HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Small78RVJ escribió:Vosotros soleis ir a correr o a andar por las tardes al terminar de currar? Es que me lo ha mandado la medica por que en la parte lumbar a menudo tengo dolor de espalda, correr o andar me ayudaria a mejorarlo?

Por cierto, quizá me quede por aquí xD


Yo lo hacía antes, ahora mismo estoy de un vago horrible... pero sufro bastante de la espalda y me detectaron una hernia. Te digo, para problemas lumbares, correr está desaconsejado, sobretodo que si tienes una hernia como yo. En realidad, todos los deportes de impacto están desaconsejados. También te digo, la inactividad total también mala.
Para mejorar el dolor lumbar, si que se recomienda fortalecer la zona abdominal para repartir el peso del tronco y que no sólo la zona lumbar tenga todo el peso del cuerpo.
@Kurace Gracias por los consejos, tengo otra clase a la tarde, a ver que me cuentan hoy...

@Small78RVJ Yo tengo fastidiada la zona del hueso sacro, y tambien me dijeron que correr es de lo peor que puedes hacer para la espalda.
Me recomendaron pilates, y no me sirvio de gran cosa. Ahora suelo ir a nadar y es lo que mas me esta aliviando el dolor de espalda, note mejoria desde casi la primera semana.
Small78RVJ escribió:Vosotros soleis ir a correr o a andar por las tardes al terminar de currar? Es que me lo ha mandado la medica por que en la parte lumbar a menudo tengo dolor de espalda, correr o andar me ayudaria a mejorarlo?

Por cierto, quizá me quede por aquí xD


Todo depende de la lesión que tengas , a mucha gente le va bien y a otra le va muy mal , prueba de caminar un poco, si te va bien de fabula , pero no empiezes a caminar 20 km !! :O que aveces somos muy valientes !!.Empieza poco a poco y tu cuerpo te dirá y si te gusta correr , pues lo mismo ;)
@Noizne @raul_sanchez1 @javiigua Gracias por vuestros comentarios

La verdad no es que sea una lesión como tal, sino que este dolor me persigue durante años, del crecimiento o eso me dijeron me salieron unas estrias en la espalda y al tiempo me empezó a doler la espalda, supongo que ya tengo asimilado el dolor y no me molesta tanto ya, lo que me comentó la medica que a parte de correr y eso que fortaleciera la parte lumbar de la espalda que es donde me duele para que, espero... desaparezca el dolor

Entonces correr no sería muy adecuado para lo que tengo, e ir en bici la espalda como que poco o nada haces con ella, es que tampoco quiero ir al ningun gimnasio por que al final lo voy dejando por aburrimiento.
Les tengo un chiste.....

Hace poco mi novia me dijo que habia actualizado el internet de la casa a Data Ilimitado (antes era de un limite de 100 gb). Me puse a descargar como 600gb de hyperspin y hoy me dijo de que le notificaron del ISP que se ha pasado como 500% del limite y que no se habia hecho el cambio. Solo habia una notificacion de cambio pero nunca se confirmo........... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No se si voy a tener que pagar esa mierd@ o ver si hacen algun prorateo en la cuenta del mes.
Small78RVJ escribió:@Noizne @raul_sanchez1 @javiigua Gracias por vuestros comentarios

La verdad no es que sea una lesión como tal, sino que este dolor me persigue durante años, del crecimiento o eso me dijeron me salieron unas estrias en la espalda y al tiempo me empezó a doler la espalda, supongo que ya tengo asimilado el dolor y no me molesta tanto ya, lo que me comentó la medica que a parte de correr y eso que fortaleciera la parte lumbar de la espalda que es donde me duele para que, espero... desaparezca el dolor

Entonces correr no sería muy adecuado para lo que tengo, e ir en bici la espalda como que poco o nada haces con ella, es que tampoco quiero ir al ningun gimnasio por que al final lo voy dejando por aburrimiento.


Prueba !!! , prueba correr , caminar, bici , natación , ....etc , pruebalo todo , luego decide lo que te va mejor , porque a una persona no le vaya bien , no significa que a tí tampoco te funcione.

Si no te gusta ir al gym , haz algo en casa , aunque sea poca cosa , sobre todo la zona lumbar.
@Noizne

Yo pondría una reclamación, verás qué rápido espabilan.

