HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días.

Ya estamos a Jueves, a ver si llega el fin de semana y es otra cosa...

A la gente últimamente no la entiendo. Entiendo que haya momentos que no quieras contar nada, pero leñe, si una persona se preocupa por ti y te pregunta qué le pasa y no te responde o te da largas, pues chico...y no es decir que a la persona no la conoces, no, se supone que hay una amistad de verdad y cuando estaba la cosa mal, has estado ahí presente sin importarte nada más, como a la inversa. Y de repente en 3 semanas cambia de manera radical...menos lo entiendo.

En fin, saludos y buen día.
Un dia...
Un solo dia para irme a francia, Estoy deseandolo. Mi padre lleva allí 7 meses, y llevo sin estar con el todo ese tiempo.

tengo unas ganas tremendas de que sea mañana al mediodia!!.

Me voy por dos semanas, con la familia, y una tienda de campaña, por que no hay habitaciones suficientes en la casa.

En volver me voy a poner a iniciarme en el Japones, por que es una lengua que llevo mucho tiempo queriendo estudiar, y estoy muy intersado.

De momento estoy reuniendo material didactico ya que de momento lo voy a hacer de forma autodidacta.
Buenos días a todos, ¿qué tal la semana?. A mi me quedan 3 días para irme a la playa, ya hay ganas, mientras tanto estoy aprovechando estos días para dormir mejor e ir preparando las cosas para el viaje. Para los que seáis de Madrid, si hay alguna quedada prevista o algo me molaría apuntarme para la próxima, aunque os conozco poco y no sé qué tipo de planes soléis hacer, pero podría ser interesante. Espero que estéis llevando bien la semana y ánimo para los que tenéis que currar o estudiar que ya queda menos para el finde ;)
@Kurace

Hay cosas que uno nunca puede saber, la cabeza de los demás puede funcionar de una forma muy diferente a la nuestra. Algo ha hecho que cambie contigo, seas tú, sea esa persona o sea una circunstancia externa que nada tiene que ver con vosotros. Si no te lo quiere decir, toca aceptar que no era tan fuerte esa amistad que pensabas que había.

@samael205

¡Disfruta del viaje! Seguro que lo pasas genial con la familia.
El japonés es horrible y para masocas, pero si te gustan las frikadas tienes un buen estímulo. Al final las ganas y la constancia son lo que marcan la diferencia.

@Kenway2017

Ahora hace calor y está todo el mundo de vacaciones. Pero para después de verano imagino que algo se montará ^^
Metempsicosis escribió:@ryo hazuki

Tengo todas las mejoras de la nave y todos los personajes leales. Y un montón de minerales. Y de misiones secundarias realizadas. Por algo tardo tanto XD

Garrus es demasiado adorable.Es tan tierno ligar con él... me recuerda a cuando ligaba con el cutre de mi melón. Igual de inútiles ambos XD


Lo que me da mucha rabia de este juego es que si hablas con la gente ya es sinónimo de estar ligando. Que a mí me gusta hablar con todo el mundo, joooo


Y peor es el ceporro de Alenko. Me fui con él antes de la misión final para ver qué pasaba y hala, ya amor para toda la vida. Pero de qué van, menudo universo moderno XD


Ya me contaras como te va la misión final. Como consejo, guarda una partida aparte antes de cruzar el rele de Omega 4...por lo que pueda pasar [burla2]

Es mi parte favorita de la saga, ya lo veras XD
@ryo hazuki

Aún tengo que reclutar a más gente y hacer más misiones. Ya te contaré XD
@Metempsicosis Ya no es por frikadas, (si te refieres por el manga y por el anime, estas equivocado, hace 6 años que no veo nada)

Siempre me ha gustado la cultura, el idioma y los Japoneses XD. Todo el mundo dice que es complicado, puede ser, pero con esfuerzo, dedicación y entereza, supongo que todo se consigue.

