HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno, pues me uno al grupo. Lamentablemente, no voluntariamente ya que soy el dejado de una relación.
Si acudo aquí es porqué las preguntas que genera mi cabeza son tantas que no tengo respuestas suficientes.

Intentaré ser breve, 9 años de relación y tengo 27, imaginad, toda la vida de "adulto" con una chica. Viviendo juntos desde hace más de 5.
Aunque no puedo ser objetivo, creo que aunque una ruptura siempre es parte de 2, me veo como la parte que ha influido más en acabar con ella, obviamente de manera involuntaria.
Creo que le he puesto en bandeja que cada vez tuviese más dudas y decidiera dejarme, eso unido a la típica amiga jode relaciones, pero no sería justo culpar a otros de mis fallos.

Hace ya 2 meses casi, creo que he logrado perdonarme mis fallos, intento pensar que me servirá en otra relación, le sigo guardando un amor increíble, porqué me ha ayudado un montón y decidió acabar, sin las típicas lianas y mierdas.
No negaré que uno puede perdonarse, pero no basta con eso. Pienso que es poco probable que vuelva a estar tan bien con una chica cómo ella. Suena a chiste, pero en 9 años con ella, solo me ha llamado la atención otra chica e ya. Creo que ha pesado demasiado que yo fuese su primer chico, parece que siempre aspiran a más y más y cuando tienes esas dudas, es cuando una amiga hijade... Puede hacer añicos todo lo invertido.
Ayer me avisaron que ya estaba en Tinder, que evidentemente ya puede hacer lo que quiera, pero no puedo negar que duela.

Se han unido muchas cosas. He perdido mi independencia, he tenido que volver a casa de mis padres y/o hermano, lo que considero un paso atrás enorme en mi vida. Tengo trabajo, no de lo mío. Un trabajo rutinario y aburrido que me motiva 0 de lunes a sábado y encima ahora lo tengo a 60km de casa, cada día 120km entre ida y vuelta. Suerte que los compañeros son geniales.

Pero lo que más me acojona, la soledad. Tengo algún amigo que me ayuda pero, uno debe afrontarse a la soledad y no puedo. Es curioso, siempre me he considerado solitario, pero no es lo mismo. Ahora estoy solo, no soy solitario. NO me siento nada a gusto, los silencios hacen que me ponga a pensar en mil cosas y no logro encontrar paz. E indudablemente, te das cuenta que tenias dependencia emocional de esa persona, que tu vida se había fusionado con la suya y que tu felicidad dependía de tenerla a tu lado.
Y no sé como lidiar con eso. No sé como ser feliz conmigo mismo, no encuentro motivación para hacer nada. Soy como un autómata, del trabajo a casa y de casa al trabajo. Cuando estoy con amigos me siento bien, pero a la que se van.. vuelve la ansiedad en el pecho, la soledad y otra vez la cabeza se pone en marcha machacándote por haber perdido a esa chica.

En fin, necesitaba solarlo.
SrHazard escribió:Bueno, pues me uno al grupo. Lamentablemente, no voluntariamente ya que soy el dejado de una relación.
Si acudo aquí es porqué las preguntas que genera mi cabeza son tantas que no tengo respuestas suficientes.

Intentaré ser breve, 9 años de relación y tengo 27, imaginad, toda la vida de "adulto" con una chica. Viviendo juntos desde hace más de 5.
Aunque no puedo ser objetivo, creo que aunque una ruptura siempre es parte de 2, me veo como la parte que ha influido más en acabar con ella, obviamente de manera involuntaria.
Creo que le he puesto en bandeja que cada vez tuviese más dudas y decidiera dejarme, eso unido a la típica amiga jode relaciones, pero no sería justo culpar a otros de mis fallos.

Hace ya 2 meses casi, creo que he logrado perdonarme mis fallos, intento pensar que me servirá en otra relación, le sigo guardando un amor increíble, porqué me ha ayudado un montón y decidió acabar, sin las típicas lianas y mierdas.
No negaré que uno puede perdonarse, pero no basta con eso. Pienso que es poco probable que vuelva a estar tan bien con una chica cómo ella. Suena a chiste, pero en 9 años con ella, solo me ha llamado la atención otra chica e ya. Creo que ha pesado demasiado que yo fuese su primer chico, parece que siempre aspiran a más y más y cuando tienes esas dudas, es cuando una amiga hijade... Puede hacer añicos todo lo invertido.
Ayer me avisaron que ya estaba en Tinder, que evidentemente ya puede hacer lo que quiera, pero no puedo negar que duela.

Se han unido muchas cosas. He perdido mi independencia, he tenido que volver a casa de mis padres y/o hermano, lo que considero un paso atrás enorme en mi vida. Tengo trabajo, no de lo mío. Un trabajo rutinario y aburrido que me motiva 0 de lunes a sábado y encima ahora lo tengo a 60km de casa, cada día 120km entre ida y vuelta. Suerte que los compañeros son geniales.

Pero lo que más me acojona, la soledad. Tengo algún amigo que me ayuda pero, uno debe afrontarse a la soledad y no puedo. Es curioso, siempre me he considerado solitario, pero no es lo mismo. Ahora estoy solo, no soy solitario. NO me siento nada a gusto, los silencios hacen que me ponga a pensar en mil cosas y no logro encontrar paz. E indudablemente, te das cuenta que tenias dependencia emocional de esa persona, que tu vida se había fusionado con la suya y que tu felicidad dependía de tenerla a tu lado.
Y no sé como lidiar con eso. No sé como ser feliz conmigo mismo, no encuentro motivación para hacer nada. Soy como un autómata, del trabajo a casa y de casa al trabajo. Cuando estoy con amigos me siento bien, pero a la que se van.. vuelve la ansiedad en el pecho, la soledad y otra vez la cabeza se pone en marcha machacándote por haber perdido a esa chica.

En fin, necesitaba solarlo.