@Rodrigollu

Yo no echo nada en cara, no te inventes cosas XD


Hoy ha venido una amiga a pasar el día a Madrid y hemos estado dando vueltas, menos mal que ha refrescado y se estaba bien. Y me ha confirmado que después de verano se muda aquí, ueeeeee. Así que ya me la traeré a las quedadas XD
Buenos días.

Ya por fin Viernes, hoy a las 14 horas apago el chiringuito y me marcho a casita. Mañana me iré por la Ciudad Condal :) :).

Eso sí, espero que no llueva [360º] [360º] [360º] [360º] .

Pasad un buen día.

Saludos.
Yo hoy oficialmente de vacaciones, colmo se agradece el no madrugar por obligación, y al menos parece que las temperaturas ya son más agradables. A ver como se presenta este finde.
Estoy mirando mis vacaciones , soy un novatillo y las estoy mirando por mi cuenta y por agencia , por agencia salen un poco más caro , por mi cuenta lo estoy mirando por Atrapalo , mi pregunta es la siguiente...... en la agencia de viajes , me pone algo que se llaman tasas , que no se lo que es y en Atrapalo no me pone nada , alguien saben lo que son ? y mi otra pregunta , es que si despues de mirar el precio en Atrapalo y proceder al pago , os han sorprendido con nuevos importes , como facturación o historias esas que luego se van sumando y al final es mucho más de lo que te ponia en la web ?

Me podeis hechar una mano ? , mañana tengo que concretar algo [sonrisa]
@Kenway2017 @Kurace

¡Disfrutad de las vacaciones!

@javiigua

Depende de qué sean las tasas. Si incluye vuelos, puede ser eso. O puede que sea cualquier tipo de comisión de la agencia. Debería indicarlo, imagino.

Nunca he pillado viajes en webs de esas, así que no te sé decir. Solo tienes que hacer la prueba (sin llegar a realizar el pago, claro). De todos modos, piensa que en esos paquetes no eliges el hotel, ni horarios ni nada. Y sí que puedes encontrarte con que el precio que ofrecen en el paquete vacacional sea partiendo de una ciudad concreta en unas fechas determinadas. O que sea un precio por persona en habitación doble y te toque pagar mucho más si vas solo.

En cualquier caso, cuando se recomienda mirar por uno mismo la gente se suele referir a buscar por nuestra cuenta el transporte y el alojamiento. Si hay vuelos, puedes mirar en Skyscanner. Para hoteles, cualquier web de centrales de reservas (Booking, TripAdvisor, etc.). Eso sí, en vuelos ofrecen precio estimado en el listado general (en Atrápalo es así también, que creo que también tiene una parte para mirar vuelos y hoteles sin paquete vacacional), luego toca seleccionar el día concreto y comprobar si realmente sigue habiendo vuelos a esos precios.
@javiigua cuidado con las tasas porque te pueden meter un palo importante... Teoricamente en todas las ofertas te tendria que poner si las tasas estan incluidas o no. Yo por mi parte te recomiendo que cojas con tasas incluidas aunque te salga mas caro, luego se agradece.
Nunca he cogido un paquete de vacaciones en ninguna web, pero si que compramos unos billetes de avion en lastminute y resultó que las tasas del aeropuerto no estaban incluidas, y tuvimos que pagar otro pico. Nos hubiera salido mas barato comprar los billetes directamente en la web de iberia.
Personalmente me gustan mas las agencias de viajes. Vas con todo arreglado y luego si quieres algo mas te lo buscas tu en destino, pero al menos no te tienes que comer la cabeza con los tramites basicos.
@Metempsicosis @Noizne en Atrapalo no he mirado paquetes vacacionales , en lo que he mirado puedo elejir desde la hora del vuelo , hoteles horarios y varias cosas más.

@Noizne a mi también me gustan mas la agencias , por lo que tu comentas , hay menos sorpresas y como soy novato y no he viajado nunca solo al extranjero ( ni a ningún lado XD XD ) , prefiero ir sobre seguro y aconsejado.En la agencia también viene desglosado el precio he indica las tasas.

@Metempsicosis he hecho lo que me comentas de proceder al pago sin acabar de hacer la reserva y en un principio no pone nada de tasas ni sorpresas varias :O , de todas formas me fio mas de la agencia , aunque bueno tiene un pequeño coste , que será la diferencia de precio, aunque tampoco es mucho.Mañana le pregunto a la chica lo que son las tasas.En un futuro quizás me lo monte yo por mi cuenta el viaje, pero para ser el primero , no me quiero romper la cabeza.

