HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Blaster Master escribió:En fin, no me quiero extender demasiado, tampoco quiero que esto quede como que las mujeres son malas ni nada por el estilo, de hecho hay varios puntos que valen para ambos sexos...


Ah, bueno, gracias por especificarlo.
Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, me ayudan mucho, de verdad que lo hacen.

La relación fue totalmente estupenda hasta ese último momento y salieron cosas que deberían haber salido hace años. Ella me dijo que no soy una persona que le encantara viajar, que le gustara moverse mucho, pero en estos 7 años nunca ha habido quejas de ello. Hemos viajado, nos hemos movido, hemos quedado con amigos, ido a fiestas, se ve que ella quería mas, pero nunca me lo dijo.

Yo soy una persona con TOC, perfectamente tratado y medicado, pero a veces hace de las suyas y ciertas cosas me cuestan. Pero a pesar de ello yo viaje a un país extranjero y empecé una vida allí con ella porque la amaba, simplemente le pedí un par de meses en España para intentar buscar algo y que pudieramos hacer esa vida en nuestro país cerca de nuestra familia y amigos.

También me dijo que su familia no me aceptaba, que pensaban que soy poco para ella y sinceramente no se que mas quieren. Yo solo soy una persona normal, humilde, que quiere tener una familia y disfrutar de ellos cada día. Por ello le entregué mi corazón al completo y siempre fui atento tanto con ella como con su familia y hermanos.

Todo esto paso de un día a otro y fue como una explosión de cosas que llevaba años acumuladas, pero que hasta ese mismo día todo iba genial, o al menos a mi me lo parecía.
@Razielus Te voy a decir algunas cosas según mi opinión y experiencia.

Me llama eso de que su familia no te considere "merecedor" de ella, lo entendería si fueses un gañán impresentable, pero, según tus palabras, te has entregado por completo a ellos. O sea, es en plan, qué son, millonarios de alta alcurnia? Oooh

Para mí que sus padres han metido las narices en el asunto.

Mi consejo es que no vayas tras ella, deja que ella haga el primer movimiento, si es una persona con un mínimo de empatía, comprensión y, especialmente, madurez, seguro que pondrá de su parte para enmendar las cosas. Si no hace nada y deja el tiempo fluir o se va con otro, en mi opinión, pasa de ella y que le den, ya se arrepentirá en un futuro si termina en una relación tóxica (te sorprendería la de gente que hay que dejó a su pareja por cualquier nadería para acabar, años más tarde, en una mala relación con otra persona de la que no se van porque se "quedarían solos")

Hazte de valer, en serio, jamás hay que ir detrás de nadie suplicando ni jugando el papel de víctima, ni tampoco entregar el corazón al 100% a nadie.

Y después de que le den, te aseguro que, por muy topicazo que sea, hay más peces en el mar, socializa, métete en alguna asociación, haz algún curso (no académico, quiero decir, algo en plan aprender por libre) hazte voluntario de algo... Hay muchas formas de conocer gente a cualquier edad, sea para relaciones, simple amistad o pasar el rato.
@Razielus Si has dado todo de manera sincera y desinteresada, no te reproches más porque es lo primero que se nos viene a la mente, y como te ha dicho el compi de arriba tienes que centrarte en tus asuntos es la única manera de pasar página, ya te han dicho que si tiene cierta madurez ella regresará sino pzz lo que se pierde [beer] unas cañas virtuales compi !!!
@Razielus Buenas compañero.

He leído tu historia y bueno, son cosas que pasan. Si la familia le ha comido el tarro o ha influido en su decisión...

Ahora toca asumir la realidad y llevar el duelo lo mejor posible. Como dicen más arriba, haz algo que te distraiga y te haga disfrutar.
Blaster Master escribió:Me ha dado por entrar aquí a ver que se cocía, y no se por que me daba que sabía lo que iba a encontrar, y premio, la misma historia de siempre, la puedes ver en foros, en programas de radio, en conocidos, en familiares, en amigos...

En fin, muchachos, no os echeis nunca la culpa de que la relación haya acabado, si ha sido ella la que buscaba la manera de terminar y ha sido por cosas nimias, tranquilos que no teneis la culpa.

Si vuestra pareja os dice de dar un tiempo a la relación, esa persona no os merece, ella va a intentar buscar a otro macho teniendoos en la recamara y mientras vosotros os quedais con cara de pringados pensando en que le habeis fallado, craso error, salid de ahí y no mireis atras.

Si llevabais muchos años con una chica y habeis basado vuestro modo de vida en torno a ella, bueno, muy mal hecho, una pareja es una pareja, alguien con la que puedes no estar mañana, no es tu familia, ni es tu cuerpo o mente, has de tener tus aficiones, tus maneras de entretenerte, tus momentos de soledad...ensimismarse a tal nivel con una persona te hace perder tu propia forma de ser, y luego, una vez has roto, no sabes ni que hacer con tu vida si no estás al lado de ella.

