HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola a tod@s!!! Cómo va??

Una que está aquí leyendo un par de cosillas y he dicho voy a saludaros [bye]

2 días más y un poquin de vacaciones, aunque aún no tengo claro que voy a hacer, pero descansar y ponerme al día con alguna cosilla seguro [angelito]

Abrazotes y collejas según corresponda [beer]

p.d. Hace una semana conocí a un microeoliano adorable, me faltará conocer a una microeoliana si consigo escaparme a la capi un par de días [plas]
up_is_down escribió:p.d. Hace una semana conocí a un microeoliano adorable, me faltará conocer a una microeoliana si consigo escaparme a la capi un par de días [plas]

pero bueno, puedes explayarte un poquito?.....
no se si es por la hora o estoy espesito pero eso del microeoliano.......[qmparto]
Buenos días.

¿Qué tal andáis? Yo de lío, porque hay concurso de traslados y toca probar suerte si se puede progresar. Al menos más pasta significará.

@up_is_down, qué bueno que viniste. Pasa muy buenas vacaciones. Por cierto ¿qué es eso del microeoliano? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ¿Y la microeoliana? Ya dirás XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
@up_is_down yo, que sé a qué te refieres, lo he leído, y por un momento creí que habías conocido a un eoliano muy bajito y he pensado "cuánta crueldad" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uno de esos microeolianos seguro que tiene una madre que mendiga 1000€ a desconocidos :o
vicodina escribió:uno de esos microeolianos seguro que tiene una madre que mendiga 1000€ a desconocidos :o


Me tenéis calada XD
@julepe Me refiero a descendencia de eolian@s ^^

@Kurace mucha mierda muchacho, a ver si sale algo bueno de eso :) Lo de micro.... léase lo primero que he escrito jiji

@Halluat jajajaja sabes que no soy tan cruel jo :(

vicodina escribió:uno de esos microeolianos seguro que tiene una madre que mendiga 1000€ a desconocidos :o


Y...din din din din....premio!!! y no...no son 1000€
Pero obviamente está relacionada con @Metempsicosis o su alter ego Mello.... que no sé si con el nuevo nick sigue reclamando los mil euros igual que siempre

1 dia!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenos días. Ya por fin Viernes biennnnnnnnnn. A las 14:30 salgo pitando como alma en diablo XD XD XD XD .

up_is_down escribió: @Kurace mucha mierda muchacho, a ver si sale algo bueno de eso :) Lo de micro.... léase lo primero que he escrito jiji


¡Muchas gracias! Aquí me están diciendo (en el trabajo) que tengo posibilidades, yo no lo diría a la ligera, porque eso es muy difícil. Y aparte, de momento seguiría en Madrid, pero mi objetivo sigue volver a Mañolandia XD XD XD .

Lo otro deduje después, pero no quise editarlo. Ya me imaginé el por qué :) :) :).

Pasad un buen día.

Saludos.
@up_is_down

Si algún día dejo de pedir mil euros será porque pido más [angelito]
up_is_down escribió:

p.d. Hace una semana conocí a un microeoliano adorable, me faltará conocer a una microeoliana si consigo escaparme a la capi un par de días [plas]


Solo dire una cosa...

Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, aunque sea Lunes...

Espero que no se os haga pesado y ya sabéis, haced la cuenta para el Viernes.

Saludos.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen día a tod@s, espero os vaya bien. Yo feliz. Una amiga me consiguió la camiseta nueva de México en Guadalajara, aprovechando que está de vacaciones por allá. México es uno de mis amores, mi debilidad junto con HaAsh, lo que me hace sentirme vivo, es así. Os mando un abrazo y un beso a las chicas.
@CastoloTeam hombre Adrián, cómo tú por aquí de nuevo XD XD
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Halluat Pues no se, por aquí. El tiempo pasa, la gente cambia (siempre que sea para mejor es positivo), pero los grandes lugares nunca se olvidan.
@DokkanVGC
Eso es compañero lo mejor es no darle mas vueltas la verdad.

Yo la semana pasada y esta he estado con un catarro de la leche que al final ni fui a selectividad porque como haré fp no la voy a necesitar y aparte estaba reventado estaba un poco cabreado porque no podía hacer el examen de coche por culpa de selectividad pero así como estaba tampoco podría haber hecho el examen de conducir la verdad así que supongo que no hay mal que por bien no venga en principio el examen lo haré durante la segunda semana de julio y espero que esta vez sea la buena la verdad [+risas] .

