HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Jason Krueger escribió:Necesito consejo chicos, en clase de inglés ha entrado una chica que me ha vuelto loco, el caso es que le he pedido su wassap con la excusa de meterla en el grupo de la clase, y no sé si empezar a hablarle de qué y cuanto tiempo esperar a proponer algún plan, estoy muy perdido porque no quiero parecer desesperado pero tampoco que se me adelante nadie. ¿qué hago? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo solo te puedo dar el consejo de que si te gusta entrale y no tardes demasiado, porque podría aparecer otra persona en su vida. No pretendo desanimarte, si no armarte de valentía, si te gusta mucho y te vuelve loco hazle saber que te gusta. ¿Total que vas a perder? ¿Que te diga que no? Si esta para ti esta para ti y punto. Y no tienes que preocuparte por nada, y si no esta para ti pues ya aparecerá otra chica.

Saludos y suerte.

Por cierto alguna soltera por ahi de cadiz ?? XD
Bueno bueno, un solterillo más por aquí.

La verdad es que llevo poco y es cierto, el dinero que ahorras, bueno, o que gastas sólo en ti mismo (nobgastaba mucho, pero sales, tomas algo, cenas....)

Espero que haya buen rollo por aquí [sonrisa]
Yo también soy otro soltero mas en este hilo, yo por mi parte espero algún día y no muy lejano mas bien cerca, pues encontrar a una chica.
¿A pesar de haber roto con vuestras parejas alguna ha sido de mutuo acuerdo y ha sido una buena experiencia a pesar de la ruptura? Es que leyéndoos se me quitan las ganas de tener pareja XD Yo quiero tener a un compañero de viaje, pero con mi libertad también, igual que él querrá eso también.
@anagcorpas para mí si fue una buena experiencia, conocí que sin ella puedo y tengo el derecho de ser feliz. Y también descubrí lo absorbido emocionalmente que estaba.
Sí, con el tiempo he visto que fue una muy buena experiencia el que me dejara XD .

A los demás, ¿cómo andamos hoy?. Yo en casa hasta mañana que cargo un poco de verdura para Valencia, aunque creo que será la que después se consume en las baleares.

A los nuevos, sentaos y disfrutad, sois bienvenidos [beer] [oki] .

A los viejos, portaos mal, ya sabéis [sati] [sati] .

@blueligth_4 yo también soy de los que le dan 800 millones de vueltas a las cosas, así que ya ha llegado un momento en el que he aprendido a dejarme llevar por el destino, y oye, sin forzar nada las cosas vienen.
Con esa chica no pienses en si es una posible pareja, o si te da vergüenza. Disfruta del momento, y lo que tenga que pasar pasará, no trates de forzarlo. Te lo dice el abuelo :Ð :Ð

Venga, un abracico a todos [fies]
anagcorpas escribió:¿A pesar de haber roto con vuestras parejas alguna ha sido de mutuo acuerdo y ha sido una buena experiencia a pesar de la ruptura? Es que leyéndoos se me quitan las ganas de tener pareja XD Yo quiero tener a un compañero de viaje, pero con mi libertad también, igual que él querrá eso también.


Con mi última ex hay una amistad, no es que seamos amiguitos del alma tampoco pero la relación es bastante buena y hay bastante cariño. Creo que no hay por qué acabar mal, sobre todo si no ha habido cuernos ni problemas graves.
blueligth_4 escribió:@Miguel20
La verdad que se pasa mal con la maldita vergüenza pero confió en que poco a poco se nos vaya. Por cierto que tal todo ya estas mejor? Espero que si ;)

De momento todo bien, si ya estoy algo mejorcillo [risita]
anagcorpas escribió:¿A pesar de haber roto con vuestras parejas alguna ha sido de mutuo acuerdo y ha sido una buena experiencia a pesar de la ruptura? Es que leyéndoos se me quitan las ganas de tener pareja XD Yo quiero tener a un compañero de viaje, pero con mi libertad también, igual que él querrá eso también.


Bueno, yo recientemente he roto, mejor dicho hemos roto. Por problemas personales de cada uno, más por su parte.

Y la verdad es que es duro volver a estar solo, aparte que seguimos teniendo sentimientos y eso, pero la idea es que podamos ser amigos en un futuro, al final hay confianzs y cómo dicen arriba, no ha pasado nada grave en la relación.

Eso no quita que haya momentos jodidos de la ruptura, momentos en los que querrías volver, o en los que no quieres verle ni en pintura, pero va a pasar siempre si querías a esa persona.
@blueligth_4 no te preocupes por la timidez, a bastantes nos pasa, aquí servidor otro que le ocurre igual [carcajad] . Aunque con el tiempo se puede ir superando, yo antes era bastante peor pero a medida que vas pasando por experiencias como que te va dando un poco más igual. Incluso te das cuenta de que no muerden cuando las hablas [qmparto]
Animo con el curso, que ya solo te queda un empujon, ¡tú puedes!

anagcorpas escribió:¿A pesar de haber roto con vuestras parejas alguna ha sido de mutuo acuerdo y ha sido una buena experiencia a pesar de la ruptura? Es que leyéndoos se me quitan las ganas de tener pareja XD Yo quiero tener a un compañero de viaje, pero con mi libertad también, igual que él querrá eso también.