No tengais como objetivo de vida el estar con una chica, no sois medias naranjas, sois seres completos totalmente funcionales, así que sonreíd, ni ellas son lo mas grande que os ha pasado ni las necesitais para divertiros o para hacer cualquier otra cosa.

El dinero es un problema, mientras haya dinero probablemente la relación funcione bien, pero si empieza a escasear, tranquilos, que en algún momento la mujer os lo hará saber, y lo llevará hasta limites que no imaginábais, esto también se repite en ocasiones si ella gana mas que vosotros, la naturaleza femenina trabaja de esta forma...hagais lo que hagais, vosotros tendreis la culpa según ella.


En fin, no me quiero extender demasiado, tampoco quiero que esto quede como que las mujeres son malas ni nada por el estilo, de hecho hay varios puntos que valen para ambos sexos...
Lo que si quiero deciros antes de terminar, son unos consejos, y es que nunca, y repito, NUNCA dejes tus aficiones ni apartes a tus verdaderos amigos de tí, jamas, os puede salvar a mas de uno.


Más razón que un santo. Chapó.

@Razielus ánimo compañero, saldrás adelante seguro!

Por lo que comentas no deberías martirizarte. Está claro que ella tenía muchas cosas calladas hasta que ha encontrado el momento de explotar y soltarlo todo de golpe para dejarte. Es lo que pasa cuando no se hablan las cosas, que al final se explota y es peor, por eso es mejor hablarlo en el momento siempre que te moleste algo.

Lo de que no te gusta viajar y que su familia no te ve como merecedor me suenan a excusas baratas.

Le echaste mucho valor al volver a España a intentar buscar algo mejor y más cerca de tu familia. No ha salido bien la jugada pero por lo menos te ha servido para descubrir a quien tenías al lado.
Holi [bye]

Vengo a pediros que de cara a la semana santa os portéis bien si viajáis por ahí, que menudos clientes más pesados me tocan últimamente...parece que vienen todos a mi hotel [looco] [looco] [looco] No obstante, disfrutad el puente los que podáis :)

Yo estoy un poco de capa caída porque al margen de otras complicaciones personales menos importantes, mi abuelo falleció la semana pasada [triston] [triston] [triston] fue algo que no vimos venir, metástasis 4ª fase y de lo más agresivo que se ha visto en este tipo de casos. Él fue como un padre para mí y puede que por eso sea todavía más duro de lo que imaginaba, he tenido muchísimo apoyo por parte de mis amigos y aún así veo que me está costando aceptar la realidad y volver a ser yo, no tengo ganas de hacer nada (he visto GOT con la misma ilusión que uno ve una peli mala de Antena 3 de las que hacen el fin de semana después de comer)...imagino que no queda otra que dejar pasar el tiempo.

En otro orden de cosas...

ryo hazuki escribió:Y si no yo la acepto encantado, que me vendria bien la vita en el trabajo [burla2]


A ti ni agua [sonrisa] Al final conseguí hacerla funcionar [plas] Aunque es más cómodo en pc ese juego en concreto, de momento la tengo de pisapapeles igualmente, pero la nostalgia de la psp me pesa y no creo que la venda [facepalm]

@Kurace que turbio suena ese título [mad] (prefiero leerte hablar de cosas que no tienen que ver con el cuerpo humano, por un momento te he imaginado a lo serial killer tomando notas delante de la tv xD)

@Razielus Muchos ánimos!! Desde mi humilde opinión ignorante en estos casos siempre pienso que es mejor que haya acabado antes de posibles complicaciones como hijos... pero en una pareja, guardarse las cosas no es un gran plan, y lo suyo es la comunicación, no puede quejarse de algo que no le gusta de ti si tampoco te lo ha dicho antes, hay veces que la rutina es complicada, pero las cosas se hablan cuando hay voluntad y amor de por medio. El tema de la familia, es otra complicación que desde luego no ha ayudado a la situación (también he vivido algo así y no sirve de muchos darle vueltas, hay gente muy especial por la vida que tiene estándares para "valorar" al resto de personas desde un prisma totalmente subjetivo y que no tiene porque corresponderse con la realidad). No te culpes en exceso, la vida no se para por nadie, al final las cosas pasan por algo y nos forjan de cara a nuestro futuro.

Odalin escribió:
Blaster Master escribió:En fin, no me quiero extender demasiado, tampoco quiero que esto quede como que las mujeres son malas ni nada por el estilo, de hecho hay varios puntos que valen para ambos sexos...


Ah, bueno, gracias por especificarlo.
Una gatita bonita apareció [bye]
@up_is_down Lo siento mucho, de verdad. Mi abuelo tambien era un padre para mí y nunca se supera, pero simplemente aprendes a vivir con ello. Ánimo...
rubee3n escribió:@up_is_down Lo siento mucho, de verdad. Mi abuelo tambien era un padre para mí y nunca se supera, pero simplemente aprendes a vivir con ello. Ánimo...