Aparte de esto hace un par de días me dieron las notas de ingles y he sacado un 9,40/10 de gramática y lectura, un 10 del escuchar, un 7,20 de redacciones y un 7,25 del examen oral así que estoy bastante satisfecho con el resultado de hecho según mi profesor he sido la mejor nota de la clase [flipa] .

Otra cosa curiosa que me ha pasado hace poco es que una amiga(amiga amiga nada de pareja ni cosas por el estilo) rusa de una aplicación de practicar idiomas me ha dicho que en septiembre me puedo ir a su pueblo (Ujtá) para aprender ingles en una escuela de ahí y que me quedaría en su casa durante ese tiempo. Se me hace algo raro porque tampoco nos conocemos tanto pero la verdad que parece que es enserio y todo normal ya que me ha enseñado la escuela, me ha dado su numero de teléfono etc... así que no se que hacer porque me parece un poco raro irme a Rusia yo solo aunque estoy seguro de que seria una buena experiencia en el sentido de que no solo aprendería Ingles en una escuela también estaría en contacto con una nueva cultura, un nuevo país y un idioma completamente diferente al nuestro lo cual puede ser interesante para aprender nuevas cosas pero la verdad que da un poco de cosa principalmente por la distancia y no estar en la unión europea no tanto por ser Rusia(estaría igual si fuera EEUU por poner un ejemplo) ya que yo creo que esta bastante exagerado lo de que los rusos y el país es el "diablo" supongo que es como todos los sitos del mundo y ya.

Esta chica es mayor que yo tiene 30 años y un chaval de 7 pero según me dice le he caído bastante bien porque soy un buen chico que es algo que siempre me han dicho pero se me hace raro que sea hasta el punto de ir a su casa y acogerme durante un tiempo allí. Mi madre también lo ve raro y dice que le da miedo en cambio a mi padre creo que le parece una buena idea porque piensa que no me harán nada pero no se estoy indeciso porque si es verdad me gustaría ir pero también no seria la primera vez que una cosa así acaba terriblemente mal porque por internet es muy fácil convencer y todo eso. Ya que lo he contado vosotros que pensais? La verdad que de primeras no hay nada "raro" que pueda parecer una trampa ni nada así solo que es extremadamente generoso por su parte ya que me ha dado varias redes sociales como para ver que es de verdad y hasta incluso esta dispuesta a hablar con mi madre en todo momento por teléfono incluso y tal. Vosotros como lo veis? La verdad que estoy un poco rayado con el tema porque si es verdad me molaria ir pero claro es arriesgado [tomaaa] [tomaaa] .

Un saludo compañeros y que tengais un buen dia y resto de semana [bye]
@blueligth_4 ¿Que no hay nada raro? Lo que no hay es nada normal [+risas] O sea, una tía que vive en Rusia y tiene 30 años y un niño, te invita a ti, que tienes 19, a ir a su casa "de buen rollo". Sin conoceros en persona. A aprender inglés a Rusia. Porque le pareces "buen chico". No sé, una cosa es que te vayas a hacer un curso de inglés a Inglaterra, a una residencia o con alguna empresa que busca familias para eso, pero lo que cuentas es difícil de pillar. Tu padre debe de ser muy confiado, veo más lógica la reacción de tu madre :p
@Halluat
Ya ya si a mi la situación también me parece bizarra y rara cuanto menos porque ademas dice que como conoce mucho a la profe pues que las clases serian en plan gratis [+risas] . En su insta se puede ver que es así pero claro es lo que dices nunca le he visto en persona ni nada pero tampoco tengo nada para pensar que sea una trola ni nada para confirmar que no lo sea porque la oferta es bastante generosa así que las dos opciones que hay es que esta chica sea muy muy pero muy buena gente o justo lo contrario [+risas] .

Y si es cierto que ir a Inglaterra estaría guay pero sinceramente me parece mas interesante ir a Rusia por ser un lugar mas alejado y extraño respecto a España. Seguramente no vaya porque me da miedo la verdad pero en el fondo me gustaría ir porque si es verdad y todo sale según lo planeado seria una experiencia bastante interesante como ya dije tal vez en otro momento o el año que viene si seguimos en contacto porque como digo aparte de que la invitación es extremadamente generosa no hay nada "raro"
@blueligth_4 o sea que te invita al alojamiento y al curso, ya solo le falta pagarte el vuelo [+risas]

Yo ya no te digo que quiera aprovecharse de ti de alguna manera (¡que tampoco lo descarto!), pero yo no me fiaría de cómo está de la cabeza una mujer que invita a un chavalín desconocido a vivir a su casa, y más teniendo un hijo del que ocuparse... Y meterse a convivir con alguien que no tiene la cabeza muy amueblada no puede tener un buen final.

