HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Feliz día del trabajador a los solteros y solteras...
CastoloTeam escribió:Feliz día del trabajador a los solteros y solteras...

Y a los demás no? [buuuaaaa]

Buenas chic@s, ¿cómo va el puente? (para el que lo tenga, yo no curro hasta el lunes [poraki] ). Por aquí hace un tiempo estupendo, ya estoy en casa en pantalón corto y camiseta de manga corta...e incluso así, tengo un poco de calor xD

¿Planes para el finde?.
Buenas a todos,

Otro mas que se une por el momento al grupo, después de 5 años y medio de relación... La verdad es que ha sido algo acordado, no porque no nos quisiéramos, sino porque llevábamos mucho tiempo no siendo felices ninguno de los 2 y con unas dinámicas muy malas. A todo esto se me ha juntado con el reciente fallecimiento de mi padre y una enfermedad degenerativa que tiene mi madre, así que desde que cumplir los 30 en noviembre, la vida se me ha puesto un poco cuesta arriba.

Os leo desde hace tiempo y veo que os dais muchos ánimos los unos a los otros, así que espero mejorar poco a poco
y ayudar a todo el que pueda.

Un saludo y nos vemos por aquí. :)
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@raul_sanchez1 Obvio también. Porque un día fuisteis solteros.
Pues anoche despues de una discusion, ya me lo holia lo que pasaria, como anoche no recibi ninguna respuesta imagino que seria esta mañana y asi fue, aunque era una relacion realtivamente corta y por internet, pues creo que me volvio a pasar, que cuando quiero y amo, es con tanta intensidad que la otra parte, se suele quedar abrumada o no se la verdad, al menos anoche dormi algo mejor, despues de llorar y que la almohada se quede fresquita me vino bien con el calor que hace ya por aqui, a si que esta mañana en cuanto escuche el ruido del wasap, imagine que era ella, y asi fue, despues de leer lo que ya me temia, la respondi, y como la digo, prefiero tenerla en mi vida de amiga, a no tenerla de ninguna de las maneras, se a convertido una persona muy importante en mi vida, y la sigo queriendo y la querre por siempre, aunque sea como amiga, yo en mi vida distingo entre el querer y el amor, el querer puedo querer a millones de personas unas con mas o menos fuerza, pero amar, solo a una, y por ahora era ella, ahora me toca el doloroso camino de ir sacandola de mi corazon, pero por desgracia, ya estoy acostumbrado... A si que na, si se pudiera considerar antes que no estaba soltero, ahora lo vuelvo estar, y aunque antes de conocerla decia, que no queria mas amores, por desgracia no tenemos ese poder de decision, que tengais buen puente los que seais de madrid ;), aunque lo soy me toca trabajar esta noche jejeje, saludos y gracias.
Buen viernes a tod@s,

jeje aquí uno que le toca currar [fumando]

@loto_inverse Lamento la pérdida de tu padre intenta apoyarte ahora en la familia para sobrellevarlo, cierto que cuanto más cuesta arriba se pone, mayor es el reto para superarlo pero también la satisfacción de superarlo, muchos ánimos compi.

@Satancillo Es difícil tener una relación a distancia de eso he tenido alguna experiencia, como leía en alguna ocasión toda ruptura es difícil y más si como dices eres una persona que lo da todo desde el inicio, ahora sólo queda pasar página y centrarse en uno mismo, fuerza compi.

Que día más raro casi no hay gente en la ofi esta peor que en el puente de semana santa, bueno a seguir adelante es fácil decirlo lo difícil es hacerlo [angelito]
@renzo_yugi Algunos han echo puente, al menos los colegios todos, y dependiendo del trabajo si les dejan, pues han echo punete fijo, a ver si fuistes el unico que no se entero jejeje. Pues es que pensaba que esta era la definitiva la verdad, al menos hemos quedado bien, como amigos, ya la dije, al menos te quiero en mi vida como amiga, ya que eres muy especial para mi, se puede hablar contigo de todo sin problema y mas cosas, asi que al menos algo es algo, ya la dije si algun dia me casase te vienes a la boda, si o si, te pago el viaje si hace falta.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Yo he vuelto a trabajar, se ha hecho corto el puente [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Ya queda menos para el fin de semana.

@Satancillo ánimo. Las relaciones a distancia son bastante complicadas. Si no hay una base sólida, es muy complicado. Y es lo que hay. No digo que no funcionen, pero se tiende a ir más a lo que está más cerca que a lo lejos. En cualquier caso, ¡arriba!

@renzo_yugui yo me pedí moscoso XD XD XD . Espero que la situación no esté peor...

@loto_inverse lo siento lo de tu padre. Y lo de tu madre, anímala, porque es complejo. Y bueno, todo se sale, que se haga cuesta arriba es normal, pero hay que poner mucho ánimo y empeño.

Pasad un buen día.

