raul_sanchez1 escribió:Metempsicosis escribió:
@raul_sanchez1
Maravilloso vuestro aniversario
¿Un año ya? Cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer.
Suena peor de lo que fue xD
Pues si, ya hace más de un año, en abril fue el aniversario, el tiempo pasa volando!.

Mph escribió:Antonio3DS escribió:¿Le haremos una fiesta de despedida a @Mph?
Si pudiera hacer una macroquedada sería genial, pero va a ser imposible. Pero vamos, de aquí a Noviembre (que es la entrevista, no cuándo me voy) hay bastante tiempo para alguna idea, tipo, yo que se, mencionarme 288 veces o algo

. Pero eh, siempre puedes intentar venderte bien y ver si la gente se anima
¿Más me tengo que vender?. Alto, guapo, ojos verdes, a punto de irme a Noruega....
Júbilo_ escribió:@Mph Para nada, con lo majo que eres no podría odiarte
A Cádiz para verte marchar? Dónde firmo?
Metempsicosis escribió:@Mph
Sí, más te tienes que vender. No sé nada de ti. Igual crías cucarachas cuando nadie te ve y se las lanzas a la gente cuando está desprevenida.
Metempsicosis escribió:Quiero saber qué opinas de los híbridos de insecto palo y alpargata común. Y sobre el cultivo de patatas ignífugas en Bujumbura.
Júbilo_ escribió:@Mph Está claro que soy maja, no descubres nada![]()
Si va más gente estaría encantada, un finde podría perfectamente![]()
Te despediré como en una película antigua agitando un pañuelo, mientras te alejas en un avión. Entre lágrimas pensaré que jamás volveré a verte, después me embarga la felicidad absoluta y me siento realizada
Júbilo_ escribió:@Mph También tengo la opción de sacarme los ojos, notaría tu presencia posiblemente y eso también sería un fastidio![]()
Fuera bromas, ese trabajo es un chollo espero que todo salga a pedir de boca![]()
Putha tavhlet, no hay forma humana de escribir algo bien a la primera![]()
Marcho a cenar, hoy toca bocata de jamón y algún helado
Metempsicosis escribió:@Mph
Pues si bajo al sur, espero que demuestres tus habilidades con la repostería. Aunque es posible que marches tú antes de que yo vaya a visitar a la familia, ya me vale
Aquí estaré hasta, yo creo, Enero. Porque si me hacen la entrevista en Noviembre imagino que me dirían de irme después de las fiestas. Pero a saber.
raul_sanchez1 escribió:En nuestro aniversario, reservamos en un restaurante en Valencia (estábamos por allí pasando el finde), pero justamente nos pusimos malos del estómago por la tarde (nos sentó mal la comida), así que cancelamos la reserva y nuestra cena de aniversario fue un sandwich de jamón y queso en una mesita que teníamos en la habitación del hostal donde nos alojamos xDDDD Eh eh, al menos había una rosa (de plástico) en la mesa, así que fui muy romántico xDDD
Mph escribió:Yo por mi, invitados estáis los que quieran y cuándo podáis. Las próximas veces me muevo yo, que vendré con pasta
. 
Yumeina escribió:Pues sí, fue muy romántico, los dos malitos, pero juntos, que es lo importante =)
Yo detesto las celebraciones multitudinarias, y quedar con bastante gente me agobia, prefiero quedar con pocos, además así se les conoce mejor, cuando se reúne mucha gente suele costar mantener una conversación.

