HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo seguramente vaya a este <3

Imagen

Nullpointerexception escribió:@Yumeina Felicidades por el TFG Yumeina :). Ánimo que ya queda poco jejeje.


¡Gracias! :)

Kurace escribió:@Yumeina, yo hasta no hace demasiados años, no era de lo más sociable (podía ser incluso más seco), pero quizás por razones de trabajo, te toca adaptarte y ser un poco más abierto. Yo era bastante más callado de lo que parece y la verdad se nota. También piensa que eres jovencita, cuando llegues a entrar al mundo laboral, ya verás los cambios ;). .


Yo era mucho más callada a principios de año que ahora, y ya no me aterra ir a quedadas donde no conozco a nadie, los primeros minutos son un poco más tensos, pero en seguida se me pasa y me suelto tranquilamente :) La verdad que no le recomiendo a nadie esperar al mundo laboral para soltarse, mejor hacerlo antes para que esa experiencia no sea tan estresante, ufff.
alan wake GKL escribió:...Se me olvidaba otra cosa: aún comiendo porquerías con 40 años mi peso anda sobre los 70-73 kilos midiendo 1,70, y no, no engordo. Misterios :-? :-? :-?


Tengo 5 años menos y me pasa más o menos como a tí. Mido 1,74 y apenas me cuido. Hace poco tuve gastroenteritis y baje a 60-61 de los 63 que pesaba, y me he quedado en ese peso. Puede que los nervios del trabajo, las caminatas que me hace pegar y tal ayuden.

@Yumeina felicidades por haber acabado el TFG, en su momento hice el PFC y se lo jodido que es.
Madre mía, No sabía yo que había tanto jevilongo/a por aquí :O

Yo me identificaba un poco con esa tendencia al principio de mi adolescencia también por influencia de mi hermano pero después cambié afortunadamente, no creo que tenga mucho sentido limitarte a un estilo musical o a una estética cuando hay miles de opciones en el mundo para descubrir. Sin embargo algo caló en mí: hace unos años estuve en el concierto de Children Of Bodom cuando estuvieron en Sevilla. Telita eh XD

Luego me dio por el indie unos años y me sigue encantando, aunque ahora la verdad es que escucho de todo. Suena a topicazo, pero me puedes pillar escuchando Camarón, Metallica, Kanye West o Bear in Heaven. No se que os parecerá esto jaja

Aprovechando que ha salido el tema musical os voy a dejar una cancioncita que estoy escuchando ahora mismo, espero que os guste. Dedicado a todas y a todas los enamorados, a los que estén en proceso o a los que quieran estarlo. :)

Foster The People - I Would Do Anything For You ❤
Metempsicosis escribió:
Nullpointerexception escribió:
Como dirían los Italianos, Piano piano...


No me times, todo el mundo sabe que los italianos no dicen nada de eso, solo hacen gestos raros con la mano y se comunican así entre ellos. Que yo sé mucho de Italia, una vez me tomé una pizza. Con eso te lo digo todo...


Una pizza... io ho mangiato due pizzas. E esse erano mutto deliziosas!

PD: Yo tambien me sumo de los que comen y no engoradan, y eso que como porquerías tipo hamburguesas, patatas fritas y bollería industrial y no industrial. Es más, estoy bien delgadito [carcajad] .
@Yumeina

Estará todo lleno de melenudos jovencitos, aprovecha XD

@Antonio3DS

Children me trae recuerdos de 2001, fue en mi primer festival (y casi que concierto, antes solo había estado en uno de los Judas). Eso sí, fui más por mi pareja de entonces que por mí, yo me fui enganchando más al metal con el tiempo y recomendaciones de mis compañeros de residencia. Eso sí, yo puedo escuchar (casi) cualquier cosa. Pero reconozco que otros géneros no me gustan tanto. Y encima no están llenos de melenudos buenorros embutidos en pantalones de cuero. Eso es un plus XD

@Nullpointerexception
@erzardia

Devorad porquerías en mi nombre [mamaaaaa]


