.

Bye
Mira Pablonga, a mí lo externo me da igual. Si retrocedes unas páginas más atrás, verás lo que le pido al móvil, y resulta que éste cumple con los requisitos bastante bien, entre otras cosas, porque a mí el MP3 no me importa, teniendo el AMR, que este teléfono reproduce. Verás, lo quiero multimedia, sólo eso, aunque no es necesario el vídeo de videoconferencia, sí el de grabar y reproducir. Además, tiene tarjeta extraíble y conexión al PC decente o eso dice en la web de Siemens, porque el K700i no te deja pasar fotos o algo así. Tiene 1,3 megapíxeles de cámara. Y graba y reproduce AMR y 3GP, formatos en los que estab interesado en meterle.

Personalmente me ha parecido de lo mejor, lo malo, es que he llamado al SAT y no me responde nadie, una máquina que dice que marque el 1 si mi telf es por tonos... [mad]

Estaba entre éste, el S65, el SonyE K700i (he oído lo del cable que te pongo arriba) y el Nokia 6600 (casi que no por tener Blutooth e IR y no cable) o el 3220 que tiene mucha mierda para lo enterior y eso me gusta X-D Tú, Plablonga, cuál me recomiendas. Saludos.
pos eso, mañana me compro un movil.

cual de los actuales es el mas recomendable?

no me gastare mucho. pero que tenga sus choradas y sus melodias.

en resumen, un calidad/precio/prestaciones. en el que manda el precio xD
FanDeNintendo escribió:Mira Pablonga, a mí lo externo me da igual. Si retrocedes unas páginas más atrás, verás lo que le pido al móvil, y resulta que éste cumple con los requisitos bastante bien, entre otras cosas, porque a mí el MP3 no me importa, teniendo el AMR, que este teléfono reproduce. Verás, lo quiero multimedia, sólo eso, aunque no es necesario el vídeo de videoconferencia, sí el de grabar y reproducir. Además, tiene tarjeta extraíble y conexión al PC decente o eso dice en la web de Siemens, porque el K700i no te deja pasar fotos o algo así. Tiene 1,3 megapíxeles de cámara. Y graba y reproduce AMR y 3GP, formatos en los que estab interesado en meterle.

Personalmente me ha parecido de lo mejor, lo malo, es que he llamado al SAT y no me responde nadie, una máquina que dice que marque el 1 si mi telf es por tonos... [mad]

Estaba entre éste, el S65, el SonyE K700i (he oído lo del cable que te pongo arriba) y el Nokia 6600 (casi que no por tener Blutooth e IR y no cable) o el 3220 que tiene mucha mierda para lo enterior y eso me gusta X-D Tú, Plablonga, cuál me recomiendas. Saludos.

He hablado bastante sobre sobre los nuevos Siemens y por supuesto también sobre el S65 en el anterior hilo de "Teléfonos móviles (#1)". Quizá por eso y más cosas ya apenas respondo en el #2, la mayoría de las dudas ya han sido contestadas, pero bueno.. aquí estamos.

El S65 sólo lo recomiendo,en último caso, si te vas para Amena o te aprovechas del plan renove si ya eres de la compañía.

Para daros una opinión lo mejor es que digais cómo quereis conseguir el móvil (puntos, portabilidad, prepago, postpago...), un precio y qué es lo que necesitais.

SPINAKER, lo de no gastar mucho... puedes hacerte un contrato y sacar un buen teléfono casi regalado o comprarte una basura por libre, danos más datos.

Bye
PABLOnGa escribió:He hablado bastante sobre sobre los nuevos Siemens y por supuesto también sobre el S65 en el anterior hilo de "Teléfonos móviles (#1)". Quizá por eso y más cosas ya apenas respondo en el #2, la mayoría de las dudas ya han sido contestadas, pero bueno.. aquí estamos.

El S65 sólo lo recomiendo,en último caso, si te vas para Amena o te aprovechas del plan renove si ya eres de la compañía.