Imagino que al final es eso... gracias!!
@up_is_down lo siento por tu abuelo. Mucho ánimo :(.

Y lo otro, si miras el trailer, ya verás que no tiene nada que ver con canibalismo. Y no, no soy un serial killer, me jugaría el pan XD XD XD XD .

Saludos.
Kurace escribió:@up_is_down lo siento por tu abuelo. Mucho ánimo :(.

Y lo otro, si miras el trailer, ya verás que no tiene nada que ver con canibalismo. Y no, no soy un serial killer, me jugaría el pan XD XD XD XD .

Saludos.


Lástima, he visto el trailer... podéis dejar de pensar que @Kurace es un serial killer [rtfm] aunque menudo título leñe... [toctoc]
Por otro lado, gracias por los ánimos...
Ahora a ver si me pongo en marcha, que tengo que comer y en nada ir a trabajar [reojillo]
up_is_down escribió:
Kurace escribió:@up_is_down lo siento por tu abuelo. Mucho ánimo :(.

Y lo otro, si miras el trailer, ya verás que no tiene nada que ver con canibalismo. Y no, no soy un serial killer, me jugaría el pan XD XD XD XD .

Saludos.


Lástima, he visto el trailer... podéis dejar de pensar que @Kurace es un serial killer [rtfm] aunque menudo título leñe... [toctoc]
Por otro lado, gracias por los ánimos...
Ahora a ver si me pongo en marcha, que tengo que comer y en nada ir a trabajar [reojillo]

Te va a venir bien estar distraída para no pensar
@up_is_down lo siento por lo de tu abuelo! mucho ánimo! A mí me pasaba como a ti, mi abuelo materno (que ha sido el único que he conocido) también era como un padre para mí ya que mis padres se separaron cuando yo sólo tenía 4 años y mi abuelo era mi referente ya que con mi padre apenas he tenido relación.

Falleció cuando yo tenía 11 allá por 2002, ha llovido ya...y me acuerdo mucho de él. Como ya te ha dicho el compi, hay que aprender a vivir con ello... te mando un abrazo!

Hoy ha sido de locos en el trabajo! Ha venido muchísima gente a comprar supongo que pensaban que a lo mejor se cerraba mañana. Al final sólo cerramos el viernes, jueves y sábado nada de nada...y porque no pueden abrir si no abrirían. Así que tanto mañana como el sábado se espera una burrada de gente, siempre que hay festivo de por medio la gente compra como si no hubiera un mañana y como es mucho más barato que el resto siempre está petado.
Muchichichisimas gracias a todos por los comentarios, os lo agradezco de corazón, me habéis ayudado con vuestras experiencias, sois geniales.

@up_is_down Muchísimas gracias y siento muchísimo lo de tu abuelo. Manenlo vivo en tu memoria y en tus recuerdos, seguro que se siente (para los que somos creyentes o esperamos que haya algo mas allá) orgulloso de ti :)
up_is_down escribió:Una gatita bonita apareció [bye]


Mira quién fue a hablar [amor]

Siento mucho lo de tu abuelo [decaio] .

No te presiones intentando estar bien, al final es lo que tú dices y es cuestión de tiempo, lleva un proceso en el que también se está mal, se llora, se está deprimido, etc. Lo mejor es entretenerse, intentar pasarlo bien, que así pase el tiempo de la mejor forma posible.

Poquito a poco, ya verás :)

¿Qué planes hay para esta Semana Santa?
Pues creo que me incorporo al grupo... Tras 2 años de relación, creo que estoy soltero :(
@up_is_down siento lo de tu abuelo, es bastante doloroso a mi me paso con mi abuela, pero en sus recuerdos y el cariño que se tenían es una fortaleza que vivirá contigo, ánimos compi !

@Odalin me sonabas de algo, creo que tenias el avatar de gatita blanca... [fumando] de planes la verdad que ando un poco escaso jajaja creo que salgo y buscaré aventura [angelito]

@sykans Parece que muy convencido no estas :-?
renzo_yugi escribió:
@sykans Parece que muy convencido no estas :-?



He sufrido la clásica "Necesito tiempo para mi y para mi madre. Te quiero mucho, eres la mejor pareja que he tenido, he aprendido mucho contigo y te has portado genial. Pero necesito tiempo para mi y para mi madre." (su madre lleva 2 meses chunga)... Todo iba bien, como un reloj suizo, el día anterior todo guay. Y pum! en 24h, la me soltó la frase. Vi en ella un muro, sabía que no la haría cambiar de opinión y así ha sido... Obviamente la quiero mucho y no me queda más opción que respetarla.

