HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Voltax escribió:@raul_sanchez1 pensé que solo saludabas! Parece que finalmente empiezo mis andanzas como programador, además con cambio de zona incluido! Que tal va todo?

Bueno, no participo casi, pero suelo leer todos los días jeje.
Anda, qué bien!. De que estás currando y por dónde?.
Yo bien, currando, jugando al PC, haciendo alguna cosilla y poco más. :)
@Mph ¿y cómo puede ser que le gustes y siga pensando en el ex? Se necesita el tiempo necesario como para superar estas cosas,así tengan que ser años hasta que estés preparado para meterte en otra relación.
No lo entiendo...no entiendo las relaciones que se quieren tener hoy en día... Normal que te decepcionen...
@LadySnowbloodX Pregúntale a ella, pero vamos yo ya no doy un paso más porque estoy haciendo el idiota
@raul_sanchez1 pues acabo de llegar a Valencia, estos días empiezo. Y Java Spring Boot y MVC con AngularJS es lo que me dijeron, a ver. Hay ganas, muchas ganas xD
@Mph

Huye. Tira hacia la montaña.
Buenos días compis! Feliz domingo! ¿cómo va la cosa?

Yo ayer hice el examen PIR y la verdad que fue jodidísimo. Yo es la 1ª vez que me presento pero todos los veteranos me decían que se habían pasado 3 pueblos. Yo flipé la verdad. Tantos meses estudiando y sobre todo las primeras 40-50 preguntas (el examen tenía 235) me sonaban a chino casi. Una auténtica locura. Como el año pasado dijeron que fue "fácil" y no discriminó lo suficiente este año zasca, hachazo en toda regla.

Por lo demás, una gran experiencia. Mucha tensión y 5 horazas de examen y vi algunas compañeras de la uni que eso siempre "relaja" el ver caras conocidas.

Ahora aunque tenga que seguir currando me cogeré por lo menos 2 o 3 semanas de "vacaciones" de estudio para recuperarme que llegados a este punto estoy exhausto.

Por lo demás todo como siempre, soltero y no tiene pinta de cambiar a corto-medio plazo. Ya no busco nada pero si alguna vez me busca alguna a lo mejor hablamos y no llegamos a quedar o quedamos una vez y va de lujo pero poco a poco empiezan a mostrar desinterés y yo paso de ir detrás la verdad.... como pasó con la última que quedé que fue genial y luego hablando bastante por el móvil pero de quedar nada de nada, todo super frío e impersonal por pantalla. Eso no es forma de conocer a nadie.

@XYOS6 bienvenido compañero!

Mph escribió:Yo solo os puedo contar que me están decepcionando bastante. Conocí una chica hace un par de meses, entonces tenía novio. Simplemente hablábamos de vez en cuando pero con ninguna intención más allá. Lo dejo con el novio al poco (bueno, el novio a ella) y empezamos aún a hablar más, y empezó a gustarme. El día de fin de año, aproveche el mensaje que le mandé y le puse que me gustaba, y ella me respondió que también. Ambos sabíamos que la circunstancia no era la mejor (sale de relación, necesita tiempo).

Después se fue 4 días a Polonia ella sola para desconectar, y no me habla en absoluto, ni me cuenta que ha hecho. Empezamos a hablar menos, y le pregunto si pasa algo a lo que responde que está agobiada, que yo además la estoy agobiando y que últimamente echa de menos a su ex. Doy pasos atrás porque no me gusta nada y no quiero agobiarla, y al par de días se disculpa por cómo me dijo las cosas, que le importo y que no me quiere hacer daño.

Desde entonces apenas hablamos, y cuando hablamos contesta seca y cortante (aunque ella dice que no y que no le pasa nada), así que he decidido pasar absolutamente y punto. Veremos.

Todo esto no es más que un resumen eh


Como bien dices, al salir de una relación hay que dejar pasar un tiempo prudencial para recomponerse y reconectar con uno mismo. Es una putada que os hayáis gustado en estas circunstancias pero casi que es mejor que la cosa no haya ido a más...

Coincido contigo, no hay que ir detrás de nadie. Lo que no aporta fuera. Que tenemos que ir nosotros siempre detrás todo el rato y llevar la iniciativa continumente...y que yo sepa eso tiene que ser cosa de ambos. Yo ya hago eso, a la que veo que la otra persona pasa o no aporta y ya estoy teniendo yo que tirar demasiado del carro paso, no merece la pena.
Hola a todos !!

Coincido con lo que dicen los compañeros , si uno tiene que ir detrás de ella siempre o iniciar las conversaciones , mejor dejarlo estar , esto me esta pasando con una chica , que en principio quedamos para comer juntos , pero después de varias conversaciones , que siempre iniciaba yo y visto el poco interés ..... a la mierda !! ya van muchos palos [carcajad] [carcajad]
Buenas.

De verdad, nunca pensé que postearía en este hilo, pero ya que está creado, echaré un rato (y así de paso descargo un poco de frustación [carcajad] )

Lo resumo. Diez años volcandome en una relación con una mujer fria, frígida, complicada y poco afectuosa, tanto física como emocionalmente.

Entra en un hotel a trabajar, y tras dos años allí, mucho tonteo con los compañeros y alguna que otra salida con las compañeras, me viene la semana pasada soltandome que ya no siente lo mismo, y de darnos un tiempo porque "está mu rayá".

Frustración... enfado... no hay un porqué claro de su conclusión... así que, nada, no volveré a esforzarme NUNCA MÁS en comprender y contentar a alguien que, desde siempre he sabido que nunca me ha querido al 100%. Solo me ha tenido cariño, estoy seguro.

¿Mi conclusión? Hay que ser MAS EGOISTA. Eso de ser comprensivo... detallista y demás hay que serlo con la persona adecuada.

En fin, dicen que el amor es ciego, pero una cosa es volcarte, y otra hacer el idiota diez años [beer]
Voltax escribió:@raul_sanchez1 pues acabo de llegar a Valencia, estos días empiezo. Y Java Spring Boot y MVC con AngularJS es lo que me dijeron, a ver. Hay ganas, muchas ganas xD


Anda, pues genial!, en qué empresa estás?. He oído que se está moviendo bastante últimamente el mundillo de start up y empresas por Valencia.
@pere_powa Ese es el tema compañero. Yo eso del tiempo lo entendería, pero no entiendo ese "pasotismo" de 3 semanas hacia aquí. Y por eso yo paso de todo eso, doy pasos atrás y ella sabrá lo que hace. He intentado mucho, estar ahí, preocuparme, y ella sabe que si necesita algo, aquí estoy. No me puede pedir más, así que dependerá de ella.

