HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

raul_sanchez1 escribió:Bueno, hoy al fin vuelta a casa, aunque estoy leyendo que en Cáceres se esperan hoy 44º y dicen que en Alicante hace también mucho calor. Yo hoy he dormido arropadito... no quiero volver!! [+risas]

Qué poco me echas de menos...
@raul_sanchez1

Sí, eso me dice él, que a veces se dedica un tiempo a reuniones que necesitaría para otras cosas (el proyecto en sí). Al menos han metido a uno más que sabe de Big Data, porque hasta ahora estaba solo él y le están mandando más tareas que tiempo material hay para realizarlas XD. Eso sí, él está contento, prefiere eso a la dinámica de otras empresas donde ha estado antes y en las que la gente pasaba de todo.

@Mph

Te lo montarás bien si pasa algo con alguna, hasta entonces... XD

@Halluat

Es que si se muere por el calor, no podrá echarte de menos, ni mucho ni poco :p
@Mph ¡¡Enhorabuena por lo del noruego!!, que no te dije nada [+risas]

En cuanto a lo de las 5 compañeras de piso, no penséis mal, son sus compañeras, no será más que una convivencia tranquila con amigas, no va a pasar nada...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PUTO AMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Mph ¡Enhorabuena!


En cuanto a lo del prototipo (siempre llego tarde últimamente...) en mi caso sí debe haber ideas políticas similares. No es necesario que sean idénticas, pero si son contrarias no podría, imposible, para mí es algo importante. También que sea una persona dispuesta a mejorar, que no sea orgullosa y no se ofenda a la mínima. Me suelen atraer más las personas que no son el centro de atención, pero que están dispuestas a hablar cuando es necesario y a expresarse correctamente, llevo bastante mal que me respondan a base de monosílabos. A poder ser que no sea fumadora, no aguanto el olor del tabaco y complicaría una hipotética convivencia. Que sea muuuy fiestera sería un tanto incómodo, pero que sea algo más fiestera que yo no me supondría un problema, ya que yo soy demasiado poco fiestera. Lo demás ya lo habéis dicho: empática, cariñosa, atenta, buena persona...

Mañana es viernes, sé que lo sabéis, pero... ¡mañana es viernes! [carcajad]

Intenté instalar el Life is Strange e hice un desastre, a ver si vuelvo a intentarlo~~
@Yumeina A mí las idéas políticas me dan exactamente igual, no voy a no pensar en alguien como pareja sólo porque sea de los verdes, azules o morados, aunque suene a tópico, todos acaban siendo iguales por lo que hace un par de años que la política me da exactamente igual.

Siiii, viernes y comienzo de mis vacaciones [360º]
Yumeina escribió:En cuanto a lo del prototipo (siempre llego tarde últimamente...) en mi caso sí debe haber ideas políticas similares. No es necesario que sean idénticas, pero si son contrarias no podría, imposible, para mí es algo importante. También que sea una persona dispuesta a mejorar, que no sea orgullosa y no se ofenda a la mínima. Me suelen atraer más las personas que no son el centro de atención, pero que están dispuestas a hablar cuando es necesario y a expresarse correctamente, llevo bastante mal que me respondan a base de monosílabos. A poder ser que no sea fumadora, no aguanto el olor del tabaco y complicaría una hipotética convivencia. Que sea muuuy fiestera sería un tanto incómodo, pero que sea algo más fiestera que yo no me supondría un problema, ya que yo soy demasiado poco fiestera. Lo demás ya lo habéis dicho: empática, cariñosa, atenta, buena persona...

Mañana es viernes, sé que lo sabéis, pero... ¡mañana es viernes! [carcajad]


Vaya, creía que no abundaban las personas no fiesteras jejeje.

Yumeina escribió:Intenté instalar el Life is Strange e hice un desastre, a ver si vuelvo a intentarlo~~


Para eso necesitas tener una cuenta steam XD
Yumeina escribió:
En cuanto a lo del prototipo (siempre llego tarde últimamente...) en mi caso sí debe haber ideas políticas similares. No es necesario que sean idénticas, pero si son contrarias no podría, imposible, para mí es algo importante. También que sea una persona dispuesta a mejorar, que no sea orgullosa y no se ofenda a la mínima. Me suelen atraer más las personas que no son el centro de atención, pero que están dispuestas a hablar cuando es necesario y a expresarse correctamente, llevo bastante mal que me respondan a base de monosílabos. A poder ser que no sea fumadora, no aguanto el olor del tabaco y complicaría una hipotética convivencia. Que sea muuuy fiestera sería un tanto incómodo, pero que sea algo más fiestera que yo no me supondría un problema, ya que yo soy demasiado poco fiestera. Lo demás ya lo habéis dicho: empática, cariñosa, atenta, buena persona...

