HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anagcorpas escribió:@Gr93p Una duda, llevaba dos matches y cuando le doy a hablarles desaparecen, ¿eso es porque me han quitado el match? Tengo conversaciones con algunos ya, pero no entiendo por qué no me salen esos dos.


Muchos tíos, ante la falta de matches femeninos, lo que hacen es darle a la derecha a todas y luego van "descartando".

Taiyou
Taiyou escribió:
anagcorpas escribió:@Gr93p Una duda, llevaba dos matches y cuando le doy a hablarles desaparecen, ¿eso es porque me han quitado el match? Tengo conversaciones con algunos ya, pero no entiendo por qué no me salen esos dos.


Muchos tíos, ante la falta de matches femeninos, lo que hacen es darle a la derecha a todas y luego van "descartando".

Taiyou

Pues será eso XD
@anagcorpas básicamente es eso, que te dan que sí pero acto seguido descartan y retiran el match. Aunque tampoco se como van, con esto de que no me ha salido nunca uno... me pregunto que estaré haciendo mal, que tampoco soy feo joder [carcajad]

@raul_sanchez1 no se como puede ser lo de la cama del gato, pero si es como imagino una cama colgando de la ventana con las ventosas en plan casas colgadas de Cuenca... Auguro un susto al gato [carcajad]
@Gr93p pues aquí tienes la obra de arte [qmparto]
Imagen
Imagen
@raul_sanchez1 que majo el gato XD está chulo el invento, esperemos que aguante [carcajad]
raul_sanchez1 escribió:@Gr93p pues aquí tienes la obra de arte [qmparto]
Imagen
Imagen



Mola. Tu gato debe sentirse el rey [carcajad] .


Bueno, ¿cómo va la mañana?. Yo aquí sentado en el sofá esperando un poco para echarme aceite de rosa mosqueta en el último tatuaje, ya tengo 6 XD

Así no me extraña que las mujeres huyan ein?
@alan wake GKL ellos son los reyes de la casa XD

Pues yo aquí haciendo unas cosillas de temas relacionados indirectamente con el curro (cosas que no me valen para el curro, pero que si que me valen de mucho aprenderlas para el futuro). Así que aquí ando [+risas]

Y poco más, esta semana ya vuelvo a jornada partida [buuuaaaa] por suerte es una semana de curro y otra de vacas, así que ni tan mal, además mientras me dejen seguir trasteando con esto, los días de curro se me pasan en un suspiro, así que ni tan mal.
@raul_sanchez1 Jornada partida, debe de ser un coñazo.
anagcorpas escribió:@raul_sanchez1 Jornada partida, debe de ser un coñazo.

Lo es, pero bueno, al menos es sólo hasta las 18:00... pero si, es un coñazo :(
@up_is_down si vas a vender la PSVita antes enviame un MP con todo con lo que incluyes y el precio, si me parece bien creamos un hilo en el foro de C/V y realizamos la transacción.

El viernes a las 18:45 de la tarde me comunico mi jefa que terminaba mi relación laboral con ellos, así que paso a formar parte del nutrido grupo de parados de este pais de pandereta. Termine de trabajar sobre las 2 de la mañana y desde que me lo comunicaron combine el terminar mi jornada laboral con el despedirme de los compañeros, me fastidia no poder despedirme de los compañeros del otro turno. Cuando lo dije a mis compañeros se quedaron a cuadros, pensaban que mentia, me dieron animos y me dijeron que seguro que se arrepienten de la decisión tomada. Me viene bien porque eran muchas horas de trabajo, mucho estres y agobio que desde julio estaban afectandome al sueño. Por suerte hace unos días que habia empezado a mirar ofertas por internet y hablar con algún compañero de estudios, por lo que posiblemente en poco tiempo vuelva a trabajar.

Straydog escribió:Me resulta raro que los tíos suelan enseñar su miembro a las primeras de cambio. ¿De verdad eso les funciona?