Un saludo!
@samael205

Pues entonces, mucho ánimo. Yo empecé a estudiarlo por conseguir créditos de libre configuración y mis compañeros avanzaban mucho más que yo por esa motivación que tenían por sus aficiones. Pero bueno, sean las frikadas o sea la cultura, pues te sirve. Eso sí, tienes que ser constante. Como dejes de practicar, se te olvida todo T_T
@Metempsicosis Máss Effect 2 XD , uno de mis juegos favoritos y el que más me gustó de la saga, si tienes los DLCs además mejora muchísimo, ya nos contarás, parece que fue ayer cuando me pasé toda la saga del tirón y han pasado dos años...
@rodrigollu @metempsicosis :O Me encanta Mass Effect, pero en el PC es obligatorio jugar con teclado y ratón (cosa que odio...).
Me empecé hoy Assasins Creed 1, después iré a por el 2 con sus respectivas expansiones, y después voy a pasarme la trilogía de Mass Effect que me habéis dado envidia aunque deba sufrir sin mando [sonrisa]
Yo estoy que ponerme de nuevo con el ME2, lo tengo empezado en dificultad locura, iba a hacer los dlcs pero uno de ellos se me resiste. Asi que seguire con la trama principal y ese dlc que se me resiste lo hare en facil para sacarle el logro xD
@Rodrigollu

Sí, tengo los dlc. Por ahora me está gustando mucho, aunque estoy dedicando mucho tiempo a explorar, misiones secundarias y a charlar con la gente.

@solounomas

No debe ser tan horrible, ¿no? Una amiga los está jugando a la vez que yo y ella lo hace en PC. De hecho, me dice que no sabe cómo puedo apuntar con el mando, así que imagino que todo es acostumbrarse.

@Camecube

Yo soy inútil en esos juegos. Al final los pongo en fácil y a disfrutar de la historia, que no tengo paciencia :p
Con teclado y ratón se juega bien a los Mass Effect, se apunta mejor que con mando. Y claro, como la gente acostumbrada a jugar a PC a este tipo de juegos no usa mando, no les añadieron soporte para estos (aunque nunca viene mal tenerlo). Yo me pasé la trilogía original tanto en PC como Xbox 360 (excepto el 3º que solo lo hice en PC y en Xbox 360 lo deje a medias) y el control me parecio mejor en PC, aunque en consola tampoco jugaba mal.
Yo el problema de jugar con teclado y ratón es la incómodidad que tengo en la silla...hasta que me compre una buena :(
@Metempsicosis tengo justamente el primero con todos los logros menos el de maxima dificultad, algun dia me pondre a ello a ese mass effect le saco los 1000G si o si xD
@dresinos

A mí es que me resulta muy incómodo el teclado, porque la parte del ratón está claro que va a ser más precisa y rápida para apuntar. No me refiero a este juego concreto, sino a jugar en el PC en general (salvo que el uso del teclado sea casi anecdótico).

@solounomas

Eso sí, yo juego tirada en el sofá, eso es un plus XD

@Camecube

Yo siempre paso de los logros. Los únicos juegos en los que me he esforzado en hacer algo extra son aquellos en los que te dan trajes nuevos para los personajes. Es una tontada, pero me encanta poder elegir eso :p
Ale, buenos días, ya por fin Viernes.

Contando lo poco que me quedan para las vacaciones. Que eso sí que va a molar después XD XD XD XD .

En fin, pasad un buen día.

Saludos.
Buenos dias!
Felicidades a todos los que os cogeis las vacaciones ya y os vais, por fin a descansar.
Esta tarde me voy al cine a ver Gru 3 con mis sobrinos, a ver si nos reimos un poco.
Pasad buen dia [bye]
Metempsicosis escribió:

Yo siempre paso de los logros. Los únicos juegos en los que me he esforzado en hacer algo extra son aquellos en los que te dan trajes nuevos para los personajes. Es una tontada, pero me encanta poder elegir eso :p


Tu eres de las mias [burla2]

en realidad solo saco platinos de juegos que me gustan y los mass effect no son una excepción. Salvo pasarselo en locura, que no es tan dificil, el resto es bastante asequible [burla2]
@Noizne

