HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues yo llevo ya tres meses sin mi pareja, como expliqué por aquí, y como comenté, no tengo con quien salir, y ahora se acerca la games world Barcelona, que fui el año pasado con mi ex, me divertí mucho, y este año quiero ir, pero de pensar en ir solo, me tira mucho para atrás y no se que hacer...
genshiken escribió:Pues yo llevo ya tres meses sin mi pareja, como expliqué por aquí, y como comenté, no tengo con quien salir, y ahora se acerca la games world Barcelona, que fui el año pasado con mi ex, me divertí mucho, y este año quiero ir, pero de pensar en ir solo, me tira mucho para atrás y no se que hacer...


Yo iria y si pudiera ir con algún amigo mejor, es algo que todo gamer no se puede perder, la cosa que aqui en Almería nunca vienen cosas así, solo de manga.
Small78RVJ escribió:
genshiken escribió:Pues yo llevo ya tres meses sin mi pareja, como expliqué por aquí, y como comenté, no tengo con quien salir, y ahora se acerca la games world Barcelona, que fui el año pasado con mi ex, me divertí mucho, y este año quiero ir, pero de pensar en ir solo, me tira mucho para atrás y no se que hacer...


Yo iria y si pudiera ir con algún amigo mejor, es algo que todo gamer no se puede perder, la cosa que aqui en Almería nunca vienen cosas así, solo de manga.


Pero ahora es que no tengo a nadie con quién ir, me centré en mi pareja y ahora no tengo amigos..., por eso lo digo, y a mi me encanta como gamer que soy, pero solo, sin con quien poder hablar, pues me jode un poco XD
@raul_sanchez1 No critico que el chico y la chica estén de acuerdo en un revolcón y punto, hablo de los que te comen la oreja y después si te he visto no me acuerdo, de hecho a mí me pasó, era algo más joven y era mi primera pareja.

Que igualmente tampoco entiendo del todo esa mentalidad, yo soy de ir en serio y si no es así pues puerta y ya encontraré a alguien, mientras tanto soltera al 100% que se está muy a gusto. Pero bueno, si en un momento dado ambos están de acuerdo pues vale, pero como digo hablo de los que van con mentiras, y mujeres seguro que también, he comentado que habrá, pero no tengo constancia.

@genshiken Eso nunca debes volver a hacerlo, yo tengo claro que "Pareja-Familia-Amigos" siempre. Un amigo mío hizo lo mismo que tú pero por suerte volvieron a hablarle. Prueba a ver qué te dicen.
genshiken escribió:
Small78RVJ escribió:
genshiken escribió:Pues yo llevo ya tres meses sin mi pareja, como expliqué por aquí, y como comenté, no tengo con quien salir, y ahora se acerca la games world Barcelona, que fui el año pasado con mi ex, me divertí mucho, y este año quiero ir, pero de pensar en ir solo, me tira mucho para atrás y no se que hacer...


Yo iria y si pudiera ir con algún amigo mejor, es algo que todo gamer no se puede perder, la cosa que aqui en Almería nunca vienen cosas así, solo de manga.


Pero ahora es que no tengo a nadie con quién ir, me centré en mi pareja y ahora no tengo amigos..., por eso lo digo, y a mi me encanta como gamer que soy, pero solo, sin con quien poder hablar, pues me jode un poco XD


Si te pilla lejos pues es otra cosa, pero que en si por ir solo no pasa nada, te das una vuelta, miras los stands, los juegos nuevos y a lo mejor conoces gente por ahi, no te rayes con eso y disfruta tu que puedes :)
anagcorpas escribió:@raul_sanchez1 No critico que el chico y la chica estén de acuerdo en un revolcón y punto, hablo de los que te comen la oreja y después si te he visto no me acuerdo, de hecho a mí me pasó, era algo más joven y era mi primera pareja.


