Antonio3DS escribió:Pues parece que esto tiene movimiento últimamente, me alegro.
Yo también he ido varias veces solo al cine, a pasear, de compras, etc; y lo disfruto tanto como haciéndolo con gente. Me di cuenta pronto de que es un poco estúpido privarte de hacer ciertas cosas por no tener compañía en el momento.
Espero que hayáis tenido un muy buen finde. El mío ha sido tranquilito, aunque la calor por el sur ha sido insoportable.

. Y eso que suelo llevar bien el calor, pero ahora no estoy todo el día tirada por la desgana que causan las altas temperaturas. Estoy todo el día tirada por vagancia, que es mucho más estiloso 

. La verdad es que necesitaba un cambio de aires y un poco de tranquilidad. Y la verdad es que me ha venido estupendamente. Tenía una semana muy mala y he preferido hacer este cambio. Eso sí, hacía un calor...que cuando volví a Zaragoza, qué frío casi hacía...
. Y después me fui a Barcelona. Como digo, muy bien. Y al cine hace tiempo que voy solo...y muy bien. Hay quien le da palo, pero a mi no.
).javiigua escribió:Al cine nunca he ido sólo , a pasear si , aunque me cuesta un poco , de compras y con algún objetivo en particular ningún problema.

raul_sanchez1 escribió:Para viajar, sino, hay opciones en plan grupos organizados y eso, seguramente vaya mucha gente de igual manera.
total que he mirado precios de vuelo + alojamiento y salé mucho mejor de precio( normal ).
javiigua escribió:raul_sanchez1 escribió:Para viajar, sino, hay opciones en plan grupos organizados y eso, seguramente vaya mucha gente de igual manera.
Lo he estado mirando estos dias , es una opción muy interesante , pero sale mas cara y en las webs que he visto no incluian avión de ida y vuelta y habitanción doble compartida , si la quieres individual , tienes que pagar un plus , una pasta vayatotal que he mirado precios de vuelo + alojamiento y salé mucho mejor de precio( normal ).
Esta mañana tambien he ido a una agencia de viajes haber si me iva animando.Creo que esto va cojiendo forma y este año "nos vamos de vacaciones" !!
Metempsicosis escribió:¿Qué es lo que os echa para atrás en el tema de viajar solos? ¿Y de ir al cine? Siento mucha curiosidad, especialmente en el último caso.
solounomas escribió:Metempsicosis escribió:¿Qué es lo que os echa para atrás en el tema de viajar solos? ¿Y de ir al cine? Siento mucha curiosidad, especialmente en el último caso.
Yo creo que es por lo que digan los demás...
"Mirad el pringao ese que va solo al cine" o algo así, al menos yo no iría solo al cine por esa idea
Metempsicosis escribió:¿Qué es lo que os echa para atrás en el tema de viajar solos? ¿Y de ir al cine? Siento mucha curiosidad, especialmente en el último caso.
.

. O visitar un pueblo después de subir a Fushimi Inari y darte cuenta de que desde allí no puedes volver a la ciudad, teniendo que irte a otro lado. O no saber regresar al hotel y pillar un bus urbano aleatorio confiando en que pase por la estación de bus principal, desde donde sí sabían volver.
Noizne escribió:Como han dicho por aqui arriba (lo siento, estoy con el movil y no puedo citaros) el que no tiene pareja pronto se da cuenta de que o lo haces a solas o te privas de ello. Y la vida es muy corta para privarse.
Yo hace años que voy sola a hacer rutas con la bici por la montaña, desde que mis amigos se casaron y tuvieron crios. Al principio te da un poco de cosa el pensar que te puedes perder, pero enseguida te acostumbras.
Nunca me he animado a ir al cine sola, pero para bajar a una cafeteria a tomar un cafe, ir de compras o a pasear no tengo ningun problema.
Veo que muchos habeis viajados solos, es algo que llevo pensando mucho tiempo aunque nunca lo he hecho. A nivel nacional no me importaria irme sola, pero ir sola a un pais donde no hablan mi misma lengua me da como poco respeto... Siempre he querido ir a Rusia, es uno de los sitios a los que les tengo muchas ganas, pero me da que como no me lanza a la aventura yo sola jamas lo vere.
Que paseis buena semana, animo con ese lunes.
raul_sanchez1 escribió:
Yo me junté con 3 de este hilo y nos fuimos a Escocia una semana y luego por Madrid. Lo mismo si estáis varios en la misma situación podéis organizar algo![]()
Para mi fue una muy buena experiencia.
Kurace escribió:Buenos días.
¿Cómo estáis? Ya de Martes, espero que no llueva...que eso es lo que amenazaba.
En viajes, aparte de lo dicho de que fuimos 4 a Escocia, también hay que decir que existen grupos que dicen de ir de viaje y tampoco se conocen de nada (en otros foros). Y sí, es posible...
Pasad un buen día.
Saludos.

.
. Noizne escribió:Una buena noticia @Antonio3DS que los resultados estuvieran bien![]()
Acabo de traumatizarme. Despues de escuchar la canción que has puesto youtube me ha recomendado esta:
https://www.youtube.com/watch?v=DuoCd7UEkpc
Vamos, practicamente iguales... Al menos me he reido un rato

.
Kenway2017 escribió:@Metempsicosis
Es cierto que siempre hay alguna manera de apañarse, yo en casa siempre me entretengo con algo, pero como llevo varios findes sin salir pues ahí está el dilema.

Small78RVJ escribió:Una cosa, este hilo de que va? Por que por lo que veo aqui se habla de cualquier cosa xD
Va de lo que queramos que vaya
.
.Small78RVJ escribió:Una cosa, este hilo de que va? Por que por lo que veo aqui se habla de cualquier cosa xD
y te lo echara en cara siempre que pueda...