anagcorpas escribió:@Gr93p Una duda, llevaba dos matches y cuando le doy a hablarles desaparecen, ¿eso es porque me han quitado el match? Tengo conversaciones con algunos ya, pero no entiendo por qué no me salen esos dos.
Taiyou escribió:anagcorpas escribió:@Gr93p Una duda, llevaba dos matches y cuando le doy a hablarles desaparecen, ¿eso es porque me han quitado el match? Tengo conversaciones con algunos ya, pero no entiendo por qué no me salen esos dos.
Muchos tíos, ante la falta de matches femeninos, lo que hacen es darle a la derecha a todas y luego van "descartando".
Taiyou
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
por suerte es una semana de curro y otra de vacas, así que ni tan mal, además mientras me dejen seguir trasteando con esto, los días de curro se me pasan en un suspiro, así que ni tan mal. anagcorpas escribió:@raul_sanchez1 Jornada partida, debe de ser un coñazo.
Straydog escribió:Me resulta raro que los tíos suelan enseñar su miembro a las primeras de cambio. ¿De verdad eso les funciona?
Taiyou escribió:¿Quién dice que no temiese?

Sobre lo primero dame un par de meses a que los edite. Sobre lo segundo espera sentada(pero hay otra cosa de camino en cuanto la meta en el buzón!
)
Taiyou
up_is_down escribió:
Lo de adopta a mi no me mola nada el concepto, no sé...claramente a favor de las mujeres, lo veo un poco too much, creo que entré una vez por curiosidad, pero vamos....no me quedé demasiado. Yo en las redes sociales no busco ligar, porque no agrego a gente que no conozco sin más (menos a algún merluzo con quien no he coincidido en quedadas y me consta que es buena gente xD).
Y lo de las parejas eolianas jajajaj Es un mito! (en realidad no, yo estuve conociendo a alguien por este mismo hilo, y surgió algo...se quedó en ese algo por diversas circumstancias, pero oye a veces pasa en las mejores familias xD). La verdad es que las veces que mejor funcionan las cosas es cuando no las buscas, el problema en mi caso es que entre hotel-casa casa-hotel casa-supermercado y amigos de siempre... no hay mucho más que pueda hacer, alguna vez he podido conocer a alguien por extensión...pero es jodido, por eso decidí instalarme alguna app...total no pide de comer, y como tengo tiempo lo justo, pues solo contesto a quien me parece interesante.

)alan wake GKL escribió:
Bueno, ¿cómo va la mañana?. Yo aquí sentado en el sofá esperando un poco para echarme aceite de rosa mosqueta en el último tatuaje, ya tengo 6![]()
Así no me extraña que las mujeres huyan

anagcorpas escribió:Gente, ¿ustedes cómo elegisteis vuestro nombre gamer? Porque estoy pensando crearme un canal (aunque de juegos indie y de ordenador) y no sé qué nombre gamer cogerme.
). El finde bien, de celebración cumpleañera. Y mañana aprovecharé que mi amiga tiene que comprar unas cosas para su habitación y la acompañaré para pasearme un poco.
Metempsicosis escribió:Y mañana aprovecharé que mi amiga tiene que comprar unas cosas para su habitación y la acompañaré para pasearme un poco.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

erzardia escribió:@up_is_down si vas a vender la PSVita antes enviame un MP con todo con lo que incluyes y el precio, si me parece bien creamos un hilo en el foro de C/V y realizamos la transacción.
. Mph escribió:Buenos dias!
Estoy con cansancio acumulado de la semana pasada en Alicante, me esta costando arrancar. Pero bueno, ahí vamos, paso a paso con el noruego, que me sorprendí a mi mismo en alicante (tuve la oportunidad de hablar con una noruega de la empresa) y me han metido en un curso avanzado. En principio en 1 mes y medio o asi me las piro....![]()
anagcorpas escribió:Gente, ¿ustedes cómo elegisteis vuestro nombre gamer? Porque estoy pensando crearme un canal (aunque de juegos indie y de ordenador) y no sé qué nombre gamer cogerme.
.Me hizo gracia el error y así lo dejeSolieyu escribió:Hace un par de noches intenté hacer una tontería no tuve el valor algo me detenía a pesar de estar empastillada y tomada....
