HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Gr93p
Muchas gracias la verdad que ya estoy bastante mejor yo creo que mañana por la mañana ya estaré recuperado :) . Yo no soy de ponerme muy enfermo pero es llegar un cambio de estación y resfriarme [buuuaaaa] .

@Cantones
Bienvenido al hilo. Yo al principio también era un poco reacio a apuntarme al hilo y ahora no hay día que al menos no entre aunque sea a leer.

---------
Hoy estoy mal es uno de esos días en los que estoy frustrado con todo. Entre los profes metiendo presión todo el rato con selectividad, y que mis "amigos" cada vez que pongo algo en el grupo me dicen lo dicen de "broma" pero ya estoy cansado de todo la verdad en ocasiones me siento solo y sin ganas de nada la verdad que ya todo me da igual. También una amiga mía con la que hablaba frecuentemente parece que da largas y no quiere seguir con la conversación aunque me duela yo ya paso de hablar para que me contesten a desganas si quiere hablar que hable ella a tomar por culo ya.

Hoy también estoy rabioso por que hace 3 meses que perdí a un amigo en un accidente de moto y no hay día que no piense en el. Desde ese día solo cojo la moto si no me queda mas remedio por que le he cogido miedo en el sentido de que una vez estoy montando me da igual pero coger la moto por que si como hacia antes me da miedo por que pienso en mi amigo y me acojono. El era mucho mayor que yo tenia mujer e hijos. En ocasiones desearía que me hubiera pasado a mi y no a el. Total a mi que mas me da morir si no tengo ningún tipo de motivación no tengo ilusión en la vida todo me da igual no se es raro. Creo que en parte todo viene de tener la sensación de estar completamente solo por eso creo que tener pareja o al menos algún amig@ me ayudaría pero total quien iba a querer estar con este inútil que ni se quiere a el mismo. Bueno voy a dormir que mañana hay instituto que bien...
Buenas noches espero que vosotros esteis mejor que yo
Buenas noches a todos, espero que hayáis tenido un lunes tranquilito y un buen comienzo de semana.
Por aquí todo el día con sueño, creo que no podré hacerme a levantarme a las 6 de la mañana los lunes, es demasiado duro [carcajad] Pero bueno, si quitamos eso, un buen día hoy, he tenido un día moderadamente productivo en clase y luego por la tarde he estado con unos amigos del instituto que llevaba muchísimo sin ver, por lo tanto genial.

@Cantones Bienvenido! Pasa y ponte cómodo XD

@blueligth_4 anímate y no desesperes, un día malo lo tiene cualquiera. Es normal que te sea muy duro lo de tu amigo, cosas así son difíciles de asimilar, sobre todo al principio (lo digo por experiencia, hace años perdí un tío en un accidente de coche), pero como todo, la vida sigue y tu vas avanzando. Pero no debes pensar cosas como que te debería haber pasado a ti, simplemente ocurrió y no hay nada que puedas hacer. Míralo de esta manera, él tenía mujer e hijos y dices que era mucho mayor que tú, al menos se fue dejando una vida hecha y completa, mientras que tú eres muy joven aún, y te queda muchísima vida por delante. Siempre hay momentos malos, pero también los habrá buenos, y estas situaciones te servirán para poder valorar más todavía cuando las cosas vayan a mejor.
Y no te preocupes por tener pareja o dejar de tenerla, ya llegará. Primero céntrate en ti y quiérete a ti mismo, puesto que tú y solamente tú eres la persona más importante de tu vida, y no pienses que eres un inútil porque todo el mundo vale y tiene talento para algo.
Y si te sientes solo y te hace falta desahogarte, pues por aquí andamos. No es igual que poder hablar a la cara con un amigo pero bueno, al menos uno intenta aportar su granito de arena :)
Lo dicho, ánimo y se fuerte, que todo pasa.

Y me despido, que descanséis todos y tengáis dulces sueños [bye]
¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien...yo ando con catarro, aunque algo mejor. Eso sí, porquerías a tomar muchas...y cansa un poco.

Bienvenido @Cantones (casi te llamo Cantero como en los Simpsons XD XD XD). Ponte cómodo y pásalo bien. ¡Cuidado que engancha! Lo que dices del compromiso, bueno, tendrías una temporada así y ahora quieres otra cosa. Esto va con la persona y no hay más que darle vueltas.

¿APPs? Tinder, Adoptauntio...aunque yo no uso ninguna de esas.

Pasadlo muy bien.

Saludos.
@anagcorpas Así es, prefiero estar con una persona y ganar confianza, amistad, poder compartir cosas que estar dando vueltas sin rumbo fijo, sin pena ni gloria y que termine en nada sin aportar ninguna experiencia más allá de la física. Gracias por la bienvenida.

@blueligth_4 @Gr93p Gracias por la bienvenida compañeros!

@Kurace Ya Claro, en verdad no es que le tenga "respeto", simplemente creo que no he dado con la persona adecuada con la que tener algo duradero desde mi ultima novia seria. Poco a poco. Uso Tinder y Lovoo.

Un saludo.
@blueligth_4 Ey ey ey, vamos tío. Hazle caso a @Gr93p que tiene razón en lo que dice. Supongo que nada de lo que te digamos ahora mismo va a hacer magia y te va a cambiar de repente, pero por aquí andamos. Somos pocos pero somos buena gente jajaja.

Céntrate en ti y que tu vida no dependa de otra cosa. Estar solo no está tan mal cuando se sabe llevar, te lo digo por experiencia. Y la gracia es que cuando te acostumbras, dejas de estarlo. Búscate aficiones, asociaciones de juegos y cosas así, en las que aunque no tengas amigos como tal, puedas compartir tiempo con gente. No es necesario tener contacto continuo.

Y otro consejo para la vida: Hay que mandar a la mierda. Si tus amigos son unos vainas los mandas a la mierda y a otra cosa. A tomar por culo, a la venta del nabo. Para tener amistades que te hacen sentir mal mejor no tenerlas.

Ánimo compañero, y por aquí andamos para lo que necesites. [oki]

@Cantones Bienvenido al hilo! [bye]
@blueligth_4 Yo me he repasado el collection len dificil en ps4 después de pasarme el 4, y este último está muy bien, aunque la parte tipo sandbox se me hizo eterna (tenía que completarlo todo claro xD). Mira si está mal el patio, que me entretiene casi más la nostalgia que lo "actual". Con el Wonder boy viciada mala también, y tengo Arkham Knight, The Last Guardian, Sherlock y otros... prácticamente sin tocar o los he enchufado 1 vez .

¡Ánimo con el selectivo! Es importante...pero ya verás como años más tarde lo recuerdas con cariño incluso. Lo de tu amigo...es jodido, pero tampoco tienen que macharte con ello, es suficiente con que lo tengas en el pensamiento. Pero lo que desde luego tienes que hacer es buscar ilusión en las cosas que haces y te llenan, y no en otra persona, nadie tiene que "cargar" con la responsabilidad de hacerte feliz, eso es cosa de uno mismo.

Eruanion escribió:@blueligth_4

Céntrate en ti y que tu vida no dependa de otra cosa. Estar solo no está tan mal cuando se sabe llevar, te lo digo por experiencia. Y la gracia es que cuando te acostumbras, dejas de estarlo. Búscate aficiones, asociaciones de juegos y cosas así, en las que aunque no tengas amigos como tal, puedas compartir tiempo con gente. No es necesario tener contacto continuo.

Y otro consejo para la vida: Hay que mandar a la mierda. Si tus amigos son unos vainas los mandas a la mierda y a otra cosa. A tomar por culo, a la venta del nabo. Para tener amistades que te hacen sentir mal mejor no tenerlas.


