HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

KKnot escribió:Gracias. En cuanto a lo de llorar, lo tengo claro, he llorado hasta ya no tener mas lagrimas que echar, y no creo que haya que avergonzarse para nada, somos humanos y sentimos.
Ahora ya puedo hacer contacto 0, ya que ya ha terminado de llevarse todas sus cosas, y por suerte se ha ido a otra ciudad, con lo cuál no la veré, la verdad que cada vez que la he visto ha sido como volver a empezar otra vez y lo he pasado fatal.
Tema de amigos, pues complicado... con suerte algo se podrá retomar, pero mi mundo casi giraba en torno a ella y su círculo de amistades. En cuanto a aficiones nunca las he dejado, pero quizás ahora tenga mas sitio en casa para ocuparlo con ello, lo cuál quizás no sea mala idea... no descarto mudarme a otro piso, no lo voy a negar, cuando me mudé hace 3 años el piso lo compré pensando en "formar una familia", y ahora mismo me sobra casa por todos lados, y son todo recuerdos, supongo que alguno habréis pasado por situación similar y la verdad que no sé si con el tiempo podría acostumbrarme, o lo mejor es cambiar de casa [+risas]

Por eso siempre es bueno tener tus propios amigos,aunque sea uno sabes...yo creo que al final te acabarás acostumbrando,vas a aprender a vivir con ello y en unos años ni lo notarás. Creo que la mayoría de personas hemos pasado por eso [+risas]
Tú intenta no estancarte y haz cosas que te gusten,eso ayuda mucho.
@Sabio Esto es rapidez si señor.

Nada, que me sonaba que había un hilo así por aquí y por inspiración divina me he acordado de ello.

Algún soltero más por aquí camino a los 40? xdxd

Una parte de mi siente que va a estar soltero toda la vida pero otra parte se niega a ello, pero es que en estos tiempos no se ni por donde empezar, apenas vida social, teletrabajo, nunca he sabido ligar, 0 éxito en apps..

que maravilla eh xd [poraki]
@GaldorAnárion yo llego a los 38 este año y un poco igual que tu.
GaldorAnárion escribió:Algún soltero más por aquí camino a los 40? xdxd

Y a los 50 también XD
Aquí un soltero de 44 años, me voy a acabar metiendo en un Monasterio a este paso XD.
De 36 y en una depresion de la que no salgo ni con terapia ni con pastilla. Y cada ves a mas.
Mi deseo siempre ha sido formar una familia y veo que eso va a ser imposible. Solo para toda la vida.
@GaldorAnárion yo cumplo 40 este año.
Soltero y me parece que por un tiempo…
En fin, toca aceptarlo.
@GaldorAnárion

Y pasados los 40, tengo un montón de amigos y amigas así (amigas menos, pero es que en general casi todas mis amistades son hombres).

----------

Yo ya no estoy en el mercado (me sacó de él un eoliano XD) pero tampoco es tan malo estar en soltería. Dar con alguien que encaje con nosotros no es tan fácil (sobre todo si te apartas un poco de lo estándar) y a veces es mejor aceptar esa posibilidad de soltería que frustrarse y tratar de emparejarse con cualquiera.

Por supuesto, hay circunstancias que favorecen más o menos las posibilidades de conseguir pareja. A mayor cantidad de gente que pase por tu vida, más probabilidades de conocer a alguien. Yo no tengo ni idea de app de ligoteo, pero siempre me ha gustado apuntarme a cosas, actividades, charlas, participar en quedadas de foros, talleres, voluntariado.. así se conoce a mucha gente.

Por último, como seres humanos somos seres sociales, necesitamos amor y compañía. Pero no necesariamente de una pareja. Pensar que solo seremos felices con pareja al final conduce a la frustración si no se consigue. Podemos ser felices con relaciones sanas de amistad, familiares... y viendo el emparejarse como algo que nos gustaría pero que no es imprescindible para ser felices (como ser millonario, algo que estaría genial pero que no nos roba el sueño).

Ánimo a todos. Espero que aparezca esa pareja que parece que queréis tener. Y si no lo hace, pues a seguir disfrutando de la vida como sea. Se puede ser muy feliz sin pareja si cultivas buenas relaciones de otro tipo y te rodeas de gente que te aprecia.

¡Un saludo!

Pd. Lo que hay que intentar con todas nuestras fuerzas es no centrarnos tanto en lo que no tenemos y valorar más lo que sí poseemos. Y no culpar al mundo y a los demás de nuestra soledad (que no digo que sea vuestro caso, pero pasa mucho). No podemos cambiar las circunstancias pero sí tratar de reconciliarnos con ellas.
GaldorAnárion escribió:@Sabio Esto es rapidez si señor.

Nada, que me sonaba que había un hilo así por aquí y por inspiración divina me he acordado de ello.