Buenas compañero. Ya somos dos.

Hace un mes que mi pareja de 11 años casi, acabó con la relación.

En realidad me pidió tiempo, tiempo porque en nuestra relación yo fui el que se acabó diluyendo, diluyendo en el tiempo, porque me acabé acomodando y, a pesar de que ella advertía, no quería ver más de 4 cosas. Me decía que quería independizarse (yo sólo conseguía trabajos mierders porque tenía en mente hacer oposiciones de bombero, pero nunca me acabé lanzando).

Tengo 31 años y ahora me he dado cuenta de lo tonto que he sido perdiéndola, y ahora estoy yendo a una psicóloga porque me he dado cuenta de que no era feliz conmigo mismo en muchas cosas y por ende, no podía ser feliz con ella.

Hoy mismo hemos quedado para ir a comer, dar una vuelta y me ha dicho que hoy por hoy no me ve como pareja por los puntos ya mencionados, no quiere ahora mismo darme una oportunidad porque sería un volver atrás, lógico, ha pasado un mes.

Me ha dicho que me conoce de una manera y demás, y que no conoce al "nuevo" que está cambiando, que las cosas se verán y si tienen que surgir, surgirán. Pero que me ve super guapo y que aunque no tiene necesidad de besarme, sabe que si lo hace, sería caer en lo mismo.

Yo, por mi parte estoy igual que tú. Cierta ansiedad, angustia y ganas de verla de nuevo. Pero también soy consciente de que si volvemos, ahora mismo nos haríamos daño. Porque yo necesito cambiar por mí y que ella, con el paso del tiempo, lo vaya viendo y si tiene que sugir, que así sea.

Hoy por hoy veo a tías por la calle y no tengo necesidad de nada, sólo pienso en ella. Y ella no es de las tías sueltas que salen con uno y acaban con otro, es bastante seria en ese aspecto.

Sólo queda dejar que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. No desesperes.
Bueno gente pues de domingo ya. Esta ha sido una semana bastante durilla. Llevaba ya unos días sin escribir. Me renovaron en el curro [360º] por fin un esfuerzo tiene una recompensa tangible. Ahora a seguir hasta hacer el año y a luchar para quedarme fijo, aunque no sea de lo mío.

Al final en el PIR me quedé lejísimos, el 2361 de 4000 y algo [+risas] no tenía las expectativas muy altas este año pero joder...sí que esperaba quedar al menos por debajo del 2000, pero bueno. Tras 1 mesecito de descanso ya empiezan otra vez las clases. Esta mañana me he visto la primera y puff, super densa...ya veremos como se da este año pero se me va a hacer pesado.

@SrHazard @Galon_2000 bienvenidos compañeros [bye]

Lamento vuestra situación, parece que en ambos casos ha sido muy doloroso.

@SrHazard intenta no machacarte tanto. Como dices, una ruptura siempre es cosa de 2 y estoy seguro de que tanto uno como otro habéis cometido fallos.

Lo que dices de que eras su primer chico pues sí, hoy en día eso es una bomba de relojería ya que la mayoría que han estado sólo con 1 a partir de cierto momento les entra la curiosidad por picotear y si no ya está la amiga de turno para que eso pase, como parece que también te ha sucedido. A mí también me pasó con mi relación más larga. Tal cual.

Lo del piso es una putada ¿no has pensado en buscar algo para alquilar tú sólo más cerca de tu curro? no sé ni si estás fijo pero lo que te ahorres en gasolina lo puedes emplear para el alquiler, aunque sea de algún estudio o piso pequeño.

Lo de la soledad te entiendo perfectamente. No es lo mismo estar sólo que sentirse sólo, sentirse sólo es muy jodido. Puedes estar rodeado de gente pero que no te aporten nada.

@Galon_2000 gran paso lo de ir a la psicóloga, seguro que te ayuda a enfrentar esta nueva etapa y recuperar las ganas por las cosas. Por lo que dices se ve que estás trabajando mucho en ti y en mejorar y eso está bien pero es eso, tienes que hacerlo por ti mismo, no para que ella "lo vea".

También te recomiendo ser cauto con eso de veros en plan amigos ya que está todo muy reciente y tras una relación de 11 años hay que dejar bastante tiempo para que cicatricen las heridas y creo que eso de quedar, piropos, generar ilusiones puede ser negativo por la recuperación, es sólo mi opinión personal por supuesto.

Para trabajar el tema de la independencia emocional a ambos os recomiendo que leáis algunos de los libros de Walter Riso un autor que yo suelo recomendar bastante aquí en el foro y que trata mucho el tema de la autoestima, el amor y la dependencia emocional.

Para el tema de la dependencia emocional:

"Ya te dije adiós, ahora como te olvido" Ideal para el momento el que estáis ahora mismo

"Despegarse sin anestesia"

"Amar o depender" Para afrontar de una manera más asertiva futuras relaciones

Para el tema de la autoestima

"Enamórate de ti" Muy cortito de leer y muy útil

"Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz" Este es más largo y más general pero también da pautas muy buenas

No son los típicos libros de autoayuda. Walter es un gran psicólogo con muchos años de experiencia y realmente da consejos útiles. Yo también soy psicólogo por eso lo suelo recomendar, me parecen geniales sus libros y son cortitos y amenos de leer.

Espero que os sirva y mucho ánimo [beer]
@pere_powa Gracias compañero. La cosa es que según ella, me ve como un amigo, pero después de 11 años de relación y 1 mes de ruptura, no se lo cree ni ella.

Cualquier cosa llora, yo le digo que estoy haciendo mis cosas, que me he dado cuenta de que me gustaría que estuviéramos juntos y conseguir lo que no pudimos antes y me dice que ella ahora no se lo cree y que con el tiempo se verá. Que me ve muy bien, pero que sabe que si me besa, volveremos a lo mismo... Y no quiere. Luego me abraza y esas cosas.