Y mira que yo suelo pecar de confiada XD
Si, tu vete vete......
Lo mismo te quedas sin riñones y no vuelves......
A mi es que las rusas treintañeras que invitan a chavales a ir a su casa me dan una confianza [fiu]
@Halluat
En principio el curso según me dijo seria gratis osea ella no paga nada tampoco porque cuando me lo dijo le pregunte que como podía ser gratis a lo que me contesto que seria una buena forma de aprender tanto para mi como para la gente de allí porque se que al menos ella esta interesada en aprender español. También me dio hasta la opción de que si mi madre estaba asustada que ella también se podía ir...

Un conocido mio hizo un erasmus a Italia y usando esta app o una parecida conoció a su novia y todo fue normal osea que por así decirlo tengo precedentes de que cosas así pueden pasar y acabar bien (yo iría solo en plan amigos) pero claro el tenia que ir a Italia si o si por el erasmus así que tampoco no le costaba nada ir a verla porque de todas formas estaría en Italia. El dice también que vaya pero no se yo al igual que vosotros veo raro por así decirlo la situación y la oferta tan generosa y en principio sin ningún tipo de intención aprovecharse de mi. Al final seguramente no vaya porque es bastante precipitado y random pero como ya dije si la conociera mas iría sin ninguna duda así que igual el año que viene si tengo ahorros y seguimos en contacto a la vez que todo parece normal podría ir.

Hoy después de estar tirando varios CV en infojobs me han preseleccionado y me han pedido que mande el curriculum a la empresa así que puede que con un poco de suerte consiga mi primer trabajo lo cual me apetece para pasar el tiempo en verano ademas de ganar algo de dinero que nunca viene mal la verdad.

Un saludo compañeros espero que tengáis un buen fin de semana
No se que es más difícil, un match que te hable en Tinder o que cojan tu CV en InfoJobs.
@blueligth_4 A lo mejor quiere tus riñones, o a lo mejor solo un jovencito que caliente su cama; la opción de visita amistosa también la veo, pero la veo menos factible ¿Has preguntado cuántas camas tiene? [qmparto] . Además, ¿Sabes quién es, tienes fotos y has contactado por vídeo? Porque de ser así, no sé si puede hacer mucho ilegal... digamos que está fichada, solo tienes que dar la info a tus padres por si te pasase algo, quizás intenta verificar su nombre y tal, pero eso ya no sé cómo.
@Razielus
Las cosas por tinder no se como estarán pero en infojobs y en jobtoday he estado tirando varios CV y nada de nada...

@Cataphractus
Si si se perfectamente quien es. Tengo su teléfono con foto de perfil de whatsapp, su insta que tiene post desde hace varios años atrás que también es su blog personal en el que sube cosas de su trabajo con dirección y todo. Ayer me dijo que me descargara VK que es como una especie de facebook pero con muchos usuarios rusos y lo mismo que en instagram muchas fotos y vídeos de hace varios años etc... De hecho hoy me dijo en la app esa que apreciaba tenerme en esa red social para mantener el contacto porque le caigo bien y porque en breves se quitara la app de aprender idiomas porque le hablan montones de tíos solo para ligar.

También hoy me dijo que hablando con una amiga suya esta le dijo que le molaría ir a España en septiembre y justamente su amiga le hablo de mallorca (me parece demasiada casualidad pero puede bueno cosas mas raras se han visto) en caso de que su amiga venga a mallorca ella también lo haría de esta forma mis padres podrían conocerla en persona (ella entiende que mi madre pueda estar cagada porque es raro) y tal a la vez que yo ayer le ofrecí que si algún día venia a mallorca yo podía enseñarle la isla si quería a lo que ella accedió contenta.

Por eso digo que teniendo tanta info de ella(puede que hasta venir aquí y todo de vacaciones que en teoría le puedo hacer mas yo a ella que ella a mi) dudo que me quiera quitar los riñones. La opción de jovencito que le caliente la cama pues no lo se la verdad porque la tía parece bastante independiente y me dijo que en la app todos querían ligar con ella y que eso le molestaba yo la trate de forma normal en plan es una app para practicar idiomas no me voy a poner a ligar con gente que esta en la otra punta del mundo wtf... También hay que añadir que yo no soy dicaprio pero muchas veces me han dicho que soy guapo a pesar de que yo no lo crea pero bueno ahí esta el dato.

