Kurace escribió:@anagcorpas, es normal, Sevilla no es tan grande como Madrid y se nota. Aunque a mi de vez en cuando perderme por allí no me importa aunque haya mucha gente.
Pasad un buen día.
Saludos.
...
.
.
.
blueligth_4 escribió:Yo por mi parte he de decir que todas las ganas con las que empece el trimestre se has desvanecido por completo y me encuentro bastante desmotivado y asqueado con todo en general. De hecho me estoy planteando el abandonar las tres asignaturas con las que no doy la tecla que son mates, física y dibujo.
Del ultimo examen de mates saque muy mala nota habiendo estudiado y como no voy a necesitarlas para lo que quiero hacer estoy pesando en repetir este año y el que viene cambiar de modalidad al social que en principio si apruebo las comunes me convalidarían y tendría que hacer pocas asignaturas con el tiempo libre podría estudiar ingles y practicar programación y diseño 3d que es lo que mas me esta llamando la atención para escoger que hacer por que tampoco estoy del todo seguro...
Por otra parte si dejo estas 3 asignaturas tendría 12 horas mas para estudiar el resto de asignaturas comunes. Me lo estoy planteando seriamente se que es un comportamiento que se podría definir como "cobarde" y tampoco me siento orgulloso de ello pero sinceramente no veo manera posible de aprobar eso y lo único que estoy consiguiendo es estar quemado, desmotivado y cansado todo el rato. Anteriormente he estado también así debido a mis problemas de autoestima y tal pero nunca hasta este punto es como una especie de cansancio de todo es raro de describir aparte de que últimamente duermo bastante mal y lo achaco a esto ultimo y noto como me esta mermando a la salud. Ya os diré que hago pero seguramente que cuando se lo comente a mis padres se mosquen o algo pero sinceramente ya me da igual.
Respecto a la chica esa pues sinceramente no hablo mucho con ella ahora parece que ya no esta tan interesada o algo y tampoco pienso irle detrás así que nada otra vez sera.
Bueno compañeros espero que vosotros esteis bien y que hayáis pasado un buen fin de semana y ánimos para afrontar la que se nos viene encima que espero que pase mas rápida que la anterior
, lo único económico es en barrios obreros llenos de inmigrantes o en las afueras, es lo más asequible, de hecho zonas como Fuenlabrada, Móstoles o Alcorcón son más económicas y no están mal comunicadas con Madrid. Por un piso de 35m2 te piden 650 en Madrid, no creo que merezca mucho la pena la verdad...
. Ahora a comer y a escuchar la lluvia
alan wake GKL escribió:@Kurace ayer tarde pasé por Zaragoza y la circunvalación estaba perfecta, pero sí, todo lo demás blanquito.
¿Cómo estáis?. Yo recién levantado, que me acosté a las 6:15 currando![]()
. Ahora a comer y a escuchar la lluvia
.anagcorpas escribió:@pere_powa Él tiene casi 21 y yo casi 27. En cuanto a madurez... creo que soy bastante madura y él también. Soy seria cuando debo serlo y una bromista en los momentos adecuados.

.
.
), no te preocupes. Es mejor intentarlo, si se suspende, mala suerte, pero no por abandonar. Eso de jugar con la estrategia de "si no llegas, déjate asignaturas" no me gusta nada, porque implica, entre otras cosas, que te juegues las demás y tengas la sensación de "como tengo más tiempo para el resto, es más fácil que lo consiga" y no es así. Así que dale duro y no te des mucho mal.
.
.
). @Metempsicosis y yo somos los viejos del hilo. Si quieres hacer una donación a nosotros debes dirigirte
. alan wake GKL escribió:@Metempsicosis y yo somos los viejos del hilo. Si quieres hacer una donación a nosotros debes dirigirte![]()
.
(parafraseando a loulogio).alan wake GKL escribió: @Metempsicosis y yo somos los viejos del hilo. Si quieres hacer una donación a nosotros debes dirigirte![]()
.
Ghalas escribió:Buenas noches!
Soy usuaria de EOL desde hace años y quería unirme por aquí.
Muchos saludosss
Nullpointerexception escribió:Ghalas escribió:Buenas noches!
Muchos saludosss
Bienvenida a nuestra humilde morada jejeje.
Al fin viernes! Tenéis planes para el finde? O vais a improvisar segun la marcha?
anagcorpas escribió:Nullpointerexception escribió:Ghalas escribió:Buenas noches!
Muchos saludosss
Bienvenida a nuestra humilde morada jejeje.
Al fin viernes! Tenéis planes para el finde? O vais a improvisar segun la marcha?
Liada con la LAN Party
Nullpointerexception escribió:anagcorpas escribió:Nullpointerexception escribió:Al fin viernes! Tenéis planes para el finde? O vais a improvisar segun la marcha?[/b]
Liada con la LAN Party
Wow, y a que juego le daréis?
anagcorpas escribió:Nullpointerexception escribió:anagcorpas escribió:Liada con la LAN Party
Wow, y a que juego le daréis?
LoL y Overwatch.
Ghalas escribió:Hola de nuevo chic@s!
Gracias por el recibimiento, todo un placer conoceros! Lo que sea que os pueda ayudar, comentar, opinar, debatir, por aquí estaré xD
@Kurace explicate eso de la encuesta xD
Kurace escribió:Esta.
- ¿Qué eres?
- ¿Dónde vives?
- ¿Qué te gusta para desayunar?
- ¿Nesquik o colacao?
- ¿A qué te dedicas?
- ¿Por qué has terminado en este hilo?
- ¿Ps4, One o PC?
- ¿Eres miembro de alguna secta?
- ¿Película favorita?
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
- ¿Fobias?
- ¿Manías?
- ¿Fetiches?
- ¿Hobbies?
- ¿Playa o montaña?
- ¿Te gustan los animales?
- ¿Videojuego favorito?
Hala, a contestar, los nuevos y las nuevas.
Saludos.
).
. Ale, ya puedes acomodarte en el hilo y a divertirse
.
así que con ganas ya de desconectar!!!! a topeeeeeeeeeeeeeeeeee.

.Y buen regalo para tus padres
.
.
.
mi madre me ha dicho que si es lo que quiero estudiar que no me preocupe por el dinero pero joder que es mucha pasta y tampoco se si es lo que realmente quiero y si me ira bien porque yo de dibujo no tengo ni idea aparte de que tengo también el fp de DAM que también me parece interesante yo solo espero esta vez escoja bien por que este año ha sido un completo fracaso la elección
.