Estoy un poco jodido la verdad... [buuuaaaa]
No entiendo esas parejas que buscan un tiempo para al final cortar, ¿no es más fácil cortar directamente? Sé que hay algunas que vuelven, pero son las menos. Es comprensible que después de tanto tiempo quieras un tiempo para ti, pero es tan fácil como decírselo a tu pareja e irse los dos unos días solo con los amigos, o en solitario a visitar a alguien o algo así, no sé.
AnaMuriel escribió:No entiendo esas parejas que buscan un tiempo para al final cortar, ¿no es más fácil cortar directamente? Sé que hay algunas que vuelven, pero son las menos. Es comprensible que después de tanto tiempo quieras un tiempo para ti, pero es tan fácil como decírselo a tu pareja e irse los dos unos días solo con los amigos, o en solitario a visitar a alguien o algo así, no sé.


Si lo contase todo es más increíble que todo esto... Yo confío en esa persona al 100% y lo he intentado aclarar lo máximo posible, pero nada. Su madre esta mal y quiere tiempo para estar con ella. Desde que le diagnosticaron la enfermedad, ha tenido todo el tiempo del mundo, me vengo a referir, no le he privado de nada. Vivíamos juntos y cogió ropa y se fue al hospital, más tarde cogió toda la ropa y se fue a casa de su madre... Lo mismo con el tiempo para ella, siempre he insistido que quedase más con sus amigos y compañeros del trabajo. Siempre ha tenido toda la libertad posible de mi parte y toda la confianza. Al revés era diferente, sobretodo los primeros meses, tuve que dejar prácticamente de hablar y quedar con ella (y tenía novio xD).
@pere_powa En mi caso también se trata de mi abuelo materno (el paterno falleció cuando yo era un bebé), mis padres también se separaron 2 veces (y sí, también se casaron 2 veces), la 2a cuando yo tenía 6/7 años y aunque con mi padre sí tengo relación, es diferente. Gracias por los ánimos!!!

@Razielus gracias!! Nada hay que levantar cabeza, no queda otra, piensa en lo que haría Sherlock [oki]

Odalin escribió:
up_is_down escribió:Una gatita bonita apareció [bye]


Mira quién fue a hablar [amor]

Siento mucho lo de tu abuelo [decaio] .

No te presiones intentando estar bien, al final es lo que tú dices y es cuestión de tiempo, lleva un proceso en el que también se está mal, se llora, se está deprimido, etc. Lo mejor es entretenerse, intentar pasarlo bien, que así pase el tiempo de la mejor forma posible.

Poquito a poco, ya verás :)

¿Qué planes hay para esta Semana Santa?


Esa es la parte complicada, pero toca aceptarlo...baby steps... and always forward

Yo libro este finde, pero aún no tengo los horarios de la semana que viene (a ver si hoy los ponen ya) y no he organizado gran cosa (tampoco tengo muchas ganas), pero supongo que algo haré con los amigos...comida/cena o lo que surja :)

@renzo_yugi gracias por los ánimos!!!

@sykans Ánimo con ese...tiempo!!! Como dice @AnaMuriel no entiendo porque la gente hace esas cosas, pero hoy en día parece que todo vale...que enamorarse ya no está de moda y estar en pareja no es trending topic ahora mismo. Una cosa es que quiera un poco más de tiempo para sí misma (si por ejemplo os habéis volcado mucho en la pareja desde el principio) y otra dejarte de lado. No sé, yo cuando mi madre ha estado mal o ahora con el fallecimiento de mi abuelo, si se diera el caso de que tuviera pareja, me gustaría que estuviera allí para mí (y viceversa claro está), entendiendo lo que el otro necesita en estos momentos. Cuando lo de mi madre, justo coincidió con una ruptura...y lo único en lo que pensaba es en lo mucho que me gustaría tener a esa persona a mi lado en momentos tan complicados, que no digo que todo el mundo sea como yo...pero vamos, de normal en momentos así uno se deja arropar por sus seres queridos y no los aleja.

Y después de la nueva saga de Tolkien que os acabo de dejar, voy a ver si me animo a deshacer la maleta...que lleva en medio de la habitación desde el domingo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
AnaMuriel escribió:No entiendo esas parejas que buscan un tiempo para al final cortar, ¿no es más fácil cortar directamente? Sé que hay algunas que vuelven, pero son las menos. Es comprensible que después de tanto tiempo quieras un tiempo para ti, pero es tan fácil como decírselo a tu pareja e irse los dos unos días solo con los amigos, o en solitario a visitar a alguien o algo así, no sé.


Bueno, yo estoy en un caso similar, salvo que en mi relación ella pidió tiempo porque llevábamos 11 años y en los últimos yo no avanzaba.

Ahora, después de dos meses, estamos empezando poco a poco de nuevo, nos vemos los fines de semana desde hace un mes y cada vez la cosa va avanzando más.

Pero si es cierto que hay gente que lo usa porque no tienen narices de decirle al otro que se acabó y no quieren saber nada más.
@Galon_2000 Por eso mismo puse que hay casos en los que ayuda a la pareja. Me alegro que sea tu caso :)
@Razielus

Lo siento mucho, y te entiendo porque yo salgo de una relación de 8 años y también aprovechó para sacar cosas que habían pasado años atrás.
No sé qué decirte más, a veces parece que nunca es suficiente y creo que hoy en día con tanto Instagram y exaltación de riquezas y experiencias es aún peor. Siempre quieren más y más. Tienes que ser el hombre perfecto 24/7 y no mostrar jamás debilidad, anda ya a la mierda.

