HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anagcorpas escribió:
alan wake GKL escribió:@Kurace de miedo lo estoy pasando en el atasco de Sevilla a Huelva [uzi] . Qué os divirtáis, yo no [enfa]

Ayer empezaba el día grande de las fiestas, es normal que la gente se vaya de playeo o alguien de otros sitios vengan aquí. A la próxima ve de madrugada por si acaso.

A mí me gustaría irme un año a las Fallas.


Yo no puedo decidirlo, tenía que descargar en Huévar del Aljarafe a las 1 de la tarde, que traía pescado congelado.

Bueno, ¿cómo andáis?. Yo parado ya, y con unas ganas horribles de llegar mañana a casa y soltar el camión un par de días.
@alan wake GKL Ah vale, pensaba que ibas allí por pasar el puente, perdona [+risas]

Pues yo sigo liada con el TFG. Que vaya bien el finde :)
Que lo paseis bien yo hasta el martes no vuelvo al curro, [sonrisa]
nulero escribió:Que lo paseis bien yo hasta el martes no vuelvo al curro, [sonrisa]

Ya somos dos [+risas] [sonrisa] [carcajad]
Buenos días.

Ya empiezo el Lunes, aquí no es fiesta, pero bueno...hay que acostumbrarse ;). No es malo todo, no creáis...

Así que nada, que no se os haga duro el día.

Un saludo.
A veces veo este hilo y flipo con algunos comentarios que sueltan tipo "es que las tías son asquerosas, es que no me quieren, es que son muy malas". Bla bla bla...no me entran ganas ni de comentar pero al final uno tiene que saltar y decir verdaderamente lo que piensa.

¿Sabéis lo que no es normal? Que intentes ser amigable, amable, vayas a trabajar y que tengas que aguantar que un tío quiera follar (odio esta palabra) solo por el mero hecho de ser amable o que se aprovechen de ti con la condición de "como yo te voy a ayudar tú tienes que follar conmigo o eres muy amable y me hablas,quiero follar contigo". Nosotras también tenemos nuestra mierda así como vosotros también. Queréis igualdad, dejad de echarnos la culpa.

Y si estáis resentidos tragadlo vosotros pero no somos todas iguales y muchas no tenemos la culpa de que os ignoren, o estáis haciendo algo mal o las tías que os encontráis son amargadas, antipáticas y con falta de neuronas en el cerebro.

Si a mi me viene uno que no conozco de nada diciéndome cosas del tipo "me pones mucho, te quiero follar, me gustaría tocarte" ¿cómo cojones no voy a pasar? Y ya esto lo digo por experiencia.

Seguramente más de uno no le gustará lo que he dicho y me saltareis encima, como es lo habitual.
Buenas a todos, ¿que tal se han dado las vacaciones? espero que las hayáis podido aprovechar bien.
Yo acabo de llegar de Valencia que he estado el fin de semana viendo a abuelos, tíos, primos... básicamente porque tengo a casi todos viviendo por allí y bastante bien. Además con poco tráfico de vuelta y todo tranquilito, así que estupendo. Y ahora dentro de un rato me iré a dar una vuelta que hace un día estupendo para que te de el sol.
Eso sí, los tres días que me he tirado jugando con mi primo y mi prima (7 y 5 años) me han acabado pasando factura, vaya palizas que me meten. Entre tanto tirarme por los suelos y soportar los "puñetazos arcoiris", "arañazos de conejito" o "bombas de fuego" me han dejado machacado [carcajad] [carcajad]

@MiiPatapi a ver, tampoco creo que haya que generalizar, los últimos comentarios han venido de un solo usuario o de usuarios que se han metido por aquí, han soltado la perla y han tirado bomba de humo si mal no recuerdo. Otra cosa es que te pasases a ojear el hilo de Tinder [carcajad] Dicho esto, que conste que estoy de acuerdo con tu mensaje ojo, pero al igual que no sois todas iguales, no todos somos iguales.
@MiiPatapi en realidad te equivocas, la gente de este hilo no suele pensar así, solo algún troll que otro que se cuela de vez en cuando, lo mejor es ignorarlo y dejar que se aburra solo [360º]

Edit, no había leído a @Gr93p [+risas] pues eso XD
@Gr93p si, a ver, yo me refiero a esos usuarios que no son muchos, claro está.
@alan wake GKL
Espero que disfrutes bien de tus vacaciones y descanses un poco del camión que siempre viene bien desconectar.

@Gr93p
Pues si la verdad que el coche por ese precio esta bastante bien de hecho se están vendiendo por 3000e aproximadamente estos días mi padre y yo hemos estado liados con el coche haciendo limpieza profunda en el interior, reparar el limpia parabrisas trasero, instalar altavoces traseros, ponerle bandeja en el maletero para que no se vea lo que hay y instalar luces en el interior del maletero por que claro no tenia al no tener bandeja [+risas] .

Ahora lo siguiente que haremos sera reparar el cuero que del sol se ha puesto feo y agrietado pero estamos pendientes a que nos llegue el cuero liquido y el tinte para poder hacerlo. También queremos pintar los plásticos que rodean el coche que se han puesto feos con el sol y el paso del tiempo. Y por ultimo seguramente compre una radio por aliexpress que son bastante completas con bluetooh, usb y de todo por que con el parrot la música no suena demasiado bien la verdad. Y en principio ya estaría finiquitado del todo muchas de las cosas que hemos hecho no eran necesarias pero si lo haces tu sale barato y siempre es mas agradable tener un coche que este como nuevo [looco] .