Son fotos robadas de Nacho Vidal para engañarlas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gente, ¿ustedes cómo elegisteis vuestro nombre gamer? Porque estoy pensando crearme un canal (aunque de juegos indie y de ordenador) y no sé qué nombre gamer cogerme.
Taiyou escribió:¿Quién dice que no temiese? XD


Con lo buena que soy... y el melón más XD





Sobre lo primero dame un par de meses a que los edite. Sobre lo segundo espera sentada XD (pero hay otra cosa de camino en cuanto la meta en el buzón! XD)

Taiyou


Oh, qué será. Misterioooooo... [alien]

up_is_down escribió:

Lo de adopta a mi no me mola nada el concepto, no sé...claramente a favor de las mujeres, lo veo un poco too much, creo que entré una vez por curiosidad, pero vamos....no me quedé demasiado. Yo en las redes sociales no busco ligar, porque no agrego a gente que no conozco sin más (menos a algún merluzo con quien no he coincidido en quedadas y me consta que es buena gente xD).

Y lo de las parejas eolianas jajajaj Es un mito! (en realidad no, yo estuve conociendo a alguien por este mismo hilo, y surgió algo...se quedó en ese algo por diversas circumstancias, pero oye a veces pasa en las mejores familias xD). La verdad es que las veces que mejor funcionan las cosas es cuando no las buscas, el problema en mi caso es que entre hotel-casa casa-hotel casa-supermercado y amigos de siempre... no hay mucho más que pueda hacer, alguna vez he podido conocer a alguien por extensión...pero es jodido, por eso decidí instalarme alguna app...total no pide de comer, y como tengo tiempo lo justo, pues solo contesto a quien me parece interesante.



Ya, hay que socializar para poder conocer gente. Siempre te puedes apuntar a cosas que te gusten y variar, no siempre es necesario salir con las mismas personas. Aunque si no tienes tiempo, pues milagros tampoco se pueden hacer, claro :p

@erzardia

Ánimo, seguro que pronto encuentras algo mejor y te alegras de no seguir ahí.

@raul_sanchez1

Y tú, ánimo con la jornada partida. Puedes superarlo (espero XD)

alan wake GKL escribió:
Bueno, ¿cómo va la mañana?. Yo aquí sentado en el sofá esperando un poco para echarme aceite de rosa mosqueta en el último tatuaje, ya tengo 6 XD

Así no me extraña que las mujeres huyan ein?


Depende de lo que te hayas tatuado XD

anagcorpas escribió:Gente, ¿ustedes cómo elegisteis vuestro nombre gamer? Porque estoy pensando crearme un canal (aunque de juegos indie y de ordenador) y no sé qué nombre gamer cogerme.


Mis nombres son un reflejo de mi personalidad, así que de nada serviría para otra persona. Tienes que buscar algo que te guste (y si es para un canal, pues acorde a lo que quieras transmitir).
-----

Yo aquí sigo. He tenido a una amiga en casa y hoy ya se ha podido mudar a su piso (a 10 minutos del mío XD). El finde bien, de celebración cumpleañera. Y mañana aprovecharé que mi amiga tiene que comprar unas cosas para su habitación y la acompañaré para pasearme un poco.
@anagcorpas pues en mi caso... Cogí las cuatro primeras letras de mi nombre y lo completé de manera que pareciese un personaje estilo fantástico medieval... Y así nació Guildor [qmparto]
No me reventé mucho la cabeza jajaja

Metempsicosis escribió:Y mañana aprovecharé que mi amiga tiene que comprar unas cosas para su habitación y la acompañaré para pasearme un poco.

Toda excusa es buena para salir a que te de el aire, di que sí. Aunque con la contaminación en Madrid estos días está la cosa para respirarlo [carcajad]
@Gr93p

Bueno, llevo todo el fin de semana fuera, ya no tiene remedio XD
@Metempsicosis . A ver: en ambas muñecas las cadenas que tenía tatuadas el protagonista del Bioshock, en el brazo izquierdo los nombres de mis perras, en la cara interna del bíceps del brazo derecho una frase: "i swear i'm not the devil", en ese mismo costado, a la altura de las costillas otra frase: "la verdad es cómo el fuego, si te la guardas, te quemas", y en el lateral de la pierna derecha, a la altura del gemelo, la palabra "revenge".

Cómo no sé poner fotos aquí, pues no los puedo enseñar, pero tampoco son nada que pudieran asustar, eso creo ein?
Bah, eso no es nada. Esperaba algo horrible XD
No. El año que viene ya si tengo en mente una figura de la muerte en la espalda a tamaño grande, y algo en el pecho, o bien "the end", o bien "bury me".