Si eso fuera lo que quiere pues supongo que aceptaría en plan la muchacha es atractiva (típica mujer rusa que se te puede venir a la mente) así que porque no tampoco voy a ser tonto. Pero sinceramente esa opción me parece poco probable yo realmente pienso que le he caigo en gracia y ya esta puede que hasta me vea como un hijo no se...

Por cierto aun no he hablado con ella en plan vídeo llamada pero si que la he visto en varios directos de instagram a lo que creo que era explicar cosas de belleza (hablaba en ruso) porque iba con su uniforme de trabajo y tal así que se que es ella si o si porque como dije parece todo legal quitando que la invitación es extremadamente generosa. Se que soy un chaval y puedo parecer ingenuo pero normalmente me suelo dar cuenta de cuando hay gato encerrado y en este caso como ya dije lo único raro que veo es la invitación tan generosa que me ofreció.

Cambiando de tema hoy he limpiado el coche porque ya le tocaba y me sirve para hacer algo con el coche mientas me estoy sacando el carnet y no va un pájaro a la media hora y se caga encima del capo... Menos mal que me he dado cuenta y he podido quitarlo rápido que eso deja marca en la pintura que no se va...

Buenas noches compañeros os deseo un buen inicio de semana a todos y mucha energia para afrontar el lunes [bye]
@blueligth_4 Pues imagínate lo otro xD

Cómo estáis solteros guapetones? Espero que os vaya bien la semana, ya vamos por la mitad casi.

Sabéis si Eol tenía un chat o algo? (igual lo he soñado), asi poder charlar un poquillo en estas largas noches que el sueño escapa de mi ..
Pues nada, volví a retomar contacto con una chica con la que hacia años que no hablaba, creía que estaba soltera, pero tenía novio, aunque estaban en una crisis (bueno, en otra porque tienen una relación tóxica), empezamos a tontear, con fotos incluidas y demás y tras una discusión terminó dejándole. Los amigos que tenían en común le apoyaban a él más que a ella y ella estaba en la mierda y el único que estaba ahí era yo. Pues después de unos días de comerme yo el marrón y apoyarle va y vuelve con él. La he mandado a la mierda educadamente.

Me ha dicho que ella no quiere perder el contacto, que quiere seguir siendo mi amigo, pero esta vez sin tontear (no sé que diferencia hay ahora porque cuando lo hacíamos también estaba con él). Pero vamos, que no me interesa, que la aguante él hasta que le vuelva a dejar porque eso no tiene futuro se mire por donde se mire.
rubee3n escribió:Pues nada, volví a retomar contacto con una chica con la que hacia años que no hablaba, creía que estaba soltera, pero tenía novio, aunque estaban en una crisis (bueno, en otra porque tienen una relación tóxica), empezamos a tontear, con fotos incluidas y demás y tras una discusión terminó dejándole. Los amigos que tenían en común le apoyaban a él más que a ella y ella estaba en la mierda y el único que estaba ahí era yo. Pues después de unos días de comerme yo el marrón y apoyarle va y vuelve con él. La he mandado a la mierda educadamente.

Me ha dicho que ella no quiere perder el contacto, que quiere seguir siendo mi amigo, pero esta vez sin tontear (no sé que diferencia hay ahora porque cuando lo hacíamos también estaba con él). Pero vamos, que no me interesa, que la aguante él hasta que le vuelva a dejar porque eso no tiene futuro se mire por donde se mire.


Lo siento muchísimo compañero, desde luego ella no se merece ni que le contestes los mensajes.
Razielus escribió:
rubee3n escribió:Pues nada, volví a retomar contacto con una chica con la que hacia años que no hablaba, creía que estaba soltera, pero tenía novio, aunque estaban en una crisis (bueno, en otra porque tienen una relación tóxica), empezamos a tontear, con fotos incluidas y demás y tras una discusión terminó dejándole. Los amigos que tenían en común le apoyaban a él más que a ella y ella estaba en la mierda y el único que estaba ahí era yo. Pues después de unos días de comerme yo el marrón y apoyarle va y vuelve con él. La he mandado a la mierda educadamente.

Me ha dicho que ella no quiere perder el contacto, que quiere seguir siendo mi amigo, pero esta vez sin tontear (no sé que diferencia hay ahora porque cuando lo hacíamos también estaba con él). Pero vamos, que no me interesa, que la aguante él hasta que le vuelva a dejar porque eso no tiene futuro se mire por donde se mire.


Lo siento muchísimo compañero, desde luego ella no se merece ni que le contestes los mensajes.

