HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kurace escribió:Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ya Jueves que está a puntito de pasarse...y ya el fin de semana.

A mi lo más gracioso que me pasa es que me salude gente que no tengo ni puñetera idea de quién es [qmparto] [qmparto] [qmparto] . De hecho, con una ex-compañera mía, hace casi un año, iba por la calle y vi que una chica sonreía y saludaba. Como soy un parras de la leche, miré a ver quién saludaba. Como no había nadie en aquel momento, deduje que era a mi quien me saludaba. Vamos, me saludó por mi nombre y todo, sabía quién era. Claro...no sabía quién era, si se corta el pelo mucho, normal que no la reconozca [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Además, tengo una cosa curiosa y es que si no sé quién es, lo digo claramente. O si me saluda y sigue su camino, lo que hago es saludar, me doy la vuelta y pongo cara de :-? y añado la frase ¿y quién es que me saluda que no tengo ni puñetera idea de quién es?

Pasad un buen día.

Saludos.

Eso me recuerda a una situación vergonzosa que pasé. Pasé por delante de dos chicos y escuché «adiós halluat», miro hacia ellos y veo un chico sonriéndome que no tenía ni puñetera idea de quién era, pero como me había saludado por mi nombre, supuse que debía conocerlo y decidí disimular, contesté: «¡Adiós! ¡Ay perdona, que no te había visto!» A lo que el otro chico salta: «oye, que te había saludado yo», lo miro, y efectivamente a él sí lo conocía [qmparto] [qmparto] Los oía descojonarse mientras me alejaba avergonzada [ayay]

@Eruanion el problema ahí lo veo en que la gente no se plantea más allá de lo que le dicen. Yo no comparto muchas ideas que me inculcaron desde pequeña, porque llegué a una edad en que me cuestioné todo lo que me habían transmitido y no me cuadraba.
Buenos días people @Halluat @Kurace

Yo hoy me he levantado con más sueño que de costumbre (y mira que duermo poco) pero con ganas de hacer cosas.

Por cierto, me hace gracia el tema de los fologüers en Instagram (aunque pasa también en Twitter) y es que teniendo 470 seguidores, cuando subo contenido o hago algún directo, no lo ve ni el tato [qmparto]
Halluat escribió:@Eruanion el problema ahí lo veo en que la gente no se plantea más allá de lo que le dicen. Yo no comparto muchas ideas que me inculcaron desde pequeña, porque llegué a una edad en que me cuestioné todo lo que me habían transmitido y no me cuadraba.


O sí se lo han planteado y no han llegado a la misma conclusión que tú y que yo, no?

Yo me he planteado alguna vez si está bien o no comer carne, y mi conclusión es que sí. Un vegano dirá que no. Eso lo hace mejor que yo?? Supongo que muchos pensarán que sí, a mí me da igual. Pues lo mismo pensará un taurino sobre los toros.

P.D. No tengo nada en contra de los veganos, eh! Mi cuántica (no sé si has leído la historia XD ) es vegana de hecho. Y me acepta y me respeta tal y como soy.

@Caballero2 los directos si no tienes tetas gordas no los ve ni el tato. Es así de triste. [tomaaa] En IG para las fotos lo mejor es llenar la publicación de tags. En Twitter si no dices tonterías te ignora el 90% de la gente. XD
los directos si no tienes tetas gordas no los ve ni el tato. Es así de triste. [tomaaa] En IG para las fotos lo mejor es llenar la publicación de tags. En Twitter si no dices tonterías te ignora el 90% de la gente. XD


@Eruanion Pues lo de las tetas lo tengo complicado. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y lo que dices de Twitter es totalmente cierto, a menos que pongas tonterías ni dios te hace caso, pero bueno, yo suelo poner lo que me apetece y no le presto mucha atención a si me leen o no, la verdad [jaja]
Eruanion escribió:A la gente que le gustan los toros lo ven como algo normal, es lo que han vivido y mamado desde niños. No tienen que explicar nada, eso ha sido así toda su vida lo ven como normal, están insensibilizados ante ello.
.

Eso no suena a plantearse nada [rtfm]
Gr93p escribió:
@Metempsicosis joder, no desearía visitar al dentista dos veces en un mes ni a mi peor enemigo... bueno, a ese sí [poraki] Que te mejores con la muela, con un poco de suerte te libras de ir XD


Y más que me va a tocar ir, tengo pendiente una endodoncia y un par de empastes [+risas]
Pero sobreviviré, mhuahahaha.

@raul_sanchez1

¡No paras quieto!

Halluat escribió:Eso me recuerda a una situación vergonzosa que pasé. Pasé por delante de dos chicos y escuché «adiós halluat», miro hacia ellos y veo un chico sonriéndome que no tenía ni puñetera idea de quién era, pero como me había saludado por mi nombre, supuse que debía conocerlo y decidí disimular, contesté: «¡Adiós! ¡Ay perdona, que no te había visto!» A lo que el otro chico salta: «oye, que te había saludado yo», lo miro, y efectivamente a él sí lo conocía [qmparto] [qmparto] Los oía descojonarse mientras me alejaba avergonzada [ayay]


Anda queeee... XD

A mí me pasa un poco como a @Kurace, alguna vez me ha saludado alguien sin saber yo quién era. Como soy un despiste ambulante, pues pregunto. Si me conocen ya saben que eso no es raro en mí, así que no me van a mirar mal :p

También me pasa mucho el ir por la calle en mi mundo y no darme cuenta de que alguien conocido se cruza conmigo. Menos mal que la persona que me acompaña en ese momento sí se da cuenta XD
Metempsicosis escribió: @raul_sanchez1

¡No paras quieto!