Pero es que tú estás hablando de la gente que dice claramente que quieren rolletes, no de los que no van de frente, ellos lo dicen muy claro.

anagcorpas escribió:Que igualmente tampoco entiendo del todo esa mentalidad, yo soy de ir en serio y si no es así pues puerta y ya encontraré a alguien, mientras tanto soltera al 100% que se está muy a gusto. Pero bueno, si en un momento dado ambos están de acuerdo pues vale, pero como digo hablo de los que van con mentiras, y mujeres seguro que también, he comentado que habrá, pero no tengo constancia.


Pero volvemos a lo mismo, tú buscas una cosa y hay gente que buscará eso y gente que buscará lo otro. No es mejor una cosa que la otra, es simplemente distinta mentalidad, distintos momentos vitales.
En mi opinión tienes muy interiorizado el hecho de que el que busca una pareja estable es alguien bueno y el que no lo hace es alguien malo. Y no es así, cada uno busca una cosa, si te encaja bien y sino pues a seguir buscando.

Y te digo, yo siempre que he estado con alguien era buscando algo serio, nunca rollo sin mas, pero nunca he pensado que el que hace lo otro va por el mal camino o algo así.
Pero entonces, ¿hablamos de los que dicen que quieren rolletes o de los que mienten? Me he perdido XD
A ver, los que van de frente y la chica está de acuerdo, cada uno a su bola. Los que critico son los que realmente no quieren nada serio y te mienten. Que no entiendo cómo pueden vivir así, mintiendo a las chavalas, no guardando respeto por ninguna, es cortar con una y a los dos días buscarse a otra que comerle la oreja.

De todas formas pienso que sentar la cabeza debería ser cosa de mejorar como persona poco a poco, madurando, no ya la sentaré algún día. No estás creando tampoco buena fama, y hablo tanto de chicos como de chicas. Porque cuando quieras conocer a alguien en serio te pueden mandar a paseo. Que es problema de cada uno, pero es muy triste...

Intento entender a la gente que no piensa como yo, pero me cuesta. Será que solo puedo tener ojos para un chico cuando lo voy conociendo aunque la cosa vaya mal al final.

Seré yo la antigua, no sé. Pero me entristece que se prefiera ser así antes que llenarse como persona mientras encuentra a su persona ideal.

El caso de un chaval que conocí hace días, lo rechacé ya que nos buscábamos lo mismo, me decía que lo estaba llamando feo (para nada lo es y para nada lo estaba llamando así), y que si es así ya no hablábamos más. Para mí es el típico caso de ego masculino de tío guapo que al rechazarlo le ha dolido (no era un modelo, pero era algo más mono que la media). Y lo curioso es que hace unos días hablaba conmigo de lo más normal (entiéndase "normal" por maduro). Pongo esto como ejemplo para lo que me refiero. Los casos de tíos que cuantas más se liguen mejor para subir su ego, esos son los que critico, por qué no pueden cambiar el chip, mejoran como persona y se dejan de tonterías.

Siento el malentendido, pero me refiero a esos. Aun así sigo siendo de las que prefiere un chaval que merezca la pena para algo serio que un rollete, pero bueno, no todo el mundo es así.

P.D.: he tenido dos casos de rolletes que se ligaban a otras a la vez, hay otros que tienen rolletes durante un tiempo y aunque como digo soy de algo serio puedo entenderlo, es el caso que he vivido y que oigo el que no comparto.
Yo por ejemplo he conocido a una chica, 29 años, simpática, divertida....pero ya le he dicho varias veces que yo me voy a terminar yendo a noruega, que me da mucha pena pero es así. Además que tiene un hijo y yo de momento no quiero nada de eso. Pero bueno, de momento nos vemos, nos lo pasamos bien y ya está. Pero ya hemos hablado varias veces de eso, que yo me voy, y ella me dice que no me preocupe y que lo sabe, que no se puede hacer nada.

Así es como hay que ir. Si acata lo que hay, perfecto. Y si no....pues que quieres, uno no puede hacer nada.

