HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

anagcorpas escribió:Pues en vista de que en Badoo y similares nada hablo por aquí: soy de Sevilla, tengo casi 26 años, friki de series, me gusta salir de tranquileo con los amigos, hago vídeos para la asociación en la que estoy, grupode teatro..., tengo un canal de YouTube, estudio Humanidades, me gusta hablar de cosas interesantes y soy bastante curiosa. Ah, y busco algo serio.


Lástima que yo sea de Barcelona, que sino me animaba xD
Aquí todos sois de Barcelona/Madrid/Sevilla

Que envidia. Y yo solitario en Cádiz. A ver si me voy ya, cojones! [jaja] [jaja]
@anagcorpas @Nullpointerexception Oye... Why not? XD

@Jezabel_vg Que guapa es Aloy [amor] Se parece a una compañera que estaba conmigo en clases de Inglés xD Nunca hablamos nada más allá de lo protocolario, aparte tenía novio...
@Nullpointerexception yo empece por aqui estando el en almeria y yo en barcelona ;)
Bueno, podría intentarlo a ver XD
Danacat escribió:@Nullpointerexception yo empece por aqui estando el en almeria y yo en barcelona ;)


Y aqui estoy ahora en badalona contigo xD
Jezabel_vg escribió:
Probotector escribió:@Yumeina Tu sólo céntrate en hacer las practicas / examenes, aunque en las practicas te pidan que te encargues de un pasillo entero en residencia u hospital, tu ve a tu ritmo, mas vale hacer 2 o 3 habitaciones bien que todo mal por tal de que ellos se libren de currar...

Yo hice un grado medio de enfermería (logre sacármelo) y se aprovechan mucho....


Yo en las prácticas del fp (eran de pastelería) también se aprovecharon de mi para que fregara e hiciera las cosas que nadie quería, encima me decían que poco me hacían fregar para lo que solían poner en la mayoría de sitios a fregar a la gente. Mis compañeros estuvieron en otros sitios, incluso en algunos mas de renombre y estuvieron igual. No aprendes nada ni quieren enseñarte, no vaya a ser que seas mejor que ellos y le quites el trabajo [enfado1]


Vaya fastidio, por no decir algo totalmente malsonante... y luego encima eso, para que te contraten lo tienes más jodido porque realmente no has podido aprender en condiciones durante las prácticas. Debería haber inspecciones sorpresa para controlar esta explotación...

Seguro que se aprovecharán de mí metiéndome caña y mandándome las tareas más cansadas. Eso sí, tengo claro que no voy a hacer nada que no me corresponda, no pienso fregar suelos. Si me veo en esa situación, me niego y se lo comunico a mi profesor y que desde el centro donde estudio se encarguen de arreglarlo. Lo que me faltaba, tanto estudiar para luego no poder rematar mi formación. Todavía no sé a qué centro de prácticas iré, me querían mandar a Parla viviendo yo fuera de la ciudad, tardaría 3 horas en llegar.

Danacat escribió:@Nullpointerexception yo empece por aqui estando el en almeria y yo en barcelona ;)


Oisssh <3 para que luego digan que no es viable. Por eso es mejor no cerrarse puertas =)


Y aquí sigo, sin tocar casi el TFG. ¡Bien! Creo que he escrito 3 líneas en todo lo que va de finde.
Veo que esto está animadillo y que además escribe gente que no es habitual por estos lares. Bienvenidos :)

Qué tal va/ha ido vuestro finde?. He leído que hay un montón de provincias en alerta por lluvia. Os ha tocado?.
Por Albacete ha estado a ratos lloviendo, y hace poco empezó fuerte con tormenta, justo cuando me voy a ir.
@anagcorpas Lastima que seas de sevilla, si te pasas algún día por Madrid avisa para dar un voltio o algo con los eolianos de Pro [oki]
Antonio3DS escribió:@anagcorpas @Nullpointerexception Oye... Why not? XD

@Jezabel_vg Que guapa es Aloy [amor] Se parece a una compañera que estaba conmigo en clases de Inglés xD Nunca hablamos nada más allá de lo protocolario, aparte tenía novio...