Sep [chulito] , hay que aprovechar ahora que puedo XD

¿Cómo va usted?, ¿todo bien?

¿Y @alan wake GKL ya no ha vuelto a aparecer por aquí?

Por cierto, he visto esto y me ha hecho gracia:

http://www.ligoteogamer.com

Parece ser que es como badoo pero para gamers. Alguno conocía esta app?. Yo no la había escuchado hasta esta mañana que la he visto por facebook.
Hola a tod@s,

¿Qué tal? Una que vive en el limbo de los solteros fuera de este hilo desde hace muchos años [angelito]
Total, que he venido a cotillear un poco en busca de recomendaciones sobre móviles y me ha entrado nostalgia por visitar a mis solter@s a ver quien sigue por aquí jejeje (algun@s de infiltrad@s para variar).

Ya he perdido la costumbre de traer desayunos y meriendas, pero oye... que llevo una semana poniendo las calles para todos y colaborando a la causa jejejeje

Espero que todo vaya genial, a algunos ya os tengo fichados por otros lares y os stalkeo y veo que os va todo fenomenal jejeje [beer]

Dicho esto, voy a forear un poco más, y luego creo que me voy a enchufar mi Uncharted Lost Legacy a ver si me lo paso, que desde que una se ha vuelto "más responsable aún si cabe" ya toca la consola de uvas a peras.

Abrazos y collejas como siempre (hay cosas que nunca cambian), que cada cual coja lo que necesite y se le correponda :)

p.d. @Halluat [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Alguien save como funciona el badoo, no lo entiendo te llega, gente que se interesa por ti, les envias mensaje, y es como si no les llegara, o no responden nunca.

saludos
xavia01 escribió:...o no responden nunca.

Creo que esa es la respuesta correcta [+risas]

@up_is_down [bye] [bye]
@raul_sanchez1
Aprovecha y disfruta, sí ^^
Por aquí todo bien, no me puedo quejar.

Curiosa la web de ligue esa. La verdad es que siempre había pensado que algo en plan "conocer gente friki" (por llamarlo de alguna manera) podría tener tirón. Aunque si es un reflejo de eol, el porcentaje de mujeres va a ser ínfimo XD

@up_is_down

Tranquila, viciaré yo por ti XD
Me alegra verte por aquí, a ver si te sigues pasando de cuando en cuando :)
@Metempsicosis si, es curiosa la web, pero creo que todos hemos pensado lo mismo: el ratio entre tías/tíos debe ser acojonante [qmparto]

Eso sí, mucho más fácil para las tías, así que por si a alguna le interesa... Ya sabe donde puede pescar más fácil [plas]
Hola a todos, ¿que tal ha ido el día? Espero que bien :)
El mío bastante tranquilo, sin más, ir a la uni por la tarde y luego volverme a casa, aunque al menos hoy la mitad del trayecto he venido con un amigo que le he acercado a casa. Y ahora esperando a que se desbloquee el Project Cars 2 que lo tengo ya precargado en el pc, espero que me funcione, que en cuanto pueda quiero probarlo. [carcajad]


Metempsicosis escribió:Curiosa la web de ligue esa. La verdad es que siempre había pensado que algo en plan "conocer gente friki" (por llamarlo de alguna manera) podría tener tirón. Aunque si es un reflejo de eol, el porcentaje de mujeres va a ser ínfimo

Con este tipo de cosas tengo yo una broma con un amigo de que somos tan pringados que deberíamos crear una nueva app llamada "Pringuer" para gente como nosotros. Lo mismo nos forrábamos y te podía dar los 1000€ [carcajad] [carcajad]
Gr93p escribió:
Metempsicosis escribió:Curiosa la web de ligue esa. La verdad es que siempre había pensado que algo en plan "conocer gente friki" (por llamarlo de alguna manera) podría tener tirón. Aunque si es un reflejo de eol, el porcentaje de mujeres va a ser ínfimo

Con este tipo de cosas tengo yo una broma con un amigo de que somos tan pringados que deberíamos crear una nueva app llamada "Pringuer" para gente como nosotros. Lo mismo nos forrábamos y te podía dar los 1000€ [carcajad] [carcajad]

Igual y sí que triunfáis XD Por desgracia hay gente así como nosotros (yo me incluyo)...