Gracias compi. Le he eliminado de todos lados y se ha pensado que le había bloqueado del whatsapp porque ya no le salía con foto y me ha mandado un sms diciéndome que si alguna vez le he importado y le aprecio que no terminemos así, que sigamos con la amistad blabla y que me va a llamar para hablar cuando pueda (ahora está con el novio y por eso no me llama jaja). Le he contestado con otro diciéndole que las decisiones que tomo son firmes y que no quiero estar en su vida, ni que ella esté en la mía. Así que creo que fin de la historia.
rubee3n escribió:
Razielus escribió:
rubee3n escribió:Pues nada, volví a retomar contacto con una chica con la que hacia años que no hablaba, creía que estaba soltera, pero tenía novio, aunque estaban en una crisis (bueno, en otra porque tienen una relación tóxica), empezamos a tontear, con fotos incluidas y demás y tras una discusión terminó dejándole. Los amigos que tenían en común le apoyaban a él más que a ella y ella estaba en la mierda y el único que estaba ahí era yo. Pues después de unos días de comerme yo el marrón y apoyarle va y vuelve con él. La he mandado a la mierda educadamente.

Me ha dicho que ella no quiere perder el contacto, que quiere seguir siendo mi amigo, pero esta vez sin tontear (no sé que diferencia hay ahora porque cuando lo hacíamos también estaba con él). Pero vamos, que no me interesa, que la aguante él hasta que le vuelva a dejar porque eso no tiene futuro se mire por donde se mire.


Lo siento muchísimo compañero, desde luego ella no se merece ni que le contestes los mensajes.

Gracias compi. Le he eliminado de todos lados y se ha pensado que le había bloqueado del whatsapp porque ya no le salía con foto y me ha mandado un sms diciéndome que si alguna vez le he importado y le aprecio que no terminemos así, que sigamos con la amistad blabla y que me va a llamar para hablar cuando pueda (ahora está con el novio y por eso no me llama jaja). Le he contestado con otro diciéndole que las decisiones que tomo son firmes y que no quiero estar en su vida, ni que ella esté en la mía. Así que creo que fin de la historia.


Bravo, has hecho lo mejor 10/10

Una cosa es ayudar a una amiga y otra cosa es que te tengan de segundo plato o sujeta velas.

Animo!
@Razielus Y más con lo orgulloso que soy yo, que o soy la primera y única opción o no soy ninguna.
Me ha seguido mandando mensajes, que le de una oportunidad para ser amigos. Le he dicho que no y dice que me deja tranquilo de momento, pero que volverá a buscarme y me callará la boca (Cuando lo vuelva a dejar con el novio imagino JAJAJA), que soy una de las pocas cosas que merecían la pena en su vida.
Pues la puerta se la va a encontrar cerrada a cal y canto.

Bueno, dejo el tema ya que está finiquitado. A ver si alguien se cuenta algo xD
Buenas noches solter@s ¿cómo estáis? [bye]

Yo ando regular esta semana la verdad, tengo mucha presión en el trabajo, me estaban enseñando para jefe de cajas y después de bastante tiempo sin practicarlo me dejaron sólo el otro día sin dejarme preguntar nada y tuve un fallo y ya me han dicho entre líneas como que no saben si al final me quedaré...en fin, por un fallo ya sentenciado ya que han vuelto a entrar antiguas jefas de caja con experiencia. Nunca tienen suficiente aunque te esfuerces al máximo y lo des todo. Reponiendo lo mismo por rápido que vayas siempre quieren más velocidad y con 9 meses que llevo mi cuerpo ya lo está pagando se me está haciendo una especie de contractura en la espalda.

Respecto a amores pobreza absoluta como siempre. Inexistencia más bien. No hay opciones ya que las pocas chicas que conozco siempre tienen novio y no salgo apenas de casa más que para ir al trabajo así que complicado. Me da hasta pereza ya que los hombres tenemos que ser auténticos "bufones" hoy en día para llegar a llamar la atención y paso de entrar en ese estúpido juego.

Con esta antigua ex que os conté que retomé el contacto al final nos liamos un par de veces (besos y poco más) teniendo ella novio y empezó a testearme a lo bestia (otra vez), que si yo dejaría subir a su novio a ver a sus hijos en el caso de que los tuvieran, que si me importaría que viniera a cenar en navidad si él estuviera sólo, que se quiere casar, que la deje "equivocarse", etc. Me quedé flipando. Vamos que me tiene en la recámara. Por mi propia salud mental he optado por alejarme ya que es un sin sentido todo y no lleva a ningún lado.