Puede que no aguante al año que viene, no lo sé, pero me voy a quedar hecho un cristo [qmparto]

Una pregunta de alguien que use Lovoo. A ver, para verificar el perfil he sacado una foto a un peluche mío con el código de verificación que ellos mandan. ¿Me lo pasarán? XD

No, no me lo han aceptado [decaio]
erzardia escribió:@up_is_down si vas a vender la PSVita antes enviame un MP con todo con lo que incluyes y el precio, si me parece bien creamos un hilo en el foro de C/V y realizamos la transacción.


Y yo anulare el voto por ser un trato prepactado [hallow] [burla2]
Hace un par de noches intenté hacer una tontería no tuve el valor algo me detenía a pesar de estar empastillada y tomada.... :(
@Solieyu . Mujer, no me seas tonta. La vida puede parecer una mierda, pero es la única que hay, y hacer eso por un tío no vale la pena. No no, te aseguro que no vale la pena, y mira que soy tío y me tiro piedras sobre mi propio tejado, pero ninguno vale...
@Solieyu Cuándo te pasen esas cosas, pásate por aquí que entre todos te traemos de vuelta "a la luz". Voy a tener que pasar mi telegram o algo para estos casos. Como me jode ver a la gente así...

PD: Quizás un día me animo y escribo todo en noruego, para que uséis el traductor [666]
@Solieyu añado a lo que ya te han dicho. Ni por un tío ni por nadie. Anímate que todo pasa, es solo un bache del que vas a salir tarde o temprano. Se fuerte.
@up_is_down
Si a mi también me gustan los sandbox pero me suelen agobiar por que hay mucho que hacer por norma general cuando jugué a the witcher 3 casi me da un patatus con tantos iconos en el mapa [+risas] .

Mph escribió:Buenos dias!

Estoy con cansancio acumulado de la semana pasada en Alicante, me esta costando arrancar. Pero bueno, ahí vamos, paso a paso con el noruego, que me sorprendí a mi mismo en alicante (tuve la oportunidad de hablar con una noruega de la empresa) y me han metido en un curso avanzado. En principio en 1 mes y medio o asi me las piro.... [flipa] [flipa]

Enhorabuena compañero espero que te vaya bien. Al principio supongo que da un poco de cosa y tal pero seguro que no tardaras mucho a habituarte al sitio.

raul_sanchez1 escribió:@Gr93p pues aquí tienes la obra de arte [qmparto]
Imagen
Imagen

Mola bastante la cama. Tu gato sera el rey gatuno de la calle los detectives le pedirán a el si ha visto algo [qmparto]
Animo con la jornada partida que después tienes vacaciones una semana de vacaciones para descansar

@erzardia
Que cabronada lo de despedirte un viernes por la tarde no? No te preocupes seguro que encuentras algo mejor.

anagcorpas escribió:Gente, ¿ustedes cómo elegisteis vuestro nombre gamer? Porque estoy pensando crearme un canal (aunque de juegos indie y de ordenador) y no sé qué nombre gamer cogerme.

Yo me puse mi nombre "gamer" cuando compre la play 4 y lo que se me ocurrió al ver la luz azul que hace al encenderse fue "blueligth_4" lo que pasa que como soy tan listo me equivoque y puse "blueligth_4" [facepalm] [tomaaa] .Me hizo gracia el error y así lo deje

Solieyu escribió:Hace un par de noches intenté hacer una tontería no tuve el valor algo me detenía a pesar de estar empastillada y tomada.... :(

Compañera se que tiene que ser duro por lo que estas pasando yo tampoco no es que lo este pasando muy bien pero esa no es la solución hemos de aguantar en algún momento todo mejorara ya lo veras :). A mi me va bien postear por aquí te ayuda a desahogarte aparte de que los comentarios de los compañeros animan. Espero haberte ayudado y ánimos compañera.