A los chicos os tengo una pregunta, en Badoo solamente ha habido un caso de recién salir de una relación y solo buscar un paño de lágrimas (el chaval este que estuvo 8 años de pareja y estaba de bajona), ¿solo es en Badoo o es normal que los tíos aunque sea recién salidos de una relación ya estáis buscando un rollo? Es que cómo digo, me dicen que acaban de salir de una relación y buscan un rollo, y me quedo pensando... "Pero si yo me pegué solo un mes y algo de relación y ya estuve meses sin querer estar con nadie, solamente de amistad y pegarme tiempo para mí". Que ojo, no digo que si al poco encuentras a alguien ideal no estés con esa persona, solo digo el estar por querer sexo por despecho (que es lo que parece eso). Porque de hecho le pregunté a uno de esos chavales y me respondió "Somos tíos, no le des más vueltas". ¿En serio es la tónica general o es que en ese sitio hay ese tipo de personajes?
@anagcorpas pues no puedo ni hablarte de Badoo porque no la conozco ni de la tónica general. Hablando por mí, en su día empecé con una chica a los... dos meses mas o menos de que me dejase mi primera novia y, si bien me gustaba bastante, aquella relación resultó en un desastre, por como era ella (eramos muuuy distintos) y por como estaba yo en ese momento. Y de ahí aprendí que lo del "paño de lágrimas" es un error muuuy gordo, al menos en mi opinión. Porque con el paño de lágrimas o el clavo que saca otro clavo pienso que lo único que puedes conseguir es hacer daño tanto a la otra persona (cosa que detestaría) si estuviera ilusionada contigo y hacerte daño a ti mismo por autoengañarte y pensar que estas bien.
Ahora que vuelvo a estar en la situación con la lección aprendida... Pues a ver, no me cierro en banda a conocer a alguien si realmente me llama la atención, pero pfff, es pararme a pensar en una relación y me da mucha pereza empezar ahora mismo con algo después de todo esto, como digo, debería empezar a conocer a esa persona y asegurarme que no sería mi paño de lágrimas. En el caso de sexo por despecho, yo por lo menos paso completamente de esas cosas.
Así que al menos por mi parte, no estoy de acuerdo en el "somos tíos, no le des más vueltas", yo al menos necesito conocer a una persona para pensarme si quiero tener cualquier cosa con ella. De hecho, detesto los rollos de una noche, no he tenido nunca ninguno y no creo que quiera tenerlo xD.

Así que para resumirte toda la chapa que te he metido, te diré que no es la tónica general y que será cosa de Badoo que tiene mucho personaje XD
@raul_sanchez1 Hola bonico!!! [bye] [bye]

Metempsicosis escribió:Tranquila, viciaré yo por ti XD
Me alegra verte por aquí, a ver si te sigues pasando de cuando en cuando :)


Jajajaj a qué estás viciando ahora?? Veré si me paso, aunque sinceramente como ahora prácticamente no toco el pc, desde el móvil me da más pereza, pero prometo no dejar pasar tantos años cuando las responsabilidades me reclamen hasta mi próximo post jajajaja

Respecto a Badoo y demás fauna, yo he estado en varias apps y la verdad es que poca cosa buena se saca de allí, hay que tener mucha puntería... y aunque sea mujer, tampoco os creáis que es la panacea....puede ser que reciba más mensajes...pero para lo que me sirven muchas veces, casi es preferible que no jajajaj
Todavía tengo alguna, pero pq no piden de comer y allí están... pero para mi que aquí en la terreta ya no queda nadie medianamente "normal" e interesante, espero que tengáis más suerte por el resto de la península.
up_is_down escribió:
Dicho esto, voy a forear un poco más, y luego creo que me voy a enchufar mi Uncharted Lost Legacy a ver si me lo paso, que desde que una se ha vuelto "más responsable aún si cabe" ya toca la consola de uvas a peras.


Yo ya me lo pase, si quieres te cuento el final [burla2]
Ya no lo he visto desde el viernes que tuvimos relaciones y estoy fatal....me quiero morir es en serio.... [decaio]
Buenos días.

Ya por fin Viernes, fiestaaaaaaaaaaaaaaaa [beer] [beer] [beer] . Cervezas para todos (y Coca-Colas para los que no beban XD XD XD).

@Grp93p no te creas, yo pensaba que no había tantas mujeres de tipo friki y sí que las hay, sí. En Zaragoza no tanto, pero en Madrid y Barcelona hay muchísimas más de las que me pensaba. La aplicación esa ni sabía que existía...

@anagcorpas en Badoo no, sería en general...depende de la persona. Hay quien piensa eso de "un clavo saca a otro clavo". Podría ser cierto, pero quizás emocionalmente no estás preparado para algo "serio" y como mucho quieres "un rollo". De todos modos, yo hablo por mi. Al dejar una relación, lo que me apetece es conocer gente y alternar, pero no necesariamente alguien para "un rollete". Si surge alguien que podría captar mi interés, es otro tema, pero vamos, sería sin ir a buscar ni pensarlo. Yo por lo general, suelo ser una persona muy sociable y entablo conversación sea hombres, mujeres o hemafroditas XD. Si me interesa mucho mucho sí, podría dar el paso, pero si no es un interés muy allá pues no. Al menos es lo que pienso.

