HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Jason Krueger escribió:
Small78RVJ escribió:Yo como dije llevo bastante sin estar con una chica pero se que si tengo una ahora como deje de lado a los pocos amigos que me quedan y luego por un casual esa chica me dejase.... no quiero ni imaginarme lo que pasaría, asi que cuidad las amistades que tengais o al menos las mas importantes por que como dicen, los camaradas antes que las putas xDDD


No se yo que decirte...


En el término medio está la virtud. Además no es lo mismo dejar un poco de lado a alguien por una chavala que conoces hace 4 días que por tu esposa por ejemplo.
Danacat escribió:@Hytoshi-San hay mas de una pareja que se ha conocido por aqui, yo mismamente, asi que quien sabe...igual un hilo de ese estilo si os ayuda a encontrar algo. Por lo menos ya partireis de la base mas que probable de compartir alguna aficion.


Mi pensamiento es crear un hilo en el cual pongas tus datos, edad, ciudad, gustós, etc.... osea decribirte a ti mism@ y poner la clase de persona la cual estas interesad@ etc... y poner una foto de perfil tuya.

Me gustaría que me ayudaceis para que esto se haga realidad, y que muchos solteros y solteras encuentren a alguien.

Gracias y un cordial saludo.
Hytoshi-San escribió:
Danacat escribió:@Hytoshi-San hay mas de una pareja que se ha conocido por aqui, yo mismamente, asi que quien sabe...igual un hilo de ese estilo si os ayuda a encontrar algo. Por lo menos ya partireis de la base mas que probable de compartir alguna aficion.


Mi pensamiento es crear un hilo en el cual pongas tus datos, edad, ciudad, gustós, etc.... osea decribirte a ti mism@ y poner la clase de persona la cual estas interesad@ etc... y poner una foto de perfil tuya.

Me gustaría que me ayudaceis para que esto se haga realidad, y que muchos solteros y solteras encuentren a alguien.

Gracias y un cordial saludo.

Ese hilo creo que ya existe
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
solounomas escribió:
Hytoshi-San escribió:
Danacat escribió:@Hytoshi-San hay mas de una pareja que se ha conocido por aqui, yo mismamente, asi que quien sabe...igual un hilo de ese estilo si os ayuda a encontrar algo. Por lo menos ya partireis de la base mas que probable de compartir alguna aficion.


Mi pensamiento es crear un hilo en el cual pongas tus datos, edad, ciudad, gustós, etc.... osea decribirte a ti mism@ y poner la clase de persona la cual estas interesad@ etc... y poner una foto de perfil tuya.

Me gustaría que me ayudaceis para que esto se haga realidad, y que muchos solteros y solteras encuentren a alguien.

Gracias y un cordial saludo.

Ese hilo creo que ya existe


lo cerraron
¿Os referís a esto? https://www.elotrolado.net/wiki/Jugón_busca_Jugona_(y_viceversa)

Me he rayado, porque me sonaba un montón el hilo «jugón busca jugona y viceversa», pero no lo he encontrado, parece que lo transformaron en wiki. Eso sí, hace unos cuantos años y mucha gente de ahí ya ni está en eol, no sé si os interesará actualizarlo [+risas]
@Small78RVJ haces bien, nunca hay que dejar de lado a los amigos. Es lo peor que se puede hacer. Estando en pareja siempre les dedicas menos tiempo, es normal hay que repartirse, pero una cosa es verlos menos y otra pasar de ellos. Es bastante habitual sobre todo si es la primera pareja. Y no es mi caso pero conozco personas muy rencorosas que a quien les hace eso le echan la cruz para siempre.

A mí es lo que me han hecho siempre mis amigos y sé lo que jode, al final sólo uno de ellos me demuestra ganas de quedar y hace por quedar conmigo de vez en cuando, los demás como si no existiera o como mucho te buscan con desesperación a última hora cuando la novia les ha dejado tirados...

Respecto a lo de conocer gente (esto va para todos) en forocoches hay un hilo de quedadas con un listado de todas las provincias y varias tienen grupo de Telegram. Yo que soy de la zona de Alicante estoy en un grupo de telegram y estoy conociendo a bastante gente nueva, hacen quedadas y tal. Por si tienes cuenta y quieres probar...y el que no tenga y quiera le puedo yo mirar si hay grupo de telegram en su provincia.

