Liquid Snake yo escribió:Pues me presento en este hilo, después de 8 años de relación estoy soltero, ha pasado apenas unos días desde la ruptura asi que estoy en la mierda mas absoluta. Espero que se me pase mas pronto que tarde este bajonaco que tengo.
.Veracius escribió:Kurace escribió:Muernes
Cuántas de tienes en la humanidad.
. Kurace escribió:Buenos días.
¿Qué tal estáis? Ya de Muernes, por lo cual perfecto![]()
![]()
![]()
.
Bienvenido @sanray. Pásate y ponte cómodo. Siéntete libre para ello.
Pasad un buen día.
Saludos.
pero bueno tocará acostumbrarse...encima me llaman por mi segundo nombre "Abel" que no me gusta nada
debido a que ya hay otro Pedro.
efectivamente hoy en día la gente no se aclara y cambian rápidamente de parecer, todo es fugaz e inestable.
), y pronto se me pasarán las vacaciones.![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Sobre lo que cuentas, creo que lo mejor es pasar de lo que te digan sin entrar a justificar o explicar tu soltería. Hagas lo que hagas siempre habrá quien te pregunte por lo que no haces xD Sí tuvieras novio te dirían que para cuándo la boda, si estuvieras casada, que para cuándo el niño, si lo tuvieras, que para cuándo la parejita... Halluat escribió:@samael205 creo que no te he entendido bien. Cuando dices que quieres salir solo, ¿a qué te refieres exactamente? Porque si las discotecas y beber no son tu rollo... Sí lo que quieres es conocer gente yo personalmente lo intentaría en otros ambientes.
@heathermason seguramente esto está mucho más muerto que cuando entraste la otra vezSobre lo que cuentas, creo que lo mejor es pasar de lo que te digan sin entrar a justificar o explicar tu soltería. Hagas lo que hagas siempre habrá quien te pregunte por lo que no haces xD Sí tuvieras novio te dirían que para cuándo la boda, si estuvieras casada, que para cuándo el niño, si lo tuvieras, que para cuándo la parejita...
.
. Bueno, yo pasaría bastante de todo, la verdad. ¿Te están buscando chicos para no sólo emparejarte sino como marido (me parece muy alucinante)? A mi me está pasando igual últimamente y no es broma (están en plan "te vendo a X para que la conozcas"). A mi no me importa conocer gente, pero vamos a ver, si la cosa cuaja OK, pero si no, para eso mejor estar solo. ¿Y el hecho de poder aunque sea simplemente compartir cosas o actividades? Por ejemplo, el otro día fuimos de Escape Room y me lo pasé en grande.
lo único que se me ocurre es grupos de amistades y tal aunque tampoco te lo puedo recomendar del todo porque yo lo he intentado y he tenido malas experiencias. Los dos grupos que he estado me han salido rana. Si no te va el rollo de salir de fiesta te recomendaría algo relacionado con actividades deportivas (running o pádel por ejemplo) que puedes conocer gente sin ser tan forzado como en los grupos de amistades que al final no suele salir nada productivo y hay bastantes favoritismos.
yo también tengo la sensación de que eso de que "aparezca alguien" de casualidad no existe. Hoy en día la gente va a lo suyo, con prisas y estrés a todos lados y como salgas poco o salgas siempre con la misma gente, como no sea en el trabajo o algo así es muy complicado dar con nadie. Y aún en el remotísimo caso de que dieras con alguien, los hombres lo tenemos bastante complicado con la histeria colectiva que hay hoy en día en cuanto un desconocido se acerca a una chica. Como no sea a través de amigos en común o algo así y que te presentan a alguien también soltero/a... a mí nunca me ha pasado ni una cosa ni la otra. pere_powa escribió:Feliz año nuevo compis! Qué tal todo?? veo que hay nuevas incorporaciones![]()
Yo estoy igual que en 2018, a tope con el curro echando muchas horas y estudiando lo que puedo en los ratos libres aunque acabo tan reventado que me está costando mucho esfuerzo. El día 2 de Febrero por la tarde tengo el examen PIR, a ver que tal...ya en esta última fase de estudio tengo que centrarme en hacer muchas preguntas de examen, simulacros y repasar lo más importante porque ya no da tiempo de estudiar en profundidad.