@LadySnowbloodX Ya vivo en Noruega, aunque ahora ando de vacaciones en España
Buenas tardes compañeros yo no soy nuevo en el hilo pero si que hace bastante tiempo que no comento ni nada ya que para mi el año pasado fue durillo la verdad me alegra ver caras conocidas como las de @raul_sanchez1 y @Kurace

Como hace tiempo que no comento me apetecía saludaros y aparte soltar un poco de frustacion respecto al año pasado que desde que empece a dejar de postear fue una cuesta abajo y sin frenos ya que de cada vez el bachiller se me hacia mas cuesta arriba pero no creo que fuera por dificultad por así decirlo era mas el hecho de estar en un sitio donde no quería estar en lo que todo se me hacia super pesado y el tiempo no pasaba esto poco a poco acabo consumiéndome y los últimos meses de clase estoy seguro de que acabe con depresión así que de cada vez me costaba mas estudiar por lo tanto peores notas que lo único que hacían era empeorar mi situación.

Después durante las clases también tuvimos que sacrificar a mi perra que la tenia desde muy pequeño lo cual me afecto como podéis imaginar ya que había estado en la familia desde que yo tengo uso de conciencia. Entonces se acabaron las clases lo cual me alivio bastante pero no tenia descanso posible ya que tenia que recuperar 5 asignaturas con un tiempo de tan solo 3 semanas no se como lo hice pero conseguí recuperar 3 (yo a estas alturas estaba como tonto en el sentido de que me costaba mucho aprender cosas y tal) solo quedándome física y mates.

Aparte de esto también me declare a una chica con la que me llevaba muy bien desde hace muchos años ya que lo había dejado con su novio pero me rechazo volviendo con su ex que la había engañado aparte de ser un celoso (esta chica hablaba conmigo siempre fue salir con el y estar un año de no hablar con ella hasta que este la dejo) y eso me fastidio bastante por el tema de que yo fui quien estuvo con ella por que lo paso mal con la ruptura y eso para que después me den la patada vuelva con el y me deje de hablar durante un mes desde ese momento yo ya me volví cortante como comprenderéis me sentí utilizado así y no creo que merezca ese trato la verdad.

Pero no todo es tan malo también empece con las clases de coche cosa que me hacia mucha ilusión por que siempre me han gustado los coches y la sensación de conducir. Esto la verdad que me ayudo mucho el hacer algo que realmente me gustara lo que me pasa es que en clase lo hago todo bien pero en el examen me pongo nervioso y la cago en tonterías por ejemplo en el ultimo examen se me calo varias veces seguidas obstruyendo el trafico así que me puso una falta grave y las leves de los calados de tal forma que si ponía un intermitente mal suspendía cosa que paso ahora en principio mi siguiente convocatoria es a finales de febrero espero aprobar por que aqui en baleares actualmente hay casi 4 meses de espera cawento cawento cawento

Y bueno este año la verdad que bastante mejor al menos voy aprobando las dos asignaturas que me quedaron aparte de empezar ha hacer ingles en la escuela oficial que por el momento me va bien en cuanto al tema chicas pues ahora en la clase de geología hay una que me llama la atención por que parece que podemos tener gustos similares pero es difícil poder hablar con ella ya que solo nos vemos en el momento de esperar a la profesora en el pasillo pero intento hablar lo máximo posible con ella y creo que de momento bien lo único que me apura es que si en algún momento quiero quedar para salir con ella no se como hacerlo ya que nunca he pedido eso a una chica pero supongo que es algo que sale solo [+risas] .

Eso si a final de año mire la situación con perspectiva con la intención de aprender algo del año y creo que me llevo dos lecciones valiosas la primera y la mas importante es en medida de lo posible hacer lo que a mi me guste en el sentido estudios/trabajos por que al final si algo no te llena te acaba quemando y no quiero volver ha estar así por hacer lo que se supone que tengo que hacer. La segunda juntarme con gente que me valore de verdad no que te llama/utiliza cuando le conviene y de verdad me sentó mal cortar la relación de forma tan cortante pero creo que lo necesitaba por que uno acaba arto de ver como lo usan a conveniencia

@apietoteae
Bienvenido compañero la verdad que no se que decirte por que nunca he estado en esa situación pero espero que lo lleves lo mejor posible.

Hasta la vista compañeros intentare postear mas de vez en cuando ahora que ya estoy mas animado y ya de paso os deseo un buen inicio de semana [oki]
@pere_powa ¡Ánimo! Yo tengo miedo a hacer Oposiciones, 1ro por tantas horas que hay que echarle durante 1 año (hay oposiciones que duran incluso más), y 2do llegar al examen y tener un día malo. Sé que podría intentarlo porque 1 año malo se puede convertir en trabajo fijo para toda la vida, pero la verdad es que no me aclaro. Además, a lo mejor tener que irte a otra provincia... Si me dicen que al año podría tener plaza en Sevilla no me importa, pero si no, estar años fuera de casa, no sé... Porque para estar años fuera de mi provincia prefiero irme a vivir a otro país.

Yo también sigo soltera, y muy a gusto que estoy. Aunque soy una persona que dentro de mi timidez me gusta ser social, así que espero encontrar a alguien. A medida que pasan los años cada vez me da más pereza, porque estoy súper a gusto a mi bola la verdad. Mi idea de pareja es que cada uno tenga su espacio, pero eso sí, una vez estemos los dos juntos es para echarnos cuenta entre nosotros, no estar mirando todo el rato el teléfono, el ordenador y demás, a menos que sea porque nos llamen nuestros amigos para quedar, una urgencia... pero me refiero a que no me gusta lo que se estila hoy día de mucho móvil pero poco hablar cara a cara.

Lo que pasa que tengo dudas sobre ese tema, a ver si me podéis arrojar luz: hace ya casi 7 años tuve mi 1ra experiencia de relación veraniega, como no tenía ni idea de cómo llevarla (aunque sí que tenía claros los límites que iba a aceptar) no supe muy bien cómo llevar lo de posible novio con amigos. Mis amigos querían conocerle, él no, cuando estábamos solos solo quería estar conmigo. Entonces ahora no sé si realmente se debe pasar un tiempo prudencial, si por el contrario si esa persona te quiere realmente da igual si conoce a tus amigos antes o después... Tengo miedo cuando tenga novio qué debo hacer antes de presentarle a la gente. Porque tampoco quiero que parezca que como me he echado novio estoy desaparecida.
AnaMuriel escribió:@pere_powa ¡Ánimo! Yo tengo miedo a hacer Oposiciones, 1ro por tantas horas que hay que echarle durante 1 año (hay oposiciones que duran incluso más), y 2do llegar al examen y tener un día malo. Sé que podría intentarlo porque 1 año malo se puede convertir en trabajo fijo para toda la vida, pero la verdad es que no me aclaro. Además, a lo mejor tener que irte a otra provincia... Si me dicen que al año podría tener plaza en Sevilla no me importa, pero si no, estar años fuera de casa, no sé... Porque para estar años fuera de mi provincia prefiero irme a vivir a otro país.