@Hytoshi-San cuenta conmigo para ayudarte con el hilo creo que puede ser muy util aunque si como dice el compi @Jason Krueger que lo cerraron... :-? puede que inflija alguna norma o algo así??
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
pere_powa escribió:@Small78RVJ haces bien, nunca hay que dejar de lado a los amigos. Es lo peor que se puede hacer. Estando en pareja siempre les dedicas menos tiempo, es normal hay que repartirse, pero una cosa es verlos menos y otra pasar de ellos. Es bastante habitual sobre todo si es la primera pareja. Y no es mi caso pero conozco personas muy rencorosas que a quien les hace eso le echan la cruz para siempre.

A mí es lo que me han hecho siempre mis amigos y sé lo que jode, al final sólo uno de ellos me demuestra ganas de quedar y hace por quedar conmigo de vez en cuando, los demás como si no existiera o como mucho te buscan con desesperación a última hora cuando la novia les ha dejado tirados...

Respecto a lo de conocer gente (esto va para todos) en forocoches hay un hilo de quedadas con un listado de todas las provincias y varias tienen grupo de Telegram. Yo que soy de la zona de Alicante estoy en un grupo de telegram y estoy conociendo a bastante gente nueva, hacen quedadas y tal. Por si tienes cuenta y quieres probar...y el que no tenga y quiera le puedo yo mirar si hay grupo de telegram en su provincia.

@Hytoshi-San cuenta conmigo para ayudarte con el hilo creo que puede ser muy util aunque si como dice el compi @Jason Krueger que lo cerraron... :-? puede que inflija alguna norma o algo así??


No dieron explicación la verdad, respecto a lo del hilo, yo lo veo una tonteria (hablando en mi caso) pero para el resto de foreros lo veo genial de hecho le di mi apoyo a Hitoshi-san con el hilo pero lo cerraron a la primera de cambio.
No creo que crear un hilo de emparejarse vaya en contra de las normas, yo creo que explicando bien que el objetivo no es el mismo que el de este hilo (para que no lo cierren y redirijan aquí) debería ser suficiente.

De todas formas, sino pasad primero por feedback e informar de las intenciones para que no haya problema y lo sepan los mods.
anagcorpas escribió:A mí me ponen los que se consideran "Poquita cosa", porque son los de buen corazón e inteligencia. ¿Que me he fijado en tíos musculados? No te voy a mentir, hace poco me fijé en uno (aunque tampoco me gustan con demasiados músculos), pero porque también se lo ve buena gente. Pero por regla general me gustan los empollones frikis o como se llame ese estilo XD


Es que esa es la impresión que dan junto a ser entes virginales, yo creo que mas bien es que muchos de esos chicos tienden a tener una menor autoestima o seguridad en sí mismos, aunque viendo que eres mas bien una excepción excepción a la regla ya que muchas mujeres que conozco lo que les prende mas es el típico tipo que catalogaríamos como malote, ya que se enfoncan en tratar de cambiarlo para querer moldearlo a su visión de lo que podría llegar a ser esa persona, luego por eso se llevan cada decepción, pero bueno me ando desviando y hablando mucho de mi experiencia personal.
Buenos días.

¿Cómo estáis? Espero que bien y que el Jueves se pase prontito.

Volví a ver (o a "revisionar") Guardianes de la Galaxia. Conforme más la veo, más me gusta. Curioso oye...

@Jason Krueger me refería a que en las aplicaciones, las mujeres tienen tantos hombres que les saludan que tienen que descartar. Es triste, pero es así.

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos días gente!

Pues la idea del hilo estaría curiosa la verdad. Incluso lo de hacer un grupo en Telegram para charlar y conocer gente tampoco sería mala idea.

Saludos!
pere_powa escribió:

Respecto a lo de conocer gente (esto va para todos) en forocoches hay un hilo de quedadas con un listado de todas las provincias y varias tienen grupo de Telegram. Yo que soy de la zona de Alicante estoy en un grupo de telegram y estoy conociendo a bastante gente nueva, hacen quedadas y tal. Por si tienes cuenta y quieres probar...y el que no tenga y quiera le puedo yo mirar si hay grupo de telegram en su provincia

Pues mira si estaría bien eso, yo ahora estoy con ganas de conocer más gente pero claro, sería gente de mi edad (tengo 22) ya que gente mayor pues... jajaja

Pues mira a ver si hay alguno de Almeria y la cosa es que yo no tengo cuenta allí.
The-Yuste escribió:Buenos días gente!