@up_is_down holitas. Por los tiempos que no te pasas por aquí...a ver apareces un poquito más ;). Y profundizando en lo que decís, puedo pensar lo mismo de Zaragoza XD XD XD . De todos modos no sé cómo será por tus tierras, pero a mi me costaba menos por la costa (Andalucía, Valencia, Catalunya y de ahí tuve una relación) que en Zaragoza, que intentar ligar es poco menos que una Oposición de grupo superior (de lo cerradas que son). Incluso por Madrid tampoco tenía muchos problemas. El Norte es lo que tiene XD XD XD .

@Solieyu ¡¡¡mucho ánimo!!! Es mejor que no lo veas, estarás mal un tiempo, pero antes podrás pasar página.

Pasad un buen día.

Saludos.
Halluat escribió:
Eruanion escribió:A la gente que le gustan los toros lo ven como algo normal, es lo que han vivido y mamado desde niños. No tienen que explicar nada, eso ha sido así toda su vida lo ven como normal, están insensibilizados ante ello.
.

Eso no suena a plantearse nada [rtfm]


Por qué no? Se lo pueden plantear desde esa perspectiva, no desde la de alguien que no se lo han inculcado desde niños. Es obvio que influye el hecho de haberlo visto siempre como algo normal.

A lo mejor si mis padres me hubieran educado desde niños en ser vegano mi conclusión sería distinta a lo que dije en el mensaje anterior. Y ojo, yo particularmente he vivido los toros desde niño en mi casa, de hecho mi abuelo quería que yo fuera torero, pero cada persona es un mundo.

Es que intentar hacer ver que plantearse algo es llegar a la misma conclusión que cualquiera de nosotros no lo veo.

@anagcorpas Si está en Badoo lo normal es que quiera follar, haya salido de una relación recientemente o no. El que no quiere nada al salir de una relación no va a estar en Badoo, ergo lo normal es que no encuentres ese tipo de caso o lo hagas muy poco.

@up_is_down dichosos los ojos! [looco]

P.D. Lo normal es que este fin de semana me convierta en infiltrado. [ayay]
Eruanion escribió:
@anagcorpas Si está en Badoo lo normal es que quiera follar, haya salido de una relación recientemente o no. El que no quiere nada al salir de una relación no va a estar en Badoo, ergo lo normal es que no encuentres ese tipo de caso o lo hagas muy poco.


En su mayoría puede que sea así, pero yo por ejemplo me registré en Badoo para charlar y conocer gente. Pero me arrepentí de haberme metido porque sólo me hablaban tías para tener tema. Y mira que yo especifiqué en el perfil que yo sólo quería charlar y punto, pues ni por esas [qmparto]
@anagcorpas Yo debo ser un bicho raro, porque las veces que he acabado una relación, lo que menos me apetecía es tener algo con alguien, si tener alguna amiga con la que quedar y hablar (o amigos, ya que para eso me es indiferente el sexo), pero no como para tener ni rollos ni nada, simplemente hacer planes y despejarme un poco. En 2011 lo dejé con una chica de Barcelona y tarde año y pico en tener algo con alguien (me costó bastante superarlo) y hace un año que lo he dejado con la última y a día de hoy todavía no he tenido nada con nadie, me cuesta empezar de nuevo, he tenido oportunidades de liarme pero no he querido, no me veo preparado o no encuentro a nadie que me llene para ello.
Eruanion escribió:
Halluat escribió:
Eruanion escribió:A la gente que le gustan los toros lo ven como algo normal, es lo que han vivido y mamado desde niños. No tienen que explicar nada, eso ha sido así toda su vida lo ven como normal, están insensibilizados ante ello.
.

Eso no suena a plantearse nada [rtfm]


Por qué no? Se lo pueden plantear desde esa perspectiva, no desde la de alguien que no se lo han inculcado desde niños. Es obvio que influye el hecho de haberlo visto siempre como algo normal.

Si el motivo es que siempre lo han visto así, eso no es plantearse nada. Si el motivo es que han pensado sobre ello y han llegado a esa conclusión, entonces eso es plantearse las cosas. Yo solo te respondo sobre la razón que tú mismo has dado :p

@up_is_down pero quédate [amor]
@Halluat Dime por qué una cosa excluye a la otra. Dime por qué no puede ser que siempre lo hayan visto normal, lo hayan pensado y sigan viéndolo normal. Plantearse las cosas no es cambiar de opinión, o al menos yo no lo veo así.

