HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:Siempre puedes regalarmela a mi que yo seguro que si la se aprovechar mejor (eso o cambiarmela por tu ex-KH2 final mix [hallow] ) que el golden abbys es el unico uncharted que no he jugado [burla2]

Y si, psp es muchisimo mejor consola a nivel de software, aunque si te molan el tema de las japonesadas, indies y demas juegos de nicho, no es mala opcion, es prácticamente lo unico que sale en la consola


Veo que eres muy bueno negociando cabrito [rtfm] Pues he visto por ahí que sacaron para ps3 el pack perfecto de KH2 Final Mix + Birth by sleep final mix que me encantaría tener, pero me jode en el alma que no esté aunque sea el 2 en castellano.... :( El único que me queda en el tintero de vita es el Gravity Rush


El gravity rush juegalo mejor en ps4, esta muy barato y es muy buena remasterización. A mi en vita se me hacia muy complicado el control

PD-El doblaje en español del KH2 es muy malo comparado con el original :o
blueligth_4 escribió:Edit: La respuesta a @Gr93p no se por que se ha borrado mágicamente

Ya supuse ayer al verlo que había algo raro [carcajad] No te preocupes, me alegra ver que ya andas mejor, ¡a seguir así!

@Kurace lo del Speed Dating que comentas lo tengo en mente desde la primera vez que te lo vi mencionar aquí, tiene que estar curioso. Y lo de First Dates alguna vez me lo ha soltado mi madre en plan broma y la he mirado con una cara de "ni se te pase por la cabeza ¬_¬ "

Caballero2 escribió:Yo hoy tengo ganas de hacer muchas cosas, así que aprovecharé que estoy con estas ganas para hacer lo que tengo pensado.

¡Esa es la actitud! espero que estés teniendo un día productivo [oki]

@Straydog ¡Bienvenido al hilo! [bye] Me he estado mirando las tiras que has pasado y algunas me han hecho mucha gracia, especialmente la número 13 [jaja]

@alan wake GKL que casualidad, justo este verano he estado pasando una semana en Salobreña, uno de mis amigos tiene una casita en lo alto del pueblo (literal, joder la subida que había desde la playa, parecía eso Minas Tirith) y me gustó muchísimo el pueblo, además que las playas estaban limpias que da gusto, lástima que el último día apareció un ejército de medusas. Y la comida, que decir de la comida... [babas]

@Cantones a mí tampoco me terminan de convencer estas app, pero bueno, es otro modo para intentar conocer gente, que básicamente es lo que busco ahora mismo. Claro que para conocer a alguien, tendrá que salirme algo [poraki] . Pero también soy más de salir como dices tú, y bueno, últimamente es curioso porque he conocido a unas cuantas personas sin hacer nada importante... simplemente amigos de amigos y cosas así, es lo que prefiero.

Y por cierto, con respecto a lo de mi tío, gracias a los que me habéis dado los ánimos, pero por suerte ya habrán pasado unos 10 años y lo más importantes es que tanto mi tía como mis primas han seguido para adelante de la mejor manera [oki]

-------------------------------------

Ayer por la noche me acordé de que tenía que buscar la libreta del banco para pedir devolución de tasas en la universidad (me devuelven 36€, un primer paso para gobernar el mundo [carcajad] ) y... tachán, tachán... me encontré con una carta que me escribió mi ex en nuestro primer aniversario y, tonto de mí, se me ocurrió releerla. "eres el mejor chico y el mejor novio del mundo" , "no necesito a nadie más en mi vida", "sigo con la misma ilusión del primer día"... en fin, como pasa el tiempo y como cambian las cosas. No hubo ni un solo día ni una sola decisión en la que no me preocupara por como podría estar o afectarle a ella, cuando empecé a notarla rara, de bajón, quise animarla y me decía que no me preocupase hasta el día que le dije "por favor, vamos a hablar lo que te pase porque si tenemos un problema, quiero solucionarlo antes de que sea tarde", su respuesta fue "no te preocupes, luego cuando nos vayamos hablamos, confía en mi"... y al despedirnos de nuestros amigos pues me encontré con un "no puedo seguir contigo, he conocido a otra persona". Y lo peor es que parece que todo lo que hice por ella nunca era suficiente, o no sabía demostrárselo. Al menos aprendí la lección de que nunca hay que acomodarse o relajarse, puede que yo lo hiciera y he acabado perdiendo a una de las mejores personas que he conocido nunca. La parte positiva, al ver la carta reaccione mucho mejor de lo que habría esperado, se me saltó alguna lágrima, para que negarlo, pero al menos los sentimientos ya no eran tanto de dolor sino de melancolía, resignación, en parte también agradecimiento por lo que ha sido para mí...
En fin, hoy las clases han estado relativamente entretenidas, además que uno de los profesores viene con un perro que esta siendo entrenado como perro guía y es muy gracioso de ver, hoy ha habido un momento que se ha dedicado a masticar las tizas y estábamos todos los alumnos en plan "profesor, deberías quitarle las tizas [carcajad] " . Además, hoy he ido y vuelto de Madrid con un amigo que tenía que pasar a recoger el título del máster, y se agradece bastante el poder ir hablando con alguien durante el trayecto.
Ahora en un rato me iré a hacer mi dosis de ejercicio, que me está viniendo de perlas tanto mental como físicamente. Que luego llegas cansado, te duchas y te quedas como flotando [carcajad] [carcajad]
¡Un saludo a todos! [beer]
@Gr93p , pues que no te extrañe que pasaras por mi casa, porque justo debajo de mi casa está la principal calle por la que se sube a la zona del castillo.

Lo de la comida, bueno, yo estoy acostumbrado, para mí es lo normal [360º] .