Yo también sigo soltera, y muy a gusto que estoy. Aunque soy una persona que dentro de mi timidez me gusta ser social, así que espero encontrar a alguien. A medida que pasan los años cada vez me da más pereza, porque estoy súper a gusto a mi bola la verdad. Mi idea de pareja es que cada uno tenga su espacio, pero eso sí, una vez estemos los dos juntos es para echarnos cuenta entre nosotros, no estar mirando todo el rato el teléfono, el ordenador y demás, a menos que sea porque nos llamen nuestros amigos para quedar, una urgencia... pero me refiero a que no me gusta lo que se estila hoy día de mucho móvil pero poco hablar cara a cara.

Lo que pasa que tengo dudas sobre ese tema, a ver si me podéis arrojar luz: hace ya casi 7 años tuve mi 1ra experiencia de relación veraniega, como no tenía ni idea de cómo llevarla (aunque sí que tenía claros los límites que iba a aceptar) no supe muy bien cómo llevar lo de posible novio con amigos. Mis amigos querían conocerle, él no, cuando estábamos solos solo quería estar conmigo. Entonces ahora no sé si realmente se debe pasar un tiempo prudencial, si por el contrario si esa persona te quiere realmente da igual si conoce a tus amigos antes o después... Tengo miedo cuando tenga novio qué debo hacer antes de presentarle a la gente. Porque tampoco quiero que parezca que como me he echado novio estoy desaparecida.



Nunca he tenido problemas en el sentido de presentar mi pareja a los amigos , ha sido algo muy natural la verdad. Después de dar la noticia de que estoy saliendo con alguien , solo a sido cuestión de tiempo de presentarla a mis amigos. Después de varios meses , o semanas (depende de cada uno) , y la necesidad de relacionarse con mas gente aparte de esta persona (tu pareja) uno tiene ya ganas de presentarsela a los amigos y eso que yo no soy muy sociable que digamos.

También me da mucha rabia lo que comentas de las relaciones y el móvil , actualmente. Antiguamente yo caí en ese error con mi pareja , mi afición al ordenador me pasó factura :( y ahora veo a las parejas enfrascadas en las pantallas constantemente.
@blueligth_4 Gracias tio.

Mi estilo no es hacerme el víctima y echarme a llorar, pero vaya vaya... hablamos de DIEZ AÑOS. Y de la noche a la mañana vienen cuatro compañeros y con el tonteo han conseguido hacer que se olvide de mi.

Desde aquí les doy oficialmente las gracias a ellos (y a sus compañeras laba-cerebros) por joderme la relación [bye]

Ya tocarán cosas buenas... Mientras tanto, a seguir la vida.
@Mph así te despejas un poco y pasas del tema. Vendrá bien
AnaMuriel escribió:Lo que pasa que tengo dudas sobre ese tema, a ver si me podéis arrojar luz: hace ya casi 7 años tuve mi 1ra experiencia de relación veraniega, como no tenía ni idea de cómo llevarla (aunque sí que tenía claros los límites que iba a aceptar) no supe muy bien cómo llevar lo de posible novio con amigos. Mis amigos querían conocerle, él no, cuando estábamos solos solo quería estar conmigo. Entonces ahora no sé si realmente se debe pasar un tiempo prudencial, si por el contrario si esa persona te quiere realmente da igual si conoce a tus amigos antes o después... Tengo miedo cuando tenga novio qué debo hacer antes de presentarle a la gente. Porque tampoco quiero que parezca que como me he echado novio estoy desaparecida.

Cada persona es un mundo, habrá parejas que a la semana estén dispuestos a conocer a tus amigos y otros que incluso en meses no se vayan a sentir cómodos o no les apetezca simplemente. Yo no le daría muchas vueltas, eso se va viendo con el tiempo.
apietoteae escribió:@blueligth_4 Gracias tio.

Mi estilo no es hacerme el víctima y echarme a llorar, pero vaya vaya... hablamos de DIEZ AÑOS. Y de la noche a la mañana vienen cuatro compañeros y con el tonteo han conseguido hacer que se olvide de mi.

Desde aquí les doy oficialmente las gracias a ellos (y a sus compañeras laba-cerebros) por joderme la relación [bye]

Ya tocarán cosas buenas... Mientras tanto, a seguir la vida.

Por mucho tonteo que haya, si ella te quería debió haber pasado de esos notas. Es lo que hubiese hecho yo, vamos.
AnaMuriel escribió:Por mucho tonteo que haya, si ella te quería debió haber pasado de esos notas. Es lo que hubiese hecho yo, vamos.


Te acabas de auto-responder [+risas]

Fueron muchas cosas lo que me hizo ver que no me quería al 100%, solo me tenía cariño. Malas contestaciones sin motivo, mucha frialdad (tanto física, como emocionalmente), y un largo etc.

El golpe no fue muy duro, porque me lo veía venir, la verdad.
Buenos días.

Parece que hay un poco de animación, lo cual me alegra jejejeje.

Saludos a @blueligth_4, poco a poco se van haciendo las cosas. Aun has sacado las asignaturas, pero hay que dar un pequeño empujoncito. Lo siento por lo de tu perro. Y lo de la chica, casi mejor te ha hecho un favor, porque si volvía con el ex...blanco y en botella. ¡A ver si tienes suerte con el carné!

@pere_powa, qué decirte de las Oposiciones...aun estoy esperando destino, pero creo que esta semana sabré algo. Al menos eso parece. Te voy a decir algo (aunque no sé si es consuelo). Me presenté a nada menos que a 12 exámenes en un lapso de 3-4 meses (oposiciones 6). De ellas, saqué 3 seguidas, dos sin plaza (una me jodió muchísimo, a 0,7 puntos de la plaza, a pesar de aprobar) y una con plaza (la que espero destino). Pues la que he sacado plaza (Estado) es sin duda la más jodida y la más difícil de todas. ¿Por qué? Por el corte. Si de 100 preguntas el corte oscila entre 63-61 y el año pasado fue la excepción y era en 52,67...este año hicieron un examen que válgame Dios...yo pensaba que no aprobaba ni de coña...y bajaron el corte casi casi al mínimo (¡30 preguntas!), en concreto a 32,33. Así que si a todo el mundo le ha parecido super difícil, les ha ido mal a todo el mundo. Posiblemente o aprueben pocos o tengan que bajar el listón (el PIR no sé cómo va, pero es tipo Oposición).

@apietoteae bienvenido, la verdad esa chica, honestamente, te ha hecho un favor. Encima tonteando con compañeros de trabajo...qué poco respeto la verdad. Si quería eso, que lo dejara y no haber hecho daño. Marear la perdiz no hace bien a nadie...y a ti menos. Mucho ánimo. Y 10 años, tela...qué poco respeto por Dios.