Yo la entiendo, pero no puedes ir poniéndote barreras diciendo que me ves como un amigo y luego me dices que me quieres y que no te olvidas de mi... Eso de amigo tiene lo que yo de electricista. Y luego se fue llorando en el coche.

Son 11 años y estoy haciendo por mí, eso está claro, pero ella me dice de quedar y hablar, que no hay problema. Imagino que para que vea esos cambios, debe de haber una vía de comunicación...

Pero créeme que a los dos, en cierta medida nos afecta.
Me voy a comprar el primero de los libros que mencionas, ya había visto un par de vídeos de él en Internet y no se ve un charlatán. Gracias por los consejos. La parte más jodida es ver que has dejado tu vida de lado por ella y ahora el proyecto a fracasado. Lo bueno es el aprendizaje, lo negativo es que va a costar salir de esta.
Gracias @pere_powa

@Galon_2000 En tu caso creo que es posible volver. Pero creo que lo mejor apartarse una temporada y que ella vea que has cambiado. Si siente algo, no te va a olvidar.
Analiza eso sí que no haya una amiga rompe parejas por ahí o el típico perro faldero que lleva detrás de ella tiempo y se pueda aprovechar de la situación.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya de Lunes, que es un poco complicado...pero ya falta menos para el Viernes.

Bienvenidos @SrHazard y @Galon_2000. Lo siento por lo vuestro. Son situaciones complicadas y más con los años que lleváis. Mejor contacto cero, es lo mejor. En el caso del primero, más todavía. Y tratar de mantener ocupada la mente, de la mejor manera posible.

Y al segundo, es un gran paso ir a la psicóloga. Viene muy bien, la verdad.

@pere_powa lo siento lo del PIR, pero ¡ánimo para la siguiente!

Pasad un buen día.

Saludos-
Parece que abandono el grupo. Este sabado he empezado una relación con una chica buena y cariñosa (al menos de momento).

Suerte a los que busquen una relación, y disfrutad aquellos que tenéis la solteria como modo de vida.

Un saludo gente [bye]
SrHazard escribió:Me voy a comprar el primero de los libros que mencionas, ya había visto un par de vídeos de él en Internet y no se ve un charlatán. Gracias por los consejos. La parte más jodida es ver que has dejado tu vida de lado por ella y ahora el proyecto a fracasado. Lo bueno es el aprendizaje, lo negativo es que va a costar salir de esta.
Gracias @pere_powa

@Galon_2000 En tu caso creo que es posible volver. Pero creo que lo mejor apartarse una temporada y que ella vea que has cambiado. Si siente algo, no te va a olvidar.
Analiza eso sí que no haya una amiga rompe parejas por ahí o el típico perro faldero que lleva detrás de ella tiempo y se pueda aprovechar de la situación.


Bueno... Yo no me hago muchas ilusiones, porque luego viene el mazazo.

Pero si es cierto que por su actitud, aunque ahora no se fía y tiene dudas de mi cambio (normal porque ha pasado poco tiempo y llevo años así), aunque ella me diga que me ve o quiere verme como un amigo, después de 11 años y demás, es imposible que lo seamos, porque en el fondo siempre hay algo de sentimientos. Y el sábado me quedó claro que no me ve como tal.

Con respecto a lo de la amiga jode relaciones, ella no sale de su círculo familiar, sólo sale con su madre, o primos... Y si hay alguno rondando, imagino que si ella tiene sentimientos hacia mi, y como me dijo "te quiero y no me olvido de ti", pues dice mucho, creo yo.
XJ-220 escribió:Parece que abandono el grupo. Este sabado he empezado una relación con una chica buena y cariñosa (al menos de momento).

Suerte a los que busquen una relación, y disfrutad aquellos que tenéis la solteria como modo de vida.

Un saludo gente [bye]


Puedes seguir pasando por aquí como infiltrado, no serias ni el primero ni el último.

Bienvenidos a los nuevos y muchos ánimos.
Buenos días.

¿Qué tal andáis? Ya de Viernes por fin biennnnnnnnnnnn XD XD XD .

Pasad un buen día y saludos.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya vamos de Lunes, pero ya queda menos para el Viernes.

Esto está muerto, qué pena...

Saludos y buen día.
Buenas tardes @Kurace majo, pues sí, esto está muerto.

Yo de Lunes y reventado voy, hoy nos han venido 3 camiones. Menos mal que con el cambio de hora ya se va alargando poco a poco el día y haciéndose de noche más tarde, que gusto.

Yo hace unos días que empecé el nuevo curso en la academia del PIR pero la verdad me está siendo completamente imposible seguir el planning, el trabajo me absorbe mucho y ya voy muy retrasado. Además las dos semanas seguidas de tarde me han matado ya que al tener que empezar a prepararte a las 12h pierdes todo el día ya. A ver si esta semana que estoy de mañana puedo hacer algo más por las tardes.

La vida amorosa muerta como siempre, inexistente ya. Sólo alguna loca del pasado que testea sin intención de llegar a nada y poco más. Gente que ni come ni deja comer vamos. Lo de conocer a alguien cuando menos te lo esperas cada vez lo veo más utópico e inverosímil.

En el curro bien, he recibido un "ascenso" si es que se puede llamar así porque voy a cobrar lo mismo pero con más funciones. De reponedor/cajero he pasado a "jefe de cajas". De momento sólo me están enseñando hasta que se le acabe el contrato a una de las dos jefas que hay en Agosto pero la verdad que me gusta el puesto y se me da mejor la caja que reponer por eso me lo han ofrecido aunque en mi empresa el hecho de ser hombre siempre que haya mercancía tienes que ir a reponer como un loco sí o sí.

Un saludo a todos, que paséis buena semana. [bye]
@pere_powa Esos ascensos tan típicos, a mí también me hicieron un lío parecido en el trabajo, al menos cobro un poquitín más.