La verdad es que es duro, muy duro y la ostia te hunde. Piensas que toda esa complicidad y mundo propio entre dos personas se ha esfumado y no entiendes nada, pero tampoco puedes mendigar amor.
Para mí lo más duro es no tener ese cariño que te da una pareja, por mucho que seamos seres funcionales creo que todos necesitamos ese abrazo en la cama después de un día de mierda. Yo creo que tener una pareja debería significar poder ser uno mismo sin temor a ser juzgado.
renzo_yugi escribió:@Odalin me sonabas de algo, creo que tenias el avatar de gatita blanca... [fumando] de planes la verdad que ando un poco escaso jajaja creo que salgo y buscaré aventura [angelito]


:D De hecho, es el único avatar que he tenido. Desde que me registré hasta que me lo puse, estuve cinco años sin avatar xD

up_is_down escribió:Yo libro este finde, pero aún no tengo los horarios de la semana que viene (a ver si hoy los ponen ya) y no he organizado gran cosa (tampoco tengo muchas ganas), pero supongo que algo haré con los amigos...comida/cena o lo que surja :)


¡Espero que haya sido así! [sonrisa]

@sykans Bienvenido [bye]

Yo creo que el dejar a una persona "porque necesito tiempo para mí/mi situación" es porque no hay valor suficiente para decir claramente que ya no quieres estar con esa persona y porque quiere dejarla en la recámara por si acaso.
Buen lunes a tod@s, puente reparador hasta que llego mi ex al piso aunque ni nos hemos mirado aún desde el martes pasado... que alivio [angelito] , aunque seguro ya hoy tocará cruzar palabras... [sati]

@SrHazard Es que el amor en teoría (creo) es aceptar a la persona tal cual es... con sus virtudes y defectos, luego la comunicación es clave para que esas cosas que en teoría no nos gustan de nuestra pareja se puedan mejorar entre los dos y que entre los dos se vaya creciendo como pareja; jamás entiendo eso de que hay que ser el hombre o mujer perfecto, hay que pasar problemas para realmente saber quienes somos y quienes tenemos a lado. Sólo nos queda mirar hacía adelante compi.

@Odalin Estoy de acuerdo contigo con eso "de necesito tiempo", para mí es un acto de egoísmo y cobardía así de duro puede sonar pero es así.
¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Yo de vuelta, di que pronto la semana que viene tendré un buen puente XD XD XD XD .

Veo que se asoma la gatita @Odalin. [bye] [bye] [bye] . Y sí, es cierto, lo de "pedir tiempo" es para tener una bala en la recámara, por si la rama no sale bien.

@up_is_down la verdad es que es un palo el fallecimiento de un ser querido. Perdí a mis abuelos cuando era crío (bueno, mis abuelas, a mis abuelos ni los llegué a conocer) y te entiendo la verdad. Eso sí, yo siempre agradezco todo el tiempo que he pasado con ellos/as.

Pasad un buen día y ánimo con el Lunes.

Saludos.
Yo he conocido a una noruega que me encanta, aunque de momento apenas nos conocemos. A ver qué tal
¡Buenas tardes gente! ¿¿Qué tal este finde?? para mí una gozada tener dos días de descanso seguidos (domingo y lunes) ya que acostumbrado a trabajar de lunes a sábado esto es un milagro!! Para los que hayáis podido disfrutar puente mejor aún.

Yo aprovechando para descansar y darle al vicio (Rainbow Six y RE2 Remake principalmente) y hoy aprovechando para estudiar y ver una clase online que siempre me pilla en el curro y hoy me ha pillado en casa.

@SrHazard ánimo compañero, la verdad que sí, las redes sociales y especialmente el instagram han hecho muchísimo daño. Creo que el mundo está cambiando mucho y aunque nos han educado de una manera nos ha tocado vivir una realidad muy diferente a la de nuestros padres o abuelos, hay que adaptarse, no queda otra.

SrHazard escribió:Yo creo que tener una pareja debería significar poder ser uno mismo sin temor a ser juzgado.

+10000 a esto, creo que es lo básico...

@Odalin opino igual, lo del tiempo es "la típica", ojalá lo hubiera sabido en su momento cuando me lo hicieron.

@Mph ya nos contarás que tal va evolucionando la cosa!

En fin que paséis una buena semana! [bye]
Kurace escribió:Veo que se asoma la gatita @Odalin. [bye] [bye] [bye] . Y sí, es cierto, lo de "pedir tiempo" es para tener una bala en la recámara, por si la rama no sale bien.


¡Un @Kurace salvaje apareció! [sonrisa]

Que por cierto, yo que soy de la vieja escuela de Pokemon, me quedé loca cuando vi que ya hay más de ochocientos Oooh

¿Alguno de por aquí lo sigue aún?

pere_powa escribió:@Odalin opino igual, lo del tiempo es "la típica", ojalá lo hubiera sabido en su momento cuando me lo hicieron.