@MpH la verdad es que hay personas que empiezan bien y luego les da la "pájara" y ya no quieren nada o te sueltan borderías de que les agobias. Lo gracioso es que dice que le gustas, pero luego se pone así...eso es que hay otro rondándole. Yo ante esa situación, lo mejor es poner las cosas claras y decir "si has conocido a alguien, dímelo y me aparto". Al menos eso hago, para que no estén rondando "por si acaso". Y de paso, a ese tipo de personas les jode el orgullo (tener a alguien ahi a no tenerlo fastidia).

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace Ya le he puesto muchas veces que si pasa algo, que me lo diga, que no soy tonto y ya me han hecho mucho daño. Y nada, ella dice que no le pasa nada conmigo pero no está como antes. Así que directamente he optado por la opción de pasar yo. Si quiere hablar, que me hable, pero me niego a empezar una conversación yo para que me siga contestando así. Lo más que le diré es cuándo pasaré por Madrid (cuándo lo sepa) por si quiere moverse y verme, y ya está.
Mph escribió:@Kurace Ya le he puesto muchas veces que si pasa algo, que me lo diga, que no soy tonto y ya me han hecho mucho daño. Y nada, ella dice que no le pasa nada conmigo pero no está como antes. Así que directamente he optado por la opción de pasar yo. Si quiere hablar, que me hable, pero me niego a empezar una conversación yo para que me siga contestando así. Lo más que le diré es cuándo pasaré por Madrid (cuándo lo sepa) por si quiere moverse y verme, y ya está.


Yo le habría dicho directamente "Creía que éramos amigos ¿has conocido a alguien? Si es así, dímelo y no pasa nada". A mi me resulta, te olvidas de esa persona y de paso, le haces ver que no vas a esperarla y que vas a por otra cosa mariposa. De paso, ya le fastidiará, porque si te tiene en reserva, verá que se le va de las manos.

Funciona a las mil maravillas, te lo digo yo.

Saludos.
@Kurace Si entiendo lo que me dices, pero no es la primera vez que le pregunto si le pasa algo conmigo, si está bien y cosas así, y decirle que la noto rara, que en X momento me ha contestado borde y demás. Y ella erre que erre en que no, así que me cansé de preguntar, que quieres que te diga.

Ella sabrá lo que hace, que es mayorcita ya.
@apietoteae
No hay de que compañero para eso estamos me alegra que te lo tomaras bien y como bien dices a seguir la vida.

@Kurace
Si la verdad es que si ahora estoy bastante bien y a gusto conmigo mismo de cada vez tengo mas claro que fue una mala racha hasta el tutor me lo dijo que me notaba mucho mas alegre ahora cosa que me sorprendió por que apenas lo veo ya que su asignatura la aprobé y solo hago las que tengo pendientes.

Por ponerte un ejemplo matemáticas el año pasado me resultaba imposible de entender pero imposible daba igual que fuera algo sencillo mi cabeza estaba bloqueada ahora por el momento lo estoy entendiendo casi todo y cosas que el año pasado no tenían el mas mínimo sentido solo con leerlas las comprendo.

Aparte también me apunte a la escuela de idiomas para sacarme un titulo de ingles y eso me sentó bastante bien y es una de las cosas que mas me ha ayudado a perder la vergüenza es decir el estar en clase con gente completamente nueva, el tener que hacer presentaciones delante de toda la clase y todo eso de alguna manera ha hecho que pierda bastante esa timidez por ejemplo antes me hubiera costado horrores hablar con la chica aquella de geología que comente seguramente tendría la intención de hacerlo pero a la hora de la verdad me acobardaría y no lo haría en cambio hoy he hablado con ella pidiéndole que si ya se había terminado el libro que esta leyendo puede parecer que no es gran cosa pero para mi ya es todo un logro.

Si lo del perro es una lastima pero es ley de vida lo que justamente paso en una mala racha que quieras que no todo suma respecto a la chica pues en el fondo aunque me duela si que pienso que casi que mejor por que realmente había pocas posibilidades de que saliera bien o que al menos durara mucho la relación pero no me arrepiento de habérselo pedido por que aprendí un par de lecciones de ello. La primera es que lo peor que te puede pasar por pedirlo es que te digan que no se que puede parecer una tontería pero al menos yo hasta que no lo viví en persona no me di cuenta de ello es decir tienes mucho que ganar y poco que perder si te dice que no, la segunda a ser mucho mas selectivo con la gente que me importa y lo que hago por ellos es decir hasta ahora tenia unas 10 personas que consideraba mis amigos pero en el fondo me di cuenta de que solo hablaban conmigo cuando les interesaba que les hiciera algo y que yo era el único que les pedía que que tal el día y eso no son amigos así que ya no me esfuerzo en preocuparme ni de saber de ellos total solo me quieren cuando les interesa. De la masacre han sobrevivido 4 amigos y estos si que merecen la pena.

Y gracias con lo del carne de conducir ando con unas ganas locas de retomar las clases que desde que me examine a principios de diciembre no he vuelto a conducir casi cada semana me paso por la autoescuela por si tienen información nueva seguro que deben de pensar que soy un pesado [360º] XD .

Venga que ya empezamos el miércoles y queda menos para el fin de semana.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Está dormido este hilo. O hay demasiado ennoviado o casado, o demasiado infiel con personas que son ingenuas y creen ser la única en el corazón de ese infiel.
Buenos días gente! Feliz domingo! Veo que se ha animado algo el hilo esta semana [beer]

Yo a tope de curro esta semana ya que tenemos gente de vacaciones y la verdad se nota un montón cuando hay alguno menos, vamos hasta arriba. Cuando estoy de tarde llego a casa, ceno y caigo redondo del cansancio.

Todavía no sé en qué posición me he quedado del PIR al ser un examen nacional se ve que todavía están juntando las puntuaciones de todas las comunidades autónomas y tal.

La chica esta que os comenté ha desparecido ya del todo. La conversación quedó "en punto muerto" por así decirlo y ella sabía que yo tenía la oposición y no me ha preguntado ni si quiera no como me ha ido ni nada. Habíamos quedado también en quedar cuando volviera del pueblo y nada. Ha vuelto pero se ha ido de viaje así que ya he perdido bastante el interés. Me jode porque es la historia de siempre, quedas una vez, va muy bien, hablas bastante tal...y luego nada, desaparecen. Supongo que tendrá más opciones en la recámara.

@apietoteae lamento lo que te ha pasado, la verdad es que conozco varios casos similares y es algo que cada vez viene siendo más habitual. Las relaciones se han convertido en "usar y tirar" y como dices aunque lleves 10 años si se mezcla el malote de turno con las amiguitas solteras/fiesteras y come-cabezas pues...es bastante probable que se vaya todo al traste.