Me alegra ver que pasaste un buen fin de semana con tus familiares y sobretodo con tus primos pequeños que seguro que se lo pasaron bomba :) .

--------
Que tal estáis todos? Yo no empiezo el insti hasta el lunes que viene así que cada día estudio un poco para recuperar el ritmo de las asignaturas que me cuesta y de las otras mantenerlo que a ver si consigo pasar de segundo de batx.

Y respecto a la chica con la que estaba hablado sinceramente no se que quiere por que a momentos parece interesada y en otros no. Por ejemplo el viernes estuve hablando con ella y le dije si quería quedar este martes y ni me contesto... Me dijo que se iba de hotel pero sinceramente creo que si tienes un mínimo de interés respondes no? He dejado pasar hasta ahora mismo a ver si me respondía y le escrito un "hola que tal?" si veo que no muestra interés pues a otra cosa mariposa no estoy yo para estas tonterías de ahora contesto ahora no. Una amiga mía dice que seguramente quiera hacerse la "interesante" pero no se que pretende con eso la verdad. En fin ya os diré pero no tengo muchas esperanzas la verdad [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Que la vuelta al curro os sea leve a los que empezáis mañana
MiiPatapi escribió:A veces veo este hilo y flipo con algunos comentarios que sueltan tipo "es que las tías son asquerosas, es que no me quieren, es que son muy malas". Bla bla bla...no me entran ganas ni de comentar pero al final uno tiene que saltar y decir verdaderamente lo que piensa.

¿Sabéis lo que no es normal? Que intentes ser amigable, amable, vayas a trabajar y que tengas que aguantar que un tío quiera follar (odio esta palabra) solo por el mero hecho de ser amable o que se aprovechen de ti con la condición de "como yo te voy a ayudar tú tienes que follar conmigo o eres muy amable y me hablas,quiero follar contigo". Nosotras también tenemos nuestra mierda así como vosotros también. Queréis igualdad, dejad de echarnos la culpa.

Y si estáis resentidos tragadlo vosotros pero no somos todas iguales y muchas no tenemos la culpa de que os ignoren, o estáis haciendo algo mal o las tías que os encontráis son amargadas, antipáticas y con falta de neuronas en el cerebro.

Si a mi me viene uno que no conozco de nada diciéndome cosas del tipo "me pones mucho, te quiero follar, me gustaría tocarte" ¿cómo cojones no voy a pasar? Y ya esto lo digo por experiencia.

Seguramente más de uno no le gustará lo que he dicho y me saltareis encima, como es lo habitual.

Y no hay hombres que sufren eso mismo de una mujer?…
@Heatingblue ¿Has sufrido acoso por parte de una chica?

Una cosa es que entres en una chat de citas y te ignoren porque allí te puedes encontrar ya sea a una chica simpática que a una amargada y otra es que te vengan con mierdas todo el rato ya sea allí o fuera. Está claro que hay de todo pero uno no tiene porque estar aguantando esto.
MiiPatapi escribió:@Heatingblue ¿Has sufrido acoso por parte de una chica?


[+furioso]

Su puta madre [lapota]
@Heatingblue eso parece un "ni de coña?" xD
Buenos días.

¿Cómo estáis? Aquí está medio-lloviznando, pero nada que no se solucione con un buen paraguas (o similar). Así que nada, a coger ánimo.

@MiiPatapi afortunadamente cada uno es diferente y no todo el mundo es igual. Y aquí poco vas a ver, en otros hilos puede, pero desde luego no aquí. De todos modos, tampoco nos confundamos el ser amable con alguien que puede querer aparentemente algo y luego se echa atrás (que hay casos así) o incluso que por no querer nada con esa persona te trate con cierto desprecio (que también, esto a mi me pasó en un lugar de trabajo y yo no quería absolutamente nada, pero ella sí y pilló un rebote de narices y tocándome las narices con puyitas).

@Gr93p me alegro que te lo pasaras bien, ahora, que los críos dan bastante "guerra" y es normal que pase factura. Además es que no se cansan, es algo increíble.

Saludos.
@Kurace si, eso también me ha pasado pero no sé, yo como soy muy risueña y si me contestan con amabilidad, pues yo también pero me refiero a gente que tratas bien y se montan películas en plan "como me tratas bien es porque te gusto y tenemos que hacer "cosas". No sé si me explico [+risas]
@blueligth_4 el ponerte a trastear y arreglar el coche si te gusta es un entretenimiento estupendo, a mi me encantaría ponerme a arreglar uno y aprender más de mecánica. Buena actitud la de aprovechar las vacaciones para recuperar un poco, al final tendrás tu recompensa [oki] Y respecto a la chica, tú a lo tuyo y lo que tenga que salir saldrá, lo mejor es que todo salga de manera natural.

@Kurace como me decía mi tío, funcionan con una pila nuclear, nunca se les acaba la energía. Por suerte soy muy niñero y me lo paso pipa con ellos, soy el cuidador oficial de la familia [carcajad]

@MiiPatapi bueno, porque te muestren interés tampoco pasa nada, siempre que sea con un mínimo de respeto. Otra cosa es que te vengan en plan baboso, que por lo que entiendo es a lo que te refieres. En ese caso, yo los mandaba a tomar por *** y a otra cosa mariposa [carcajad]

----------
¿Como va esa mañana? La mía bastante tranquila, he estado con la guitarra hasta hace un rato y organizando un poco todo el material que tengo del TFG, que me pasó mi tutor unos 20 artículos sobre biplanos que voy a tener que empezar a mirarme. Encima en inglés, que por mucho que lo entienda, me da una pereza inmeeeeeeeensa ZzzZZ
Buenas tardes...