Para daros una opinión lo mejor es que digais cómo quereis conseguir el móvil (puntos, portabilidad, prepago, postpago...), un precio y qué es lo que necesitais.

SPINAKER, lo de no gastar mucho... puedes hacerte un contrato y sacar un buen teléfono casi regalado o comprarte una basura por libre, danos más datos.

Bye


que diferencia hay entre los 2 dipos?
SPINAKER escribió:
que diferencia hay entre los 2 dipos?

¿eh?
SPINAKER escribió:pos eso, mañana me compro un movil.

cual de los actuales es el mas recomendable?

no me gastare mucho. pero que tenga sus choradas y sus melodias.

en resumen, un calidad/precio/prestaciones. en el que manda el precio xD


Yo sigo con el mio xDDDDDDDD, v550.

Es ke preguntais cosas pero claro... vosotros mirar lo ke os gusta y luego preguntar, por ke si preguntais "Cual es mejor calidad/precio" pues cada 1 dice un movil...

Vosotros mirar cual os mola más o menos y luego preguntar si tiene algun fallo o le falta algo etc.. por ke moviles hay a montones xD

El v550 para mi para el precio ke tiene (aunke de contrato) es de lo mejorcito, si miras paginas atrás veras ke puse todo lo ke tiene el movil ;)

Salu2.
Alguien sabe de dond puedo bajar juegos para el Motorola V220?? para pasarlos kn el cable,
enga thx d antemano y asta otra
Buenas, a ver si me podeis hechar una mano o almenos resolver unas dudas...

Mi novia tiene un Motorola C33 que en 2 años ha quedado hecho un asco (en verdad con 1 año ya le daba problemas, pero no tantos), a veces la bateria (aún siendo de litio) no dura ni 6 horas en espera, tiene bateria integrada por lo que cambiarla significa enviarlo a Motorola, y como ahora trabaja, ha decidido pillarse uno nuevo....

A ver si alguno de Vodafone nos puede resolver unas dudas, era para saber si en las ofertas de portabilidad se incluye pasar de prepago a contrato dentro de la misma compañia, a mi me parece que si, porque supongo que salen ganando de esta forma....

La otra pregunta es que si al pasarse a contrato le mantienen los puntos que tenga en prepago (yo estoy seguro que no, porque el uso de puntos en las 2 modalidades es muy distinto)...

Todo esto vienen dado porque quiere el Sony-Ericsson V800 que por ahora lo oferta Vodafone con contrato de permanencia de 18 meses por 370 con portabilidad y asi mantiene el número... o 399 con contrato nuevo pero ya no mantendria el número...

En todo caso, la segunda opción seria pillarse el Sony-Ericsson Z1010 que esta ofertando Amena con portabilidad por 1€ menos... claro que se queda sin la camara de 1.3mp, pantalla de 262k colores, etc... aunque hace unos meses quiso pillarse un Amena y Vodafone ya la lió con los datos y se quedó sin mobil...

Bueno.. pos nada, a ver si podeis resolver las dudas de la portabilidad dentro de Vodafone y lo de los puntos...

Respecto a la elección del V800 sobre el Z1010 supongo que os parece bien, almenos por los eleogios que he leido hacia el V800.... :P
me he pillado el siemens c65v con vodafone por 95€

ta bien?
Buenas gente!!

Mi caso es este: hasta hace poco tenia un n-gage de los antiguos, con el que estaba contentísimo, pero por desgracia me lo robaron en las taquillas del gimnasio.

El tema es que estoy buscando un móvil con caracterísitcas similares, es decir, con el que pueda oir mp3, tenga ampliación por tarjetas de memoria y pueda pasar datos desde el pc en plan mini disco duro (que es para lo que lo usaba) lo de los videojuegos me da igual.