Pues la idea del hilo estaría curiosa la verdad. Incluso lo de hacer un grupo en Telegram para charlar y conocer gente tampoco sería mala idea.

Saludos!


Yo no estoy soltero, pero suelo leer el hilo de vez en cuando y si haceis un grupo de telegram me apunto
The-Yuste escribió:Buenos días gente!

Pues la idea del hilo estaría curiosa la verdad. Incluso lo de hacer un grupo en Telegram para charlar y conocer gente tampoco sería mala idea.

Saludos!


Lo veo también lo de telegram, me parece una buena idea, todo sea por encontrar a alguien y encontrar esa felicidad y esa estabilidad que a muchos nos falta como tener una pareja. Esta tarde les mandare un mensa a @Sito o @Thonolan que son moderadores a ver si me dan el visto bueno. Gracias por el interés que ponéis, os lo agradezco mucho. Sólo pretendo encontrar a alguien y a la vez que vosotros también encontréis a alguien.

Por cierto acabo de mandarle un mensaje al moderador @Thonolan que fue el que me lo cerro, espero que me responda pronto, y si no pues nos hacemos un grupo en telegram.
Yo lo de telegram me apunto, seguro que es interesante sea o no para encontrar pareja.

Cuenta en forocoches no tengo, habría que ver si el grupo ese no están todo el día shur para arriba shur para abajo xD
(mensaje borrado)
Pues lo que hagáis de telegram me apunto, siempre está bien hablar y conocer más gente y si, los de forocoches tanto shur aburre xD
Añadidme también. Soy @AnaMuriel en Telegram
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Pero no se va a hacer el hilo aqui al final?
Jason Krueger escribió:Pero no se va a hacer el hilo aqui al final?


Si, mi intención es hacerlo. Si de aquí ha mañana no recibo una respuesta de los admins lo hago, tampoco creo que vaya incumplir alguna norma, y lo de Telegram también, alguien se ofrece a hacerlo? Si no pues lo haría yo, pero si tengo ayuda de alguien mejor que mejor.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Hytoshi-San escribió:
Jason Krueger escribió:Pero no se va a hacer el hilo aqui al final?


Si, intención es hacerlo. Si de aquí ha mañana no recibo una respuesta de los admins lo hago, tampoco creo que vaya incumplir alguna norma, y lo de Telegram también, alguien se ofrece a hacerlo? Si no pues lo haría yo, pero si tengo ayuda de alguien mejor que mejor.


si quieres puedo hacer el hilo yo, pero vamos a eserar a que respondan no vayan a cerrarlo como el anterior.
Jason Krueger escribió:
Hytoshi-San escribió:
Jason Krueger escribió:Pero no se va a hacer el hilo aqui al final?


Si, intención es hacerlo. Si de aquí ha mañana no recibo una respuesta de los admins lo hago, tampoco creo que vaya incumplir alguna norma, y lo de Telegram también, alguien se ofrece a hacerlo? Si no pues lo haría yo, pero si tengo ayuda de alguien mejor que mejor.


si quieres puedo hacer el hilo yo, pero vamos a eserar a que respondan no vayan a cerrarlo como el anterior.


Ok, y si no responden lo hacemos y lo de Telegram igual hoy o mañana me gustaría que estuviera activo.

Gracias colega por tu interés y ayuda, lo mismo digo por el resto que os habéis interesado. Mañana como muy tarde se pondrá en marcha el hilo de en busca del amor [inlove]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Hytoshi-San escribió:
Jason Krueger escribió:
Hytoshi-San escribió:
Si, intención es hacerlo. Si de aquí ha mañana no recibo una respuesta de los admins lo hago, tampoco creo que vaya incumplir alguna norma, y lo de Telegram también, alguien se ofrece a hacerlo? Si no pues lo haría yo, pero si tengo ayuda de alguien mejor que mejor.


si quieres puedo hacer el hilo yo, pero vamos a eserar a que respondan no vayan a cerrarlo como el anterior.


Ok, y si no responden lo hacemos y lo de Telegram igual hoy o mañana me gustaría que estuviera activo.

Gracias colega por tu interés y ayuda, lo mismo digo por el resto que os habéis interesado. Mañana como muy tarde se pondrá en marcha el hilo de en busca del amor [inlove]


Yo es que el tema de telegram no lo domino la verdad, pero mañana por la tarde cuando vuelva del curro, si veo que hay visto bueno me pongo con el hilo.
Vale, mañana si tengo un hueco, me lío conboo de telegram y os aviso, pero no confiéis en mi prontitud.