Yo de momento he aplazado buscar piso, de momento unos meses con mi hermano, me gustaría vivir solo y volver a recuperar mi independencia, pero anímicamente no creo que sea lo mejor.

Es curioso como funciona el cerebro, voy llevando mejor la ruptura, pero si que noto que he perdido toda la confianza que tenía en mi. Hay una chica que me hace gracia, y me veo tan pero tan incapaz de conseguir nada, que me jode mucho.

Envidio mucho a los que estáis solteros y vivís en plenitud, supongo que tenéis un ecosistema de amigos y familiares bueno o un carácter distinto al mío.
Sinceramente hecho mucho de menos según que interacción con la pareja ( y no hablo de sexo xD). Poder llegar después de un día horrible y abrazarla o poder compartir esta el pensamiento más intimo. Cosas de este estilo.

En fin, a trabajar y a estudiar a ver si antes de los 30 tengo el superior de asir.
Buah, cuánto hace que no escribo aquí?? Año y medio?? XD XD

Estaba un poco saturado en el curro y he visto el logo del foro y he pensado: a ver qué se cuece en el hilo.

Cómo andáis chavales? [beer]
Buenas me estrenó aquí desde hace un año y medio estando soltero jajaja, ahora mismo hay una chica que me llama la atención pero poco más , que tal la semana?
Buenos días.

¿Qué tal? Ya por fin Jueves, es mi segundo día mejor (el otro ya se sabe cuál es XD XD XD ).

Que vaya bien el día.

Saludos.
@SrHazard deberías ser más positivo, es un momento jodido, pero no puedes dejar que te afecte en otros ámbitos.

De cortar tu relación, ya miras como que tienes un trabajo de mierda, te vas a quedar solo, etc ..

La vida da muchas vueltas, lo mismo en 8 meses conoces a la tía de tu vida , te llaman para otro curro de puta madre o te toca la lotería, a lo que voy: disfruta de lo que tienes y de lo que eres, mantente positivo siempre y no dejes nunca que nadie ni nada te arruine tu felicidad.

Parece una tontería, pero la clave para tener una buena vida está en el coco siempre, en intentar comerte la cabeza lo justito.

Ánimo y suerte.
Hola gentecilla!!! (solter@s e infiltrad@s) [bye] [bye] [bye]

¿Cómo va todo? Veo caras conocidas y no tanto :)
Me pasaba por aquí a leer un par de hilos, y digo ya que estamos voy a saludar :)
A l@s nuev@s: mucho ánimo!!! al final de todo se sale tarde o tempranos
A l@s veteran@s: espero que todo vaya maravillosamente bien, sobre todo aquellos que no os tengo fuera de EOL [beer]

Este mes viene cargadito de estrenos y spoilers [looco] [looco] Vengadores, Juego de Tronos.... la gente ya comprando las entradas y yo sólo tengo horarios hasta el 21 de abril...yay!!! Viva la hostelería xDDD Además, en Valencia tenemos la expo de Harry Potter....peeeero creo que después de haber ido a los estudios Warner de "Londres" me va a saber a poco [angelito]

Por otro lado, desde que terminé Kingdom Hearts 3, la verdad es que he tocado poco la ps4, tengo muchos juegos pendientes, y no sé ni por cual empezar, como no tengo tanto tiempo, al final juegos según hype/apetencia cuando se da el momento, pero demasiados hobbies para mi escaso tiempo libre [facepalm]

Abrazotes a tod@s y, en especial, a los superinfiltrad@s que tienen cositas recientes que celebrar [ayay] [plas]
Galon_2000 escribió:porque me acabé acomodando y, a pesar de que ella advertía, no quería ver más de 4 cosas. Me decía que quería independizarse (yo sólo conseguía trabajos mierders porque tenía en mente hacer oposiciones de bombero, pero nunca me acabé lanzando).

Hola, como es eso de acabar acomodándose, nunca lo he entendido.
alex_el_gato escribió:
Galon_2000 escribió:porque me acabé acomodando y, a pesar de que ella advertía, no quería ver más de 4 cosas. Me decía que quería independizarse (yo sólo conseguía trabajos mierders porque tenía en mente hacer oposiciones de bombero, pero nunca me acabé lanzando).

Hola, como es eso de acabar acomodándose, nunca lo he entendido.


Buenas, simple:

Sólo me conformaba con poco, tal y como explico, trabajos mierders, contratos de 3 meses y a otra cosa, te acomodas a lo fácil, mientras tu pareja tiene mucho más claro lo que quiere y yo mientras buscaba excusas.

Ahora, después de casi dos meses, estamos ahora mucho más cerca de darnos otra oportunidad, hay buena sintonía, buen rollo y quedamos todos los findes. Yo estoy con la psicóloga y estoy muchísimo más centrado y cambiado.

Ahora no me conformo con poco.
Anda, si hay gente viva en el hilo y todo! [plas]

Buenas, qué os contáis?. Planes para el finde?.

up_is_down escribió:Hola gentecilla!!! (solter@s e infiltrad@s) [bye] [bye] [bye]
Este mes viene cargadito de estrenos y spoilers [looco] [looco] Vengadores, Juego de Tronos.... la gente ya comprando las entradas y yo sólo tengo horarios hasta el 21 de abril...yay!!! Viva la hostelería xDDD


Hola @up_is_down :) !!. Yo estoy eufórico este mes, entre GOT y EndGame... de la que por cierto, ya tengo mis entradas, día 25 de Abril a las 19:15 en VO [amor] No te preocupes, si quieres al salir del cine te mando un mensaje y te cuento toda la peli [sati]