¿Verdad? Yo recuerdo cuando me lo hicieron a mí y las comeduras de cabeza que me pegaba. Y sobre todo que aún se mantiene la esperanza de "¿y si vuelve?". Pero en fin, al final se supera y es una experiencia que nos llevamos
Odalin escribió:Yo creo que el dejar a una persona "porque necesito tiempo para mí/mi situación" es porque no hay valor suficiente para decir claramente que ya no quieres estar con esa persona y porque quiere dejarla en la recámara por si acaso.


Como decía aquel: "Necesito tiempo para encontrar a alguien mejor, pero tú no te preocupes que si no lo encuentro, vuelvo contigo".

[tomaaa]
Ya mitad de semana, a ver si llega ese salvavidas del puente de Mayo, la situación con la ex pinta cada día más oscuro al menos estamos guardando las formas; consejo: no se hipotequen es peor que casarse ratataaaa

@Odalin Yo lo deje en la cuarta generación lo retome en la sexta generación [fumando], he regresado a jugar habitualmente tanto el pokemon go como el de consola el Let´s go, sí son bastantes bichos [fumando]

@Eruanion Lo que pasa es que la gente es muy egoísta, piensa que esto es como capturar pokémon y sigues con el actual hasta que aparezca uno con mejor Stats [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@renzo_yugi bueno a mí no me ha pasado y nunca lo he hecho, pero sí, hay gente que es así.

Es curioso lo que la gente llega a hacer por no perder el polvo semanal. Ayer hablaba con unos conocidos y uno dijo que las mujeres tienen más maldad a la hora de enfadarse, que no solo se enfadan sino que tenemos que averiguar el motivo del enfado. Yo le respondí que vaya pereza, que si mi novia no habla la situación a las claras se va a comer el enfado sola, que paso de jugar a adivinar nada. Su contestación fue: "El problema es que el enfado es sinónimo de cerrarnos el grifo. En la naturaleza en general los machos hacemos el parguela por sexo, es genético".

Es que mis muertos, si mi pareja me quiere hacer chantaje con el sexo la mando a la venta del nabo, no me jodas. [carcajad] Y si se enfada conmigo y no le apetece sexo pues muy bien, ni que se acabara el mundo, copón.
@Eruanion jajaja sí entiendo tu punto de vista, creo que ya chantajear se ha vuelto una moda, tanto mujeres como en hombres ... en fin vamos de mal en peor [tomaaa]
A las buenas tardes.

¿Qué tal estáis? Aquí está lloviendo, qué mal...

Habláis de un tema interesante y son los enfados. A mi eso de que se enfaden y haya que adivinar lo que les pasa, yo antes lo hacía, pero desde luego no voy a perder el tiempo. Si quieres hablar, hazlo. Eso de jugar al perro y al gato es una pérdida de tiempo y en esta vida hay cosas más importantes que hacer de vidente.

@renzo_yugi a ver si puedes salir de ahí...y poco a poco.

Pasad una buena tarde.

Saludos.
Buen jueves a tod@s

Ya queda menos para el finde [fumando]

@Kurace ayer llovió y me llovió una bronca de parte de ella, que he estado a punto de irme del lugar [mad], que situación más complicada... luego que se tranquilizó hemos conversado normal de otros temas porque seguimos teniendo posiciones muy contrarias en los temas que nos afectan, le dije para buscar un mediador y no quiere. en fin...
Buenos días.

¿Qué tal andáis? Ya por fin Viernes biennnnnnnnn XD XD XD .

Ánimo @renzo_yugi. A ver si puedes salir de ahí...

Pasad un buen fin de semana.

Saludos.
Ya casi finde!!!, buen día a tod@s,

@Kurace Sí es lo más saludable para ambos, ayer volvimos a hablar y le dije "que los días, semanas que nos quede conviviendo que sean buenos" y creo que mi mensaje llego a buen puerto, ya iré contando.
Hoy en el bus yendo a Alicante, justo al bajar nos hemos cruzado varias miradas una chica super bonita y yo, que pena no tener huevos para haberle dicho algo. Creo que por ella podría dejar de estar soltero xD
Saludos de nuevo a todos, y miles de gracias ayer por los mensajes de ánimo :)

Ayer fui al cine a ver vengadores (fui solete, pero vamos que no pasa nada), fue increíble, la gente aplaudiendo en medio de la pelicula, primera vez que me pasa en la vida [+risas] , pero me valio para pasar un buen día y no pensar en ella.

Además me encontré con una alumna de la que fui su tutor en 6 de primaria y ahora iba a empezar el bachillerato, fue una alegria que se acordará de mi y que además con cariño. Por casualidades de la vida ella y su novio tenian sus asientos al lado del mio, por lo que vimos la peli los 3 flipandolo [carcajad] .