@Mph
Lo de escribir en noruego seria gracioso mas que nada para ver como te la juega el traductor que obviamente traduce a las mil maravillas [plas] [qmparto]
---------
Este fin de semana me ha agotado la verdad. El único momento que he tenido de descansar ha sido el viernes por la tarde. El viernes por la noche fui a la cena de unos amigos de mis padres por que tenia que arreglarles el internet del pc. Lo único que tuve que hacer fue restablecer los ajustes de red [facepalm] . Que decir que me aburrí como una ostra hasta que nos fuimos. Llegue a casa sobre la 1:30 y me tenia que levantar a las 7 para ir a ayudar a un profesor a montar una especie de exposición sobre hilo ramas pero que representaban figuras que estudian las matemáticas como parábolas hipérboles y tal.
Toda la mañana estuve con el ayudando a montar eso y en una conferencia de mates. Que decir que la fira fue un fracaso solo asistieron otros profesores que montaron sus respectivos puestos pero fue interesante por que explicaron todo sobre sus puestos y pude ver como los profesores buscan nuevas formas de enseñar y un poco la relación por dentro (los otros profesores eran de primaria). Yo fui el único alumno que asistió y mi profe pues dijo que le ayude mucho y tal al final me aplaudieron lo que me dio un poco de palo por que ese tipo de cosas me dan vergüenza.
En definitiva fue entretenido apesar de que no que funcionara como se esperaba mi profesor esta muy agradecido por que vio que lo hice por voluntad propia ya que lo tuve el año pasado. Creo que me pasara fotos del stand si eso si me animo lo subo por aquí.
Por la tarde fui a una torrada a celebrar el cumpleaños de un amigo de mi padre y mio también la verdad que estuve a gusto buena compañía y buena comida lo malo es que sobre las doce se puso a llover y tuvimos que irnos. y Hoy hemos ido a casa de mis abuelos a celebrar el cumpleaños de mi primo he aprovechado y me he llevado la guitarra para tocarle cumpleaños feliz [qmparto] . Les he sorprendido por que no sabían que tenia la guitarra así que bien hemos pasado un buen día. Tal vez no parezca demasiado pero teniendo en cuenta que al menos un día del fin de semana lo suelo pasar vagueando es mucho. Lo que daría por un día mas de fin de semana para no hacer absolutamente nada jaja.
Bueno dejo de escribir que mañana hay que levantarse pronto y encima os voy a petar el ordenador/teléfono con este tocho post
@blueligth_4 Me encanta que me menciones dos veces [beer] [beer] [beer] Acojona, pero con muchas ganas de irme. Y lo de escribir en noruego, por mí cuándo queráis os pongo un post a ver que tal [jaja] [jaja]
Fuí ayer a la Japan Weekend de Madrid. Estuvo bien, pero era un poco aburrido ir solo. Me compré una chaqueta de Attack of the titans y comí ramen.

En Pof la chica del caballo blanco dejó de hablarme (tal como esperaba).

Mola mucho el gato voyeur, le falta una cámara de fotos con teleobjetivo largo para ser como el de la ventana indiscreta.
Buenos días.

¿Cómo estáis? Yo la verdad tuve un fin de semana curioso. El Sábado había una convención retro en Zaragoza, que había ordenadores (Spectrum, CPC, MSX, Amiga...), máquinas recreativas (hecha por gente), consolas NES, Mega Drive/32X, CD-I, Saturn, 3DO y demás...y estuvo muy divertido. Podías jugar a lo que quisieras y a mi no me dió tiempo a todo, pero me lo pasé estupendamente yendo con unos amigos. De hecho, hubo un torneo que me apunté de Sensible Soccer ¡que gané después de años sin jugar XD XD XD!. El torneo era con Amiga jojojojo. Gané una chapa de primer premio, un diploma, un póster y un USB de Star Wars de 16 Gb. También me apunté (por completar cupo) al Bomber Man, pero ahí no pasé ni la primera ronda XD XD XD . Después había quedado con otra gente y hubo retirada ciertamente temprana...

@Straydog, es lo que suele pasar, tendrá esa chica tanta gente hablando que descarta. Pero bueno.

@ezardia vaya cabronada con lo del curro no. ¡Mucho ánimo!.

@MpH ¿cuándo te vas definitivamente a Noruega? ¿Ya tienes fecha de incorporación?

@up_is_down, pues vale, no te entendí, de hecho no me acordaba que dije aquello XD XD XD . Creo que lo conté aquí, pero una que estaba prometida, yendo por ahí con amigos me estuvo tirando los tejos [flipa] [flipa] [flipa] . Se me acercaba para intentar liarse conmigo y yo en plan "contigo no, bicho". Y menos mal que vinieron sus amigas a llevársela (ella me comentaba que su prometido y sus amigas le habían dejado sola).

Lástima que @ezardia también quiera la PSVita, porque yo estaba interesado en ella...pero bueno.

¿Me suena que ayer fue el cumple de alguien? :-? :-? :-? .

¡Pasad un buen día!

Saludos.
@Kurace Vaya vicios te pegas. Y yo sin tiempo a nada...

