HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días, ¿qué tal? Ya de vuelta al Lunes, di que es una semana cortita y pronto vacas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

@blueligth_4 pues el coche es muy chulo. Os lo han vendido por poco precio.

@Small78RVJ espero que desconectaras y te fuera bien.

@Miguel20 espero que te fuera bien y descansaras.

@Kenway2017 ánimo en la búsqueda. Uno que conozco se ha pillado piso en Madrid, pero le costó 650 €...eso sí, en Salamanca (decía que por extrarradio costaba parecido, pero me cuesta creerlo que cueste lo mismo en Alcorcón o Fuenlabrada tanto como eso).

@pere_powa ánimo con la búsqueda de trabajo.

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace Precisamente es lo máximo que quiero gastarme, 650, de hecho hasta en zonas como Carabanchel hay pisos por 700 y más, es una vergüenza lo caro que está todo, en fin...
Buenas a todos, ¿qué tal por aquí? Que hace mucho que no me paro a escribir, aunque sí que os leo
Lo primero, bienvenidos a los que os habéis incorporado últimamente [bye]

@blueligth_4 pues oye, no esta mal por ese precio el coche, está bastante bien. Además, si es para ti y es tu primer coche siempre le coges cariño, incluso aunque fuera una carraca con ruedas.

Por aquí yo he empezado a avanzar ya con mi TFG. Mi tutor me confirmó lo que tenía en mente y mi dron ya va tomando forma! [sonrisa] . Menuda satisfacción cuando saqué los primeros números para dimensionar la geometría y tenían buena pinta, pegué un salto en la silla que casi me caigo [carcajad] .
Y mañana me toca pasarme por la universidad por la tarde que nos ha convocado mi tutor para una sesión de creatividad en la ingeniería, a ver cómo se da, a mí por lo menos me suena chulo. Y así tengo algo que hacer, que esto de no tener clases este cuatrimestre ni de llevar una rutina por leve que sea me está matando, un día de estos me vuelvo loco del todo. De momento "solo" tengo insomnio, aunque llevo un par de días que me quiero dormir y me tiro hasta las 4 con la cabeza dando la lata y pensando en mil cosas, que cruz [carcajad]

Que vaya bien! [beer]
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ánimo, que ya estamos a Miércoles. A mitad de semana se ven las cosas con otra perspectiva.

@Kenway2017, ¿y en partes de fuera de Madrid?

@Gr93p pues suerte con tu TFG. Mucho ánimo.

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace Fuera de Madrid ni me lo planteo, como mucho Alcorcón a lo mejor, pero tampoco he visto nada que me convenza, la conclusión a la que estoy llegando es que no me gusta Madrid pero tampoco puedo irme por temas de curro XD.
Buenos días,

¿cómo andáis?, yo ya de vuelta de Barcelona. Decir que no he podido ver mucho la ciudad, pero me he llevado una muy buena impresión, me parece un sitio muy agradable para vivir. Pensé que sería mas como Madrid, pero no, es mucho más tranquila y a la vez es bastante grande, así que creo que tiene un tamaño perfecto. La próxima vez, haré mas turismo de verdad y veré todo lo que no he podido ver.

Por otro lado, hoy pillo vacaciones!!, por fin un poquito de descanso, que la verdad es que lo necesito.

Y por último, os presento mi nueva alfombrilla de ratón:

Imagen

Me encanta como ha quedado [amor]

Ale, que paséis un buen día :)
Buenos días.

¿Cómo estáis? Yo estupendamente, al menos estoy de vacas XD XD XD . Ya era hora poder tener algo de relax.

Así que nada, pasadlo bien.

Saludos.
@blueligth_4 gracias, de mercadona hasta los mismísimos, pero bueno, hay que trabajar en algo. Lo demás todo bien, aunque dentro de poco tendré movida con mi exsuegra y mi ex, que me están toreando para llevarse sus cosas y dejarme la casa limpia, y voy a tener que darles un ultimátum.

Lo de los estudios ya verás que todo se arregla, y lo de la chica, estrés ninguno, lo que sea será.

Bueno señoras y señores, ¿cómo andamos?. Ya veo que @Kurace y @raul_sanchez1 de vacaciones, disfrutadlas. Yo hasta octubre o noviembre nada de nada, pero bueno.

Hala, cuidaos todos, y seguid siendo malos [sati]
Buenas tardes como vais, yo muy bien deseando con que llegara el viernes, hoy fui a la tienda de mi barrio a pagarle los 8 euros que debia de la New3ds y nada nuevo de momento
Hola de nuevo!
Madre mía, he tenido una semana de locos y no he podido comentar mucho!
Como ya sabeis el fin de semana pasado estuvimos en Madrid y fue genial! el musical del Rey León es maravilloso y totalmente recomendable y la exposición pues muy dura y emotiva, vale mucho la pena!
Nada más llegar a Sol empezó a granizar y al llegar al hostal salió el sol xDDD Oooh y el sábado cuando fuimos a la exposición nos empezó a nevar jajajajaa, vaya finde de mal tiempo que hacía!!!