Si no lo fuese, pobre de mí...
Metempsicosis escribió:Bueno, en Cádiz estaría igual. Yo necesito sitios grandes. Sevilla, donde estuve unos años, ya se me quedaba pequeño. En Barcelona y Madrid es donde mejor me siento. Aunque lo que te sangran en alquiler es doloroso...
). Y hay mucha gente, eso mola. Es decir, no mola si vas por el centro y te topas con la marea humana. Pero es fácil dar con gente afín y buscar grupos para hacer cosas.
dresinos escribió:A mi me pasa al contrario, he vivido en un pueblo de Albacete, Albacete capital y Madrid; y me quedaría sin lugar a dudas en el pueblo (es de 600 habitantes). Pero como allí no hay trabajo, y menos de lo mio, me toca estar en Madrid.
dresinos escribió:@raul_sanchez1 Si, aunque también es donde me crié y me acostumbre a ello, hasta que no me tocó irme por los estudios no había vivido en la ciudad.
La verdad es que no hay mucho que hacer, al menos fuera de verano, en verano se llena más y se suelen organizar cosas. Pero para lo que me gusta hacer, tampoco me perdería mucho por estar allí en vez de una ciudad. Lo que sí recuerdo, que hace muchos años que no hago, es que hay muchos caminos por los alrededores por donde ir con bici de montaña.
con dar un paseo con mi perra me aireo lo suficiente y me quedo relajada.
Yumeina escribió:Y ya que sale el tema: ¿estáis contentos con el lugar donde residís actualmente? Porque puede ser que estéis vivendo en la ciudad de vuestros sueños, pero que os gustase vivir en otro sitio dentro de esa ciudad. Y no vale decir "claro, al lado del trabajo", ¡eso se da por supuesto!
pero para aparcar te mueres.raul_sanchez1 escribió:la única zona agradable es la zona del río (que aquí llaman río a un riachuelo de medio metro de anchura)
Yumeina escribió:Yo detesto las celebraciones multitudinarias, y quedar con bastante gente me agobia, prefiero quedar con pocos, además así se les conoce mejor, cuando se reúne mucha gente suele costar mantener una conversación. Si tuviese pareja preferiría celebrar cuando quisiéramos y no en ciertas fechas estipuladas.
Me gustan los sitios tranquilos, no creo que me gustara vivir en Sevilla. Incluso dentro del pueblo me busqué una zona a las afueras, los centros de los pueblos me agobian. Tener tengo todos los servicios y en cuanto a ocio... Bueno, para una vez que salgo de higo a breva tengo a 15 minutos otro pueblo que tiene cine, bares, conciertos... De hecho es en el pueblo en el que trabajo. Siempre me he definido como una persona casera, mis aficiones, excepto el deporte y los conciertos, suelen ser de estar en casa. raul_sanchez1 escribió:dresinos escribió:A mi me pasa al contrario, he vivido en un pueblo de Albacete, Albacete capital y Madrid; y me quedaría sin lugar a dudas en el pueblo (es de 600 habitantes). Pero como allí no hay trabajo, y menos de lo mio, me toca estar en Madrid.
En serio te mola vivir en un pueblo con 600 habitantes?. Por curiosidad, que es lo que puedes hacer allí, porque solo el bloque de mis padres tienen es cantidad de personas.
@Metempsicosis
Si, a mi lo mismo y que luego descubres que la mayoría de gente es de sitios distintos y eso hace como que te sientas identificado. Y no sé, te pones a andar y siempre pasas por sitios distintos, todo lo que quieras está en la ciudad. Yo vivía muy agusto allí, la verdad.
Yumeina escribió:
Y ya que sale el tema: ¿estáis contentos con el lugar donde residís actualmente? Porque puede ser que estéis vivendo en la ciudad de vuestros sueños, pero que os gustase vivir en otro sitio dentro de esa ciudad. Y no vale decir "claro, al lado del trabajo", ¡eso se da por supuesto!
).
Metempsicosis escribió:@Halluat
¡Y lo dice una a la que conocí junto a un porrón de gente más! ¡Ni me acuerdo de los nombres de todos!
pensaba en grupos de más personas. Aun así sigo prefiriendo grupos más pequeños, pero también depende mucho de lo cómoda que me sienta con esas personas. dresinos escribió:Donde estoy ahora tampoco estoy mal, el barrio es tranquilo, esta bien comunicado y tengo 2 paradas de metro cerca. Y no hace mucho me cambiaron el lugar de trabajo a Plaza de Castilla, que me viene muy bien, lo tengo a 3 paradas.
Antes estaba en un barrio horrible, por el sur de Madrid, muy ruidoso. En verano estaban casi todas las noches de fiesta y luego el trabajo me quedaba muy lejos, hora y media tardaba.

Metempsicosis escribió:La verdad es que tener el trabajo cerca está muy bien. Mi pareja antes estaba a pocas paradas de metro, ahora tiene que ir a Pozuelo. Pero bueno, las condiciones hacen que merezca la pena, aunque sea solo por salir a las tres de trabajar. Pero la verdad es que esa es la pega de Madrid, lo que puedes llegar a tardar para ir a trabajar. Claro que, al menos hay trabajo

anagcorpas escribió:Pues sí, yo estoy muy contenta la verdad. Soy de un pueblo de Sevilla (del Aljarafe) donde tengo todo: hospital, ocio, campo en pueblos cercanos, tranquilidad, y a unos 7km de la capital. En autobús llego en 15 minutos. Aparte de un horario nocturno los fines de semana con varios autobuses.
Yo estuve el mes pasado en el centro de Madrid y qué agobio, prefiero Sevilla la verdad. Nunca me canso de pasar por el centro.
@Eruanion ¿Eres de un pueblo de Sevilla? ¿De cuál?
Júbilo_ escribió:Entro, veo gente presumiendo de sus parejas en el hilo de "solteros" y me marcho a la playa![]()
Sólo es humor, que ya estoy viendo a gente indignada y tirándose de los pelos, bueno si tienen pelo, esa es otra![]()
He jugado un rato a Paragon y parece que los hacks van en aumento, a este ritmo será injugable en 1 mes, es lo malo de compartir servers con los de pc![]()
@Eruanion Pensaba que vivías en un Starbucks, barbudín
Júbilo_ escribió:Entro, veo gente presumiendo de sus parejas en el hilo de "solteros" y me marcho a la playa![]()
Sólo es humor, que ya estoy viendo a gente indignada y tirándose de los pelos, bueno si tienen pelo, esa es otra![]()
He jugado un rato a Paragon y parece que los hacks van en aumento, a este ritmo será injugable en 1 mes, es lo malo de compartir servers con los de pc![]()
@Eruanion Pensaba que vivías en un Starbucks, barbudín