A parte de esto, he estado 3 semanas fuera, y la vuelta al curro está siendo tremendamente dura. He estado 8 días en Nueva York, ciudad impresionante, pero hay montón de cosas que me han chocado porque no me las esperaba. Si bien los edificios y sitios turísticos están impecables y son lo que me imaginaba (y mas, como las vistas desde "the top of the rock" [amor] ) hay otros puntos que me han chocado, como es la cantidad de mierda que hay por ejemplo en el metro (totalmente igual que lo que se puede ver en cualquier peli btw). La gente en el sector servicios, en general, es poco amable. Está claro que hay de todo, pero los dependientes de los sitios suelen ser bastante secos y están como amargados (supongo que por la mierda que les pagan y la cantidad de curro que hacen). También se ve, en un sitio como Manhattan, que la clase media no existe. O tienes un curro de mierda y aún así eres pobre (literalmente, no te da para un alquiler ni medianamente cerca), o se ve la peña que tiene pasta de sobra. Ya os digo, allí las desigualdades sociales son muchísimo mas pronunciadas que aquí. En fin, no me enrollo mucho. Nueva York mola, pero es un sitio en el que no viviría (y creo que es la primera vez que viajo a un país mas avanzado que España y pienso de esta manera, generalmente en los países que conozco me puedo imaginar viviendo un tiempo, quizá me estoy haciendo mayor xD).
Algunas fotitos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por otro lado, me he pillado una impresora 3D y ayer empecé a juguetear con ella. Me queda mucho por aprender, pero después de montarla (y remontar de nuevo alguna parte porque no me quedó bien calibrada) y de leer y ver bastantes vídeos, ya estoy empezando a hacer cosillas para ir comprobando como imprime. Por si alguno está interesado, el modelo que he pillado ha sido Creality Ender 3 y durante el aniversario de AliExpress la semana pasada, costaba al rededor de 130€ (a mi me costó 142€ porque pedí también un cristal, en 4 días puesta en casa desde Alemania). Ahora mismo es la mejor opción calidad-precio.

Esto de momento es lo que llevo hecho xD :
Imagen
Imagen


Y bueno, poco más de momento, esperando que pase la semana que viene, que llega semana santa y vuelvo a tener toda la semana (y el lunes siguiente) de vacaciones. Iba a decir que cuento los días, pero casi que cuento las horas y los minutos xD

En fin chic@s, pasadlo bien!! [beer]

Bonustrack: Por cierto, al final pude colocar todos los muñequitos de Disney Infinity que tengo, fue casi lo primero que he hecho al volver de viaje [360º]

Imagen

Ahora si, hasta la próxima [bye]
raul_sanchez1 escribió:
Por otro lado, me he pillado una impresora 3D y ayer empecé a juguetear con ella. Me queda mucho por aprender, pero después de montarla (y remontar de nuevo alguna parte porque no me quedó bien calibrada) y de leer y ver bastantes vídeos, ya estoy empezando a hacer cosillas para ir comprobando como imprime. Por si alguno está interesado, el modelo que he pillado ha sido Creality Ender 3 y durante el aniversario de AliExpress la semana pasada, costaba al rededor de 130€ (a mi me costó 142€ porque pedí también un cristal, en 4 días puesta en casa desde Alemania). Ahora mismo es la mejor opción calidad-precio.

Esto de momento es lo que llevo hecho xD :
Imagen
Imagen




Yo la tengo desde noviembre y la verdad es que funciona bastante bien. Hazle todas las mejoras que hay por thingiverse, al menos alguna de ventilador de capa.

Yo casi que me hice el disfraz de carnaval completo con la impresora xDD

Imagen
Eruanion escribió:
Yo la tengo desde noviembre y la verdad es que funciona bastante bien. Hazle todas las mejoras que hay por thingiverse, al menos alguna de ventilador de capa.

Ya, ya tengo hecha la de la guía del filamento y descargado los del protector de ventilador, ventilador de capa y protector del lcd. Esta tarde lo mismo voy al ikea, porque quiero hacerme esto:

https://www.thingiverse.com/thing:3195402
@rafaelkiz

Se agradecen tus palabras.
Mi problema es que yo he cometido un error fatal, que ha sido centrar mi vida a mi pareja. Y como eramos afines no me he dado cuenta. Me explico, su familia me caía genial, así que no suponía un problema ir con ella. Le gustaba ir en moto conmigo por ahí, así que no me he molestado en buscar un grupito motero. Y podría continuar un buen rato con ejemplos.

Y ahora me doy cuenta que ella era el elemento central de mi vida, y ahora que no está, estoy solo y desganado. No he sido listo y no he diversificado, era todo ella.
raul_sanchez1 escribió:Hola @up_is_down :) !!. Yo estoy eufórico este mes, entre GOT y EndGame... de la que por cierto, ya tengo mis entradas, día 25 de Abril a las 19:15 en VO [amor] No te preocupes, si quieres al salir del cine te mando un mensaje y te cuento toda la peli [sati]

Con amig@s así... la vida es mucho más bonita cawento cawento

Cgz por tu nuevo juguete y envidia suprema por NY!! [angelito]

Yo estoy ahora trasteando con la psvita a ver porque ya no funcionan las cosas [+furioso] [+furioso], así que voy forear un poco a ver si encuentro algún comentario que me ilumine...o mando todo a la mierda y actualizo XD (pero no quiero perder mi emulador de psp)
Hola a todos,

Yo llevo dos años soltero y la verdad que estoy muy bien solo, disfruto bastante de la soltería aunque me gustaría enamorarme si aparece alguien especial.

Tengo una pregunta, que método anticonceptivo usáis normalmente en relaciones esporádicas ? Algún consejo sobre buenos preservativos y donde comprarlos ?

Gracias :)
Up, que no decaiga el hilo [angelito]

Aquí regreso después de muchos años, ya son casi 4 meses de ruptura en mi caso y aún duele... aunque sigo de pie y aguantando el temporal...

El desamor lo he sabido sobrellevar, pero no he sabido sobrellevar que ella me diga amigo al primer mes de la ruptura o que quizá con el tiempo podemos intentarlo de nuevo me decía, que alejados quizá ella vuelva a sentir ese algo, pero le dije que si ella no era feliz lo mejor era terminar, la verdad duele porque teníamos un proyecto de vida y muchas ilusiones, nos hipotecamos, pensamos tener hijos en fin ...