Cambiando de tema, esta semana he estado de entrevistas. Como ya os dije trabajo en una farmacia pero solo media jornada y como este año me gustaría independizarme y mi jefa no me da más horas, pues....tengo que buscarme la vida [buuuaaaa] . Por el momento estoy buscando otra farmacia que sea para las tardes o los findes/festivos, pero me están ofreciendo hacer jornada completa a 40 horas y claro...al final voy a tener que tomar la decisión e irme a un trabajo nuevo si no me sale nada para compaginar, bastante rollo porque yo estoy muy agusto donde estoy pero estoy estancada y no avanzo. Tomar estas decisiones son un mal trago la verdad.

Y poca cosa, este finde se presenta tranquilo a simple vista no tengo ningún plan.

Perdón por el rolloooooo, que paséis un bonito finde!! [ayay]
Una pregunta; siendo un hilo de solter@s, alguna vez desde que se abrio el hilo en 2008 habeis visto que alguien gracias a este hilo encontrara pareja ? cual es la finalidad real de este hilo si no es para encontrar pareja?
@Magnavox pues conocer gente en la misma situación y charlar un poco. No todo tiene que ser enfocado para buscar pareja, es la mejor manera de no encontrarla.

Al menos yo lo veo así, no sé los demás.
    @alan wake GKL Lo que cuentas de que la pareja se encuentra cuando no la buscas, es porque dentro de los dos generos solo uno tiene el poder de eleccion realmente, de ahi la contradiccion de que un hombre nunca encuentra pareja si la busca porque realmente no tiene el poder de eleccion el , sino ella, aunque a nadie le guste reconocer esta verdad.
    Miremoslo al reves y veremos que si ella busca o no busca pareja siempre la encontrara porque es ella al final quien decide, porque todo gira alrededor de ella y su capacidad de eleccion, los demas lo saben y ella misma tambien y juega con los demas como si estubiera en igualdad de condiciones pero sabiendo que al final solo ella ganara.
    Para mas inri, como se puede necesitar algo y aceptar que uno no lo debe buscar?, seria como decir que necesito comer pero no debo buscarlo y que al final la barra de pan caera por arte de magia en mis manos, lo cual resulta absurdo. Esto solo ocurre cuando algo dentro del juego es injusto y ante la impotencia lo aceptamos, pero no deja de ser un juego injusto y desigual para ambos sexos.
Magnavox escribió:
    @alan wake GKL Lo que cuentas de que la pareja se encuentra cuando no la buscas, es porque dentro de los dos generos solo uno tiene el poder de eleccion realmente, de ahi la contradiccion de que un hombre nunca encuentra pareja si la busca porque realmente no tiene el poder de eleccion el , sino ella, aunque a nadie le guste reconocer esta verdad.
    Miremoslo al reves y veremos que si ella busca o no busca pareja siempre la encontrara porque es ella al final quien decide, porque todo gira alrededor de ella y su capacidad de eleccion, los demas lo saben y ella misma tambien y juega con los demas como si estubiera en igualdad de condiciones pero sabiendo que al final solo ella ganara.
    Para mas inri, como se puede necesitar algo y aceptar que uno no lo debe buscar?, seria como decir que necesito comer pero no debo buscarlo y que al final la barra de pan caera por arte de magia en mis manos, lo cual resulta absurdo. Esto solo ocurre cuando algo dentro del juego es injusto y ante la impotencia lo aceptamos, pero no deja de ser un juego injusto y desigual para ambos sexos.


Siento discrepar totalmente. Eso de que ella elige, ella decide, ella gana, etc bla bla bla olvídate. Creo que esa mentalidad es bastante antigua XD .
Hoy en día desde luego que los hombres también decidís todo esto, por experiencia propia vamos. No solo yo he dicho "ahora no es mi momento", a mi también me lo han dicho y también me han jugado como tu dices sabiendo que ellos ganarán. No sé, no quiero ofender con todo esto pero es solo mi experiencia.

Por otra parte sobre el tema de la necesidad. Todo ser humano necesita amor, cariño y una persona a su lado por muy solitari@ que seas, somos seres de compañía y nos aterra pensar en la soledad. Pero creo que más que buscar algo porque se necesita, simplemente hay momentos y rachas en nuestra vida en que no queremos nada de eso porque estamos mejor solos. Pero al fin y al cabo y aun estando en esta situación, cuando algo surge no se puede controlar.

Ah, y totalmente de acuerdo con @alan , desde luego que se encuentra cuando no se busca por muy bonito que parezca XD
Pero a ver, es que lo sano y normal es elegir a tu pareja, seas hombre o mujer. Me parece tristísimo quedarte con quien te elija, como si te diera igual una que otra. Yo claro que elijo a mi pareja y desde luego no me gustaría que mi novio estuviese conmigo porque lo he elegido, sino porque nos elegimos mutuamente y yo también soy especial para él. Y si alguien se «deja elegir» es él el que se quita la posibilidad de estar con quién él decida.