Ésta tarde estoy contento: amazon me ha traído mi teléfono inalámbrico, el primero de mi vida [qmparto] . De todas formas, no me va a llamar ni dios, pero bueno, me hace ilusión tener teléfono :Ð
NO hay forma de que pueda tener una conversacion de mas de dos lienas con alguien de mi zona en apps para ligar. Ya no se que hacer para llamar la atención, he probado de todo y nada. En Lovoo son todo rechazos, en Badoo, ni siquiera respuestas, y el Lovely mas de lo mismo, es abrir un mensaje, con un Hola, que tal, me llamo Tal y soy de tal sitio... y rechazo.

Este tipo de apps al final lo único que hacen es, desgastar mentalmente, por que al final acabas pensando que la culpa es por uno mismo... No se...
@samael205 , no te estreses. Lo mejor es que no te las tomes a pecho, porque a mí también me han dado plantón, calabazas y estacadas de las gordas, y bueno, ya he aprendido que hay que tomárselo de otra forma, con decirte que hoy me ha hablado una "dominicana" que ponía que tenía 18 y era más vieja que yo las fotos. Ha sido un buen troleo, me he divertido [qmparto] .

Haz tu lo mismo, y una cosa si te digo: eres joven, tienes muchas oportunidades aún, y muchas amigas de amigos por conocer, quien sabe si ahí estará la tuya.
samael205 escribió:NO hay forma de que pueda tener una conversacion de mas de dos lienas con alguien de mi zona en apps para ligar. Ya no se que hacer para llamar la atención, he probado de todo y nada. En Lovoo son todo rechazos, en Badoo, ni siquiera respuestas, y el Lovely mas de lo mismo, es abrir un mensaje, con un Hola, que tal, me llamo Tal y soy de tal sitio... y rechazo.

Este tipo de apps al final lo único que hacen es, desgastar mentalmente, por que al final acabas pensando que la culpa es por uno mismo... No se...


Me pasa lo mismo, aunque sólo he probado Pof porque creo que las demás son sólo para buscar sexo. Una vez me hice un perfil de chica con una foto mona y escribiendo lo mínimo. El primer día ya tenía a 30 tíos diciéndome "hola qué tal", ahí confirmé lo que pensaba y es que las chicas reciben decenas de mensajes y es por eso que no responden a la mayoria. Claro que me parece que muchos de ellos son los típicos babosos que proponen sexo a las primeras de cambio.

Yo trato de que mi primer mensaje sea original y gracioso, relacionado con algo de su perfil para que vea que no lo copio y pego a veinte chicas, y suelo conseguir que al menos se molesten en mirar mi perfil. Pero aún así, las pocas que responden pierden el interés a los pocos días y además acabo más agotado mentalmente.
Buenos días.

Ya de Jueves, el catarro mucho mejor aunque parezco que oigo en mono. ¡A ver que me ajusten los altavoces! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Me acabo de enterar que las Licencias de Windows 7,8 y 10 se pueden comprar por Ebay. Yo ya lo que no sé es si eso es muy legal o no (¿será tipo como lo del Live de XBOX que lo venden a menos precio?).

@dresinos, en Madrid es diferente, pero hazlo en Zaragoza, que eso es complicado...siempre lo comparo con sacarse Oposiciones de grupo A1. Y es porque hay bastante ego (no siempre, afortunadamente). Sin embargo, cuanto más a la costa voy, menos problemas. En Madrid tengo curiosamente menos problemas. En Almuñécar no iba a lo que iba, pero se me iban acercando sin hacer nada Oooh Oooh Oooh . Todo depende.

@Straydog, bienvenido. Y sobre las apps, paciencia, no queda otro remedio, si bien las posibilidades de encontrar es complicado, no sale rentable.

@up_is_down, vaya tela con personajillos como ese...bueno, es un tipo de feeling distinto del que estamos acostumbrados XD XD XD .

Recuerdo yo hace tiempo que en tiempos de IRC (sí, uno es viejuno :P), me abre un privado una chica (o supuesta, a saber) que quería sexo discreto, que tenía pareja. Y yo con cara de WTF? [flipa] [flipa] [flipa] . Total que le dije que tenía novia (porque para meterme en esos berenjenales no me mola). Aunque lo más surrealista es que se me insinuó una ex mía en IRC aun siendo pareja para tener sexo y yo como que no le seguí el juego (aunque no me mola ese tipo de pruebas, la verdad, no tenía nada que temer, pero da la sensación que iba a pillar).

@Cantones, yo el Badoo no lo he utilizado y la verdad...no me motiva mucho.

Pasad un buen día.

Saludos.
@Kurace Sip, se pueden comprar en ebay y tambien en otros resellers, como por ejemplo aquí

https://www.gamers-outlet.net/buy-windo ... d-key.html

Yo llevo usando una un par de meses y perfecto. Lo de badoo, bueno, estoy probando opciones más que nada, de momento Lovoo lo he desinstalado, no me gusta. Badoo lo bueno que tiene es que lleva muchisimos años abierta, porque recuerdo tener 16-17 y ya existía, lo que conlleva a que hay muchisima gente apuntada y más probabilidad de hablar con alguien. Pero claro, es como todo, la verdad que a mi cada vez tambien me motivan menos estas cosas y eso que llevo poco tiempo usandolas de forma habitual jaja
@Cantones Sobre Badoo, uno me acaba de pedir foto semidesnuda y le he dicho que eso cuando tenga novio y me sienta preparada, va y me dice aburrida XD Menos malo que especímenes como esos hay pocos. De verdad, me entran ganas de hacer un vídeo sobre mis anécdotas en esa web, jajaja.
@anagcorpas jajaja madre mía! pues verás, ayer, hablando con una chica que coincidimos en algunas cosas, yo tenía una foto privada (que la puse ahí porque me daba vergüenza), me pidió acceso al escaparate y cuando ve la foto me dice "uff menos mal que no eres un salidillo que pone una foto en pelotas como privada". JAJAJA me hizo mucha gracia, la verdad que tiene que ser muy habitual eso cuando lo dice tanta gente. Una pena que estemos cada uno en una punta de la península, nos caímos bastante bien.
Lo de las apps y derivados es así, es una economía de mercado bastante chunga:

- Los tíos no paran de bombardear a las tías con mensajes, una cierta mayoría de manera poco sutil/elegante.
- Las tías no tienen tiempo así que contestan a 1 o 2 personas a la vez a lo sumo.