:-| :-| :-|
Perdonad que no diga nada. Ando muy liado entre trabajar y recuperarme, y encima vuelvo a España y se está cociendo [tomaaa] , pero que sepáis que os leo [oki] .

Solo diré una cosa: no tengo pareja tipo. Todas han tenido sus puntos en común, sobretodo en lo físico, pero nunca han sido exactamente iguales de forma de ser.

Reconozco que lo que primero entra es el físico, y eso que mi gusto no es el habitual, pero la verdad, todas mis parejas han sido porque el resorte de la patata ha saltado, y ya después curiosamente todas eran muy buenas personas, y se adaptaban a mi forma de ser en ése momento.

Digamos que soy una persona en continua evolución buscando su sitio y esa media patata, esa paz que apacigüe mi atormentado corazón desde hace tantos años (joder, qué poético [qmparto] [qmparto] ).

Eso sí, siempre han sido mujeres tranquilas, de una buena conversación, una buena película en el sofá y no especialmente fiesteras. Si siempre han coincidido en eso por algo será, ¿no?.

Y eso que no iba a escribir [fiu] [fiu] [inlove] ein?
@alan wake GKL

Nada que perdonar, hombre. Pero siempre es agradable verte por aquí y que pases a saludar ^^

Mis parejas han sido al revés que las tuyas, no tenían mucho en común. Vamos, eran buenas personas, no eran tontas y me trataban muy bien. Algo básico y que doy por sentado que va a tener cualquier persona que aspire a estar conmigo. Pero físicamente, aficiones, forma de ser... no se parecían entre sí en absoluto. Donde uno fumaba, otro no podía ver el tabaco. Donde uno tenía la fuerza de voluntad de una sandalia, otro se esforzaba al máximo. Uno no callaba ni bajo el agua, a otro hay que sacarle las palabras. Uno no ha bebido en la vida, otro era de salir cada finde a beber con los colegas. Quizá es porque uno fue mi primera pareja durante el periodo entre los 17 y los 27 años, mientras que los otros dos los busqué ya sabiendo lo que quería, en otra etapa de mi vida y con unas prioridades diferentes. Era mucho más selectiva :P

Eso sí, en lo que han coincidido los tres es en gustarles los videojuegos y pasar olímpicamente del fútbol XD
Me alegra que el tema que planteé os haya dado para escribir.

(Quiero tener algo con una chica asiática... [amor] )

Uy, este no es el hilo de confesiones XD Es que voy por la calle y he visto unos bellezones...

Esto es más fantasía que prototipo, la verdad.
@Antonio3DS

Intercambio de idiomas y solucionado. Bueno, igual solo sacas un buen rato y amistades, pero seguro que también merece la pena XD
Buenos días.

¡Ya por fin Viernes! Ya era horica...lo cual está muy bien.

No sé qué haré este fin de semana, pero ¡improvisaré!

Pasadlo bien.

Saludetes.
Buenos días, ya de vuelta a España y viendo que hace un pelín de calorcito [carcajad] Por aquí por Elche parece que va a caer una buena, está todo nublado.

En otro orden de cosas... TENGO MUUUUUUUCHO SUEÑO!!!!. Esta noche es la fiesta de mi empresa, así que tendré que dormir un rato de siesta para aguantar, aunque sea mas de las nueve de la noche [+risas]

Y nada más por el momento, ¿qué os contáis vosotros?
Con lo que dice @raul_sanchez1 me ha entrado una duda, ¿a vosotros os gustan las fiestas de empresa?
Viendo lo que cuentas parece que te gusta y te diviertes en ellas, y es la primera vez que lo oigo, por que la mayoria de gente que conozco lo ve como una obligación (yo incluida).
De los 18 a los 23 trabaje de dependienta y el ir a las fiestas de empresa era un gran honor (asi querian que lo viesemos ya que si la empresa no te invitaba a ir por escrito no te dejaban entrar). No dejaba de ser un acto promocional de la empresa y la unica parte buena era la de tomarte algo despues con los compañeros.
Desde entonces trabajo en lo mio, y cada año a final de curso hacemos una comida los compañeros, que nos lo pasamos bien, pero no deja de ser una obligación.
pues eso, que me enrollo, ¿sois de los primeros que se apuntan o vais por compromiso?