Gracias chic@s.
@Noizne

Claro, va en gustos. A mí es que no me importa hacerlo yo, no quiero pagar para que otra persona lo haga por mí. Hoy día puedes desde internet reservar vuelos, trenes, hoteles, actividades... es todo muy sencillo.
Lo que siempre desaconsejaré es comprar billetes de avión en una agencia. En hoteles o paquetes vacacionales, el turoperador ofrece a la agencia el precio de venta para el cliente (y ya incluye ahí los beneficios de la agencia). Los turoperadores no pueden vender en España directamente al cliente, así que tienen que recurrir a la agencia y aportarle su parte de beneficios procurando mantener un precio interesante para que la gente se anime a viajar. Pero no pasa lo mismo en aviones (o en tren, que también he visto a gente ir para que les pillen un billete de renfe). Ahí el precio que dan a la agencia es el mismo que el que dan al cliente final, así que la única forma que tiene la agencia de obtener beneficio es cobrarte un extra por los trámites. Y puede llegar a ser un pellizco interesante.

Todo esto lo comento de memoria sobre cómo estaban las cosas hace ya unos cuantos años, cuando estuve trabajando en una agencia. Si ahora ha cambiado la situación, ya lo desconozco.

@javiigua

Acabo de ver tu mensaje al darle a enviar. Pues si vas más cómodo con agencia y más tranquilo, adelante. Mira en varias y haz la comparativa. Eso sí, si vas a mirar solo los vuelos, imagino que atrápalo te incluye en el precio las tasas de gestión. Como pasa con las agencias de viaje tradicionales, el precio debería ser mejor si lo compras directamente con la compañía aérea, ya que te ahorras los intermediarios. Por ese motivo, este tipo de webs muchas veces te ofrecen como información "vuelo en compañía low cost" sin indicarte de cuál se trata, para que no te vayas por tu cuenta a la web de la compañía. Otra cosa son las ofertas que puedan ofrecer en algún tipo de paquete vacacional (que van desde vuelo y hotel hasta cualquier otra cosa que te puedas imaginar).

Por cierto, compara en varias agencias. Aunque los touroperadores suelan ofrecer ofertas similares en distintas agencias, algunas pueden hacer sus propias ofertas. El Corte Inglés, hace unos años, era famosa por ofrecer ofertas en las que perdía dinero. El resto de las agencias miraban muy mal, pero ECI se lo podía permitir como forma de promocionarse. Y asegúrate de que te van a ofrecer un buen asesoramiento y trato. Muchos intermediarios se intentan lavar las manos cuando surge algún problema, especialmente cuando operan únicamente por internet.

En fin, que me enrollo. Y lo dicho, hace años que estoy desconectada del tema, así que igual las cosas ahora son diferentes. Pero antes funcionaban así. Decidas ir como decidas ir, seguro que lo disfrutas. Así que lo que mejor se adapte a ti ^^
con muchas ganas de pillar ya dentro de unos días las vacaciones, las necesitaba ya para descansar el cuerpo
Ya no queda nada para que terminen mis vacaciones [snif] , por lo menos tengo la jornada intensiva y a finales de agosto otra semanita, lo malo es que apenas las he aprovechado, he ido a la piscina 1 hora (literal) y salí el jueves y el viernes, pretendía que fueran quedadas de todo el día entero pero se quedaron en un par de cañas y para casa :o

A mí de momento no me ha tocado planear ningún viaje y menos al extranjero, hasta que no tenga más ahorros no pensaré en ello, ¿quizás el año que viene? :-|
Ya está todo concretado , el día 8 nos vamos ( es un decir ) a Bruselas , por unos 360 € , 3 noches , 4 dias , Bruselas estaba mas acorde con mi presupuesto y horarios , también he mirado Praga y Budapest , porque he leído que son ciudades muy bonitas , otro año será.
Yo os recomiendo que si no estáis muy acostumbrados a habituados a viajar , vayáis a una agencia , allí os informan de todo con detalle y os ayudan en todo lo que pueden , incluso más de que de por sí deberían ( almenos en mi caso , he dado con una chica muy simpática y amable ).

Saludos.
@Rodrigollu

Yo tampoco me voy a ninguna parte, me quedo en casa vagueando.