He estado bastante liado, pero no he podido escribir hasta ahora.

Espero que el día haya sido mejor para vosotros/as.

@MiiPatapi sí, te explicas perfectamente. Normalmente no es sólo amabilidad, en esos casos tienen que estar "aderezados" con algo más. No digo tu caso, pero no es lo mismo:

- Que si tratas bien, tú correspondas. (Aunque hay hombres que se hacen pajas mentales con eso).
- Que tu tratas bien y además empiezas a dar muchas caricias, abrazos (a lo mejor en esto último soy raro, pero no doy abrazos a cualquiera) y cosas que podrían hacer confundir a la persona. Un ejemplo real: en otro trabajo una compañera hacía cosas como agregarme al cliente de mensajería porque sí, mucho tocarse el pelo cuando me hablaba y en última instancia, cuando mirábamos cómo arreglar una cosa, me puso la mano encima de la mía mientras manejaba el ratón.

El hecho de sólo tratar con amabilidad me parece un sinsentido y son gente con poca autoestima. Y tiene pinta de ser tu caso.

@Gr93p a mi me pasa igual, yo es que soy peor que los críos. Soy capaz de ir con ellos al suelo, aparte que se me dan muy bien el entretenerles (recientemente un compañero fue papá y oye, conseguí hacer dormir a una chica, que casi se despertó con el carro y me dijeron que me dedicara a ello y no a estudiar Oposiciones XD XD XD XD).

Pasad un buen día.

Saludos.
Kurace escribió: cosas que podrían hacer confundir a la persona. Un ejemplo real: en otro trabajo una compañera hacía cosas como agregarme al cliente de mensajería porque sí, mucho tocarse el pelo cuando me hablaba y en última instancia, cuando mirábamos cómo arreglar una cosa, me puso la mano encima de la mía mientras manejaba el ratón.

Pues yo ahí tampoco veo señal de nada :p

Por cierto, lo de tocar el pelo lo decís mucho y siempre que lo leo me da miedo tocarme el pelo y que algún chico lo tome como una señal xD es algo que hacemos en cualquier momento inconscientemente y no tiene por qué significar nada (yo me entretengo un montón buscándome puntas abiertas xD).
Buenos días.

¿Cómo estáis? Ya a Jueves. Me ha tocado cambiar la tarjeta de Pepephone para utilizar las redes de Yoigo en el móvil y se me olvidó hacerlo de madrugada [facepalm] [facepalm] . Al menos ya está hecho.

Halluat escribió:Pues yo ahí tampoco veo señal de nada :p

Por cierto, lo de tocar el pelo lo decís mucho y siempre que lo leo me da miedo tocarme el pelo y que algún chico lo tome como una señal xD es algo que hacemos en cualquier momento inconscientemente y no tiene por qué significar nada (yo me entretengo un montón buscándome puntas abiertas xD).


Hombre, te diré que el primer caso no significa nada, el segundo normalmente chica que me lo ha hecho es que le terminaba gustando XD XD XD. Y no es broma. No digo que no sea un tic, pero casualmente a mi me ha pasado. Y lo tercero es raro de narices, porque mira que he trabajado con mujeres y fue la única que me lo ha hecho. Es más, cuando lo contaba a amistades y familia, me decían "oye, pero ¿le gustas a esa chica?" :-? :-? :-? . Mi cara todo un caso...y aun más, cuando supo que tuve novia por aquel entonces, fue pasar de tratarme bien a tocarme mucho las narices con puyitas y con desprecios varios (y no le hice en absoluto nada).

Pasad un buen día.

Saludos.
Últimamente tengo mala suerte con los tíos (de siempre, pero desde hace unos 4 años hasta aquí se me ha ido acumulando): los 3 chavales que he ido conociendo en estos 4 años (en persona, como amigos en principio) han sido:

1. Buen amigo (bueno, depende del día), divertido, pero es un inmaduro y no creo que quiera casarse y tener familia.

2. Este otro parece ser más serio y formar una familia, pero es un poco pasota y es soso (igual si lo conozco algo mejor me encuentro con la sorpresa, pero hasta el día de hoy, no).

3. El último no sé mucho de su vida pero lo veía el adecuado (también le pregunté a gente que lo conocía un poco más), pero hace poco me dijo que a él no le parecía bien vivir de YouTube (no le importaba que la gente tuviera canales, que de hecho él se haría uno, pero no mover dinero en YouTube), así que también paso, porque a la larga si tenemos algo (que no lo sé) tendríamos nuestros roces porque yo sí me quiero dedicar a YouTube (aparte de buscar algo fuera de la plataforma).

Posiblemente sea demasiado exigente, no lo sé, pero hay cosas que no puedo soportar. Igual que yo tendré mis cosas también.
@Kurace @anagcorpas si yo os contara...llevo 2 años sin pareja y varios meses sin contacto alguno con mujeres porque me ha tocado cada una que es para fliparlo...

a mi también me ha pasado a veces algo similar a lo de Kurace, además de estar super interesada y desaparecer repentinamente o estar viéndonos un tiempo de pm y de repente ir pasando y desvaneciandose y al poco foto con otro tío (un clásico) o incluso una que estuvimos conociéndonos se pilló y me dijo de irme a vivir con ella porque vivía compartiendo piso con sus hermanos y parejas y de un día para otro esfumarse ese amor repentino y desaparecer y no querer nada y como no al poco foto con otro :-?