Edito, por curiosidad he puesto el termometro en la ventana a ver lo que marcaba y 22 graditos. Hoy si que se esta bien.
Yo depende.

Si es un sitio que estoy a gusto, pues la verdad no me importa y me lo paso bien.

Si la verdad ni fu ni fá, lo considero una obligación que es por sociabilizar que por ganas reales.

Es que es según cómo es el ambiente de trabajo. Yo la verdad prefiero estar en casa antes que ir viendo más a los compañeros...yo soy de irme a casa y listo. Pero eso va en cada uno/a.

Saludos.
Kurace escribió:Yo depende.

Si es un sitio que estoy a gusto, pues la verdad no me importa y me lo paso bien.

Si la verdad ni fu ni fá, lo considero una obligación que es por sociabilizar que por ganas reales.

Es que es según cómo es el ambiente de trabajo. Yo la verdad prefiero estar en casa antes que ir viendo más a los compañeros...yo soy de irme a casa y listo. Pero eso va en cada uno/a.

Saludos.

Yo creo que si el ambiente de trabajo es bueno no sientes que sea por obligación, pero si estas en un ambiente donde no te encuentras cómodo puedes llegar a sentir que tienes que ir por obligación.
Cambiando de tema, ¿qué tal llevais el viernes?
sextobit escribió:Yo creo que si el ambiente de trabajo es bueno no sientes que sea por obligación, pero si estas en un ambiente donde no te encuentras cómodo puedes llegar a sentir que tienes que ir por obligación.

No se que decirte, yo donde trabajo ahora estoy a gusto, me llevo muy bien con alguna gente y regular con otra, pero son buena gente y no hay muchos malos rollos. Y me sige dando la misma pereza cuando me dicen que hay comida de empresa.
Noizne escribió:Con lo que dice @raul_sanchez1 me ha entrado una duda, ¿a vosotros os gustan las fiestas de empresa?
Viendo lo que cuentas parece que te gusta y te diviertes en ellas, y es la primera vez que lo oigo, por que la mayoria de gente que conozco lo ve como una obligación (yo incluida).


Bueno, yo pensaba que la gente hacía como yo, que no voy a las cenas ni comidas por obligación, sólo cuando quiero ir, por ejemplo a la de navidad no fui, llevaba tres meses en la empresa y no tenía aún confianza ni me sentía aún a gusto, así que no fui. Simplemente dije que tenía otros compromisos y me quedé en casa.

En esta es distinto, tenemos un grupito de curro que nos llevamos bastante bien, estamos todo el día de coña, risas, bromas, cantando... así que esta noche si me apetece tomar algo con ellos, estar un rato de chachara, quejarme de la empresa ( [+risas] )y luego a casita temprano, porque realmente a mi lo que no me gusta es ir "de fiesta", así que cuando la gente se dirija hacia la discoteca de turno, yo cojo caminito al coche y me vuelvo a casa [360º]
Todos los que vamos hoy, vamos sin obligación o compromiso alguno, no va a ir todo el mundo, de hecho se envió un mail al que te tenías que apuntar para ir, para saber mas o menos la cantidad de comida y eso.

Yo lo que no entiendo es, si no quieres ir porque no te sientes cómoda y preferirías no ir, ¿por qué vas?.
Yo también voy solo a las que pienso que voy a estar a gusto. Para ir, y estar mirando el reloj deseando largarme, no voy. Hace mucho que me liberé de la sensación de estar obligada a asistir a sitios donde sé que no voy a sentirme cómoda. Igual que si hay una cena, tengo completa libertad para ir a la cena y a la hora de ir a la discoteca, irme a mi casa.
@Metempsicosis Oye pues no es mala idea eh, puede que repentinamente despierte en mí un interés por conocer lenguas orientales [ginyo] Si no, voy a necesitar un tándem para practicar antes de examinarme del C1 de inglés...