@Miguel20

Ánimo, va quedando menos :)

@javiigua

¡Disfruta del viaje! ^^
Holi,¿qué tal estáis? ¡Encantada! Llevo tiempo aquí en Eol pero nunca me he pasado por este hilo n_____n"
@javiigua. Yo llevo 3 semanas haciendo una ruta fija Bruselas-Madrid, no tengo que pagar agencias [+risas] [+risas] . Bruselas no está mal, es ciudad cosmopolita y con cosas para ver, y creo que lo pasarás bien, además, hay bastante español por si te pierdes XD .

Tengo que pediros consejo: ya mi jefe me ha tocado la moral y he decidido irme. ¿Qué pasa si no aviso con los 15 días?. Supongo que tendrá alguna penalización, pero ni idea.

Es largo de contar, pero resumiendo: he tragado mierdas todo el año sin protestar, navidad estuve fuera y fin de año me fui a las 6 de la mañana, y así todo el año. El jueves me llaman para firmar el divorcio y le pido que me baje para firmarlo todo, pero nada, que no hay viajes por allí y que no, que no, que no.
Total, he tenido que archivar la demanda de divorcio y dejarla para septiembre, costándome 100 euros la broma, más el tiempo, y si en septiembre tampoco puedo meterme en un lío con el juzgado. Y hay más mierdas, estoy sin pastillas del tiroides y más cosas, pero ni se lo he dicho, porque total, ya me ha demostrado de sobra las cosas [facepalm]


@MiiPatapi. Buenaaasss!!!
@Metempsicosis Me gustaría muchísimo irme a algún sitio de vacaciones, llevo 3 años sin salir, pero no me apetece ir con mi familia y ningún amigo se quiere apuntar a hacer un viaje, además de lo que costaría, así que de momento es lo que toca, vaguear en casa y conformarme con ir de cervezas o dar un paseo :-|

@alan wake GKL Es que los jefes... yo he tenido varios, uno de ellos era un tío cojonudo, con el que me iba de cervezas (en serio), además de muy profesional, otro al que le importaba poco todo y el actual, que mejor no hablo, sólo decir que estoy un poco como tú ahora mismo, aunque de momento prefiero tener algo agarrado antes de soltar esto.
En cuanto a la penalización, suele variar según el convenio, te pueden descontar el dinero de esos 15 días en el finiquito o reclamarte esa cantidad directamente.
@MiiPatapi

¡Bienvenida! Cuenta un poco sobre ti y tal XD

@alan wake GKL

No entiendo a qué te refieres con lo de que te bajen. Para algo así tienen que darte permiso, no tienes que esperar a que haya un encargo que te haga desplazarte hasta allí.

http://www.asesoriza.com/carta-de-perso ... etribuido/

Sí hay penalización si no avisas:

http://www.citapreviainem.es/baja-volun ... unicacion/

@Rodrigollu

Yo no suelo viajar. Si me muevo, es para ver a la familia o a algún amigo. Lo que sí hago es visitar sitios cercanos, de esos a los que puedo ir y volver en el día. Aún me queda mucho que ver por los alrededores de Madrid.
@Rodrigollu yo estaba como tú, pero viendo que con mis amistades no podía contar, me lié la manta a la cabeza y reservé un hotel por internet, aunque al final vaya con la familia siempre será mejor que quedarme en casa aburrido y vagueando. Para el año que viene si que espero poder contar con alguien, pero en mi entorno sólo van a festivales casi todo el verano y ese no es un plan de vacaciones que me atraiga demasiado, yo quiero conocer sitios, y sobre todo ir a la playa o hacer planes interesantes, no tirarme tres días emborrachándome y viendo grupos, seguro que acabaría hasta las narices
Yo también voy este verano a Bruselas [+risas] , bueno en mi caso a Amsterdam y de allí a Bruselas. Cuando esté por Bruselas quiero ir a Brujas y Gante, que todo el mundo dice que son preciosos.
Por cierto, que esté tan barato es porque en el último año ha bajado mucho el turismo allí con el tema de atentados y alertas terroristas. Siendo sincero, no es precisamente el mejor sitio para ir por este tema, pero bueno, habrá que arriesgarse que sino acabas no saliendo de casa [360º]
@Metempsicosis, lo de que me bajen es que me vaya a Granada a la base, como está al sur de la provincia pues siempre es para abajo XD .

