HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡Por cierto! En Noviembre tengo la primera entrevista [beer] [beer]
largeroliker escribió:- ¿Fobias? Me da mucho miedo no estar a la altura [decaio]


¿Respecto a algo concreto o en todo lo que haces en tu vida?

largeroliker escribió:¿Para cuándo el carnet de socio? :Ð


Los asuntos administrativos requieren tiempo... mucho tiempo...

demasiado tiempo... [360º]

Nullpointerexception escribió:Los madrileños dad gracias que no tenéis humedad cerca, que calor + humedad es un cóctel mortal xD


Yo no me quejo, en mi pueblo hace más fresquito que en la ciudad.

Mph escribió:Evidentemente nada "bueno" (es bueno, pero ya me entiendes), pero eso tu ya lo sabías... @Yumeina


¿Yo? Yo nunca sé nada~~ ¡Ánimo, noviembre llega en un suspiro!
@Yumeina Si si.... conmigo no te hagas la tonta, que no cuela ein? Y si, cierto, para Noviembre no queda mucho. Ojalá vaya bien!
Yumeina escribió:
largeroliker escribió:- ¿Fobias? Me da mucho miedo no estar a la altura [decaio]


¿Respecto a algo concreto o en todo lo que haces en tu vida?

Normalmente cuando entro a un curro nuevo. Me da pánico XD
@Mph ¡Mucha suerte! :D

@Yumeina ¿Ibas a crear una asociación? En Sevilla pertenezco a una que en un momento dado en ciertos eventos hacemos acuerdos con asociaciones de todas partes, o si son competiciones cedemos sitio para dormir :)
largeroliker escribió:
Yumeina escribió:
largeroliker escribió:- ¿Fobias? Me da mucho miedo no estar a la altura [decaio]


¿Respecto a algo concreto o en todo lo que haces en tu vida?

Normalmente cuando entro a un curro nuevo. Me da pánico XD


Uuufff, comprensible. Yo estoy acojonada porque en septiembre tengo que enfrentarme a las prácticas. Además es imposible acostumbrarse, ya que siempre es una experiencia totalmente diferente, cuesta mucho prepararse y mentalizarse.

anagcorpas escribió:@Yumeina ¿Ibas a crear una asociación? En Sevilla pertenezco a una que en un momento dado en ciertos eventos hacemos acuerdos con asociaciones de todas partes, o si son competiciones cedemos sitio para dormir :)


No voy a crear nada, quizás me estés confundiendo con otra persona :O
raul_sanchez1 escribió:Hala hala, me duermo un rato y mira cuanto movimiento!!!. Muy bien, bien trabajo chic@s XD

Cuenta gente de Madrid, yo hasta hace unos meses vivía allí, en Plaza Castilla, junto al intercambiador.

Tengo ganas de volver unos días por allí, aunque leo lo de los 40° y se me pasa [+risas]


Ya ves, me he despertado y me he encontrado con lo mismo XD

Respecto a los titanes

Esa parte la tengo confusa, ni me acuerdo de qué pasaba. Soy lo peor XD


El calor, pues bueno... en Jerez o Sevilla no me libraba, así que no sufro en Madrid. En Barcelona sí se estaba mucho mejor. La gente allí se quejaba de la humedad, pero prefiero menos calor (aunque sea húmedo) que no poder salir de casa hasta la noche (que es lo que me pasaba en el sur). En cualquier caso, este año hemos puesto aire acondicionado y es la mejor inversión del universo XD
@Yumeina Ah, pues perdona XD

De todas formas quien la tenga va también psra vosotros.
Esto está hoy que arde ehh... Entre las calores del verano y las hormonas revolucionadas XD XD XD
Antonio3DS escribió:Esto está hoy que arde ehh... Entre las calores del verano y las hormonas revolucionadas XD XD XD

Quién es el de las hormonas revolucionadas?? :-?
raul_sanchez1 escribió:
Antonio3DS escribió:Esto está hoy que arde ehh... Entre las calores del verano y las hormonas revolucionadas XD XD XD

Quién es el de las hormonas revolucionadas?? :-?

jajaja Esto es el hilo de solteros... digo yo que alguien habrá [360º]
Yumeina escribió:Uuufff, comprensible. Yo estoy acojonada porque en septiembre tengo que enfrentarme a las prácticas. Además es imposible acostumbrarse, ya que siempre es una experiencia totalmente diferente, cuesta mucho prepararse y mentalizarse.