Además tienes razón, de esos encuentros siempre te llevas cosas positivas. A mí conocer gente de otros países siempre me parece interesante, porque por su cultura suelen tener una visión muy distinta de la vida. Si el año que viene me voy a una ciudad más grande esto es algo que me gustaría explotar.
@Antonio3DS

Yo tenía un amigo que decía que ya que no podía viajar, aprovechaba conociendo gente. Yo cuando estuve en Jerez me hice así amiga de un sueco y de una japonesa. En Madrid es que, directamente, hay intercambios de idiomas con un montón de gente, es maravilloso.
Buenas. Fin de semana en área de servicio de Francia. Tengo Internet y tengo muchas películas. Super planazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo de las comidas de empresa. Solo fui cuando trabajaba en Alemania, y era casi obligado por la jefa (incluso me llegó a llamar por teléfono). Entre que soy asocial, que esas fiestas era beber, comer y hablar a voces (lo de comer molaba [carcajad] ) y que no conocía ni a Dios pues os podéis imaginar cómo me lo pasaba [fiu] [fiu] [fiu]

Joder, eso de intercambio de idiomas debe de molar [decaio]
Que envidia los de los idomas, yo soy una negada para eso.

alan wake GKL escribió:Buenas. Fin de semana en área de servicio de Francia. Tengo Internet y tengo muchas películas. Super planazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

tienes casi el mismo plan que yo... Eso de quedarte todo el fin de semana en el area de servicio tiene que ser duro.

Me doy cuenta de que va a ser que he tenido mala suerte con las empresas entonces. Aqui piden comida para todos en general, solo he dejado de ir a una y mi jefa se paso media hora de charla intentando convencerme de que fuera. Y el mes siguiente los compañeros cuasi pidiendo explicaciones, asi que al final terminas apuntandote. Y se me queda esa sensación de obligatoriedad.

Hoy me he enterado de que para el curso que viene me cambian de centro y no voy a tener grupo de alumnos propio, si no que seré ayudante el primer trimestre. He tenido mala suerte en el reparto [decaio]
Yo siempre he pensado en hacer intercambio de idiomas, ya que me interesa aprnderlos, y también conocer gente nueva y socializar un poco. Eso de conocer gente de fuera también es una experiencia muy interesa y sin duda es algo que me gustaría hacer. Si sabéis de actividades donde conocer gente de fuera a parte de los intercambios de idiomas, bienvenidos sois de hacérmelo saber :).

Respecto a las cenas de navidad: Por el momento no suelo ir, porque vivo lejos de donde trabajo, y si con la cena se me hacen las tantas ya me diréis vosotros como vuelvo a casa jajaja. Pero quiero remediar esto lo antes posible.
@alan wake GKL

Mi plan es ver series y jugar a la PS3, no tiene mucho que envidiarle al tuyo XD
Aunque con el calor que hace, casi que mejor que salir a la calle.

@Noizne

Bueno, es cuestión de constancia. Yo tengo una memoria pésima, así que eso juega en mi contra. Pese a ello, pues ahí sigo :p
Y vaya rollo lo del curso que viene. Pero bueno, a ver después de ese trimestre si hay más suerte.

@Nullpointerexception

Puedes mirar por meetup o por grupos de facebook. Pero vamos, lo normal es eso, intercambios de idiomas en lugares designados para ello. También hay grupos de erasmus y de cosas así, pero están llenos de chavalines, en mi caso queda fuera de mi rango de interés XD.

El tema de las cenas de navidad... como desempleada profesional, no tengo experiencia en eso. El poco tiempo que he trabajado ha sido por temporadas cortas, así que ni cenas ni historias. Pero no me importaría ir si me cayese bien la gente.
Ya estoy en la tercera película: "tenía que ser él?" (espantosa, no hay por donde cogerla), "amor a segunda vista" (para echar un rato, la chica muy mona, y tatuada :) ), y ahora "assassin's creed" (ya la había visto, pero Marion Cotillard es mucha mujer xD).

@Noizne. Te acostumbras, sino te vuelves loco, y ya es mi tercera semana fuera de casa :-| .

Mi récord fue 1 mes y 27 días sin pisar mi casa, hace ya muchos años, cuando empecé y se ganaba muchísimo dinero, pero a cambio de eso.
Buenos días chic@s, al final ayer a las 12:30 me vine para casa. Estuve en la cena y estuvo bien un rato, luego la gente empezó a desperdigarse. Estuve un rato más, luego empezaron ya con las copas y la gente ya iba fina a las 11:30 y yo estaba bastante cansado. Así que le di mis tickets para las copas a un compi, me despedí de la gente y me vine a casita. A la una y poco ya estaba en la cama [+risas]
Hoy en principio día de relax.
Vosotr@s???
Muy buenas, llevo un tiempo leyéndoos y creo que va siendo hora de presentarme, así que empiezo con el cuestionario de rigor.