Por culpa de eso, tíos más "normales" (que no es la usual por allí) que no vamos tan a saco pasamos desapercibido entre toda esa marea. De todos modos creo que esto es algo que se da mucho en España, yo por ejemplo la experiencia que he tenido con Tinder en el extranjero comparada con aquí no tiene color: muchos más matches, interés en conocerme, y mucha apertura e iniciativa por parte de ellas a la hora de proponer encuentros en persona. Nada que ver con España (o al menos el inframundo que es Cádiz) que todo parece una batalla a la defensiva.

Taiyou
@Cantones Sí, las privadas suelen ser de ese tipo.
Yo he probado varias y la que mejor me funciono, aunque ya hace tiempo que no la uso porque cada vez es mas de pago y paso de pagar, es la de adoptauntio. En esa hable con muchas y llegué a quedar con varias.

Pof no me aclaro mucho y nunca me han contestado (excepto una). En Badoo y Loovo vi el panorama y me borré la cuenta.

En Tinder la primera vez que lo utilicé no tuve ningún match, meses más tarde después de borrar la cuenta y volví a probar, empecé a tenerlos y hablar con las pocas que contestaban. Pero no llegué a quedar con ninguna, hubo con dos que lo iba a hacer pero cambiaron de idea en el último momento.

También probé una llamada Oasis, a la que no le hacia caso. Pero en esta he conocido una con la que quede el finde pasado y vamos a volver a vernos.

Y cambiando de tema, hoy en el trabajo, al volver de almorzar he visto que estaba todo el mundo en la ventana. Al mirar estaban pasando muchos aviones militares volando bajo, hice una foto que donde estoy tengo buenas vistas:

Imagen
@Taiyou ¿Eres gaditano? Yo de Sevilla. Pues yo saludo la primera a chicos que son más normalitos, incluso algunos que parecen frikis.
Me resulta raro que los tíos suelan enseñar su miembro a las primeras de cambio. ¿De verdad eso les funciona?
anagcorpas escribió:@Taiyou ¿Eres gaditano? Yo de Sevilla. Pues yo saludo la primera a chicos que son más normalitos, incluso algunos que parecen frikis.


Sip! Gaditano viviendo por aquí, también paso por Sevilla mucho que tengo varios amigos viviendo allí (ya se sabe, Cádiz y el paro...); ¡y más ahora que tenéis un Goiko Grill! [carcajad].

Sí que he tenido varias conversaciones con algunas chicas, sobre todo a la vuelta de mi último viaje que es cuando volví a Tinder (se ve que por ello la plataforma me ha "posicionado" mejor que la anterior vez). Pero se hace complicado para ambas partes cuando hay un conjunto de personas que actuan de la manera que describís (pidiendo fotos, haciendo propuestas sexuales muy a saco, etc...). Una pena, ¡la verdad! Con lo fácil que sería conocer a la gente charlando y ya luego pues si atracción pues mira; pero en vez de eso todo montado como si fuera una guerra, ains...

Taiyou
@Taiyou Somos unos incomprendidos...
Yo tengo la teoria de que es como los malos directores de cine. Apuntan a tantos sitios y tiran tantas cañas que al final algo bueno cae, aunque sea otro tio haciendose pasar por tia.
Yo no creo que nadie consiga nada mandando fotos tan explícitas de primeras. No sé si es que tienen la esperanza de que algún día eso funcione (porque no tienen nada más que aportar), o es que directamente les pone incordiar o molestar a las chicas de esa manera de por sí, como objetivo y no como un medio para conseguir nada más.

Taiyou
Vamos, que son unos trolls que sólo buscan molestar. Por cierto, yo tambien soy andaluz, concrétamente de Málaga lo que me hace archienemigo de @anagcorpas , o al menos eso dicen siempre por mi entorno, que malagueños y sevillanos no se llevan bien, no sé por qué, puede que sea algo de fútbol (otra rareza mía, el fútbol no me gusta nada).
@Straydog Yo creo que puede ser por el tema de ser capital andaluza, que se lo están disputando.
Taiyou escribió:Lo de las apps y derivados es así, es una economía de mercado bastante chunga:

- Los tíos no paran de bombardear a las tías con mensajes, una cierta mayoría de manera poco sutil/elegante.
- Las tías no tienen tiempo así que contestan a 1 o 2 personas a la vez a lo sumo.

Por culpa de eso, tíos más "normales" (que no es la usual por allí) que no vamos tan a saco pasamos desapercibido entre toda esa marea. De todos modos creo que esto es algo que se da mucho en España, yo por ejemplo la experiencia que he tenido con Tinder en el extranjero comparada con aquí no tiene color: muchos más matches, interés en conocerme, y mucha apertura e iniciativa por parte de ellas a la hora de proponer encuentros en persona. Nada que ver con España (o al menos el inframundo que es Cádiz) que todo parece una batalla a la defensiva.

Taiyou


Yo estuve una temporada en adoptauntio y me borré, al final era todo de pago y es un rollo. Es una pena, parece ser que era de las pocas que daba buen resultado, y si conseguí quedar con alguna, pero no sirvió de mucho. También estuve en badoo hace años y hace meses me dio por meterme y era incluso peor que entonces, ya ni me molesto en ese tipo de aplicaciones, sólo valen para sacarnos la pasta a los tíos, al final casi me funciona mejor el facebook XD.
Kenway2017 escribió:[...]al final casi me funciona mejor el facebook XD.