Y a mí no me ha pasado pero a un amigo una con la que estaba hablando por instagram, la típica flipada, le pegó un corte que no veas y subió pantallazo a su stories, sin tapar el nombre ni nada, para humillar a mi amigo y que todo el mundo viera lo mal que le había dejado. Según nos informamos tiempo después se trata de un delito contra el honor, pero aunque mi amigo hubiera denunciado estoy seguro de que no le hubiera pasado nada.

Todas estas cosas van haciendo que no te fíes ni un pelo de la gente. Y no me cierro a conocer chicas pero es que sólo me cruzo con este tipo de "joyitas"...

@anagcorpas hay gente muy hater con youtube (no sé si será el caso de ese chico) y que se encienden cuando se habla de el rubius y compañía pero tampoco creo que sea tan grave esa diferencia como para no intentarlo. Si os gustáis y respetáis debería comprender en un futuro si eso fuera tu profesión. Al 2 intentaría conocerlo un poco más y si no lo ves claro pues nada, no hay que forzar.
pere_powa escribió:@Kurace @anagcorpas si yo os contara...llevo 2 años sin pareja y varios meses sin contacto alguno con mujeres porque me ha tocado cada una que es para fliparlo...

a mi también me ha pasado a veces algo similar a lo de Kurace, además de estar super interesada y desaparecer repentinamente o estar viéndonos un tiempo de pm y de repente ir pasando y desvaneciandose y al poco foto con otro tío (un clásico) o incluso una que estuvimos conociéndonos se pilló y me dijo de irme a vivir con ella porque vivía compartiendo piso con sus hermanos y parejas y de un día para otro esfumarse ese amor repentino y desaparecer y no querer nada y como no al poco foto con otro :-?

Y a mí no me ha pasado pero a un amigo una con la que estaba hablando por instagram, la típica flipada, le pegó un corte que no veas y subió pantallazo a su stories, sin tapar el nombre ni nada, para humillar a mi amigo y que todo el mundo viera lo mal que le había dejado. Según nos informamos tiempo después se trata de un delito contra el honor, pero aunque mi amigo hubiera denunciado estoy seguro de que no le hubiera pasado nada.

Todas estas cosas van haciendo que no te fíes ni un pelo de la gente. Y no me cierro a conocer chicas pero es que sólo me cruzo con este tipo de "joyitas"...

@anagcorpas hay gente muy hater con youtube (no sé si será el caso de ese chico) y que se encienden cuando se habla de el rubius y compañía pero tampoco creo que sea tan grave esa diferencia como para no intentarlo. Si os gustáis y respetáis debería comprender en un futuro si eso fuera tu profesión. Al 2 intentaría conocerlo un poco más y si no lo ves claro pues nada, no hay que forzar.

Gracias :) Y siento tu mala suerte. La gente está fatal de la cabeza.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Pero la intención del post no era sobre la soltería?
Un poco de lo que quieras hablar, no hay una temática fija, es un hilo donde suelen venir a parar los solteros, pero el tema es libre.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
raul_sanchez1 escribió:Un poco de lo que quieras hablar, no hay una temática fija, es un hilo donde suelen venir a parar los solteros, pero el tema es libre.



Ok gracias jaja la verdad es que llevo soltero bastante ya, me gustaría encontrar pareja pero siempre hay límites. Me he apuntado al gimnasio a ver si mejora mi suerte en fin ya contare que tal.
Buenos días.

Por fin Viernes. Se me ha hecho la semana un poco larga. Lo bueno...¡finde! Y eso es lo mejor de todo.

@anagcorpas, la verdad de los que dices no sé, pero el segundo podría ser más o menos el adecuado. Ahora bien, si es soso, salvo que cambie...pues es otro tema. El tercero, lo de Youtube, hombre, vivir vivir sería si tuvieras muchas visitas y muchos suscriptores. Y no es fácil. Lo que pasa que se tiende a pensar en "el Rubius" y es lo que es. Pero si quisiera estar contigo, lo respetaría.

@pere_powah tranqui (también se lo digo a @anagcorpas), porque a mi me pasa algo curioso: desde mi última relación, a mi me está costando conocer gente. Y no es decir "me encierro en mi mismo y hala, no quiero saber nada". No, eso no. Es que quiero conocer gente, pero entre unas cosas y otras, no se dejan conocer o no se abren. Y a veces es un poco frustrante. Ojo, no hablo de sólo chicas, sino de decir quiero ampliar mi grupo de amistades para conocer a más gente. Muchas veces decir de quedar y la gente pocas veces queda. Unas porque no podrán, otras porque no querrán (aunque no lo digan expresamente, lo disfrazan de "no puedo"). Yo al menos no cierro esperanza con eso, pero hay que seguir insistiendo.

Y con las chicas, pues me he dado cuenta que cuando no interesas puede ser por tres motivos (se puede aplicar a chicos):

1º Que no te quiera ni con un palo, ni aun siendo la última persona del mundo.

2º Que sólo te vea como un amigo/a.

3º Este es especial y muy particular. Son casos en los que se sienten atraídos por ti, pero por un motivo o por otro, no se atreven a dar el paso. Sea por una relación pasada dura, sea porque tienen miedo u otros motivos.

Cualquiera de esos tres casos es "no le interesas", lo que pasa que el último quema bastante, porque ves con actitudes que parecen una cosa y luego es otra.