Suscribo totalmente tus palabras [plas]

Caballero2 escribió:¡Buenos días a todos! Yo hoy me he levantado anímicamente tocadete, cosa que es lo normal al ser domingo. [+risas] Por otro lado, también me he enterado que mi ex decidió tirar una foto nuestra que tenía enmarcada, para poner una con sus compañeros del curro (reutilizando el mismo marco que encima compré yo, algo que me toca los eggs de manera considerable, todo sea dicho)... en fin, hoy es día de cagarme en Romeo & Julieta y en todas esas historias romanticonas del carajo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Desde la más completa ignorancia respecto a tu relación con tu ex, te diré que por muy importante que haya podido ser uno en la vida de otro, cada uno tenemos nuestras formas de afrontar una ruptura, yo soy la primera que tiró la foto del marco, sin borrarla del ordenador claro, pero me parecía un sin sentido tenerla con el marco...para qué? Las fotos de redes sociales con alguna muestra de cariño pública....fuera, porque tenerlas allí no me aporta nada. El ha seguido presente en mi vida de cuando en cuando por amigos en común o bien contacto directo, pero no volvería con el salvo que el destino de la humanidad dependiera de ello...en cuyo caso podría plantearme sacrificarme por el bien común, y eran muchos años de relación. En el momento puedes sentirte molesto, pero si ha terminado es por algo, verás como pasado un tiempo me das la razón ^^ Ánimo!! Aunque se le vea entera....hay un tiempo muerto después de la ruptura que puede ser que tras reflexionar decidáis volver, pero si eso ya ha pasado...es complicado, y no por ello tienes pq ser un 0 a la izquierda, pero si la decisión está tomada, hay que alejarse como sea de esa persona...si no...luego vienen las recaídas y un cúmulo de mierda muy grande que nunca acaba bien, yo tuve una "pausa" de unos 2 meses en los que directamente le borré de las redes sociales y no quería saber nada de nada, hasta que me di cuenta que ya no afectaba en absoluto la ruptura y volví a "incluirlo" en mi vida como una persona más.

Kurace escribió:@up_is_down, a eso me refería. Alguien que conectes tanto mental como físicamente. No me refiero a ir persiguiendo a cualquiera, lógicamente, sino que sea alguien que sea afin a ti. Si te pasa a ti en (no sé de dónde eres), en Zaragoza la cosa está jodida de narices. Y ojo, he preferido gente de mi ciudad o cercana, pero también tuve una relación a distancia, siendo ella de Barcelona (la cosa no funcionó por otros motivos, pero bueno). A veces donde estás no es la mejor idea.

Reitero que Zaragoza es una Oposición de grupo A para ligar (o A1) [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Yo soy de Valencia (más o menos), pero es que en la viña de Kratos...hay de todo lo habido y por haber, yo es que ya bastante tengo con tener lejos a la familia y el trabajo que no me permite organizarme demasiado, como para buscar una relación a distancia. Pero vamos, que igual que me he topado con todo tipo de gentuza, acabé haciendo un amigo también, dentro de lo malo...Y aún con las mujeres creo que lo tenéis un "poco" más fácil, que los tios suelen megustear a todo cristo...y luego ya seleccionan de entre las coincidencias (información de primera mano), lo que creo que es común es que para encontrar una conversación interesante...puffff....suerte. Hablando con mi amigo, me comentó que sus ex (que salieron de apps mierdosas de estas) habían follado una semana antes de empezar a tener algo con él...desde que el sexo se volvió fácil el amor se volvió difícil totalmente.

Eruanion escribió:
El arte ahí va, la guitarra nunca la dejo, siempre hay un rato para ella. Y en otras cosas lo último que hice fue el diorama de Bola de Dragón. [360º]
Que crack!!!

Eruanion escribió:@Kurace pues ha ido regular la cosa, simplemente porque ha habido algún que otro contratiempo (el parto más inoportuno de la historia :-| ) y no pudimos quedar finalmente. Pero vamos, que se puede decir que soy infiltrado igualmente. [oki] Ha apuntado mi número en el móvil de la madre y ha puesto "yerno". [qmparto]
.


Uuuh!! Eso es un gol en toda regla, vamos a nombrarte infiltrado a partir de ahora porque esas son palabras mayores (aunque también tengo que decir que al mismo tiempo me parece un poco creepy, será que me he vuelto un poco alérgica al compromiso jajajaja - en realidad no, pero la gente que piensa tan rápido en él me da la impresión que lo que le importa es el compromiso en sí, y no la persona que tiene al lado)

@Cantones Bienvenido!! (aunque hace tiempo que no soy embajadora del hilo y estoy por aquí de forma intermitente, claro luego llegan los tochacos xD). Las apps son un arma de doble filo la verdad, hay tal cantidad de gente, que sinceramente es jodido poder responder a todo el mundo, con lo cual muchas veces (salvo que a lo mejor el mensaje sea muy ingenioso más allá de un hola...que tal), pues mirando el perfil descartas, bien porque es un poser que se derrite por su propia tableta de chocolate, bien porque no sabe escribir 3 palabras seguidas sin faltas de ortografia o gramática, bien porque sabes que ni jamás de los jamás ni por wifi lo tocarías, bien porque ni se molesta en poner una descripción...o detalles sobre él, bien porque fuma....hay muchas variables en juego en realidad, y también muchos tipos de chica....a mi por lo general los que me escriben en plan telegrama....termino por no contestarles, muchas otras veces también no contesto en 2 días para ver si tienen la paciencia adecuada...los hay que esperan a que les contestes...o como mucho te ponen un mensaje más y luego siguen esperando, y los que te bombardean a mensajes...para ver si así les contestas, yo ese tipo de personas no las necesito en mi vida, estoy muy feliz en mi "soledad" sin que nadie me estrese... dicho todo esto... ¡paciencia!

Y después de los tochacos que me he marcado para que perdáis tiempo de vuestra vida leyendo chorradas...voy a seguir con mi día libre y la puesta de lavadoras y demás. Ayer llené mi "vacío existencial" yendo a ver Kingsman, en la línea de la primera :D not bad y comprando ropa interior para parar un tren (26 bragas/tangas para ver si así me digno en tirar lo que debería haber tirado hace tiempo, se me ha ido de las manos...pero también pq la ropa interior de Primark me ha durado 2 telediarios...a ver si con esta hay más suerte y me duran aunque sea 5 o 6 jajajaja).

¡A por el martes! ^^ Ufff estoy desde hace unos días en modo "remember", sonó en la radio esta canción https://www.youtube.com/watch?v=lvbIXyQ ... vbIXyQNAps y me he descargado el álbum en flac y me lo he puesto algunas canciones en repeat. Después de eso se le perdió la pista a esta mujer, que lástima.
Mac Demarco está baneado por "clon abre hilos de cash"
cuando tenga mas tiempo te leo [hallow]
@up_is_down Lo primero de todo darte las gracias. Y bueno, la última vez que nos vimos en persona nos hablamos bien y nos dimos dos abrazos antes de despedirnos. Entonces pensé que aunque nuestra relación como pareja se acabó, pues que seríamos capaces de al menos mantener un mínimo contacto, pero por su parte es imposible ya que necesita un tiempo porque aún no se ve preparada (es normal, de nuestra ruptura hace 1 mes y 8 días). Que ella me considera una parte importante de su vida, pero que las cosas no volverán a ser como antes (eso es obvio) porque soy su ex.

Yo acepto que las circustancias son las que son y que obviamente soy su ex, pero es que antes de eso eramos amigos (y seguíamos siéndolo pese a estar juntos como pareja) y para mí es una persona muy importante en mi vida, porque si no fuera por ella, otro gallo cantaría. Entonces lo que me mata de todo esto, es que ella decida borrarme de su vida para siempre. Yo no quiero volver con ella porque ya no siento lo que sentía, entonces yo eso ya lo tengo asumido. Lo que quiero es no perderla como persona y si puede ser, tampoco como amiga porque nos entendemos muy bien y ambos somos capaces de sacar lo mejor de cada uno.

Se que tengo que darle tiempo y que soy un impaciente de narices, pero el hecho de haber sido yo el que terminara de romper la relación, es lo que me está haciendo sentirme como el culo. Tengo unos remordimientos que jamás antes había tenido y que no me están dejando vivir. Porque ya sólo el hecho de pensar que le he hecho daño, me mata.

PD: Disculpad por daros la matraca con la misma historia, os prometo que esta es la última vez que posteo algo referente al tema [beer]
@up_is_down vaya tocho [carcajad]

Si algo me caracteriza es mi infinita paciencia. A ver, en verdad no me ha ido tan mal, en 3 semanas de unos 15 matches con 6 chicas mantengo contacto, con 2 hablo casi a diario y con otra chica que vive cerquita hemos quedado para tomar algo. Simplemente me que molesta más que nada porque por la educación que me han inculcado doy plática (como decimos por aquí, vamos, que no me callo ni debajo del agua jaja), aunque luego no quiera yo o la parte contraría tener nada más al menos hago el amago de conocer, pienso que eso es fundamental y lo primero que se tiene que hacer, después ya se verá. Pero vamos, no soy ningún guaperas ni tampoco feo, tengo mi trabajo, mis aficiones, lo típico de una persona con inquietudes... estoy en esa delgada línea que tanto os gusta friendzonear [hallow]

Gracias por la bienvenida!
Cuanto movimiento!!! [plas]
Pues yo ando liado en el curro, haciendo una cosita aquí y otra allá. Hoy he tenido una reunión con mi responsable, me ha dicho que está muy contento conmigo, que tiene plena confianza en mí trabajo y que eso le ha permitido a él delegar estando totalmente tranquilo de que estaban las cosas en buenas manos [360º]
Se supone que a final de año me hacen la evaluación de verdad y es la que da pasta como bonus y tal... Esperemos que ahí se vea algo recompensado también... [sonrisa]
Y nada, disfrutando de mi última semana de jornada continua [buuuaaaa] y por las tardes descansando.
@Caballero2 a la larga agradecerás él contacto cero, sólo necesitas tiempo, paciencia y tener la cabeza en otras cosas.
@up_is_down así me gusta, que te sigas pasando por aquí [tadoramo]
Y de momento poco más [360º]
@Cantones Ya, yo también prefiero conocerse normal y que luego surja lo que sea. Hay gente que solo busca tener un rollo sin darle una oportunidad a la persona, porque igual te sorprende.
Caballero2 escribió:@up_is_down Lo que quiero es no perderla como persona y si puede ser, tampoco como amiga porque nos entendemos muy bien y ambos somos capaces de sacar lo mejor de cada uno.