Igualmente, disfruta de la tarde sobrinil ^^

@ryo hazuki

Ya sabes que tengo mil juegos pendientes, así que me los paso y a otra cosa. Y tú deberías hacer lo mismo, que tienes una buena colección esperando XD
360€ entre la revisión del coche y cambiar las ruedas delanteras... me ha dicho el del taller que ni se me ocurriera irme de viaje con la rueda como estaba... Suerte que ayer me hice un viaje de 6 horitas y media sin saberlo [mad]
En fin, planes para el finde??. Yo hasta el 14 de agosto no tendré vacaciones, por suerte vas vez queda menos.
Yo mañana me voy a la playa con mi perro, la verdad que me gusta bastante pero cuesta que se esté quieto y como vea otro perro a lo lejos ya puedes sujetarlo o sale como una bala tras el.
Buenas. Mañana después de un mes fuera estaré en casa. Ni me lo creo :-| .

Tenía cosas que decir, pero solo me acuerdo de una : @Mph, no tienes acento, enhorabuena. Yo hablo alemán made in Granada [+risas] .

Ah, ya me he acordado. Os odio, no me he hecho jamás un platino, ¿cómo lo hacéis? ¬_¬
alan wake GKL escribió:Buenas. Mañana después de un mes fuera estaré en casa. Ni me lo creo :-| .

Tenía cosas que decir, pero solo me acuerdo de una : @Mph, no tienes acento, enhorabuena. Yo hablo alemán made in Granada [+risas] .

Ah, ya me he acordado. Os odio, no me he hecho jamás un platino, ¿cómo lo hacéis? ¬_¬


¡Gracias! La verdad es que tengo acento de Oslo, o eso me dicen los profes y tal. ¿Has escuchado alguna vez noruego o lo dices porque no tengo acento de Cádiz? [qmparto] [qmparto]
alan wake GKL escribió:Buenas. Mañana después de un mes fuera estaré en casa. Ni me lo creo :-| .

Tenía cosas que decir, pero solo me acuerdo de una : @Mph, no tienes acento, enhorabuena. Yo hablo alemán made in Granada [+risas] .

Ah, ya me he acordado. Os odio, no me he hecho jamás un platino, ¿cómo lo hacéis? ¬_¬


yo tengo unos 75 o 76 platinos, la verdad que algunos cuestan pero otros salian casi solos, por suerte ya me retiré de esa vida de esclavo jajajaja
@Mph. He escuchado el noruego unas cuantas veces, y he hablado con noruegos en inglés, y se les mete acento noruego. Tú no tienes ni el acento gaditano, joio [qmparto]


@Small78RVJ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo este fin de semana no tengo planes, me quedare seguramente en casa, estoy solo en el piso y tampoco tengo nadie con quien salir (con los que a veces voy a algún lado están de vacaciones). Estaré ya pensando en que el viernes que viene me voy de vacaciones, aunque sean breves.

@alan wake GKL Los platinos es ponerse, hay algunos juegos que son bastante sencillos de sacar. Yo solo tengo 2 platinos, de PS Vita; también porque llevo poco jugando en consolas de Sony. En el live llevo más años y aunque me gustaba sacar logros pocas veces intente sacar el 100%, solo tengo los 1000g en 4 juegos y el 100% en 9 arcades. En Steam tengo más, 29 con todos los logros; pero con la cantidad de juegos que tengo pendientes acabo dejando muchos sin sacar el 100%.
@alan wake GKL Entonces me lo tomaré como un cumplido [oki] [oki]

Poco a poco mejorando, eso que puse es leyendo. Hablando me lo tengo que pensar mucho más, pero me voy soltando.
Metempsicosis escribió:
@ryo hazuki

Ya sabes que tengo mil juegos pendientes, así que me los paso y a otra cosa. Y tú deberías hacer lo mismo, que tienes una buena colección esperando XD


Bah, no pienso morirrme hasta los 110 años asique mira si tengo tiempo para pasarme todo lo que tengo pendiente [burla2]
@raul_sanchez1

Pues menos mal que no has tenido ningún percance con la rueda en el viaje.
Mi plan es acoger a un eoliano que llega esta tarde y hace noche en Madrid. Luego seguiré agonizando como el resto de la semana (ser mujer no mola XD) y viciando al ME2.