Saludos.
Buen lunes a tod@s !!!

@Satancillo Me alegra que terminen bien (como amigos); sí sabia que había festivo pero tengo mucho trabajo en este mes además estoy guardando días para septiembre [angelito]

@Kurace que bien !!!, hubiera querido hacerme un puente también ... ufff con respecto a lo otro, vamos una montaña rusa de parte de ella, me cayó otra bronca (esta vez más suave), igual intenté reconducir la situación y se fue medio abroncada (al menos eso creía), entonces regresa me abraza (me pillo desprevenido), me da un beso en la mejilla y rompe a llorar que "le daba pena todo y que me quería" ... sentí pena y la abrace y le dije "que llore nomas", una vez pasado ese momento le dije "no te confundas por el abrazo" y se fue a dormir, de mi parte sigo firme y más ahora no quiero confusión en mi vida y es lo que representa ella. Estos días ya empezamos a definir también quien se queda con el piso, el tema del dinero y otros asuntos más, ya iré contando.

Que sea leve el día para la gente que regresa de este puente [angelito]

Saludos
@renzo_yugi Gracias crack, en eso estamos... Lidiar con tantas cosas a la vez es lo jodido.

@Kurace Gracias compañero, en eso estoy, aunque yo tampoco estoy muy fino y hay días que me veo un poco superado, pero estamos en ello!


Gracias por los comentarios, como ha ido el finde? la semana pinta bien? Yo ya tengo entradas para la Dreamhack de Valencia, me vendra bien para desconectar un poco.
Buenas tardes compis.

Espero que todo vaya bien y os mando muchísimo animo en el día a día. Ayer paso algo .. no se como llamarlo. Mi ex me llamo y hablando, salio la posibilidad de volver a retomar la relación, pero se impuso una condición, que era vivir allí en Reino Unido.

Yo no quiero volver a UK, quiero encontrar algo en España y ya tengo una edad (35), no quiero encontrarme con 40 en Reino Unido, infeliz y seguir queriendo encontrar algo en España. Y ya tampoco me fio que a ella le de un vuelco a la situación y acabe de nuevo como ahora.

Ahora mismo he comenzado a prepararme las oposiciones de correos. Ha sido uno de los primeros pasos para encaminar mi vida y aunque se que es difícil, lo quiero intentar (a la vez sigo buscando cualquier curro) y no quiero dejarlo todo para volver a ese país donde todo es tan caro y el 80% de tu sueldo se lo come el alquiler.

Así que .. un lunes difícil la verdad.
@Razielus

Huye como si no hubiese mañana. Bueno, en este caso huir es no irte xD.
Aguanta el chaparrón y se firme, con el tiempo lo vas a agradecer!
@Razielus Ponle tu la condición de que vuelva ella, a ver que dice, hay que estar dispuestos a hacer sacrificios ambas partes, tu en su día ya estuvistes allí, y lo tienes muy claro el no volver.

@renzo_yugi @Kurace Gracias, lo voy llevando como buena mente puedo, y al menos su prima que es muy amiga mía, la quiero un montón y ella ami, me ayuda a sobrellevarlo, encima me hizo un favor, por el día de la madre, que aya es este finde que viene, me ayuda a darle una sorpresa, eso si como amigos, ella me dijo que si no estábamos juntos para que ya, dije pero soy hombre de palabra, la prometí antes del fatídico día, que tendría dos sorpresas, así que soy de palabra, lo que digo lo hago.
¿Alguna soltera para mi por aquí? Ya que no veo salseo a ver si aporto yo algo xD
loto_inverse escribió:@Razielus

Huye como si no hubiese mañana. Bueno, en este caso huir es no irte xD.
Aguanta el chaparrón y se firme, con el tiempo lo vas a agradecer!

haz caso al compañero...............
pasa pagina y centrate en lo de correos...
ni se te ocurra lo de volver a uk porque la vas a cagar a base de bien
salu2.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@rubee3n Venía a preguntar algo parecido. Si de aquí han salido parejas.
CastoloTeam escribió:@rubee3n Venía a preguntar algo parecido. Si de aquí han salido parejas.

Nunca está de más saber si esto funciona mejor que el Tinder jaja
Si, de aquí han salido amistades, parejas, matrimonios, hijos... de todo, aunque la actividad del hilo no tiene nada que ver con el que había hace años.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que me extraña que un hilo tan lindo como este tenga tan pocos posts ahora.
Buenas tardes gente! Cómo estáis?? [beer] por aquí un calorazo enorme esta semana, brutal, ha entrado de golpe una ola de calor o algo y ya no se puede ni estar.

Yo a tope con el curro como siempre y con el estudio del PIR bastante flojo, la verdad que estoy bastante desmotivado y me estoy desinflando respecto a como estaba el año pasado en el inicio :-?