PD: De los que mienten, huid.
@Mph Hombre, alguien que me entiende XD

Ya dije varias veces que hablo de "Tirarse a cuantas más mejor", eso ya es otro nivel que es el que no puedo compartir. Y de tías habrá casos también, claro.
No sé, aquí no se entiende que te refieras a los que mienten, sino a los que no quieren nada serio y lo dicen abiertamente:

.
anagcorpas escribió:Hay una cosa que nunca os he preguntado pero tengo mucha curiosidad: leo mucho y oigo mucho la frase de "Yo prefiero estar con cuantas más tías mejor y ya más adelante llegará la mujer de mi vida" o "Quiero tener rolletes y ya sentaré la cabeza" (lo suelo escuchar de tíos, de tías nunca). ¿Por qué esa mentalidad? ¿Es que no podéis ir directamente a tener algo serio o no tener nada hasta encontrar a ese alguien especial? .
@Halluat La primera frase sí, la segunda veo que efectivamente no me expliqué XD
anagcorpas escribió:Que no entiendo cómo pueden vivir así, mintiendo a las chavalas, no guardando respeto por ninguna, es cortar con una y a los dos días buscarse a otra que comerle la oreja.

Yo creo que eso habla no sólo de una persona, sino de la otra también. Creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si el otro estuvo con una hace dos días, esa chica no es mas que un clavo tratando de sacar otro clavo.
anagcorpas escribió:De todas formas pienso que sentar la cabeza debería ser cosa de mejorar como persona poco a poco, madurando, no ya la sentaré algún día. No estás creando tampoco buena fama, y hablo tanto de chicos como de chicas. Porque cuando quieras conocer a alguien en serio te pueden mandar a paseo. Que es problema de cada uno, pero es muy triste...

Mala fama?? :-? Esas cosas cuando tienes 15 años, pues bueno, aún se entiende. O si se tiene una educación muy conservadora en la que el sexo es malo, pues lo puedo entender. La realidad del mundo hoy en día es que mientras un@ está solter@ es libre de hacer lo que quiera. No se es menos madur@ por no querer sentar la cabeza con 20 años. Es sólo una cuestión de preferencia.

anagcorpas escribió:El caso de un chaval que conocí hace días, lo rechacé ya que nos buscábamos lo mismo, me decía que lo estaba llamando feo (para nada lo es y para nada lo estaba llamando así), y que si es así ya no hablábamos más. Para mí es el típico caso de ego masculino de tío guapo que al rechazarlo le ha dolido (no era un modelo, pero era algo más mono que la media). Y lo curioso es que hace unos días hablaba conmigo de lo más normal (entiéndase "normal" por maduro). Pongo esto como ejemplo para lo que me refiero. Los casos de tíos que cuantas más se liguen mejor para subir su ego, esos son los que critico, por qué no pueden cambiar el chip, mejoran como persona y se dejan de tonterías.


No veo la relación entre el rechazo porque no te interese el chico a que le duela porque sienta que le has llamado feo. Lo de tener gente detrás es una subida de ego en ambos sexos, anda que no hay tías apuntadas en badoo y similares para subirse el ego de tener tíos detrás... aunque la culpa de eso en concreto la tienen los tíos que con tal de llevarse algo a la boca hacer creer a chicas normales que son diosas. Aunque ese ya es otro tema.

anagcorpas escribió:Aun así sigo siendo de las que prefiere un chaval que merezca la pena para algo serio que un rollete, pero bueno, no todo el mundo es así.

Como hemos hablado, eso es simplemente una cuestión de preferencia por tu parte. Que no es mejor ni peor que el que busca otra cosa.

Repito lo mismo que antes, yo siempre he buscado relaciones serias, pero no creo que yo tuviera una superioridad moral con aquellos que no buscaran eso. Tan sólo teníamos intereses distintos, ni mas ni menos.