@rubee3n te ha pasado algo parecido a mí pero en tu caso sí que le ha dejado temporalmente. En mi caso no, a pesar de que también tienen una relación muy problemática. Has hecho bien y es lo que debería hacer yo. Aunque se empeña en "ayudarme" porque sabe que mis amigos están desaparecidos y no tengo ningún mejor amigo ni apoyo social alguno. La verdad que es una situación muuuy frustrante.

Has hecho bien no hay que tolerar ser el segundo plato de nadie.

@blueligth_4 mucho cuidado con lo de la rusa, yo no me fiaría hasta que hicieras una videollamada en directo, hablando con ella y diciendole que haga X cosa para verificar que no es un troll.

@Razielus ¿Qué tal compañero? Hicimos un grupo de telegram pero ya no lo tengo instalado y desconozco si sigue activo, habla con @AnaMuriel para que te meta. Yo a ver si me lo vuelvo a poner aunque sea en el PC.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Ya de Viernes por fin. Y ya alea jacta es en el concurso de traslados. Veremos a ver qué pasa.

@rubee3n has hecho bien la verdad, no merece la pena. Y más siendo segundo o tercer plato.

@pere_powa ¿por un fallo te dicen que no sabes si te quedarás? Ni que estuvieras matando a nadie. Ya lo siento, la verdad.

Yo las chicas que conozco, la verdad tampoco me motivan mucho. A diferencia de ti, sí salgo y conozco a gente, pero no hay nadie que me llene. Y mejor alejarte de tu ex, tiene tela marinera...

Pasad un buen día.

Saludos.
@pere_powa ánimo con el curro crack, tú sigue haciendo tu trabajo, se que es difícil, pero intenta no añadirte presión y seguro que si son buenos jefes te valorarán positivamente.

En cuanto a la tía esa, lo mejor es alejarse...
Vaya caos ayer en el curro. Un hotel para jóvenes lleno de gente mayor y de mediana edad españoles quejándose y exigiendo a una recepción que no daba más de si.

En otras noticias, me han presentado a una chica que cuida de perros en una protectora cercana. Mañana vamos juntos a pasear perros. Cuanto más pronto sepa, que no es un perro lo que quiero adoptar, mejor XD
@rubee3n
Creo que has hecho bien con el tema de la chica esa a mi también me paso lo mismo con una amiga que diría que es la primera persona de la que podría decir que me he enamorado de verdad y tuve que hacer lo mismo que has hecho y la verdad que es difícil al principio pero no puedes permitir que te pisen. Yo he de reconocer que aun de vez en cuando intento ir viendo que hay de ella a través de amigos pero después me siento fatal y eso que hace un año pero bueno supongo que es algo normal al ser el primer "amor" pero bueno una vez la quite de todo se hace mas fácil

@pere_powa
Si si esta claro si me voy a Rusia no lo haría sin verla antes por videollamada o algo así pero según me dijo en septiembre vendrá a mallorca así que no creo que tenga mucho problema con conocerla antes de ir a Rusia.

Mis padres y tal se creen que puede ser que le mole pero yo creo que la tía es solamente simpática y ya esta aunque no voy a negar que justamente al día siguiente de decirle que si algún día quería venir a mallorca que me lo dijera y le enseñaría los sitios que merecen la pena me dijo que su amiga le dijo que quería venir a españa y que menciono mallorca de forma que parecía que no era seguro el venir y que era idea de su amiga pero la verdad me parece bastante coincidencia. También me dijo que si venia quería ver a mis padres para que no se preocuparan tanto acerca de ir a la vez que me pidió una foto de ellos cosa que ninguna chica me ha pedido en esa app.

También el decirme que habláramos en el facebook ruso ese porque me apreciaba y que en la app le molestaban porque todos querían ligar y que yo era un buen tío. La ultima cosa que hizo fue decirle a su profesora de inglés que me siguiera y me hablara desde la app aquella así que supongo que le debo caer bien de verdad como para decirle eso a la profesora.

La profesora aun no me ha hablado pero es normal supongo que estará ocupada y le dará pereza o hasta puede que se haya olvidado pero para ser sincero no me importaría conocer a la profesora para ver que tal es el centro y tal aunque la verdad no se de que hablaría conmigo porque solo me conoce por lo que le ha dicho mi amiga.

También muchas veces aprovecha las oportunidades para decir que vaya ahí en plan el otro día hablando sobre ski yo le dije que seguramente seria bastante malo a lo que ella me dijo que ya lo veríamos una vez que estuviera ahí.

La verdad que yo creo que la tía solo quiere ser simpática pero se ve que otra gente como mis padres y sus amigos no lo ven de este modo así que ya veremos que tal.