Se que tengo que darle tiempo y que soy un impaciente de narices, pero el hecho de haber sido yo el que terminara de romper la relación, es lo que me está haciendo sentirme como el culo. Tengo unos remordimientos que jamás antes había tenido y que no me están dejando vivir. Porque ya sólo el hecho de pensar que le he hecho daño, me mata.


En primer lugar, de nada (supongo). En segundo lugar, lo de no perder a alguien como persona, esto es como todo en la vida...si tiene que ser será...hay amig@s que por a, b o c se han quedado por el camino o has decidido poner tierra de por medio aunque en el fondo sabes que eran geniales y te habían ayudado a superarte a ti mismo en sea el que sea el punto de vista a tratar. Hay que dejar fluir las cosas, si tiene que ser para ti...lo será, si no, dejará hueco para personas que quizá incluso te aporten más todavía. NO te tires piedras al tejado, que tu hayas tenido la "última palabra" no debe hacerte sentir mal, estas mierdas pasan todos los días, si todos nos preocuparamos de no hacer daño al prójimo...deberíamos dejar de respirar jajaja
A hacer marcha y vivir tu vida, dedícate tiempo a ti mismo, y no te arrepientas de nada ;)

Cantones escribió:@up_is_down vaya tocho [carcajad]

Si algo me caracteriza es mi infinita paciencia. A ver, en verdad no me ha ido tan mal, en 3 semanas de unos 15 matches con 6 chicas mantengo contacto, con 2 hablo casi a diario y con otra chica que vive cerquita hemos quedado para tomar algo. Simplemente me que molesta más que nada porque por la educación que me han inculcado doy plática (como decimos por aquí, vamos, que no me callo ni debajo del agua jaja), aunque luego no quiera yo o la parte contraría tener nada más al menos hago el amago de conocer, pienso que eso es fundamental y lo primero que se tiene que hacer, después ya se verá. Pero vamos, no soy ningún guaperas ni tampoco feo, tengo mi trabajo, mis aficiones, lo típico de una persona con inquietudes... estoy en esa delgada línea que tanto os gusta friendzonear [hallow]

Gracias por la bienvenida!


Ahora te voy a decir como está el otro lado de las cosas, los matches ni los cuento....pero en otra app donde te pueden enviar mps directamente....he llegado a recibir más de 30 diarios, por no decir al principio que encima te dan bombo.... 50 easy, para 10 minutos que me conecto. Es imposible hacer vida "normal" y contestar todo eso, o contrato una secretaria o no sé, pero vamos...que una tiene que trabajar, dormir, etc. Y eso que yo no soy tampoco nada del otro mundo, si no....imagino que mi inbox explotaría, entonces vamos... hay que hacer criba, no se trata de friendzonear o no, una cosa es que vengas de Mordor...que sinceramente uno lo puede tener más complicado, pero por lo general, poner un mínimo esfuerzo en leer el perfil de una persona e ir más allá de un "hola" facilita la conversación.

@raul_sanchez1 Oleeee!!! [plas] A ver si es verdad y dejan caer ese bonus en tu dirección [beer] Ahora a disfrutar de lo que te queda de jornada intensiva (continua) :D Y yo nada aquí sigo, asustando a la gente con mis tochos, pero es que cuando me lío a hablar... jajajaja y se me había acumulado faena, menos mal que esto ya no es lo que era....ahora la gente se ha relajado y no hay 200 mensajes diarios jajajaj (y @ryo hazuki no la lia y empieza a romper EOL publicando 20 veces el mismo mensaje troll jajajaja)
up_is_down escribió:
@raul_sanchez1 Oleeee!!! [plas] A ver si es verdad y dejan caer ese bonus en tu dirección [beer] Ahora a disfrutar de lo que te queda de jornada intensiva (continua) :D Y yo nada aquí sigo, asustando a la gente con mis tochos, pero es que cuando me lío a hablar... jajajaja y se me había acumulado faena, menos mal que esto ya no es lo que era....ahora la gente se ha relajado y no hay 200 mensajes diarios jajajaj (y @ryo hazuki no la lia y empieza a romper EOL publicando 20 veces el mismo mensaje troll jajajaja)


Eh, que aquello no me salio gratis, que me lleve una infraccion [fiu]

Pero manda narices que solo se me recuerde por eso ratataaaa
@up_is_down he pensado muchas veces exactamente lo mismo que expones, que las chicas teneís que tener el inbox petadisimo a de todo xD hay mucho mercado, más de chicos que de chicas y eso se nota. Igualmente yo he comento lo que me ha pasado, por mucho que me esfuerze, si no hay interés (fisico, porque intelectual poco vas a saber con 1 hora de charla) pues no hay nada que hacer, yo puedo seguir buscando dejandome los cuernos y tu tienes 25 en cola, cosa que hace que no te importe mucho pues, tienes más. Esa es la gran diferencia que yo veo en este tipo de aplicaciones, que las mueve el interés, tanto los chicos como las chicas si tienen "cola" por así decirlo les da igual rechazarte o pasar de ti, si fuera más personal, menos masificado, más de charla y con menos prejuicios las dos partes se lo currarian, pero, desgraciadamente no es el caso. Y vamos, ya no hablamos de lo que para algun@s es mantener una conversacion, que no pasan de las 3 mismas palabras durante media hora, aburridisim@s.

No te tomes a pecho lo de friendzonear, solo bromeaba.

@anagcorpas tranquila, que seguro que nos llega nuestro momento! (espero que no tarde mucho [carcajad] )
up_is_down escribió:
Eruanion escribió:@Kurace pues ha ido regular la cosa, simplemente porque ha habido algún que otro contratiempo (el parto más inoportuno de la historia :-| ) y no pudimos quedar finalmente. Pero vamos, que se puede decir que soy infiltrado igualmente. [oki] Ha apuntado mi número en el móvil de la madre y ha puesto "yerno". [qmparto]
.


Uuuh!! Eso es un gol en toda regla, vamos a nombrarte infiltrado a partir de ahora porque esas son palabras mayores (aunque también tengo que decir que al mismo tiempo me parece un poco creepy, será que me he vuelto un poco alérgica al compromiso jajajaja - en realidad no, pero la gente que piensa tan rápido en él me da la impresión que lo que le importa es el compromiso en sí, y no la persona que tiene al lado)


Lo hizo queriendo porque la madre ya borró una vez el número porque no sabía quién era, va con toda la intención. Sólo son palabras y etiquetas.

No es un contrato firmado a fuego y sangre, no entiendo el miedo que le tenéis algunos a esas cosas. Como si los compromisos se cumplieran siempre, la mayoría de las veces se van al carajo. Esa gente que se lleva 1 año con alguien haciendo vida de pareja pero dice que no son novios... Qué?? Eso es lo que tú te crees, que no sois novios. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parece una manera de engañarse a sí mismo, en el momento en el que decides serle fiel a alguien y compartir cosas íntimas adquieres un compromiso, te pongas como te pongas.

El tiempo dirá, no tiene otra. [oki]
@Eruanion a mi lo que me entra curiosidad es porque su madre tiene tu número y porque ya lo tenía de otra vez.
Eruanion escribió:
Lo hizo queriendo porque la madre ya borró una vez el número porque no sabía quién era, va con toda la intención. Sólo son palabras y etiquetas.