@heathermason welcome back! como ya te han dicho, es típico en la gente. Si estás agusto así no hay que preocuparse por eso, hagas lo que hagas la gente hablará, eso siempre pasa. Lo importante es no dejar que te afecte.
@Kurace ¿Qué tal majo? ¿Cómo va lo del destino de tus opos?![]()
@samael205 ¿al final te animaste a salir sólo? yo estoy igual que tú, mis amigos están todos emparejados y encontrar alguien incluso para ir al cine a ver una peli es realmente complicadolo único que se me ocurre es grupos de amistades y tal aunque tampoco te lo puedo recomendar del todo porque yo lo he intentado y he tenido malas experiencias. Los dos grupos que he estado me han salido rana. Si no te va el rollo de salir de fiesta te recomendaría algo relacionado con actividades deportivas (running o pádel por ejemplo) que puedes conocer gente sin ser tan forzado como en los grupos de amistades que al final no suele salir nada productivo y hay bastantes favoritismos.
@avecespasa sí, la verdad que con esto de las redes sociales cada vez vivimos en una sociedad más desnaturalizada. Como no tengas instagram y no lo subas todo al stories no eres nadieyo también tengo la sensación de que eso de que "aparezca alguien" de casualidad no existe. Hoy en día la gente va a lo suyo, con prisas y estrés a todos lados y como salgas poco o salgas siempre con la misma gente, como no sea en el trabajo o algo así es muy complicado dar con nadie. Y aún en el remotísimo caso de que dieras con alguien, los hombres lo tenemos bastante complicado con la histeria colectiva que hay hoy en día en cuanto un desconocido se acerca a una chica. Como no sea a través de amigos en común o algo así y que te presentan a alguien también soltero/a... a mí nunca me ha pasado ni una cosa ni la otra.
avecespasa escribió:Hola Peña, es cosa mía o en esta sociedad que vivimos de redes sociales es mas dificil encontrar pareja? no estoy metido en ninguna red social, tinder etc. esperando que la vida fluya y encontrarte a alguna persona especial, esta nunca aparece![]()
Es para reflexionar.
Evidentemente hay gente de todo tipo, pero hay taaanta oferta que solo se mueve por eso, que al final todo se reduce a que tengas o no una buena primera foto de perfil para que no haya descarte y como mínimo puedas tener una conversación.
pere_powa escribió:@bicko bienvenido compañero. La verdad que sí, sólo se está muy tranquilo y muy bien. Yo después de la cantidad de locas con las que he dado desde que estoy soltero ya paso de buscar nada. Mejor sólo que mal acompañado.
rubee3n escribió:Año 2019 sigo soltero y joder! Doy gracias!
rafaelkiz escribió:rubee3n escribió:Año 2019 sigo soltero y joder! Doy gracias!
Y así seguirás muchos años, si das gracias, no vas a dar chance para conocer a otra persona y tener algo xD.
Pero vamos, que se está muy a gusto solter@.
pere_powa escribió:
Yo como @bicko también tuve una mala experiencia con una compañera del curro y ahora porque me han cambiado de tienda y ya no la veo pero aún así cuando quedamos con el resto de compañeros me incomoda ya que se portó bastante mal conmigo y ayer que salimos y vino ella otra vez creó malos rollos con su borrachera y zorreo indiscriminado.
@bicko bienvenido compañero. La verdad que sí, sólo se está muy tranquilo y muy bien. Yo después de la cantidad de locas con las que he dado desde que estoy soltero ya paso de buscar nada. Mejor sólo que mal acompañado.
chris_alon14 escribió:rafaelkiz escribió:rubee3n escribió:Año 2019 sigo soltero y joder! Doy gracias!
Y así seguirás muchos años, si das gracias, no vas a dar chance para conocer a otra persona y tener algo xD.
Pero vamos, que se está muy a gusto solter@.
Hombre, si da gracias dudo que esté buscando algo, estará de puta madre así
.
Blue_Fantasy escribió:Creo que es más sano, conocer gente a traves de participar en tus aficiones, algo que te guste o te llene.
Voltax escribió:Buenas gente! Hacia tiempo que no pasaba por aquí! Que tal va todo? Veo que ha cambiado bastante la gente que frecuenta esto...
Un saludo a todos
XYOS6 escribió:El hilo de las 15845 paginas!!! no he podido resistirme a dejar mi huella en el. Por cierto, aqui otro soltero cronico...