"Ya no siento lo mismo" "vamos a darnos un tiempo" es la mentira clásica para darte la patada, probar con el nuevo maromo y si le va bien ya te da la patada definitiva y si no, vuelve con el rabo entre las piernas después de haberse liado con el otro para volver a la estabilidad que tú le aportabas. Siempre es la misma historia. Siempre hay otra persona...

Tómate tu tiempo para elaborar el duelo (sí, dejar una relación es un duelo que pasa por las mismas fases que cuando pierdes a un ser querido) rompe todo contacto con ella (redes sociales, whatsapp, fotos etc) al menos hasta que te recuperes completamente si no se te va a hacer más complicado todavía

@AnaMuriel como te comenté cada pareja establece los ritmos adecuados según se vayan sintiendo. No hay que forzar las cosas. Hay que ir poco a poco. A mí por ejemplo me pasa al contrario que yo no tengo problema en conocer a sus amigos y familia pero al revés sí que me cuesta bastante debido a la situación en mi casa que el ambiente es muy tóxico con mi madre y su novio y cuando viene alguien montan toda una parafernalia forzada con cubertería de navidad etc que lo hace todo muy artificial. A los amigos pues ya me ha pasado de presentarles a alguien y que luego la cosa no funcionara así que ya para presentarselos tengo que estar muuuuuy seguro de que la cosa va en serio.

@Kurace vaya tela lo de las oposiciones, si es que nunca se sabe. Sí seguramente en mi caso al ser tan jodido este año baje bastante la nota de corte, aún así tengo muchos fallos así que tengo que ser realista y sé que no tengo opciones, pero bueno, a ver si para el año que viene va mejor la cosa y con todo lo que he adelantado este año ya las cosas me van a sonar mucho más y el estudio se va a hacer más llevadero.

@blueligth_4 bienvenido a ti también compañero! mucho ánimo con la situación que estás pasando. Ese final de instituto siempre es algo muy duro y más si lo demás a tu alrededor no acompaña... lo de los amigos también es ley de vida. Yo también pensaba como tú en esa época cuando terminaba el instituto, que mis amigos de clase iban a estar ahí siempre y que eramos uña y carne y tal pero con los años me he ido dado cuenta de que no, de que la mayoría de gente te busca por interés. Tú al menos te has dado cuenta bastante más temprano que yo, a mí me costo hasta los 24-25 caer del burro.
@pere_powa Llevas razón en todo.

Me he tomado todo como una liberación. Estoy realmente contento con mis proyectos personales. Había muchas cosas que yo deseaba hacer, y que con ella era del todo imposible.

Un ejemplo, hay una vivienda por parte de un familiar en la que puedo vivir. El motivo por el que no me mude antes ahí, fue ella."No me gusta el barrio, en la casa entra muy poca luz, bla bla bla". Y claro, ahí estaba yo, ahorrando dinero para una casa nueva, aun teniendo ya una.

Ahora ese dinero puedo invertirlo en reformar a mi gusto la casa en cuestión. Estoy muy contento con eso.

Además, ella es una persona a la que hay que dedicarle mucha atención, muy compleja. Tenía que suplicarle las cosas que en otras parejas ya se dan por hecho.

Ahora toda la energía que invertía en ella la gasto en mi mismo. Estoy volviendo a ver a viejas amistades que hacía tiempo que no veía porque a mi ex no le gustaban. Además, estoy probando cosas nuevas, me ha dado por hacer exploración urbana.

Imagen

Imagen


Además, ahora me ha dado por ponerme en forma, cosa que con tanta "cenita fuera", me costaba más [carcajad]

Imagen


En general, ahora vivo la vida de una forma más fluida, menos pendiente a contentar a mi pareja.

Todo el mundo se queda a cuadros con la ruptura, (hablamos de 10 años) pero aun más, se quedan pillados al ver que más que afectarme, me ha liberado y estoy ahora mucho más positivo y suelto.

Ellos me dicen que no se lo esperaban, a lo que yo les constesto, "pues yo me lo veía venir"

Cada vez estoy más satisfecho de no haberle concedido a ella el tiempo que quería. "Si no me quieres, deja de marearme, no soy ningún comodín" :-| pensé en aquel entonces.

Gracias por dedicarme tu tiempo en un comentario [bye]
@pere_powa
Muchas gracias compañero ahora la verdad que estoy bien fue el año pasado que si que fue una locura una cosa tras otra y lo de los amigos la verdad que creo que es difícil darse cuenta por que uno va con buenas intenciones y siendo inocente pensado que todo el mundo es así pero en realidad la gente va a lo que va.

Lo de la chica que comentas es una lastima pero es lo mismo que con lo de los amigos la gente va a lo que va así que no te preocupes ni te comas la cabeza total con eso pocas veces se gana algo.

@apietoteae
Me alegra leer eso compañero y que te lo estés tomando tan bien dices que te estas poniendo en forma pero ese resultado lo has conseguido en tan poco tiempo? por que vaya se te ve fuertote y mas en comparación conmigo que soy el típico que es delgaducho y mas bien bajito. Tu de una colleja me mandas a china [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo a todos y que vaya bien el resto de la semana
@blueligth_4 jejeje gracias por el cumplido [bye]

Bueno, se sobrelleva lo mejor que se puede. Y no hombre, no soy violento, nada de tortas :p

Lo cierto es que, para conseguir un objetivo (en este caso, un cuerpo que me guste) es necesario la constancia, y claro, si estás falto de energía mental... y sobre todo TIEMPO, es complicado conseguir resultados a corto-largo plazo.

Ahora no tengo escusa. Estoy a tope con la dieta y el GYM, cosa que antes... bueno, siempre había un pero.

[beer]
apietoteae escribió:@blueligth_4 jejeje gracias por el cumplido [bye]

Bueno, se sobrelleva lo mejor que se puede. Y no hombre, no soy violento, nada de tortas :p

Lo cierto es que, para conseguir un objetivo (en este caso, un cuerpo que me guste) es necesario la constancia, y claro, si estás falto de energía mental... y sobre todo TIEMPO, es complicado conseguir resultados a corto-largo plazo.

Ahora no tengo escusa. Estoy a tope con la dieta y el GYM, cosa que antes... bueno, siempre había un pero.

[beer]

Me alegro compañero ya me supongo que no eres violento era una forma de hablar hombre :) .
Yo la verdad que hace tiempo que no hago deporte y debería de ponerme hacer algo para ponerme un poco mas fuerte mas que nada por que por suerte físicamente estoy perfecto en plan análisis y todo eso como mucho lo que es un poco "preocupante" es que estoy un poco por debajo del imc que me tocaría pero no es por que no coma si no es que mi constitución es así que tampoco pasa nada [+risas] .