¿Qué eres?
Soy un holograma y sólo existo en vuestra imaginación XD. Ahora en serio, soy un humano del género masculino.
- ¿Dónde vives?
Pues vivo en un barrio de la zona sur de Madrid.
- ¿Qué te gusta para desayunar?
Un café con leche con galletas o con un croissant, generalmente me levanto con mucho hambre.
- ¿A qué te dedicas?
A vivir la vida o a sobrevivir, según se mire, aunque por suerte tengo un trabajo estable como Auxiliar Administrativo, así que tampoco me va tan mal en ese aspecto.
- ¿Por qué has terminado en este hilo?
Por aburrimiento, porque me llamó la atención y porque quiero intercambiar impresiones y conocer gente nueva.
- ¿Ps4, One o PC?
Siempre he sido de PC, aunque si que he tenido varias consolas como la PS1, PS2, PSP y Wii.
- ¿Eres miembro de alguna secta?
De la secta de los rockeros y metaleros si se le puede llamar secta jajaja.
- ¿Película favorita?
Puff, hay muchas, pero me encanta el cine de acción, la ciencia-ficción, aventuras, terror, etc... Por ejemplo las películas de Marvel, Star Wars, Indiana Jones, Alien, Regreso Al Futuro, Orígen, Avatar, etc...
- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Disfrutar la vida, pasarlo bien y compartir buenos momentos.
- ¿Fobias?
Ninguna que yo sepa.
- ¿Manías?
Acostarme tarde, rara vez me acuesto antes de la 1 de la madrugada, me gusta demasiado trasnochar y muy poco madrugar, por eso lo suelo llevar mal a lo largo de la semana.
- ¿Hobbies?
Música (rock, metal y también música de los 80), cine y videojuegos sobre todo.
- ¿Te gustan los animales?
Si me gustan, aunque no tengo ni he tenido nunca ninguna mascota.
- ¿Videojuego favorito?
Aparte de los Assassin's Creed (creo que es obvio XD), la saga Resident Evil, Metal Gear Solid, Tomb Raider, también me gusta mucho lo retro, arcades y demás, y me encantan las aventuras gráficas de LucasArts, Sierra y los Broken Sword.

Y esto es todo por ahora, espero seguir participando por aquí que parecéis gente maja.

Un saludo :)
@Kenway2017 bienvenido, aunque desde el revelations no he tocado ningún assassins (sin altair ni ezio no me engancho).

Pues nada, día de películas, entre ella "conoces a joe black?". Peliculón que recomiendo sin dudar [oki] .

Día tranquilo por lo que veo en respuestas, se nota dónde no está la gente [carcajad] [carcajad]
@Kenway2017 Hombre, un fichaje nuevo! Bienvenido al club, ponte cómodo XD .

@alan wake GKL Bueno, hoy es sabado, la gente estará en cualquier lugar menos en el foro jejeje.
@Kenway2017 Que seas bienvenido :) Otro rockero/metalero de la capital, parece que es la tendencia por aquí.

Si te gusta también la música de los 80 nos vamos a llevar bien, a mi me encanta.

Pues nada, que lo pases muy bien por aquí y encuentres el amor... [carcajad]
@Kenway2017 Bienvenido! uno mas para la secta rockera [oki]
@alan wake GKL Menudo maraton de pelis te estas haciendo. Yo lo siento pero no pude con esa, me parecio larga, lenta... Igual es porque Brad Pitt no me gusta nada y eso le restó puntos. Supongo que mañana sigues camino ya, animo que no queda nada.

Nullpointerexception escribió: @alan wake GKL Bueno, hoy es sabado, la gente estará en cualquier lugar menos en el foro jejeje.

Empiezo a pensar que la gente ha muerto por el calor y estan es sus casas derritiendose cual helados.
@Kenway2017 ¡Bienvenido! Con cuestionario completado y todo, genial.

Kenway2017 escribió:- ¿Dónde vives?
Pues vivo en un barrio de la zona sur de Madrid.


¡Bien! Otro de Madrid. Debes sumarte a nuestro plan de conquista de todo el territorio. ¿Qué barrio/zona es?

Kenway2017 escribió:- ¿Eres miembro de alguna secta?
De la secta de los rockeros y metaleros si se le puede llamar secta jajaja.