Pues a mí el conocer directamente en la vida real XD
anagcorpas escribió:
Kenway2017 escribió:[...]al final casi me funciona mejor el facebook XD.

Pues a mí el conocer directamente en la vida real XD


En la vida real yo no tengo esa suerte, aunque tampoco salgo mucho últimamente, pero no hay nadie compatible en el curro y además no tiene sentido intentar nada ahí. Al final facebook viene bien para conocer gente y luego quedar, es lo más factible y sin gastarse el dinero.
@Kenway2017 Ah bueno, y en este foro también, que por suerte hay gente de Sevilla.
Kenway2017 escribió:
Yo estuve una temporada en adoptauntio y me borré, al final era todo de pago y es un rollo. Es una pena, parece ser que era de las pocas que daba buen resultado, y si conseguí quedar con alguna, pero no sirvió de mucho. También estuve en badoo hace años y hace meses me dio por meterme y era incluso peor que entonces, ya ni me molesto en ese tipo de aplicaciones, sólo valen para sacarnos la pasta a los tíos, al final casi me funciona mejor el facebook XD.


Me acuerdo cuando empezó la web, que decían que había gente maja y algo friki. Acabó medio eol dentro y yo me pasé a cotillear también XD. No ligue nada (tampoco es que lo buscase, pese a no tener pareja entonces) pero fue divertido, conocí gente agradable y disfruté del tiempo en el que pude estar sin que me echaran (alguien denunció mi perfil porque tenía de foto a un personaje de un anime XD).

En fb nunca he ligado, solo lo uso para hablar con gente a la que ya conozco. Lo que sí me ha servido mucho es eol XD. Antes de las redes sociales, cuando había más movimiento, salían bastantes parejas de aquí. Aún siguen saliendo, claro está (en este mismo hilo hay tres :p) pero antes era más habitual. Se montaba cada culebrón... XD

Eso sí, para mí la clave es no buscar ligar. Y no me refiero a quedarse en casa en plan ermitaño, sino a limitarse a conocer gente sin más ambición que disfrutar de nuevas amistades. En esa situación, si das con alguien afín acaba surgiendo la relación sola, sin forzar nada. Te llevas genial con alguien, vas hablando más y más con esa persona, buscando cualquier momento para quedar... y al final todo acaba en boda y guerras galácticas (esto último es importante).
anagcorpas escribió:@Straydog Yo creo que puede ser por el tema de ser capital andaluza, que se lo están disputando.


Que se queden lo de ser capital, nosotros tenemos playa. Echo de menos el paseo marítimo [buuuaaaa]
Metempsicosis escribió:Eso sí, para mí la clave es no buscar ligar. Y no me refiero a quedarse en casa en plan ermitaño, sino a limitarse a conocer gente sin más ambición que disfrutar de nuevas amistades. En esa situación, si das con alguien afín acaba surgiendo la relación sola, sin forzar nada. Te llevas genial con alguien, vas hablando más y más con esa persona, buscando cualquier momento para quedar... y al final todo acaba en boda y guerras galácticas (esto último es importante).


Suscribo todo lo que has dicho aquí. Especialmente si tenemos guerras galácticas de por medio XD
Metempsicosis escribió:
Kenway2017 escribió:
Yo estuve una temporada en adoptauntio y me borré, al final era todo de pago y es un rollo. Es una pena, parece ser que era de las pocas que daba buen resultado, y si conseguí quedar con alguna, pero no sirvió de mucho. También estuve en badoo hace años y hace meses me dio por meterme y era incluso peor que entonces, ya ni me molesto en ese tipo de aplicaciones, sólo valen para sacarnos la pasta a los tíos, al final casi me funciona mejor el facebook XD.


Me acuerdo cuando empezó la web, que decían que había gente maja y algo friki. Acabó medio eol dentro y yo me pasé a cotillear también XD. No ligue nada (tampoco es que lo buscase, pese a no tener pareja entonces) pero fue divertido, conocí gente agradable y disfruté del tiempo en el que pude estar sin que me echaran (alguien denunció mi perfil porque tenía de foto a un personaje de un anime XD).


¡Eh eh! Perdona que te diga pero me conociste a mí, ¡te llevaste el premio gordo! [carcajad]

Taiyou
Gr93p escribió:
Suscribo todo lo que has dicho aquí. Especialmente si tenemos guerras galácticas de por medio XD


Es que es la mejor forma de ligar. Si le propones a alguien ir a conquistar un trozo del universo y te mira raro... huye. Si aplaude la idea, esa persona es la adecuada. Y si te dice que el universo es suyo... entonces es probable que te hayas topado conmigo XD

Taiyou escribió:¡Eh eh! Perdona que te diga pero me conociste a mí, ¡te llevaste el premio gordo! [carcajad]

Taiyou


No, no. Tú me conociste a mí XD
En cualquier caso, quién nos iba a decir que acabarías visitando exposiciones de peces junto a mi persona. O quedándote a dormir en casa sin temor de que el melón o yo acabásemos con tu vida.

Ah, y sigo esperando una cosa...

¡Los vídeos de Japón!


Y mil euros, claro
Primera vez que trolleo en Badoo [qmparto], no me he podido reír más. Básicamente el chaval directamente me ha escrito cosas íntimas y yo le he respondido con su mismo estilo de texto (pero que busco algo serio, no que busco sexo). ¿Queréis que haga un vídeo? Porque me están entrando ganas.
@Kurace , yo me crié en Almuñécar, y suelo ir a menudo, y te juro que ninguna se me acercó antes ni se me acerca ahora. ¿Qué les das? [buuuaaaa]

En fin, voy a tratar de dormir, hoy no ha sido un buen día. He ido al endocrino y la cosa no ha ido todo lo bien que me gustaría: algunas cosas han empeorado y me mantiene la medicación alta, ya me han dado el toque de que en unos años tenga problemas de azúcar, y sin tocarme me han mandado ecografía y me han adelantado la cita en comparación a estos años atrás.