Yo aunque sea una chica Aloy me encanta, y me parece muy guapa también, además al menos han puesto una chica protagonista y no es mujer objeto. [carcajad]

@Yumeina Mucho ánimo con el TFG y con las prácticas!.
Yo encima no me podía quejar porque mi seguimiento lo llevaba el profesor este que me hizo el curso imposible. Pero bueno, lo pasado, pasado está.
Jezabel_vg escribió:
Antonio3DS escribió:@anagcorpas @Nullpointerexception Oye... Why not? XD

@Jezabel_vg Que guapa es Aloy [amor] Se parece a una compañera que estaba conmigo en clases de Inglés xD Nunca hablamos nada más allá de lo protocolario, aparte tenía novio...


Yo aunque sea una chica Aloy me encanta, y me parece muy guapa también, además al menos han puesto una chica protagonista y no es mujer objeto. [carcajad].


Imagen

En el dead or alive tambien hay muchas chicas protagonistas y ninguna es tratada como mujer objeto [hallow] [burla2]
anagcorpas escribió:Pues en vista de que en Badoo y similares nada hablo por aquí: soy de Sevilla, tengo casi 26 años, friki de series, me gusta salir de tranquileo con los amigos, hago vídeos para la asociación en la que estoy, grupode teatro..., tengo un canal de YouTube, estudio Humanidades, me gusta hablar de cosas interesantes y soy bastante curiosa. Ah, y busco algo serio.


Yo llegué a ese punto y dije... A tomar por culo, el método de toda la vida, a conocer gente nueva, amigos de amigos y cosas así. En un par de meses mejores resultados que en el año anterior. :Ð
@ryo hazuki

Imagen





De badoo no sale nada bueno, y eso que yo he estado, pero no encontré a nadie que mereciera la pena.
@Jezabel_vg Encuentro a chavales más como yo, lo que pasa que o tienen novia y solo están para charlar o directamente no quieren novia o salieron de una relación seria y si surge prefieren rollo antes que volver a tener algo formal (o sea que técnicamente sí son de algo serio pero no los conocí en el momento adecuado).
anagcorpas escribió:@Jezabel_vg Encuentro a chavales más como yo, lo que pasa que o tienen novia y solo están para charlar o directamente no quieren novia o salieron de una relación seria y si surge prefieren rollo antes que volver a tener algo formal (o sea que técnicamente sí son de algo serio pero no los conocí en el momento adecuado).


A mi que te digan eso ellos, me suena también un poco a excusa para tener solo un rollo.
@Jezabel_vg A ver, encuentro chavales de rollo o serios, pero los serios o como tienen novia solo buscan charlar (aunque el estar en Badoo no sé yo qué decir al respecto) o están solteros pero no buscan nada o acabaron de salir de una relación y tampoco y si surgiese algo preferirían rollo.

Los otros pues los que he comentado antes, inmaduros, primero quieren sexo...
En serio hay gente con novia que sólo están en Badoo para charlar???? ¬_¬
Yo tampoco me lo trago mucho eso [carcajad]
raul_sanchez1 escribió:En serio hay gente con novia que sólo están en Badoo para charlar???? ¬_¬


[qmparto] hijos de puta, no son guarros. [qmparto] Para charlar y lo que surja. [hallow]
@raul_sanchez1 @Jezabel_vg Yo tampoco me lo trago XD De hecho uno estudió en mi Facultad y le daba corte que alguien lo supiera, ya que teníamos conocidos en común. Le dije que si quería hablar mejor por Facebook y que ponga la excusa de ser amigos en común de Facultad, bueno pues me dijo que no, que es que su novia tiene su contraseña porque es muy celosa y que si no pues por Skype.

@Eruanion Uno me confesó que era de relación abierta con su pareja y que sí buscaba algo más. Yo le dije que no porque no me interesaba y además porque a saber si era verdad lo de relación abierta.
anagcorpas escribió:@raul_sanchez1 @Jezabel_vg Yo tampoco me lo trago XD De hecho uno estudió en mi Facultad y le daba corte que alguien lo supiera, ya que teníamos conocidos en común. Le dije que si quería hablar mejor por Facebook y que ponga la excusa de ser amigos en común de Facultad, bueno pues me dijo que no, que es que su novia tiene su contraseña porque es muy celosa y que si no pues por Skype.

@Eruanion Uno me confesó que era de relación abierta con su pareja y que sí buscaba algo más. Yo le dije que no porque no me interesaba y además porque a saber si era verdad lo de relación abierta.