En otro orden de cosas, estoy terminando el penúltimo capítulo de Life is Strange. Me está gustando, aunque mis tiempos en la residencia universitaria eran mucho menos dramáticos XD
@Metempsicosis Uy ya verás, el final de este capítulo es apoteósico XD
Metempsicosis escribió:En otro orden de cosas, estoy terminando el penúltimo capítulo de Life is Strange. Me está gustando, aunque mis tiempos en la residencia universitaria eran mucho menos dramáticos XD


Ya me contarás cómo acaba :)

Yo sigo dando vueltas a si pagar por el plus de todo el año o no. Creo que voy a hacerme de momento la prueba de 15 días gratis, bajar el juego al menos y luego ya si quiero jugarlo, pues ya veré si la hago entonces. Sino, pues esperaré una oferta o algo así.

Hoy hemos estado de paseo toda la tarde por París, hemos estado por los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. Hay mucho ambiente por aquí, porque el viernes es el día de la República y hay muchas cosas ya preparadas. Yo vuelvo por fin el jueves por la noche y el finde a descansar al fin :)
@Nullpointerexception

A ver, que lo he dejado justo cuando llegan a la fiesta de la universidad por la noche. Ya tocaba cenar y dejarlo para otro día.

@raul_sanchez1

Si tienes dudas, haz eso. Pero vamos, tampoco es tanto, con un par de juegos que aproveches lo tienes más que amortizado, ¿no? Claro que, igual eres como yo y te gustan juegos muy concretos. Pero lo puedes ver como una manera de descubrir cosas nuevas.

Disfruta por París ^^
Feliz miercoles, ya queda menos para el fin de semana.
Metempsicosis escribió:@Nullpointerexception
A ver, que lo he dejado justo cuando llegan a la fiesta de la universidad por la noche. Ya tocaba cenar y dejarlo para otro día.

Pues un poco mas y no vas a poder dejarlo hasta que acabe, vaya montaña rusa viene ahora...

Yo también estaba pensando en hacerme el plus, pero primero tengo que liberar espacio en la consola, sobre todo en la ps3. Me tengo que poner a investigar como, estoy perdida.

Por otra parte, el otro dia encontre en un Game el Journey por 5 euritos y me lo traje a casa, y si bien es muy muy corto, me ha encantado. Lo malo es que ya no queda ni el tato jugando [tomaaa]

Pasad buen dia, y cuidado con la ola de calor, son las 9 y mi termometro ya marca 25 grados (si, aqui es mucho, no me mireis mal los que pasais calor de verdad)
Pues bueno, ya hemos llegado al ecuador de la semana. Ya falta poquito, que rapido pasa el tiempo XD

@Noizne Eres de Barcelona? Porque aqui estamos en las mismas.
Buenos días.

¿Cómo váis? Aquí con aire acondicionado, prometen temperaturas altísimas, con lo cual...hay que andar preparados.

Hoy promete ser un día complicado, pero bueno, ya veremos cómo termina.

Pasad un buen día.

Saludos.
Noizne escribió:Pasad buen dia, y cuidado con la ola de calor, son las 9 y mi termometro ya marca 25 grados (si, aqui es mucho, no me mireis mal los que pasais calor de verdad)


Aquí se está muy bien (he subido una foto, pero no se ve). Ahora mismo hay 18º con máxima anunciada de 24º. Anuncian lluvia débil hasta las cinco de la tarde más o menos, así que ni tan mal.
Nullpointerexception escribió:@Noizne Eres de Barcelona? Porque aqui estamos en las mismas.

No, soy Navarra pero ahora vivo en Vitoria por trabajo. Y aquí sol hace poco.
Veo que lo del calor va a ser practicamente genaralizado por todas partes, nos toca aguantar y sacar los polos del congelador.
@Noizne

A ver, que por las mañanas se supone que me he propuesto estudiar, así que hasta la tarde nada.
Journey es muy bonito, me lo dejó Ryo en el pack con flower y flow. Me gustó mucho, aunque fuese corto.

@raul_sanchez1

Disfruta del fresco tú que puedes. Aunque yo no tengo pensado salir, así que pondré el aire cuando empiece a tener calor y listo (ahora mismo estoy bien).