Bueno pues ya estamos a mitad de semana la verdad que esta se me ha pasado bastante rápido hasta el momento así que bien supongo espero que tengáis un buen resto de semana y que lo paséis bien [bye]
vaya @blueligth_4 , entonces eres uno de esos afortunados con un metabolismo "ectomorfo" [+risas]

Bueno, compañeros, tengo que comentaros algo que me ha hecho pensar, y ya que estamos en el hilo de solteros, me gustaría compartirlo con vosotros [oki]

Este domingo me llamó mi exnovia, quería volver conmigo. Le di una segunda oportunidad a la relación, pero el lunes me di cuenta del tremendo error que cometí. Me explico:

Ella es una persona muy individual (algo totalmente respetable), y yo, por el contrario, soy más pasional. Cuando el lunes la vi, me hizo uno de esos feos que ella está acostumbrado a hacerme. Por norma general, me suelo morder la lengua, pero esta vez me puse firme y puse las cosas en su sitio.

Lo que ocurrió fue una simple tontería, pero claro, cuando te la hacen a diario, y la has tenido que aguantar durante diez años, pasa de ser una tontería a algo serio. Le dije que no me gustaba lo que había hecho, y comenzó con el "ya empiezas, esto es lo que no me gusta de ti, por estas cosas corté contigo".

Ajam... No pude más, y le expliqué paso por paso donde estaba el fallo en nuestra relación. Le comenté que cosas no me gusta de ella y cuales son los problemas que han llevado a nuestra ruptura. Sin más, me despedí de ella para siempre, la dejé.

Va a sonar muy feo esto, pero ella quiere a su lado a un perro faldero, cosa que me he cansado de ser. Yo busco alguien vivo, pasional y sienta la vida de una forma más fluida. Además, que me valore por lo que soy... Ella al ser tan hermética e independiente, tan negativa en muchos aspectos... bueno, con las mismas decidí esta vez ser yo quien le dijera adiós.

"Tú y yo somos demasiado diferentes. No queremos lo mismo en la vida", le dije. Es una experiencia rara que yo deje a alguien, pero tengo muy claro que eso no es lo que quiero en mi vida.

Quería compartirlo con vosotros. [beer]
@apietoteae
no le has bailado el agua y se siente ofendidita.....
como bien comentas busca su perrito...

tengo un compañero que le manda whasapps a su ex.... [facepalm]
le dicho que deje de hacer el gili y ni puñetero caso......
salu2.
Buenos días, ¿qué tal? Espero que todo muy bien. Yo ando de preparativos para mi nuevo trabajo ;) ;) ;) .

Veo que el caso de @apietoteae y es tremendo. Menos mal que estás mejor solo que mal acompañado, con una persona así me desesperaría mucho, la verdad. Y te habrás quedado liberado. Necesita a alguien que sea de otra manera. Y una persona negativa termina desquiciándote mucho, la verdad. Al menos te estás poniendo en forma, eso está muy bien. Así que relájate y disfruta.

Que vaya bien y saludos.
@apietoteae
Pues si al menos en eso suerte :)

Respecto a lo de tu ex pues la verdad creo que hiciste bien en soltarlo todo, al final lo que no decimos al menos por mi poca experiencia nos acaba quemando así que hiciste bien en dejarle las cosas claras y ahora a seguir como hasta ahora.

Yo por mi parte estos días estoy un poco atacado de los nervios por que se aproxima mi siguiente examen de conducir y las practicas se que puede parecer una tontería ponerse tan nervioso por un simple examen de conducir pero yo soy una persona que por desgracia le doy bastantes vueltas a las cosas aparte de ser bastante critico conmigo mismo , a veces llegando a la auto critica destructiva, y el haber estado 3 meses pensando en el examen y ver como se aproxima me pone de los nervios por que tengo ilusión de hacerlo y a la vez miedo por que se que muy posiblemente los nervios me ganen y la vuelva a pifiar teniendo que esperar otros 3 meses para poder hacerlo.

Y lo que mas rabia me da es que en los exámenes cometo fallos tontos que en clase normal no los hago de hecho mi profesor me dice que en los exámenes me retorcería el pescuezo por que todo es por los nervios. Hasta me dijo que en mi caso mi examen es mas una batalla contra mi mismo y creer que realmente puedo hacerlo que no el hecho conducir como tal... Por ejemplo las clases anteriores al ultimo examen todo perfecto ninguna calada del coche nada como mucho algún intermitente o alguna leve e incluso en la ultima clase conseguí aparcar el coche de forma perfecta sin hacer lo típico de parar a cada maniobra. Y el día del examen cuatro caladas seguidas en la entrada de una rotonda que me dejaron vendido por que me pusieron 4 leves por calar el coche y una grave por obstruir el trafico. Aparte de que realice el peor aparcamiento de mi vida, peor incluso que el primero que hice en clase, cuando el día anterior lo hice perfecto [decaio] [decaio] .

No os podéis hacer una idea de lo impotente que me sentí en ese examen es decir sabes que eres perfectamente capaz de hacerlo bien pero los nervios te vencen y hacen que la fastidies bastante con lo que supone que es esperar 3 meses para tener simplemente la oportunidad de hacer el examen aparte de tener el coche listo esperando para que te saques el carne. Creo que fue la primera vez que un examen me hizo llorar de la rabia, impotencia e injusto del resultado, osea se que me merecía suspender por que la fastidie me refiero a que realmente se conducir pero en el examen no lo demuestro, espero que esta vez sea diferente por el momento ayer fui a la farmacia y compre una pastillas para los nervios por el momento creo que hacen efecto por que me siento algo mas tranquilo :) .

Un saludo compañeros que ya queda poco para acabar la semana :) .
Gracias a todos por el apoyo [bye]

En cuanto al examen, @blueligth_4 , parecerá una solemne tontería lo que te voy a comentar, pero a mi me ha servido. El cuerpo humano necesita segregar endorfinas para estar cuerdo mentalmente, osea, estar relajado y no de los nervios [+risas]

Si me comentas que eres un chico con un metabolismo acelerado, intuyo que no necesitas dietas y sueles comer hidratos a menudo (pasta, arroz, pan, etc, como cualquier persona normal [+risas] )

Sustituye los hidratos por carne/verdura/pescado por un tiempo (respetando el tipico bocadillo mañanero), e intenta realizar actividades físicas.

Cuando me tiro una semana sin tirar pesas en el gimnacio, estoy "de los nervios". Tengo demasiada energía acumulada y solo quiero soltarla. Si a eso le sumas el estrés que supone un exámen de conducir, imaginate la explosión.

Otra técnica que funciona para tener un poco de "paz mental" es la que el señor J.L. propone en este video:



A mucha gente le puede sonar a cuento chino, pero oye, a mi me funcionó [bye]
Buenas noches people!! Qué tal la semana?? a mí se me ha pasado volando, mañana viernes ya...

Sigo esperando los resultados del PIR para ver en qué posición me he quedado aunque pinta mal la verdad. Con 125 aciertos y 94 fallos no se puede rascar mucho, sin embargo este año la media bajará bastante debido a la absurda dificultad del examen.