No es un contrato firmado a fuego y sangre, no entiendo el miedo que le tenéis algunos a esas cosas. Como si los compromisos se cumplieran siempre, la mayoría de las veces se van al carajo. Esa gente que se lleva 1 año con alguien haciendo vida de pareja pero dice que no son novios... Qué?? Eso es lo que tú te crees, que no sois novios. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parece una manera de engañarse a sí mismo, en el momento en el que decides serle fiel a alguien y compartir cosas íntimas adquieres un compromiso, te pongas como te pongas.

El tiempo dirá, no tiene otra. [oki]


¿No te parece un poco weird que su madre tenga tu número? Hay gente que se engaña a si misma sip, pero también hay gente que se adelanta muchísimo a los acontecimientos, es más bien miedo a lo que comenté anteriormente, que alguien quiera estar con alguien por estar...para no sentirse solo, y no por "elección".


Cantones escribió:@up_is_down he pensado muchas veces exactamente lo mismo que expones, que las chicas teneís que tener el inbox petadisimo a de todo xD hay mucho mercado, más de chicos que de chicas y eso se nota. Igualmente yo he comento lo que me ha pasado, por mucho que me esfuerze, si no hay interés (fisico, porque intelectual poco vas a saber con 1 hora de charla) pues no hay nada que hacer, yo puedo seguir buscando dejandome los cuernos y tu tienes 25 en cola, cosa que hace que no te importe mucho pues, tienes más. Esa es la gran diferencia que yo veo en este tipo de aplicaciones, que las mueve el interés, tanto los chicos como las chicas si tienen "cola" por así decirlo les da igual rechazarte o pasar de ti, si fuera más personal, menos masificado, más de charla y con menos prejuicios las dos partes se lo currarian, pero, desgraciadamente no es el caso. Y vamos, ya no hablamos de lo que para algun@s es mantener una conversacion, que no pasan de las 3 mismas palabras durante media hora, aburridisim@s.

No te tomes a pecho lo de friendzonear, solo bromeaba.


No que va, tienes que hacerlo mucho mejor para que me lo tome a pecho xDDDDD

A ver, igual que te digo que tengo inbox a tope, te digo que alguna vez he sido yo la que ha escrito a según que chico que me parecía interesante....y luego ha empezado a contestar en telegramas o ni eso y byebye!! Está claro que con 1 hora de charla no vas a saber demasiado, pero por lo general...los que van a follar a saco, no tardan en sacar el tema, los que buscan quizá algo más se molestan un poco en conocerte o en contestar aquello sobre lo que les hablas.
Os pasaría screenshots para que vierais como está el patio, es de lo más divertido.
Él que se coronó por encima de todos es un chaval que después de hablar un poco....empezó a entrar en el tema común...y me soltó un "eres tan guapa que me encantaría correrme en tu cara", original el chico es desde luego y huevos tiene, le puede salir muy bien o muy mal la jugada después de eso, por supuesto en mi caso no le saldría como esperaba jajajajaja
Voy a plantearme seriamente hacer podcasts con mi amigo sobre estas mierdas, seguro que tienen mucha salida jajajaja

@ryo hazuki jajajajaja bueno siempre se te puede recordar por otro tipo de cosas...pero ahora mismo tengo una "laguna" mental profunda [360º] (siempre podemos resolver esto último con otra partida al Time's Up streameada por el hilo como aquella vez xDDDD)
up_is_down escribió:Os pasaría screenshots para que vierais como está el patio, es de lo más divertido.

Creo que todos estamos esperando a esas capturas, pero a la de ya!! [qmparto]
¡Cuánto daño ha hecho el porno en las mentes virgenes de nuestos jovenes! [qmparto]
@raul_sanchez1 @up_is_down fácil: Porque el móvil le juega malas pasadas y así puede avisarme si le pasa algo. Me pidió permiso y no me parece mal. No os rayéis. XD Fue por algo puntual y cuando le fue a hacer falta vio que no estaba.
@Eruanion sólo era curiosidad, nada más. Imaginaba que sería por algo de si propio móvil.

Por cierto, busco un portátil BBB, estoy en pensando en el Xiaomi Notebook Mi Air de 13", pero lo del teclado, de momento, me echa para atrás... Tenéis alguna recomendación??
raul_sanchez1 escribió:Creo que todos estamos esperando a esas capturas, pero a la de ya!! [qmparto]


Os voy a poner algunas rescatadas de conversaciones con amigos como ejemplo... obviamente he "borrado" fotos o nombres por aquello de la LOPD xD (en algunos casos incluso si estaba de humor, les soltaba alguna burrada para reírme, pero vaya, para que tengáis un ejemplo de lo que pasa por ahí, y eso que no los tengo todos pq en cuanto bloqueo se borran las conversaciones en algunos casos, y en otros pq cada x tiempo se borran los mensajes, si no aún tendría más material. (Dejo enlace de drive, que intentando insertar las imagenes no aparecen como toca)

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

@Eruanion jajajaja aysss!! la tecnología del siglo XXI

@raul_sanchez1 yo soy un poco taliAsus pero es verdad que últimamente se están "relajando" un poco, ¿para qué quieres el portátil exactamente?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya panda de necesitados... no sé puede decir al menos que oculten sus intenciones no. Pero @up_is_down seguro que no nos has subido las que les sigues el juego eh pillina... [qmparto] solo he visto una y seguro que hay alguna más [burla2]
Creéis que eso les funcionará a alguno?. Digo yo que si lo hacen así, alguna vez funcionará, no?

En cuanto al portátil, basicamente como usuario común y además para currar, cuando haga alguna cosita en casa. Es que parece mentira, pero a día de hoy soy un informativo sin ordenador. Cuando he tenido que hacer algo, lo he tenido que hacer con el del curro... Lo que quiero es algo de 13", poco peso, mínimo 8GB de RAM, SSD y que la batería le dure bastante. Y por supuesto, que sea barato [plas] Vamos quiero un Mac Book Pro, pero a mitad de precio [facepalm]
madre mia [facepalm] y yo currandome conversaciones para que me den calabazas... estoy perdiendo el tiempo, esa es la técnica de ligue DEFINITIVA [qmparto]
@ryo hazuki a ti también parecía que te gustaba contar la anécdota.

@Cantones Bienvenido!

@up_is_down tal cómo lo cuentas y por los ejemplos que pones con razón pasa mucho lo de que no nos contesten a los chicos. A mí me pasa mucho que la mayoría ni me contesta al primer saludo y he probado muchas cosas, al final he acabado no complicarme y contestar siempre igual; la que quiera contestar pues bien y si no ya saldrá otra, que prisa no tengo y estoy muy bien solo.
@raul_sanchez1 La verdad es que hay pocas que les he seguido el juego, pero lo divertido del asunto es que me hace poco adopté el papel "pesada de las fotos", y empecé a pedir fotos a saco a un chaval que iba en plan flipado...pues por lo visto también deben tener su corazoncito o algo porque acabó bloqueandome, fue enternecedor xD (Eso o se pensaba que soy un fake o a saber jajajaj)
Pues seguro que alguna vez les funciona, con alguna, si no ... no lo harían tanto.

Y lo del Mac Book Pro a mitad de precio jodido, yo para casa uso mi querido Asus ROG que es un ninja nivel 80 con armadura celestial al lado de los pcs del curro jajajajaj (es lo que tiene que ya no trabaje con 0s y 1s). Lo que pides suele ser carero en cualquier marca (https://www.pccomponentes.com/asus-ux36 ... 133-tactil), yo miraría también la opción de comprar uno con slot m2 y cambiarle a ssd posteriormente el disco duro, yo a partir de febrero si me renuevan contrato quiero hacer eso con el mio (que es lo único que le falta).

Cantones escribió:madre mia [facepalm] y yo currandome conversaciones para que me den calabazas... estoy perdiendo el tiempo, esa es la técnica de ligue DEFINITIVA [qmparto]

Alguna vez les tiene que funcionar desde luego jajajajaja

dresinos escribió:@up_is_down tal cómo lo cuentas y por los ejemplos que pones con razón pasa mucho lo de que no nos contesten a los chicos. A mí me pasa mucho que la mayoría ni me contesta al primer saludo y he probado muchas cosas, al final he acabado no complicarme y contestar siempre igual; la que quiera contestar pues bien y si no ya saldrá otra, que prisa no tengo y estoy muy bien solo.