Cuántas veces he usado el verbo elegir xD pero creo que queda clara mi visión del tema XD
    @Ghalas Entonces porque mi prima y todas las tias de mi pueblo han tenido todas las parejas que han querido desde que lo desearon, y en cambio dentro de mi grupo de amigos la gran mayoria hemos estado en soledad aun siendo personas justas y amables? Si te hubieras pasado 22 años en soledad y todas las tias te ignoraran, tu respuesta y tu perspectiva seria muy distinta.
    Creeme el juego no es justo para ambas partes, te lo digo de corazon, sinceramente, lo he vivido de mil formas esa injusticia en mis carnes, como un grupo de tias sin apenas personalidad puedan llegar a hacer lo que quieren con ellos, manipulandolos atraves de su necesidad.
    La mujer siempre a sido mucho mas tenaz y perversa en estas cosas y se sabe aprobechar mucho de la situacion, incluso he visto tias divirtiendose haciendoselo pasar mal a los tios, viendo como ellos hacen todo por agradarlas, ignorandolos y divirtiendose con ello. Todas esas situaciones ponen en evidencia las leyes del juego y creeme no es un juego justo.
Magnavox escribió:@Ghalas Entonces porque mi prima y todas las tias de mi pueblo han tenido todas las parejas que han querido desde que lo desearon, y en cambio dentro de mi grupo de amigos la gran mayoria hemos estado en soledad aun siendo personas justas y amables? Si te hubieras pasado 22 años en soledad y todas las tias te ignoraran, tu respuesta y tu perspectiva seria muy distinta. Creeme el juego no es justo para ambas partes, te lo digo de corazon, sinceramente, lo he vivido de mil formas esa injusticia en mis carnes, como un grupo de tias sin apenas personalidad puedan llegar a hacer lo que quieren con ellos, manipulandolos atraves de su necesidad, la mujer siempre a sido mucho mas tenaz y perversa en estas cosas y se sabe aprobechar mucho de la situacion, incluso he visto tias divirtiendose haciendoselo pasar mal a los tios, viendo como ellos hacen todo por agradarlas, ignorandolos y divirtiendose con ello.


Evidentemente, tu como hombre que ha sacado el tema qué me vas a decir jejeje. Yo solo digo que no se trata SOLO y EXCLUSIVAMENTE de las MUJERES. Que también tengo amigas, primas, igual que yo mí misma que han jugado con nosotras diciendo todo lo que dices. Yo creo que en este tema es más como es cada persona y lo que busca en ese momento en su vida, que no por el sexo en sí...
P.D: lo de generalizar es chungo y no pretendía molestarte en todo lo que has dicho. Simplemente os habreis topado con malas mujeres y nosotras con malos hombres, cosas de la vida [mamaaaaa]

@Halluat, de eso se trata evidentemente y no quedarte con quien te elija. Precisamente por lo que he comentado arriba, quisiera añadir que es cuestión de elegir ambos, porque si te quedas con esa persona que te quiere muchísimo pero a ti no te despierta lo mismo...creeme que no serás feliz nunca porque siempre te faltará algo. Situaciones así también las hemos vivido todos y no se trata de que seas mujer u hombre.
@Magnavox ¿Ya estamos generalizando? ¿En serio? Me tenéis hasta los ovarios. Con la de tíos cabr**** que existen también podría decir que todos sois iguales de manipuladores y que solo queréis sexo, pero no generalizo porque no es así. A mí me han llegado a gustar algunos chicos y con casi ninguno he tenido suerte, pero no me pongo a despotricar, no les gusto y es lo que hay. De hecho excepto uno los demás son amigos míos. Solamente con uno de ellos conecté pero al final lo dejé yo porque me engañaba. Has tenido mala suerte en el amor, te has encontrado con tías así, ¿y? Tengo amigos que han tenido malas experiencias y no por ello generalizan.
Hoy acabo de ir a la Expotaku de aqui de Almeria con unos amigos y ha molado bastante, tenian muchos stands, zonas de videojuegos, batallas de espadas y demás cosas. Lo que me he quedado con las ganas es de haberme llevado algo pero no habia nada que realmente me interesara por que ya buscaba otras cosas y tengo bastante en casa pero bueno, a la del año que viene fijo que vuelvo a ir.
Small78RVJ escribió:Hoy acabo de ir a la Expotaku de aqui de Almeria con unos amigos y ha molado bastante, tenian muchos stands, zonas de videojuegos, batallas de espadas y demás cosas. Lo que me he quedado con las ganas es de haberme llevado algo pero no habia nada que realmente me interesara por que ya buscaba otras cosas y tengo bastante en casa pero bueno, a la del año que viene fijo que vuelvo a ir.