Small78RVJ escribió:Yo mañana me voy a la playa con mi perro, la verdad que me gusta bastante pero cuesta que se esté quieto y como vea otro perro a lo lejos ya puedes sujetarlo o sale como una bala tras el.


Tu plan es el mejor de todos. No hay nada mejor que un perro [amor] (bueno, más perros XD).

@alan wake GKL

Ueeee, disfruta de la vuelta a casa. Mi melón acaba de pillar una semana de vacaciones, pero nos quedaremos en Madrid haciendo el vago (salvo que @ryo hazuki y @Jezabel_vg quieran venir a darnos mil euros XD). Aunque acepto mil euros de todo el mundo, os quiero a todos por igual XD

@Mph

Yo no te noto el deje andaluz, claro que difícilmente lo voy a notar en un idioma que no entiendo XD. De hecho, yo solo lo noto a la inversa, cuando son los extranjeros los que hablan español. Tengo un par de amigas japonesas que hablando español tienen la mezcla de japonés y andaluz y es muy gracioso XD

@dresinos

Eh, finde se relax en casa a mí me suena genial :)

@ryo hazuki

Pobre Jezabel, lo que va a tener que aguantar XD


Sobre el tema de logros, yo creo que más que de la dificultad, depende del afán competitivo de cada uno (aunque sea a nivel de retarse a uno mismo a conseguirlo todo). Mi hermanillo es muy dado (o era, ahora no sé) a querer completar los juegos al 100%. Antes de los logros, cuando había retos en el propio juego, era capaz de pasarse horas hasta conseguirlo todo. Yo no tengo paciencia. Incluso en juegos donde los logros son sencillos, paso de dedicar tiempo a conseguir un logro. Así que solo los pacientes y perseverantes tendrán platinos. Los demás pasamos, independientemente de si es fácil o no conseguirlos.
@Metempsicosis Gracias bonita. Igualmente tampoco tengo mucho deje andaluz en castellano. No soy de tan "acento cerrado".
@Mph

Aunque no sea cerrado, para los de fuera es muy evidente. Si hasta a mí se me pegó ligeramente cuando viví allí durante mi infancia (aunque lo primero que hiciera la gente de allí cuando yo abría la boca era preguntarme de dónde era, que de Andalucía estaba claro que no XD). Así que a día de hoy no sé ni qué acento tengo. Porque ni catalán ni andaluz :p
Small78RVJ escribió:
alan wake GKL escribió:Buenas. Mañana después de un mes fuera estaré en casa. Ni me lo creo :-| .

Tenía cosas que decir, pero solo me acuerdo de una : @Mph, no tienes acento, enhorabuena. Yo hablo alemán made in Granada [+risas] .

Ah, ya me he acordado. Os odio, no me he hecho jamás un platino, ¿cómo lo hacéis? ¬_¬


yo tengo unos 75 o 76 platinos, la verdad que algunos cuestan pero otros salian casi solos, por suerte ya me retiré de esa vida de esclavo jajajaja


Yo tengo dos y por que son de juegos que duraban menos de 4 horas... Intente sacarme el de Persona 5 porque me enganche mucho, pero otras 100 horas solo para eso con lo que tengo pendiente... no tengo paciencia.
Agh, esto de levantarse y que ya marque 24 grados es mortal.
Aqui empezamos con las prefiestas, las patronales son la semana que viene y desde hoy hay conciertos y actividades, asi que me iré a ver que actividades han montado.

Pasad buen dia!
@Noizne Ojala me marcara a mi 24º, yo me he levantado con 31º y va ya camino de 32º.
Aquí al levantarme 23° que está genial, luego ya alcanzaremos los 37° pero mientras no nos quejaremos XD
Small78RVJ escribió:
alan wake GKL escribió:Buenas. Mañana después de un mes fuera estaré en casa. Ni me lo creo :-| .

Tenía cosas que decir, pero solo me acuerdo de una : @Mph, no tienes acento, enhorabuena. Yo hablo alemán made in Granada [+risas] .