Así que bueno poco a poco. Si ya encontrará curro .. pelotazo.

Espero que todos tengáis muy buen fin de semana :)
Buen finde a tod@s !!!

@Razielus sí, ha sido flipante lo de la gente aplaudiendo, lo de ir sólo es que tampoco lo había hecho pero me toco hace unas semanas con Shazam (que la recomiendo), lo bueno que conocías a esa alumna así que más cómodo imposible. [beer]
renzo_yugi escribió:Buen finde a tod@s !!!

@Razielus sí, ha sido flipante lo de la gente aplaudiendo, lo de ir sólo es que tampoco lo había hecho pero me toco hace unas semanas con Shazam (que la recomiendo), lo bueno que conocías a esa alumna así que más cómodo imposible. [beer]


La verdad que si compi, salio todo a pedir de boca :)

A veces el Destino te da sorpresitas agradables
Muy buenas compis qué tal va el finde??

Hoy domingo electoral con un tiempo fantástico, al menos por aquí por Alicante ya hace bastante calorcito.

Yo de nuevo con el milagro de dos días libres (hoy domingo y mañana lunes que es festivo local aquí), martes curro y miércoles otra vez fiesta [fumando] que es cuando iré por la tarde a ver la de Vengadores Endgame que por lo poco que he leído por ahí la están poniendo de las nubes. Me alegro que os haya molado a los que la habéis visto. Un amigo me dijo lo mismo de los aplausos, parece que es bastante épica.

En los amores la misma pobreza de siempre, es decir no surgen oportunidades, cuando conozco alguna que me llama la atención siempre tiene novio así que muerte. Tampoco ando hablando con ninguna sólo la ex esta que os comenté que tiene novio y ni come ni deja comer [tomaaa] siempre me acaba arrastrando a su locura aunque intente mantenerme distante y al final siempre es perder el tiempo.

Que paséis buen domingo :)
Buen lunes a tod@s!!!

Aún no sé si pedirme el viernes y hago un puente cojonudo [angelito] , me lo seguiré pensando [beer]

@pere_powa La peli es épica pero creo que es más emotiva, en cuanto a los amores estoy peor que tú jeje tampoco es algo que me coma la cabeza ahora mismo teniendo a la ex viviendo conmigo ratataaaa , por lo que en tu caso te diría mejor aléjate de la ex !!! [angelito]
Buenos días.

¿Qué tal el día? Ya de Lunes post-elecciones, al menos no tuve que soportar cola, que no es poco...esta semana cortita, lo cual es perfecto XD XD XD XD .

@pere_powa, @renzo_yugui, yo por lo general, no tengo contacto con las ex. Y la verdad es mucho mejor y menos quebraderos de cabeza. Aunque suene impopular, muchas veces es mejor estar alejado con los/as ex que estar a su lado como "amigos/as", porque se suele decir que "de donde hay fuego, hay cenizas". Pero bueno, cada uno/a es como es.

Pasad un buen día.

Saludos.

Edito, se me olvidó escribir una parte XD XD XD
@Kurace completamente de acuerdo contigo, yo es que casi nada o cero contacto con las ex, bueno excepto está última que son circunstancias de fuerza mayor porque hace rato cero contacto. [fumando]
@renzo_yugi @Kurace yo tampoco mantengo contacto con ninguna ex, de hecho con todas acabó la cosa bastante mal. Pero esta chica que os comento fue mi primera novia cuando teníamos ambos 16 y bueno había muchísima química y pasión y se terminó porque mi madre se metió por en medio, no porque pasara algo malo entre nosotros.

Ella estaba muy enamorada y aunque no quería, me tuve que alejar de ella por miedo a mi madre ya que siempre ha sido muy autoritaria y dictadora y en aquel entonces pues le tenía bastante miedo a lo que pudiera hacer ya que es muy extremista. Realmente creo que con esta chica hubiera llegado muy lejos.

Llevábamos años sin hablar pero retomamos el contacto hará cosa de 1 año ya que ella hacía los reconocimientos médicos de la anterior empresa a la que estoy ahora y fue la que me revisó la vista y tal y a raíz de eso retomamos el contacto.

Ella pues tiene novio de 8 años y vive con él, con hipoteca y demás y pues me ha confundido bastante en este tiempo ya que estuvo a punto de dejarlo aunque yo le dije que no quería y ahora aunque somos amigos supuestamente me sigue confundiendo bastante. Lo dicho, nada bueno puede salir de aquí.
pere_powa escribió:@renzo_yugi @Kurace yo tampoco mantengo contacto con ninguna ex, de hecho con todas acabó la cosa bastante mal. Pero esta chica que os comento fue mi primera novia cuando teníamos ambos 16 y bueno había muchísima química y pasión y se terminó porque mi madre se metió por en medio, no porque pasara algo malo entre nosotros.

Ella estaba muy enamorada y aunque no quería, me tuve que alejar de ella por miedo a mi madre ya que siempre ha sido muy autoritaria y dictadora y en aquel entonces pues le tenía bastante miedo a lo que pudiera hacer ya que es muy extremista. Realmente creo que con esta chica hubiera llegado muy lejos.