Me he iniciado esta semana también en el tema de los "podcast" gracias a escuchar un especial de Vengadores Endgame de La Órbita de Endor (muy recomendable) y otro de radio Invernalia comentando cada capítulo de esta última temporada de juego de tronos que está muy emocionante.

Otra cosa que os cuento es que esta semana he visto a mi padre después de 3 años y pico sin hablarnos por una conversación muy fea que tuvimos y en la que me faltó al respeto, cosa que no toleré y corté el contacto con él. No sé si mi hermana le dijo donde trabajo pero apareció por allí y preguntó por mí y bueno, fue bastante mejor de lo que pensaba, no había tensión ni mal rollo y él parece que ya se olvidó de aquello y quiere "retomar el contacto".

Mi historia con él es larga ya que nos dejó tirados cuando yo tenía sólo 4 años y bueno en general he tenido muy poco contacto con él y no hay mucho cariño ni feeling por así decirlo, es más un desconocido. Pero estaría bien volver a tener una relación formal. Aunque con el novio de mi madre ya tengo el medidor de cuñadismo desbordado y ya aguanto poco de eso. Siempre me están friendo y dando el coñazo con batallitas y con "lecciones" de vida desactualizadas y no dejan vivir tu propia vida ni tomar tus propias decisiones.

@Razielus yo también coincido en que deberías decirle que en todo caso vuelva ella, tú ya lo intentaste allí y por lo que comentas claramente no te ves en un futuro allí...

@loto_inverse bienvenido y mucho ánimo compañero, debe ser una situación muy jodida la que estás pasando.

@rubee3n @CastoloTeam hemos llegado tarde al hilo [+risas] me temo que las féminas que hay sólo leen y como sea como el grupo de telegram que hicimos habrá 1 por cada 10 chicos [tomaaa]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si que son pocas chicas aquí, @pere_powa, casi sería más fácil ser gay aquí, jajajas.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Alguno podréis pensar que soy un poco sieso al no contestar, pero no es así, os lo agradezco de corazón.

Tengo una entrevista de curro en Córdoba para el mes que viene, una gran oportunidad, así que cross fingers. A raiz de esto, hemos estado hablando y era obvio que yo no iba a volver allí. Ella lo aceptó y ahora la situación ha cambiado, ella quiere estar un año mas en el extranjero y si yo consigo el curro aquí, ya entonces volverse a España. A todo esto pues ya salieron cosas como "Te echo de menos" o "Me haría mucho daño pensar en ti con otra mujer". Yo la creo, pero ahora con las cosas en frio, veo pequeños aspectos, que puede que me indiquen que esto no va a llevar nada bueno.

Yo tengo dos hobbies principales, el cine y los videojuegos. Ella con el primero no tiene problema, lo tiene con el segundo. Ella no le gusta verme jugar, sobretodo a "juegos de tiros" pero no sabe decirme porque. Yo suelo jugar un par de horas por la noche con los compis y disfrutamos mucho, por lo que no se que tiene eso de malo. Ella detesta que yo compre consolas o algún juego, no lo entiende y al parecer le disgusta. Ella tiene sus hobbies, yo tengo los míos y mientras eso no influya en el tiempo que pasamos juntos, no entiendo donde esta el problema.

La cosa es que no se si cortar ya por lo sano, mira cada uno por un lado y listo o si por el contrario intentar trabajar en esa relación. Si yo no la quisiese tanto no tendría tantas dudas, pero ahora mismo no se que es lo mejor para mi. Si estar un año en una relación a distancia, que puede no llevar a nada o empezar de 0 y no cerrarme a nada ni a nadie.

Gracias por todo, un abrazo a cada uno de vosotros.
@Razielus

1-Si estar un año en una relación a distancia, que puede no llevar a nada o empezar de 0 y no cerrarme a nada ni a nadie.

2- si yo consigo el curro aquí, ya entonces volverse a España

Con esas 2 premisas te vuelvo a dar el mismo consejo que te di posts atras: Huye y no mires atrás.

-Tu no vas a dejar de tener tus hobbies, seria renunciar a una parte de ti, y eso se ve mucho hoy en día. Cada uno es como es, y se ha de querer a las personas con sus cosas que te gusten y las otras que no, pero no puede ser una condición que tu dejes de hacer algo que te gusta para que esteis bien.

-Después el poner la condición de que si tienes trabajo entonces volverse, no me inspira mucho amor ( opinión personal).

-Por otra parte las relaciones pueden tener altibajos, pero eso de "trabajar" demuestra que ya es algo que esta bastante roto, y tu lo sabes, lo que te impide dar el paso es el querer.

Eso es lo que te esta limitando y lo que impide que tomes la decisión, yo creo que tu ya sabes lo que quieres hacer, y si te vieses con otra persona donde todo fuese orgánico y fluido, ni te lo plantearías. Con los pocos mensajes que has puesto, esta chica inspira -100 en confianza, y si acabas decidiendo el camino de "trabajar" tengo la sensación de que en un tiempo te vamos a volver a ver por aquí hecho una mierda.