Aparte de esto por fin he encontrado un trabajo en una empresa de publicidad el trabajo consiste en ir con una maleta que lleva una tableta detrás durante 4 horas al dia con un compañero y me llevo unos 450e al mes no es mucho pero para mi esta bastante bien porque me permite hacer ejercicio y cobrar así que no esta mal. Un amigo mio también trabaja ahí así que puede que me toque pasear con el así que en ese caso estaría hasta de charla con un amigo pasando un buen rato.

En principio con el primer sueldo quiero hacerles regalos a mis padres ya que creo que es lo mas justo por el momento tengo pensado una barra de sonido para mi padre que se que es algo que quiere pero que nunca se comprara. No podre gastarme mas de 200e pero seguro que la diferencia entre la barra y los altavoces de la tele se nota bastante y mi madre es mas complicado porque se que se queja del teléfono así que podría comprarle uno pero creo que le gustara mas una joya o varias de tous porque se que el oso de tous le gusta bastante lo que claro yo de eso ni idea. Tendré que mirar si puedo comprarle algo de tous que me salga por otros 200e para que tengan un regalo equiparado.

En caso de que sobrara algo miraría de comprarme la mi band 4 en china por unos 25e cuando baje de precio que la correa de la 1 se me ha roto y la mejora de una a la otra ya es bastante notoria. Ya el segundo sueldo lo guardare pero creo que con todo lo que han hecho mis padres por mi se merecen un buen regalo. Mi idea era comprarles un viaje guapo pero claro con el sueldo de este trabajo no me basta para comprarlo y ahorrar algo pero bueno es lo que hay.

Un saludo compañeros espero que tengáis un buen miércoles. Hasta la próxima [bye]
@blueligth_4 no para de poner canciones en el Facebook y frases para que las vea...No tenía pensado entrar en su Facebook, pero me ha dado me gusta a cosas que estaban visibles para todo el mundo y he picado y entrado en el suyo. Creo que voy a tener que dejar el Facebook quietecito un tiempo.

Si eres tú el de la rusa, que sepas que no me huele nada bien.
@rubee3n
Yo si fuera tu no dejaría de usar facebook por eso es decir tu no tienes porque dejar de usar facebook por su culpa asi que en tu caso lo que haría es simplemente bloquearla para que no te moleste que supongo que se podrá ya que hace eones que no uso facebook.

Yo lo hice con la chica aquella en todas y cada unas de las redes sociales la verdad es que duele porque le tienes cariño a la persona pero con el tiempo piensas menos en eso y va a mejor. De todas formas me parece un comportamiento un poco infantil el de tu amiga ya que según tengo entendido tu le has dicho que no quieres mantener el contacto y ella sigue así que mas razón aun para bloquearla pero bajo mi punto de vista no deberías de dejar de usar facebook por su culpa mas faltaría...

Respecto a lo de la rusa si que soy yo.

Me podrías decir que te huele mal? Lo digo porque yo suelo ser desconfiado pero igual tu me puedes decir algo que no tengo en cuenta y puede ser de ayuda.

A mi también me parecía raro al principio pero teniendo en cuenta toda la info que me ha dado y que en principio vendrá a mallorca de forma que podríamos vernos de antemano y mis padres a ella también para hacerlos sentir mas cómodos.

Según me ha dicho ella va de viaje donde conoce a gente por ejemplo en una semana se va a milan y a niza de vacaciones por eso mismo. Así que no me parece tan raro que venga a mallorca porque yo le ofrecí enseñarle la isla. Con esto dicho y si finalmente viene a mallorca no creo que me quiera quitar los riñones si voy a su casa aparte de que me haría una carta de invitación para el visado de forma que no seria muy difícil pillarla [+risas]

Por el momento el tipo de relación en la app es en plan de colegueo así que no creo que quiera nada romantico ni nah por eso digo que de primeras no hay nada raro. También conozco un amigo que conoció a una chica italiana y acabaron siendo pareja (no es mi intención de primeras con la chica esta) al final la relación acabo mal pero vamos que tengo precedentes de que se pueden hacer buenos amigos con este tipo de apps.

Hoy ire a ver toy story 4 a ver que tal esta que hace bastante que no veo una peli de disney en el cine. Un saludo compañeros espero que tengáis un buen día [bye]
Buenos días.

¿Qué tal? Ya de Viernes por fin. A volver a casa jejejejejeje.

@rubee3n no te metas a su Facebook, te hará más daño y máxime algo reciente. Mejor que no.

@blueligth_4, creo que lo de la rusa me huele a kilómetros raro. Entiendo a tu familia que no quiera que te metas en una relación con ella. Yo al menos tendría precauciones, por si las moscas.