Gracias por la información, casi mejor entonces hacer el plan b: aguantar lo que me queda hasta septiembre, que me echará para no pagar antigüedad, y entonces huir lejos, muy lejos de él [qmparto].


@raul_sanchez1. Lo que he visto de Brujas y Gante al menos a mí si me ha gustado, una arquitectura muy interesante.
Yo iría a Alemania, a la selva negra o el sur de Baviera, que me lo recorrí con el camión cuando viví allí y hay sitios preciosos, y pilla cerca Alsacia y Austria respectivamente, que son otro par de sitios muy interesantes.

Pero dónde de verdad quiero ir es a Petra, a las pirámides de Egipto (aunque me da yuyu con tanto radical), y Göbleki Tepe, en Turquía. Me encantaría ver en persona esas construcciones casi inexplicables.
Si, soy un poco magufo y conspiranoico [+risas] [+risas] [+risas]
MiiPatapi escribió:Holi,¿qué tal estáis? ¡Encantada! Llevo tiempo aquí en Eol pero nunca me he pasado por este hilo n_____n"


Imagen
@MiiPatapi ¡Bienvenida! Hay por ahí un cuestionario si te animas a hacerlo ;)

@alan wake GKL En principio es como te dice @Rodrigollu, o te quitan esos dias en el finiquito o te los reclaman despues. Hay en sitios que te los descuentan de las vacaciones directamente, pero cada empresa es un mundo...
Yo tambien he tenido jefes cabrones, casi todos por desgracia. Hasta que tope con mi actual jefa no pensaba que pudieran ser minimamente decentes y trabajadores, ella deberia dar clases magistrales [fiu]
Si puedes tragar con él espera a ver si sale cualquier otra cosa, y animo por que a estos tiparracos cuesta aguantarlos.

Al final me habeis picado el gusanillo, vi una oferta de dos dias para ver Bermeo y San Juan de Gaztelugatxe y voy a irme yo sola, a ver si pierdo el miedo. Me parece que aquello estara lleno de fans de juego de tronos [qmparto] [qmparto]
Hola que a todos que tal llevais el calor ;) ?
Bienvenida @MiiPatapi,
alan wake GKL escribió:@Metempsicosis, lo de que me bajen es que me vaya a Granada a la base, como está al sur de la provincia pues siempre es para abajo XD .

Gracias por la información, casi mejor entonces hacer el plan b: aguantar lo que me queda hasta septiembre, que me echará para no pagar antigüedad, y entonces huir lejos, muy lejos de él [qmparto].


@raul_sanchez1. Lo que he visto de Brujas y Gante al menos a mí si me ha gustado, una arquitectura muy interesante.
Yo iría a Alemania, a la selva negra o el sur de Baviera, que me lo recorrí con el camión cuando viví allí y hay sitios preciosos, y pilla cerca Alsacia y Austria respectivamente, que son otro par de sitios muy interesantes.

Pero dónde de verdad quiero ir es a Petra, a las pirámides de Egipto (aunque me da yuyu con tanto radical), y Göbleki Tepe, en Turquía. Me encantaría ver en persona esas construcciones casi inexplicables.
Si, soy un poco magufo y conspiranoico [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que viajar a esos lugares con monumentos históricos tiene que ser cojonudo.
¡Bienvenidos! :) @Small78RVJ @MiiPatapi Espero que os paséis regularmente por aquí y participéis mucho (tampoco tanto, que me de tiempo a leeros XD ), cuantos más seamos mejor.

Felicidades a los que cogen vacaciones por fin. Yo el martes me voy a Huelva. Son unas vacaciones humildes (nada de salir del país esta vez), pero el plan me encanta. Relax total y buffet libre [ayay]

Saludos.
Hola. Hoy es un mal día. Le quito el modo avión al móvil y me encuentro a mi ex diciéndome que la madre de unos amigos nuestros, y casi vecina, se ha muerto de cáncer de estómago esta mañana, sobre las 11 [decaio] .

Me ha pasado la conversación que ha tenido con la hija de ésta mujer, y pufff, mal cuerpo máximo :( .


@javiigua. Tráete ropa de abrigo, aquí lleva todo el verano regular. Hoy llueve y hace 16 grados, y por la noche ha bajado a 10, a 100 kilómetros de Bruselas.
@alan wake GKL muchas gracias , ya pensé que haria fresquito , me iré informando a medida que se acerque el dia , quedan todavia unas 2 semanas.Es un poco contradictorio , porque por una parte te apetece que bajen un poco las temperaturas alli donde vas , pero por otra parte , tampco apetece que haga mal tiempo !! XD .