Hombre tampoco hay que forzar las cosas, salvo que juegues en la liga Axe y vayas contador en mano a ver a cuanta gente consigues tirarte, imagino que en ese caso habrá que adoptar otra técnica de ligue xD

Como se nota que hoy es mi último día libre, aquí estoy al pie del cañón, a partir de mañana empiezo tardes y os dejaré a cargo del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@up_is_down y tan jodido, por eso ando sin ordenador xD
Pues nada, habrá que seguir buscando y sondeando el mercado de segunda mano [+risas] y mientras, pues tendré que apañarme con el del curro...
Cantones escribió:3 semanas de unos 15 matches con 6 chicas mantengo contacto

[Alaa!] Madre mía, dime cómo lo haces porque mis estadísticas rozan lo lamentable (que coño, son lamentables [qmparto] )

@up_is_down me he echado unas buenas risas con las capturas, hay cada uno suelto que tela [qmparto] [qmparto]


En otro orden de cosas pf, que peñazo de tarde, hoy las clases han sido aburridas hasta decir basta. Y la vuelta a casa... Se notaba que juega el Madrid, hoy la gente conducía que daba gusto, cualquier día acabo con un coche en el maletero [carcajad]
Jooooder, @up_is_down, ¿no te dan ganas de llorar cuando ves ese nivel? [facepalm]

@Cantones, ¡bienvenido! Participo poco por aquí, pero nunca dejo de leeros [jaja]

@Caballero2, entiendo tu punto de vista, pero te veo muy cerrado con lo de que ha sido una persona tan importante y tal... Como dice @up_is_down, hay gente que no pasa por tu vida para quedarse, y lo más importante para que una relación (amistad o lo que sea) sea posible, es que ambos deseen que así sea. A veces toca asumir que quien creímos que estaría siempre ahí, quizá formará solo parte de un capítulo de nuestra vida, y sobre todo, aprender a respetar y aceptar sus decisiones al respecto. Además, muchas veces, esa insistencia en mantener a alguien en tu vida puede ser una resistencia a vivir el duelo que supone perder esa relación. Por eso, por ti mismo, también te viene bien esa distancia para asumir lo que es vivir sin esa persona.

Y créeme que te entiendo porque pasé por algo similar, hace mucho tiempo, y por aquel entonces pensaba como tú, pero aprendí mucho de aquella experiencia. Mucho ánimo con el proceso.
Halluat escribió:Jooooder, @up_is_down, ¿no te dan ganas de llorar cuando ves ese nivel? [facepalm]

@Cantones, ¡bienvenido! Participo poco por aquí, pero nunca dejo de leeros [jaja]

@Caballero2, entiendo tu punto de vista, pero te veo muy cerrado con lo de que ha sido una persona tan importante y tal... Como dice @up_is_down, hay gente que no pasa por tu vida para quedarse, y lo más importante para que una relación (amistad o lo que sea) sea posible, es que ambos deseen que así sea. A veces toca asumir que quien creímos que estaría siempre ahí, quizá formará solo parte de un capítulo de nuestra vida, y sobre todo, aprender a respetar y aceptar sus decisiones al respecto. Además, muchas veces, esa insistencia en mantener a alguien en tu vida puede ser una resistencia a vivir el duelo que supone perder esa relación. Por eso, por ti mismo, también te viene bien esa distancia para asumir lo que es vivir sin esa persona.
Y créeme que te entiendo porque pasé por algo similar, hace mucho tiempo, y por aquel entonces pensaba como tú, pero aprendí mucho de aquella experiencia. Mucho ánimo con el proceso.


Que bien habla @Halluat siempre [amor] , mucho más al grano que yo que me voy por las ramas jajajaja [rtfm]
Y respecto a lo mio, ¿ganas de llorar? No... para qué?? Al principio aún me sorprendía más, ahora...meh. Yo sigo con mi vida, si me tropiezo con alguien interesante de camino, bienvenido sea, si no...pues yo sigo a lo mio.

@raul_sanchez1 Es que tienes que bajar un poco el listón!! [sonrisa] Yo ahora estoy mirando con ojitos al Asus Zenfone 4 Selfie pro, pero no tengo yo muy claro si se han decidido a instalar NFC al fin en los Zenfone, la cámara trasera me interesa más que la delantera...pero dentro de lo que he visto por ahí, es el que más se acerca. Me gusta el OnePlus5 peeero eso de que no tenga posibilidad de memoria externa me tira mucho para atrás, entre otras cosas.
Hola, veo que hay nuevas incorporaciones, mejor, más vida al hilo, aunque sea más difícil seguirlo [+risas] .

Estos días han sido muy muy extraños, y algo dolorosos, pero me han ayudado mucho. Y nada, que os echaba de menos [+risas]
up_is_down escribió:Y respecto a lo mio, ¿ganas de llorar? No... para qué?? Al principio aún me sorprendía más, ahora...meh. Yo sigo con mi vida, si me tropiezo con alguien interesante de camino, bienvenido sea, si no...pues yo sigo a lo mio.

No sé, una mezcla entre vergüenza ajena y desesperanza por la especie humana [+risas] [+risas]

@alan wake GKL welcome back XD se notó tu ausencia, (igual que se nota la de @metempsicosis [fiu] ), espero que estés buen después de esos días [beer]
@up_is_down soñar es gratis (hasta que lo privaticen y cobren peaje xD).
Yo me he pillado hace un mes un Galaxy s7 Edge y de momento muy contento con él XD
Por cierto vendo mi anterior móvil un Xiaomi mi4c, por si a alguien le interesa [fiu]
Estoy planteándome vender un montón de cosas, un Mac Book air antiguo, un Onkyo 5.1, teclado y magic mouse de Apple, Time Capsule... necesito actualizar mi parque tecnológico [qmparto] [qmparto]
@raul_sanchez1 Ese es el que tiene mi madre, pero los Galaxy para lo que son me parecen muy careros, y con poca memoria interna, ahora tengo 16gb en mi flamante A5 patatero y desde que en Android no sirve de nada pasar a la sd las apps pq con las actualizaciones se vuelven a poner en sistema...pues voy jodida de espacio. Y lo que no tengo muy claro es pq no hay más opciones de cámara, está todo muy automatizado en general (aunque puede ser que no lo haya estudiado bien, pero no encontré poder cambiar la exposición por ejemplo).

Yo lo que creo que voy a vender es la Psvita que me compré contigo, ese Uncharted es infumable a niveles importantes, y no estoy viendo ningún otro juego interesante que pueda salir para vita...me parecía mejor la psp y todo xD

Halluat escribió:No sé, una mezcla entre vergüenza ajena y desesperanza por la especie humana [+risas] [+risas]


Bueno, será que no me pilla de nuevas, pero la especie humana en su gran mayoría deja mucho que desear. Luego hay un pequeño porcentaje de personas valiosas que uno tiene que salvaguardar en su vida [amor]

@alan wake GKL Hola!!! [bye] [bye] A matar al dolor con una buena sesión de risas!!! Anoche fue Kingsman, hoy tendré que conformarme con el nuevo capi de Big Bang Theory, ya empiezan la series de nuevo, que alguien me regale un giratiempos urgentemente, si ya tenía poco tiempo libre, ahora todavía menos [looco] [looco]
up_is_down escribió:@raul_sanchez1 Ese es el que tiene mi madre, pero los Galaxy para lo que son me parecen muy careros, y con poca memoria interna, ahora tengo 16gb en mi flamante A5 patatero y desde que en Android no sirve de nada pasar a la sd las apps pq con las actualizaciones se vuelven a poner en sistema...pues voy jodida de espacio. Y lo que no tengo muy claro es pq no hay más opciones de cámara, está todo muy automatizado en general (aunque puede ser que no lo haya estudiado bien, pero no encontré poder cambiar la exposición por ejemplo).


Bueno, yo lo he pillado de segunda mano, pero con garantía y todo, por 350€. La verdad es que estoy muy contento con él, este tiene 32GB de memoria interna, ampliable con SD, aunque yo con 32GB tengo bastante, las fotos las tengo en google fotos, los documentos en drive... en cuanto menos cosas lleve en el móvil, mejor.

up_is_down escribió:Yo lo que creo que voy a vender es la Psvita que me compré contigo, ese Uncharted es infumable a niveles importantes, y no estoy viendo ningún otro juego interesante que pueda salir para vita...me parecía mejor la psp y todo xD


Pues si que te va a durar si [+risas] Fue a último de Julio cuando la compraste, no?. Encima que el chico tan majo te dio su teléfono y todo... aunque de manera literal xDD (le vendieron la consola a @up_is_down y el chico se quedo se móvil en la bolsa, tuvo que volver un rato después a por él xD).

@alan wake GKL welcome back! [beer]
@alan wake GKL ¡me alegra volver a verte por aquí! [beer]
Gr93p escribió:Buenas noches a todos, espero que hayáis tenido un lunes tranquilito y un buen comienzo de semana.
Por aquí todo el día con sueño, creo que no podré hacerme a levantarme a las 6 de la mañana los lunes, es demasiado duro [carcajad] Pero bueno, si quitamos eso, un buen día hoy, he tenido un día moderadamente productivo en clase y luego por la tarde he estado con unos amigos del instituto que llevaba muchísimo sin ver, por lo tanto genial.