Yo andaba cagadísimo cuando me tocaron las prácticas y, sobretodo, mi primer curro. Lo pasé bastante mal [+risas]

raul_sanchez1 escribió:Quién es el de las hormonas revolucionadas?? :-?

Dicen que la primavera la sangre altera...así que ya se pueden dar prisa que quedan 10 días [qmparto]
Antonio3DS escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Antonio3DS escribió:Esto está hoy que arde ehh... Entre las calores del verano y las hormonas revolucionadas XD XD XD

Quién es el de las hormonas revolucionadas?? :-?

jajaja Esto es el hilo de solteros... digo yo que alguien habrá [360º]


No te dejes engañar. La mayoría de los que entran acaban perdiendo la soltería. Tenéis los días contados... XD
Metempsicosis escribió:
Antonio3DS escribió:
raul_sanchez1 escribió:Quién es el de las hormonas revolucionadas?? :-?

jajaja Esto es el hilo de solteros... digo yo que alguien habrá [360º]


No te dejes engañar. La mayoría de los que entran acaban perdiendo la soltería. Tenéis los días contados... XD


"La mayoría" eso significa que algun@ no. ¿Dónde están los formularios de reclamación?~~
La verdad es que, entre los que desaparecen del hilo y los que no están solteros, casi que si aguantáis... [carcajad]

10 días para que empiece el verano y yo estoy cansado de él xD
Yumeina escribió:
"La mayoría" eso significa que algun@ no. ¿Dónde están los formularios de reclamación?~~


¿Pero cuántos solteros quieres pa ti? [jaja] [jaja]

PD: Imagino que lo de las hormonas revolucionadas se refiere a mí, pero yo soy así de "golfo" siempre..
largeroliker escribió:
Yumeina escribió:Uuufff, comprensible. Yo estoy acojonada porque en septiembre tengo que enfrentarme a las prácticas. Además es imposible acostumbrarse, ya que siempre es una experiencia totalmente diferente, cuesta mucho prepararse y mentalizarse.

Yo andaba cagadísimo cuando me tocaron las prácticas y, sobretodo, mi primer curro. Lo pasé bastante mal [+risas]

Yo las prácticas las hice muy relajado, tenía un jefe que era el que todo el mundo querría en su trabajo y un compañero cojonudo que tenía los mismos gustos que yo, así que sin problema, además, son prácticas, vas a aprender, si haces algo mal te corrigen pero no te va a pasar nada, al contrario, ganas experiencia.

Mph escribió:
Yumeina escribió:
"La mayoría" eso significa que algun@ no. ¿Dónde están los formularios de reclamación?~~


¿Pero cuántos solteros quieres pa ti? [jaja] [jaja]

PD: Imagino que lo de las hormonas revolucionadas se refiere a mí, pero yo soy así de "golfo" siempre..

Las hormonas los hombres siempre las tenemos revolucionadas, sólo que al ser solteros es más difícil de controlar y se nota más :-|
Rodrigollu escribió:
largeroliker escribió:
Yumeina escribió:Uuufff, comprensible. Yo estoy acojonada porque en septiembre tengo que enfrentarme a las prácticas. Además es imposible acostumbrarse, ya que siempre es una experiencia totalmente diferente, cuesta mucho prepararse y mentalizarse.

Yo andaba cagadísimo cuando me tocaron las prácticas y, sobretodo, mi primer curro. Lo pasé bastante mal [+risas]

Yo las prácticas las hice muy relajado, tenía un jefe que era el que todo el mundo querría en su trabajo y un compañero cojonudo que tenía los mismos gustos que yo, así que sin problema, además, son prácticas, vas a aprender, si haces algo mal te corrigen pero no te va a pasar nada, al contrario, ganas experiencia.

Yo en las prácticas hice más el proyecto de fin de ciclo que currar [qmparto] otra historia fue el curro real. Ahí sí que había presión. Más que sueldo [+risas]
largeroliker escribió:
Rodrigollu escribió:
largeroliker escribió:Yo andaba cagadísimo cuando me tocaron las prácticas y, sobretodo, mi primer curro. Lo pasé bastante mal [+risas]

Yo las prácticas las hice muy relajado, tenía un jefe que era el que todo el mundo querría en su trabajo y un compañero cojonudo que tenía los mismos gustos que yo, así que sin problema, además, son prácticas, vas a aprender, si haces algo mal te corrigen pero no te va a pasar nada, al contrario, ganas experiencia.