Bueno, fin de la pausa, a volver a los kanjis del averno...
Ahora que @Metempsicosis me ha dicho eso tan gracioso de "melenudos buenorros embutidos en pantalones de cuero", os lanzo a todos la siguiente pregunta: ¿tenéis algún prototipo de chico/a ideal o algo que tendría que tener sí o sí una hipotética pareja?

Mi respuesta: físicamente no tengo ninguna preferencia, aunque sí que es verdad que si la chica es guapa (o que a mí me me lo parezca XD ) pues mejor que mejor. Con respecto a la personalidad sí que soy más exigente: quiero a mi lado una persona sincera, positiva y cariñosa. Casi ná.
Antonio3DS escribió:Ahora que @Metempsicosis me ha dicho eso tan gracioso de "melenudos buenorros embutidos en pantalones de cuero", os lanzo a todos la siguiente pregunta: ¿tenéis algún prototipo de chico/a ideal o algo que tendría que tener sí o sí una hipotética pareja?

Mi respuesta: físicamente no tengo ninguna preferencia, aunque sí que es verdad que si la chica es guapa (o que a mí me me lo parezca XD ) pues mejor que mejor. Con respecto a la personalidad sí que soy más exigente: quiero a mi lado una persona sincera, positiva y cariñosa. Casi ná.


Tengo preferencias físicas, pero no es necesario que mi pareja cumpla con esos requisitos. La forma de ser es lo que de verdad me enamora, cuando eso funciona la otra persona me resulta atractiva fisicamente, incluso aunque no sea mi tipo. Por eso me han gustado hombres melenudos y sin melena, desde el metro sesenta y poco al metro noventa, de 60 a 130kg, rubios y morenos, con barba o sin ella... en fin, se entiende la idea XD. Aunque puestos a elegir, me gustan altos y melenudos.

De forma de ser, necesito que sea buena persona (obvio) y que sea maduro. Y algo más concreto, que sea inteligente e ingenioso. Si se juntan esas dos características de forma destacable, hay muchas papeletas de que esa persona me guste con locura.
Antonio3DS escribió: ¿tenéis algún prototipo de chico/a ideal o algo que tendría que tener sí o sí una hipotética pareja?


Bueno, no es tan así como si no lo tiene te descarto para siempre, pero si hay cosas que me gustarían, cosas que no me importarían y cosas que llevaría muy muy mal.

Por ejemplo, aunque habrá gente que le de igual, a mi que mi pareja fumara, sería una cosa que llevaría fatal. No voy a decir que fuera 100% excluyente, pero no lo llevaría nada nada bien. En el físico no tengo un prototipo de mujer ideal. Está claro que unas me llaman mas la atención que otras, pero no es algo determinante. En el carácter, pues me gusta la gente que no llama la atención. No me gustan las chicas que les mola eso de ser el centro de la fiesta. Vamos, no es exclusivo de las chicas, no me gusta ese comportamiento en general.
Me gustan las chicas que prefieren ir al cine, cenar y dar un paseo a las que les encanta estar de fiesta todo los findes. No llevaría tampoco bien una tía que todos los findes se pilla una cogorza de fiesta. Me gusta la gente mas tranquila, en general.
La sinceridad es algo muy importante para mi, si creo, no ya que me esté mintiendo, sino simplemente ocultando parte de la historia, pues me siento engañado, por lo tanto lo considero falta de sinceridad igualmente.
Una cosa que aprecio mucho también es el que tenga la cabeza amueblada y las ideas claras. No me gusta el que un día el objetivo de su vida sea hacer A y un mes después sea todo lo contrario. Creo que los objetivos vitales se construyen usando mucho tiempo y no me gusta la sensación de encauzar tu vida de una manera y que un tiempo después todo cambie por un cambio de opinión.
El sentido del humor y la complicidad es algo que valoro también mucho, al igual que la inteligencia. Me gusta eso de estar de coña y que "donde las dan, las toman".