Algún soltero más por aquí camino a los 40? xdxd

Una parte de mi siente que va a estar soltero toda la vida pero otra parte se niega a ello, pero es que en estos tiempos no se ni por donde empezar, apenas vida social, teletrabajo, nunca he sabido ligar, 0 éxito en apps..

que maravilla eh xd [poraki]

Yo sobrepaso los 40. Separado hace unos meses. Me siento bastante perdido en la vida ahora mismo, la verdad.
Como veáis entonces First Dates entráis en depresión.

Yo me niego a creer que la sociedad es así. Y que los que van son actores y actrices, porque si todo aquello es verdad, estamos muy jodidos.
Hasta las personas mayores de 60 años que acuden están hiper salidos e hiper sexualizados.

Dios, tremendo lo que se nos está quedando.
ajbeas escribió:Como veáis entonces First Dates entráis en depresión.

Yo me niego a creer que la sociedad es así. Y que los que van son actores y actrices, porque si todo aquello es verdad, estamos muy jodidos.
Hasta las personas mayores de 60 años que acuden están hiper salidos e hiper sexualizados.

Dios, tremendo lo que se nos está quedando.

A mi me hace una gracia a la vez que me da una vergüenza ajena tremenda. Ya no la grima que dan algunos de lo salidill@s que están, es porque hasta personas que están en la ruina se creen adonis criticando a quien le ponen, que ell@s merecen más dicen [carcajad]. Da igual que alguien sea gordo, viejo y chocho, siempre ven muchísimo peor a quien le ponen aunque le den 20.000 vueltas. Mención especial para las mujeres rondando los 80 que siguen rechazando a hombres más majos que las pesetas solo porque son bajitos y a los viejos que dicen que ellos ligan con gente de 30. Con un pie casi en caja de pino yo ya no sé que esperan sinceramente, tienen unas exigencias que ni los veinteañeros. Lo lógico sería querer encontrar alguien con quien disfrutar sus últimos días, pero parece que no.

La sociedad tiene una distorsión de la realidad fuerte fuerte. No sé si serán actores, pero me moriría de vergüenza viendo a mis padres hacer el ridículo de esa forma delante de toda España.
Ánimo a.todos cuando uno menos lo espera aparece la media naranja. Sobretodo hay que ser uno mismo.
@harold walker ánimo niño,así estaba yo hace unos meses,yo llevo 1 año separado después de 20 años viviendo juntos y joder,los primeros meses...fueron malos malos,pero ya verás que poco a poco vas mejorando,haciendo tus cositas y todo pasa ☺️.

Si necesitas cualquier cosa,pues aquí estoy para echarte una mano
wario_F escribió:@harold walker ánimo niño,así estaba yo hace unos meses,yo llevo 1 año separado después de 20 años viviendo juntos y joder,los primeros meses...fueron malos malos,pero ya verás que poco a poco vas mejorando,haciendo tus cositas y todo pasa ☺️.

Si necesitas cualquier cosa,pues aquí estoy para echarte una mano

Muy amable, muchísimas gracias.

Nah, si no estoy triste ni nada a estas alturas. Solamente un poco desubicado. No estoy acostumbrado a estar solo, aunque también trato de aprovechar las ventajas que ello conlleva a nivel de organizar mis cosas más a mi gusto. Pero no pasa nada, son diferentes etapas de la vida de uno.
Buenas, yo también soltero 36 años.
Despues de unos 3 meses con uns chica casi algo.
Yo era un parche supongo.

Y soltero como tal llevo 3 años. Entre medias si estuve conociendo a alguna chica pero no se dio.
Hoy en dia tod@s vienen con traumitas. Que parecen ser solo excusas por miedo a comprometerse.

Y yo con una mini depresión en Mallorca, después estar 7 años en alemania. En 2022 volví y a vivir con mi hermana y mi sobrino.
Con solo una nómina, no puedo ver hipotecas o alquileres por aquí.
Mallorca es un sinsentido con los precios.
Me veo estancado, comparandome con mis amigos. Algo que no debo hacer pero inevitablemente lo hago.
Todos con pareja, independizamos y algunos con niños.
Y yo ahí.
@Tristan89 Si te sirve de consuelo..

Hay mucha personas así, intenta pensar en lo positivo y en lo bueno que puedes hacer hoy en el presente. Hacer cosas solo.

Yo voy hacer 6 años de soltería (después de una relación de 5 años). Lo recalco para los que se sientan identificados.
Tengo un jornal de media jornada y de ves en cuando encuentro trabajos temporales por las tardes. Tampoco me puedo independizar, por el mismo motivo de la subida de precios de los pisos y mi familia tampoco es que colaboren. Amigos no tengo, los que tenia viven fuera y con sus hijos o pareja o se han ido de España.

Pero en el camino he aprendido mucho, viajó solo y es unas de las cosas que me encantan, entre otras cosas.

No te compares es lo peor que podemos hacer, al final eso solo nos lleva al pozo. La vida de cada persona es diferente y todos con parejas no... Estancados estamos muchos y no es nuestra culpa, es lo que se esta viviendo en la actualidad y toca asumir que los tiempos han cambiado y el sistema no ayuda.

Animo a todos los Eolianos!!
159066 respuestas