Un poco mosqueante, la mera idea de que vuelva el cáncer me aterra [decaio] .
@Caballero2 @Kurace
Muchas gracias hoy ya estoy prácticamente recuperado del constipado/catarro toso y tal pero ya me noto bastante mejor. Kurace he visto que aun sigues un poco pachucho mejórate. y yo también vi lo de las licencias de windows pero no se si fiarme demasiado... de todas formas tampoco me molesta la marca de agua [sonrisa] (modo rata on xD)

@Straydog
Bienvenido compañero si que hay nuevas incorporaciones recientemente eso mola :D . Yo también soy como tu nunca he tenido ninguna relación ni nada parecido y las viñetas que has pasado me siento identificado sobretodo con las relacionadas con las fiestas. Siempre soy el rarito que acaba con el móvil o con la mascota de la casa jaja no se por que pero en esos ambientes con tanta gente no se que hacer y si le sumamos música alta (y canciones que no me gustan) acabo agobiado y con ganas de volver a casa [carcajad] .

up_is_down escribió: @blueligth_4 Yo me pasé los 3 primeros en ps3, y el único que no me pasé en aplastante fue el 1, pero luego en ps4 como me he vuelto noob he tirado por dificil, eso si la primera vuelta siempre siempre juego en normal, y en el Uncharted 4 me pareció bastante más difícil que los demás, las IAs van como más a saco, o esa fue mi impresión al principio. Lost Legacy lo tengo en progreso jajajaja, me ha matado un poco la parte sandbox porque no espero eso de un Uncharted vaya, pero a ver si me lo paso un día de estos.

Aprovecha esa guitarra!! Es un buen hobby y puedes echarle horas sin darte cuenta.

Supongo que te refieres a la parte en la que vas con el 4x4 visitando los templos esa parte es la mas pesada de todo el juego después ya es mas como los anteriores uncharted. Al parecer coincidimos en que las partes sandbox en los uncharted no molan a mi me lo que me gusta de los uncharted es la acción.

Si la verdad que ya me ha pasado mas de una vez estar varias horas tocando la guitarra y que parecieran 30 minutos [+risas] . Este verano he practicado menos de lo que quería pero es que en mi habitación a unos 32 grados sin ventilador ni nada se me hacia insoportable por que me sudaban las manos bastante aun así aprendí bastante ;)

@Gr93p
Si la verdad yo también me extrañe cuando envié el post al no ver la respuesta. No me parecería raro que simplemente pensara el mensaje y no lo tecleara a veces se me va la pinza así xD

@anagcorpas Enserio es necesario preguntar si queremos vídeo? La respuesta es obvia un rotundo si. Flipe con las capturas que compartiste un trolleo ya sera genial [oki]

@alan wake GKL
Suerte con la venta compañero. Ostras compañero que pena espero que todo quede en un susto y no sea cáncer ni nada grave. Animo y intenta relajarte que ya veras que todo queda en un susto.

---------
Bueno hoy como todos los jueves ha sido un día duro en el instituto por que el horario comienza mas o menos bien pero acaba con las asignaturas que mas detesto lengua castellana y catalán encima saliendo a las 3. Por lo demás bastante bien en una asignatura optativa me siento al lado de una chica que es bastante simpática y me siento cómodo hablando con ella cosa que no me suele ocurrir ya que me cuesta sacar temas de conversación pero con esta chica se me ha hecho fácil la verdad.
Por la tarde pues he jugado un poco con la xbox y me he puesto ha hacer las tareas para mañana y de paso he adelantado alguna para el lunes así tendré el fin de semana mas despejado. Mañana me toca ir a una cena/fiesta que organizan cada viernes amigos de mis padres por que les he de reparar el pc... la verdad que me da un poco de palo ir por que se que me voy a aburrir por que a pesar de que tienen hij@s de mas o menos mi edad no coincidimos en gustos la verdad. Pero tampoco puedo decir que no por que dejaría en mal lugar a mis padres tiene pinta de que me voy a convertir en su informático particular. A pesar de que no me haga mucha gracia creo que iré con la moto les arreglare el pc y me tirare para casa que igual el sábado voy a la universidad con un profesor de matemáticas del año pasado a ayudarle a presentar un trabajo que hicimos de hilogramas el año pasado era completamente voluntario ayudarle a hacer el taller.
Yo le ayude por que me pareció interesante y al final resulto ser que fui el que mas le ayudo(creo que gracias a eso me aprobó mates o algo me ayudo [fiu] ), la verdad que me gusto. Por lo que se ve el sábado se reúnen un par de profes de ciencias en la universidad para enseñar ese tipo de actividades y como total el sábado seguramente no hiciera nada pues iré con el si finalmente se hace la actividad que aun me lo tiene que confirmar mañana. Aparte así veo un poco la universidad que si todo va bien el año que viene cursare allí.

Buenas noches a tod@s y aprovecho para desearos un buen día.
Metempsicosis escribió:En cualquier caso, quién nos iba a decir que acabarías visitando exposiciones de peces junto a mi persona. O quedándote a dormir en casa sin temor de que el melón o yo acabásemos con tu vida.


¿Quién dice que no temiese? XD

Metempsicosis escribió:Ah, y sigo esperando una cosa...

¡Los vídeos de Japón!


Y mil euros, claro



Sobre lo primero dame un par de meses a que los edite. Sobre lo segundo espera sentada XD (pero hay otra cosa de camino en cuanto la meta en el buzón! XD)

Taiyou
@blueligth_4 En todo cado llegué si eso a copiar texto, capturas creo que no. Pero vamos, que lo haré.
Buenos días.

¿Qué tal andáis? Yo mejor del catarro (gracias @bluelight_4, ánimo con el fin de clases). Me he quitado medicación, lo malo son las gotas de la nariz que las tengo que usar todavía...hasta que no las use.