Pues para este año queremos hacer un evento de esos.
Hola gente como lleváis el finde? hace meses que no digo nada por aquí, pensareis y quien es este? o que he conocido a alguien pero va a ser que no jaja, simplemente queria saludar a las (si es que hay chicas) y los compis de soltería.
    @anagcorpas El juego no es justo para ambas partes y lo sabes, osea que me estas contando que como tia nunca lo has tenido facil? que no teneis el poder de follar cuando os da la gana para desahogaros? que no haceis con nosotros lo que quereis atraves de nuestras necesidades? y despues vais de santas cuando os hablan de ello, clarooo que si jajajajaja a mi tambien se me inflan los huevos cada vez que no me permiten hablar de esta injusticia, porque hablo de una realidad que todos los tios han sufrido desde que son adolescentes, por mucho que hayan tias de corazon, no es algo que abunde.
    Que te han jodido los tios , ni te imaginas como nos joden a nosotros, acaso crees que ellos no se quieren vengar cuando los sodomizais? si lo que te cuento no fuera cierto y el juego fuera justo para tod@s, porque la gran mayoria de tios se han tenido de desvirgar con una prostituta y en cambio las tias lo hacen a la edad que les da la gana? porque yo que tengo 37 años sigo siendo virgen y hace 22 años que no he podido abrazar ni tocar a una mujer?
    Todo gira en torno a ellas, y no soportan que les digan la verdad, eso es lo que mas odian porque tendrian de sincerarse y entonces sentirian remordimientos y ellas solo quieren usar su poder para que todo vaya a su favor y eso conlleva ocultar las leyes que ellas imponen.
    Para ellas el hacer sufrir a los tios se ha vuelto algo trivial, ellas solo quieren vivir el dia a dia hasta que su belleza ya no les permita tener ese poder, se ven tan feas por dentro que no pueden vivir sin ser bonitas por fuera. Les es completamente igual el sufrimiento que van causando a su paso porque han visto que lo pueden hacer sin temor a represalias, esa es la verdad pero nunca tendreis la dignidad ni la humildad para aceptarlo porque quereis que todo siga a vuestro favor, y para ello os habeis especializado en ignorar el sufrimiento que causais a los tios y no ayudarlos de ninguna forma, por consiguiente teneis prohibido hablar de ello.
    Ligar con un hombre es tan facil que carece de valor. Yo lo tengo clarisimo, la belleza de la tias las ha vuelto narcisistas, de ahi que nunca se impliquen en nada con nosotros si no hay un interes por medio.
    Habeis conseguido hacer de la manipulacion un estilo de vida.
    Que tu no eres como esas tias ? pues genial pero se consciente de que es algo muy comun esa actitud entre ellas y no te lo tomes como algo personal, yo no se como eres tu, pero se como actuan la gran mayoria y no es nada justo, a eso no puedes llamarlo generalizar porque todas usan las mismas herramientas para manipularnos, osea la belleza, la necesidad natural de los tios, la impotencia ante la pasividad total de ellas, y un largo etc.. .
    Si mañana todas las tias y tios tubieran un cuerpo unisex, sin nada que las diferenciase de los demas, se volverian histericas porque nadie les haria ni el mas minimo caso con la actitud a la que estan acostumbradas. Si vemos una injusticia tenemos la responsabilidad de contarla. Si me habeis herido tengo el derecho a defenderme.
    Si no me crees mira este video y analiza muy bien lo que te dije antes; https://www.youtube.com/watch?v=G_Ohf7S4aIU Si por las buenas pueden conseguir eso, imaginate lo que hacen con nosotros a las malas, lo dejo en tu imaginacion. [sati]
    El trasfondo de todo ente embrollo es que mientras los trateis de forma injusta ellos siempre os acabaran pagando con la misma moneda, con lo facil que es tratar con amor y recibir amor, pero os puede la insana avaricia y os resulta divertido la malicia.
    Te crees que vendria aqui a perder el tiempo escribiendo si no estubiera luchando por una injusticia? No digo que todas sean asi pero si que hay una tendencia muy clara entre vosotras, que teneis las mismas herramientas para poder manipularnos, que usais la mentira para camuflar vuestros fines y que os lo habeis cogido como un estilo de vida, el cual creeis que es exclusivo de vosotras y que hasta cierto punto es licito que lo useis, lo cual es culpa ya no solo de vosotras sino de todo el grupo, unas por usarlo y los demas por permitirlo.
No hay nada como despertarte un domingo y leer un relato troll de ciencia ficción [qmparto]

En fin, ya ni me molesto.

Al resto de personas normales, cómo os va el finde?. Yo tengo vacaciones toda la semana y me he venido a ver a la familia y a los amigos.

Tenéis planes para el finde o la semana santa?.

Un saludo
Magnavox escribió: porque yo que tengo 37 años sigo siendo virgen y hace 22 años que no he podido abrazar ni tocar a una mujer?

Pues no lo entiendo oye, se te ve un tío encantador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:No hay nada como despertarte un domingo y leer un relato troll de ciencia ficción [qmparto]

En fin, ya ni me molesto.

Al resto de personas normales, cómo os va el finde?. Yo tengo vacaciones toda la semana y me he venido a ver a la familia y a los amigos.

Tenéis planes para el finde o la semana santa?.

Un saludo

Terminar de una vez el TFG. Igual me paso algún día a ver pasos. Que vaya bien la semana :)
Halluat escribió:
Magnavox escribió: porque yo que tengo 37 años sigo siendo virgen y hace 22 años que no he podido abrazar ni tocar a una mujer?