Hay gente que ve una locura echarse una pareja seria con 20 años, que esa época es para experimentar, para conocer gente y no para tener ataduras... cada persona es un mundo y cada forma de pensar, pues lo mismo.
anagcorpas escribió:@Halluat La primera frase sí, la segunda veo que efectivamente no me expliqué XD

¿Sí qué? Cada vez estoy más perdida [+risas]
anagcorpas escribió:@Halluat Lo he editado XD

Joder, vale, no se me había ocurrido [+risas] Bueno corramos un túpido velo a la confusión.

Sobre el tema, no sé, yo nunca he tenido ese problema que dices tú, siempre que he conocido a alguien eran personas que buscaban lo mismo que yo, que luego no haya salido por otros motivos es otro asunto. Pero nunca me han engañado con intenciones ocultas, así que nunca me he sentido "un trozo de carne" en ese sentido. Igual tienes mala suerte, o igual el problema es que eliges mal en quién fijarte.

Pero vamos, en eol hay mucho buenazo, seguro que no te han faltado ofertas [fiu]
@Halluat Algo hay por EOL [fiu] Pero de momento como amigos, a ver lo que sale.
Buenos días.

Vaya...estaba interesante el hilo y no me di cuenta XD XD XD XD .

A ver, hay gente que si lo dice de cara de que sólo quiere un rollo y ambos están de acuerdo, pues estupendo, cada uno hace lo que quiere (y eso que cuando se es un rollo, puede haber una tendencia a que uno se pueda enamorar de la otra persona). Ahora bien, lo malo es que si una de las partes no lo dice claro y la otra persona busca algo distinto (un rollo en un caso, una pareja en otro). Yo creo que es mejor las cosas aclararlas y decirlo clarito, de otro modo siempre puede haber lío por no haber dicho lo que hay.

Dicho esto, me vuelvo a esconder y que vaya bien el día.

Saludos.
genshiken escribió:
Small78RVJ escribió:
genshiken escribió:Pues yo llevo ya tres meses sin mi pareja, como expliqué por aquí, y como comenté, no tengo con quien salir, y ahora se acerca la games world Barcelona, que fui el año pasado con mi ex, me divertí mucho, y este año quiero ir, pero de pensar en ir solo, me tira mucho para atrás y no se que hacer...


Yo iria y si pudiera ir con algún amigo mejor, es algo que todo gamer no se puede perder, la cosa que aqui en Almería nunca vienen cosas así, solo de manga.


Pero ahora es que no tengo a nadie con quién ir, me centré en mi pareja y ahora no tengo amigos..., por eso lo digo, y a mi me encanta como gamer que soy, pero solo, sin con quien poder hablar, pues me jode un poco XD


A mí me pasaba esto con los conciertos y acabé tirando de gente de internet. El año pasado me fui al Leyendas con gente que no conocía realmente pero que sí había interactuado con ellas por las redes. Es "jugársela", pero mejor eso que quedarse en casa.

Incluso fui con @Metempsicosis a ver a Avantasia y no me pidió los mil euros. Hay que arriesgar! [carcajad]
Bueno, sé que hay muchos por aquí que les mola El Señor de los Anillos, y quiero compartiros esto que me ha molado mazo:

https://www.youtube.com/watch?v=y5LLHZf ... gk&index=1

https://www.youtube.com/watch?v=n6Yhu3f ... gk&index=3

https://www.youtube.com/watch?v=Z2FFFGN ... gk&index=6

Hay que verlos en ese órden. No tienen desperdicio.
@Eruanion

Mientras pedir mil euros sea lo peor que puedo hacer, no hay de qué preocuparse XD