Pues de mutuo acuerdo ha sido solamente una de las tres relaciones que he tenido (mejor dicho, por iniciativa suya pero tampoco lo discutí, me sentí hasta liberado) y con respecto a "buena experiencia" pues ya depende, como dice Kenway. En mi caso, mi primera ex me tire sin hablar con ella 3 años y ahora, una vez ya todo superado de verdad, desde que hemos retomado contacto destilamos bastante buen rollo, hasta nos lanzamos coñas y todo. Y con la última pues bueno, de momento una relación cordial por mi parte, aunque a ella se la ve que intenta "arreglar" el desaguisado, tal vez en un futuro pueda tener también esa mejor relación.

@alan wake GKL pues descansa hoy que puedes. Aunque últimamente nos pasemos menos, me alegro de ver que te sigue yendo bien, "abuelete" [sonrisa]

@Kurace ¿cómo siguen las cosas por Zaragoza? que vi el otro día las noticias y madre la que teníais montada con las lluvias y las inundaciones.
------
Yo por mi parte pues bueno, una semana "ajetreada". El lunes me quise cargar a un amigo mío con el que quedamos una amiga mía (la que casualmente me gusta) y yo, y nos dio plantón y sin comerlo ni beberlo se convirtió en una medio cita [carcajad] . Por suerte, como nos llevamos bien y se podría decir que hay cierta química entre nosotros no resultó incómodo. En verdad es una situación que me trae de cabeza, porque la chica me encanta, coincidimos en un montón de cosas, aficiones, maneras de pensar... Y luego ella si estoy yo más a mi bola se viene conmigo, me empieza a llamar la atención, se rodea el grupo entero para venirse a mi lado y se queda medio recostada sobre mí... vamos, que con mi última ex antes de empezar con ella ni siquiera tenia un trato tan cercano. Pero claro, me niego a hacer ni intentar nada porque joder, que tiene novio y yo unos principios. Pero claro, uno no elige de quien se queda pillado [facepalm] . En fin, al menos no me amargo con ello, pero si que le doy vueltas al asunto. [toctoc]
Eso por una parte y bueno, luego el jueves que me toco pegarme la paliza de levantarme a las 6:30 para ir con mi padre hasta el pueblo de mi abuela al entierro de una tía de mi padre (un pueblo de Extremadura a 2 Km de Portugal, yo saliendo desde Toledo) conduciendo yo con el "buen tiempo" que hacía. Llegué muerto a mi casa [360º] . Eso sí, el paisaje de la zona estaba preciooooso [amor] [amor] todo verde, lleno de agua, veías vacas y caballos por donde ibas... una gozada.

Un saludo a todos, y bienvenidos a los nuevos [beer]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Hytoshi-San escribió:
Jason Krueger escribió:Necesito consejo chicos, en clase de inglés ha entrado una chica que me ha vuelto loco, el caso es que le he pedido su wassap con la excusa de meterla en el grupo de la clase, y no sé si empezar a hablarle de qué y cuanto tiempo esperar a proponer algún plan, estoy muy perdido porque no quiero parecer desesperado pero tampoco que se me adelante nadie. ¿qué hago? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo solo te puedo dar el consejo de que si te gusta entrale y no tardes demasiado, porque podría aparecer otra persona en su vida. No pretendo desanimarte, si no armarte de valentía, si te gusta mucho y te vuelve loco hazle saber que te gusta. ¿Total que vas a perder? ¿Que te diga que no? Si esta para ti esta para ti y punto. Y no tienes que preocuparte por nada, y si no esta para ti pues ya aparecerá otra chica.

Saludos y suerte.

Por cierto alguna soltera por ahi de cadiz ?? XD


Me ha dicho que lleva ya un tiempo conociendo a alguien. Asi que imagino que otra vez será.
Jason Krueger escribió:
Hytoshi-San escribió:
Jason Krueger escribió:Necesito consejo chicos, en clase de inglés ha entrado una chica que me ha vuelto loco, el caso es que le he pedido su wassap con la excusa de meterla en el grupo de la clase, y no sé si empezar a hablarle de qué y cuanto tiempo esperar a proponer algún plan, estoy muy perdido porque no quiero parecer desesperado pero tampoco que se me adelante nadie. ¿qué hago? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo solo te puedo dar el consejo de que si te gusta entrale y no tardes demasiado, porque podría aparecer otra persona en su vida. No pretendo desanimarte, si no armarte de valentía, si te gusta mucho y te vuelve loco hazle saber que te gusta. ¿Total que vas a perder? ¿Que te diga que no? Si esta para ti esta para ti y punto. Y no tienes que preocuparte por nada, y si no esta para ti pues ya aparecerá otra chica.

Saludos y suerte.

Por cierto alguna soltera por ahi de cadiz ?? XD


Me ha dicho que lleva ya un tiempo conociendo a alguien. Asi que imagino que otra vez será.