@Cantones Bienvenido! Pasa y ponte cómodo XD

@blueligth_4 anímate y no desesperes, un día malo lo tiene cualquiera. Es normal que te sea muy duro lo de tu amigo, cosas así son difíciles de asimilar, sobre todo al principio (lo digo por experiencia, hace años perdí un tío en un accidente de coche), pero como todo, la vida sigue y tu vas avanzando. Pero no debes pensar cosas como que te debería haber pasado a ti, simplemente ocurrió y no hay nada que puedas hacer. Míralo de esta manera, él tenía mujer e hijos y dices que era mucho mayor que tú, al menos se fue dejando una vida hecha y completa, mientras que tú eres muy joven aún, y te queda muchísima vida por delante. Siempre hay momentos malos, pero también los habrá buenos, y estas situaciones te servirán para poder valorar más todavía cuando las cosas vayan a mejor.
Y no te preocupes por tener pareja o dejar de tenerla, ya llegará. Primero céntrate en ti y quiérete a ti mismo, puesto que tú y solamente tú eres la persona más importante de tu vida, y no pienses que eres un inútil porque todo el mundo vale y tiene talento para algo.
Y si te sientes solo y te hace falta desahogarte, pues por aquí andamos. No es igual que poder hablar a la cara con un amigo pero bueno, al menos uno intenta aportar su granito de arena :)
Lo dicho, ánimo y se fuerte, que todo pasa.

Y me despido, que descanséis todos y tengáis dulces sueños [bye]


Muchas gracias por escribirme la verdad que hoy ya estoy algo mejor. ayer se me acumulo el constipado con dolor de cabeza y garganta, un día malo con lo de mi amigo y un comportamiento de otro "compañero" que no me sentó muy bien.Siento mucho lo de tu tío la verdad que es duro por que el golpe viene de repente. Yo pensé que mi amigo podría salvarse ya que tras un mes en urgencias lo subieron a planta aun seguía en coma pero se suponía que mejor al final tres días mas tarde falleció.

@Kurace Espero que mejore ese catarro [oki]

Eruanion escribió:@blueligth_4 Ey ey ey, vamos tío. Hazle caso a @Gr93p que tiene razón en lo que dice. Supongo que nada de lo que te digamos ahora mismo va a hacer magia y te va a cambiar de repente, pero por aquí andamos. Somos pocos pero somos buena gente jajaja.

Céntrate en ti y que tu vida no dependa de otra cosa. Estar solo no está tan mal cuando se sabe llevar, te lo digo por experiencia. Y la gracia es que cuando te acostumbras, dejas de estarlo. Búscate aficiones, asociaciones de juegos y cosas así, en las que aunque no tengas amigos como tal, puedas compartir tiempo con gente. No es necesario tener contacto continuo.

Y otro consejo para la vida: Hay que mandar a la mierda. Si tus amigos son unos vainas los mandas a la mierda y a otra cosa. A tomar por culo, a la venta del nabo. Para tener amistades que te hacen sentir mal mejor no tenerlas.

Ánimo compañero, y por aquí andamos para lo que necesites. [oki]


Si eso intento en agosto me compre una guitarra y le estoy dedicando gran parte de mi tiempo libre la verdad que me esta gustando al principio me costaba muchísimo tocar pero ahora al menos puedo tocar partes de canciones y suenan mas o menos bien [sonrisa] . Es buena idea tal vez debería de mirar a ver si hay alguna asociación o algo cerca de mi casa. También he barajado la idea de ir a clases de guitarra pero no se si podría por bachiller ya que ahora es todo mas o menos ligth pero no quiero imaginar de aquí a un par de meses.
Por cierto me alegra saber que te va bien con esa chica espero que todo te salga bien [oki]

up_is_down escribió:@blueligth_4 Yo me he repasado el collection len dificil en ps4 después de pasarme el 4, y este último está muy bien, aunque la parte tipo sandbox se me hizo eterna (tenía que completarlo todo claro xD). Mira si está mal el patio, que me entretiene casi más la nostalgia que lo "actual". Con el Wonder boy viciada mala también, y tengo Arkham Knight, The Last Guardian, Sherlock y otros... prácticamente sin tocar o los he enchufado 1 vez .

¡Ánimo con el selectivo! Es importante...pero ya verás como años más tarde lo recuerdas con cariño incluso. Lo de tu amigo...es jodido, pero tampoco tienen que macharte con ello, es suficiente con que lo tengas en el pensamiento. Pero lo que desde luego tienes que hacer es buscar ilusión en las cosas que haces y te llenan, y no en otra persona, nadie tiene que "cargar" con la responsabilidad de hacerte feliz, eso es cosa de uno mismo.

Eruanion escribió:@blueligth_4

Céntrate en ti y que tu vida no dependa de otra cosa. Estar solo no está tan mal cuando se sabe llevar, te lo digo por experiencia. Y la gracia es que cuando te acostumbras, dejas de estarlo. Búscate aficiones, asociaciones de juegos y cosas así, en las que aunque no tengas amigos como tal, puedas compartir tiempo con gente. No es necesario tener contacto continuo.

Y otro consejo para la vida: Hay que mandar a la mierda. Si tus amigos son unos vainas los mandas a la mierda y a otra cosa. A tomar por culo, a la venta del nabo. Para tener amistades que te hacen sentir mal mejor no tenerlas.


Suscribo totalmente tus palabras [plas]


Yo me pase solo el uncharted 1 en aplastante el 2 y el 3 en dificil (este me lo acabe en ps4 justo la noche antes de salir el 4) a mi el 4 me gusto pero me decepciono no se si es por que esperaba demasiado o que. A mi también se me hicieron pesadas las partes sandbox de uncharted 4 y también el hecho de que profundizaran mas en la historia a lo the last of us yo me esperaba algo mas frenético pero aun así es muy buen juego. No se si has jugado al the lost legacy este no me llamaba mucho por que no estaba drake pero he de admitir que el juego me encanto aparte tiene mas acción que uncharted 4 es mas frenético. El final me pareció simplemente brutal a nivel de acción me atrevería a decir que el mejor de la saga o de los mejores y el golden abyss de vita no me pareció mal juego pero si que me pareció mal uncharted sin lugar a dudas el peor de todos.

Si tratare de buscar ilusión en la guitarra que de momento me mola bastante. Tampoco pretendo cargar en nadie la responsabilidad de hacerme feliz pero creo que si que me ayudaría/animaría a hacer cosas que de otra forma no haría.

He visto las capturas que has subido y jope como esta el patio... yo sinceramente soy un poco reacio a ese tipo de webs nunca he entrado ni nada.

@raul_sanchez1
Enhorabuena por lo del trabajo siempre sienta bien que te digan ese tipo de cosas para subir el animo. A mi una profesora en 4 de eso en un proyecto de tecnología me puso un 10 por que hice muy bien el trabajo de líder y de hecho mi proyecto fue el único que fue entregado en el plazo y que funcionara a la perfección. Por cierto vaya movil pepino que te has comprado los samsung edge me parecen mucho mas bonitos que los iphone mi madre tiene el 6 edge azul y es precioso sin la funda [boing]

alan wake GKL escribió:Hola, veo que hay nuevas incorporaciones, mejor, más vida al hilo, aunque sea más difícil seguirlo [+risas] .

Estos días han sido muy muy extraños, y algo dolorosos, pero me han ayudado mucho. Y nada, que os echaba de menos [+risas]

Hombre compañero ya te echaba de menos me alegra que hayas vuelto. Espero que estés bien.