De todas maneras, al final, por mucho que te gusten unas cosas u otras, puede que conozcas a alguien que con otras cualidades supla con creces las que creías buscar y al final, nada de lo que pensabas vuelva a tener sentido.
Mello cuidado con los spoilers. A mi no me afectan, que lo he completado, pero puede qu haya a alguien que si.

En temas de pareja ideal al igual que raul_sanchez1 lo de que fume lo llevaria mal. Después me gusta que sea cariñosa, sincera, me respete y se pueda confiar. Fisicamente que me parezca guapa, que no tenga cuerpo de narval, vamos una chica normal. Y lo demás en su justa medida, salir de fiesta, etc... Sí es friki sonyer mejor XD Menos mal que soñar es gratis, porque no he estado con ninguna que cumpla todo lo que he dicho, solo algunas cosas.
@erzardia

Desde el principio del juego dicen que se va a celebrar una fiesta, no he destripado nada. Y quien no lo haya probado, dudo que pueda considerar eso relevante. Pero si para alguien lo es, pues mis disculpas.
Pues aquí un soltero más. Debo confesar que siempre lo he sido, nunca he tenido novia, siempre he tenido rolletes que han durado más o menos pero que nunca acabaron de cuajar.

La verdad es que estoy relativamente a gusto así, pero no puedo evitar pensar que quizá con una novia la vida se me haría más llevadera, que me sería un punto de apoyo mucho más fuerte que mis amigos.

Un saludo
@noogai3 Bienvenido!

Con respecto a lo de los prototipos yo tampoco tengo uno muy definido, pero he de confesar que los melenudos a veces me hacen girar la cabeza.
Y como la mayoria solo pido cosas logicas, que sea sincero y buena persona (que menos, todo lo demas es prescindible, pero si estas con alguien quieres que te trate bien). Yo soy una persona bastante tranquila, no me gusta mucho la fiesta, asi que prefiero gente tranquila tambien y si ya le gustan los animales y el senderismo perfecto.
Pero vamos, que al final es comerse la cabeza, por que nos termina atrayendo quien nos despierta esa quimica y puede ser de cualquier estatura y con cualquier hobby...
Coincido con @raul_sanchez1 el humo me molesta mucho, tambien lo llevaria muy mal.
Lo que ha expuesto @raul_sanchez1 sobre su prototipo de pareja es lo mismo que busco yo, aunque creo que es lo que buscamos la mayoría.

P.D: Aunque añadiría que le gustasen los videojuegos y las series, un punto friki en ese sentido nunca viene mal [sonrisa]
Rodrigollu escribió:P.D: Aunque añadiría que le gustasen los videojuegos y las series, un punto friki en ese sentido nunca viene mal [sonrisa]

Eso depende, si solo le gusta el fifa yo me pego un tiro [qmparto]
La verdad es que yo como vosotros no busco tampoco nada del otro mundo. Una chica sincera, que le guste hacer cosas (salir a cenar, a dar una vuelta, irnos de viaje, lo tipico vamos), que me deje mi espacio (tampoco quiero sacrificar a mis amigos) y yo dejarle a ella el suyo, pero sobre todo, que tenga conversación. Que sea fiestera y que fume me da igual, porque son dos cosas que yo hago jaja. Y a nivel de gustos tendría me gustaría que al menos compartiera alguna de mis dos pasiones: la música (sobre todo el rock alternativo y la electronica) y los videojuegos. Bueno, y tampoco pido una miss, pero que me parezca atractiva fisicamente, pero creo que esto es lógico jajajaja

Aunque a veces creo que pido demasiado jajaja
Imagen


[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

No hace falta que traduzca, con que leáis lo de arriba (Muntlig = oral, Skriftlig = escrito, Prøve = gramática). Y también pone que el listening no fallé ninguna. Los 3 errores que salen en rojo fueron en el oral y por los nervios, pero bueno.
Noizne escribió:
Rodrigollu escribió:P.D: Aunque añadiría que le gustasen los videojuegos y las series, un punto friki en ese sentido nunca viene mal [sonrisa]

Eso depende, si solo le gusta el fifa yo me pego un tiro [qmparto]

Bueno, no sé si preferiría eso o el Minecraaa [+risas]
@Mph Muchas felicidades compañero!! Eres un crack :) Seguro que te va genial por el norte.