Bueno no te desanimes, ahí muchas chicas, y quizás esta no era para ti, tu tranquilo que ya aparecerá alguna chica. Estoy pensando en hacer un hilo de buscar pareja aquí en eol, si no lo ahí ya, quizás ahí conozcas a alguien quien sabe.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Hytoshi-San escribió:
Jason Krueger escribió:
Hytoshi-San escribió:
Yo solo te puedo dar el consejo de que si te gusta entrale y no tardes demasiado, porque podría aparecer otra persona en su vida. No pretendo desanimarte, si no armarte de valentía, si te gusta mucho y te vuelve loco hazle saber que te gusta. ¿Total que vas a perder? ¿Que te diga que no? Si esta para ti esta para ti y punto. Y no tienes que preocuparte por nada, y si no esta para ti pues ya aparecerá otra chica.

Saludos y suerte.

Por cierto alguna soltera por ahi de cadiz ?? XD


Me ha dicho que lleva ya un tiempo conociendo a alguien. Asi que imagino que otra vez será.


Bueno no te desanimes, ahí muchas chicas, y quizás esta no era para ti, tu tranquilo que ya aparecerá alguna chica. Estoy pensando en hacer un hilo de buscar pareja aquí en eol, si no lo ahí ya, quizás ahí conozcas a alguien quien sabe.


Molaría un hilo así, si llegas a hacerlo cuenta con mi apoyo.

https://www.youtube.com/watch?v=HYxe6a8R1-8
@Jason Krueger Me pasó con un chico, me dijo que estaba conociendo a una chavala (aunque según él de momento van poco a poco), así que nada, otro amigo más en la lista XD Cuando no están conociendo a alguien o tienen pareja, no les gusto, así que nada, a seguir solteros.
Hytoshi-San escribió:
Jason Krueger escribió:
Hytoshi-San escribió:
Yo solo te puedo dar el consejo de que si te gusta entrale y no tardes demasiado, porque podría aparecer otra persona en su vida. No pretendo desanimarte, si no armarte de valentía, si te gusta mucho y te vuelve loco hazle saber que te gusta. ¿Total que vas a perder? ¿Que te diga que no? Si esta para ti esta para ti y punto. Y no tienes que preocuparte por nada, y si no esta para ti pues ya aparecerá otra chica.

Saludos y suerte.

Por cierto alguna soltera por ahi de cadiz ?? XD


Me ha dicho que lleva ya un tiempo conociendo a alguien. Asi que imagino que otra vez será.


Bueno no te desanimes, ahí muchas chicas, y quizás esta no era para ti, tu tranquilo que ya aparecerá alguna chica. Estoy pensando en hacer un hilo de buscar pareja aquí en eol, si no lo ahí ya, quizás ahí conozcas a alguien quien sabe.


No digo que la idea sea mala, pero el ratio de hombres/mujeres es muy grande en este foro creo yo, no se yo si funcionaría jajajaja

¿Alguna chica de/en Madrid? [666] [+risas]
Buenos días.

¿Cómo estáis? Yo con catarrazo y tengo un vozarrón que da auténtico mieditor. Estos cambios de temporal los odio, porque te vuelven loco por desgracia...y te pones malo.

@blueligth_4 mejor que ni le contestes, ya pasará. Y la otra chica, bah, todos tenemos nervios al principio, pero te digo algo: el que tiene vergüenza, ni come ni almuerza. Así que ya sabes...Y tranqui, son etapas que aparecen en la vida.

@Gr93p pues por Huesca, en un puerto llamado Monrepós ha habido una grieta en la carretera que tela...tendrán que reasfaltar. Una zona peliaguda, dado que hay mucha gente que sube a Jaca y Sabiñánigo, con lo que conlleva. Y también por la gente que va a esquiar. Tienen que dar la vuelta y hacer un recorrido mayor. Y si hablamos en Zaragoza, ha crecido el Ebro una barbaridad. Hay pueblos que están en riesgo de ser desalojados por esta cuestión.

En fin, no os desaniméis @Jason Krueger, @San game y @anagcorpas. Algo saldrá.

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace Pues sí, entre los cambios y las alergias menuda época, yo suelo tener "resfriado o moquillo crónico" y no me suele pasar nada, pero en semana santa tuve un poco de sinusitis, cosa rara. Que te mejores!

Nada, yo no me desanimo todo el rato, y tienes sus cosas buenas tener tiempo para tí solo otra vez, estar de nuevo en el mercado (bueno aunquecuando salgo y vuelvo solo a casa, el bajón es fuerte [carcajad] ), pero eso, aunque tenga el corazón roto sé que es una etapa para disfrutar, meditar y salir de aquí más fuerte.

Buen Lunes a todos!
Alguna chica de cadiz? que le guste al anime y el manga?
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Yo ando mejor...que no es poco. Pero el catarrazo fuerte que vamos...tela marinera. Di que se pasa poco a poco...

@San Game. ¡Gracias! Lo que menos me gusta es tomar medicación, pero bueno, ya se pasará. Este año ha sido proclive a esto...en fin.

Saludos.
Hola a todos.

Yo anteayer me propuse dejar de ser soltero y empezar a buscar una novia pero lo único que hice fue registrarme en dos apps, pero noto que eso o puede tardar mucho o mañana mismo presentarse una chica xD

La verdad quiero por que llego como 5 años sin estar realmente con alguien y ya me he cansado de esperar.
Small78RVJ escribió:Hola a todos.