Yo en las prácticas hice más el proyecto de fin de ciclo que currar [qmparto] otra historia fue el curro real. Ahí sí que había presión. Más que sueldo [+risas]

Yo también, en las horas muertas retocaba el proyecto XD; yo tuve la suerte de que mi primer curro fue en el mismo sitio dónde hice las prácticas, pocas veces teníamos presión, a no ser que pasara algo, del sueldo tampoco me podía quejar y mucho menos del ambiente laboral, cómo lo echo de menos ahora mismo :(
Yo las prácticas las hice en una residencia infatil pública, así que obviamente no me iban a contratar ='( y ahora con el curso que estoy haciendo, no paran de decirnos que nos van a contratar cuando hagamos las prácticas, yo paso de creérmelo, eso ocurre en pocas ocasiones. Además preferiría no encontrar trabajo en una residencia de personas adultas dependientes, porque es un trabajo que requiere tanto esfuerzo físico como mental y que está muy mal pagado, pero si me lo ofrecen seguramente no sea capaz de rechazarlo...

Una pregunta que os hago. en plan general: ¿creéis que merece siempre la pena hacer un máster tras el grado? Obviamente los másteres habilitantes sí sé que merecen la pena, y también merece la pena hacer máster si se tienen expectativas de hacer doctorado, ¿pero y en los demás casos? La gente promociona que tras el grado hay que seguir formándose y hacer máster sí o sí y empiezo a no tenerlo tan claro.

Mph escribió:
Yumeina escribió:
"La mayoría" eso significa que algun@ no. ¿Dónde están los formularios de reclamación?~~


¿Pero cuántos solteros quieres pa ti? [jaja] [jaja]


Me basta con encontrar uno con el que congenie, pero para eso primero debo conocer a todo un ejército [jaja]
Muy buenas.

¿Qué tal? Yo he vuelto de vacaciones, así que genial...se me ha hecho corto. Estaba por las islas Canarias XD XD XD XD . Tiempo muy bueno, los nombres canarios son cachondísimos. El Tablero, Ingenio, Cruce Sardina, Bahía Feliz...incluso había un barranco llamado "Barranco de la Verga".

Lo del calor...pues prefiero Gran Canaria...estaba mucho mejor. Ayer volviendo a Madrid hacía calor, pero en Zaragoza...uf uf uf. Peor todavía. La temperatura iba en aumento. Pero casi no me apetece salir de casa XD XD XD XD .

Dejad algo para los demás solteros XD XD XD XD .

Pasad un buen Domingo.

Saludos.
Yumeina escribió:
"La mayoría" eso significa que algun@ no. ¿Dónde están los formularios de reclamación?~~


Tienes 90 días de prueba, reclama luego. Creo que así funcionan estas cosas XD
@Yumeina No siempre es necesario conocer a un ejército, a veces sólo con conocer a uno sobra [beer] Seguro que sabes perfectamente lo que quieres en tu vida y lo que no. ¿Unas fantas? [fiu] Jajaja me falta aquí un icono de un buitre [qmparto]
Mph escribió:@Yumeina No siempre es necesario conocer a un ejército, a veces sólo con conocer a uno sobra [beer] Seguro que sabes perfectamente lo que quieres en tu vida y lo que no. ¿Unas fantas? [fiu] Jajaja me falta aquí un icono de un buitre [qmparto]

Deja a las féminas de aquí en paz jajaja, que en nada te vas a Noruega, ¿no querrás dejar atrás un corazón roto, verdad? [qmparto], además, allí conocerás a una que serás la envidia de todos los foreros del hilo.
Rodrigollu escribió:
Mph escribió:@Yumeina No siempre es necesario conocer a un ejército, a veces sólo con conocer a uno sobra [beer] Seguro que sabes perfectamente lo que quieres en tu vida y lo que no. ¿Unas fantas? [fiu] Jajaja me falta aquí un icono de un buitre [qmparto]

Deja a las féminas de aquí en paz jajaja, que en nada te vas a Noruega, ¿no querrás dejar atrás un corazón roto, verdad? [qmparto], además, allí conocerás a una que serás la envidia de todos los foreros del hilo.