Os preguntaba lo del prototipo porque a veces escuchando a gente hablar sobre el tema parece que tienen una pareja ideal hecha a medida en sus mentes: que si tenga tal cosa, que si le guste exactamente esto; te lo describen al milímetro vaya. Imagino que esa gente, o bien es muy joven para quizá valorar otras cosas, o les ha ido tan bien en el amor que pueden permitirse ponerse quisquillosos XD

Veo que los melenudos causan sensación. No tengo nada que hacer aquí entonces, estoy rapado [+risas]
@Antonio3DS

Bueno, los melenudos me encantan, pero si un calvo merece la pena, no le voy a decir que no. Los hay más atractivos que muchos melenudos, así que no es determinante. Solo es una especie de fetiche que tengo, si el tío tiene melena pues da muchos puntos extra XD

Yo tampoco he sido nunca de tener una imagen definida. Y mucho menos en cosas que considero que ni me van ni me vienen, como sus gustos (si quiere escuchar música horrible o criar ostras en lugar de jugar a videojuegos, pues bien por él).

Rodrigollu escribió:Lo que ha expuesto @raul_sanchez1 sobre su prototipo de pareja es lo mismo que busco yo, aunque creo que es lo que buscamos la mayoría.

P.D: Aunque añadiría que le gustasen los videojuegos y las series, un punto friki en ese sentido nunca viene mal [sonrisa]


¡Salvo en lo de que no le guste llamar la atención! A mí me gustan tanto los introvertidos callados (siempre que se abran a mí, claro, que si no vaya relación XD) como los que son el alma de la fiesta. Pero claro, a mí es que no me disgusta ser el centro de atención yo misma, así que como para molestarme en otra persona XD

Lo del tabaco, mi primer ex fue fumador y no repetiría. Pero como tampoco volvería a repetir con nadie que descuidase su salud en general (descuidando su peso de forma grave, por ejemplo). La falta de fuerza de voluntad para algo tan importante como el propio bienestar suele verse acompañada de falta de voluntad en muchas otras cosas. Y ese tipo de personas no soy capaz de tenerlas como pareja, lo viví una vez y escarmenté XD

@Mph

¡Enhorabuena! ^^


Hala, ya me he pasado el juego. Me ha gustado ^^
Bueno, está claro que @raul_sanchez1 ya lo ha dicho todo xD. Mi prototipo de mujer ideal es tal como el dice. Para mí, sobretodo lo importante es que sea buena chica, y que sea cariñosa y atenta, con estas 3 cosas si me gusta ya me tiene ganado.
Buenos días.

Ya por fin Jueves, ayer menudo calor hizo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Y hoy promete también ser caluroso, ¡¡¡yujuuuuuuuu!!! Me encantan estos días...

Sobre el prototipo de pareja, físicamente me tiene que atraer. A ver, no ser un bellezón ni una miss (porque va a ser que no), pero sí me tiene que gustar, eso sí no es determinante al 100 % ni mucho menos, porque tiene que haber otras cosas (anda que no hay chicas guapas que no me despiertan ningún interés, porque por ejemplo en personalidad es muy distinta a mi).

Y luego, la personalidad, tiene que encajar tal como soy yo. Porque si no, sé que no nos vamos a entender. Básicamente me gusta una persona empática, que sabe entenderme como puedo entender a ella, no tiene que haber una afinidad política determinada (porque yo soy simpatizante de ningún lado XD XD XD), cariñosa, que tenga respeto y comprensión mutua como la puedo ofrecer yo. Que haya complicidad (casi la cago escribiendo eso XD XD XD) y me gusta que sea romántica, ¿para qué nos vamos a engañar?. Y prefiero que no sea de borrachera día sí y día también. Salir sí, pero no estar siempre callejeando.

Lo de fumar...uf...no he tenido una pareja así, pero lo llevaría bastante mal...

Pasad un buen día.

Edito un despiste que no puse.