Ya viernes!!!
San game escribió:Vale, mañana si tengo un hueco, me lío conboo de telegram y os aviso, pero no confiéis en mi prontitud.

Ya viernes!!!



Gracias colega [oki]
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya por fin Viernes, con lo cual es una maravilla. En eso puedo estar contento :).

Por otra parte, he visto lo del grupo de Telegram. Tiene buena pinta. ¿Se ha creado grupo como tal?

Cuidaos y tened buen día.

Saludos.
@Small78RVJ pues he mirado y en Almería no hay grupo de telegram, hay 4 o 5 nicks apuntados si quieres les puedo mandar tu email/telegram. Y sí la verdad que están todo el día con el shur y frases típicas del foro jajaja pero ya te digo en el grupo de Alicante al menos son buena gente. A mi el foro no me gusta especialmente por todos es sabido que es un nido de trolls pero ese hilo de quedadas ha sido muy útil.

Por otra parte me apunto a lo del Telegram. Mi nick es @pere91 o si preferis poner un link, como queráis. Veo que ya está en marcha el compañero @San game si necesitais algo de ayuda podeis contar conmigo.
Buenos días!

Os dejo por aquí mi nick de Telegram @TheYuste, para cuando hagáis el grupo.

Un saludo!
¿Y cómo se va a conocer gente si cada uno es de otro mundo? Es complicado conocer gente mediante mensajitos...no sé.
MiiPatapi escribió:¿Y cómo se va a conocer gente si cada uno es de otro mundo? Es complicado conocer gente mediante mensajitos...no sé.


Por si os sirve de guía, hace unos 3 años organizamos aquí un grupito muy majo de skype (que luego pasó a whatsapp) en el que hicimos muy buena piña y salieron cosas muy interesantes de allí. Se puede conocer gente de esta manera, hablando y hablando, sabiendo de las vidas de los demás. Siempre me he considerado un privilegiado por haber tenido la suerte de coincidir en ese grupo y justo en ese momento :)
Pues yo esta noche me pongo con el hilo, ya que @San_game. Se encargara del grupo de telegram. Lo haré ya que los admins no me an dicho nada, eso si espero que no lo cierren [+risas] [+risas]
Vale Solterill@s, ya he creado el grupete de Telegram, la verdad es que no tiene mayor complicación. Ahora os dejo el link para uniros rápidamente, o me pasais vuestro Nick, como prefiráis. Si no tenéis Telegram, os lo recomiendo y os puedo pasar algunos canales muy útiles.

El link

https://t.me/joinchat/DNMdxUwVcRk7jEDBQ0zVWA

Por cierto @The-Yuste @pere_powa , os he hecho administradores también, si alguno no quiere se puede quitar de admin, pero creo que es bueno que tengamos algunos administradores a parte de mí jajaja. De todas formas no sé cuantos seremos pero no creo que se vaya de madre. A ver que surge de aquí [sonrisa]

P.D: Oye @pere_powa pues yo soy de Alicante, y aunque suelo estar en Madrid veranearé allí, quizá estaría guay meterme en el grupo de forocoches, la media de edad cual es más o menos?

EDIT: ¡HOLA FINDE!
@alan wake GKL
Muchas gracias la verdad que yo tambien estoy empezando a dejar de dar tantas vueltas a las cosas al final uno acaba viendo que no tiene sentido por la cantidad de variantes que se nos escapan o simplemente no esta en nuestras manos cambiar. Respecto a la chica pues hoy he quedado para cenar con ella y el amigo que nos presento seria la primera vez que nos vemos en persona y la verdad me esta sorprendiendo a mi mismo lo tranquilo que estoy pensé que me pondría nervioso ya por la mañana pero por lo visto no supongo que es buena señal [sonrisa] .

Si la verdura que trasportaste viene a baleares hay una pequeña posibilidad de que la consuma yo seria cuanto menos curioso la verdad [plas] . Me alegra leer que todo va bien.

@Miguel20
Me alegra leer que estas algo mejor a seguir así compañero yo estoy algo agobiado con el curso pero es lo que hay en batc... Hoy hice un examen de historia de España y creo que me fue bastante bien lo que no pienso cantar victoria hasta tener la nota que después viene la hostia [tomaaa] .