@Caballero2 sí, haberlos haylos. Jajajaja.
Eruanion escribió:P.D. Lo normal es que este fin de semana me convierta en infiltrado. [ayay]


Enhorabuena entonces! [beer]

Caballero2 escribió:
En su mayoría puede que sea así, pero yo por ejemplo me registré en Badoo para charlar y conocer gente. Pero me arrepentí de haberme metido porque sólo me hablaban tías para tener tema. Y mira que yo especifiqué en el perfil que yo sólo quería charlar y punto, pues ni por esas [qmparto]


Debes ser el primer tío que se quita de Badoo porque le contactan tías para tener tema... no no, debes de ser el primero que se arrepiente porque le hablan las tías [qmparto]

anagcorpas escribió:A los chicos os tengo una pregunta, en Badoo solamente ha habido un caso de recién salir de una relación y solo buscar un paño de lágrimas (el chaval este que estuvo 8 años de pareja y estaba de bajona), ¿solo es en Badoo o es normal que los tíos aunque sea recién salidos de una relación ya estáis buscando un rollo? Es que cómo digo, me dicen que acaban de salir de una relación y buscan un rollo, y me quedo pensando... "Pero si yo me pegué solo un mes y algo de relación y ya estuve meses sin querer estar con nadie, solamente de amistad y pegarme tiempo para mí". Que ojo, no digo que si al poco encuentras a alguien ideal no estés con esa persona, solo digo el estar por querer sexo por despecho (que es lo que parece eso). Porque de hecho le pregunté a uno de esos chavales y me respondió "Somos tíos, no le des más vueltas". ¿En serio es la tónica general o es que en ese sitio hay ese tipo de personajes?


No sé por qué te gusta tanto generalizar con los tíos. Cuando uno se queda soltero es libre de hacer lo que quiera, hay gente que espera una hora hasta buscar otra cosa, hay tíos que esperan un mes o alguno espera hasta año. Cada uno marca el momento en que se siente preparado para buscar otra cosa. Coincido en que para mi, si has tenido una relación de verdad, el hecho de buscar a los días, es mas que nada para llenar el hueco que te ha dejado la otra persona... pero sobre todo el hueco físico. Creo que tienes muy inculcado que eso es malo, cuando (volvemos a lo mismo de otros post...) si la gente va de frente, te dicen lo que buscan, no tiene nada de malo. En mi caso concreto no me va eso, no necesito enrollarme con una tía a la semana de dejarlo para ser feliz, pero si conozco gente que lo ha hecho y nada, mientras no sean unos capullos con la otra persona y vayan de frente, me parece bien.
Eruanion escribió:@Halluat Dime por qué una cosa excluye a la otra. Dime por qué no puede ser que siempre lo hayan visto normal, lo hayan pensado y sigan viéndolo normal. Plantearse las cosas no es cambiar de opinión, o al menos yo no lo veo así.

@Caballero2 sí, haberlos haylos. Jajajaja.

No sé explicártelo de otra manera [tomaaa] Para mí, pensar que algo es bueno simplemente porque siempre lo has visto así, es lo opuesto a pensarlo porque has reflexionado sobre lo que supone y has llegado a esa conclusión. Aceptar sin más lo que te inculcan significa no tomarse la molestia de pensarlo por ti mismo. Yo no he dicho nada de que tengan o no que cambiar de opinión, hablo de los motivos que tú mismo has expuesto :o

Por cierto, enhorabuena también XD XD ¿Tienes pensado alguna manera ingeniosa de las tuyas de plantearselo? [burla2]
@raul_sanchez1 @Halluat Jajajaja, gracias!! [ayay] [ayay]

No, no he pensado nada ingenioso. [tomaaa]
@raul_sanchez1 Joer es que me registro para charlar y me encuentro con eso, pues me cortó el rollo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gr93p escribió:Con este tipo de cosas tengo yo una broma con un amigo de que somos tan pringados que deberíamos crear una nueva app llamada "Pringuer" para gente como nosotros. Lo mismo nos forrábamos y te podía dar los 1000€ [carcajad] [carcajad]


Yo te animo a ello. Y a cualquier otra cosa que me pueda aportar beneficio económico XD

up_is_down escribió:Jajajaj a qué estás viciando ahora?? Veré si me paso, aunque sinceramente como ahora prácticamente no toco el pc, desde el móvil me da más pereza, pero prometo no dejar pasar tantos años cuando las responsabilidades me reclamen hasta mi próximo post jajajaja


Normal, yo desde el móvil no podría escribir, qué horror. Es desde la tablet (que es grande) y ya me da pereza... XD
Yo sigo con la saga de Bioshock (voy una generación por detrás que todo el mundo XD).


Caballero2 escribió:
Eruanion escribió:
@anagcorpas Si está en Badoo lo normal es que quiera follar, haya salido de una relación recientemente o no. El que no quiere nada al salir de una relación no va a estar en Badoo, ergo lo normal es que no encuentres ese tipo de caso o lo hagas muy poco.


En su mayoría puede que sea así, pero yo por ejemplo me registré en Badoo para charlar y conocer gente. Pero me arrepentí de haberme metido porque sólo me hablaban tías para tener tema. Y mira que yo especifiqué en el perfil que yo sólo quería charlar y punto, pues ni por esas [qmparto]


A mí me pasó lo mismo. Solo que yo sí encontré gente para una simple amistad. Pero está claro que, por mucho que inicialmente fuese tanto para ligoteo como para amistades, al final solo ha quedado para lo primero. Hubiese optado por otras webs, pero en aquel entonces vivía en un sitio no muy grande y no había mucho para elegir.