Saludos.
Sobre lo del prototipo de paraje nunca he pensado en ello, el físico diría que lo veo como algo más secundario, aunque está claro que si es guapa son puntos extra y no sé si ha sido casualidad o que, pero la mayoría de las que me han atraído solían ser bajitas.

La personalidad si veo que es algo importante, no creo que pudiera estar con una persona muy fiestera, que salga todos los fines por las noches y se emborrache. Prefiero que sea más como yo, de planes tranquilos. Hobbies en común no lo veo algo imprescindible, aunque si se tienen mejor; con que no se tengan momentos para cada uno donde practicar lo que a cada uno le gusta me basta.

En cuanto a ideologías políticas, a pesar de que yo tengo claro que pienso, creo que podría estar con alguien que piense lo contrario al igual que tengo amigos así. Y fumar, aunque no fumo, he estado compartiendo muchos años piso con fumadores y no creo que tenga problemas en estar con alguien que lo haga.
Mph escribió:Imagen


[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

No hace falta que traduzca, con que leáis lo de arriba (Muntlig = oral, Skriftlig = escrito, Prøve = gramática). Y también pone que el listening no fallé ninguna. Los 3 errores que salen en rojo fueron en el oral y por los nervios, pero bueno.


Vamos, que hay que mejorar ese oral. [hallow] [hallow] [sati]
@Eruanion Joputa, si tengo más nivel de lo que hace falta ahora [jaja] [jaja]
Mph escribió:@Eruanion Joputa, si tengo más nivel de lo que hace falta ahora [jaja] [jaja]


Nunca se tiene suficiente nivel de oral. [hallow] [hallow] [poraki]
Bueno, hoy al fin vuelta a casa, aunque estoy leyendo que en Cáceres se esperan hoy 44º y dicen que en Alicante hace también mucho calor. Yo hoy he dormido arropadito... no quiero volver!! [+risas]
dresinos escribió: Hobbies en común no lo veo algo imprescindible, aunque si se tienen mejor; con que no se tengan momentos para cada uno donde practicar lo que a cada uno le gusta me basta.


Pienso igual. Además, aunque se tengan aficiones en común, muchas veces acabas haciéndolas a tu aire. Por ejemplo, aunque a ambos os gusten las series, igual no os gustan las mismas. O el ritmo de visionado de cada uno es diferente (es lo que nos pasa a nosotros, en el tiempo en que veo una serie con él, he visto tres por mi cuenta). Y lo mismo con los juegos, al principio él se ponía mucho conmigo a jugar (o a vernos jugar, si era un juego de un solo jugador). Ahora pasa mucho, prefiere ponerse con juegos de PC mientras hace otras cosas mientras. Así que coincido contigo en que, aunque se agradece compartir cosas, al final lo que importa es que cada uno tenga su espacio. Salvo que la afición interfiera en la relación de pareja, no veo problema.


Por cierto (y hablando en general para todos) creo que todos queremos alguien buena persona, que nos muestre cariño, que sea sincera, etc. Así que sería interesante ver qué aspectos menos generales (o básicos) nos seducen. Igual no son imprescindibles, pero si están presentes nos seducen sobremanera. En mi caso, melenudos inteligentes capaces de darme respuestas ingeniosas y seguirme el juego con un sentido del humor absurdo XD

raul_sanchez1 escribió:Bueno, hoy al fin vuelta a casa, aunque estoy leyendo que en Cáceres se esperan hoy 44º y dicen que en Alicante hace también mucho calor. Yo hoy he dormido arropadito... no quiero volver!! [+risas]


Yo acabo de encender el aire acondicionado. No me muevo del salón salvo caso de desastre mayor (incendios, terremotos, zombis, informáticos, etc). Y aún así, me lo pensaría.
Os escribo desde Sevilla. Me estoy haciendo a la plancha [+furioso]
@Antonio3DS Te escribo desde mi cuarto con el AC a 24 grados.
@Antonio3DS

Ten cuidado, que se esperan temperaturas de hasta 43 grados según aemet. En Madrid de 39, que es también el averno pero en versión moderada XD

@Mph

Yo lo pongo a 27, menos temperatura me congelo. No soy calurosa y voy en tirantes, así que estoy bien así.
@Metempsicosis Yo soy caloroso (quizás la pitopausia?) y en 1h tiro para el gym. Madre mía...

