) Gracias por la respuesta
Eso intento, que el rencor no se haga el dominante, pero en ocasiones me cuesta. Como he dicho, trataré de hablarla en frío cuando crea conveniente. De momento ya estaba hoy hablando con uno de mis mejores amigos (también uno de sus mejores amigos) sobre que me envió un mensaje y paso de ella... ahora parece que se preocupa por mí y todo, ay que chica
ryo hazuki escribió:erzardia escribió:@up_is_down si vas a vender la PSVita antes enviame un MP con todo con lo que incluyes y el precio, si me parece bien creamos un hilo en el foro de C/V y realizamos la transacción.
Y yo anulare el voto por ser un trato prepactado![]()

. En serio, creo que sé por qué, el nivel de los equipos no era exactamente igual, con lo que es normal que no pudiera jugar como siempre. Qué cosas...
. Kurace escribió:Buenos días.
¿Qué tal andáis? Pues la verdad ya es Miércoles, mitad de semana, mucho mejor, la verdad. Y encima he dormido estupendamente...¿qué más puedo pedir?
Ayer me descargué el Sensible Soccer, y lo que os dije, si os acordáis que gané el torneo...no sé cómo no doy una de derechas![]()
![]()
. En serio, creo que sé por qué, el nivel de los equipos no era exactamente igual, con lo que es normal que no pudiera jugar como siempre. Qué cosas...
@ezardia, eso que decida @up_is_down, yo me imagino que por cercanía le vendría mejor a ti que a mi (porque ya hay que hacer paquete y gastos de envío). Lo mío es por jugar a lo retro (sí, soy de lo que no hay).
@alan wake GKL yo tengo Netflix y puedo conectarme tanto en navegador como en la XBOX 360. ¿Has puesto bien la contraseña en Netflix?. Por cierto, unos amigos míos me querían no sólo apuntar a lo de First Dates (que ya lo comenté), sino que además me querían emparejar con un elemento que tela...en plan troleada![]()
![]()
.
@MpH ya sé que son suecos, yo me refería que ABBA canta en inglés y son suecos y es una similitud al grupo noruego que comentas (a ver si se me entiende bien).
@anagcorpas, te ha tocado un majareta de estar muy mal de la cabeza. En serio, yo no me hago cruces si la gente responde ya de ya. Si me contestan bien, si no lo hacen, pues oye, nadie puede obligar a que lo hagan ¿no?
@Gr93p, sin saber mucho de la historia (y basándome en lo que dices), una de dos, o bien quiere intentar retomar la amistad contigo (no sé cuándo estuvistéis) o bien se siente culpable por lo que hizo. En cualquier caso, es mejor pasar un poco de las cosas. De otra modo de torturarás y lo pasarás mal.
Pasad un buen día.
Saludos.
.
). Lo peor es que mi ex me saltó que yo lo pague a medias, cuando no lo voy a usar.
alan wake GKL escribió:Pues aquí estoy, solo en casa como siempre. Ahora tengo que buscar un guardamuebles para mi exsuegra, porque tiene que sacar un millón de cosas de mi sótano, y su hija también tiene que guardar 800 millones de cajas con cosas (y si, soy tan penoso que yo tengo que buscarlo para ellas). Lo peor es que mi ex me saltó que yo lo pague a medias, cuando no lo voy a usar.
A veces tengo la sensación de ser el tonto del pueblo
alan wake GKL escribió:@Gr93p @raul_sanchez1 , poder puede en la parte proporcional, que es lo que legalmente le corresponde. Lo que me tiene es que no firme los papeles en el juzgado para jod** y me salga comprador para la casa, entonces si me puedo meter en un lío burocrático, y tener que pagarle más. Si en Julio cuando salieron los papeles mi empresa me hubiera dejado firmarlos.....![]()
![]()
alan wake GKL escribió:@raul_sanchez1 Gracias. Ya he llamado al abogado para que se entere a ver si queda mucho o poco. Tengo unas ganas de terminar que no es ni medio normal....
.