Quien sabe socio. Yo por conocer gente que no sea [plas]
Mph escribió:¿Unas fantas? [fiu] Jajaja me falta aquí un icono de un buitre [qmparto]


Más bien vamos a tener que poner tu avatar cuando queramos referirnos a buitrear [+risas]
Metempsicosis escribió:
Yumeina escribió:
"La mayoría" eso significa que algun@ no. ¿Dónde están los formularios de reclamación?~~


Tienes 90 días de prueba, reclama luego. Creo que así funcionan estas cosas XD


AYYYS, ya llevo 2 meses. ¡Qué tensión! Con lo que me gusta quejarme =P

Rodrigollu escribió:
Mph escribió:@Yumeina No siempre es necesario conocer a un ejército, a veces sólo con conocer a uno sobra [beer] Seguro que sabes perfectamente lo que quieres en tu vida y lo que no. ¿Unas fantas? [fiu] Jajaja me falta aquí un icono de un buitre [qmparto]

Deja a las féminas de aquí en paz jajaja, que en nada te vas a Noruega, ¿no querrás dejar atrás un corazón roto, verdad? [qmparto], además, allí conocerás a una que serás la envidia de todos los foreros del hilo.


¡Igual allí conoce a una española! Más motivos para venir de visita a España, no sería mala idea.
Que entretenido esta el hilo este domingo.

@Yumeina No te quejes que solo llevas dos meses aquí, yo me uní al hilo en agosto del año pasado y por aquí sigo [risita] .
raul_sanchez1 escribió:
Mph escribió:¿Unas fantas? [fiu] Jajaja me falta aquí un icono de un buitre [qmparto]


Más bien vamos a tener que poner tu avatar cuando queramos referirnos a buitrear [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Siempre lo hago desde el cariño y respeto. Soy así...

@Yumeina No te me enfades eh [pos eso] Y si, igual allí conozco a una Española (o alguna que venga conmigo de clase de Noruego, que somos todos Enfermeros). O cuando venga de vacaciones alguna vez...o quien sabe. Yo no cierro puertas a nada.

Eso si, no has contestado a mi invitación [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@dresinos Me da por hacer acto de presencia y se lía [jaja]
Bienvenidos, a los nuevos [bye]
Mph escribió:@Yumeina No siempre es necesario conocer a un ejército, a veces sólo con conocer a uno sobra [beer] Seguro que sabes perfectamente lo que quieres en tu vida y lo que no. ¿Unas fantas? [fiu] Jajaja me falta aquí un icono de un buitre [qmparto]


¿Qué es eso que se ve en el cielo?

Imagen
largeroliker escribió:
Mph escribió:@Yumeina No siempre es necesario conocer a un ejército, a veces sólo con conocer a uno sobra [beer] Seguro que sabes perfectamente lo que quieres en tu vida y lo que no. ¿Unas fantas? [fiu] Jajaja me falta aquí un icono de un buitre [qmparto]


¿Qué es eso que se ve en el cielo?

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso estaba yo buscando.
Madre mia, yo si que tengo las hormonas revolucionadas....pero por el maldito E3!!!

Empieza en menos de 1 horita, algun solter@ que tambien este dispuesto a disfrutarlo?? [beer] [beer]
cloudam escribió:Madre mia, yo si que tengo las hormonas revolucionadas....pero por el maldito E3!!!

Empieza en menos de 1 horita, algun solter@ que tambien este dispuesto a disfrutarlo?? [beer] [beer]


Yo creo que lo veré.
erzardia escribió:
cloudam escribió:Madre mia, yo si que tengo las hormonas revolucionadas....pero por el maldito E3!!!

Empieza en menos de 1 horita, algun solter@ que tambien este dispuesto a disfrutarlo?? [beer] [beer]


Yo creo que lo veré.


Segun se comenta, se ha filtrado el precio de la Xbox Scorpio, lo pongo en spoiler para que no se moleste a nadie.

500$, lo que me da a suponer que seran 500€ tal cual
Yo en directo no voy a ver ninguna conferencia; pero luego veré los resumenes.