Llevábamos años sin hablar pero retomamos el contacto hará cosa de 1 año ya que ella hacía los reconocimientos médicos de la anterior empresa a la que estoy ahora y fue la que me revisó la vista y tal y a raíz de eso retomamos el contacto.

Ella pues tiene novio de 8 años y vive con él, con hipoteca y demás y pues me ha confundido bastante en este tiempo ya que estuvo a punto de dejarlo aunque yo le dije que no quería y ahora aunque somos amigos supuestamente me sigue confundiendo bastante. Lo dicho, nada bueno puede salir de aquí.


mmmm me recuerda unas de mis primeras parejas (vamos yo con 17 y ella con 18), en este caso su madre se metió y acabo muy mal el tema, perdimos contacto e igual que tú pienso que si no hubiera pasado eso quizá hasta casado con ella estaría jajaja, pero hablamos del "quizá" y en temas de supuesto no es bueno aventurarse, tienes un buen recuerdo de esa etapa y como dicen a veces los primeros amores son más sinceros y se recuerdan mejor, pero esa confusión no es buena para ti yo me alejaría compi.
Buenos días.

¿Qué tal? Buen día porque me cojo puente jejejeje.

@pere_powa, yo la verdad odio cuando se meten en la relación y más las suegras. En ese sentido, una ex mía su madre me odiaba. ¿Por qué? Ni idea, nunca le traté mal ni a su hija ni a ella, pero me imagino que era porque su hija tenía que estar con alguien que fuera de parroquia y demás. La verdad no lo entendí, pero en fin, tenía más afinidad con una persona (que yo me imagino que le hubiera gustado que se casara con esa persona). De todos modos, esa relación nunca hubiera funcionado porque esta ex era una buscabroncas y yo soy lo contrario (me refiero broncas estúpidas de "ahora no respiro" cuando no salen con la suya). Como ejemplo: una vez me dijo "¿qué te crees, que la vida es fácil?". A lo que le respondí "no, la vida no es fácil, pero nos la complicamos de manera innecesaria". Ante esa respuesta, quería replicar y se cabreó porque no había ninguna réplica.

Y por cierto, una amiga mía dijo hace pocos días "yo no me quiero complicar la vida, pues la vida es más fácil de lo que parece". Así que blanco y en botella.

Pasad un buen día y que vaya bien.

Saludos.
Buenos tardes a todos, antes de todo, me lei solo esta pagina, ahora echare para atras para ver la historia de @Razielus , dicho todo esto, yo ando conociendo a una chica, por desgracia de Colombia :(, por la distancia mas que nada, pero hay mucho cariño entre ambos, una cosa que me gusta de ella, es que no importa el que, lo hablamos todo, si algo me mosquea lo hablamos, si algo la mosquea lo mismo, lo hablamos todo, para que no aya ningun mal etendido, como lei por hay arriba, la vida en si es muy facil, a su lado creo que lo seria, somos iguales en muuuuchos aspectos, y aunque supongo que tengamos mmmm, no me gusta decir discusiones, si no, riñas o dialogos jejeje, siempre lo hablamos todo, la gente hace la vida dificil, es el problema, al menos asi lo veo yo, y creo que ella tambien, ya digo que somos igualitos en muchos sentidos, lo malo es los problemas de la distancia, y deveres que tiene alla, pero a mi no me importa esperar por ella, para mi, es una persona marabillosa, que merece mucho la pena, el esperar o lo que haga falta, ahora consejos para ti @Razielus sin a ver leido el comienzo de la historia perdoname, ahora la leere y si tengo que editar lo are ;).

Yo no creo en el destino, incluso en un poder superior, llamalo Dios, llamalo karma, como quieras, y si esa persona es para ti, asi sera, que lo bueno seria que fuera ya ya, claro que si, pero si es para ti, lo sera tarde o temprano, si ahora esta alejada de ti, y te echa de menos volvera, si no vuelve, es por que ella no era para ti, pero mientras esperas, pensando que ella es la correcta, no te cierres, pues a lo mejor ella no es la correcta, y por esperar, pierdes a la que si sea la correcta y se te pase de largo, esta imagen lo dice muy claro y una verdad como un camion jejeje.

Imagen

Asi que mi consejo es ese, sigue con tu vida, y vive, sobre todo vive, intentando ser feliz, de la forma que tu creas oportuna, pero atento sin perderte lo que te rodea ;).


PD: Que problema hay en ir al cine solo? anda que no e ido yo veces, por que algun amigo o familiar no queria venirse, yo al cine voy a ver la pelicula, y comer palomitas :P, y tan feliz, en una ocasion recuerdo, que solo estaba yo en el cine nadie mas jejejeje, y en otra mi hermana y yo solos jejeje, era la pelicula de los monster trucks, que se mete un alien y manejaba el coche.
159050 respuestas