Respecto a noruega, mitad de noviembre parece una fecha probable. Pero veremos.
Buenos días,

Yo este finde lo he acabado sin salir de casa, iba a tener una segunda cita con una chica con la que quede la semana anterior pero se puso enferma y lo hemos dejado para la siguiente. He aprovechado para terminar de pasarme el Yakuza Kiwami.

@Straydog al menos te atreves a ir sólo a esos sitios, a mi me hubiera gustado ir; pero por no ir solo me quedé en casa.
dresinos escribió:Buenos días,

Yo este finde lo he acabado sin salir de casa, iba a tener una segunda cita con una chica con la que quede la semana anterior pero se puso enferma y lo hemos dejado para la siguiente. He aprovechado para terminar de pasarme el Yakuza Kiwami.

@Straydog al menos te atreves a ir sólo a esos sitios, a mi me hubiera gustado ir; pero por no ir solo me quedé en casa.


Ah vaya, me parece que mencioné en uno de mis primeros mensajes si alguien quería ir. Podríamos haber ido los dos. Yo tambien estuve por no ir, pero como muchas otras veces, tuve que auto-obligarme. Molaba ver los cosplays paseando por ahí, me sorprendía ver a varias chicas disfrazadas de personajes masculinos, como una que iba de Sefirot y otra de Vincent que iban juntas.
@Straydog seguramente se me pasó leer tu mensaje, una lástima, podríamos haber ido juntos como dices.
@raul_sanchez1 No sé qué me parece más chulo si la cama del gato en la ventana o la capa web para el proceso de selección [sonrisa] Mola mola!!! Ánimo con la jornada partida, que es lo peor u.u

@Gr93p Seguro que no has puesto ninguna fotos marcando tableta, ni haciendo el pino....ni ninguna del estilo, son las que triunfan en medio de toda la mierda de las apps.

@alan wake GKL Yo no soy de muchos tatuajes (personalmente no tengo ninguno, pero alguno me habría gustado hacerme), pero en general las hembras del mundo están locas con ese tema....si no...que me digan que tiene Adam Levine que nos gusta a todas, yo todavía no lo entiendo xD De todas formas también depende del tamaño y demás, y lo de Lovoo, no son tan tontos con la verificación del perfil jajajaja

@erzardia pero ufff lo de vender la Psvita por aquí me da mucha pereza, siempre prefiero vender las cosas en persona, así que las prueben y trasteen. Primero tendré que rescatarla de las garras de mi hermano eso sí.
Respecto al otro tema, ¡mucho ánimo! es bueno que hayas empezado a movilizarte antes :) Verás como en nada encuentras cosas ^^

ryo hazuki escribió:
erzardia escribió:@up_is_down si vas a vender la PSVita antes enviame un MP con todo con lo que incluyes y el precio, si me parece bien creamos un hilo en el foro de C/V y realizamos la transacción.


Y yo anulare el voto por ser un trato prepactado [hallow] [burla2]


Ni puta idea de qué hablais xDDDD Soy ignorante en el foro de C/V

@Solieyu muchacha que hay más tios que longanizas, será posible...

@Mph como idea podrías dar clases de noruego, yo me apuntaba jajajajaja

@Kurace vaya tela con la gente, de verdad, que no cuesta una mierda estar solo del rollo si uno no quiere comprometerse hoy en día.... es más con la de gente dispuesta a darte lo que necesites...para que marear a alguien que pueda sentir cosas por ti, loc@s tod@s!!!

Y para las "risas", alguien que me habló ayer....digo ok....voy a mirar su perfil...ojo al nick "pro" denota nivel desde antes de verlo jajajajaja
1. La frase de introducción no tiene perdida https://drive.google.com/file/d/0B8UdYR ... sp=sharing
2. Vamos a ver que pone en "acerca de mi"...ajam... https://drive.google.com/file/d/0B8UdYR ... sp=sharing
3. Visto lo visto, vamos a contestarle a ver si da para un par de risas....pero por lo visto no, quería jugar en la liga de los mayores o hacer como que juega...solamente para impresionar a las NO barbies xD
https://drive.google.com/file/d/0B8UdYR ... sp=sharing


Y hasta aquí las crónicas de hoy, mañana y pasado libro, que ganas de hacer algo con mi vida más allá de trabajar, aunque sea rascarme la barriga, perfectly legit oiga :P
@up_is_down Norsken er ikke så vanskelig å lære norsk egentlig. Det handler bare om studerer og forstå litt om grammatikk!
Mph escribió:@up_is_down Norsken er ikke så vanskelig å lære norsk egentlig. Det handler bare om studerer og forstå litt om grammatikk!