Yo anteayer me propuse dejar de ser soltero y empezar a buscar una novia pero lo único que hice fue registrarme en dos apps, pero noto que eso o puede tardar mucho o mañana mismo presentarse una chica xD

La verdad quiero por que llego como 5 años sin estar realmente con alguien y ya me he cansado de esperar.

Yo a veces pienso que ya es hora de encontrar a alguien, pero soltera estoy bastante bien, la verdad. No te atormentes, seguro que encontrarás a alguien.

Me pongo a pensar en los tíos que dicen que nosotras podemos conseguir al que queramos solamente chasqueando los dedos y ellos no se comen ni una rosca, pues no sé qué tipo de chicas conocerán, porque yo no me como ni una rosca [carcajad]
Small78RVJ escribió:Hola a todos.

Yo anteayer me propuse dejar de ser soltero y empezar a buscar una novia pero lo único que hice fue registrarme en dos apps, pero noto que eso o puede tardar mucho o mañana mismo presentarse una chica xD

La verdad quiero por que llego como 5 años sin estar realmente con alguien y ya me he cansado de esperar.


En esas apps te puede surgir algún rollete pasajero, pero es improbable que de ahí pueda surgir una pareja sana (alguna vez pasa, pero no es lo habitual). De hecho lo mismo que os una puede ser lo que os separe ya que a la mínima que flojees es posible que vuelva a instalarsela y buscar más candidatos.

No pretendo hundirte. Pero yo estuve un tiempo con lo de las apps y acabé muy muy quemado. Me pasaron cosas surrealistas que no te creerías. Como entre en detalle me enciendo [facepalm]

Sólo me encontré gente loca que te manipula o zorrea sin luego llegar a nada o tener algo medio estable y luego desaparecer y ya te digo como mucho sacarás algún revolcón ocasional pero difícilmente nada serio. Además ten en cuenta lo desequilibrado que está ya que ellas tendrán 20 o más hablándoles regularmente y tú 2 o 3 que ni te darán una conversación fluida, sólo monosílabos y tú sacandoles las palabras con cucharilla. La oferta/demanda es muy desigual. Esa es mi experiencia al menos. Te lo cuento para que no vayas con muchas expectativas y sepas a lo que vas. Eres un mero producto.

Y con lo otro pues te entiendo...yo llevo 2 años soltero y parece que soy invisible :Ð
Siempre dicen que cuanto más lo buscas menos lo encuentras así que yo ya he desistido la verdad.

@anagcorpas qué modesta... [+risas] no creo que estés tan mal servida xD las mujeres lo tenéis infinitamente más fácil. Porque lo veo continuamente. Encontrar pareja ya es otra cosa. Eso es más complicado hoy en día para ambos sexos. Pero por tu discurso llevas bien la soltería así que genial [oki] como suelen decir más vale sólo/a que mal acompañado.
Small78RVJ escribió:Hola a todos.

Yo anteayer me propuse dejar de ser soltero y empezar a buscar una novia pero lo único que hice fue registrarme en dos apps, pero noto que eso o puede tardar mucho o mañana mismo presentarse una chica xD

La verdad quiero por que llego como 5 años sin estar realmente con alguien y ya me he cansado de esperar.


No te desanimes hombre, yo también llevo un tiempo sin estar con una chica, llevo como 7 años. Y también espero que tarde o temprano y espero que temprano aparezca una chica.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
anagcorpas escribió:
Small78RVJ escribió:Hola a todos.

Yo anteayer me propuse dejar de ser soltero y empezar a buscar una novia pero lo único que hice fue registrarme en dos apps, pero noto que eso o puede tardar mucho o mañana mismo presentarse una chica xD

La verdad quiero por que llego como 5 años sin estar realmente con alguien y ya me he cansado de esperar.

Yo a veces pienso que ya es hora de encontrar a alguien, pero soltera estoy bastante bien, la verdad. No te atormentes, seguro que encontrarás a alguien.

Me pongo a pensar en los tíos que dicen que nosotras podemos conseguir al que queramos solamente chasqueando los dedos y ellos no se comen ni una rosca, pues no sé qué tipo de chicas conocerán, porque yo no me como ni una rosca [carcajad]


Metete en apps de ligar y verás que no mentimos.Son super exigentes, ignoran a los feos y se centran en los cachas.
Jason Krueger escribió:
anagcorpas escribió:
Small78RVJ escribió:Hola a todos.

Yo anteayer me propuse dejar de ser soltero y empezar a buscar una novia pero lo único que hice fue registrarme en dos apps, pero noto que eso o puede tardar mucho o mañana mismo presentarse una chica xD

La verdad quiero por que llego como 5 años sin estar realmente con alguien y ya me he cansado de esperar.

Yo a veces pienso que ya es hora de encontrar a alguien, pero soltera estoy bastante bien, la verdad. No te atormentes, seguro que encontrarás a alguien.

Me pongo a pensar en los tíos que dicen que nosotras podemos conseguir al que queramos solamente chasqueando los dedos y ellos no se comen ni una rosca, pues no sé qué tipo de chicas conocerán, porque yo no me como ni una rosca [carcajad]


Metete en apps de ligar y verás que no mentimos.Son super exigentes, ignoran a los feos y se centran en los cachas.