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos días, por fin Viernes!!, la verdad es que esta semana se está haciendo larga después de los días de descanso de la Semana Santa.

La verdad es que el tema de encontrar pareja está muy complicado, y a medida que pasa el tiempo cada vez lo veo más y más complicado. A mi me pasa como a ti @Kurace quiero conocer gente aunque sea como amigos, pero muy poca gente se abre y está abierta a hacer planes, se encierran en su mundo o quedar con su círculo de gente y de ahí no salen, y para encontrar ya una pareja ni te cuento, la gente cada día es más reticente a conocer gente nueva debido a las malas experiencias del pasado, pagamos justos por pecadores y uno se cansa de pagar los platos rotos de los demás. Tal y cómo están las cosas ahora mismo casi ni me apetece tener pareja aunque en el fondo me pueda estar muriendo de ganas, pero es tal la frustración que genera ver que un día estás bien con alguien y que al día siguiente se ralla contigo y te dice que no quiere seguir, o conocer a alguien y que te diga que le caes genial pero que no ve más allá de una amistad, o que te suelten indirectas no muy claras que digamos (e incluso confusas porque al final resultan ser otra cosa) y que estén esperando a que tú tomes la iniciativa, en fin, que parece que no fluye nada de nada y eso que ya ni me molesto en buscar y voy a mi bola, pero ya a estas alturas no espero nada de nadie y lo que tengo claro es que no voy a ir detrás de nadie a no ser que vea un mínimo interés por parte de la otra persona.
@Kurace Está claro que sin tener bastantes suscriptores no puedes vivir de esto. Pero lo bueno es que aparte de YouTube puedes hacer campañas a través de agencias de publicidad (SocialPubli es muy usada) o que la marca venga a ti.

En cuanto al chico soso, es un buen chico y tiene unos puntos graciosos, lo que pasa que lo veo demasiado... correcto. Quizás un poco tímido, y a la vez pasota. A mí me gusta que la gente sepa comportarse en según qué momentos, pero a este lo veo en plan que te corta el rollo cuando estás de coña. O de repente cambia el plan y se va al gimnasio, o con otra gente.
anagcorpas escribió:3. El último no sé mucho de su vida pero lo veía el adecuado (también le pregunté a gente que lo conocía un poco más), pero hace poco me dijo que a él no le parecía bien vivir de YouTube (no le importaba que la gente tuviera canales, que de hecho él se haría uno, pero no mover dinero en YouTube), así que también paso, porque a la larga si tenemos algo (que no lo sé) tendríamos nuestros roces porque yo sí me quiero dedicar a YouTube (aparte de buscar algo fuera de la plataforma).

Es que si te pones así vas a rechazar a cualquiera, porque con todos tendrás algo en lo que no estéis de acuerdo (de hecho si alguna vez te parece que estás de acuerdo en todo con alguien, probablemente esté siendo complaciente contigo o no tenga personalidad).

De todas formas, yo creo que si haces una lista de pros y contras de cada uno para decidirte por uno, es que ninguno te gusta realmente. Si no, no tendrías que compararlo con nadie, directamente estarías pensando en él y deseando estar con él.
Buenas chic@s! se acerca el finde!

¿Qué planes tenéis? Yo he pensado en ir al salón del manga de aquí de Alicante que es este finde y a lo mejor visitar los "foodtrucks" que tambíen los ponen este finde.

@Kurace curiosamente a mí lo que me suele pasar es el 3 y además me suele pasar después de que te muestren bastante interés o de que incluso te hayas liado y sí, efectivamente quema mucho, de hecho estoy bastante quemado por esto y ya directamente no busco nada y miro por mí. Porque siempre hay miedos o historias raras que no encajan.

Como tú yo también lo que busco normalmente es gente nueva o nuevas amistades en general, no para ligar si no para salir y poder hacer planes y me pasa justo lo que comentáis, la gente es muy reacia a salir de su zona de confort y sólo quedan con su círculo de siempre o con su pareja/amig@ de siempre y no se abren a conocer gente nueva o ampliar el círculo, a partir de cierta edad es muy complicado. Incluso en grupos destinados a eso, a hacer quedadas y tal en la mayoría aunque se hable algo ni se queda normalmente.

Y ya cuando todos tus amigos tienen novia y no sacan ni 1h en todo el finde para quedar contigo...esto te quema más.
Todos estamos muy ocupados pero pienso que el que quiere puede, aunque sea 1h para tomar una cerveza. Yo tras años detrás de ellos ya he desistido.

Coincido también con lo que dice @Kenway2017 lo veo bastante a mi alrededor, salvo con estos amigos de siempre que os digo que tienen novia y están completamente desaparecidos y sólo te buscan cuando la novia no puede, parece que cada vez las parejas duren menos y cada vez sea más complicado encontrar a alguien decente.

Como bien dice el compañero, yo tambíen estoy cansado de pagar los platos rotos de otros ya que muchas veces me han rechazado por malas experiencias pasadas, incluso después de meses hablando y de repente llegar la hora de quedar y no querer ni conocerte o estar hablando todos los días durante horas incluso con llamadas y quedar y darle la neura y salir corriendo y desaparecer. Lo peor es que jamás te dan explicación alguna.
Halluat escribió:
anagcorpas escribió:3. El último no sé mucho de su vida pero lo veía el adecuado (también le pregunté a gente que lo conocía un poco más), pero hace poco me dijo que a él no le parecía bien vivir de YouTube (no le importaba que la gente tuviera canales, que de hecho él se haría uno, pero no mover dinero en YouTube), así que también paso, porque a la larga si tenemos algo (que no lo sé) tendríamos nuestros roces porque yo sí me quiero dedicar a YouTube (aparte de buscar algo fuera de la plataforma).