El otro día me encontré una cartera de alguna persona en la zona de la Expo de Zaragoza 2008. Al ver lo que había (para ver si se podía identificar a alguien), salían papeles bastantes viejos de nombres de personas. Además salía en uno de ellos como un parte de accidentes (?) y un abogado. Al ver esto, pensé que era mejor llevarlo a la Comisaría de Policía más cercana y que se encargaran ellos. No, no hubo nada de dinero para pagar a @Metempsicosis XD XD XD.

@alan wake GKL, es que fue bastante gracioso. Me acuerdo yo que con los amigos que fui a Almuñécar (ellos ligones de nivel superior) no pasó nada delante mío...y sin embargo la mayoría de chicas se me acercaban a mi. Sin decir nada del otro mundo. Con cualquier excusa (para sacar fotos), al resto no se lo decían. Me llamó bastante la atención.

Tenéis suerte de tener gente de Sevilla, de Madrid...de Zaragoza aquí en este foro poca gente (y la mayoría son hombres, no conozco chicas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ).

Pasad un buen fin de semana y recordad...¡¡¡sed malos!!!

Saludos.
Que envidia, no puedo jugar a Uncharted 4 porque no tengo la PS4 y no la tengo porque no estoy asentado y no quiero comprar cosas grandes con las que luego tendría que cargar en caso de mudanza.

Echando un ojo en Pof ví a la típica que sólo pone "Pregúntame" en su perfil (hay gente muy vaga), así que se me ocurrió preguntarle "¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?" y por lo visto me ha contestado según he visto en mi correo, pero no voy a entrar en la web desde el trabajo.

Y he quedado con un grupo de Meetup para ver una peli antigua en el cine Parnasillo. Seguramente no haré amigos, pero al menos saldré hoy.
@Kurace . Pues probablemente sería porque te vieron que no eras un macho alfa de esos que parece que se van a comer el mundo y después es todo apariencia. Vamos, que te vieron más de fiar, así que ya sabes XD . De todas formas, Almuñécar en verano es increíble, gente por aquí y por allá, y mil cosas que hacer.

Bueno, ya me tengo que levantar, no quiero que se terminen las vacaciones [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:El gravity rush juegalo mejor en ps4, esta muy barato y es muy buena remasterización. A mi en vita se me hacia muy complicado el control

PD-El doblaje en español del KH2 es muy malo comparado con el original :o


Pues entonces nada...puedo necesitar la vita para alguna otra cosa?? xD
Si no, un trasto menos en casa.
Y no ofendas al doblaje, que es genial [toctoc] [toctoc]

Straydog escribió:Me pasa lo mismo, aunque sólo he probado Pof porque creo que las demás son sólo para buscar sexo. Una vez me hice un perfil de chica con una foto mona y escribiendo lo mínimo. El primer día ya tenía a 30 tíos diciéndome "hola qué tal", ahí confirmé lo que pensaba y es que las chicas reciben decenas de mensajes y es por eso que no responden a la mayoria. Claro que me parece que muchos de ellos son los típicos babosos que proponen sexo a las primeras de cambio.

Yo trato de que mi primer mensaje sea original y gracioso, relacionado con algo de su perfil para que vea que no lo copio y pego a veinte chicas, y suelo conseguir que al menos se molesten en mirar mi perfil. Pero aún así, las pocas que responden pierden el interés a los pocos días y además acabo más agotado mentalmente.


Me han contado de alguien que se hizo un perfil con un nombre de chica...y foto de un paisaje...y +- lo mismo eh?? Un poco menos gore pq no había foto, pero vaya.... así se confirma mi teoría. Dicho esto...luego está el lado lamentable de la historia.... muchísima gente que no le respondes al mensaje....y te envía otro...bueno hasta ahí bien, que muchas veces se te puede pasar alguno por alto, pero nonono! no amig@s...te siguen enviando uno y otro y otro...incluso en algun@s se ve un copy/paste descarado, con otro copy/paste en medio para que no se note, es increíble, y gente que a lo mejor en su día te planteaste responderles...ves eso y dices uuuh menos mal que no lo hice.
Ejemplo mensaje tipo: "He leído tu perfil y me pareces una persona interesante blablabla", también tenía capturas de eso...he llegado a tener easy 10 mensajes seguidos, y no los he bloqueado como estudio antropologico, yo digo...que guay esto a ver cuando se cansan...al final me he cansado yo antes jajajaja

@Kurace...lo de las parejas de papel también es una historia real de estos tiempos, que de puertas para afuera parejita y todos felices, y de puertas para dentro...suerte! Ha llegado a mis oídos una historia tal que así: "Pero tú no tenías novia... - Sí, pero está con la regla..." [facepalm]

Metempsicosis escribió:Me acuerdo cuando empezó la web, que decían que había gente maja y algo friki. Acabó medio eol dentro y yo me pasé a cotillear también XD. No ligue nada (tampoco es que lo buscase, pese a no tener pareja entonces) pero fue divertido, conocí gente agradable y disfruté del tiempo en el que pude estar sin que me echaran (alguien denunció mi perfil porque tenía de foto a un personaje de un anime XD).

En fb nunca he ligado, solo lo uso para hablar con gente a la que ya conozco. Lo que sí me ha servido mucho es eol XD. Antes de las redes sociales, cuando había más movimiento, salían bastantes parejas de aquí. Aún siguen saliendo, claro está (en este mismo hilo hay tres :p) pero antes era más habitual. Se montaba cada culebrón... XD

Eso sí, para mí la clave es no buscar ligar. Y no me refiero a quedarse en casa en plan ermitaño, sino a limitarse a conocer gente sin más ambición que disfrutar de nuevas amistades. En esa situación, si das con alguien afín acaba surgiendo la relación sola, sin forzar nada. Te llevas genial con alguien, vas hablando más y más con esa persona, buscando cualquier momento para quedar... y al final todo acaba en boda y guerras galácticas (esto último es importante).