He visto una oferta de amena del motorola mpx200 y ciertamente me gusta mucho(que creo que alguien páginas alante ha adquirido) ¿alguien me puede dar una opinión sobre este terminal? ¿hay alguna posibilidad de liberarlo facilmente?

Y de no recomendarme ese, que otro me aconsejais que ronde los 100-120 euros indistintamente de la compañia que sea y de si es de contrato o prepago,

Un saludo a todos y gracias por leerme [bye]

Pd: Que lleve camara o no me es indiferente
Hola
Seria posible liberar por IMEI un NOKIA 3220??
Es que no lo se seguro, no estoy pidiendo los codigos sino si habría posibilidad ;).
Gracias y un saludo!
Shadow12 escribió:Hola
Seria posible liberar por IMEI un NOKIA 3220??
Es que no lo se seguro, no estoy pidiendo los codigos sino si habría posibilidad ;).
Gracias y un saludo!


Si es de amena si, sino me temo que no.

Nokias por IMEI

Los Nokia DCT3 (2100, 3210, 3310, 3330, 3410, 5110, 5210, 6090, 6110, 6150, 6210, 6250, 7110, 8210, 8250, 8810, 8850, 8890, 9110, 9210)

Los Nokia DCT4 (N-GAGE 3100 3200 3300 3510 3650 5100 6100 6310 6510 6610 6650 6800 7210 7250 7650 8310 8910)
sabeis donde puedo encontrar drivers para el usb de mi motorola c 385 y software vario¿?
Bueno, después de vender mi 7210 y mi ngage, me veo obligado a tener que recurrir a mis móviles antiguos, hasta que en 1-2 semanas ya PORFIN! mi padre me acerque hasta la tienda amena más cercana y cojamos móviles nuevos.

Imagen

Tengo pa elegir estos o un 3310 que la tecla 4 y la 7 funcionan cuando quierenXD.

Ayer me llevé el motorola chiquinino. No preguntéis por que no tiene antena (yo en la carpintería de mi padre... aburrimiento... una sierra... entrelazad las cosasXD). Es estúpido, por que aun con la antena serrada como le hice, ayer mismo tenía a tope de cobertura cuando lo cargué... La cosa es que lo cargué el domingo a la noche, y el lunes a la mañana ya no tenía bateríaXD.

Hoy hago la prueba con el siemens, no veais que peazo móvil en sus tiempos, todo el mundo con uno eb b/n y yo con este en tricolorXDXD, y con su grabadora y tóXD, jeje. A ver si este me sale weno, que el motorola negro ya no lo llevoXDXD

tirurí rurí ruríiiiiii....
aver si me poderis ayudar...

tengo un motorola v220 libre con prepago vodafone. Pos bien, como he dicho es libre, y tengo q configurarlo para poder mandar mms. Tener ya tengo activao el servicio, segun me han dicho los de atencion al cliente, pero como hay q configurarlo, les llamo y me dejan colgao del tfno hasta q qde libre alguno de los q llevan el apartado de moviles libres...

el otro dia estuve mas de 1 h esperando hasta q me canse...

tb probe en un par de tiendas de vodafone, pero como no tenian ese modelo, q no me podian ayudar, q fuera a la tienda onde lo compre... pero el caso es q lo compre en un mediamarkt y como q no tienen ni puta idea...


una ayudita...
me he pillado el siemens c65v con vodafone por 95€

ta bien?
Buenas, tengo una dudilla:

Mirando por el foro de compra/venta, he visto un hilo en el que vendían un Nokia 3100, y que venía con la cámara y con un manos libres para escuchar la radio, y mi pregunta es, ¿se puede escuchar la radio con el 3100?, es que yo tengo este móvil y no puedo...

Saludos
Alex_Maes escribió:Buenas, tengo una dudilla:

Mirando por el foro de compra/venta, he visto un hilo en el que vendían un Nokia 3100, y que venía con la cámara y con un manos libres para escuchar la radio, y mi pregunta es, ¿se puede escuchar la radio con el 3100?, es que yo tengo este móvil y no puedo...