@Eruanion

Enhorabuena y tal. Aunque para mí, ya no eras soltero XD
ryo hazuki escribió:Yo ya me lo pase, si quieres te cuento el final [burla2]


Tú como siempre igual de troll [looco] Algunas cosas no cambian nunca xD

Kurace escribió:@up_is_down holitas. Por los tiempos que no te pasas por aquí...a ver apareces un poquito más ;). Y profundizando en lo que decís, puedo pensar lo mismo de Zaragoza XD XD XD . De todos modos no sé cómo será por tus tierras, pero a mi me costaba menos por la costa (Andalucía, Valencia, Catalunya y de ahí tuve una relación) que en Zaragoza, que intentar ligar es poco menos que una Oposición de grupo superior (de lo cerradas que son). Incluso por Madrid tampoco tenía muchos problemas. El Norte es lo que tiene XD XD XD .


A ver si es verdad y me paso un poco más, lo que pasa que ya una ha perdido la costumbre de los Buenos días/tardes/noches, con esto del trabajo a turnos jajajajaj
A ver...si la cosa no es que cueste...es que alguien que me llame física y mentalmente por la zona...jodido, de hecho quedé con un chico este fin de semana pasado (y dormí 2h por ello, que entraba de mañanas) y estuvimos 2h hablando y todo bien y tal...nos liamos inclusive...pero luego va y empieza a contestar a mis mensajes en modo telegrama...hasta que dejó de contestar, para alguien que encuentro que parece que conectamos y nada. Intento no relacionarme con gente de otros lugares, pero igual debería y sería más productivo, las pocas conversaciones interesantes que encuentro....gente de Madrid, Barcelona... y dices joder, está el radar estropeado colega, porque no lo puedo encontrar aquí xD

Eruanion escribió:@up_is_down dichosos los ojos! [looco]
P.D. Lo normal es que este fin de semana me convierta en infiltrado. [ayay]


Hoja juapo!! ¿Cómo va ese arte? Yo ya...cantar...lo justo :(
A ver si tienes suerte y te conviertes en un feliz infiltrado este finde :D

Metempsicosis escribió:Normal, yo desde el móvil no podría escribir, qué horror. Es desde la tablet (que es grande) y ya me da pereza... XD
Yo sigo con la saga de Bioshock (voy una generación por detrás que todo el mundo XD).


Me he tirado 2 días (ayer y hoy para terminar de escribir), porque entre unas cosas y otras no había manera de tocar el pc, vaya desastre xD
Bueno...yo Bioshock no lo he tocado, yo voy tocando todas las generaciones conforme me da, pero es verdad que soy mayormente una moderna jajajaj

He quoteado tanto que seguro que la he liado en algún punto, si no...me doy un autopin a mi misma jajajaj
@Halluat, me quedaré un ratito pero porque me lo pides tú [ayay] [amor]

Bueno gentecilla, a pasar un finde genial :D Yo también tengo finde esta seman!! toma ya!! [beer] y muuuchas ganas de que lleguen las vacaciones también jajajajaj
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:Yo ya me lo pase, si quieres te cuento el final [burla2]


Tú como siempre igual de troll [looco] Algunas cosas no cambian nunca xD


Y el primer Uncharted en aplastante bien, no? [hallow]
ryo hazuki escribió:Y el primer Uncharted en aplastante bien, no? [hallow]


En díficil y gracias, que estoy muy noob, no me apetece complicarme la vida xD
@Metempsicosis @Gr93p
No si ver la pizarra mas o menos la veo bien el problema es que me tapan los altos y he de ir moviendo la cabeza y tal. Hace poco fui al oculista y me dijo que no hacia falta cambiar las gafas que había aumentado un poco la miopía pero no tanto como para hacer unas gafas pero que si se me rompen estas pues me ponga esa graduación.

@up_is_down
Yo cuando salio la collection para ps4 me pase el primer uncharted en aplastante y recuerdo que la parte final me la pase por un pelo de la nariz y con toda la potra del mundo [+risas] [+risas] aun así me gusto bastante creo que me lo habré pasado como 3 veces .

--------
Al final creo que la chica que se sienta a mi lado no habla conmigo por que es seca y ya esta lo cual me tranquiliza por que no sabia si algo que haya hecho le hubiera podido molestar o algo. Estos últimos días estoy llevando mejor el ir al instituto al menos el tema sueño ya no me molesta tanto y las clases son interesantes a excepción de catalán ya que el profesor solo habla y no pide ningún tipo de interacción con el alumno es como tener un documental pero sin poder pausar lo [poraki] [poraki] . Antes de nada quiero aclarar que me refiero a la asignatura en ningún momento a la lengua que la veo como cualquier otra lengua véase ingles , español. Como curiosidad aquí en baleares todas las asignaturas se dan en catalán menos las otras lenguas.

hoy me he levantado resfriado y con dolor de cabeza espero que vosotros esteis mejor y que lo paséis bien
@raul_sanchez1 No estoy generalizando para nada, de hecho precisamente mi duda de si eso es lo general porque tenía curiosidad por lo de Badoo. Cómo digo es una duda que tenía simplemente.
anagcorpas escribió:@raul_sanchez1 No estoy generalizando para nada, de hecho precisamente mi duda de si eso es lo general...