Pensé que con el tiempo seriamos esos amigos (quería creer en eso por ese vínculo especial que teníamos), aunque no es fácil seguir viviendo junto a ella pero entendía parte de sus razones y su sentir, aunque llego ese día fatal, hace dos semanas me pasaron información de que ella llevaba ya con alguien desde hace mucho tiempo y la decepción es mucho más jodida de sobrellevar, la encaré y fue un reclamo tras otro entre los dos, en una discusión que parecía eterna, ella acepta que ha tenido la culpa y yo siento que ha fallado a lo que creía que era un vínculo especial... lo primero que se te viene a la mente es armar la tercera guerra mundial ratataaaa , pero te das cuenta que no merece la pena gastar energía en eso, así que cogí entereza para decirle que intentemos cerrar de la mejor manera los pendientes que tenemos y luego ya no verla más...

Siento que algo se ha roto en mí, por ratos lloro, por ratos siento rencor, por ratos no siento nada ... sabia que una vez termináramos no había un mañana con ella, pero con todo lo acontecido en estos últimos días es que ya no quiero a alguien así en mi camino, ni como amiga, ni como conocida...

La vida continúa y cada día sacó fuerzas para pararme, verla y escuchar sus saludos ... así que para adelante y mirar con optimismo que si ves el amanecer de un nuevo día significa que la estas luchando y estar orgulloso de eso...
Bueno gente, traigo nuevas desde que publiqué la última vez.

Bueno, mi "novia" y yo hemos quedado más veces (se han intensificado las quedadas, a una por semana) y la cosa ha cambiado bastante.

De ser algo distante, a prácticamente darme abrazos, besos a decirme te quiero.

Hay muy buen rollo, nos reímos, lo pasamos bien y demás. No nos hemos ido y ya me dice de quedar para la siguiente semana... Ayer quedamos y yo notaba que ella estaba más receptiva de lo normal, al irnos, nos besamos. No voy a negar que yo la busqué un poco, pero ella se lanzó...

Me dijo que bueno, que por un beso no íbamos a volver, pero que aún no sabe si volveremos o no (hace menos de un mes me dijo que no me besaría porque nos haríamos daño) y que no me hiciera ilusiones.

Yo físicamente he cambiado, me he dejado barba, y estoy entrenando (siempre lo he hecho pero lo dejé por vaguete, acabé cansado de levantar hierros jajaja). Ahora al verme cambiado de forma física y psicólogica, creo que está algo acojonada de perderme y quiere estar segura que el cambio sea definitivo y no de dos días.

La cosa va muy muy bien, seguiré informando a ver.
capo_maldini escribió:Hola a todos,

Yo llevo dos años soltero y la verdad que estoy muy bien solo, disfruto bastante de la soltería aunque me gustaría enamorarme si aparece alguien especial.

Tengo una pregunta, que método anticonceptivo usáis normalmente en relaciones esporádicas ? Algún consejo sobre buenos preservativos y donde comprarlos ?

Gracias :)


Yo soy de durex de toda la vida....
ademas que tienen una gran variedad de todo.
salu2.
up_is_down escribió:Yo estoy ahora trasteando con la psvita a ver porque ya no funcionan las cosas [+furioso] [+furioso], así que voy forear un poco a ver si encuentro algún comentario que me ilumine...o mando todo a la mierda y actualizo XD (pero no quiero perder mi emulador de psp)


Y si no yo la acepto encantado, que me vendria bien la vita en el trabajo [burla2]
julepe escribió:
capo_maldini escribió:Hola a todos,

Yo llevo dos años soltero y la verdad que estoy muy bien solo, disfruto bastante de la soltería aunque me gustaría enamorarme si aparece alguien especial.

Tengo una pregunta, que método anticonceptivo usáis normalmente en relaciones esporádicas ? Algún consejo sobre buenos preservativos y donde comprarlos ?

Gracias :)


Yo soy de durex de toda la vida....
ademas que tienen una gran variedad de todo.
salu2.


Alguna recomendación en especial ? No ligo tanto como ara ir probando todos jajaja.

Suelo tirar de los que tienen ellas y me gustaría hacerme con algunos que funcionen bien ... Recuerdo en mi época de jovencuelo que usaba unos con estrías que iban de p madre pero no eran Durex ... Normalmente me pasa que apretan muchísimo y eso que no soy Nacho Vidal vaya ...
@capo_maldini

los ultimos que he usado...
https://www.durex.es/products/durex-preservativos-dame-placer-12-unidades

llevan estrias y demas...
lo de que apriete creo que te va pasar con todos....
salu2.
Se probaran ... Aunque cada vez que compro algo rachita sin ligar jajaj
Que activo está el hilo últimamente! XD

¿Qué tal va la semana?

@capo_maldini a mí los que más me han gustado siempre han sido los de la caja roja "finos" se llamaban antes aunque ahora según veo en la web se llaman "sensitivo suave"

https://www.durex.es/products/durex-pre ... 2-unidades

Me han dado siempre mejor sensación que los normales o los extra feel esos de la caja marrón/lila y que los de estrías/puntitos que me resultaban más bien incómodos tanto a mí como a ellas.
Yo tengo a mi mano, nunca me falla.
ratataaaa que decaído está esto

Aquí sobreviviendo, la vida te quita pero también te da ... me han ascendido y con aumento estoy esperando final de mes para ver la diferencia jeje
y en lo otro vivir con la ex y como se ha dado todo está costando bastante, más que cada dos por tres nos cabreamos en fin, al menos intentar que alguno ya se pueda mudar y estoy viendo caro los alquileres xD
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya Viernes por fin. Qué ganas de finde.

Ánimo @renzo_yugi con todo. Bueno bien por tu ascenso jejeje. Y lo de tu ex ¿cómo es que vives con ella todavía? ¿Ha sido hace poco?