Saludos


Con el manos libres sip,el móvil solo no puede.

Y ya aprovecho y pongo una duda XD,se puede "resucitar" una tarjeta movistar ya caducada? (cargandole el saldo o algo...)
gromenauer escribió:
Con el manos libres sip,el móvil solo no puede.



Tengo una compañera de clase que tiene otro Nokia (con la opción de radio en el móvil) que me dejó el manos libres (o creo que es un manos libres, lo que ella usa para su móvil) y yo no podía usar la radio, ¿cómo lo tengo que hacer para oir la radio?

Saludos y gracias.
Eso es pq hay manos libres con radio incorporada (o con MP3 algunos tambien), por ejemplo este
, que no es de Nokia, pero como ejemplo vale X-D
^^
Buenas, me he encontrado una motorola v525 pero tiene la pantalla totalemente destrozada por los dos lados, el movil se enciende pero no se ve nada por ningun lado. Mi duda es si se puede reparar la pantalla? merece la pena?

Un saludo y gracias a tod@s
La pantalla (interior+exterior)vale 70 €+transporte...
Shadow12 escribió:Hola
Seria posible liberar por IMEI un NOKIA 3220??
Es que no lo se seguro, no estoy pidiendo los codigos sino si habría posibilidad ;).
Gracias y un saludo!


Si que se puede. Yo libere 2 telefonos 3220 cuando los sacaron, por imei claro ^^. Eran los dos de packs vodafone.

un salu2!
Hola.

Me recordaréis de páginas más atrás dandoos el coñazo con mi manía en un móvil multimedia. Miré si pasarme a Vodafone por el Motorola v550 y el 3220, pero no. Después el Nokia 6600, pero no tenía emoria interna casi y no tenia USB. El SE K700i, pero tiene algo extraño, por lo visto pone en su web, que no te deja traspasar fotos del telf. al PC. El Siemens S65, me dijistéis por ahí que no era muy allá pese a sus grandes características. Pues por fin, parece que todo lo tiene a favor, el SAMSUNG D500. El nuevo telf. de Samsung me deja hacer de todo según su SAT, lo que me han dicho que no hace, es grabar en .3GP los vídeos. Sin embargo, graba 60 min. de vídeo y sonidos, cáamra de 1,3 megapíxeles, 100 megas de memoria interna, reproducción de MP3 y melodías de 45 voces, graba vídeo y lo reproduce, además de enviarlo en H.364 (o algo así), MPEG-4 y CQIF o algo por el estilo, tiene IR, BT y USB y te deja pasar fotos de Pc a telf. y al revés y ponerlas de fondo. Todo esto me lo ha confirmado una paciente chica del Servicio Técnico, con la que he hablado más de 10 minutos de esas dudas y me ha repondido con tranquilidad y aguante ( y mientras esperaba me pusieron K-POP) [sonrisa] Bueno, me falta por saber el formato en que graba el sonido, aunque supongo que será MP3 o WAV, ¿alguno lo sabéis?

Muchas gracias.
FanDeNintendo escribió:Hola.

Me recordaréis de páginas más atrás dandoos el coñazo con mi manía en un móvil multimedia. Miré si pasarme a Vodafone por el Motorola v550 y el 3220, pero no. Después el Nokia 6600, pero no tenía emoria interna casi y no tenia USB. El SE K700i, pero tiene algo extraño, por lo visto pone en su web, que no te deja traspasar fotos del telf. al PC. El Siemens S65, me dijistéis por ahí que no era muy allá pese a sus grandes características. Pues por fin, parece que todo lo tiene a favor, el SAMSUNG D500. El nuevo telf. de Samsung me deja hacer de todo según su SAT, lo que me han dicho que no hace, es grabar en .3GP los vídeos. Sin embargo, graba 60 min. de vídeo y sonidos, cáamra de 1,3 megapíxeles, 100 megas de memoria interna, reproducción de MP3 y melodías de 45 voces, graba vídeo y lo reproduce, además de enviarlo en H.364 (o algo así), MPEG-4 y CQIF o algo por el estilo, tiene IR, BT y USB y te deja pasar fotos de Pc a telf. y al revés y ponerlas de fondo. Todo esto me lo ha confirmado una paciente chica del Servicio Técnico, con la que he hablado más de 10 minutos de esas dudas y me ha repondido con tranquilidad y aguante ( y mientras esperaba me pusieron K-POP) [sonrisa] Bueno, me falta por saber el formato en que graba el sonido, aunque supongo que será MP3 o WAV, ¿alguno lo sabéis?