Ya te digo, no todas son iguales al igual que no todos somos iguales, pero solo se centran en tios guapos y cachas, y los hombres mas de lo mismo tías guapas y con un cuerpo escultural, yo soy de las personas que piensan que la belleza esta en el interior y no en el exterior. Que lo de fuera es una mera fachada, y que no nos debemos dejar de guiar por ello. Lo importante es tener un buen corazón, ser humilde y respetar y amar a la otra persona, de nada sirve ser guapo o guapa cuando estas corrompido por dentro y eres una mala persona o eres un pasote o una pasota, la cual le importa tres carajo ser infiel a la otra.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Hytoshi-San escribió:
Jason Krueger escribió:
anagcorpas escribió:Yo a veces pienso que ya es hora de encontrar a alguien, pero soltera estoy bastante bien, la verdad. No te atormentes, seguro que encontrarás a alguien.

Me pongo a pensar en los tíos que dicen que nosotras podemos conseguir al que queramos solamente chasqueando los dedos y ellos no se comen ni una rosca, pues no sé qué tipo de chicas conocerán, porque yo no me como ni una rosca [carcajad]


Metete en apps de ligar y verás que no mentimos.Son super exigentes, ignoran a los feos y se centran en los cachas.


Ya te digo, no todas son iguales al igual que no todos somos iguales, pero solo se centran en tios guapos y cachas, y los hombres mas de lo mismo tías guapas y con un cuerpo escultural, yo soy de las personas que piensan que la belleza esta en el interior y no en el exterior. Que lo de fuera es una mera fachada, y que no nos debemos dejar de guiar por ello. Lo importante es tener un buen corazón, ser humilde y respetar y amar a la otra persona, de nada sirve ser guapo o guapa cuando estas corrompido por dentro y eres una mala persona o eres un pasote o una pasota, la cual le importa tres carajo ser infiel a la otra.


Métete en Badoo, alli tias de todo tipo de físico están por las nubes mientras que los tios cachas son los únicos que ligan.
Yo tambien soy de los que no tienen suerte con el tema. He probado varias apps de ese tipo pero como bien decís, no te hablan, o lo hacena cuentagotas, o hacen ghosting.

Después de todo este tiempo he decidido dejar de buscar y dejar que se den las circunstancias adecuadas, basicamente porque no es sano gastar energías en eso y porque si quieres dar con alguien que valga la pena realmente no la vas a encontrar en esas apps.

Por el momento para no centrarme en ese plan me he decidido en practicar meditación. Sé que muchos pensaréis que es una chorrada pero realmente me ha ayudado más de lo que me esperaba.
Pues no sé qué hacéis que no le tiráis ya los tejos a @anagcorpas [rtfm]

En mis tiempos en este hilo se buitreaba :o
Yo es que con las apps de este estilo no me llevo bien [carcajad] Ya no es que pueda llamar más o menos la atención, es que me cuesta una barbaridad dar "me gusta" a perfiles únicamente porque la chica sea más o menos guapa, mucho me tiene que llamar algo la atención para decir que sí. Y luego si lo digo, falla la parte de que me salga el match, así que genial [qmparto]
Pienso que estas cosas es mejor no forzarlas y que surjan cuando tengan que surgir, y en cierto modo estas app me parece que son un poco forzar las cosas.
Y con respecto a lo de ser más o menos superficial pues a ver... A mi modo de ver, no necesito que una chica sea una modelo (además que yo tampoco es que sea uno, me considero guapete pero ya [carcajad] ), pero sí que esa chica me tiene que gustar físicamente desde un principio. Si no me llama la atención pues a ver, puede acabar siendo una gran amiga, pero si no termina de parecerme guapa... Aunque luego coincido que lo más importante es la personalidad, pero en un primer momento cuando tú no conoces a la persona, la primera impresión te entra por los ojos.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Halluat escribió:Pues no sé qué hacéis que no le tiráis ya los tejos a @anagcorpas [rtfm]

En mis tiempos en este hilo se buitreaba :o


Lo haría pero es una mujer, me rechazaría XD
@Jason Krueger bueno, a los chicos también puedes buitrearlos si prefieres XD
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Halluat escribió:@Jason Krueger bueno, a los chicos también puedes buitrearlos si prefieres XD


Jajaja, pues estoy seguro de que si fuera gay lo tendría más facil jajaja
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
solounomas escribió:@anagcorpas
Imagen


¿te ha gustado eh? jaja
Yo he pensado en probar estas apps aunque no para nada serio, pero buf:
1. Pereza
2. Me da cosilla eso de meter fotos mías, luego si hacen una busqueda de mi nombre y sale ahí mi perfil? XD

Por otra parte como @Nullpointerexception me gustaría practicar meditación, cómo lo hiciste con videos, clases...?

Hoy ha sido un día jodido, la tercera semana separado me empiezo a dar cuenta de la soledad, siempre he estado solo y notaba un vacío, resulta que es soledad sin más. Creo que intentaré poco a poco profundizar en mis amistades, aunque me sienta vulnerable. Por suerte hoy tenía psicólogo (por temas de depresión, justo ha coincidido que estaba en terapia con la ruptura) y bueno, hay que reconocer que he salido mejor, dentro poco se me acaban las citas que pagué y a ver que me piden... el psicólogo puede ser muy caro [buuuaaaa].