Si preguntas si es lo general, es porque generalizas. Si yo veo s una chica haciendo algo que no considero bueno, automáticamente no dudo si el resto de las mujeres lo hacen, de ser así, estaría generalizando.
Tú realmente crees que todos los tíos actúan así como describes?.
¡Buenos días a todos! Yo hoy me he levantado anímicamente tocadete, cosa que es lo normal al ser domingo. [+risas] Por otro lado, también me he enterado que mi ex decidió tirar una foto nuestra que tenía enmarcada, para poner una con sus compañeros del curro (reutilizando el mismo marco que encima compré yo, algo que me toca los eggs de manera considerable, todo sea dicho)... en fin, hoy es día de cagarme en Romeo & Julieta y en todas esas historias romanticonas del carajo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenos días.

La vuelta del trabajo la he tenido muy intensa y no me he pasado mucho por aquí, más que nada porque tenía cosas atrasadas por irme de vacaciones y en la parte donde estoy también estaba otro fuera, por lo que quedaba solo uno para todo.

Este finde he quedado con una chica que he conocido en una web de citas y creo que la cosa ha ido bien, tenemos muchas cosas en común y antes de despedirnos ya me ha dicho de quedar otro día.

@Caballero2 No creo que te tengas que preocupar mucho por lo de la foto, mucha gente tira/elimina todas las fotos que tiene con su ex para que le sea más fácil llevar la ruptura.
@dresinos Ya pero el problema no es sólo la foto esa, sino que además se la ve bastante "entera" en su Instagram y la verdad es que me mata un poco. No por verla "bien" sino porque parece ser que le está siendo fácil olvidarme. Cosa que la última vez que nos vimos en persona, ella me dijo que no quería hacer porque fuí y soy alguien importante en su vida y perderme no le parecía una opción. Entonces si tú no quieres perder a alguien, lo que no puedes hacer es tratarle como un cero a la izquierda.
@Eruanion Pues ayer @felixx y yo nos conocimos en la asociación que comenté hace unas páginas atrás, así que si te interesa mándame un privado y lo comentamos.

Si alguien más de Sevilla quiere saber información que me mande un privado :)
anagcorpas escribió:@Eruanion Pues ayer @felixx y yo nos conocimos en la asociación que comenté hace unos hilos atrás, así que si te interesa mándame un privado y lo comentamos.

Si alguien más de Sevilla quiere saber información que me mande un privado :)


Sin duda, la primera quedada que hice con alguien de EOL. Fuimos cada uno con varios amigos y pasamos una tarde muy buena entre Zombicide y Bang!. El sitio no está nada mal así que @Eruanion siendo tu de Sevilla si te animas sólo tienes que decirlo [beer]

Fotos
Imagen
Imagen
Caballero2 escribió:¡Buenos días a todos! Yo hoy me he levantado anímicamente tocadete, cosa que es lo normal al ser domingo. [+risas] Por otro lado, también me he enterado que mi ex decidió tirar una foto nuestra que tenía enmarcada, para poner una con sus compañeros del curro (reutilizando el mismo marco que encima compré yo, algo que me toca los eggs de manera considerable, todo sea dicho)... en fin, hoy es día de cagarme en Romeo & Julieta y en todas esas historias romanticonas del carajo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Me has recordado a esto: https://www.youtube.com/watch?v=jk4HYngf65w [+risas]
@erzardia JAJAJA no me esperaba para nada una canción de Romeo Santos [qmparto] [qmparto]
Hola a todos, ¿qué tal ha ido el fin de semana?

Por aquí todo bien, llevo desde el viernes quemando el volante con el Project Cars 2 y bueno, ayer también saliendo por la noche un rato, además que vinieron también un amigo y una amiga que llevaba bastante sin verlos, así que guay. Eso sí, hoy me he despertado resacoso... mira que no bebí mucho (si no contamos una jarra de un litro de cerveza, pero es que eran 3€ [sonrisa] ) pero en una de las discotecas me pedí una copa y buf, era garrafón puro, que mal me sentó. Así me pasa, que luego me despierto al día siguiente y recuerdo porque me gusta más salir de tranquis. [carcajad]

Y bueno, no mucho más, espero que os haya ido bien a todos. Animo con lo tuyo @Caballero2 , te había leído pero no me había parado a escribir por aquí, y suerte con esa chica de la que hablas @dresinos ,a ver si sale todo bien ;)

@blueligth_4 espero que vaya mejor ese resfriado :)
Buenos días.

¿Qué tal? Ya de Lunes, y ya he cogido catarro y con moquita. [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Y encima sin poder dormir y dopado de medicación, no hay cosa que odie más que esa.

@felixx y @anagcorpas, veo que os lo pasastéis muy bien. Aunque creo que @Eruanion habrá preparado el terreno para ser inflitrado por aquí [rtfm] [rtfm] [rtfm] . Y tiene pinta de haber ido la cosa bien, porque "No news, good news" ;).

@Caballero2, contacto 0. Ni más ni menos. Si ves a tu ex que si lo del marco, que si lo de Instagram, no cerrarás heridas nunca. Te está haciendo daño. ¿Rehace su vida? Pues que le vaya bien, lo importante eres . Pero por favor, no te tortures con eso...