Pasad un gran fin de semana.

Saludos.
@Kurace
Me alegra oir que puedas volver a casa por ser viernes. La verdad que con este calor hay menos ganas de las normales para hacer lo que sea y lo que nos queda porque esta es solo la primera ola de calor del verano...

Lo de la rusa en principio como digo es solo relación de amistad porque no hay nada que de entender que quiera algo mas. Por ejemplo hoy se va a milán porque conoce gente ahí así que le es mas fácil saber por donde moverse y tal así que lo de venir a mallorca no es tan raro quitando que me dijo que venia este septiembre justo el día después de yo ofrecerme a hacerle de guía si algún día venia y querer conocer a mis padres pero esto es mas para que estén cómodos con el hecho de que me vaya a Rusia a su casa y a la escuela aquella una semana o algo así.

Yo realmente pienso que la chica es simpática porque le he caído en gracia y ya esta mis padres si que creo que creen que quiere algo mas pero yo no creo que quiera mas que una relación de amistad pero como digo no tiene pinta de eso.

Yo diría que mis padres están extrañados por que es todo un poco raro pero ya esta eso si yo no se de que hablaran si viene a conocerlos porque ella no tiene ni idea de español y mis padres de ingles mucho menos [carcajad] [carcajad]

Dicho esto la semana que viene me llamaran del trabajo para ir a una reunión y firmar el contrato para empezar en teoría el dia 8 de julio así que estoy bastante emocionado respecto a eso por lo demas todo bastante normal quitando el la ola de calor que parece que estamos en el infierno...

Un saludo compañeros y espero que tengáis un buen resto del fin de semana [bye]
Buenos días ¿qué tal estáis? Empezamos Lunes, pero como siempre soy optimista, queda menos para el Viernes XD XD XD XD XD XD .

@blueligth_4 enhorabuena por el trabajo. Me imagino que es de temporada ¿no?

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenas solteros y solteras otra vez lunes
Buenas. Me presento, me llamo Óscar y hace bien poquito que me quedé soltero, por iniciativa propia, oiga.
Yo soy de los que a mis 30 añazos piensa que tener pareja siempre es mejor, pero reconozco que la pasta que uno ahorra también es realmente maravillosa.
Ale, un saludín a tod@s
Hola! No sé cuántas veces me he registrado ya, porque nunca me acuerdo de las contraseñas y del mail...
No soy una forera muy activa, pero bueno...
Pues eso, hola a todos.
@Anduriel2019 Hola. Bienvenida. A mí me ha pasado ya 3 veces, calculo que a finales de año tendré que volver a crearme otra cuenta. [facepalm]
De que me suena a mí Anduriel? El señor de los anillos?
@Oscar One Yep! La espada de Aragorn! JAJAJA, ya no sabía qué asjfaskljdsakljdaslkdja nick ponerme y como estuve jugando al Lego TLOTR, me acordé.
@Anduriel2019
Jajaj, bueno a mi me parece un acierto el nombre, pero porque creo que tengo cierta enfermedad con ESDLA. Yo jugué al LOTRO hace 90 años ya, era malísimo (yo, el juego estaba bien [angelito]), y me pasé al Guild wars 2.
Oscar One escribió:@Anduriel2019
Jajaj, bueno a mi me parece un acierto el nombre, pero porque creo que tengo cierta enfermedad con ESDLA. Yo jugué al LOTRO hace 90 años ya, era malísimo (yo, el juego estaba bien [angelito]), y me pasé al Guild wars 2.

Joder ¿Eres un elfo? Oooh

@Anduriel2019 Bienvenida ¿No tienes un email personal fijo? Usa ese y no lo olvidarás.
@Cataphractus no para estas cosas. jajajaja, Pero este ya lo usaré solo para EOL.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya Jueves, que no está mal.

Bienvenidos @Anduriel2019 y @Oscar One. En el caso de la primera, podías haber preguntado a EOL cuál era el correo para no crear otra cuenta y para el segundo, sí, a veces es mejor estar solo que mal acompañado. ¿Que es mejor tener pareja? Si te complementa sí, si no, no.

Pasad un buen día.

Saludos.
De regreso por aquí, el trabajo me tiene a tope (para bien y para mal)

ánimos que sólo queda viernes, buen finde [angelito]

@Kurace coincido contigo 100% que hay gente tóxica y mejor lejos.
Ahora sí!. Ahora sí puedo decir: Por fin Vierneeees!. Que maravilla no trabajar los Sábados en verano. Ya solo me queda la tarde y hasta el Luneees! [360º]
159050 respuestas