Ah, ya me he acordado. Os odio, no me he hecho jamás un platino, ¿cómo lo hacéis? ¬_¬


yo tengo unos 75 o 76 platinos, la verdad que algunos cuestan pero otros salian casi solos, por suerte ya me retiré de esa vida de esclavo jajajaja


Pilla juegos como el Terminator Salvation y tendrás facilmente platinos. En mi caso intento sacar el máximo de trofeos de los juegos, pero sí algún trofeo es muy dificil paso, por eso tengo algunos platinos a falta de 1 o 2 trofeos. Por ahora tengo 20 platinos.

Con respecto al acento al hablar, yo tengo acento valenciano y a veces con gente que habla valenciano se me cambia el chip y hablo en castellano XD

Voy a descansar un poco que dentro de un rato es el chupinazo, empieza la semana de fiestas de agosto, aunque en mi pueblo cada 2x3 hay alguna fiesta con astados en la calle. Con los que veo a lo largo de esta semana tengo bastantes toros hasta el año que viene.
Vaya sábado llevo. Entre el darle un poco al noruego (me refiero al idioma, cabrones), comida familiar, mis sobrinos por aquí....

Ah por cierto, si alguien tiene interés en aprender noruego, en mi blog (está en mi perfil) podéis encontrar muchos recursos. Desde libros, webs, películas, música.... [oki]
Yo no se que le pasan a los padres, voy por el carril bici y no tienen otro sitio que los padres y los dos niños poniendose en el carril bici ocupandolo por completo mientras meten las cosas en el maletero o yo que se que hacian, entonces yo iba a unos 18 o 20km/h y el padre le dice al niño del monopatin que se aparte y yo veo que se quita, entonces me voy por la izquierda y paso pero el niño no sabe otra cosa que hacer que ponerse mas en medio y lo he esquivado casi a lo matrix, no se ni como pero lo esquivé, la verdad que no se puede estar obstaculizando los dos carriles, luego pasan las madre mia y siempre la culpa el de la bici, como iria para pillarlo, claro, si no os pusierais en medio a lo mejor no pasaria nada, no tienen ningun respeto la gente por nada.
Mph escribió:Vaya sábado llevo. Entre el darle un poco al noruego (me refiero al idioma, cabrones), comida familiar, mis sobrinos por aquí....

Ah por cierto, si alguien tiene interés en aprender noruego, en mi blog (está en mi perfil) podéis encontrar muchos recursos. Desde libros, webs, películas, música.... [oki]


Menos mal que has especificado, ya te iba a preguntar si era guapo. [qmparto] [qmparto]
Hace tiempo empece a echarle un ojo al idioma con lo de duolingo en el movil, pero cuando se me jodio y perdi el progreso lo deje. (Hay que decir que mi nivel estaba en negativo, pero venia bien para el vocabulario). Yo bastante tengo con el b2 de ingles, tengo el examen en noviembre, a ver si lo finiquito ya. Despues puede ser que lo retome con calma.

@Small78RVJ El otro dia una abuelilla me puso de pu** para arriba por decirle que iba paseando por el carril bici ( y se lo dije amablemente para no tener que atropellarla...) Ya tengo asumido que los ciclistas no tenemos ningun derecho pero si mil obligaciones.
Ole esos reflejos, a veces salvan de mas de una. Menos mal que solo fue un susto.
Hola a todos y a todas. He vuelto de mi retiro. ¿Me habéis echado de menos? [ayay]

¿Cómo van esas vacaciones? ¿Alguno habéis abandonado vuestra soltería? Dicen que la época estival es ideal para ello: se sale más, se lleva menos ropa, la gente puede estar más receptiva... XD No os preocupéis por mí, por ahora sigo fiel al modo de vida de este hilo.

PD: @Mph Yo aprendería Noruego para declararle mi amor en su lengua nativa:

Dagny - Backbeat
Dagny - Wearing Nothing
Antonio3DS escribió:Hola a todos y a todas. He vuelto de mi retiro. ¿Me habéis echado de menos? [ayay]

¿Cómo van esas vacaciones? ¿Alguno habéis abandonado vuestra soltería? Dicen que la época estival es ideal para ello: se sale más, se lleva menos ropa, la gente puede estar más receptiva... XD No os preocupéis por mí, por ahora sigo fiel al modo de vida de este hilo.