--------
creo que no me he dejado a nadie si es así lo siento pero hoy es difícil seguir el hilo normalmente no hay tantos post. Bueno hoy ya estoy algo mejor. Esta tarde paseando a los perros me ha pasado algo raro un chaval de unos 14-15 años me ha pedido que si le podía ir a comprar tabaco Oooh [flipa] . Obviamente le he dicho que no ya que aparte de que soy menor me niego a fumar y a beber nunca me ha llamado la atención prefiero ahorrar el dinero para otras cosas como juegos, o lo que sea aparte de lo malo que es para la salud y sinceramente no me atrae el estar bajo el efecto de drogas.
Por cierto casi se me olvida muchísimas gracias a todos los que me habéis leído y/o escrito la verdad que es de agradecer que personas que no conoces de nada dediquen su tiempo en ayudarte cuando podrían perfectamente estar haciendo cualquier otra cosa. De verdad muchas gracias de corazón sois todos grandes personas
Bueno buenas noches a todos y espero que esteis bien

Edit: La respuesta a @Gr93p no se por que se ha borrado mágicamente
up_is_down escribió:.
Yo lo que creo que voy a vender es la Psvita que me compré contigo, ese Uncharted es infumable a niveles importantes, y no estoy viendo ningún otro juego interesante que pueda salir para vita...me parecía mejor la psp y todo xD


Siempre puedes regalarmela a mi que yo seguro que si la se aprovechar mejor (eso o cambiarmela por tu ex-KH2 final mix [hallow] ) que el golden abbys es el unico uncharted que no he jugado [burla2]

Y si, psp es muchisimo mejor consola a nivel de software, aunque si te molan el tema de las japonesadas, indies y demas juegos de nicho, no es mala opcion, es prácticamente lo unico que sale en la consola
Buenos días.

Madre mía, cómo os revolucionáis, en cuanto me doy la vuelta ¡mensajes a porrillo! XD XD XD .

@Eruanion, ¿lleváis mucho tiempo? Porque ya lo de tenerte en el móvil de la suegra son palabras mayores :P XD XD XD .

@Dresinos y @Cantones . Las apps para nosotros no salen rentables. Es como dice @up_is_down, tienen que hacer criba y no necesariamente es porque nosotros seamos "petardos" o cosas así. Simplemente tienen el buzón lleno. Y leí una noticia que para tener rentabilidad, no salía a cuenta (era una probabilidad muy muy pequeñica). Y es bastante comprensible.

Sale más a cuenta ir a un Speed Dating. Y no va de coña. Además si sois tímidos/as, permite soltarse más, aparte de ser muy divertido. El problema es que salvo que seas de Madrid o Barcelona (que suele ser semanalmente), en otras ciudades no suele haber tanto (en Zaragoza nanay, sólo en ciertas ocasiones). A ver si voy a tener que probar a organizar yo un evento de esos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . O siempre queda First Dates (bueno, eso intentaron unos amigos míos, apuntarme para ir allá y dije que ni hablar, que por televisión no aparezco, porque hay cada elemento/a... XD XD XD).

@up_is_down (vaya, te he vuelto a citar, pero es porque quería separar de algo que me dijiste antes), eso de que es fácil...por lo general es eso, los tíos cogen y les dan "me gusta a todas". Y la que cuela, cuela. Pero bajo mi punto de vista, yo creo que es tener poca exigencia o no saber lo que se quiere. ¡Ojo! Entiendo que hay que hacer criba, pero claro, en mi caso no me gustan todas, sino alguien que "encaje conmigo".

En un evento de Speed Dating de Madrid, había 10 chicas. Pues seleccioné a 7, porque con 3 era muy complicado tener una conversación fluida, parecía que ir con sacacorchos para hablar con ellas. Y tuve una coincidencia, máxime que yo dije que era de Zaragoza (pero luego es otra historia, lo conté en el hilo y sus "rarezas"). ¿A dónde quiero llegar? Pues que no seleccioné a todas, porque si ya en persona me estaba costando con algunas y no había "feeling", no tiene ningún sentido que luego quiera conocerla más.

A mi me pasa que yo para conocer a una persona, el físico no es lo más importante, porque a veces prefiero que su personalidad me guste y pueda "encajar conmigo". Si su personalidad dista mucho de la mía, desde luego da igual que sea guapa, es que no va a haber feeling. A mi si me hace reir, me hace rabiar (en plan broma), tenemos gustos parecidos y sabe llevar una conversación en la que es más allá de un "sí, no, vale, ok", pues tiene muchísimo ganado. Y fíjate que no hablo tanto del físico, que es importante, pero no es decisivo. ¿Exigente? Puede, no lo sé. Pero tengo muy claro lo que quiero. ¡Ah! Y si alguien va a saco conmigo, pues no es una cosa que me convenza mucho (no es que tenga en contra de ello), sino que no fluye con "naturalidad" (no sé si me explico).

@bluelight_4 ánimo. Y gracias por lo del catarro, va remitiendo, pero el cueeeeeeeeeeeesta.

@Gr93p siento lo de tu tío. Ánimo también.

Pasad un buen día (vaya tochaco XD XD XD).

Saludos.
@Kurace cuesta que nos salga gente, y más siendo exigente, que yo soy cómo tú, no exigente en físico pero si en el resto que dices. Aunque con paciencia algo encuentras, al menos en Madrid, yo por ejemplo tuve una cita así el fin de semana pasado y parece que fue bien.
¡Buenos días a todos! [360º] [360º]

Yo hoy tengo ganas de hacer muchas cosas, así que aprovecharé que estoy con estas ganas para hacer lo que tengo pensado.

Sobre el tema de las aplicaciones para ligar, yo no las recomiendo, la verdad. Hombre, si quieres sólo sexo pues si, pero si es para intentar buscar a alguien para tener una relación seria, pues como que no. Yo usé hace tiempo varias aplicaciones de estas y la verdad es que es muy difícil encontrar a alguien que no sea gilipollas. XD De hecho, anteriormente ya comenté que me registré en Badoo con la idea de conocer gente y ni por esas.

@blueligth_4 Que te mejores! [beer]

@Halluat Tienes mucha razón en que me obceco en lo mismo. Supongo que conforme vaya pasando el tiempo y yo vaya rehaciendo mi vida, esto se irá a un segundo plano (no que lo olvide, pero si que no lo tenga tan presente como ahora). De todas formas ya tomé las medidas oportunas y ya no tengo ningún tipo de contacto con ella. Lo único que me queda ahora es pasar página y ya está.

Muchas gracias a todos por darme vuestra opinión y ánimos, porque ayuda bastante a clarificar un poco las ideas y a intentar ver las cosas desde otro prisma. [risita] [risita]
Kurace escribió:@Eruanion, ¿lleváis mucho tiempo? Porque ya lo de tenerte en el móvil de la suegra son palabras mayores :P XD XD XD .


Es una anécdota sin importancia, no tiene más. Una argucia puntual. Hay que leer más eh!! [rtfm] [rtfm]

He estado viendo las capturas de @up_is_down, muy fan del tipo que dice "apetece correrse en tu cara... si hay feeling". Ojo, si hay feeling, no te vayas a pensar que es un guarro que lo haría con cualquiera. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, soy nuevo en el foro y me ha llamado la atención este hilo. Soy un programador informático de Málaga que no encontraba trabajo y se tuvo que venir a Madrid para encontrarlo al fin, aunque ahora finalizo contrato, pero he tenido una entrevista para otro empleo hace poco y espero respuesta por lo que estoy un poco en la incertidumbre de qué va a ser de mí.

Me avergüenza reconocerlo pero a mis 29 años jamás he tenido una relación, ni rollos ni nada, debido a mi carácter introvertido y tímido que me dificulta relacionarme con personas nuevas. No soy demasiado atractivo pero creo que tampoco soy feo. Estoy probando con la web POF pero no me va bien, siempre que hablo con alguna chica, se aburre y me deja de hablar sin saber yo por qué. Sé que no se me dan bien estas cosas, pero intento usar mi sentido del humor. Por lo que veo en perfiles (me interesa más lo que tienen escrito ahí que las fotos), muchas buscan a alguien parecido a mí, pero por lo visto, a mí no.

He asistido a varios grupillos de Meetup de turismo, juegos de mesa o cine, pero tampoco entablo relación de amistad con nadie, no sé bien qué hacer, me siento muy solo en esta ciudad. Me interesaria algo de senderismo, pero aquí todos los entornos naturales quedan muy lejos y si me apuntase a un grupo, tendría que pasar muchas horas por ahí sin posibilidad de escape.

Aparte de esta presentación tan deprimente, tengo bastante sentido del humor, me gusta el cine (casi todos los géneros), leer, series, videojuegos, deporte al aire libre (pero no lo practico yo solo) y estoy abierto a nuevas cosas aunque mi timidez es un obstáculo, he desarrollado cierta fuerza de voluntad para enfrentarme a ella.
@Straydog . Lo primero, tranquilo. En este hilo ya irás viendo que se habla de todo, y se liga poco [qmparto] , pero se viene a echar el rato y entretenerse.

Siéntate cómodo y a postear [oki] .


Pues ya de lo mío hablaré. Aquí estoy esperando que venga el de la inmobiliaria a hacer fotos de la casa para ponerla en venta. He limpiado y recogido lo que he podido, porque esto es un caos sin espacio para tanta cosa :( , ya que me digan cuando vengan y ya está. Así que ya sabéis, si queréis una casa con trastero y una plaza de garaje en la costa de Granada [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Bienvenido, @Straydog. Pues por aquí hay gentecilla de Madrid y creo que ha habido quedadas recientemente :p que te digan @Jezabel_vg o @ryo hazuki.