Pero no entiendo entonces, si no te tragabas que fuera sólo para charlar, por que seguiste hablando con él incluso le sugeriste hacerlo por facebook?.
anagcorpas escribió:@raul_sanchez1 @Jezabel_vg Yo tampoco me lo trago XD De hecho uno estudió en mi Facultad y le daba corte que alguien lo supiera, ya que teníamos conocidos en común. Le dije que si quería hablar mejor por Facebook y que ponga la excusa de ser amigos en común de Facultad, bueno pues me dijo que no, que es que su novia tiene su contraseña porque es muy celosa y que si no pues por Skype.

Que la novia es muy celosa, tiene cojones el tío [qmparto] [qmparto] y la tratará de loca...
Eh, yo en su día usé ese tipo de páginas para charlar y conocer gente. Se supone que es una de las opciones de la web, lo que pasa es que todo el mundo lo usa para lo que lo usa. Tampoco tenía muchas más opciones viviendo en un sitio pequeño, allí meetup y webs similares no tenían actividad. Eso sí, duré dos días XD. Al menos me sirvió para tener un grupo de amigos.
@raul_sanchez1 Porque yo sí que no me importaba charlar y me gusta conocer a gente de mi misma Facultad.
anagcorpas escribió:@Eruanion Uno me confesó que era de relación abierta con su pareja y que sí buscaba algo más. Yo le dije que no porque no me interesaba y además porque a saber si era verdad lo de relación abierta.


La estrategia de la relación abierta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es la primera vez que la escucho, pero tiene todo el arte. Incluso podría ser verdad. [hallow]
Una vez encontré a una chica de mi zona en Badoo, y en dos de las fotos salía besándose con un chico (su novio entiendo yo) así que... [+risas]
Rodrigollu escribió:Una vez encontré a una chica de mi zona en Badoo, y en dos de las fotos salía besándose con un chico (su novio entiendo yo) así que... [+risas]


Desde luego si era para ligar, muy lumbreras no creo que fuera la chica [carcajad]
Conocer gente nueva es de obreros [hallow]

Este mes regalan Life is Strange en el plus, eso es digno de destacar. [360º]
Júbilo_ escribió:Conocer gente nueva es de obreros [hallow]


O de viejos, ya te tocará. [poraki]

------------------------

Gente, me voy a desahogar un poco por aquí, a ver qué opináis.

El otro día más o menos conté algo, pero hace unos días le dije a mi novia que necesitaba tiempo para mis cosas. Mis cosas véase tocar la guitarra, dibujar un poco, algún proyectillo que tengo de hacer y pintar un diorama pendiente. Cosas que, en general tengo que hacer solo. El tema está en que ella pasaba prácticamente todo el día en mi casa, el 100% de mi tiempo. Sólo le dije eso eh, nada más. Pues montó un pollo brutal, que si molestaba en mi casa, que si no quería estar con ella y bla bla bla.

Bueno, pues se lo intenté explicar y parece que al final lo entendió. Pero anoche llegué a mi casa muy muy cansado. Desde las 8 de la mañana que salí llegué a eso de las 22:30 porque estuve ayudando a un amigo que está estudiando programación. Llevaba la cabeza como un bombo. Ella ya estaba en mi casa viendo la tele. Pues no tiene otra cosa que hacer que mandarme a hacer la cena. Sí, mientras ella estaba tirada en el sofá y yo aún no me había sentado. Total, me molestó pero no dije nada, estaba cansado y no tenía ganas de discutir. Pero cuando entro en la cocina, me veo que el fregadero tiene más mierda que el papel de un churro y que la bayeta donde pongo los cacharros a escurrir está llena de los restos del desayuno. Del desayuno, suyo!! Pan quemado y mojado. Ahí me enciendo, pero no tengo ganas de discutir y simplemente se lo comento. Friego, hago la cena y me pongo a comer. Claro, yo estaba molesto por la situación y se me nota. Pues la reacción es "si molesto en tu casa me voy a la mía". Y coge y se va.

Ahora me monta otro pollo porque dice que solo hago exigirle, exigirle tiempo y exigirle cosas en mi casa. No sé, yo creo que si no estamos viviendo juntos podría respetar un poco que sigue siendo mi casa, y que si no me gustan las cosas por medio pues hacer el esfuerzo. Decir la palabra exigir me parece exagerado porque lo que hago es decírselo mil veces, porque mil veces que deja el bolso por medio, la tapa de váter levantada, la silla en medio del salón o los restos del desayuno. Le he dicho que lo único que quiero es que no ponga cosas por medio y que limpie lo que ensucia. Tanto estoy "exigiendo"??