Todo esto lo digo bajo mi humilde opinión ajeno a 10000 factores que solo sabéis tu y ella, pero si todo esto que te digo te ayuda a llegar a la conclusión que tu necesitas, servirá de algo.

[beer] Mis ánimos compañero! Espero que tu mismo encuentres tu respuesta
Pues quería compartir mi felicidad, si estoy muy feliz, por que la hice muy feliz a la que ahora es mi amiga, bueno amiga con derecho a roce, aunque el roce esta descartado por lo lejos que esta jejeje, pero bueno sabiendo que esta la posibilidad pues algo es algo jejeje.

Total que os cuento, allí al menos en Colombia y creo que toda latino américa, el día de la madre, es este finde en le que estamos, sabiendo esto ya hace semanas de ante mano, y cuando aun así "estábamos juntos", como dije por ella tenia mucho cariño pero no amor, mas que nada por que le daba miedo el comprometerse tanto y que no llegáramos a nada, pues sabiendo lo del día de la madre, y que ella tiene dos hijos, por lo tanto es madre, decidí sorprenderla, con dos regalos, uno era un gorro de estos peruanos, esa sorpresa se la tuve que decir, por que obvio, aunque se sus gustos, pues es ropa, es algo que se pondrá, y mejor que lo eligiria ella, entonces, busque y le mande varias fotos, de los gorros que me gustaron y que creía que le gustaría, y eligió uno, se suponía que le llegaba este miércoles pasado, pero le llego el lunes, bien por amazon.com :P y mas enviando a otro país y tal, pues me mando fotos con el puesto y me lo agradeció mucho, y eso me puso muy feliz, pero yo la dije que la tenia otra sorpresa, y ella me preguntaba que cual era, que le daba miedo, que sabe como soy, bla bla bla, yo la dije que es una sorpresa y que le iba a gustar, y que estaba tan seguro de ello, (en aquel entonces estábamos) la dije que si no le gustaba le firmaba los papeles de divorcio jejeje, total que hable con mi cómplice, y con su ayuda le hice llegar esto

Imagen

Mi cómplice logro grabar la reacción y me la hizo llegar, me contó que incluso se le salto las lagrimas de alegría, que era la primera vez que alguien hacia algo así por ella, cuando hable con ella, sus palabras exactas fueron, Sin palabras, "mote mio que me dice cariñosamente" sin palabra en serio, es la primera vez que alguien tiene un detalle asi conmigo en serio "mote", muchas x6 gracias un beso, tu te ibas a imaginar como dar esa parte de felicidad a alguien desde tan lejos?

Desde entonces pues estoy con la sonrisa en la cara, esto fue el viernes, para que la pillara de sorpresa, ya que lo decía que lo reciviria el sábado la sorpresa jijiji, y en el vídeo, se quedo :O , yo pues obvio que aun sigo sintiendo amor por ella, pero ando trabajando para cambiarlo al cariño que ya la tenia y la tengo, a mi cómplice por la ayuda también e tenido un detalle, y mas feliz me siento ya que no se lo esperaba tampoco, y a parte también por que es madre, pues también regalo de la madre, la cual la quiero mucho también, en estos momentos de mi vida, no concibo mi vida sin ellas dos, aunque con la primera sea solo amistad, lo acepto, pero como la dije la quiero en mi vida, si no es como pareja, si como amiga, ya que tenemos mucho filin, si fuera tio, seria mi mejor amigo jejeje, y vamos el vídeo que me mandaron a la reacción, dura unos 40 segundos, y me lo se de memoria, no me canso de verlo, no miento si digo que mas de 100 veces lo aya visto en este tiempo jejeje, y solo quería compartir mi felicidad, la cual creo que es la primera vez en mi vida, que realmente vivo un momento de felicidad.
Buenos días.

¿Qué tal? Aquí en San Isidro, jornada de sólo 5 horas XD XD XD .

@Satancillo, ¿tu cómplice quién es? No he terminado de entenderlo.

@Razelius ese tema de volver con tu ex y a UK...pues yo no lo haría. Me parece un caramelo muy envenenado. Y el hecho de los hobbies, tú tienes los tuyos y ellas lo suyos. No vas a cambiar por nadie, vamos. Así de claro.

Pues nada, sed felices.

Saludos.
CastoloTeam escribió:Pues si que son pocas chicas aquí, @pere_powa, casi sería más fácil ser gay aquí, jajajas.

Aquí y en la vida real jajaja de hecho yo ligo más con tíos, sólo que las mujeres son las únicas que me chiflan, lástima jaja
@Kurace Su prima y tambien desde que la conoci, mi mejor amiga, una pena que en ambas la puta distancia, si no felicidad completa.
Buenos días, ¿qué tal estáis? La verdad es que estáis calladicos...