@Eruanion, no me había fijado en el detalle [qmparto]

@Caballero2, me alegro de que te ayuden nuestras reflexiones [beer]

@alan wake GKL ¡suerte con la venta! ¿En qué pueblo está? ¿Era Almuñécar? Me suena ein?
raul_sanchez1 escribió:
Pues si que te va a durar si [+risas] Fue a último de Julio cuando la compraste, no?. Encima que el chico tan majo te dio su teléfono y todo... aunque de manera literal xDD (le vendieron la consola a @up_is_down y el chico se quedo se móvil en la bolsa, tuvo que volver un rato después a por él xD).


Ya te digo, me salió un casi 2x1 jajajajaj, mira que soy buena y se lo devolví, pero cuando lo vi en la bolsa fue un WTF en toda regla jajajaja

@blueligth_4 Yo me pasé los 3 primeros en ps3, y el único que no me pasé en aplastante fue el 1, pero luego en ps4 como me he vuelto noob he tirado por dificil, eso si la primera vuelta siempre siempre juego en normal, y en el Uncharted 4 me pareció bastante más difícil que los demás, las IAs van como más a saco, o esa fue mi impresión al principio. Lost Legacy lo tengo en progreso jajajaja, me ha matado un poco la parte sandbox porque no espero eso de un Uncharted vaya, pero a ver si me lo paso un día de estos.

Aprovecha esa guitarra!! Es un buen hobby y puedes echarle horas sin darte cuenta.

ryo hazuki escribió:Siempre puedes regalarmela a mi que yo seguro que si la se aprovechar mejor (eso o cambiarmela por tu ex-KH2 final mix [hallow] ) que el golden abbys es el unico uncharted que no he jugado [burla2]

Y si, psp es muchisimo mejor consola a nivel de software, aunque si te molan el tema de las japonesadas, indies y demas juegos de nicho, no es mala opcion, es prácticamente lo unico que sale en la consola


Veo que eres muy bueno negociando cabrito [rtfm] Pues he visto por ahí que sacaron para ps3 el pack perfecto de KH2 Final Mix + Birth by sleep final mix que me encantaría tener, pero me jode en el alma que no esté aunque sea el 2 en castellano.... :( El único que me queda en el tintero de vita es el Gravity Rush

@Kurace Hombre es que es fundamental tener un poco de criterio, yo no podría vivir el resto de mi vida con alguien que solo dice "ok" "vale" "y tu?" me da algo por muy guapo que sea o bueno que esté, me mataría a nivel intelectual, puedo aceptar que sea menos "friki" que yo...que tenga menos "cultura", que lo que sea...una vez quedé con un chaval...que muy buen chaval, pero a la hora de hablar un poco de ir por casa...a la cita llegó un poco vestido arreu (dícese en valencia el que no cuida demasiado su aspecto, y no me refiero a que uno venga de traje y corbata...pero un mínimo de aseo personal y sin ropa rota o algo así), y hablar de sus clases como monitor...pues tampoco... bueno no os cuento más, pero vaya...si no hay feeling, el mínimo...no hay nada.

Eruanion escribió:He estado viendo las capturas de @up_is_down, muy fan del tipo que dice "apetece correrse en tu cara... si hay feeling". Ojo, si hay feeling, no te vayas a pensar que es un guarro que lo haría con cualquiera. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ves?? Hasta los personajazos sueltos de por ahí buscan feeling jajajaja Aunque también cabe mencionar que muchos le llaman feeling a cualquier cosa que le empine el pepino, y no tiene porque ser algo relacionado con la personalidad xD

Hoy toca volver al trabajo después de unos días libres, que pereeezaaa, ya queda menos para las vacaciones. ¡Vamos a por ese miércoles!

Bienvenido @Straydoy!! Ponte cómodo, y bueno...no puedo hacer grandes recomendaciones desde el otro lado de la historia, pero vaya...no tengas miedo por relacionarte, cosas más raras se han visto en el mundo e intenta hacer planes y conocer a mucha gente (mi briconsejo para hoy), nunca se sabe donde puedes encontrar a alguien, es raro no haber tenido nada con tu edad, pero vamos...no es el fin del mundo. Las cosas hay que empezar a trabajarlas desde dentro hacia fuera, sin renunciar a tu esencia claro está.

@alan wake GKL No tengo yo pensado irme al sur por ahora, pero...¡suerte con la venta!
@Halluat . Cerca, vivo en Salobreña, a 14 kilómetros más o menos. Tampoco es una urgencia venderla, porque no es mucha hipoteca y tengo trabajo, pero un cambio de aires me vendría bien, muchos recuerdos y tal.

@up_is_down . Gracias [oki] .



A ver si se seca el suelo y hago un par de cosas [toctoc] [toctoc]
Halluat escribió:@alan wake GKL welcome back XD se notó tu ausencia, (igual que se nota la de @metempsicosis [fiu] ), espero que estés buen después de esos días [beer]


Ains, qué mona *_*

Por aquí todo bien, con visita en casa y tal. Así que me limito a dar la bienvenida a los nuevos (y a los no tan nuevos :)). Que encima internet se ha vuelto idiota y me ha borrado el mensaje previo, menos mal que no era uno de mis habituales tochos.

Eso sí, os sigo leyendo ^^
@Halluat @dresinos gracias por la bienvenida :D

@Kurace Bueno, en mi caso no puedo decir que me haya ido mal pero si, está claro que son ellas las que hacen el doble filtro xD de hecho creo que badoo (que estoy probando ahora) funciona mucho mejor, o al menos la gente es más simpática. Eventos de ese tipo, la verdad que nunca he ido a ninguno.

@Gr93p hasta yo estoy sorprendido xDD de hecho ya había usado la aplicación en sus albores y no tuve ni un match jajaja hasta hace 1 mes que he vuelto a abrir la cuenta. No suelo usar este tipo de app's (ni facebook tengo), lo que pasa, que en donde vivo la gente escasea, ya nos conocemos todos, es una población pequeña. Lo he vuelto a abrir por una amiga que me dijo que le iba bien y me animé, pero no esperaba tal resultado la verdad. Aun así, que hables con varias no significa nada, al final solo han cuajado un par de conversaciones sin intención de ir a más, de momento. Yo siempre he sido más de salir, de ir bares, pubs, buscar grupos de escapada a la montaña o salir en bici... lo tipico, pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos :D
alan wake GKL escribió:@Straydog . Lo primero, tranquilo. En este hilo ya irás viendo que se habla de todo, y se liga poco [qmparto] , pero se viene a echar el rato y entretenerse.

Siéntate cómodo y a postear [oki] .


No, imagino que no se liga. Pero es otra forma de conocer gente que me resulta más cómoda que hacerlo en persona.

Bienvenido, @Straydog. Pues por aquí hay gentecilla de Madrid y creo que ha habido quedadas recientemente :p que te digan @Jezabel_vg o @ryo hazuki.


Ah bien, estaré atento. He visto algo sobre el Japan Weekend este finde ¿hay plan con eso? Sino no importa, tal vez me pase yo solo.

Bienvenido @Straydoy!! Ponte cómodo, y bueno...no puedo hacer grandes recomendaciones desde el otro lado de la historia, pero vaya...no tengas miedo por relacionarte, cosas más raras se han visto en el mundo e intenta hacer planes y conocer a mucha gente (mi briconsejo para hoy), nunca se sabe donde puedes encontrar a alguien, es raro no haber tenido nada con tu edad, pero vamos...no es el fin del mundo. Las cosas hay que empezar a trabajarlas desde dentro hacia fuera, sin renunciar a tu esencia claro está.


Se intenta, he esperado demasiado para tratar de salir de mi cáscara. La prueba de fuego ha sido dejar atrás todo lo que conocía para venirme a Madrid solo. Me preocupa sobretodo que la gente me mire raro por no tener nada de experiencia a mi edad y me dejen de lado. Tal vez lo hayan hecho, pero como nunca me dicen por qué dejan de hablarme, no puedo saberlo. Intento no rendirme, pero cada vez me da más pereza, me cuesta mucho esfuerzo entablar conversaciones con desconocidos, sobretodo si son chicas, para que luego me ignoren ¿tanto cuesta decir "no"?

Cambiando un poco de tema ¿alguien más se identifica con estas viñetas?
20 Comics que los introvertidos entenderán
159050 respuestas