Lo de adopta a mi no me mola nada el concepto, no sé...claramente a favor de las mujeres, lo veo un poco too much, creo que entré una vez por curiosidad, pero vamos....no me quedé demasiado. Yo en las redes sociales no busco ligar, porque no agrego a gente que no conozco sin más (menos a algún merluzo con quien no he coincidido en quedadas y me consta que es buena gente xD).

Y lo de las parejas eolianas jajajaj Es un mito! (en realidad no, yo estuve conociendo a alguien por este mismo hilo, y surgió algo...se quedó en ese algo por diversas circumstancias, pero oye a veces pasa en las mejores familias xD). La verdad es que las veces que mejor funcionan las cosas es cuando no las buscas, el problema en mi caso es que entre hotel-casa casa-hotel casa-supermercado y amigos de siempre... no hay mucho más que pueda hacer, alguna vez he podido conocer a alguien por extensión...pero es jodido, por eso decidí instalarme alguna app...total no pide de comer, y como tengo tiempo lo justo, pues solo contesto a quien me parece interesante.

alan wake GKL escribió:En fin, voy a tratar de dormir, hoy no ha sido un buen día. He ido al endocrino y la cosa no ha ido todo lo bien que me gustaría: algunas cosas han empeorado y me mantiene la medicación alta, ya me han dado el toque de que en unos años tenga problemas de azúcar, y sin tocarme me han mandado ecografía y me han adelantado la cita en comparación a estos años atrás.

Un poco mosqueante, la mera idea de que vuelva el cáncer me aterra [decaio] .


Ostras!!! Mucho ánimo!!!! Los temas de salud son una puta mierda.

@blueligth_4 Pues sí, esas son las partes xDDD Puedo tragarme un sandbox claro, pero que no lo metan en mi Uncharted :P ¿Os imagináis que meten parte sandbox también en el próximo God of War? xDDDDDDD
Dale duro a esas cuerdas ;)

Straydog escribió:Que envidia, no puedo jugar a Uncharted 4 porque no tengo la PS4 y no la tengo porque no estoy asentado y no quiero comprar cosas grandes con las que luego tendría que cargar en caso de mudanza.

Echando un ojo en Pof ví a la típica que sólo pone "Pregúntame" en su perfil (hay gente muy vaga), así que se me ocurrió preguntarle "¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?" y por lo visto me ha contestado según he visto en mi correo, pero no voy a entrar en la web desde el trabajo.

Y he quedado con un grupo de Meetup para ver una peli antigua en el cine Parnasillo. Seguramente no haré amigos, pero al menos saldré hoy.


Que la nueva PS4 es muy pequeña :P Yo el día que tenga que hacer mudanza temo por mi vida, no es coña xD
Soy muy trastera.

Lo del "pregúntame" y similares me parece una mierda como una catedral, muy buena tu pregunta jajajaja
Si te contesta con este vídeo es un catch: https://www.youtube.com/watch?v=O3rpmctmC_M&t=45s
Si te dice blanco, podría tener un punto, si la respuesta es cualquier otra...useless jajajaj

Vaya tochaco, sorry, me ha costado pasarme estos días, y ahora a la marcha que no queda ná para entrar a trabajar (en realidad queda tiempo, pero siempre se me echa encima xD)
up_is_down escribió:
Me han contado de alguien que se hizo un perfil con un nombre de chica...y foto de un paisaje...y +- lo mismo eh?? Un poco menos gore pq no había foto, pero vaya.... así se confirma mi teoría. Dicho esto...luego está el lado lamentable de la historia.... muchísima gente que no le respondes al mensaje....y te envía otro...bueno hasta ahí bien, que muchas veces se te puede pasar alguno por alto, pero nonono! no amig@s...te siguen enviando uno y otro y otro...incluso en algun@s se ve un copy/paste descarado, con otro copy/paste en medio para que no se note, es increíble, y gente que a lo mejor en su día te planteaste responderles...ves eso y dices uuuh menos mal que no lo hice.
Ejemplo mensaje tipo: "He leído tu perfil y me pareces una persona interesante blablabla", también tenía capturas de eso...he llegado a tener easy 10 mensajes seguidos, y no los he bloqueado como estudio antropologico, yo digo...que guay esto a ver cuando se cansan...al final me he cansado yo antes jajajaja


No me habia fijado en eso, daba por hecho que si no se respondía no volverían a preguntar porque irían diciendo "hola q tal" (¿tanto cuesta escribir "qué" entero?) a todas las chicas que vieran. Yo si me ignoran paso, no me gusta ponerme plasta.

Que la nueva PS4 es muy pequeña :P Yo el día que tenga que hacer mudanza temo por mi vida, no es coña xD
Soy muy trastera.

Lo del "pregúntame" y similares me parece una mierda como una catedral, muy buena tu pregunta jajajaja
Si te contesta con este vídeo es un catch: https://www.youtube.com/watch?v=O3rpmctmC_M&t=45s
Si te dice blanco, podría tener un punto, si la respuesta es cualquier otra...useless jajajaj


Si yo odio los pregúntame o cosas en blanco, es la pereza máxima y no me da pie a entradas ingeniosas. He entrado a escondidas y he visto que ha puesto "azul", así que he preguntado si podría ser su color natural o que Santiago lo pintase con brocha gorda. Imagino que en dos o tres días me dejará de hablar, pero ya no me importa mucho porque ya no guardo muchas esperanzas. Por cierto, su única foto de perfil es un ojo (que a lo mejor ni es suyo), así que realmente no tengo ni idea de cómo es ni física ni psíquicamente.