@capo_maldini, a mi me van los Durex XD XD XD XD .

Saludos.
Uff me olvidaba finde, a ver si veo Shazam !!

@Kurace gracias compi, la bendita hipoteca que nos tiene atados [angelito]

Y un resumen de la historia ...

renzo_yugi escribió:Up, que no decaiga el hilo [angelito]

Aquí regreso después de muchos años, ya son casi 4 meses de ruptura en mi caso y aún duele... aunque sigo de pie y aguantando el temporal...

El desamor lo he sabido sobrellevar, pero no he sabido sobrellevar que ella me diga amigo al primer mes de la ruptura o que quizá con el tiempo podemos intentarlo de nuevo me decía, que alejados quizá ella vuelva a sentir ese algo, pero le dije que si ella no era feliz lo mejor era terminar, la verdad duele porque teníamos un proyecto de vida y muchas ilusiones, nos hipotecamos, pensamos tener hijos en fin ...

Pensé que con el tiempo seriamos esos amigos (quería creer en eso por ese vínculo especial que teníamos), aunque no es fácil seguir viviendo junto a ella pero entendía parte de sus razones y su sentir, aunque llego ese día fatal, hace dos semanas me pasaron información de que ella llevaba ya con alguien desde hace mucho tiempo y la decepción es mucho más jodida de sobrellevar, la encaré y fue un reclamo tras otro entre los dos, en una discusión que parecía eterna, ella acepta que ha tenido la culpa y yo siento que ha fallado a lo que creía que era un vínculo especial... lo primero que se te viene a la mente es armar la tercera guerra mundial ratataaaa , pero te das cuenta que no merece la pena gastar energía en eso, así que cogí entereza para decirle que intentemos cerrar de la mejor manera los pendientes que tenemos y luego ya no verla más...

Siento que algo se ha roto en mí, por ratos lloro, por ratos siento rencor, por ratos no siento nada ... sabia que una vez termináramos no había un mañana con ella, pero con todo lo acontecido en estos últimos días es que ya no quiero a alguien así en mi camino, ni como amiga, ni como conocida...

La vida continúa y cada día sacó fuerzas para pararme, verla y escuchar sus saludos ... así que para adelante y mirar con optimismo que si ves el amanecer de un nuevo día significa que la estas luchando y estar orgulloso de eso...
Pues a ver, anoche salí por Murcia con unos amigos, terminamos en un bar y yo estaba bebiéndome una coca cola en la barra con mis amigos, de repente se petó de gente y entraron unas chicas, al llegar a nuestra altura una de ellas, que por cierto para mi era la más guapa de todo el puto bar, me preguntó si sabía lo que costaba una cerveza.

No entiendo muy bien por qué me preguntó eso a mi que yo estaba bebiendo cocacola, (prometo que no iba con pinta de camarero), cuando había gente en el bar bebiendo cerveza y ellos seguro que lo sabían.

Le dije que no lo sabía me dió las gracias y se fue hacia el final del bar mientras yo le pregunté a la camarera, y antes de que la chica llegara al final le dije a distancia lo que costaba.

Se volvieron y se pusieron cerca de nosotros las 6-7 que eran y alli estuvieron un rato hasta que volvieron al final del bar a los 15-20min

Total que por falta de confianza no le dije nada a la chica y aunque al 99% de probabilidad fue casualidad que me lo preguntara a mi croquetamente...me quedé con la duda de si a lo mejor podía gustarle.

Justo a mi derecha, habían dos chicas que eran pareja y vino un pesado a intentar ligarse a una de ellas, que ya hay que tener fe xD Unos tanta confianza y otros tan poca, que mal repartido está el mundo jaja


Bueno, lo principal era pasarlo bien que hacía muchísimo que no salía y objetivo cumplido con creces aunque nos sablaron con la cena, pero un día es un día xD
ayer me hicieron de sujetavelas pero a base de bien... [carcajad] [carcajad]
a ultima hora me mandan whatsapp y me tangan

al final termine debatiendo de los 8 odiosos y la cosa........
que le parecia un rollo ¬_¬

estoy viendola por quinta vez y es [tadoramo] [tadoramo]
Buenos días.

Empezamos Lunes, qué mal...ya queda poco para el Miércoles XD XD XD XD .

¿Qué tal vuestro finde? El mío intenso, hasta aproveché para ver "quiero comerme tu páncreas". Me gustó mucho y el título nada tiene que ver con lo que parece.

Pasad un buen día.

Saludos.
Buen inicio de semana para todos, cortita para los currantes [angelito]

Estoy retomando el soul calibur VI , ese Inferno esta muy chetado pero le estoy pillando el truco [beer]
Finde con sus idas y venidas es lo que tiene, he retomado el pokemon go y de paso ver a viejos amig@s de pokedadas [carcajad]

Saludos,
Que pasa chicos, ¿cómo va el día?. Yo de vacaciones esta semana otra vez. La gente dice que siempre estoy de vacaciones xD y lo mejor es que empiezo la semana que viene el martes, 4 días de curro y fin de semana... y la semana siguiente solo curro lunes y martes [carcajad]

En fin, al final parece que el jueves santo me voy a hacer una escapadita a Málaga hasta el sábado y el domingo tengo una comida organizada, así que nada ya tengo la semana santa completa. XD

Ale, que os vaya bien el día!
Buenas compañeros.
No es nada personal, pero lamentablemente después de 7 años de relación, me reintegro en el grupo. 6 años de relación maravillosos y tras no encontrar trabajo en España, nos fuimos a UK a vivir. Después de un año allí y con la experiencia ganada se me ocurrió querer volver a España e intentar de nuevo la búsqueda de empleo y si no salía nada, pues volvía a UK.