@Gr93p
si poco a poco se va superando la timidez me acuerdo de que antes me daba apuro hasta ir a comprar el pan ahora ya es algo completamente natural pero bueno de eso ya han pasado bastantes años [+risas] [carcajad] .

Respecto al curso pues a ver si consigo aprobar pero las asignaturas de calculo como mates y física son las que me están dando mas problemas y lo peor es que ahora ya no hay septiembre... si no que hay junio eso quiere decir que solo tengo un mes para estudiar esas asignaturas si suspendo y sinceramente estudiarse todo eso en un mes lo veo un poco difícil pero bueno es lo que hay...

Respecto a la chica esa yo en ese caso también haría lo mismo que tu y si es una putada cuando te da tilin una que ya tiene novio.

@Kurace
Si se que no tendría que contestarle pero soy así de tonto que no se hacer feos a la gente aunque me los hagan a mi creo que es algo en lo que tendría que mejorar y es en le hecho de no tener remordimientos en mandar a la gente a la mierda en caso que se lo merezcan y no tragar. Que tengas un buen fin de semana que están para disfrutarlos y a ver si tenéis buen tiempo que aquí por lo menos hace un sol que no veas y un poco de calor incluso con lo poco que me gusta...

------------------
Por lo que estoy viendo ha habido bastante movimiento cuando saque un tiempo me pongo a leer lo que tengo atrasado que esta semana no he tenido ni tiempo para pasarme a leeros [buuuaaaa] .
Bienvenidos a todos los nuevos y que tengáis un buen resto del día y fin de semana [oki]
Desde luego, con lo especial que soy para que me guste un chico (y aunque tengamos gustos diferentes sean compatibles), va y me gustan los solteros que viven lejos (aunque vivamos en España), los de provincias lejanas que están conociendo a alguien, los de misma provincia con novia o conociendo a alguien... Chaval que he encontrado que me guste, de mi misma provincia y soltero, no he encontrado NINGUNO. Solamente encontré uno hace casi 6 años que se acercaba bastante a lo que buscaba y me salió rana.

Sé que no debería obsesionarme, pero todos vosotros habéis tenido vuestros rollos, yo es que ni eso, como digo uno y doy gracias. Cada vez me entran más ganas de quedarme soltera XD
Juanetis está baneado por "Troll"
anagcorpas escribió:Desde luego, con lo especial que soy para que me guste un chico (y aunque tengamos gustos diferentes sean compatibles), va y me gustan los solteros que viven lejos (aunque vivamos en España), los de provincias lejanas que están conociendo a alguien, los de misma provincia con novia o conociendo a alguien... Chaval que he encontrado que me guste, de mi misma provincia y soltero, no he encontrado NINGUNO. Solamente encontré uno hace casi 6 años y me salió rana.

Sé que no debería obsesionarme, pero todos vosotros habéis tenido vuestros rollos, yo es que ni eso, como digo uno y doy gracias. Cada vez me entran más ganas de quedarme soltera XD


Ya mismo voy a Sevilla, Ana.. :cool: :cool:
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Hytoshi-San escribió:Pues yo esta noche me pongo con el hilo, ya que @San_game. Se encargara del grupo de telegram. Lo haré ya que los admins no me an dicho nada, eso si espero que no lo cierren [+risas] [+risas]


Yo al hilo le veo un problema, de hecho en el curro se me pasó por la cabeza y quería comentarlo, ¿como impediríamos que más de un chico lo intente con la misma chica? lo digo porque por lo visto hay mas hombres que mujeres.
Yo ya me he unido al grupo de Telegram pero no habla nadie xD
Jason Krueger escribió:
Hytoshi-San escribió:Pues yo esta noche me pongo con el hilo, ya que @San_game. Se encargara del grupo de telegram. Lo haré ya que los admins no me an dicho nada, eso si espero que no lo cierren [+risas] [+risas]


Yo al hilo le veo un problema, de hecho en el curro se me pasó por la cabeza y quería comentarlo, ¿como impediríamos que más de un chico lo intente con la misma chica? lo digo porque por lo visto hay mas hombres que mujeres.


Hombre, podéis hacer dos cosas:

- Marcais a las chicas con un sello personal e intransferible para que todo el mundo vea que está siendo cortejada.