Muchas gracias.


Esta bastante chulo ese movil, que precio te sale y como.

Has mirado el V800 de sony ericsson ? es similar segun me dices, otra cosa 100 megas de memoria esta muy bien, pero se le puede poner tarjetas de mmeoria,no?, si no se puede yo pasaria de el.

Un saludo.
420 € libre y no tiene tarjeta MMC que yo sepa.
bueno, gente estoy pensando en cambiar de movil, ya q ando un poco harto de mi 7650, tres años q llevo con el


bueno el caso es que dispongo de 300€ para comprarme uno.....lo malo?que tiene que ser libre o para movistar, sip, la que paga la factura es mi madre y por ahora no la convezco para irnos a vodafone :(


espero vuestras sugerencias ;)


Editado: otra pregunta, si compro un movil libre de otro pais valdria aqui????lo digo por mirar algunas ofertas por ebay de otros paises
Bueno, yo al final me pillé un moto v3.


En dos palabras:


Me encanta [babas]
NiLbReTh escribió:bueno, gente estoy pensando en cambiar de movil, ya q ando un poco harto de mi 7650, tres años q llevo con el


bueno el caso es que dispongo de 300€ para comprarme uno.....lo malo?que tiene que ser libre o para movistar, sip, la que paga la factura es mi madre y por ahora no la convezco para irnos a vodafone :(


espero vuestras sugerencias ;)


Editado: otra pregunta, si compro un movil libre de otro pais valdria aqui????lo digo por mirar algunas ofertas por ebay de otros paises

Un k700i está bien pero depende mucho de lo que le pidas a un teléfono: tamaño, prestaciones...

Sólo te valdrían los móviles extranjeros si soportan la red GSM, suelen ser tribanda o tetrabanda, pero la mayoría de móviles que valen para todo el mundo suelen ser europeos, así que nada de modelos americanos o asiaticos. GSM = Europa = España ok.

FanDeNintendo el D500 es un pedazo teléfono, efectivamente no tiene para memoria externa pero con sus casi 100 Mb llega bien a menos que quieras usarlo como reproductor mp3 o ver películas enteras en él (cosa que yo veo una chorrada, pero en fin..). Quizá es mejor esperar un poco pq parece que bajará algo de precio.
Pues mirad tengo varias ofertas y no se cual elegir, todas ellas de amena de portabilidad de contrato:

Siemens S65 por 1 €
Sony Eriksson K700i por 29 €
Nokia 6230 por 29 €

¿Cuál me recomendais?
¿Cuáll tiene mejor cámara, y de que resolución es cada una?

Un saludo y gracias.
a mi me llama el sony.... pero no soy ningun experto...

yo estoy mirando entre el

Motorola MPx200 y el Nokia 6600....

ya que me quiero pasar a contrato y tengo un comercial detras hace tiempo.... que creo que me los puede sacar tirados (igual hasta gratis el Motorola)

que opinais??

la camara me da igual.... ya que no la uso en mi movil actual

salu2
El Motorola MPx200 tambien me lo he pillado yo, me ha salido gratis con el contrato de Amena (Antes tenia Movistar).
Eso si tengo que esperar al 14 de Febrero para que me lo den junto con la linea.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611