Es que si te pones así vas a rechazar a cualquiera, porque con todos tendrás algo en lo que no estéis de acuerdo (de hecho si alguna vez te parece que estás de acuerdo en todo con alguien, probablemente esté siendo complaciente contigo o no tenga personalidad).

De todas formas, yo creo que si haces una lista de pros y contras de cada uno para decidirte por uno, es que ninguno te gusta realmente. Si no, no tendrías que compararlo con nadie, directamente estarías pensando en él y deseando estar con él.

Te entiendo, pero es que no estamos hablando de por ejemplo que a uno le guste ir a discotecas y al otro no, que a uno le guste más la Semana Santa y al otro la Feria, que uno prefiere playa y el otro montaña, esas cosas se pueden aceptar, un día se fastidia uno y otro día el otro. Estamos hablando del que quiero sea mi futuro laboral, y si él está en contra de que alguien trabaje como YouTuber me está cohibiendo mi futuro laboral, porque no me va a animar a seguir adelante, porque lo verá como una tontería. Él según tengo entendido no es que simplemente no le guste y solamente se abriría un canal a modo personal (que es muy respetable), es que en general piensa que la gente no debería mover dinero en YouTube, que está en contra de dedicarse a ello profesionalmente. Todo esto lo comento sin ser nada, pero era una posibilidad que poco a poco se va desmoronando viendo el percal. Porque a lo mejor al principio lo entiendes y o bien dejas tu sueño o lo haces igualmente, pero a la larga habría peleas, bien porque él esté harto de tu trabajo o bien porque estés harta de no realizar tu sueño. Para mí algo que afecte a mis sueños es muy importante estar en la misma sintonía. Yo busco a alguien que me acompañe en mi viaje, no que me lo fastidie.
Hola a todos, el fin de semana pasado fui a ver "Ready player one" me gusto, no senti lo mismo que con otras pelis, pero desde que la he visto tengo mono de entrar al difunto Home de PS3, a parte me recordó las quedadas para sacar los trofeos online de los assassin's creed. Desde entonces le estoy dando vueltas a ver que juego del estilo de los que me gustan (casi cualquiera excepto los FPS) es posible que tenga un online con bastante gente para ir quedando y jugar unas partiditas.
Que tal estáis compañeros yo hoy ya he empezado ha ir al instituto de nuevo ya que se han acabado ya la vacaciones y para empezar fuerte hoy teníamos examen de historia de España de nada mas y nasa menos que cinco temas creo que me ha ido bien pero temo que he contestado bastante genérico sin profundizar demasiado en el tema pero supongo que lo tendrá en cuenta el profesor ya que dijo que este examen era como para prepararnos para selectividad y tal.

Este fin de semana me hablo la chica a la que le dije para quedar y paso de mi. Hable con ella y le dije que no era normal lo que hacia por que habla conmigo y ya van dos veces que le digo para quedar y me ignora... Al final acabo disculpándose y tal pero no voy a ser tan tonto como para pedirle para salir otra vez la verdad. A todo esto un amigo mio me presento a una amiga suya ayer y la verdad que bastante bien de momento me la presento por whatshapp pero de momento me esta pareciendo muy buena chica y tenemos cosas en común. Lo único que me raya un poco es que ella tiene 20 y yo 18 se que dos años no son nada pero no se si igual no soy lo suficientemente maduro como persona y tal aunque de momento solo nos estamos conociendo.

Compañeros que tengáis una buena tarde yo después de merendar me pondré manos a la obra con los deberes que ya es el ultimo esfuerzo si sale bien ya me puedo olvidar de esta M.... de bachiller [burla2] [burla2] [burla2]
Buenas ¿qué tal estáis? Espero que muy bien...

@blueligth_4 pues ánimo con los exámenes y la chica, si no hace caso, oye, ella se lo pierde. Pero no le hubiera dicho nada, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Y conoce gente, nunca se sabe. Y dos años no es nada, chico.

Cuidaos mucho y saludetes.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Necesito consejo chicos, en clase de inglés ha entrado una chica que me ha vuelto loco, el caso es que le he pedido su wassap con la excusa de meterla en el grupo de la clase, y no sé si empezar a hablarle de qué y cuanto tiempo esperar a proponer algún plan, estoy muy perdido porque no quiero parecer desesperado pero tampoco que se me adelante nadie. ¿qué hago? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo nose que hare , estoy jodido por una cosa sentimentalmente joo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Holalaaa

Soltero por vocación, alegre por condición!
blueligth_4 escribió:Que tal estáis compañeros yo hoy ya he empezado ha ir al instituto de nuevo ya que se han acabado ya la vacaciones y para empezar fuerte hoy teníamos examen de historia de España de nada mas y nasa menos que cinco temas creo que me ha ido bien pero temo que he contestado bastante genérico sin profundizar demasiado en el tema pero supongo que lo tendrá en cuenta el profesor ya que dijo que este examen era como para prepararnos para selectividad y tal.

Este fin de semana me hablo la chica a la que le dije para quedar y paso de mi. Hable con ella y le dije que no era normal lo que hacia por que habla conmigo y ya van dos veces que le digo para quedar y me ignora... Al final acabo disculpándose y tal pero no voy a ser tan tonto como para pedirle para salir otra vez la verdad. A todo esto un amigo mio me presento a una amiga suya ayer y la verdad que bastante bien de momento me la presento por whatshapp pero de momento me esta pareciendo muy buena chica y tenemos cosas en común. Lo único que me raya un poco es que ella tiene 20 y yo 18 se que dos años no son nada pero no se si igual no soy lo suficientemente maduro como persona y tal aunque de momento solo nos estamos conociendo.