@cloudam Si es cierto ese precio, la compraré en navidades.
dresinos escribió:Yo en directo no voy a ver ninguna conferencia; pero luego veré los resumenes.

@cloudam Si es cierto ese precio, la compraré en navidades.


Yo las unicas que no voy a poder ver en directo son las de Sony y Bethesda, ya que esas altas horas....me matarian en el trabajo al dia siguiente jajajaja

Yo la verdad que me quiero esperar en cuanto a comprarla, si Microsoft saca juegos y exclusivos, caera.

Si se dedican a hablar de ohhh que potente es ohhh 4k ohhhhh mirar que graficos....pues que les den.
Qué dolor abrir el spoiler, vaya precios, nunca me acostumbraré.

Kurace escribió:Muy buenas.

¿Qué tal? Yo he vuelto de vacaciones, así que genial...se me ha hecho corto. Estaba por las islas Canarias XD XD XD XD . Tiempo muy bueno, los nombres canarios son cachondísimos. El Tablero, Ingenio, Cruce Sardina, Bahía Feliz...incluso había un barranco llamado "Barranco de la Verga".

Lo del calor...pues prefiero Gran Canaria...estaba mucho mejor. Ayer volviendo a Madrid hacía calor, pero en Zaragoza...uf uf uf. Peor todavía. La temperatura iba en aumento. Pero casi no me apetece salir de casa XD XD XD XD .

Dejad algo para los demás solteros XD XD XD XD .

Pasad un buen Domingo.

Saludos.


¿No traes fotos? =(

dresinos escribió:Que entretenido esta el hilo este domingo.

@Yumeina No te quejes que solo llevas dos meses aquí, yo me uní al hilo en agosto del año pasado y por aquí sigo [risita] .


¡Pues rellena el formulario! ¡Viva la queja!

Mph escribió:@Yumeina No te me enfades eh [pos eso] Y si, igual allí conozco a una Española (o alguna que venga conmigo de clase de Noruego, que somos todos Enfermeros). O cuando venga de vacaciones alguna vez...o quien sabe. Yo no cierro puertas a nada.

Eso si, no has contestado a mi invitación [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Sois todos enfermeros en las clases de noruego? :O Si de camino a Noruega te pasas por Madrid, te invito a las fantas [sonrisa]


¿Nos apuntamos todos a algo tipo First Dates o qué? [carcajad] Típico planazo de solteros.

Yo por ahora me apunto a dormir, que es casi la 1 y me despierto a las 6:30, puff.
@Yumeina No se si antes de ir a Noruega podré pasar por Madrid (quizás me hacen la entrevista allí, no lo se). Prometo avisarte [beer]

Si no, pasaré bastante de vacaciones por España. Te aviso si quieres (o te vienes a Noruega ein? )

Ah, y si, somos todos Enfermeros en el curso porque nos lo da la empresa que nos contrata.
Júbilo_ escribió:@Eruanion Pues eso, tiran más 2 tetas que 2 carretas [hallow]

Calorcita = playita :D


No joe, para una vez que la chiquilla no es celosa y posesiva tampoco es plan de ponerse tonto. [qmparto]

Mae mía, cuánto movimiento. Obviamente no lo he leído todo, pero bienvenidos los nuevos.

P.D. Me he enganchado de mala manera al Injustice 2. :-|
¿A qué formulario os referís?

PD: Firmado uno que últimamente disfruta, demasiado quizás xD, la soltería, sobretodo desde que simplemente conozco gente por conocer y sin mayor intención que dejarme llevar.


Ho!
Sabio escribió:¿A qué formulario os referís?

PD: Firmado uno que últimamente disfruta, demasiado quizás xD, la soltería, sobretodo desde que simplemente conozco gente por conocer y sin mayor intención que dejarme llevar.


Ho!

Toma, no olvides pagar las tasas XD

- ¿Qué eres?

- ¿Dónde vives?

- ¿Qué te gusta para desayunar?

- ¿A qué te dedicas?

- ¿Por qué has terminado en este hilo?

- ¿Ps4, One o PC?

- ¿Eres miembro de alguna secta?

- ¿Película favorita?

- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?

- ¿Fobias?

- ¿Manías?

- ¿Fetiches?

- ¿Hobbies?

- ¿Te gustan los animales?