Ella no quería volver, así que le dije que lo intentaría un mes y poco en España y si no salía nada volvería a UK, que no había problema en que ella permaneciera alli ese tiempo (con su alquiler pagado). Pues eso fue el principio del fin, ella se replanteo la relación, sacó defectos que habían sucedido estos últimos 6 años pero nunca los habló conmigo, por lo que me dio la impresión de que se guardaba todo y lo sacó en ese momento.

Yo me volví a España con mis padres y ella sigue allí, en teoría nos hemos dado un tiempo, pero tengo casi la certeza de que ella ya no quiere seguir pero que no ha tenido aun el valor de decírmelo. Así que intento ir superándolo y como sabéis duele, duele mucho, sobretodo después de 7 años y estoy totalmente perdido.

Quería desahogarme aquí y bueno, aquí estamos. Yo le he dado todo en estos 7 años, todo mi ser, pero se ve que no ha sido suficiente.

Gracias por leerme.
@Razielus estas cosas suelen pasar, uno da más que el otro pero bueno, esto es mejor que estar con alguien que Realmente no quiere estar. No te preocupes, Estarás unos días plof pero de todo se acaba saliendo. ¡Mucho ánimo!
Leyendo cosas como la de @Razielus me reafirmo en mi opinión de que hay gente que merece llegar al punto de que no tenga absolutamente a nadie, ni siquiera colegas de parranda, por exigente (o mejor, tener que estar en una relación tóxica porque no tienen a nadie más) especialmente las personas que piensan que el otro tiene que darlo todo por ellas, como si fuesen una suerte de seres supremos, sin dar nada a cambio [poraki]

Y yo sé de lo que hablo, oh sí, lo sé ¬_¬
Me ha dado por entrar aquí a ver que se cocía, y no se por que me daba que sabía lo que iba a encontrar, y premio, la misma historia de siempre, la puedes ver en foros, en programas de radio, en conocidos, en familiares, en amigos...

En fin, muchachos, no os echeis nunca la culpa de que la relación haya acabado, si ha sido ella la que buscaba la manera de terminar y ha sido por cosas nimias, tranquilos que no teneis la culpa.

Si vuestra pareja os dice de dar un tiempo a la relación, esa persona no os merece, ella va a intentar buscar a otro macho teniendoos en la recamara y mientras vosotros os quedais con cara de pringados pensando en que le habeis fallado, craso error, salid de ahí y no mireis atras.

Si llevabais muchos años con una chica y habeis basado vuestro modo de vida en torno a ella, bueno, muy mal hecho, una pareja es una pareja, alguien con la que puedes no estar mañana, no es tu familia, ni es tu cuerpo o mente, has de tener tus aficiones, tus maneras de entretenerte, tus momentos de soledad...ensimismarse a tal nivel con una persona te hace perder tu propia forma de ser, y luego, una vez has roto, no sabes ni que hacer con tu vida si no estás al lado de ella.

No tengais como objetivo de vida el estar con una chica, no sois medias naranjas, sois seres completos totalmente funcionales, así que sonreíd, ni ellas son lo mas grande que os ha pasado ni las necesitais para divertiros o para hacer cualquier otra cosa.

El dinero es un problema, mientras haya dinero probablemente la relación funcione bien, pero si empieza a escasear, tranquilos, que en algún momento la mujer os lo hará saber, y lo llevará hasta limites que no imaginábais, esto también se repite en ocasiones si ella gana mas que vosotros, la naturaleza femenina trabaja de esta forma...hagais lo que hagais, vosotros tendreis la culpa según ella.


En fin, no me quiero extender demasiado, tampoco quiero que esto quede como que las mujeres son malas ni nada por el estilo, de hecho hay varios puntos que valen para ambos sexos...
Lo que si quiero deciros antes de terminar, son unos consejos, y es que nunca, y repito, NUNCA dejes tus aficiones ni apartes a tus verdaderos amigos de tí, jamas, os puede salvar a mas de uno.
Buenos días.

¿Qué tal andáis? Ya de Martes, queda poco para Semana Santa.

@renzo_yugi leí tu historia, pero lo de la hipoteca me pasó desapercibido. En cualquier caso, lo mejor es intentar salir de ahí como se pueda.

Ánimo @Razielus . La verdad me sorprende que haya relaciones que no cuenten lo que no les gusta de las parejas y se posponga decir lo que hay para no hacer perder el tiempo. Porque al principio, ya te puedes ir preparando para lo que hay, pero no cuando llevas ¡7 años!. Es algo que no entiendo. ¿La relación era buena antes de pensar en volver a España? ¿No notaste absolutamente nada?

@Blaster Master, matizo algunas cosas:

- Las relaciones son cosa de dos, tienen su parte de culpa. No siempre al 50%, eso sí.
- Tienes razón en que no puedes basar tu vida según tu pareja. Lo que pasa que siempre se suele decir que se arrima "el ascua a su sardina". Y muchas veces es la propia pareja la que te obliga a ello, y por evitar problemas, agachas la cabeza y aceptas, aunque no sea así. O por evitar una discusión.
- Lo del dinero...decir eso es no ser políticamente correcto, pero en muchos casos es así. ¿Cuántas veces se han dejado a parejas cuando alguien se ha quedado en paro? Entonces, ¿eso de "en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe"? Mejor decir "hasta que las circunstancias vengan mal dadas y salgas por piernas".

Y ojo, antes que decir nada, yo he visto hombres aceptar a mujeres que no trabajan que al revés (independientemente si se están rascando a dos manos o es porque no le sale nada). Sólo conozco un caso de una mujer que estaba con un hombre en paro...no es lo más habitual.

Saludos y buen día.
@Kurace En eso estamos, se va ella o me voy yo pero sabemos que es insostenible la situación ... nos hemos dado una tregua mientras sale algo.

@Razielus Creo que la comunicación y sobretodo sincera es fundamental en una pareja, y en situaciones críticas es que se ven como son las personas de verdad, ánimo compi intenta como yo enfocarte en tus asuntos, sé que es difícil pero no imposible.

Pasad buen día !!!
159050 respuestas