Pues no lo entiendo oye, se te ve un tío encantador [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Desde luego xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que quieres que te diga, yo tanta demagogia barata al final paso de leerla, no hay más ciego que el no puede ver.

Pues yo iré a comer con la familia y poco más, a vosotros como se os presenta el domingo?
    @Halluat La intencion es ser justo, no encantador. Un ser humano primero debe ser justo y despues encantador, la justicia y la verdad es lo primero. Si fueras solo encantador podrias engañar a cualquiera con tus encantos, confiarian ciegamente en ti sin conocerte de verdad, por eso para poder confiar en alguien has de conocer primero sus debilidades y su interior, no sus encantos.
    Vemos grandes errores cada dia y los toleramos porque nos resultan triviales y con ello los volvemos contra nosotros.
    @Ghalas Las bombas de humo solo te ponen en evidencia y no tienen ningun efecto contra la gente que lucha por algo justo, ellos no son manipulables ni estan bajo tu control. Nunca intentes luchar contra algo de lo que no eres consciente.
Magnavox escribió:@Ghalas Las bombas de humo solo te ponen en evidencia y no tienen ningun efecto contra la gente que lucha por algo justo, ellos no son manipulables ni estan bajo tu control. Nunca intentes luchar contra algo de lo que no eres consciente.


En evidencia? xDDDDD gran víctima estás tu hecho. No has leído los post anteriores diciendo que las mujeres TAMBIÉN pasamos por lo mismo no? Ni yo manipulo ni quiero tener a nadie bajo mi control, vamos lo que hay que leer!!
Enfin, que sigas con tu mal rollo de resentido y de que las mujeres no te quieren, y no será por tu actitud...claro que no.
    @Ghalas Te pone en evidencia porque no argumentas nada, solo te dedicas a evadir responsabilidades con el uso del despiste y la burla, porque va en contra de tus intereses. Y no estoy hablando de ti cuando hablo de vuestras tendencias y las herramientas que usais como grupo, no te confundas. Incluso hay tios que aun sabiendo esto tienen la verguenza de no defenderlo, porque les importa mas la imagen que dan, que su propia dignidad.
    Si me han hecho daño evidentemente que me siento resentido, todo ser humano siente eso cuando lo maltratan o lo usan, porque vosotras como mujeres teneis unas herramientas mucho mas eficaces a nivel social para que todo gire en torno a vosotras y no hacia los demas de forma altruista, podeis permitiros el lujo de ignorar o desechar a los tios y tratarlos con indiferencia sin que por ello os traten de la misma forma a vosotras.
    Si los tios os trataran de la misma forma en que los tratais se os abririan los ojos de golpe y veriais vuestro error, porque segun vosotras teneis excesiva oferta (gracias a vuestra nula implicacion creais una demanda exponencial) y esa idea la habeis usado a vuestro favor, os lo habeis tomado como una forma de vida el hecho de que estemos bajo vuestras premisas, no contais con nosotros ni os sincerais realmente, nunca he visto a una mujer ayudar a nadie desinteresadamente.
    Hay muchas cosas que haceis que dejan en evidencia vuestros fines para con nosotros, no os dais ni cuenta pero para nosotros se hace muy evidente, cuando todas las tias te tratan de una forma indiferente, con esa mirada altiva y distante, vuestra nula implicacion con nostros cuando no teneis un interes individual, cuando ves que los tios te tratan con mucha mas amabilidad y naturalidad, vosotras lo haceis de forma fria y sin ganas dejando claro a nivel no verbal como os disgusta tener que ayudar o ser amable con un tio, todas esas actitudes gratuitas contra nosotros dejan en evidencia vuestros fines.
    Dejais claro que para vosotras no quereis que valgamos nada, no quereis que ellos os conozcan como soys por dentro porque verian como los usais, ni quereis conocer como somos nosotros en verdad, solo quereis vernos atraves de vuestros intereses para tener la escusa perfecta para poder tratarnos de esa manera sin sentir remordimientos. En verdad lo que necesitan ellos es que actueis con naturalidad, empatia y amabilidad, ya te lo dije; si nos manipulais y jugais con nosotros tarde o temprano recibireis lo mismo.
    Nunca te has fijado en el trato que recibe un hombre de una mujer desconocida en comparacion con el trato que recibe una mujer de un hombre desconocido ? la proxima vez que salgas y vayas a lugares publicos, o incluso en chats, hazte pasar por tio y metete en un chat de citas y lo veras claro, fijate sutilmente en esa diferencia y veras porque te hablo de todo esto.
@Ghalas sois muy malas, mira que no interesaros por el pobre chico. Además que se nota a la legua que es un complot universal, os habéis puesto todas de acuerdo para dejar virgen al chico. O es que os pensabais que no se os nota?. Sois unas sinvergüenzas, qué solo estáis con los que queréis y os permitís la cara dura de no estar con quien no queréis. A ti te parece eso normal?. El juego no es justo, si un tío se interesa por una tía, esta debería de hacerle caso y mínimo quizá tirarselo. Pero no, estáis endiosadas y sólo hacéis caso a los que queréis. Os permitis el lujo de pasar de alguien que es amable, como si eso no fuera totalmente suficiente para caer rendidas a sus pies.