Siento la mala noticia , por cierto :(
MiiPatapi escribió:@erzardia ni de coña [qmparto]
[fies]


¿Mejor esta?

Imagen

Te llegaran por via aerea, solo has de indicar el pueblo o ciudad al que enviarlas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@alan wake GKL Siento la mala noticia, mucho animo.
Buenas, a todo. Hago el cuestionario.
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, aunque ya sea Lunes...de nuevo al tajo.

Ale, que vaya muy bien el día. Cuidaos mucho y que no sea duro el día.

Saludos.
Odio los lunes por la mañana, luego con el paso de las horas se me pasa, por lo menos ya me quedan unas 3 semanas para las vacaciones y no resultan tan pesados los dias xD
[360º] [360º] Os he tenido unos días abandonados, pero cero dramas, sigo soltero. [+risas]

Veo que hay gente nueva, bienvenidos a todos! :)
Buenas. Lunes lluvioso y fresco en Bruselas. Incluso me cayó ésta mañana un diluvio universal en la circunvalación [boing] . Lo digo por @javiigua , para que se abrigue [carcajad] .

Pues nada, esperando a cargar a la tarde o mañana, y para Madrid de nuevo, a ver qué hace mi "amado" jefe ein? .


Bienvenido @LucasBrasi.

Pd: lo de @erzardia me está matando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegra ver a gente nueva por aquí XD , y además alguno de Madrid...
Realmente a algunos nos cuesta cojer el tranquillo a esto de la soltería , yo todavía no se si se lo he cojido y llevo unos siete años ya, no es fácil , es como todo , acostumbrarse , una vez acostumbrado y tras haber recibido varios palos , uno ve la relaciones de otra manera , con más escepticismo , lo ve como "hacer castillos en el aire" como dice la canción , se echan cosas de menos , el amor es muy bonito , compartir esta puta vida con otra persona también es muy bonito, pero también creo que uno no debe basar su felicidad en tener una pareja.

Tenia más cosas en la cabeza , esta tarde , pero ahora ya se me han ido [facepalm] [qmparto]

Se me olvidadaba ..... se permite divagar , no ??!! XD
@javiigua

Yo creo que depende mucho de cada persona. Para algunos, tener pareja es el sueño de su vida. Para otros, algo accesorio que disfrutan si ocurre (y siguen con su vida tan felices en caso de no ser así).
Para mí, esto último es lo ideal. Es agradable tener pareja, pero debería ser un complemento a nuestra felicidad, no la base de la misma. Y sé que es fácil decirlo teniendo pareja, pero conozco solteros que están felices así, no se molestan en buscar a nadie. Así que no es imposible disfrutar de la vida sin pareja. Pero para eso hay que tener otras metas, ser feliz y disfrutar del día a día. Uno nunca va a ser feliz sin pareja si piensa que es algo que necesita para que su vida tenga sentido.

Y dicho esto, saludos a todos. Me vuelvo a la cama que llevo unos días que no paro :p
Buenos días.

Empezamos el Martes...a ver qué tal va la cosa.

Por cierto, ayer vi que había gente nueva. ¡Bienvenidos/as y poneos cómodos/as! Y rellenad el test de admisión, por Dios XD XD XD XD . Lo ha hecho @LucasBrasi .

Pasad un buen día.

Saludos.
Buenos días a todos, cómo va la semana?. Yo últimamente no paro en el curro, menos mal que el jueves y el viernes los tengo libres. Así que voy a aprovechar estos días para ir a Cáceres a ver a mis padres y a los amigos, que no voy desde semana santa y no sé cuando voy a poder volver.