@genshiken

Anímate a ir. Se te hará raro al principio por estar acostumbrado a ir con tu pareja, pero siempre es mejor que quedarse en casa. Yo he ido sola a eventos similares y a conciertos. Y no te voy a mentir, es mejor ir con amigos, pero creo que encerrarte en casa no te hará ningún bien. Y quién sabe, igual hasta conoces gente. Yo me hice amiga de un par de personas en la cola de un concierto al que fui sola. Eso sí, le tuve que echar mucho morro XD
Mph escribió:Bueno, sé que hay muchos por aquí que les mola El Señor de los Anillos, y quiero compartiros esto que me ha molado mazo:

¿Mazo? ¿Tú no eras gaditano? [+risas]

@anagcorpas ayyyy amiga XD ya sabía yo que esa bandeja de mps llena era por algo [rtfm]
Halluat escribió:
Mph escribió:Bueno, sé que hay muchos por aquí que les mola El Señor de los Anillos, y quiero compartiros esto que me ha molado mazo:

¿Mazo? ¿Tú no eras gaditano? [+risas]

@anagcorpas ayyyy amiga XD ya sabía yo que esa bandeja de mps llena era por algo [rtfm]


La leche. Aquí también se dice "mazo" eh [jaja] [jaja] ¿Cómo tendría que haberlo dicho para sonar gaditano?. ¿Que me ha molado un cojón? [qmparto] [qmparto]
No sé, yo lo de mazo solo lo he oído a madrileños, me suena muy madrileño :p
"M'ha molao un viahe pisha" [hallow]
El ordenador me va raro y he estado desaparecida unos dias, hay que ver lo que habeis escrito, ahora tengo lectura para rato [qmparto] [qmparto]

@anagcorpas por lo que he visto la mayoria de gente con esa actitud o son muy jovenes o acaban de salir de alguna relación y no ha acabado bien. Si desde el principio dejas claro que eso es lo que quieres esta bien, el problema viene cuando vas dejando que el "rollete" se ilusione y luego te largas...
A esa gente ni agua. No es solo ego, o querer marcarse un record, es que tienen 0 empatia hacia la otra persona. Y una relación con alguien asi no puede salir bien.

@genshiken Si te pilla cerca aprovecha, hay mucho que ver. Al principio siempre se hace raro ( a mi me pasa hasta tomando cafe sola [qmparto] ) pero enseguida se pasa. A mi me dais envidia los que teneis eventos cerca, por aqui no se celebra casi nada... En el peor de los casos siempre puedes abrir un hilo por aqui para buscar gente, pero como te han dicho es jugartela. A veces sale muy bien y a veces sale muy muy mal.
Halluat escribió:No sé, yo lo de mazo solo lo he oído a madrileños, me suena muy madrileño :p


Pues imagíname hablándo noruego..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Mph

Queremos una grabación. La exigimos, de hecho. Bueno, la exijo yo. Pero yo cuento como mucha gente. Como 234,56 (más o menos).
Metempsicosis escribió:@Mph

Queremos una grabación. La exigimos, de hecho. Bueno, la exijo yo. Pero yo cuento como mucha gente. Como 234,56 (más o menos).


¿Y que quieres que diga en la grabación? [qmparto] [qmparto]
Mph escribió:
¿Y que quieres que diga en la grabación? [qmparto] [qmparto]


Quiero que hables sobre la cría de ostras y sobre el peligro que supone intentar ligar con semáforos epilépticos.
Metempsicosis escribió:
Mph escribió:
¿Y que quieres que diga en la grabación? [qmparto] [qmparto]


Quiero que hables sobre la cría de ostras y sobre el peligro que supone intentar ligar con semáforos epilépticos.


Me pillas con un desconocimiento absoluto del tema.





































































Valiente hija de puta estás hecha [qmparto]
¡Tú has preguntado y yo me he limitado a responder! XD

Siempre puedes hablar de lo que quieras :p
Metempsicosis escribió:¡Tú has preguntado y yo me he limitado a responder! XD

Siempre puedes hablar de lo que quieras :p


Es que no se que decir, puedo subir un audio que grabé leyendo una redacción de unas 200 palabras que tuve que hacer. Si te hace ilusión, la subo.
@Mph

No es la misma ilusión que si me das mil euros, pero siento curiosidad XD
Metempsicosis escribió:@Mph

No es la misma ilusión que si me das mil euros, pero siento curiosidad XD


Bueno, te subo el audio y te dejo aquí por escrito una invitación para tí y tu melón a venir a noruega (gastos pagados). Si te vale...