Ánimo que ya es viernes.

Saludos.
Saludos a todos.

Lo primero desearos buen finde y lo segundo agradeceros los consejos de corazón.

He pasado página y la vida sigue, ahora a centrarme en conseguir un curro y a vivir.

Un abrazo a todos los que forman este maravilloso grupo [amor]

@loto_inverse uno muy grande para ti compi!
Se nota el finde , estais de ligoteo no? Yo aquí trabajando de noche y sigo soltero hay féminas en este foro? xD
@Razielus

Me alegro mucho compañero, es lo que tenemos que hacer, seguir adelante y sobretodo lo que tu has dicho: vivir.

@nulero
Yo estoy en la tesitura tinder si, tinder no...LLega un momento que tu cuerpo ya te empieza a pedir presencia femenina [360º] .
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Yo me voy de curso ahora mismo, así que saludo.

Que vaya bien para todo el mundo.

Saludos.
Pues yo por mi parte, estoy empezando una nueva etapa en mi vida.

Decidi pasar de tinder, y me he liado la manta a la cabeza y he empezado a sacar mierda que llevo acumulada de hace muchos años, estoy solucionando problemas que tuve con personas hace muchos años y recuperando viejas amistades. Tenia mucho miedo al principio, pero le estoy echando muchas ganas a hacer las cosas de otra manera.

Os animo a todos a luchar por ser felices. Un abrazo compañeros.
A ver si me podéis explicar esto: hay un chaval que creo que le he molado, de un grupo friki de Sevilla. Total, que le digo "X persona va a hacer el grupo de Discord, para cuando te puedas unir" y me dice "Apenas me meto, me conformo con hablar aquí contigo, pareces simpática". Total, que fue él decirme al día siguiente que se iba para Zaragoza para trabajar unos meses en las placas solares y ni hablarme. Y es como "¿Qué acaba de pasar aquí?"
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@anagcorpas Yo pienso que es uno de esos muchos mujeriegos que quiere coquetear con todas las que pueda y no te habló más por eso. Hace poco una amiga mexicana, que ya no es amiga, descubrió que su novio le era infiel con 4, había días que no le hablaba. Lo dejó y se quiso matar, pero la animé para seguir viviendo y decidió empezar de 0... Por un día, pues después este volvió a embaucarla y a hacerle ver que la ama. Y otra vez llevaba este días sin hablarle con la excusa de que solo tiene messenger. Terrible.
anagcorpas escribió:A ver si me podéis explicar esto: hay un chaval que creo que le he molado, de un grupo friki de Sevilla. Total, que le digo "X persona va a hacer el grupo de Discord, para cuando te puedas unir" y me dice "Apenas me meto, me conformo con hablar aquí contigo, pareces simpática". Total, que fue él decirme al día siguiente que se iba para Zaragoza para trabajar unos meses en las placas solares y ni hablarme. Y es como "¿Qué acaba de pasar aquí?"

Pues lo que pasa hoy en día, que la gente se cansa muy rápido de todo. Aunque tampoco somos todos iguales, ánimo y suerte.
@nulero me hace mucha gracia lo de "féminas" [carcajad]
Buenas compañeros que tal todo? Siempre digo que me pasare por aquí de forma mas frecuente a escribir y al final no lo hago [mad]

Veo que el hilo esta mas o menos movidito respecto a hará poco lo cual no esta nada mal. Yo la verdad que este año creo que las cosas me este año están yendo mucho mejor que el año que pasado de hecho aunque aun es pronto para asegurarlo creo que he aprobado todo lo importante de este año que eran las dos asignaturas del bachiller que me quedaron el año pasado y inglés en la escuela oficial de idiomas diría que también.

El miércoles hice un examen de 4 horas que fue una paliza importante pero en general estoy contento tal vez la única parte un poco mas floja fue la parte de las redacciones que me pase por 15 palabras y tal vez no llegue a el nivel al que suelo estar acostumbrado en casa que en cierto modo tiene lógica por la limitación de tiempo y el hecho de la tensión de estar en el examen. Pero creo que al aprobado llego porque la estructura en principio esta bien y no creo que hiciera ninguna o casi ninguna cagada en el tema gramática así que con eso en principio ya debería de estar aprobado de esa parte.

Lo único que se me esta haciendo un poco cuesta arriba es el carnet de conducir que en principio en junio me tocara hacer la 6 convocatoria que espero que sea la ultima ya que los nervios me pueden en esa situación.

Otra que he hecho durante estos últimos meses es pensar mucho en como me siento y en general tratar de comprender lo que me pasa internamente y creo que va siendo hora de tratar de luchar contra mi inseguridad y negatividad hacia mi persona en general que podría decir que siempre me ha seguido desde que soy consciente llevándome a pensamientos del tipo de que no soy lo suficientemente bueno, etc y en general ser descuidado en cuanto a mi apariencia en cuanto a ropa, peinado etc...