PD: @Mph Yo aprendería Noruego para declararle mi amor en su lengua nativa:

Dagny - Backbeat
Dagny - Wearing Nothing


Te lo pongo fácil:

Jeg elsker deg - Te quiero

A petarle los videos [qmparto] [qmparto]
Hola chavales, espero que os esté yendo bien, tanto a los que todavía estáis currando, como los que estáis de vacaciones. Yo ya salgo esta noche para la playa, después de unos años y ya hay ganas de estar por allí, así que ya os contaré que tal cuando vuelva, y si he conocido el amor, aunque lo dudo jajajaja. Un saludo y pasadlo bien ;).
Antonio3DS escribió:¿Cómo van esas vacaciones? ¿Alguno habéis abandonado vuestra soltería? Dicen que la época estival es ideal para ello: se sale más, se lleva menos ropa, la gente puede estar más receptiva... XD No os preocupéis por mí, por ahora sigo fiel al modo de vida de este hilo.



Yo en verano solo declaraba mi amor al aire acondicionado. No se puede seducir a nadie mientras agonizas a 40 grados a la sombra. Al menos, yo no puedo XD
@Mph No entiendo ni papa de lo que dice, pero me gusta como suena el idioma. El cambio de ritmo en el estribillo de la canción que me has puesto mola mucho.

Siempre he pensado que la cultura popular (música, películas, videojuegos por supuesto) en el idioma que se quiera aprender ayuda mucho, mientras entretiene y divierte. Lo mejor es que te muestra cómo habla y se expresa la gente en la vida cotidiana, en el día a día. Con suerte se te pegan expresiones, entonaciones, etc. y eso para los exámenes (especialmente en niveles más elevados) es muy muy útil.

@Metempsicosis Veo que quién te ha seducido de verdad a tí es el aire acondicionado. ;) La verdad es que refugiarse en verano en casita al fresquito para jugar a algún juego o hacer cualquier otra cosa es un placer; te sientes un ser superior pensando en la calor que hace fuera y que no te afecta XD . Por aquí tienes que salir de noche prácticamente si no quieres cocinarte sobre la acera.
Antonio3DS escribió:
Siempre he pensado que la cultura popular (música, películas, videojuegos por supuesto) en el idioma que se quiera aprender ayuda mucho, mientras entretiene y divierte.


Muy cierto. Añadiría los libros. Al principio puede ser un poco pesado hacer algo que te gusta (leer, jugar y demás) en otro idioma que no dominas tan bien. Pero es un buen incentivo y al final acabas ganando soltura y ya te da igual hacerlo en un idioma o en otro (si llegas al punto de manejarte bien, claro XD).

Y sí, el a/a es el auténtico seductor del verano [amor]
@Metempsicosis @Antonio3DS Tengo muchísimas canciones en noruego que escucho a diario (algunas las entiendo más que otras), veo series (Skam, os la recomiendo), tengo películas (hoy me he visto Narnia) etc. Uso Windows en noruego también. Yo me he metido en el idioma a tope.

Si te ha molado pongo más canciones si quieres [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=EMuZXgsemxI
@Mph

Inmersión total, por lo que veo. Ánimo con ello :)

Yo con el japonés no puedo hacerlo hasta que tenga más nivel y domine muchos más kanji. Si no, solo voy a ver un montón de simbolitos sin sentido :p
Metempsicosis escribió:@Mph

Inmersión total, por lo que veo. Ánimo con ello :)

Yo con el japonés no puedo hacerlo hasta que tenga más nivel y domine muchos más kanji. Si no, solo voy a ver un montón de simbolitos sin sentido :p


Ya te digo guapa, intento hacer las cosas siempre en noruego. Hablo con noruegos, el facebook y twitter en noruego. Música, pelis, series....todo lo que pueda. A lo tonto te quedas con palabras, expresiones...
@Mph

¡Hasta el porno en noruego! XD
159050 respuestas