Sigo de descanso del estudio, los ratos libres me están dando la vida. Por fin he podido ponerme algo al día con las series que sigo y algo de juegos.

Aunque en breve se me acaba lo bueno ya que para la semana que viene que empieza Marzo en la academia ya van a empezar con el planning y otra vez a darle caña al estudio...qué pereza, a ver cómo me va este año 100% online y desde el princpio de curso.

La semana que viene se me acaba el contrato en el curro, espero que me renueven [tomaaa]

apietoteae escribió:vaya @blueligth_4 , entonces eres uno de esos afortunados con un metabolismo "ectomorfo" [+risas]

Bueno, compañeros, tengo que comentaros algo que me ha hecho pensar, y ya que estamos en el hilo de solteros, me gustaría compartirlo con vosotros [oki]

Este domingo me llamó mi exnovia, quería volver conmigo. Le di una segunda oportunidad a la relación, pero el lunes me di cuenta del tremendo error que cometí. Me explico:

Ella es una persona muy individual (algo totalmente respetable), y yo, por el contrario, soy más pasional. Cuando el lunes la vi, me hizo uno de esos feos que ella está acostumbrado a hacerme. Por norma general, me suelo morder la lengua, pero esta vez me puse firme y puse las cosas en su sitio.

Lo que ocurrió fue una simple tontería, pero claro, cuando te la hacen a diario, y la has tenido que aguantar durante diez años, pasa de ser una tontería a algo serio. Le dije que no me gustaba lo que había hecho, y comenzó con el "ya empiezas, esto es lo que no me gusta de ti, por estas cosas corté contigo".

Ajam... No pude más, y le expliqué paso por paso donde estaba el fallo en nuestra relación. Le comenté que cosas no me gusta de ella y cuales son los problemas que han llevado a nuestra ruptura. Sin más, me despedí de ella para siempre, la dejé.

Va a sonar muy feo esto, pero ella quiere a su lado a un perro faldero, cosa que me he cansado de ser. Yo busco alguien vivo, pasional y sienta la vida de una forma más fluida. Además, que me valore por lo que soy... Ella al ser tan hermética e independiente, tan negativa en muchos aspectos... bueno, con las mismas decidí esta vez ser yo quien le dijera adiós.

"Tú y yo somos demasiado diferentes. No queremos lo mismo en la vida", le dije. Es una experiencia rara que yo deje a alguien, pero tengo muy claro que eso no es lo que quiero en mi vida.

Quería compartirlo con vosotros. [beer]


Vaya vaya...la cosa con el malote no le salió bien y volvió a buscarte no?? la historia de siempre :-|

Enhorabuena por como actuaste, poniéndote en tu sitio y explicandole lo que no te gustaba y por qué no funcionaba.

Por experiencia propia (y como tú mismo has comprobado) las segundas partes nunca son buenas y menos cuando ha habido terceras personas de por medio. Si se acabó por algo sería. A parte que ya la confianza queda gravemente resquebrajada cuando ha habido terceros.

Hiciste muy bien [beer] no hay más que rascar ya.

@blueligth_4 te recomiendo practicar algo de meditación en tus ratos libres para poder usarlo en esos momentos estresantes. Te recomiendo vídeos del tipo "cómo meditar en 1 min" o en inglés "how to meditate..." y que leas sobre el mindfulness "centrarse en el momento presente" que es una técnica muy útil que sirve para relajarte y poder dejar ir los pensamientos negativos sin obsesionarnos con ellos.

Respecto al examen, no te preocupes. Son totalmente normales esos nervios. Yo cuando me examiné del práctico la noche de antes casi no pude pegar ojo de los nervios y el mismo día me temblaba la pierna del embrague y aunque tuve algunas fatas leves aprobé. Es cuestión de ir tranquilo y tener suerte con el recorrido y con el examinador que te toque. No te desanimes y si necesitas más prácticas para ir más seguro, hazlas. Ten en cuenta que es un mero trámite. En la autoescuela te enseñan a aprobar el examen, no a conducir. A conducir te enseñarás tú sólo con los años...

Para esos momentos de ansiedad tan elevada lee también sobre cómo practicar la respiración abdominal (también conocida como diafragmática) que te puede ayudar mucho a calmarte. Yo la he practicado y la he recomendado a gente y es muuuy útil.
@apietoteae
No hay de que compañero para eso estamos y gracias por los consejos estos días iré a correr un poco al parque que tengo al lado de casa que seguro que me ayuda a cansarme y sobretodo a distraerme un poco del tema aunque eso si no creo que aguante mucho la verdad [+risas] .

Respecto al vídeo también es algo que probare nuestro profesor de educación física de 1 de batch nos enseñaba cosas por el estilo no tanto a como quitarnos este tipo de pensamientos pero si a relajarnos pensando que estábamos en la playa o cosas por el estilo así que esto también debería de funcionar al fin y al cabo es como si fuera una especie de batalla mental contra ti mismo así que no viene mal tener herramientas para ganar la batalla.

@pere_powa
Espero que tengas suerte con el resultado del PIR y con el contrato del trabajo a la vez que mucho animo con los estudios que al principio siempre da pereza pero una vez que te acostumbras ya es un poco mas fácil de llevar.

Muchas gracias por los consejos me mirare todo lo que me has propuesto a ver si me quito esta ansia de encima y mira que se que solo es un examen y tal pero el hecho de haber pensado tanto en los fallos del ultimo a la vez que la incertidumbre de saber que pasara con el siguiente me ha puesto de los nervios que ya ves que tontería por que a fin de cuentas da igual que piense mucho en ello o poco lo que tenga que pasar pasara y si como dices gran parte del aprobado en ocasiones viene de la suerte que tengas tanto en trayecto, examinador, hora del examen y cosas random que te puedan pasar en mitad del examen.

También os quería comentar un poco de la chica aquella que veo en clase hace poco tuvimos un examen y aproveche para hablarle por whats. Parece simpática pero es como si le costara hablar en el sentido de que te contesta y tal pero esta como cortada supongo que es por que me dijo una vez en clase que era tímida pero no estoy del todo seguro de si es timidez o que igual no esta interesada. hace dos días que no hablo con ella por tlf pero si que pude hablarle el miércoles mientras eperabamos a la profe y ella estaba repasando apuntes para un examen de historia de España que tienen mañana así que la deje mirar los apuntes para no parecer pesado. Mañana por la tarde le pediré que tal el examen y mirare de sacar algo de conversación si puedo ya os iré comentando.

Se que me repito pero muchas gracias por responder y que tengáis un buen viernes que ya casi estamos a fin de semana [plas]
@pere_powa Me aseguró que no había ningún malote, pero vaya, no tenemos 15 años ya, vete tu a saber si es verdad o no :o

Por cierto, siento lo de tu curro, espero que te renueven.