Lo dicho una total
Imagen
@raul_sanchez1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En fin, que quería soltar su resentimiento y no tuvo mejor idea que preguntar una cosa que no tenía nada que ver, y dar un salto espacio temporal al tema que él quería.

Lo siento, pero no pienso contestar [bye] .
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Yo volví de Barcelona, me lo pasé estupendamente y no me puedo quejar, excepto del tiempo...es lo único malo. Al menos hice un par de compras frikis (una Dreamcast con un juego) y pude hacer lo que tenía previsto. Y desde que conozco lo de Wimdu, lo prefiero antes que un hotel...

@Ghalas pues vaya también con la nieve...yo lluvia abundante por tus tierras. Y aun volviendo, tela...espero que te lo pasaras genial en el musical (aparte del turisteo). Lo que no entiendo por qué te ofrecen 40 horas, es lo único que me he perdido...¿estás estudiando o algo aparte?

@alan wake GKL gracias, lo malo que lo mío es para seguir estudiando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . No hay mal que por bien no venga, pero hay que darle duro. Ánimo, ya que aunque queda hasta Octubre/Noviembre, ya no es tanto.

@anagcorpas ánimo con el TFG.

Que vaya bien el día.

Saludos.
¿Cómo lleváis vuestra lista de ignorados de EOL? Yo acabo de ampliarla, ya son 4 :D

Kurace escribió:Buenos días.

¿Qué tal estáis? Yo volví de Barcelona, me lo pasé estupendamente y no me puedo quejar, excepto del tiempo...es lo único malo.

¿Has pillado movida allí?

Menudo tiempo está haciendo, y yo necesito un abrigos y las tiendas llenas de bikinis [buuuaaaa] esta tarde volveré a probar suerte xD

@anagcorpas ¿Te gustan las procesiones? A mí me gustaba verlas de pequeña pero porque en mi zona los penitentes dan caramelos. De niña pensaba que eso era así en toda España, cuando me enteré de que no, me preguntaba: ¿y entonces por qué ve la gente las procesiones? [+risas]
@Kurace ¡Gracias! :D

Halluat escribió:@anagcorpas ¿Te gustan las procesiones? A mí me gustaba verlas de pequeña pero porque en mi zona los penitentes dan caramelos. De niña pensaba que eso era así en toda España, cuando me enteré de que no, me preguntaba: ¿y entonces por qué ve la gente las procesiones? [+risas]

Antes sí, ahora ya no tanto, pero alguna que otra veo, aunque ha habido años que no he ido.
Halluat escribió:¿Cómo lleváis vuestra lista de ignorados de EOL? Yo acabo de ampliarla, ya son 4 :D


Hace un tiempo que no me salen los ignorados y amigos...también es cierto que no ignoro a nadie XD XD.

Halluat escribió:¿Has pillado movida allí?


Ni una, ningún problema, si bien es cierto que cuando volví fue ayer por la tarde. Y eso que voy a mi bola y nunca jamás he tenido problemas y mira que he ido por zonas "chungas" en otras partes y no me ha pasado nada (a mi me intentaron robar una vez y al final no lograron su objetivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:@Ghalas sois muy malas, mira que no interesaros por el pobre chico. Además que se nota a la legua que es un complot universal, os habéis puesto todas de acuerdo para dejar virgen al chico. O es que os pensabais que no se os nota?. Sois unas sinvergüenzas, qué solo estáis con los que queréis y os permitís la cara dura de no estar con quien no queréis. A ti te parece eso normal?. El juego no es justo, si un tío se interesa por una tía, esta debería de hacerle caso y mínimo quizá tirarselo. Pero no, estáis endiosadas y sólo hacéis caso a los que queréis. Os permitis el lujo de pasar de alguien que es amable, como si eso no fuera totalmente suficiente para caer rendidas a sus pies.

Lo dicho una total
Imagen


Brutal xDDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo]

Al otro ni le contesto porque es un triste y me aburre tanta demagogia.

@Kurace al contrario, en mi actual trabajo me ofrecen 20 horas y yo quiero 40 horas, vamos una jornada completa de toda la vida. Mi jefa nos tiene a todos así aunque algunos sí son estudiantes pero no le sale a cuenta darnos más horas a los demás. Enfin, que toda la gente que se le ha ido es por lo mismo xDDD
Halluat escribió:¿Cómo lleváis vuestra lista de ignorados de EOL? Yo acabo de ampliarla, ya son 4 :D


Solo posteo para ver si me tienes en tu lista VIP [hallow]
ryo hazuki escribió:Este mensaje es de ryo hazuki, pero lo tienes en tu lista de ignorados. (Mostrar de todas formas)

[hallow]
Magnavox escribió:[...]nunca he visto a una mujer ayudar a nadie desinteresadamente.