- Os dedicáis a hablar con quién queráis, cuándo queráis y si dos personas tienen interes entre ellas pues ya está.
Jason Krueger escribió:
Hytoshi-San escribió:Pues yo esta noche me pongo con el hilo, ya que @San_game. Se encargara del grupo de telegram. Lo haré ya que los admins no me an dicho nada, eso si espero que no lo cierren [+risas] [+risas]


Yo al hilo le veo un problema, de hecho en el curro se me pasó por la cabeza y quería comentarlo, ¿como impediríamos que más de un chico lo intente con la misma chica? lo digo porque por lo visto hay mas hombres que mujeres.



Pues en ese caso la chica es la que tiene la última palabra, ya que ella es la que tiene que decidir a qué chico quiere conocer, ya sea por afinidad, atracción, cercanía etc...
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Hytoshi-San escribió:
Jason Krueger escribió:
Hytoshi-San escribió:Pues yo esta noche me pongo con el hilo, ya que @San_game. Se encargara del grupo de telegram. Lo haré ya que los admins no me an dicho nada, eso si espero que no lo cierren [+risas] [+risas]


Yo al hilo le veo un problema, de hecho en el curro se me pasó por la cabeza y quería comentarlo, ¿como impediríamos que más de un chico lo intente con la misma chica? lo digo porque por lo visto hay mas hombres que mujeres.



Pues en ese caso la chica es la que tiene la última palabra, ya que ella es la que tiene que decidir a qué chico quiere conocer, ya sea por afinidad, atracción, cercanía etc...


Ya, pero y si aún el chico insiste? se le expulsaria?
Jason Krueger escribió:
Hytoshi-San escribió:
Jason Krueger escribió:
Yo al hilo le veo un problema, de hecho en el curro se me pasó por la cabeza y quería comentarlo, ¿como impediríamos que más de un chico lo intente con la misma chica? lo digo porque por lo visto hay mas hombres que mujeres.



Pues en ese caso la chica es la que tiene la última palabra, ya que ella es la que tiene que decidir a qué chico quiere conocer, ya sea por afinidad, atracción, cercanía etc...


Ya, pero y si aún el chico insiste? se le expulsaria?

Primero hay que esperar que entre una chica al grupo digo yo xD

Y contra más caña le eches a la chica en cuestión menos ganas va a tener de hablarte, poco a poco.
@Small78RVJ ¿Cuál es el grupo de Telegram?
anagcorpas escribió:@Small78RVJ ¿Cuál es el grupo de Telegram?


Ni idea, aun creo que no está. Pero puede que este hoy el grupo echo. En cuanto este se te incluirá en el grupo. Y referente a lo del hilo hoy lo tendré listo, eso sí, espero que no me lo vuelva a cerrar el moderador, ya que yo le eh mandado mensajes, pero por lo que veo nada de nada caso omiso.
anagcorpas escribió:@Small78RVJ ¿Cuál es el grupo de Telegram?

https://t.me/joinchat/DNMdxUwVcRk7jEDBQ0zVWA

Este es
Small78RVJ escribió:
anagcorpas escribió:@Small78RVJ ¿Cuál es el grupo de Telegram?

https://t.me/joinchat/DNMdxUwVcRk7jEDBQ0zVWA

Este es


Oleeee ya ahí grupo de telegram [plas] [plas]
Buenas chic@s!
Vengo a re-peresentarme :)
Hace tiempo ya andaba por este hilo, he estado cosa de un año opositando, los apuntes me absorbieron y deje de pasarme.
Veo que la gente ha cambiado bastante desde entonces, asi que hola a todos [beer]
Noizne escribió:Buenas chic@s!
Vengo a re-peresentarme :)
Hace tiempo ya andaba por este hilo, he estado cosa de un año opositando, los apuntes me absorbieron y deje de pasarme.
Veo que la gente ha cambiado bastante desde entonces, asi que hola a todos [beer]

Hooola, ¡bienvenido! ¿Y qué tal las opos? ¿De qué han sido? ¿Conseguiste plaza?
Hola, me he metido al grupo a curiosear a ver. El hilo hilo_hilo-se-buscan-jugones-as-amistades-kdd-online-en-vivo-chicas-no-os-asusteis_1817393_s9810 creo que se cerro porque dejo de escribir la gente.
erzardia escribió:Hola, me he metido al grupo a curiosear a ver. El hilo hilo_hilo-se-buscan-jugones-as-amistades-kdd-online-en-vivo-chicas-no-os-asusteis_1817393_s9810 creo que se cerro porque dejo de escribir la gente.

Eeeeese era el que yo buscaba :D

No está cerrado, está archivado, se puede pedir que se desarchive sin problemas.
159050 respuestas