Es una secta en la que no ocultamos nuestra pertenencia a ella. Aunque eres de Madrid sur, ¡vente a Granito Rock! :)


Yo salí el viernes a jugar en un bar a Cartas contra la humanidad, y ayer a ver La princesa Kaguya en la filmoteca...pero los subtitulos eran blancos y sólo pude leer el 20% o incluso menos, ya que tengo un problema visual. ¿Se os ocurre alguna forma de quejarse sobre esta cuestión y conseguir que los subtítulos sean siempre amarillos en todo lugar? Aunque subtítulos debería haber incluso en las películas de habla en español, se ve que la gente que no oye bien no tiene derecho a disfrutar del cine.

Sobre las cenas de empresa... pasapalabra, nunca he trabajado, no tengo nada que aportar a esa conversación [carcajad]
@Noizne. Es gustos. Si que es un poco lenta, pero para mí el ritmo y lo que pretende transmitir encajan perfectamente.

Hoy no puedo andar tampoco, en parte porque no llevo perecederos, y en domingo por Francia así no se puede circular, y en parte porque tengo que hacer un descanso obligatorio de 45 horas, y llegué aquí a las 11 de la mañana (me moví de madrugada desde dónde estaba el viernes).

Además, voy a Bruselas y me pilla a una hora y media de aquí, tampoco me pilla muy lejos.

Noizne escribió:
Nullpointerexception escribió: @alan wake GKL Bueno, hoy es sabado, la gente estará en cualquier lugar menos en el foro jejeje.

Empiezo a pensar que la gente ha muerto por el calor y estan es sus casas derritiendose cual helados.


Y yo a 18 grados tumbado en la cama con la manta por encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Yumeina . Ni idea, pero si después de tantos años nadie ha conseguido nada con los subtítulos, ya sabes, ajo y agua por desgracia :( :( .

Y mira que yo tengo astigmatismo y miopía nocturna, y con un poco de oscuridad no veo a tres en un burro si no llevo las gafas puestas, y cómo tú tengo problemas con los subtítulos blancos, que me cuesta más verlos, pero nada. Se ve que las personas con problemas de visión o auditivos no valen lo suficiente como para hacer esos gastos [decaio] [decaio]
¿Que tal todos?, yo de vacaciones y con un par de planes para la semana que viene XD, hace calor pero supuestamente la ola se va hoy y espero que para no volver en todo el verano...

@Kenway2017 Bienvenido, si eres de Madrid no dudes en apuntarte para la proxima quedada.

En cuanto a lo que comentábais de las cenas de empresa, en la que estoy ahora todavía no he ido a ninguna porque llevo poco y prefiero conocer mejor antes a la gente, en cuanto a la anterior dónde estaba, cuando había cena de empresa quedábamos los 4 o 5 que mejor nos llevábamos y nos íbamos de copas por nuestra cuenta, nos lo pasábamos mucho mejor [sonrisa]
@Kenway2017 Bienvenido al foro y al hilo! :) Sois un montón de Madrid por aquí

En mi trabajo no hacemos cenas de empresa aunque si las hiciésemos no tendría problema en ir porque nos llevamos todos genial.

Chic@s, ¿qué opináis de viajar en solitario? ¿lo habéis hecho? ¿lo recomendáis?
Hola a tod@s los solte@s !! XD
alan wake GKL escribió:@Kenway2017 bienvenido, aunque desde el revelations no he tocado ningún assassins (sin altair ni ezio no me engancho).


Es que los primeros son los mejores, pero aún así tanto el 3 como el 4 me gustaron bastante, el que menos me gustó es Unity, se me hizo demasiado largo, y el Syndicate está algo mejor pero lejos de los primeros. A ver que tal el nuevo, de momento no pinta mal.

Antonio3DS escribió:@Kenway2017 Que seas bienvenido :) Otro rockero/metalero de la capital, parece que es la tendencia por aquí.

Si te gusta también la música de los 80 nos vamos a llevar bien, a mi me encanta.


Eso parece jaja, también me llamó la atención e hizo que me animara aún más a escribir. En cuánto a la música me considero abierto pero si que es cierto que la cabra tira al monte y es lo que más escucho, pero la música de los 80 e incluso 90 también, lo que se hace ahora no me va demasiado.

Yumeina escribió:@Kenway2017 ¡Bienvenido! Con cuestionario completado y todo, genial.

Kenway2017 escribió:- ¿Dónde vives?
Pues vivo en un barrio de la zona sur de Madrid.