Pero en fin, poco a poco chavales (y chavala xD), es un gran momento de inflexión, y espero aprender.
@Hytoshi-San hay mas de una pareja que se ha conocido por aqui, yo mismamente, asi que quien sabe...igual un hilo de ese estilo si os ayuda a encontrar algo. Por lo menos ya partireis de la base mas que probable de compartir alguna aficion.
anagcorpas escribió:
Small78RVJ escribió:Hola a todos.

Yo anteayer me propuse dejar de ser soltero y empezar a buscar una novia pero lo único que hice fue registrarme en dos apps, pero noto que eso o puede tardar mucho o mañana mismo presentarse una chica xD

La verdad quiero por que llego como 5 años sin estar realmente con alguien y ya me he cansado de esperar.

Yo a veces pienso que ya es hora de encontrar a alguien, pero soltera estoy bastante bien, la verdad. No te atormentes, seguro que encontrarás a alguien.

Me pongo a pensar en los tíos que dicen que nosotras podemos conseguir al que queramos solamente chasqueando los dedos y ellos no se comen ni una rosca, pues no sé qué tipo de chicas conocerán, porque yo no me como ni una rosca [carcajad]


En realidad eso solo aplica para el sexo, si tu dices que te quieres liar con alguien una turba de buitres se van a formar a tu alrededor para querer sacar partido [hallow]

Y en términos generales ustedes si la tienen un poco más fácil para las relaciones, lo que pasa es que ustedes tienen estándares mas altos que nosotros y los pocos hombres que te puedan gustar o ya están emparejados o van en ese proceso o de plano no quieren nada con nadie.
Buenos días, ¿qué tal estáis?

Ya hemos pasado a calor, el catarro está cada vez mejor (a ver si se erradica por completo) y listo.

Sobre las apps...pues la verdad es que pasa que por cada chica hay 20 chicos. Y en ese sentido es complicado, aparte que existen en algunos casos, mucho ego. Yo no digo que haya chicos que van a saco Paco y en plan desesperado (que los hay), pero es que es lo que hablé con amigos este fin de semana, que (al menos hablo por mi) yo quiero conocer gente (y es en plan, si surge bien, si no, pues también, nada forzado). Y hablo más en plan amistad, no para conocer a alguien directamente. Al menos voy con ese plan.

Y a ciertas edades (30 hacia arriba), parece que la gente se encierra en sí misma y no se arriesga a conocer a más gente. Yo tengo 36 y a diferencia de esa gente, no voy en plan de encerrarme, al contrario, quiero conocer gente. La cosa ahora está algo más floja, pero no pierdo la esperanza nunca. Y creo que así seguiré :).

Ánimo y no os vengáis abajo. Siempre surge cuando menos se espera.

Saludos.
@Kurace veo que somos de la misma quinta y que nos pasa lo mismo, yo tengo también 36 años y si me gustaría conocer gente, pero es cierto que la gente se encierra en si misma a esta edad y es muy dificil conocer gente nueva, ya no sólo para una relación como dices, si no para una amistad y para hacer planes más allá de salir de fiesta como por ejemplo para ir al cine, al parque de atracciones, exposiciones, al monte o lo que sea. Tampoco pierdo la esperanza porque creo que siempre hay gente que está igual que nosotros, pero lo cierto es que a partir de cierta edad se hace todo más cuesta arriba y a los 40 será peor por desgracia.
Jedah_1 escribió:
anagcorpas escribió:
Small78RVJ escribió:Hola a todos.

Yo anteayer me propuse dejar de ser soltero y empezar a buscar una novia pero lo único que hice fue registrarme en dos apps, pero noto que eso o puede tardar mucho o mañana mismo presentarse una chica xD

La verdad quiero por que llego como 5 años sin estar realmente con alguien y ya me he cansado de esperar.

Yo a veces pienso que ya es hora de encontrar a alguien, pero soltera estoy bastante bien, la verdad. No te atormentes, seguro que encontrarás a alguien.

Me pongo a pensar en los tíos que dicen que nosotras podemos conseguir al que queramos solamente chasqueando los dedos y ellos no se comen ni una rosca, pues no sé qué tipo de chicas conocerán, porque yo no me como ni una rosca [carcajad]


En realidad eso solo aplica para el sexo, si tu dices que te quieres liar con alguien una turba de buitres se van a formar a tu alrededor para querer sacar partido [hallow]

Y en términos generales ustedes si la tienen un poco más fácil para las relaciones, lo que pasa es que ustedes tienen estándares mas altos que nosotros y los pocos hombres que te puedan gustar o ya están emparejados o van en ese proceso o de plano no quieren nada con nadie.

A mí me ponen los que se consideran "Poquita cosa", porque son los de buen corazón e inteligencia. ¿Que me he fijado en tíos musculados? No te voy a mentir, hace poco me fijé en uno (aunque tampoco me gustan con demasiados músculos), pero porque también se lo ve buena gente. Pero por regla general me gustan los empollones frikis o como se llame ese estilo XD
"El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que la gente estúpida está llena de confianza"

Y la verdad es que es así, la confianza es algo que se va ganando con el tiempo, para aquellos que no hemos sido siempre confiados. La confianza en uno mismo, en los demás...

Lo curioso @anagcorpas es que te gustan que se consideren poca cosa (autoestima baja) o te gustan porque suele haber una correlación con tener buen corazón, gente que suele "dar" mucho en relaciones...