Por cierto, soy fan de Kingdom Hearts, aunque es difícil jugarlos a todos porque están muy dispersos entre las consolas (suerte que los remakes de PS3 los reúnen casi todos).
@alan wake GKL pues vete a saber, porque desde luego yo iba a pasármelo bien. De hecho, dos de estos amigos se marcharon a Marbella por dos chicas y al resto nos dejaron "solitos". Y fue cuando unas chicas se me acercaron XD XD XD XD .

@up_is_down pues no me refería a eso del papel (¿a qué te refieres con eso?). Fueron unos papeles que me encontré en una cartera abandonada...a saber de quién sería...

Saludos.
Buenos dias!

Estoy con cansancio acumulado de la semana pasada en Alicante, me esta costando arrancar. Pero bueno, ahi vamos, paso a paso con el noruego, que me sorprendi a mi mismo en alicante (tuve la oportunidad de hablar con una noruega de la empresa) y me han metido en un curso avanzado. En principio en 1 mes y medio o asi me las piro.... [flipa] [flipa]
anagcorpas escribió:@Mph ¿Con ganas?


Y con miedo!
Pues en Tinder no tengo mucha suerte. Aunque es verdad que llevo un día, a ver qué tal se presenta el panorama en los próximos.

@Mph Ya verás cómo estando unos días allí se te pasará.
Buenas. Ayer estuve un poco desconectado. Aún estoy en la cama relajado, a ver cómo se presenta el finde. Puede que sea muy complicado, pero casi mejor esperar acontecimientos, y seguir haciendo las cosas cómo las estoy haciendo, que parece mejor camino. Y si, parece un jeroglífico [tomaaa] .

Bueno, ¿qué planes tenéis?.
¡Buenos días a todos!
Jolín, te desconectas medianamente durante un día y ya pierdes el hilo (badum tss), que activo está esto los últimos días [carcajad]
Espero que se os presente un buen fin de semana a todos, yo de momento en un rato voy para Madrid a comer con antiguos compañeros de la universidad. Aunque amigos lo que se dice amigos de todos los que vamos son 3 y uno de ellos a lo mejor no puede ir, así que a ver que me encuentro. Y luego si la comida no se alarga mucho y me da tiempo me voy con otros amigos míos a echar unas tandas en un circuito de karts cercano a Toledo, a ver si me da tiempo porque es algo que me encanta y que no puedo hacer prácticamente nunca básicamente porque no es plan de ir solo. Y el resto pues a ver que tal se desarrolla.
En otro orden de cosas, ayer con un par de amigos salió el tema de mi ex (bueno, de nuestras ex en general) y me enteré de que uno de ellos la vio a los 3-4 días de dejarme cogidita de la mano con el otro chico, y ellos sabiéndolo decidieron no contármelo, la verdad que me cabree bastante en el momento, hubiera preferido saberlo. Pero bueno, supongo que lo harían por protegerme, pero no se. Y con todo eso ella en su día diciéndome que no me había sustituido por otro, tiene narices.

@anagcorpas es que si sólo llevas un día decir que no estas teniendo suerte... [carcajad] yo llevo unos 3 meses y sigo igual que estoy jajaja

@alan wake GKL como debe ser, que hay mejor que un sábado por la mañana vaguear en la cama XD relájate y disfruta

@Mph bueno, es normal tener miedo, pero la experiencia que vas a vivir no tiene precio [oki]


Y en fin, ¡un saludo a todos! pasad un buen día [bye]
@Gr93p Una duda, llevaba dos matches y cuando le doy a hablarles desaparecen, ¿eso es porque me han quitado el match? Tengo conversaciones con algunos ya, pero no entiendo por qué no me salen esos dos.
Straydog escribió:
No me habia fijado en eso, daba por hecho que si no se respondía no volverían a preguntar porque irían diciendo "hola q tal" (¿tanto cuesta escribir "qué" entero?) a todas las chicas que vieran. Yo si me ignoran paso, no me gusta ponerme plasta.

Por cierto, soy fan de Kingdom Hearts, aunque es difícil jugarlos a todos porque están muy dispersos entre las consolas (suerte que los remakes de PS3 los reúnen casi todos).


Si tuviera que pasar de tooodos los que no escriben como dios manda, uffff...descarto al poco porcentaje de gente medianamente interesante que encuentro. (Por lo del hola q tal, se ve que cobran o algo....y yo no me he enterado, pq el lenguaje sms tenia su significado..esto...).
¿Al final de qué color era el caballo blanco de Santiago? jajajajajaj

@Kurace yo a lo del papel me refería a lo que comentabas sobre IRC, que muchas parejas son "parejas" para algunas cosas y no para otras xDDDDD Recuerdo el peor sexo de mi vida....el chaval luego empezó con una chica... y me escribió en plan...oye quedamos?? Y yo: puesss....esto...no tenías novia??... El: mmm si.....cricricri

@anagcorpas Creo que eso es porque te han quitado el match y tal, pero no soy una experta, me duró poco Tinder a mi.

Bueno gente, pasad buen finde, una que se queda de "guardia" levantando España jajajaja

Muaks!
Buenas a todos, cómo va el finde?. Yo hoy he ido a comprar cosas para fabricar una camita de gato que se pueda poner en la ventana con ventosas... Ya veremos a ver si no acaba el gato en el suelo xD
Por otro lado, ando muy entretenido haciendo una cosa del curro, que realmente no es del curro, sino algo que puede valer a mi equipo para los procesos de selección. Estoy diseñando una prueba para que luego un usuario pueda hacer una capa web y usarlo, asi luego podemos evaluar su trabajo. Llevo unos días con ello y la verdad es que ando muy entretenido.
Y nada, hoy poca cosa más, haré lo del gato y lo mismo salgo luego a dar una vuelta por ahí.

P.D. Nunca he estado en una aplicación de ligues, pero si que me entra la curiosidad por ver la funda que hay allí metida. Así que si vais enseñando capturas de personajes... al menos queda saciada mi curiosidad [+risas]
159050 respuestas