Es decir hasta ahora siempre he sido el típico que se pone lo primero que pilla y sale de casa sin mirarse al espejo a peinarse ni nada porque dentro de mi cabeza siempre suena un para que si total quien se va a fijar en ti... Y creo que un cambio de look puede ser un buen comienzo para tratar de luchar contra mis inseguridades y todo ese rollo porque para ser sinceros no es que este muy a gusto con mi apariencia.

Otra cosa que he estado haciendo ahora es usar una app de intercambio de idiomas para practicar inglés con la única intención de practicar inglés nada de ligar y tal. La cuestión como supongo que podréis adivinar no es que sea el tío que se se sienta mas cómodo hablando con chicas de hecho durante toda mi adolescencia solo he tenido como amiga a una chica con la que ya no hablo porque acabamos un poco mal y en la app esta me he hecho amigo de varias chicas y se que puede parecer una tontería pero me ha ayudado un poco a ver que mis propias inseguridades en realidad son eso inseguridades sin ninguna razón lógica mas allá de un par de intentos fallidos con algunas chicas pero que no tiene porque ser necesariamente mi culpa ni culpa de nadie si no que la única razón es no tener los mismo gustos o no saber encontrarlos y nada mas. Me alegra haberme dado cuenta de esto porque es un paso hacia la dirección correcta para luchar contra mis inseguridades.

Una cosa que me estoy planteando últimamente es el hecho de crearme un tinder pero la verdad no estoy del todo seguro y creo que es la razón principal aunque me fastidie es simplemente el que diran amigos, familiares y todo eso. En el fondo no creo que sea algo malo pero eso me hecha un poco para atrás y también el tema de que no se si seria capaz de encontrar lo que busco ahí que en principio es algo serio. Por el momento he probado de hacer uno fake solo por mirar y he encontrado alguna que otra chica interesante pero no se si al final me lo haré por el conflicto que tengo que en realidad esta todo en mi cabeza.

Ahora que me doy cuenta he escrito un buen tocho pero bueno al menos así hago recuento de lo que va de año que nunca viene mal.

@anagcorpas
Concuerdo con los otros compañeros mucha gente hoy en día no esta dispuesta a cuidar una relación o a dedicar tiempo a las cosas es todo como que muy rápido e instantáneo y creo que parte de la culpa de esto puede tenerla apps tipo tinder que este es un tema que me tira para atrás de la app también. Mi consejo no te preocupes seguro que no hiciste nada mal solo que este tío pues se abra aburrido o vete tu a saber que.

Un saludo compañeros espero que tengáis un buen fin de semana y a ver si me paso mas de vez en cuando y esta vez de verdad [+risas] [+risas] [+risas]
Buenos días.

¿Qué tal? Empezamos Lunes, así que paciencia.

Pasad un buen Lunes. Y saludos a @blueligth_4, que hacía días que no pasaba por aquí. Suerte con los exámenes. Y lo del inglés viene muy bien practicar.

Saludos.
@Kurace
Buenas noches mucha suerte con el inicio de semana a ti y a todos los eolianos.

La verdad es que el practicar el idioma con gente nativa estos últimos meses aunque sea por chat me ha ayudado un montón a coger soltura con el idioma y descubrir que me gusta aprender idiomas. De hecho gracias a esta app he podido ver que soy mucho mas espontaneo que varios de mis compañeros de la escuela oficial de idiomas y ver que mi nivel es bastante mas alto que el B1 que estoy cursando pero bueno al menos si este año apruebo el examen (estoy esperando las notas) tengo un titulo de b1 que no esta nada mal

Yo esta semana me la voy a tomar un poco de relax y la semana que viene empezare a estudiar para selectividad que por como tengo pensado hacer un fp ahora mismo no es una prioridad muy importante porque las careras que me interesan en mi ciudad tienen una nota bastante baja con la que podría entrar con la media del grado superior sin demasiados problemas así que la hago en caso de que el fp no me termine de convencer nada de nada pero no por el momento no creo que sea el caso.

Hoy he ido a la autoescuela y en principio el examen de conducir lo haré el día 10 lo cual esta mas o menos bien porque tengo selectividad aparir del día 11 así que espero que la dgt de mi ciudad no atrase mi examen de otro modo tendré que esperar un mes mas solo para tener la oportunidad de presentarme al examen [mad] .

También he estado pensando en lo de tinder y creo que pasare completamente de hacérmelo porque seguramente no encontrare el tipo de relación que estoy buscando aparte de que creo que como ya dije debería de trabajar otros aspectos de mi persona como la autoestima y también tratar de hacer mas actividades pero básicamente dejar de buscar una pareja o algo así si no esperar a que salga si al fin y al cabo las cosas muchas veces nos llegan sin buscarlas.