¡Bien! Otro de Madrid. Debes sumarte a nuestro plan de conquista de todo el territorio. ¿Qué barrio/zona es?

Kenway2017 escribió:- ¿Eres miembro de alguna secta?
De la secta de los rockeros y metaleros si se le puede llamar secta jajaja.

Es una secta en la que no ocultamos nuestra pertenencia a ella. Aunque eres de Madrid sur, ¡vente a Granito Rock! :)


Pues soy de Carabanchel, viendo que somos varios habrá que conquistar el foro jaja. Sobre lo del Granito, hace años que no voy, en principio Turisas no me llama mucho, pero todavía quedan días y no es algo que descarte, igual me animo, ya veremos.

Por lo demás, gracias al resto por la bienvenida :).
A los que hayais ido alguna vez a Granito Rock, ¿Merece la pena ir?
¿Que tal el finde?
@Kenway2017

¡Bienvenido! Has hecho bien en presentarte y participar. Aquí hay gente maja y solo suponen una amenaza para la vida en una de cada diez ocasiones.

sextobit escribió:A los que hayais ido alguna vez a Granito Rock, ¿Merece la pena ir?
¿Que tal el finde?


Yo no he ido nunca, pero es gratis y eso siempre se agradece. Si te gusta Turisas, pues aprovecha. Yo me lo planteé, pero no tengo coche ni ganas de pasarme media noche en vela dependiendo de transporte público.

alessandra_kzx escribió:
Chic@s, ¿qué opináis de viajar en solitario? ¿lo habéis hecho? ¿lo recomendáis?


Yo lo haría sin problemas. Lo que pasa es que teniendo pareja no suele darse la situación. Lo que sí he hecho es irme algún día por mi cuenta. Por ejemplo, a Japón me pillé el billete para irme sola la primera vez, lo que pasa es que se apuntaron tres amigos más. Me encargué del itinerario y la mayor parte del tiempo estuvieron conmigo, pero hubo días en los que nos apetecían cosas diferentes y yo me fui por mi cuenta. Se echa en falta poder compartir con ellos ciertos momentos, pero nada más. Y, desde luego, si la alternativa a ir solo es no hacer el viaje, ni me lo pienso.

Es una pena que el melón de @Flash78 ya no se pase por aquí, es experto en montarse viajes por su cuenta.

@alan wake GKL

¡Puedes hacet turismo! O descansar XD


Bueno, yo me voy a viciar un rato a la ps3. El viernes salí a comer fuera y el breve tiempo en la calle me sirvió de recordatorio de que no me muevo de casa hasta que no haga menos calor.
Yo este año , tendría la oportunidad de plantearme un viaje , pero al no estar acostumbrado a viajar sólo , se me esta haciendo muy difícil la decisión , estoy leyendo experiencias de todo tipo al respecto.Lo único que sé , es que si me quedo en casa , será como todos los años [decaio]
Noizne escribió:@Kenway2017 Bienvenido! uno mas para la secta rockera [oki]
@alan wake GKL Menudo maraton de pelis te estas haciendo. Yo lo siento pero no pude con esa, me parecio larga, lenta... Igual es porque Brad Pitt no me gusta nada y eso le restó puntos. Supongo que mañana sigues camino ya, animo que no queda nada.

Nullpointerexception escribió: @alan wake GKL Bueno, hoy es sabado, la gente estará en cualquier lugar menos en el foro jejeje.

Empiezo a pensar que la gente ha muerto por el calor y estan es sus casas derritiendose cual helados.


Sí, algo como el capítulo ese de los Simpson, no? xD

alessandra_kzx escribió:@Kenway2017 Bienvenido al foro y al hilo! :) Sois un montón de Madrid por aquí

En mi trabajo no hacemos cenas de empresa aunque si las hiciésemos no tendría problema en ir porque nos llevamos todos genial.

Chic@s, ¿qué opináis de viajar en solitario? ¿lo habéis hecho? ¿lo recomendáis?


Sí, casi todos sonm de Madrid jajaja. Parece mentira que con lo grande que es Barcelona y no haya nadie por aquí xD.