PD: Mi profe de Noruego me pone a mi como ejemplo de plan de estudio, y ha puesto hasta mi blog para que los compañeros lo miren [qmparto] [qmparto]
@Metempsicosis

A mi como me sean un poco frikis y me hablen de ciencia ficción...uf...la verdad es que me perdería con esa persona :P.

@Antonio3DS ¿a la plancha? Eso me pasa en Huesca (no sé qué temperatura, pero he salido y casi me achicharro de la torrada que hay) y en Zaragoza miedo me da...

Saludos.
Aquí 46 ° menos mal que en mi habitación son 24...(magic...)
PD: Hola :)
Me están entrando ganas de quedarme en París mamones xDD

Acabo de hablar con el responsable de proyectos de mi empresa para ver como se pasa el tema de horas extras, por cada hora que hayamos hecho se multiplican por 1,75.

La conversación ha sido tal que así:
- "Si si, por 1,75 si por ejemplo habéis hecho en el viaje 2 horas...".
- "Según las cuentas que yo he echado salen algo así como 20 horas" (no hemos echado ninguna hora en el curro en Francia, pero se cuentan los desplazamientos y hasta que no llegas a Alicante no para el contador).
Se queda callado unos cinco segundos...
- "Joder, cuantas horas... pero ya habéis multiplicado por el factor...".
- "No no, eso solo horas que hacemos de mas porque por ejemplo hoy salíamos a las 18:00 pero no llegaré a Alicante hasta las 00:00..."
Y se ha quedado como "ostia puta, ahora que hago". [qmparto]
Hemos quedado en hablar a la vuelta y ya está, dudo que nos den todas, porque sino sería más de una semana de vacaciones [qmparto] [qmparto] No voy a pedir todas, pero si me dan 3 días libres, pues entre que me han pagado el viaje, la estancia, las dietas, poder ver París... el viaje ha sido un triunfazo. Además, esto en el curro me da mas visibilidad y ahora seré quien forme a la gente para arrancar el proyecto y supongo que seré el arquitecto del proyecto... así que creo que han sido dos semanas muy muy bien invertidas. [360º]

Edit: En cuanto a "la guerra de temperaturas", aquí la predicción para hoy de todas las ciudades y se acaba antes.

Capital Máx. (°C) Mín. (°C)
A Coruña 21 16
Albacete 41 21
Alicante/Alacant 30 22
Almería 30 22
Ávila 35 17
Badajoz 44 21
Barcelona 29 24
Bilbao 23 18
Burgos 29 12
Cáceres 43 23
Cádiz 32 24
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana 31 23
Ceuta 28 20
Ciudad Real 43 21
Córdoba 46 23
Cuenca 39 18
Donostia/San Sebastián 22 18
Girona 32 18
Granada 45 20
Guadalajara 39 19
Huelva 35 22
Huesca 36 17
Jaén 44 27
León 35 16
Lleida 37 20
Logroño 31 17
Lugo 24 15
Madrid 40 22
Málaga 30 24
Melilla 29 24
Murcia 36 24
Ourense 33 19
Oviedo 20 14
Palencia 36 15
Palma de Mallorca 34 24
Palmas de Gran Canaria. Las 27 21
Pamplona/Iruña 25 14
Pontevedra 29 16
Salamanca 37 17
Santa Cruz de Tenerife 28 22
Santander 21 18
Segovia 36 19
Sevilla 44 23
Soria 35 14
Tarragona 29 22
Teruel 40 16
Toledo 42 24
Valencia 30 23
Valladolid 37 17
Vitoria-Gasteiz 23 13
Zamora 38 18
Zaragoza 36 18


P.D. 30º de Máximo en Alicant, me doy con un buen canto en los dientes [plas]
Mph escribió:@Metempsicosis Yo soy caloroso (quizás la pitopausia?) y en 1h tiro para el gym. Madre mía...