Que vida tan triste la tuya, chico...
Será por eso que vas derrochando alegría y buen rollo hacia las mujeres. Luego querrás que se te acerquen, se interesen mucho y sean super amables XD

Nada, todas malas, mu mu mu malas, y ellos todos mu mu mu buenos y mu nobles. ¡Dí que sí! xDDD

En fin, DFTT. [beer]
Buenos días.

Parece que la tormenta ya ha parado...en fin, hay gente que es particular, para qué vamos a engañarnos.

@Ghalas, pues la verdad entendía otra cosa, pero bueno, a ver si hay suerte y hay otra farmacia que te ofrezcan toda la jornada completa. ¡A ver si hay suerte con las entrevistas! Además me acuerdo de una anécdota reciente: en Barcelona buscaba Smint's. Desde Sants en dirección a L'Eixample creo que si no fui a 6 farmacias tranquilamente para preguntar por ello, no encontré en ninguna. Y claro, uno es tan cabezón que siguió buscando...hasta encontrar en un sitio. Esta vez sí hubo suerte XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
@Magnavox Pues para que lo sepas, a mí me gustan los chicos con un buen intelecto, de hecho mi tipo ideal es de los que tienen pinta de empollones frikis, que para otras chicas superficiales serían un grupo perdedor. Eso sí, tampoco diré que todos los que son así me gustan, pero no por ello los quiero rechazar, sino que no se puede tener química con todo el mundo, y no por ello soy una superficial que hunde a los hombres.
    @anagcorpas Yo se que mi nulo exito con las chicas viene dado porque nunca he intentado ser como los demas, siempre soy yo mismo, soy autodidacta, no imito gestos ni formas de ser de los tipicos tios que siempre tienen a las tias detras porque suelen ser muy falsos o prepotentes al igual que las tias que les van detras, osea gente que vive de las apariencias.
    No se si afectara eso pero llevo el cabello largo, soy vegano, delgado, no intento ser masculino ni femenino, intento ser por encima de todo sincero, justo y espiritual con las cosas, sobretodo con la naturaleza.
    Siempre he buscado a chicas parecidas a mi, con una sensibilidad innata por lo espiritual y con pensamiento autocritico, y que no intenten ser el centro de atencion con su apariencia sino con su personalidad y sus valores humanos, nunca he encontrado una chica asi.
    Lo que he visto de ellas sinceramente no me ha gustado, se que no lo puedo ver todo y que hay chicas especiales, diferentes, autenticas, que no he podido conocer, vivir en un pueblo de 300 habitantes te lo pone muy dificil en este aspecto y sin circulos sociales da igual donde vaya un tio, que ellas pasaran de el automaticamente al no estar en su circulo de confianza.
    Lo que he estado comentando es que desde que soy joven he visto que a ellas se les prestaba mas atencion no por tener una buena personalidad sino por el simple hecho de ser guapas y eso es algo que me tira para atras totalmente, yo busco a chicas autenticas, hippies o rockeras, o llamalo como quieras, pero la tipica tia que va de guapa que intenta ser el centro de atencion es la antitesis de lo que para mi es una persona profunda y agradable.
    Despues en chats por ejemplo, el trato que he recibido de ellas a sido nefasto, no aqui en eol sino en chats de citas, pasarme años enviando cientos de miles de mensajes (literal) y que las pocas veces que respondian era de una forma incorrecta, poco amigable o distante. En cambio al hacerme un perfil de tia y entrar al mismo chat en menos de 2 minutos habia recibido mas de 100 mensajes, mostrando interes por mi de forma natural, con el perfil de tio recibir esa cantidad de mensajes me llevava meses, incluso años.
    Todas esas experiencias se van acumulando y la imagen resultante que uno se hace de ellas por el trato que recibimos es muy mala, sumale la indiferencia que sentimos de ellas en todas partes, pasan de nosotros olimpicamente, yo lo siento asi, nunca me han prestado ni la mas minima atencion, y eso es un problema que nunca me ha ocurrido con los tios, siempre me han tratado de una forma muchisimo mas humana, sincera y generosa, de ahi que me caigan bastante mal las tias en general, el trato que he recibido en 37 años de ellas si lo sumamos a sido nefasto, y te soy totalmente sincero, para mi a sido tal como lo explico.
    Puede que se hayan juntado varios factores o que haya tenido mala suerte, pero si te soy sincero cuando llevas 37 años sin recibir ni el mas minimo cariño ni amabilidad por su parte, la soledad se hace tan sufrida que cuando aparece otra tia y te trata mal se multiplica por mil esa sensacion, porque en esa situacion de soledad extrema lo que esperas recibir y encontrar es un trato amable, no una mirada altiva o un desprecio gratuito. Es dificil que me entendais, los textos sin las emociones y la expresion no verbal hacen que cueste horrores entender a alguien con precision.
@Magnavox Una pregunta, ¿hablas de tías como posibles novias o englobas también a amigas? Es que me ha sonado a que has englobado a todas las tías en general. Yo tengo amigos y amigas con los que me llevo muy bien, tíos como posible pareja no he encontrado (quitando el que dije, pero me salió rana), pero como amigos no me quejo. Me extraña mucho que no tengas tías amigas, de esas son más fáciles de encontrar. Es que si no tienes ninguna es o porque eres un buitre y eso no lo aguanta ninguna o un antisocial más que un antisistema superficial, la verdad [+risas]. O por lo menos eso parece. Si no es así mis disculpas.
    @anagcorpas Te aseguro que siendo virgen a mi edad lo ultimo que busco es darles esa sensacion, porque ellas usan el sexo como un metodo de control atraves del cual manipulan y modifican el comportamiento de los tios segun sus intereses, la unica leccion pretenciosa que les mostrais a ellos es una mezcla entre provocacion e indiferencia, por eso ni me planteo buscar sexo con ese tipo de sexualidad desnaturalizada que albergan ellas, ni soy un buitre ni un antisocial ni mucho menos superficial , todo lo contrario, soy mucho mas profundo de lo que puedas imaginar.
    No hablo de todas las tias ni de nadie en particular como persona , hablo de las herramientas que usan y los habitos que tienen por ser un grupo con cualidades naturalmente distintas y de la jerarquia que conlleva el uso de actitudes unilaterales. De lo que dejan ver que tienen en su interior atraves de su comportamiento o trato, y los valores humanos que manifiestan o la carencia de los mismos. Toda persona que vive de su apariencia es de naturaleza narcisista https://www.xing.com/communities/posts/ ... 1004914086
    Busco amistad por encima de todo, personas con las que se pueda salir a caminar por la montaña, tocar musica, tomar una cerveza, ir al cine, hablar tranquilamente o lo normal que se suele hacer dentro de cualquier amistad. Siendo un tio en un pueblo tan pequeño y aislado, aqui las pocas tias que hay no se relacionan con los tios del mismo pueblo, es muy dificil que puedas hacer ni una sola amistad, no juzges lo que desconoces.
    Tod@s caeis en el mismo error, desconoceis a la persona y ya hablais como si la conocierais de toda la vida, ten en cuenta que aqui por texto es practicamente imposible concocer a nadie realmente, solo se pueden dar consejos, opiniones o vivencias personales.
    Disculpas aceptadas. Yo tambien pido disculpas si te has tomado algo mal, no es mi intencion, es practicamente imposible que me comprendas. Sin acritud. Gracias y Buenas tardes.
Buenas compis ¿qué tal va la semana? :)