Al menos no parece que me insultes como en alemán, solo que tengas la boca llena de polvorones, y no ...no es fácil...será más fácil que el chino o el árabe claro está... jajajajaj
@up_is_down Créeme, es más fácil de lo que parece. Más que el inglés incluso [oki]
@up_is_down "¿no nos conocemos?" Hombre, pues de eso se trata la app, ¿no? ¬_¬ De verdad no sé cómo no te hartas de aguantar prendas xD

Buenas, yo en casa porque ahora tengo turno de tardes, empezando hoy. Al menos los findes duran unas horas más :p

Qué raro que nadie haya comentado nada de lo de Cataluña...
up_is_down escribió:@raul_sanchez1 No sé qué me parece más chulo si la cama del gato en la ventana o la capa web para el proceso de selección [sonrisa] Mola mola!!! Ánimo con la jornada partida, que es lo peor u.u


La cama de momento aguanta y al gato le encanta XD

Y lo del curro, la verdad es que llevo ya unas cuantas horas echadas desde la semana pasada, lo que mas me ha ido gustando ya lo tengo hecho, así que ahora me quedan las cosas que menos me gustan y me está empezando a entrar pereza xD

Además, quería que el resto de compis del equipo me echaran una mano en otras tareas, pero están muy liados, así que me voy a tener que comer mucho más de lo que pensaba, pero bueno, ahora me pondré otro rato con ello, a ver si para esta semana lo tengo todo terminado.
@MpH, no te creas. Juego bastante poco. Además piensa que entre trabajo y estudio bastante tengo...como mucho por las noches y ya.

@Solieyu, piensa por ti. Nadie merece que hagas ninguna tontería por ello. Estarás fastidiada y dolida, pero eres joven y seguro que encuentras a alguien. Pero tienes que centrarte en ti. Eso ante todo.

@up_is_down pues sí, hay locos y locas por los dos lados. Y el tío ese qué pedante y qué creído, por Dios...lo de la gramática me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Saludos.
@Halluat Dependiendo del día tengo más o menos paciencia jajaja Hay veces que directamente paso olímpicamente...y otras que digo...vamos a divertirnos xD
Y en cuanto a lo de Cataluña...mira, es que tiene tela, tanto por un lado como por el otro, pero en ningún caso se ve justificada la violencia.

@raul_sanchez1 si la cama ha aguanta ya 2 días....es que va por buen camino. Pues nada, no queda otra...¡al toro! a hacer la parte que no mola también xD

@Kurace Esa gramática...que tampoco respeta porque "abstenerse".... el infinitivo nunca se usa para dirigirse a ninguna persona, que yo recuerde vaya xD
@up_is_down https://www.youtube.com/results?search_ ... ns+kaizers

Para que escuches noruego [jaja] (aunque con dialecto, que parece medio frances)
¿que tal os ha ido el fin de semana? El mio tranquilito en casa, el sabado finiquité un par de series y juegos que tenia pendientes y el domingo un largo paseo por la sierra con la bici, por la tarde cervecita y descanso. No muy interesante [+risas]

Estoy en medio tramites de ir el Sabado con una muchacha a una cervecería muy famosa de aquí, pero veremos a ver... ya me han dado largas 3 veces [+risas]
@up_is_down , ya, me han rechazado mi peluche, con lo mona que es [decaio] .

Lo de los tatuajes, pues no lo sé, por ahora la mayoría dice que no le gustan, pero como que no me los voy a quitar, la verdad. Es más, habrá más en el futuro, y si hay alguien en mi futuro pues tendrá que aceptarme así [360º] .

Creo que si tuviera un buen físico no dirían eso de los tatuajes, pero como no soy ni mediometrosexual, pues nada [+risas]


El de la gramática. Bueno, a mí también me gusta una buena gramática y ortografía en la medida de lo posible, aunque bueno, un poquito prepotente si se le nota :-|
up_is_down escribió:@Gr93p Seguro que no has puesto ninguna fotos marcando tableta, ni haciendo el pino....ni ninguna del estilo, son las que triunfan en medio de toda la mierda de las apps.