PD: Mi profe de Noruego me pone a mi como ejemplo de plan de estudio, y ha puesto hasta mi blog para que los compañeros lo miren [qmparto] [qmparto]


Eh, pues te puedes sentir orgulloso. Aprovecha para pedir mil euros en el blog (para mí, claro).

Kurace escribió:@Metempsicosis

A mi como me sean un poco frikis y me hablen de ciencia ficción...uf...la verdad es que me perdería con esa persona :P.


Puedes atacar las asociaciones y convenciones frikis. Allí se reunirán todas las que tienen esas características XD

solounomas escribió:Aquí 46 ° menos mal que en mi habitación son 24...(magic...)
PD: Hola :)


¿Dónde es aquí? XD
¡Bienvenido!

@raul_sanchez1

Ey, pues me alegro mucho. Subes de nivel, visitas París, te libras del calor... un triunfo XD
Metempsicosis escribió:
@raul_sanchez1

Ey, pues me alegro mucho. Subes de nivel, visitas París, te libras del calor... un triunfo XD


Muchas gracias salá XD

Eso si, la semana que viene ya tengo toda la agenda ocupada en horario de curro [snif]
Me han metido en una reunión por un problema en una base de datos que ha habido esta semana, el topic de la reunión es "post morten" [mad] Parece ser que cuando pedimos un volcado de datos de un sitio a otro, hemos fastidiado el trabajo de otro equipo... pero bueno, no es nuestra culpa, una base de datos de pruebas es para eso, no deberías quedarte 2 días sin currar porque alguien haya roto eso... pero bueno, a ver que tal están los ánimos en la reunión jijiji
@Metempsicosis Primero me hacen falta a mi, aunque con 500 me conformo. ¿Vamos a medias?
@raul_sanchez1

Bueno, tú ya tienes que estar curado de espanto con las reuniones. Muchas veces, cuando le pregunto al melón qué tal el día, me dice que ha tenido una reunión. Ya bromeo preguntándole si alguna vez hace otra cosa :p

Mph escribió:@Metempsicosis Primero me hacen falta a mi, aunque con 500 me conformo. ¿Vamos a medias?


¡Claro! Es un buen trato.

solounomas escribió:@Metempsicosis en Andújar por Jaén


Pues mucho ánimo. Que mucha gente dice que hace mucho calor mirando termómetros en la calle, pero viendo que aemet da para hoy 46 grados allí... eso son palabras mayores. No pises la calle XD
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

Bueno, tú ya tienes que estar curado de espanto con las reuniones. Muchas veces, cuando le pregunto al melón qué tal el día, me dice que ha tenido una reunión. Ya bromeo preguntándole si alguna vez hace otra cosa :p


Seguro que trabaja duramente!!!!, las reuniones muchas veces mas que aportar cosas, son un poco perdida de tiempo, depende de la reunión, a veces resuelves cosas, a veces te lían la cabeza más. En mi caso, normalmente tengo alguna reunión todos los días (aparte de los daily, que son diarias pero son 15 minutos). Pero es que el lunes que viene tengo 4, el martes 3 y a partir del Miercoles, hasta el viernes estoy en formación de 10:00 a 15:00. Me están intentando alejar del desarrollo, pero yo me resisto, estas semanas porque son especiales con todo este rollo del proyecto de París, pero en 2-3 semanas espero volver a la normalidad. Si yo estaba muy tranquilito como estaba!.

Por cierto, mañana es la fiesta de mi empresa, nos invitan a cenar y nos dan dos cupones para dos copas... como no bebo o los regalo a algún compi o haré que se lo ganen. Creo que voy a hacer que me canten la banda sonora de parque jurásico y los que mejor lo hagan, le regalo una consumición [qmparto] [qmparto]
Por cierto, aviso: En Septiembre seguramente voy a Alicante (clases presenciales), por si alguno se anima a alguna cerveza. Ya estoy mirando casas y tal con los compañeros, y creo que vamos a pillar una casa entre 6 (los demás otra diferente) y tiene toda la pinta de que voy a estar con 5 tías [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda que no me lo monto bien.
159050 respuestas