. A mi me va bien postear por aquí te ayuda a desahogarte aparte de que los comentarios de los compañeros animan. Espero haberte ayudado y ánimos compañera.
. Que decir que me aburrí como una ostra hasta que nos fuimos. Llegue a casa sobre la 1:30 y me tenia que levantar a las 7 para ir a ayudar a un profesor a montar una especie de exposición sobre hilo ramas pero que representaban figuras que estudian las matemáticas como parábolas hipérboles y tal.
. Les he sorprendido por que no sabían que tenia la guitarra así que bien hemos pasado un buen día. Tal vez no parezca demasiado pero teniendo en cuenta que al menos un día del fin de semana lo suelo pasar vagueando es mucho. Lo que daría por un día mas de fin de semana para no hacer absolutamente nada jaja.
Acojona, pero con muchas ganas de irme. Y lo de escribir en noruego, por mí cuándo queráis os pongo un post a ver que tal
!. El torneo era con Amiga jojojojo. Gané una chapa de primer premio, un diploma, un póster y un USB de Star Wars de 16 Gb. También me apunté (por completar cupo) al Bomber Man, pero ahí no pasé ni la primera ronda
. Después había quedado con otra gente y hubo retirada ciertamente temprana...
. Creo que lo conté aquí, pero una que estaba prometida, yendo por ahí con amigos me estuvo tirando los tejos
. Se me acercaba para intentar liarse conmigo y yo en plan "contigo no, bicho". Y menos mal que vinieron sus amigas a llevársela (ella me comentaba que su prometido y sus amigas le habían dejado sola).
.dresinos escribió:Buenos días,
Yo este finde lo he acabado sin salir de casa, iba a tener una segunda cita con una chica con la que quede la semana anterior pero se puso enferma y lo hemos dejado para la siguiente. He aprovechado para terminar de pasarme el Yakuza Kiwami.
@Straydog al menos te atreves a ir sólo a esos sitios, a mi me hubiera gustado ir; pero por no ir solo me quedé en casa.
Mola mola!!! Ánimo con la jornada partida, que es lo peor u.u
Verás como en nada encuentras cosas ^^ryo hazuki escribió:erzardia escribió:@up_is_down si vas a vender la PSVita antes enviame un MP con todo con lo que incluyes y el precio, si me parece bien creamos un hilo en el foro de C/V y realizamos la transacción.
Y yo anulare el voto por ser un trato prepactado![]()
1. La frase de introducción no tiene perdida https://drive.google.com/file/d/0B8UdYR ... sp=sharing
2. Vamos a ver que pone en "acerca de mi"...ajam... https://drive.google.com/file/d/0B8UdYR ... sp=sharing
3. Visto lo visto, vamos a contestarle a ver si da para un par de risas....pero por lo visto no, quería jugar en la liga de los mayores o hacer como que juega...solamente para impresionar a las NO barbies xD
https://drive.google.com/file/d/0B8UdYR ... sp=sharing
Mph escribió:@up_is_down Norsken er ikke så vanskelig å lære norsk egentlig. Det handler bare om studerer og forstå litt om grammatikk!
De verdad no sé cómo no te hartas de aguantar prendas xD
up_is_down escribió:@raul_sanchez1 No sé qué me parece más chulo si la cama del gato en la ventana o la capa web para el proceso de selecciónMola mola!!! Ánimo con la jornada partida, que es lo peor u.u
.
(aunque con dialecto, que parece medio frances)
.
.
up_is_down escribió:@Gr93p Seguro que no has puesto ninguna fotos marcando tableta, ni haciendo el pino....ni ninguna del estilo, son las que triunfan en medio de toda la mierda de las apps.