. A ver si terminan los líos y puedes estar más tranquilo, pero vaya púa...
.
. Pero oye, al menos le solté algunas cosas, muy pocas y a cuentagotas, pero al menos me ha servido para quedarme algo más a gusto y mejor conmigo mismo.
.
. Al menos yo lo veo así
.
.
. Como te dicen, lo primero de todo es el respeto, y ya de primeras estar con el whatsapp mientras estáis los dos... en fin, no es muy apropiado.alan wake GKL escribió:Puede que te lleves bien con ella, o no, pero si ves que eres capaz de mantener una conversación con ella sin liaros a voces, es que como persona has crecido un poquito más . Al menos yo lo veo así .
) Y muchas gracias por esto último que me has dicho, no es gran cosa, pero me ha calado hondo
)
estaba todo nervioso por eso de la edad, que era mucho mas madura que yo... vamos, metedura de pata total.
.
alan wake GKL escribió: @raul_sanchez1 . Nunca he comido en un venezolano, es más, ni idea de su gastronomía. ¿Merece la pena?. Si que hay movilidad en tu empresa.
En realidad lo que hago es que animo a los compis con lo que mejor me llevo a intentar mejorar su vida profesional y que pierdan ese miedo al cambio que tiene un montón de gente. No es normal después de años de experiencia como desarrollador estar cobrando con suerte 1000€ (y alguno ni eso). Y mira, he tenido compañeros que me han dado tiempo después las gracias porque les di un empujón. Otros cuando tienen una oferta me piden también opinión sobre qué me parece. En fin, a mi me da pena perderlos en el día a día, pero me alegro un montón por ellos.
.
.
.
. Al final me he cabreado y le he dicho que no tiene ni idea, y no la he mandado más allá por educación....
. Ya lo del camarero el acabose
. Es lo que digo, si no quieres nada, dilo claramente, ni desaparezcas ni le hagas un feo a la persona que está delante. Que parece si no que es un trozo de carne.
. Si tú quieres amistad, era lógico que quisieras tener confianza y poder hablar.
. Y bueno, las chicas estas majísimas todas, eran un encanto, nada que ver con lo que puedes encontrarte en Toledo que la gente suele ser muy cerrada. Nos dijeron de quedar más veces y bueno, yo acompañe a una de ellas luego hasta a su casa mientras mi amigo se despedía de su novia (le tenía que esperar porque le dije que le llevaba yo a casa en coche, porque si volvía en bus no llegaba a tiempo para verle) y bastante bien, me encontré muy a gusto, bueno con todas en general. La pena que fue la que me encandiló y por lo visto tiene novio, y aunque mi amigo me dijo que ella está muy harta y demás... Me niego a meterme en medio de una relación. Nos caímos muy bien todos y si seguimos quedando todos pues ya se verá, pero mientras la situación sea la actual me limitaré a intentar sacar amistad con ellas si coincidimos más.
. Además que la de Estoy Vivo, el hecho de contar con Javier Gutierrez le da muchísimos puntos, a mí es un actor que me encanta, me parece de lo mejor que hay en España ahora mismo.
. Aunque llevo un par de días dando vueltas a mis cosas y a mi situación y bueno, estoy un poco desanimado estos días cuando me paro a pensarlo, a ver si me vuelvo a animar un poco o a no preocuparme tanto por todo.
. No vale la pena, ya, pero en el momento si que me cabreó bastante, y se resiente la salud.
.
. Gracias, y disfruta de la "pilarica".
. Ya en serio, espero que vaya bien, o al menos salga una buena amistad
.
un eoliano nunca decepciona jajaja pero tampoco es plan de ponerme a dar detalles por aquí, gracias!
. Le dije de quedar si eso en mi casa con amigos (a ver qué me decía) y me dijo que vale, pero que también quería a solas. Aclaro que nos conocimos en Tinder hace menos de un mes. Y que además dejaba yo claro que era conocer a alguien y ya se vería (para amigos o algo más), pero lo de este chaval esta yendo demasiado rápido.