Compañeros que tengáis una buena tarde yo después de merendar me pondré manos a la obra con los deberes que ya es el ultimo esfuerzo si sale bien ya me puedo olvidar de esta M.... de bachiller [burla2] [burla2] [burla2]

No te preocupes por eso, yo tengo 22 y me hablo con una chica de 29 y como si nada xD
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Jason Krueger escribió:Necesito consejo chicos, en clase de inglés ha entrado una chica que me ha vuelto loco, el caso es que le he pedido su wassap con la excusa de meterla en el grupo de la clase, y no sé si empezar a hablarle de qué y cuanto tiempo esperar a proponer algún plan, estoy muy perdido porque no quiero parecer desesperado pero tampoco que se me adelante nadie. ¿qué hago? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me acaba de mandar a la mierda XD
Jason Krueger escribió:
Jason Krueger escribió:Necesito consejo chicos, en clase de inglés ha entrado una chica que me ha vuelto loco, el caso es que le he pedido su wassap con la excusa de meterla en el grupo de la clase, y no sé si empezar a hablarle de qué y cuanto tiempo esperar a proponer algún plan, estoy muy perdido porque no quiero parecer desesperado pero tampoco que se me adelante nadie. ¿qué hago? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me acaba de mandar a la mierda XD

A saber cómo se lo habrás dicho [+risas].
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
anagcorpas escribió:
Jason Krueger escribió:
Jason Krueger escribió:Necesito consejo chicos, en clase de inglés ha entrado una chica que me ha vuelto loco, el caso es que le he pedido su wassap con la excusa de meterla en el grupo de la clase, y no sé si empezar a hablarle de qué y cuanto tiempo esperar a proponer algún plan, estoy muy perdido porque no quiero parecer desesperado pero tampoco que se me adelante nadie. ¿qué hago? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me acaba de mandar a la mierda XD

A saber cómo se lo habrás dicho [+risas].


No le he dicho que me gusta, solo le he hablado normalmente sobre las clases etc pero pasaba de mi. Si es que el fisico es lo que manda
Jason Krueger escribió:
anagcorpas escribió:
Jason Krueger escribió:
Me acaba de mandar a la mierda XD

A saber cómo se lo habrás dicho [+risas].


No le he dicho que me gusta, solo le he hablado normalmente sobre las clases etc pero pasaba de mi. Si es que el fisico es lo que manda

Oh, lo siento :(
Buenos días. Ya por fin Viernes ¡yujuuuuuuuuuuuu! Eso sí, a las 6 se ha ido la luz a lo bestia en todo el barrio. Parece que en una hora y pico ya se ha solucionado.

@Jason Krueger

¿Le escribías a ella en privado? A ver si es por eso...

Pasad un buen día.

Saludos.
Jason Krueger escribió:
Jason Krueger escribió:Necesito consejo chicos, en clase de inglés ha entrado una chica que me ha vuelto loco, el caso es que le he pedido su wassap con la excusa de meterla en el grupo de la clase, y no sé si empezar a hablarle de qué y cuanto tiempo esperar a proponer algún plan, estoy muy perdido porque no quiero parecer desesperado pero tampoco que se me adelante nadie. ¿qué hago? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me acaba de mandar a la mierda XD


Podemos saber que le has dicho y qué te ha contestado ella exactamente?
@blueligth_4 no te preocupes por una diferencia de edad tan escasa, con mi ex me llevaba casi 8 años y fue bien por un tiempo, hasta que me mandó a la mierda XD . De todas maneras no le des más vueltas, ni pretendas controlar el destino, lo que tenga que ser será, y ya está.

En cuanto a lo demás, relájate y pasa éste año como buenamente puedas, y ya el año que viene irá mejor.

A los demás, muy buenas. Aquí estoy desayunando antes de acostarme XD , culpa de trabajar de noche. Portaos mal [sati] .
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
raul_sanchez1 escribió:
Jason Krueger escribió:
Jason Krueger escribió:Necesito consejo chicos, en clase de inglés ha entrado una chica que me ha vuelto loco, el caso es que le he pedido su wassap con la excusa de meterla en el grupo de la clase, y no sé si empezar a hablarle de qué y cuanto tiempo esperar a proponer algún plan, estoy muy perdido porque no quiero parecer desesperado pero tampoco que se me adelante nadie. ¿qué hago? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me acaba de mandar a la mierda XD


Podemos saber que le has dicho y qué te ha contestado ella exactamente?


No es que le haya dicho nada en concreto solo que me le hablaba y contestaba en plan pasota, como si contestara por obligación o me dejaba mensajes en visto, no me mando a la mierda con palabras pero vamos ha dejado claro que no esta interesada.
@Kurace
Ya se que no tendría que ni haberle contestado de hecho muchos amigos me dijeron eso mismo que tu pero soy tan tonto que no soy capaz de pasar así de la gente... Me sigue hablando pero no le doy mucha cancha la verdad.

Y respecto a la nueva chica pues no hay día en el que no estemos hablando de momento creo que va todo bastante bien en principio el viernes nos veremos por primera vez en persona podríamos quedar ella y yo solos por que ya hemos hablado bastante y tal pero soy vergonzoso y soy incapaz y iremos con el amigo que nos presento por que aun no nos hemos visto cosa que ella entiende así que perfecto [sonrisa] .