Hay muchas mujeres cómo tú, mi anterior pareja decía algo parecido (aunque lo de poquita cosa no me lo dijo así, igual me hubiera hecho daño jajaja).
Aunque hay que reconocer que si vas de chulete por la vida y confiado, ligas más. Dos formas de verlo, al final puedes encontrar de todo.
Jason Krueger escribió:
solounomas escribió:@anagcorpas
Imagen


¿te ha gustado eh? jaja


buitre.gif [qmparto] [qmparto]

@San game para meditar yo te recomiendo practicar el Mindfulness, es lo que más se lleva ahora y se ha demostrado que funciona muy bien, yo lo suelo recomendar. Lee sobre ello y nos cuentas. También la relajación guiada (rollo con audios) va muy bien y ayuda a conciliar mejor el sueño, la del cuadro por ejemplo. Yo he trabajado con pacientes con trastornos del sueño y lo solía mandar.

Tercera semana soltero te refieres?? o separado de un matrimonio?? :-? en cualquier caso lo lamento compañero, aquí es un buen sitio para apoyarte en la gente y contarnos lo que quieras.

"El problema con el mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que la gente estúpida está llena de confianza"

Más razón que un santo. De mi círculo los dos que somos buena gente somos más bien "inseguros" mientras que los más estúpidos son los que más confianza tienen y luego te enteras de cosas que son unos mataos [qmparto] .

Yo tengo 26 y aunque me considero muchísimo más sociable y abierto que antes, la inseguridad, aunque cada vez menos, la sigo teniendo en cierta medida. Aún así me lo voy trabajando. También es debido a malas experiencias y que el ambiente en mi casa siempre ha sido muy negativo y no ayuda a tener confianza. De niño y adolescente era muy tímido. A mí la universidad me ayudó mucho porque por cojones tienes que hablar con gente nueva, hacer exposiciones en publico (en mi caso ante una clase enorme) y hacer tutorías con profesores y demás.

@anagcorpas a mí también me gustan las personas de buen corazón e inteligencia pero la verdad es que es algo que cada vez escasea más. Por no decir que el % de maldad y estupidez no para de aumentar en general.
@San game No quiero hacer creer que me gustan los de "autoestima baja" porque me guste dominarlos, me refería a que se consideran así, pero yo los veo como chavales que valen mucho y que se creen "poquita cosa" por lo que comentáis, que a nosotras nos atraigan más los ciclados y machotes.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Kurace escribió:Buenos días, ¿qué tal estáis?

Ya hemos pasado a calor, el catarro está cada vez mejor (a ver si se erradica por completo) y listo.

Sobre las apps...pues la verdad es que pasa que por cada chica hay 20 chicos. Y en ese sentido es complicado, aparte que existen en algunos casos, mucho ego. Yo no digo que haya chicos que van a saco Paco y en plan desesperado (que los hay), pero es que es lo que hablé con amigos este fin de semana, que (al menos hablo por mi) yo quiero conocer gente (y es en plan, si surge bien, si no, pues también, nada forzado). Y hablo más en plan amistad, no para conocer a alguien directamente. Al menos voy con ese plan.

Y a ciertas edades (30 hacia arriba), parece que la gente se encierra en sí misma y no se arriesga a conocer a más gente. Yo tengo 36 y a diferencia de esa gente, no voy en plan de encerrarme, al contrario, quiero conocer gente. La cosa ahora está algo más floja, pero no pierdo la esperanza nunca. Y creo que así seguiré :).

Ánimo y no os vengáis abajo. Siempre surge cuando menos se espera.

Saludos.


Eso es lo quew no entiendo, debería de haber un número igualitario, por pura estadística ¿no? Es decir si uno está soltero debe haber otra soltera. A no ser que en España haya más hombres que mujeres, pero el ultimo sondeo decía lo contrario.
pere_powa escribió:@anagcorpas a mí también me gustan las personas de buen corazón e inteligencia pero la verdad es que es algo que cada vez escasea más. Por no decir que el % de maldad y estupidez no para de aumentar en general.

Muy cierto.
Buenas! Me uno al hilo tras 8 meses soltero, veo que se respira buen ambiente por aquí. [beer]

Tengo una curiosidad que no se si solo me pasará a mi, ¿no os pasa a vosotros que después de dejarlo con vuestra pareja tenéis una extraña sensación de querer conocer gente nueva? Y no me refiero a buscar otra pareja, sino a simplemente tener como más ganas de conocer gente diferente, hacer nuevas amistades, una sensación que estando con pareja no tenía y que ahora al parecer ha despertado en mí.

Saludos!
@pere_powa Quita quita matrimonio, que aún no tengo ni 23. 3 semanas de soltero, bueno, ya casi un mes, pero la última semana se me hizo muy cuesta arriba, ya no sólo era echar de menos, era la sensación de soledad. Pero la verdad, hoy mucho mejor, vaya altibajos jaja.

Este finde buscaré info, ya había oído hablar del mindfulness, a ver que tal.