Respecto a lo de viajar solo, nunca lo he hecho, pero me lo he estado planteando, algún día quizás me anime a hacerlo si no tengo con quien.

javiigua escribió:Yo este año , tendría la oportunidad de plantearme un viaje , pero al no estar acostumbrado a viajar sólo , se me esta haciendo muy difícil la decisión , estoy leyendo experiencias de todo tipo al respecto.Lo único que sé , es que si me quedo en casa , será como todos los años [decaio]


Sí, eso mismo pienso yo. Este año no creo porque ya no me da tiempo a planificar nada, pero para el que viene seguro que me voy a algún lado.
@Metempsicosis, aquí en el área de servicio poco o nada hay que ver, así que a ver películas, gastar megas de Vodafone mirando Internet y dormir más de 5 horas. Mañana en Bruselas tampoco tendré tiempo, y por dónde voy solo hay para ver un mini polígono, unas oficinas de la OTAN y un cementerio, así que ya me dirás [facepalm]

Lo de los viajes. Antes, cuando estaba solo y me dejaba el trabajo, los sábados o los domingos me iba por ahí, en plan excursión, pero vacaciones como tal nunca me he ido solo (ni acompañado, la verdad, nunca me he ido lejos de vacaciones)

No veo inconveniente en irse solo de vacaciones, solo tener en cuenta el tipo de actividades y el lugar qué visitas, porque no es lo mismo ir a Petra que a Canarias, digo yo. Incluso he estado mirando para éste Septiembre, pero por rango de precio que quiero sólo hay escapadas de 3 días, y eso me parece muy poco :( , aparte de que estoy pendiente de ver si cambio de empresa, pero el año que viene si me voy a ir de vacaciones.

¿Qué os parecen las ruinas de Petra para irse de vacaciones?. Estoy fascinado con ese sitio
Yo todos los años quiero irme de viaje y hacer algo distinto, pero no soy partidario de viajar solo, siempre me gustaría viajar con un grupo de amigos, lo que pasa es que mucha de la gente que conozco sólo van a festivales casi todos los veranos, así que llevo varios años sin irme a ningún lado. Este año si me voy, me iré una semana a la playa, pero con la familia, no es que sea un plan que me apasione, pero menos da una piedra. A ver si para el año que viene me organizo de otra forma.
alessandra_kzx escribió:Chic@s, ¿qué opináis de viajar en solitario? ¿lo habéis hecho? ¿lo recomendáis?


Pues lo veo guay, tengo una amiga que se ha ido a varios sitios ella sola y lo disfruta mucho. En mi caso, un viaje de pocos días estaría guay, si son mucho, creo que me acabaría aburriendo y sintiéndome un poco solo.
Aunque no llegué a irme de vacaciones solo, si que me animé a ir sólo al cine en Madrid y una vez superada la sensación es rara de estar sólo, disfruté mucho la película. Tanto que cuando volví a Cáceres, pospuse ver una peli con mis amigos para verla mejor yo sólo en Madrid en VO.
@raul_sanchez1 al cine si me he ido bastantes veces solo, y si es una buena película, se disfruta tanto o más que acompañado.

Las vacaciones ideales para un viaje para mí son una semana. Menos lo veo todo muy rápido, muy acelerado, y más, lo que has dicho, pienso como tú que puedes aburrirte al ir solo y no poder compartir experiencias con nadie conocido en el momento.
Llevo unos dias mirando webs y la verdad barato no sale , como mínimo son unos 500 € 4 o 5 días , vuelo no incluido , ni de ida ni de vuelta claro ( por España sale más barato ) y habitación doble [triston] , visitas guiadas ,eso si , coordinación de viajes y demás.
Yo también he ido al cine sola. Y a conciertos. Y de viaje también iría. Además, si uno va solo puede optar por albergues que tienen zonas comunes (aunque te pilles una habitación para ti solo) y socializar con otros viajeros. Y luego está el acabar conociendo gente mientras visitas sitios. Claro que yo charlo con quien sea, si uno es tímido es más difícil,

Sobre precios, yo nunca recomiendo ir con viaje organizado. Sale mucho más económico hacerlo uno mismo y con internet apenas cuesta buscar información.

@alan wake GKL

¿Y te tienes que quedar en el área de servicio las 45 horas? Pues vaya... bueno, mucho ánimo.
Pues parece que esto tiene movimiento últimamente, me alegro.

Yo también he ido varias veces solo al cine, a pasear, de compras, etc; y lo disfruto tanto como haciéndolo con gente. Me di cuenta pronto de que es un poco estúpido privarte de hacer ciertas cosas por no tener compañía en el momento.

Espero que hayáis tenido un muy buen finde. El mío ha sido tranquilito, aunque la calor por el sur ha sido insoportable.
159050 respuestas