Un saludo compañeros y hasta otra [beer]
Buenos días ¿qué tal estáis? Ya Miércoles, mitad de semana, lo cual no es poco. Pronto llega el fin de semana jejeje.

@blueligth_4 haces muy bien sacarte la Selectividad. ¿Que la necesitas? Perfecto. ¿Que no? Pues siempre tienes una puerta abierta por si no te termina de convencer lo que ves. Y lo de Tinder, bah. Cada vez da bastante pampurrias.

Pasad un buen día y saludos.
Razielus escribió:Buenas tardes compis.

Espero que todo vaya bien y os mando muchísimo animo en el día a día. Ayer paso algo .. no se como llamarlo. Mi ex me llamo y hablando, salio la posibilidad de volver a retomar la relación, pero se impuso una condición, que era vivir allí en Reino Unido.

Yo no quiero volver a UK, quiero encontrar algo en España y ya tengo una edad (35), no quiero encontrarme con 40 en Reino Unido, infeliz y seguir queriendo encontrar algo en España. Y ya tampoco me fio que a ella le de un vuelco a la situación y acabe de nuevo como ahora.

Ahora mismo he comenzado a prepararme las oposiciones de correos. Ha sido uno de los primeros pasos para encaminar mi vida y aunque se que es difícil, lo quiero intentar (a la vez sigo buscando cualquier curro) y no quiero dejarlo todo para volver a ese país donde todo es tan caro y el 80% de tu sueldo se lo come el alquiler.

Así que .. un lunes difícil la verdad.


Es una ex, nunca se vuelve con un/a ex, para mí volver con un/a ex es como decir: "Vaya, he metido la mano en el fuego y me he quemado... Pues voy a meterla una segunda vez a ver si esta vez no me quemo"... No, el fuego sigue siendo fuego, te vas a volver a quemar igual.

Dejando eso de lado siendo una ex quiere decir que ya salió mal una vez, y que puede salir mal una segunda. Sólo que esta vez la segunda te pillará fuera de España y con tus planes y las oposiciones de correos habiéndose ido a tomar por culo. Yo no creo que compense.

Quédate en España. Y si quieres volver con ella pídele que venga ella aquí, si te quiere tiene que entender que tú ahora mismo tienes planes tochos aquí y que no puedes cambiar de país. "Y si yo la quisiera a ella también entendería que ella quisiera quedarse en UK y me iría yo allí", se puede pensar... Sí, pero ¿qué planes tiene ella allí? ¿Y el país de ella también es España, no?
@Beedle Comparto tu opinión, si no funcionó una vez lo más seguro es que no funcione otra. El pasado hay que dejarlo atrás y avanzar.
Holaa por fin miércoles, ya queda menos para el fin de semana [bye] [beer]
Buenas chavales llevaba un mes o así hablando con una chica bastante bien quedábamos y tal y de repente me deja de hablar de buenas a primeras, la verdad que estas cosas nunca las entenderé pero bueno...
Como dice el dicho: lo bueno se hace esperar ( o eso espero XD
@Kurace

Si la verdad es que si mejor tener selectividad no por si acaso que yo la verdad soy un poco demasiado de cambiar muchos los planes en cuanto a lo que quiero estudiar la verdad. Hasta hace un par de días mi idea era hacer los dos fp de programación e ir a por un curro sin mayores quebraderos de cabeza pero fue acabar de dar ingles en la escuela oficial de idiomas y darme cuenta de que eso realmente me molaba así que seguiré asistiendo a clases y puede que después del primer fp de programación (multiplataforma) haga filología inglesa ya que aquí en la isla es el mejor estudio que me puede encaminar a una de las opciones que me interesa que seria ser traductor que según he visto hay varias optativa durante el grado y masters después orientados a la traducción.

¿Alguien de aquí ha hecho lo que he expuesto? me refiero a lo de filología inglesa y después orientarse al mundo de la traducción. Si es así seria de ayuda escuchar alguna experiencia.

Respecto a lo de tinder pues si es como dices he investigado por la web y al parecer no es que este en su mejor momento la app aparte como ya dije no creo que encuentre lo que en un principio busco que es algo serio y no algo de una noche y hasta luego no me veo como ese tipo de persona la verdad.

@DokkanVGC
Bueno tu no te preocupes por lo que estoy viendo es una cosa que esta pasando habitualmente y me parece bastante triste que la gente hoy en día sea tan impredecible y poco de fiar en este aspecto es como si no te pudieras fiar de nadie porque en cualquier momento desaparecen como si nada.... Y lo peor es que no tienen los santos co··· de decir porque se van...