Ah, y el audio:

http://vocaroo.com/i/s1PKnHpGzrqy

PD: Siento cuándo me trabo en el audio, pero pasaba de repetirlo y estaba cansado, hace ya un par de semanas.
@Mph

¿Dónde está la invitación? ¿Eh? ¿Eh?

Gracias por subirlo, es muy curioso el audio en noruego. Tampoco es que se note mucho cuando te trabas si no entiendes el idioma XD.

PD. Tienes una voz bonita. Te peloteo gratis y sin pedir mil euros a cambio. Me siento buena persona hoy...
@Metempsicosis ¡Fantas gratis! Creo que nunca me habían dicho que tengo una voz bonita. Será el micro jajajaj

La invitación queda ahí escrito en negrita. Y va en serio eh, no lo decía de coña.

Sé que no entendéis lo que dice el audio, pero bueno, según dicen mis profes pronuncio bastante bien así que estoy satisfecho jajaja
@Mph

¿Gastos pagados... por ti? XD

Yo es que soy muy de fijarme en las voces, rara que es una XD
Y si tus profesores dicen eso, pues es lo importante. A seguir estudiando duro [rtfm] (este icono no es de estudiar duro ni nada, pero no importa).
Metempsicosis escribió:@Mph

¿Gastos pagados... por ti? XD

Yo es que soy muy de fijarme en las voces, rara que es una XD
Y si tus profesores dicen eso, pues es lo importante. A seguir estudiando duro [rtfm] (este icono no es de estudiar duro ni nada, pero no importa).


Hombre claro, por mi. Os quedáis en mi casa (aunque sea compartida, se hace hueco) y os pago los billetes. Creo que el gobierno noruego no cubre estas cosas de momento [qmparto]

Lo de la voz, gracias de nuevo. A uno le sube el ánimo estas cosas [fiu]

Y eso hago, estudiar y estudiar! A ver si me voy pronto.
@Mph

Avisa cuando llegue el momento y nos plantamos allí a verte XD

¿Cuánto dura el curso? Yo en su momento me puse con el japonés y llegué a tener un nivel básico aceptable, pero luego tuve que dejarlo por temas de salud (igual que el trabajo y mil historias más). Quiero recuperar el nivel que tenía y seguir estudiando, a ver si aprendo de ti y me vuelvo constante :p
@Metempsicosis Uf, espero que estés bien. El curso dura 6-8 meses para alcanzar un b1+. Yo de momento en 4 meses (bueno, la prueba fue hace 1 mes) tengo un a2+, nada mal. Y cada día veo que me desenvuelvo mejor.

Y no te preocupes, que cuando me vaya aviso y vamos planeando. Ahorrad un poco para emergencias, pero yo me encargo de los gastos [pos eso]
@Mph

¿Pero lo dices en serio? No puedo permitir que hagas eso, hombre. Y no por falta de ganas XD.

Y sí, estoy bien, no te preocupes. Pasé por un par de depresiones, más algún problema añadido de salud (el verano pasado me tiré un mes sin poder salir de casa con vértigos). Pero todo bien. Me ha pasado factura a la hora de trabajar porque a ver quién me contrata con esos agujeros de tiempo sin trabajar y más a mi edad. Pero bueno, mi plan es acabar opositando cuando sepamos dónde nos vamos a quedar estables. Mientras tanto, me pongo con pequeños proyectos personales y voy ocupando mi tiempo.
@Metempsicosis Claro que va en serio. Y no te he pedido permiso [666]