- ¿Videojuego favorito?
largeroliker escribió:Toma, no olvides pagar las tasas XD

Gracias :D, con lo que me mola a mí rellenar formularios ^^

- ¿Qué eres?
Quiero pensar que soy lo más guay del mundo

- ¿Dónde vives?
Habitualmente en mi casa

- ¿Qué te gusta para desayunar?
Cualquier cosa que no me lleve prepararlo más de un par de minutos

- ¿A qué te dedicas?
Pues mi contrato pone una cosa, mis tarjetas ponen otra, y mi jefe insiste en que me dedico a cualquier cosa que él me diga. En mi tiempo libre planifico el robo a bancos

- ¿Por qué has terminado en este hilo?
Porque tengo una mañana aburrida

- ¿Ps4, One o PC?
Tal vez algún día me compre una PS4 o actualice mi PC... tal vez

- ¿Eres miembro de alguna secta?
De dos de las peores: Nintendero y Ferrarista

- ¿Película favorita?
Posiblemente 'A.I. Inteligencia artificial', pero me resulta muy difícil quedarme sólo con una

- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Disfrutar de la vida

- ¿Fobias?
No sé si es una fobia, pero ver ciertos objetos punzantes me producen una sensación muy molesta en los ojos

- ¿Manías?
Muchas, el orden y la limpieza por ejemplo, aunque no llego al nivel de Monica Geller ni mucho menos xD

- ¿Fetiches?
Alguno tengo, aunque no creo que ninguno sea algo raro

- ¿Hobbies?
Videojuegos, cine, cómics, fotografía...

- ¿Te gustan los animales?
Sí, sobretodo los gatos

- ¿Videojuego favorito?
'Terranigma', por supuesto

¿He aprobado?


Ho!
Sabio escribió:- ¿Eres miembro de alguna secta?
De dos de las peores: Nintendero y Ferrarista

Creía que sólo jixo y melado tenían Ferrari [rtfm]
largeroliker escribió:Creía que sólo jixo y melado tenían Ferrari [rtfm]

jiXo y melado son los únicos con pasta para mover el Ferrari, el resto nos conformamos con verlo y limpiar el polvo mientras suspiramos porque la gasolina y el seguro bajen xD


Ho!
Buenos días.

¿Qué tal? Yo echando de menos Gran Canaria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

@Yumeina, tengo fotos, lo que pasa que tendría que colgarlas...y del zoo de Gran Canaria (Palmitos Park). La verdad mola mucho. Lo de First Dates unos amigos me lo han dicho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y para la respuesta que les digo... XD XD XD XD XD .

Pasad una buena mañana. Yo me voy a poner Netflix.

Saludos.
@Eruanion Los juegos de pelea son meh ... :o. Ando enganchada a Paragon, si lo pruebas algún día me dces [beer]

@Sabio Nintendero? Será de la vieja escuela, hoy en día eso no existe [hallow]

Bienvenido [bye]

Igualmente @Kurace
Sabio escribió:- ¿Manías?
Muchas, el orden y la limpieza por ejemplo, aunque no llego al nivel de Monica Geller ni mucho menos xD

Ho!

[beer] [beer] Un compi de manías! XD Aunque lo mío es más el orden que la limpieza. Si lo que está sucio no se ve me da igual
[qmparto] [toctoc]


@Júbilo_ A mí antes me gustaban mucho, pero llevaba muchos años sin jugar a ninguno. Injustice 2 me ha gustado mucho y tiene mucho contenido. El Paragon es el MOBA ese que tiene Epic en PS4, no? No me van mucho los MOBA... Se parece algo, aunque sea un poco, al LOL??? Es que mira que me gusta poco el LOL eh! xD
@Eruanion Es de Pc y Ps4 , incluso comparten servidor y se puede jugar contra gente de pc desde Ps4

El lol no me hace demasiada gracia, este al ser en tercera persona me gusta bastante, los personajes están muy currados y tienen una gran diversidad, también las mejoras van por cartas y lo veo un acierto :o

Van metiendo nuevos personajes, cartas etc...La verdad está muy bien en general, y mira que no soy una fan de los Moba pero este me gusta :p

Nunca he jugado más de media hora un juego de lucha, también reconozco que Injustice 2 atrae por tantos personajes de Dc y tiene buena pinta. :D
159050 respuestas