En cuanto a lo de la soltería, yo me tuve que acostumbrar, después de mucho tiempo en pareja, a vivir de otra manera. Resulta muy chocante al principio tomar decisiones sin esperar el consenso de otra persona, ir a la compra y productos que antes descartabas porque no le gustaban a la otra persona, comprarlos ahora. Salir, entrar sin tener que dar cuentas a nadie. Sobre todo para mi fue una época de conocimiento interior, de mucho pensar, mucho recapacitar sobre donde estaba y donde quería llegar. Fue momento de apertura, de intentar conocer gente, viajar. Si a lo mejor antes prefería comprarme el último chisme que valía 500€, pues luego ese dinero me apetecía mas usarlo para viajar y conocer otros sitios. No sé, puse la casa a mi gusto, cambié mi rutina, mi alimentación, mi manera de ver un poco todo. Me mudé, conocí mas gente, me abrí a personas sobre como me sentía o me dejaba de sentir...
En conjunto fue una experiencia muy enriquecedora en cuanto al tema personal. Obviamente no hablo de la parte mala de bajones, algunos días sentirme bastante solo, aburrido... pero como digo, también todo eso me ayudó un poco.
Lo que siempre tuve claro en todo ese tiempo fue que prefería estar así a estar con alguien por estar. Los últimos meses/año con mi ex pareja fue mas estar por estar, no eramos felices, me costó entenderlo, pero finalmente comprendí que el hecho de que ella me dejara, fue algo que fue bueno para los dos, algo que yo especialmente necesitaba y que no entendí hasta pasado ya unos cuantos meses.

javiigua escribió:Se me olvidadaba ..... se permite divagar , no ??!! XD


Como ves, si que se permite [qmparto]
@raul_sanchez1. Increíble, llegas a poner que eres de Granada y podría pasar por mí [boing] .

Todavía estoy en periodo de autoconocimiento, y aún a ratos sigo un poco desubicado, pero por lo menos hablo con mi ex y ya no siento dolor, es una mujer a la que le tengo mucho cariño, pero con la que ni de coña volvería. Estos meses en los que ya me estoy haciendo a la idea de que me dejó de querer y se fue, están siendo extrañamente buenos en el sentido de que me siento más yo que cuando estaba con ella, ahora me acepto cómo soy, para bien o para mal, y si, reconozco que me gustaría estar con alguien, pero es algo que por mi bien y por el de esa otra persona no debo forzar. Si viene aquí estoy, si no siempre me quedará una buena película XD (ayer volví a ver "el diario de Noah",' y me pareció muy bonita, ahora si la he comprendido mejor).

En fin, que sigo en Bruselas, levantado de hace un ratillo, y sin pastillas del tiroides, cosa que ya se me está empezando a notar :( . Ajo y agua [fiu]
Edito:

Hay una cosa que nunca os he preguntado pero tengo mucha curiosidad: leo mucho y oigo mucho la frase de "Yo prefiero estar con cuantas más tías mejor y ya más adelante llegará la mujer de mi vida" (lo suelo escuchar de tíos, aunque de tías habrá seguro). ¿Por qué esa mentalidad? ¿Es que no podéis ir directamente a tener algo serio o no tener nada hasta encontrar a ese alguien especial? ¿Y si a lo mejor la mujer de vuestra vida ha sido un rollete cuando podría haber sido algo más? Quiero aclarar que son los que mienten, porque sé de casos que van de rollo pero están con una sola tía, solo que van más a su bola que si fuera una relación seria.

Yo he pasado por algo así de un chaval que nada más cortar con la novia a los dos días seguía conociendo a otras, yo me incluyo, y mientras me conocía seguía conociendo a otras y decidí cortar. Pero estuve un tiempo con él pensando que conmigo podría ir en serio, porque en principio no conoció a otras (pero era mentira), ilusa de mí...

Que a ver, tú puedes intentar tener una relación y si cuando os vais conociendo la cosa no va bien, entonces cortar. O si la otra está de acuerdo en rollo, pero hablo de los que vais de serios y al final se acaba descubriendo el pastel.
Pues siento desilusionarte @anagcorpas pero ese tipo de actitud es igual en hombres que en mujeres. Y la razón es muy sencilla, se usa el sexo como mero disfrute y no se quiere una pareja como tal. Yo tengo amigas que han estado así una época de su vida y que buscaban pasarlo bien sin el compromiso que exige una pareja. También he tenido amigos. No es nada malo, ni tienes por qué sentirte aludida a ser como un trozo de carne. La persona va de frente, dice lo que quiere y ya está, si buscas lo mismo adelante y sino, pues nada, no hay más.

Y míralo de esta manera, si el chico no está listo ahora para entregarse a una relación, lo mismo se cruza con la posible mujer de su vida y echa la relación a perder por el simple hecho de forzar algo que no estaba buscando.
159050 respuestas