Yo estoy más animado. Me metí en un grupo de telegram de forocoches para hacer quedadas, hay un montón de gente aunque activas 20 o así y he ido ya a un par de quedadas y la verdad que genial, he conocido gente de puta madre y además hemos algunos que queremos empezar a jugar al pádel otro sub-grupo y esta tarde jugamos el primer partido. Ha sido todo un soplo de aire fresco este grupo ya que llevaba varios findes seguidos sin salir de mi casa.

En lo profesional, sigo sin encontrar curro, aunque tengo el jueves una entrevista en Mercadona para logística, pero de psicología sigue imposible y eso que estoy apuntado a garantía juvenil y a la empresa que me contrate le dan una ayuda de 4950€ pero ni con esas...

He visto una clínica que está genial cerca de mi casa y me alquila el despacho de adultos por 10€/h así que le he dicho que en cuanto me contacte la paciente que tengo (una mujer que vi trabajando en trastornos del sueño) vamos para allá. Me he hecho unas tarjetas de visita a ver si así puedo ir dándome a conocer e ir viendo pacientes poco a poco para ir soltándome y ganar algo para ir tirando al menos... esta psicóloga del centro me ha dicho que está en 3 sitios diferentes así que me da que toca pluriemplearse si quiero poder ganar para comer.

Y no sé qué más contaros, estoy con el Horizon Zero Dawn a punto de terminar ya la expansión y es todo un juegazo, 100% recomendado si tenéis PS4. Yo suelo picotear varios juegos pero este me ha gustado tanto que decidí centrarme en él para disfrutarlo al máximo (y de vez en cuando dark souls).

¿Qué planes tenéis para semana santa?

Saludos [bye]
Buenos días.

Feliz Semana Santa. Pasadlo bien lo que sea fiesta y los que no, ánimo que ya queda poco para mañana.

@pere_powa, ánimo, sigue echando currículums. El que la sigue, la consigue.

Pasadlo de miedo estas fiestas muhahahaha.

Saludos.
@Kurace de miedo lo estoy pasando en el atasco de Sevilla a Huelva [uzi] . Qué os divirtáis, yo no [enfa]
Me he enamorado o me gusta una chica, pero esa persona ya tiene novio
alan wake GKL escribió:@Kurace de miedo lo estoy pasando en el atasco de Sevilla a Huelva [uzi] . Qué os divirtáis, yo no [enfa]

Ayer empezaba el día grande de las fiestas, es normal que la gente se vaya de playeo o alguien de otros sitios vengan aquí. A la próxima ve de madrugada por si acaso.

A mí me gustaría irme un año a las Fallas.
159050 respuestas