------
Hoy me han dado las notas de batch y he sacado un 7 de mates y otro de geología así que guay la media de batch se me queda en un 6,2 y algo no es muy alta pero teniendo en cuenta el año de mierda que hice el año pasado no esta tan mal. De todas formas en principio si entro a la universidad habiendo hecho el fp seguramente me salga mas rentable entrar con esa nota si es alta y algo de ponderación de alguna asignatura que con selectividad lo bueno es que supongo que podría elegir con cual quiero entrar ya que si no me equivoco selectividad se te guarda durante 5 años y no creo que tarde tanto en sacarme el fp ya que en principio tengo pensado ir a por todas.

Aparte de esto estos días he empezado a estudiar italiano por hacer algo este verano ya que ultimamente no tengo ganas ni disfruto jugando y me apetece estar mas tiempo en la calle o con los amigos así que supongo que puede ser que haya empezado un cambio en mi vida también creo que voy a dejar de ser tan cerrado en cuanto a probar el alcohol que nunca lo he hecho y el ir de fiesta que tampoco lo he hecho ir una vez para ver que tal. Que me gusta bien que si no pues también pero creo que va siendo hora de ir diciendo de este agua no bebere porque no me gusta sin haberla probado nunca.

Un saludo compañero espero que tengáis un buen jueves que ya queda menos para el viernes [boing]
Buenos días.

¿Cómo estáis? Espero que bien.

@blueligth_4, esas notas son buenas. Haz la Selectividad y luego te piensas lo que vas a hacer.

Pasad un buen día.

Saludos.
blueligth_4 escribió:@Kurace

Si la verdad es que si mejor tener selectividad no por si acaso que yo la verdad soy un poco demasiado de cambiar muchos los planes en cuanto a lo que quiero estudiar la verdad. Hasta hace un par de días mi idea era hacer los dos fp de programación e ir a por un curro sin mayores quebraderos de cabeza pero fue acabar de dar ingles en la escuela oficial de idiomas y darme cuenta de que eso realmente me molaba así que seguiré asistiendo a clases y puede que después del primer fp de programación (multiplataforma) haga filología inglesa ya que aquí en la isla es el mejor estudio que me puede encaminar a una de las opciones que me interesa que seria ser traductor que según he visto hay varias optativa durante el grado y masters después orientados a la traducción.

¿Alguien de aquí ha hecho lo que he expuesto? me refiero a lo de filología inglesa y después orientarse al mundo de la traducción. Si es así seria de ayuda escuchar alguna experiencia.

Respecto a lo de tinder pues si es como dices he investigado por la web y al parecer no es que este en su mejor momento la app aparte como ya dije no creo que encuentre lo que en un principio busco que es algo serio y no algo de una noche y hasta luego no me veo como ese tipo de persona la verdad.

@DokkanVGC
Bueno tu no te preocupes por lo que estoy viendo es una cosa que esta pasando habitualmente y me parece bastante triste que la gente hoy en día sea tan impredecible y poco de fiar en este aspecto es como si no te pudieras fiar de nadie porque en cualquier momento desaparecen como si nada.... Y lo peor es que no tienen los santos co··· de decir porque se van...

------
Hoy me han dado las notas de batch y he sacado un 7 de mates y otro de geología así que guay la media de batch se me queda en un 6,2 y algo no es muy alta pero teniendo en cuenta el año de mierda que hice el año pasado no esta tan mal. De todas formas en principio si entro a la universidad habiendo hecho el fp seguramente me salga mas rentable entrar con esa nota si es alta y algo de ponderación de alguna asignatura que con selectividad lo bueno es que supongo que podría elegir con cual quiero entrar ya que si no me equivoco selectividad se te guarda durante 5 años y no creo que tarde tanto en sacarme el fp ya que en principio tengo pensado ir a por todas.

Aparte de esto estos días he empezado a estudiar italiano por hacer algo este verano ya que ultimamente no tengo ganas ni disfruto jugando y me apetece estar mas tiempo en la calle o con los amigos así que supongo que puede ser que haya empezado un cambio en mi vida también creo que voy a dejar de ser tan cerrado en cuanto a probar el alcohol que nunca lo he hecho y el ir de fiesta que tampoco lo he hecho ir una vez para ver que tal. Que me gusta bien que si no pues también pero creo que va siendo hora de ir diciendo de este agua no bebere porque no me gusta sin haberla probado nunca.

Un saludo compañero espero que tengáis un buen jueves que ya queda menos para el viernes [boing]

Es que eso es lo más ilógico y lo que más molesta de repente de hablar todos los días y tal a dejarme de hablar como si nada.... pero bueno...
Vosotros que tal? Todo bien!?
Menudos tochos se escriben aquí, voy a ser directo,
Hay alguien de Gandia que quiera irse a tomarse unas birras???
O salir a correr y hacer algo de deporte, que me envíe un privado.

Soltero bi manifestandose. Jajajaj
Buenos días.

Yo he empezado "mi Lunes", porque me cogí moscoso. Algo es algo, semana corta.

Saludos a @asciisc y no, no soy de Gandía jejeje.

Pasad un buen día.
159050 respuestas