Esto es una cosa que me da rabia de mi y es mi vergüenza a todo lo relacionado con el tema chicas cosa que me extraña por que de pequeño tenia mas amigas que amigos... Soy incapaz de hablarle de chicas a mis padres por mucho que me pidan y no sera por que no me den confianza ni nada de eso si no que soy tonto y soy incapaz pero bueno supongo que no soy ni el primero ni el ultimo al que le pasa esto.

@Small78RVJ
Si por el momento estamos hablando y todo va bien pero ella me comento que eso le resulta un poco raro el tema de salir con un chico mas pequeño que ella pero que vamos que tampoco no es algo fatal solo que le resulta raro.

@alan wake GKL
Muchas gracias la verdad la verdad es que si mejor dejar que todo pase como tenga que pasar. Aunque yo siempre he tenido ese problema que comentas el darle muchas pero MUCHAS vueltas a las cosas que siempre resulta inútil por que casi nunca suceden las cosas como uno quiere [+risas] [+risas]

Respecto a los estudios si paso de curso estoy entre el FP de grado superior de programación o de animación pero de momento la prioridad es pasar de curso de momento el tutor me dijo que si el fuera yo que intentara aprobar 6 para mayo y que mire de dejar la física y las mates para las recuperaciones de junio ya que según el hay mas posibilidades de que suspenda mas si me centro mucho en esas y dejo las otras abandonadas... Lo que dice tiene sentido pero intentare dejar solo las mates para mayo por que en física si apruebas el ultimo examen de curso apruebas por que te va examinando de todo el temario sinceramente estoy bastante asustado con lo que me espera. Yo con aprobar con un cinco me doy por satisfecho se que no es una aspiración demasiado grande pero quiero acabar con todo y olvidarme de las ciencias que no me ha terminado de gustar... Al menos me quedo con que me he dado cuenta pronto y no he "perdido" años en una carrera relacionada o algo así.

Mañana seguiré estudiando y haciendo deberes que esta semana que viene tengo que tres exámenes uno de ingles, otro de mates(estoy cagado) y por ultimo el viernes de historia de España que si me lo preparo con antelación se me hacen fáciles la verdad por que otra cosa no pero memorizar datos se me da bien. Que tengáis un buen fin de semana compañeros :)
blueligth_4 escribió:@Kurace
Ya se que no tendría que ni haberle contestado de hecho muchos amigos me dijeron eso mismo que tu pero soy tan tonto que no soy capaz de pasar así de la gente... Me sigue hablando pero no le doy mucha cancha la verdad.

Y respecto a la nueva chica pues no hay día en el que no estemos hablando de momento creo que va todo bastante bien en principio el viernes nos veremos por primera vez en persona podríamos quedar ella y yo solos por que ya hemos hablado bastante y tal pero soy vergonzoso y soy incapaz cosa que ella entiende así que perfecto [sonrisa] .

Esto es una cosa que me da rabia de mi y es mi vergüenza a todo lo relacionado con el tema chicas cosa que me extraña por que de pequeño tenia mas amigas que amigos... Soy incapaz de hablarle de chicas a mis padres por mucho que me pidan y no sera por que no me den confianza ni nada de eso si no que soy tonto y soy incapaz pero bueno supongo que no soy ni el primero ni el ultimo al que le pasa esto.

@Small78RVJ
Si por el momento estamos hablando y todo va bien pero ella me comento que eso le resulta un poco raro el tema de salir con un chico mas pequeño que ella pero que vamos que tampoco no es algo fatal solo que le resulta raro.

@alan wake GKL
Muchas gracias la verdad la verdad es que si mejor dejar que todo pase como tenga que pasar. Aunque yo siempre he tenido ese problema que comentas el darle muchas pero MUCHAS vueltas a las cosas que siempre resulta inútil por que casi nunca suceden las cosas como uno quiere [+risas] [+risas]

Respecto a los estudios si paso de curso estoy entre el FP de grado superior de programación o de animación pero de momento la prioridad es pasar de curso de momento el tutor me dijo que si el fuera yo que intentara aprobar 6 para mayo y que mire de dejar la física y las mates para las recuperaciones de junio ya que según el hay mas posibilidades de que suspenda mas si me centro mucho en esas y dejo las otras abandonadas... Lo que dice tiene sentido pero intentare dejar solo las mates para mayo por que en física si apruebas el ultimo examen de curso apruebas por que te va examinando de todo el temario sinceramente estoy bastante asustado con lo que me espera. Yo con aprobar con un cinco me doy por satisfecho se que no es una aspiración demasiado grande pero quiero acabar con todo y olvidarme de las ciencias que no me ha terminado de gustar... Al menos me quedo con que me he dado cuenta pronto y no he "perdido" años en una carrera relacionada o algo así.

Mañana seguiré estudiando y haciendo deberes que esta semana que viene tengo que tres exámenes uno de ingles, otro de mates(estoy cagado) y por ultimo el viernes de historia de España que si me lo preparo con antelación se me hacen fáciles la verdad por que otra cosa no pero memorizar datos se me da bien. Que tengáis un buen fin de semana compañeros :)

Hola vecino, no temas yo también soy timido con las chicas jejjj
@Miguel20
La verdad que se pasa mal con la maldita vergüenza pero confió en que poco a poco se nos vaya. Por cierto que tal todo ya estas mejor? Espero que si ;)
159050 respuestas