Me alegra saber que estás mejor, y espero que pronto cierres esos capítulos de tu vida y puedas volver a trabajar tranquila y demás. Qué parece que no, pero es una putada no poder trabajar por cualquier motivo de salud, y más cosas como las que estás contando. Verás que lo superas rápido.
@Mph

Anda queeee... XD

Gracias, en realidad todo está bien. No puedo dejar la medicación, pero tomándola llevo una vida normal. Hasta puedo amenazar a la gente, fíjate el nivel XD

Voy a hacer la compra y a viciar un poco la Mass effect 2 *_*
Metempsicosis escribió:@Mph

Anda queeee... XD

Gracias, en realidad todo está bien. No puedo dejar la medicación, pero tomándola llevo una vida normal. Hasta puedo amenazar a la gente, fíjate el nivel XD

Voy a hacer la compra y a viciar un poco la Mass effect 2 *_*


Bueno, mi oferta sigue en pie. Coméntaselo al melón a ver que te dice. Lo que aún no te puedo decir es cuándo ni a dónde.
@Mph

Me ha mirado raro. Luego me ha preguntado por qué iba a querer hacer eso alguien que no nos conoce de nada. Sospecha que quieres traficar con nuestros órganos. Espera, igual eso lo sospecho yo XD

Llevo más de 30 horas en el ME 2 y aún no tengo a todo el equipo. Creo que soy muy lenta. O que me pierdo mucho. Ambas, probablemente. Al menos soy feliz porque en el juego he...

ligado con Garrus *_*
Metempsicosis escribió:@Mph

Me ha mirado raro. Luego me ha preguntado por qué iba a querer hacer eso alguien que no nos conoce de nada. Sospecha que quieres traficar con nuestros órganos. Espera, igual eso lo sospecho yo XD

Llevo más de 30 horas en el ME 2 y aún no tengo a todo el equipo. Creo que soy muy lenta. O que me pierdo mucho. Ambas, probablemente. Al menos soy feliz porque en el juego he...

ligado con Garrus *_*


En Noruega es complicado traficar con órganos humanos, creo yo. Pero no lo había pensado oye....

Bueno, igual siempre me podéis conocer en persona primero, y luego os venís a noruega
@Mph

Eso, así tienes excusa para pasar por Madrid y montar una quedada XD

Bueno, humanos míos (aunque hoy está todo el mundo desaparecido XD) me voy a la cama. Mph, te dejo a cargo del hilo. Puedes cometer abusos de poder y esas cosas XD
Metempsicosis escribió:
Llevo más de 30 horas en el ME 2 y aún no tengo a todo el equipo. Creo que soy muy lenta. O que me pierdo mucho. Ambas, probablemente. Al menos soy feliz porque en el juego he...

ligado con Garrus *_*


Si, vas lentisima, yo creo que en 30 horas ya me habia pasado el juego [hallow] [burla2]

Ten cuidado y no la cages en las misiones de lealtad y procura tener a todos los aliados leales y con todas las mejoras de la nave ...cuando llegues a la mision final entenderas a lo que me refiero [jaja]

En mi primera partida me lie con Garrus y con la ayudante Chambers xD


Imagen [qmparto]
@ryo hazuki

Tengo todas las mejoras de la nave y todos los personajes leales. Y un montón de minerales. Y de misiones secundarias realizadas. Por algo tardo tanto XD

Garrus es demasiado adorable.Es tan tierno ligar con él... me recuerda a cuando ligaba con el cutre de mi melón. Igual de inútiles ambos XD


Lo que me da mucha rabia de este juego es que si hablas con la gente ya es sinónimo de estar ligando. Que a mí me gusta hablar con todo el mundo, joooo


Y peor es el ceporro de Alenko. Me fui con él antes de la misión final para ver qué pasaba y hala, ya amor para toda la vida. Pero de qué van, menudo universo moderno XD
159050 respuestas