Bingo [sonrisa] . Por cierto, me encantan las capturas, son [qmparto]

--------

Hola a todos, ¿qué tal vais?
Yo llevo un día bastante cansado, hoy de camino a clase ha habido dos alcances por la autovía y buf, no he podido tomarme el café al llegar... y he tenido que esperar hasta el descanso para tomarme uno, luego ya bien, además hemos tenido una clase de problemas y este año parece que me salen cuando me pongo a hacerlos, me siento inteligente y todo [carcajad]
Por otro lado, estoy en un dilema enorme y no se que hacer. Hace cosa de un rato me ha escrito un whatsapp mi exnovia, que si como me va, que siente no haberme hablado antes pero le daba la sensación de que me molestaba... Y no se que hacer [decaio] Por un lado, no puedo estar eternamente sin dirigirla la palabra y llevo meses queriendo ver algún paso suyo que implique querer dejar las cosas bien (porque básicamente toda la mierda me la he tragado yo, intentando ser comprensivo con ella y portándome bien con ella), pero por otro lado... me llegó a decir que es que había encontrado a "SU CHICO", que nunca se había sentido así con alguien, que con él había descubierto quien y como era... me enteré hace nada que a los cuatro días de dejarme iba paseando de la manita con él... y que me dijera todo eso, enterarme de todo esto después de 3 años me ha dejado en la auténtica miseria... Y todo esto hace que actualmente pensar en ella me provoque rabia y en parte odio, y no se, me encuentro muy confuso ahora mismo [facepalm] . Quiero lo mejor para ella, que sea feliz, pero ahora mismo... no se si soy capaz siquiera de contestarla. De momento la he dejado en visto y ya veré que hacer, pero si alguno me puede dar algún consejo se lo agradezco, porque ahora mismo me estoy viniendo abajo a pasos forzados... Me voy a ir a correr un rato a ver si me despejo y me aclaro, pero dios, no se que hacer [decaio]
Gr93p escribió:Por otro lado, estoy en un dilema enorme y no se que hacer. Hace cosa de un rato me ha escrito un whatsapp mi exnovia, que si como me va, que siente no haberme hablado antes pero le daba la sensación de que me molestaba... Y no se que hacer [decaio] Por un lado, no puedo estar eternamente sin dirigirla la palabra y llevo meses queriendo ver algún paso suyo que implique querer dejar las cosas bien (porque básicamente toda la mierda me la he tragado yo, intentando ser comprensivo con ella y portándome bien con ella), pero por otro lado... me llegó a decir que es que había encontrado a "SU CHICO", que nunca se había sentido así con alguien, que con él había descubierto quien y como era... me enteré hace nada que a los cuatro días de dejarme iba paseando de la manita con él... y que me dijera todo eso, enterarme de todo esto después de 3 años me ha dejado en la auténtica miseria... Y todo esto hace que actualmente pensar en ella me provoque rabia y en parte odio, y no se, me encuentro muy confuso ahora mismo [facepalm] . Quiero lo mejor para ella, que sea feliz, pero ahora mismo... no se si soy capaz siquiera de contestarla. De momento la he dejado en visto y ya veré que hacer, pero si alguno me puede dar algún consejo se lo agradezco, porque ahora mismo me estoy viniendo abajo a pasos forzados... Me voy a ir a correr un rato a ver si me despejo y me aclaro, pero dios, no se que hacer [decaio]


Nada nuevo bajo el sol, si todavía sientes algo por ella...tener contacto solo te va a generar más daño, es mejor dejarlo ir. No sería ni la primera ni la última pareja, que en el momento que el enamoramiento pasa...se "desentiende" y cualquier otra cosa "nueva" le vale. Da gracias porque te ha dado la oportunidad de encontrar a otra persona, esto es así :)

@alan wake GKL Si yo soy la primera nazi en cuanto a gramática, pero vamos.... que no vaya dando lecciones cuando escribe como escribe...

@Cantones Eso es aprovechar el finde y lo demás tonterías, por otro lado a ver si tienes suerte con la muchacha, y si no...a otra cosa mariposa.

@Mph Ufff suena muy raro, por cierto los cracks de Ylvis eran noruego no??

Hoy he tenido un día en el trabajo para morirse....y he acabado empapada de cerveza...y eso que no he probado ni gota, desastre monumental u.u Mañana pienso dormir hasta que duela xD
@up_is_down Si, aunque cantan en inglés siempre
¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Yo la verdad bien, aquí un poco nublado, pero bueno...