The-Yuste escribió:Buenas! Me uno al hilo tras 8 meses soltero, veo que se respira buen ambiente por aquí. [beer]

Tengo una curiosidad que no se si solo me pasará a mi, ¿no os pasa a vosotros que después de dejarlo con vuestra pareja tenéis una extraña sensación de querer conocer gente nueva? Y no me refiero a buscar otra pareja, sino a simplemente tener como más ganas de conocer gente diferente, hacer nuevas amistades, una sensación que estando con pareja no tenía y que ahora al parecer ha despertado en mí.

Saludos!


No sé en tú caso, pero yo estoy igual ahora mismo. Por dos razones

1. Descuidé mis amistades, me centraba mucho en ella, y me importaba poco conocer gente nueva al tener a alguien "pegado" a mí normalmente. Relacionado con esto, quizá estabas como en un estado de no conocer a nadie, cuando normalmente vas conociendo gente, pero no te importaba porque el tiempo que tienes lo inviertes en tu pareja y en las amistades que ya tenías.

2. De repente pasas de compartir tu día a día con alguien, que es muy sano, a nada. Entonces echas en falta alguien que te escuche y a quien escuchar, echas en falta amistades.
San game escribió:@pere_powa Quita quita matrimonio, que aún no tengo ni 23. 3 semanas de soltero, bueno, ya casi un mes, pero la última semana se me hizo muy cuesta arriba, ya no sólo era echar de menos, era la sensación de soledad. Pero la verdad, hoy mucho mejor, vaya altibajos jaja.

Este finde buscaré info, ya había oído hablar del mindfulness, a ver que tal.

The-Yuste escribió:Buenas! Me uno al hilo tras 8 meses soltero, veo que se respira buen ambiente por aquí. [beer]

Tengo una curiosidad que no se si solo me pasará a mi, ¿no os pasa a vosotros que después de dejarlo con vuestra pareja tenéis una extraña sensación de querer conocer gente nueva? Y no me refiero a buscar otra pareja, sino a simplemente tener como más ganas de conocer gente diferente, hacer nuevas amistades, una sensación que estando con pareja no tenía y que ahora al parecer ha despertado en mí.

Saludos!


No sé en tú caso, pero yo estoy igual ahora mismo. Por dos razones

1. Descuidé mis amistades, me centraba mucho en ella, y me importaba poco conocer gente nueva al tener a alguien "pegado" a mí normalmente. Relacionado con esto, quizá estabas como en un estado de no conocer a nadie, cuando normalmente vas conociendo gente, pero no te importaba porque el tiempo que tienes lo inviertes en tu pareja y en las amistades que ya tenías.

2. De repente pasas de compartir tu día a día con alguien, que es muy sano, a nada. Entonces echas en falta alguien que te escuche y a quien escuchar, echas en falta amistades.


Antes de nada decirte que todo se supera compañero, yo he estado en una relación de más de 3 años y sé lo que sientes. Los primeros meses son los peores, es cuando estás con esa sensación depresiva y con la cabeza dando vueltas 24 horas, pero al final irá saliendo poco a poco, créeme.

Y continuando con el tema, yo la verdad es que no he perdido amistades gracias a que desperté cuando estaba en el primer año de relación y vi que casi no quedaba con mis amigos, entonces volví a pasar más tiempo con ellos. Por eso tampoco se a que se debe esta sensación, siempre he sido bastante tímido (y lo sigo siendo) y por ello no he tenido muchas ganas de conocer gente, me "conformaba" con mi círculo de amigos. Pero en los últimos meses tengo muchas ganas de conocer gente nueva, no se...

Otra cosa que también me ha sido curiosa es que yo no he sido muy fiestero, pero ahora llega el fin de semana y el cuerpo me pide fiesta.

PD: Aunque no tenga nada que ver, me ha sido curioso ver que tenemos la misma edad jaja

Saludos!
@The-Yuste Muchas gracias, a ti y a todos compañeros, era mi primera relación y la verdad es que le dedicaba muchisimo tiempo, cosa que te das cuenta cuando lo dejas. La verdad es que los testimonios ayudan, y que casualidad lo de la edad jajajaja.

Yo la verdad, cuándo estaba con ella, salía mucho menos de fiesta, también porque notaba que no le gustaba del todo y estaba un poco sola a veces. Y no, por suerte no he perdido ninguna amistad, pero sí he descuidado, soy bastante leal en ese sentido y quizá notaba yo más que no estaba que mis propios amigos.

Y bueno, ya queda menos para el finde jajajaja

P.D: yo también he sido muy tímido hasta los 18, y luego conformista con mi círculo, no quería muchas amistades, quizá ha despertado algo el estar en una relación, qué se yo xD.
Yo como dije llevo bastante sin estar con una chica pero se que si tengo una ahora como deje de lado a los pocos amigos que me quedan y luego por un casual esa chica me dejase.... no quiero ni imaginarme lo que pasaría, asi que cuidad las amistades que tengais o al menos las mas importantes por que como dicen, los camaradas antes que las putas xDDD
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Small78RVJ escribió:Yo como dije llevo bastante sin estar con una chica pero se que si tengo una ahora como deje de lado a los pocos amigos que me quedan y luego por un casual esa chica me dejase.... no quiero ni imaginarme lo que pasaría, asi que cuidad las amistades que tengais o al menos las mas importantes por que como dicen, los camaradas antes que las putas xDDD


No se yo que decirte...
159050 respuestas