@up_is_down, a eso me refería. Alguien que conectes tanto mental como físicamente. No me refiero a ir persiguiendo a cualquiera, lógicamente, sino que sea alguien que sea afin a ti. Si te pasa a ti en (no sé de dónde eres), en Zaragoza la cosa está jodida de narices. Y ojo, he preferido gente de mi ciudad o cercana, pero también tuve una relación a distancia, siendo ella de Barcelona (la cosa no funcionó por otros motivos, pero bueno). A veces donde estás no es la mejor idea.

Reitero que Zaragoza es una Oposición de grupo A para ligar (o A1) [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Bueno, pasad un buen Lunes.

Saludos.
Bueno, llegue ayer de Alicante. Me lo pasé genial, las clases brutales y los compañeros estupendos. La única pega es que entre las dos chicas con las que mejor me llevo y yo había como tensión e incomodidad porque yo soy muy cariñoso y tal, y se "agobiaron". Pero bueno, se supone que todo está hablado y bien, aunque hará falta tiempo para volver a estar como antes, imagino.

Y ahora a clase por internet.
@Kurace Tienes más razón que un santo. Ayer le hablé por última vez para saber qué postura adoptar y ya me quedó claro de que necesita tiempo, que fuí importante en su vida y que lo único que pide es tiempo. Así que nada, se acabó tenerla en ninguna red social y el mantener algún tipo de contacto.

@Gr93P Muchas gracias compañero, espero que a ti también te siga yendo todo dabuti

@Mph Espero que te siga yendo así de bien y que el tema de las chicas se solucione (aunque debería, porque es una tontería el dejar de hablar con alguien por eso)
@Caballero2 ¡Gracias!. Y bueno, hablar hablamos. Yo les aclaré todo y tal, y se supone que bien, aunque hará falta tiempo imagino para volver a como estábamos antes. Yo más no puedo hacer...
up_is_down escribió:
Eruanion escribió:@up_is_down dichosos los ojos! [looco]
P.D. Lo normal es que este fin de semana me convierta en infiltrado. [ayay]


Hoja juapo!! ¿Cómo va ese arte? Yo ya...cantar...lo justo :(
A ver si tienes suerte y te conviertes en un feliz infiltrado este finde :D



El arte ahí va, la guitarra nunca la dejo, siempre hay un rato para ella. Y en otras cosas lo último que hice fue el diorama de Bola de Dragón. [360º]

@Kurace pues ha ido regular la cosa, simplemente porque ha habido algún que otro contratiempo (el parto más inoportuno de la historia :-| ) y no pudimos quedar finalmente. Pero vamos, que se puede decir que soy infiltrado igualmente. [oki] Ha apuntado mi número en el móvil de la madre y ha puesto "yerno". [qmparto]

@felixx y @anagcorpas me alegro de que lo pasarais bien. Yo lo voy a tener jodido para quedar, pero como le he dicho a @anagcorpas, si veo que se encarta una vez que digáis algo por aquí os comento.
Hola! pues veréis la verdad que era un poco reacio a apuntarme a este hilo, pero bueno, me he animado y aquí estoy.

Llevo sin pareja mucho tiempo, unos 5 años o así, no he tenido pareja formal más que nada no por no tener la oportunidad si no porque he tenido siempre respeto al compromiso y con la gente que he estado me han obligado a cambiar mis hábitos cosa que no quería y me he apartado, en este tiempo he tenido varias relaciones que no han llegado a nada por eso y alguna aventura esporádica, que nunca me han gustado pero la necesidad... Diré que no he estado completamente solo todo este tiempo pero sí que me he sentido así. La cuestión es que ahora me he animado a buscar a alguien compatible y veo que por aquí usáis much@s las típicas app's de contactos, cosa que a mí no me funcionan con ningún tipo de chica, no sé si la gente tiene estándares muy altos o que pero la cosa no pasa de un hola que tal nunca, como mucho un par de chicas con un mínimo de educación y sentido común sí que hemos tenido conversaciones agradables pero nada más de eso xD Seguiremos intentandolo.

En fin, no me lio más, por aquí me pasaré de vez en cuando, un saludo a tod@s!
@Cantones ¡Bienvenido! Te entiendo, yo soy una de las que o buscan compromiso o nada (tampoco digo que nos conozcamos y ya seamos novios, pero conocerse con esa idea, no ir de rollo). Intenté dos rollos pero vi que no era lo mío y ambos casos los acabé dejando yo (bueno, uno de ellos fue él, peeero cuando 3 años después volvió a mi vida sin anteriormente haber dado señales de vida y de golpe decirme que quería volver, le dije que no, porque además me decía cosas que no cuadraban con las excusas que me comentó en un principio, así que pasé de él). Además de esto quisiera casarme y tener hijos. Aunque tengo alguien por ahí que me gusta, pero no somos pareja ni nada, así que tampoco me obsesiono, seguiré soltera haciendo mis cosas y quien sea llegará, sea esta persona o no.
159050 respuestas