@MpH ¿como ABBA?

@alan wake GKL ¿qué peluche? ¿Tatuaje?

@Gr93p yo no le contestaría. Al fin y al cabo, por lo que dices, te hizo la liana. Mejor dejarlo estar y ni le contestaría. Y si le contestas, muy seco. Es que al fin y al cabo, muy bien no se ha portado que digamos...¿te dijo que encontró a otro mientras estábais en relación o no?

Pasad un buen día.

Saludos.
Pues ya me he encontrado al primer idiota de Tinder [qmparto]

Ayer me habla y me dice:

Usuario: oye.
Yo: disculpa, estoy en clases, pero de todas formas dime, ¿qué me querías comentar?
Usuario: nada.
Yo: aunque esté en clases salgo a las 14:00, háblame si te apetece cuando salga.
Usuario: ¡Dios! ¡No me hables más!
Yo: ¿cómo? Pero si tampoco es que te haya hablado mucho, solo te comenté cuándo estaba disponible.
Usuario: es que has insistido mucho.

Hoy:

Yo: mira, si no me quieres hablar más quítame el match. Además, soy una persona que puedo llegar a hablar mucho (luego le dije que me pasa cuando cojo confianza), así que si no te gusta me quitas.
Usuario: Joder.

Acto seguido me quitó el match. A tomar por culo.

P.D.: voy a esperar a tener más anécdotas y hacer dos o tres vídeos.
anagcorpas escribió:Pues ya me he encontrado al primer idiota de Tinder [qmparto]

Ayer me habla y me dice:

Usuario: oye.
Yo: disculpa, estoy en clases, pero de todas formas dime, ¿qué me querías comentar?
Usuario: nada.
Yo: aunque esté en clases salgo a las 14:00, háblame si te apetece cuando salga.
Usuario: ¡Dios! ¡No me hables más!
Yo: ¿cómo? Pero si tampoco es que te haya hablado mucho, solo te comenté cuándo estaba disponible.
Usuario: es que has insistido mucho.

Hoy:

Yo: mira, si no me quieres hablar más quítame el match. Además, soy una persona que puedo llegar a hablar mucho (luego le dije que me pasa cuando cojo confianza), así que si no te gusta me quitas.
Usuario: Joder.

Acto seguido me quitó el match. A tomar por culo.

P.D.: voy a esperar a tener más anécdotas y hacer dos o tres vídeos.


Con lo que he puesto en negrita me he quedado Oooh Oooh Oooh Oooh .

Aunque bueno, si no está acostumbrado a escuchar más de dos palabras inteligentes seguidas, tampoco se le va a pedir mucho a la criatura.


Hoy ha sido un día extraño, la mujer del herbolario al que voy ha hecho de casamentera y me ha obligado a hablar con una amiga suya soltera. Qué sudores me han entrado, dios mío [+risas] [+risas]
@alan wake GKL Jaja, fue muy buena esa parte [qmparto]. Para comienzos de año tendréis el vídeo, porque quiero esperarme a seguir recopilando anécdotas.
anagcorpas escribió:Pues ya me he encontrado al primer idiota de Tinder [qmparto]

Ayer me habla y me dice:

Usuario: oye.
Yo: disculpa, estoy en clases, pero de todas formas dime, ¿qué me querías comentar?
Usuario: nada.
Yo: aunque esté en clases salgo a las 14:00, háblame si te apetece cuando salga.
Usuario: ¡Dios! ¡No me hables más!
Yo: ¿cómo? Pero si tampoco es que te haya hablado mucho, solo te comenté cuándo estaba disponible.
Usuario: es que has insistido mucho.

Hoy:

Yo: mira, si no me quieres hablar más quítame el match. Además, soy una persona que puedo llegar a hablar mucho (luego le dije que me pasa cuando cojo confianza), así que si no te gusta me quitas.
Usuario: Joder.

Acto seguido me quitó el match. A tomar por culo.

P.D.: voy a esperar a tener más anécdotas y hacer dos o tres vídeos.


WAT, la gente está mal del cocoroco XD. Yo en Tinder y derivados si tengo tiempo para contestar lo hago, si no, no lo hago hasta que pueda o me apetezca (y lo mismo para la otra persona, tengo alguna chica que me contesta cada 2 semanas XD). No sé, es una app, no entiendo por qué se ralla tanto la gente...

Taiyou
159050 respuestas