. Por cierto, me encantan las capturas, son
Por un lado, no puedo estar eternamente sin dirigirla la palabra y llevo meses queriendo ver algún paso suyo que implique querer dejar las cosas bien (porque básicamente toda la mierda me la he tragado yo, intentando ser comprensivo con ella y portándome bien con ella), pero por otro lado... me llegó a decir que es que había encontrado a "SU CHICO", que nunca se había sentido así con alguien, que con él había descubierto quien y como era... me enteré hace nada que a los cuatro días de dejarme iba paseando de la manita con él... y que me dijera todo eso, enterarme de todo esto después de 3 años me ha dejado en la auténtica miseria... Y todo esto hace que actualmente pensar en ella me provoque rabia y en parte odio, y no se, me encuentro muy confuso ahora mismo
. Quiero lo mejor para ella, que sea feliz, pero ahora mismo... no se si soy capaz siquiera de contestarla. De momento la he dejado en visto y ya veré que hacer, pero si alguno me puede dar algún consejo se lo agradezco, porque ahora mismo me estoy viniendo abajo a pasos forzados... Me voy a ir a correr un rato a ver si me despejo y me aclaro, pero dios, no se que hacer
Gr93p escribió:Por otro lado, estoy en un dilema enorme y no se que hacer. Hace cosa de un rato me ha escrito un whatsapp mi exnovia, que si como me va, que siente no haberme hablado antes pero le daba la sensación de que me molestaba... Y no se que hacerPor un lado, no puedo estar eternamente sin dirigirla la palabra y llevo meses queriendo ver algún paso suyo que implique querer dejar las cosas bien (porque básicamente toda la mierda me la he tragado yo, intentando ser comprensivo con ella y portándome bien con ella), pero por otro lado... me llegó a decir que es que había encontrado a "SU CHICO", que nunca se había sentido así con alguien, que con él había descubierto quien y como era... me enteré hace nada que a los cuatro días de dejarme iba paseando de la manita con él... y que me dijera todo eso, enterarme de todo esto después de 3 años me ha dejado en la auténtica miseria... Y todo esto hace que actualmente pensar en ella me provoque rabia y en parte odio, y no se, me encuentro muy confuso ahora mismo
. Quiero lo mejor para ella, que sea feliz, pero ahora mismo... no se si soy capaz siquiera de contestarla. De momento la he dejado en visto y ya veré que hacer, pero si alguno me puede dar algún consejo se lo agradezco, porque ahora mismo me estoy viniendo abajo a pasos forzados... Me voy a ir a correr un rato a ver si me despejo y me aclaro, pero dios, no se que hacer
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
anagcorpas escribió:Pues ya me he encontrado al primer idiota de Tinder
Ayer me habla y me dice:
Usuario: oye.
Yo: disculpa, estoy en clases, pero de todas formas dime, ¿qué me querías comentar?
Usuario: nada.
Yo: aunque esté en clases salgo a las 14:00, háblame si te apetece cuando salga.
Usuario: ¡Dios! ¡No me hables más!
Yo: ¿cómo? Pero si tampoco es que te haya hablado mucho, solo te comenté cuándo estaba disponible.
Usuario: es que has insistido mucho.
Hoy:
Yo: mira, si no me quieres hablar más quítame el match. Además, soy una persona que puedo llegar a hablar mucho (luego le dije que me pasa cuando cojo confianza), así que si no te gusta me quitas.
Usuario: Joder.
Acto seguido me quitó el match. A tomar por culo.
P.D.: voy a esperar a tener más anécdotas y hacer dos o tres vídeos.
.
. Para comienzos de año tendréis el vídeo, porque quiero esperarme a seguir recopilando anécdotas. anagcorpas escribió:Pues ya me he encontrado al primer idiota de Tinder
Ayer me habla y me dice:
Usuario: oye.
Yo: disculpa, estoy en clases, pero de todas formas dime, ¿qué me querías comentar?
Usuario: nada.
Yo: aunque esté en clases salgo a las 14:00, háblame si te apetece cuando salga.
Usuario: ¡Dios! ¡No me hables más!
Yo: ¿cómo? Pero si tampoco es que te haya hablado mucho, solo te comenté cuándo estaba disponible.
Usuario: es que has insistido mucho.
Hoy:
Yo: mira, si no me quieres hablar más quítame el match. Además, soy una persona que puedo llegar a hablar mucho (luego le dije que me pasa cuando cojo confianza), así que si no te gusta me quitas.
Usuario: Joder.
Acto seguido me quitó el match. A tomar por culo.
P.D.: voy a esperar a tener más anécdotas y hacer dos o tres vídeos.
. Yo en Tinder y derivados si tengo tiempo para contestar lo hago, si no, no lo hago hasta que pueda o me apetezca (y lo mismo para la otra persona, tengo alguna chica que me contesta cada 2 semanas
). No sé, es una app, no entiendo por qué se ralla tanto la gente...