Soy de Málaga, y te aseguro que aquí encontrar trabajo es un verdadero infierno... [facepalm] Ya es que no sé cuantos CV he echado en infojobs, en mano, etc... para lo de siempre, "ya te llamaremos" :-|

Tengo estudios, y puedo desempeñar cualquier trabajo físico, pero claro, aquí hay demasiada piratería para que la cosa funcione (para admitir que el mejor trabajo que he tenido ha sido de comercial, haciendo telemarketing... lamentable [facepalm] )

Voy a intentar otra vez trabajar de algo relacionado con mis estudios (telecomunicaciones), a ver si esta vez tengo más suerte ein?

Aunque ahora estoy volcado de lleno sacándome inglés, y bueno... con mi web y demás (si alguien tiene curiosidad, quiero ser escritor [oki] )
apietoteae escribió:Aunque ahora estoy volcado de lleno sacándome inglés, y bueno... con mi web y demás (si alguien tiene curiosidad, quiero ser escritor [oki] )

¡Suerte :D! Nosotros en nuestro Salón del Manga buscamos siempre escritores. Tienen que ser de novela juvenil y/o fantasía/ciencia ficción, si tiene esos requisitos, adelante.
@AnaMuriel ui, desconocía ese dato, ¿qué salón del manga es? [+risas]

Soy un auténtico novato en ese mundillo, y no sé sabía muy bien por donde empezar. Acabo de mandar mi libro a un concurso literario (de los nervios que estoy [tomaaa] ).

Espero que esto NO SEA SPAM (no quiero infringir ninguna norma), pero si me gustaría conocer vuestra opinión.

Me encantaría que escuchaseis el primer capítulo de mi libro (contraté a un doblador profesional para que lo narrase). Aquí os lo dejo.



Si podeis darme una crítica constructiva de que puedo mejorar, o que cambiaríais, escucho TODAS LAS PROPUESTAS [bye]
Buenos días.

¿Qué tal? Veo que algo más movidito está...algo es algo.

Pues nada, he empezado en mi nuevo destino. Parece muy chulo y tiene buena pinta...a ver qué tal están las cosas...

Sed felices y que empecéis bien el Lunes.

Saludos.
Buenas tardes compañeros que tal todo? yo ya hice el temido examen de conducir y suspendí pero de una forma muy tonta e incluso injusta. Veréis hice todo el recorrido del examen perfecto con tan solo dos fallos al seguir las direcciones del examinador una en la de conducción autónoma en la que me no seguí la dirección pero por que la señal estaba un poco escondida y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde el otro fallo fue que me djo salga en la tercera salida y salí en la segunda me lié contando [+risas] [carcajad] .

Pues me dice aparca donde pueda pues no voy yo y aparcando rozo ligeramente al coche que tenia delante y tan solo por eso suspendí ya que se considera "accidente" y es tomada como una eliminatoria deberíais de haberme visto la cara de tonto que se me quedo. Entiendo que es una falta y que algo tiene que penalizar pero me parece excesivo que por eso te suspendan directamente pero es lo que hay. Hace nada he ido a pagar los 180e de tasas y han dolido la verdad espero que el siguiente examen vaya mejor por que esto es un robo debo de llevar perfectamente mas de 1600e [mad] . Pero lo que mas me molesta es tener que esperar hasta como mínimo semana santa para tener la oportunidad de volver ha examinarme yo por suerte no tengo necesidad si o si de tener el carne pero eso no quita que le tenga bastante ilusión y ganas de coger el coche ya que es algo que me gusta desde siempre.

Quitando esto por aquí hemos estado de fiesta en los institutos y tal hasta mañana así que bastante tranquilo todo.

@Kurace
Me alegra leerte esperemos que todo vaya bien en el nuevo destino [beer]
@blueligth_4 Siento lo del examen tio.

Es que los nervios... bueno, controlarlos nunca es fácil [+risas]

Yo tengo una buena noticia, POR FIIIIIN encuentro curro. Una vieja compañera de trabajo me aconsejó lanzar mi CV a un call center, y bueno, visto lo visto, me han cogido.

Tuve una experiencia negativa en mi anterior call center (solo le faltaban los látigos a los coordinadores), pero este si me da buenas sensaciones.

Lo bueno es que son MUY LEGALES, sueldo según convenio y fines de semana libres, con opción de trabajar MÁS para ganar MÁS lory money [tadoramo] [tadoramo]

Mañana empiezo la formación. [beer]
Buenos días.

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Ya queda menos para el fin de semana.

@apietotae me alegro mucho [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] . Vida nueva sin duda.

@blueligth_4 ánimo, esos fallos te servirán para aprender de la próxima.

Cuidaos mucho y saludos.
Gracias @Kurace :)

Últimamente le estoy pegando fuerte a mis hobbies (sabeis ya mi afición por la escritura). Acabo de terminar un cortometraje, y quiero presentarlo al festival de Málaga.

Si tenéis curiosidad, es este:



Por favor, comentadme TODAS VUESTRAS CRÍTICAS para poder mejorar en el futuro. Ya os contaré que tal me fue en el festival XD

Saludos [bye]
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Ya a mitad de semana...no está mal.

@apietoteae espero que vaya muy bien. Te encontrarás con Wismichu XD XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
Alguna vez alguien ha encontrado pareja en este hilo? xD
WashuWashu escribió:Alguna vez alguien ha encontrado pareja en este hilo? xD

Uuyy si tu supieras que líos hubo en este hilo.
Buenas noches gente, mañana Jueves, se empieza a ver la luz al final del túnel.

En lo personal esta siendo una semana bien guapa en mi trabajo.

Empecé fuerte ya el lunes a las 9:15 trajinando paredes de pladur y el jefe no me ayudo a mover ni una el cabr... aún me noto las agujetas hoy [+risas] [+risas] [+risas]

El martes nos llegaron al almacén los nuevos estantes para cambiarlos por los viejos que son una mierda pero los nuevos son gigantes y faena tuvimos para meterlo todo por la puerta.

Mañana por la tarde tengo que llevar 70m² de parqué a un cliente y otros 20 a otro...

Menuda semana. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo bueno es que hace cosa de dos semanas me notificaron que no podría renovar el piso (fue una putada inesperada) y dentro de lo malo he tenido bastante suerte porque ya he encontrado otro una calle mas al sur de donde vivo ahora y a pesar de tener menos luz ya que solo me da la ventana del comedor al exterior por lo demás esta francamente bien...muy acogedor y "solo" 50 euros más de lo que pagaba ahora... El viernes 22 voy a firmar y a empezar a mover mas cosas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
WashuWashu escribió:Alguna vez alguien ha encontrado pareja en este hilo? xD


Parejas, mujeres y hasta hijos...eran otros tiempos [hallow]
159050 respuestas