El caso es que ahora prácticamente me ha dado a entender que se va a llevar las cosas que tiene allí y fin. Soy yo el único que ve esto exagerado?? Dice que no somos compatibles porque se agobia con mis "exigencias". Si lo único malo que puede decir de mí es que le digo que limpie lo que ensucia, creo que podría darse con un canto en los dientes, yo qué sé... [+risas]
@Eruanion A mí me huele a que quería cortar contigo y no sabía cómo, una pena, se te veía muy contento.

A ver, es cierto que "Necesito un tiempo" suena a cortar de primeras, no te voy a engañar, pero cuando le explicas y que para nada quieres cortar pues cualquiera lo entendería.
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:Conocer gente nueva es de obreros [hallow]


O de viejos, ya te tocará. [poraki]

------------------------

Gente, me voy a desahogar un poco por aquí, a ver qué opináis.

El otro día más o menos conté algo, pero hace unos días le dije a mi novia que necesitaba tiempo para mis cosas. Mis cosas véase tocar la guitarra, dibujar un poco, algún proyectillo que tengo de hacer y pintar un diorama pendiente. Cosas que, en general tengo que hacer solo. El tema está en que ella pasaba prácticamente todo el día en mi casa, el 100% de mi tiempo. Sólo le dije eso eh, nada más. Pues montó un pollo brutal, que si molestaba en mi casa, que si no quería estar con ella y bla bla bla.

Bueno, pues se lo intenté explicar y parece que al final lo entendió. Pero anoche llegué a mi casa muy muy cansado. Desde las 8 de la mañana que salí llegué a eso de las 22:30 porque estuve ayudando a un amigo que está estudiando programación. Llevaba la cabeza como un bombo. Ella ya estaba en mi casa viendo la tele. Pues no tiene otra cosa que hacer que mandarme a hacer la cena. Sí, mientras ella estaba tirada en el sofá y yo aún no me había sentado. Total, me molestó pero no dije nada, estaba cansado y no tenía ganas de discutir. Pero cuando entro en la cocina, me veo que el fregadero tiene más mierda que el papel de un churro y que la bayeta donde pongo los cacharros a escurrir está llena de los restos del desayuno. Del desayuno, suyo!! Pan quemado y mojado. Ahí me enciendo, pero no tengo ganas de discutir y simplemente se lo comento. Friego, hago la cena y me pongo a comer. Claro, yo estaba molesto por la situación y se me nota. Pues la reacción es "si molesto en tu casa me voy a la mía". Y coge y se va.

Ahora me monta otro pollo porque dice que solo hago exigirle, exigirle tiempo y exigirle cosas en mi casa. No sé, yo creo que si no estamos viviendo juntos podría respetar un poco que sigue siendo mi casa, y que si no me gustan las cosas por medio pues hacer el esfuerzo. Decir la palabra exigir me parece exagerado porque lo que hago es decírselo mil veces, porque mil veces que deja el bolso por medio, la tapa de váter levantada, la silla en medio del salón o los restos del desayuno. Le he dicho que lo único que quiero es que no ponga cosas por medio y que limpie lo que ensucia. Tanto estoy "exigiendo"??

El caso es que ahora prácticamente me ha dado a entender que se va a llevar las cosas que tiene allí y fin. Soy yo el único que ve esto exagerado?? Dice que no somos compatibles porque se agobia con mis "exigencias". Si lo único malo que puede decir de mí es que le digo que limpie lo que ensucia, creo que podría darse con un canto en los dientes, yo qué sé... [+risas]


Explícale también que llegas cansado de currar y lo que menos te apetece es tener que recoger cosas, y que si ella no trabaja o llega mas temprano que te ayude con las tareas del hogar, porque suficiente tienes con trabajar fuera y recoger tus propias cosas como para también tener que recoger las de los demás.
@anagcorpas Pero es que no es un "necesito tiempo". Sólo dije que quería tiempo para mí, para las cosas que por pura lógica tengo que hacer estando solo. Me gusta tocar la guitarra y la batería por ejemplo, y la batería porque he ayudado a mi hermano con su proyecto y eso me ha servido de excusa, pero la guitarra hace meses que no la toco. Que no todo el tiempo hay que estar juntos, sólo eso. A mí me parece razonable.

@Jezabel_vg Pues eso le he dicho y me ha respondido que la trato como a una intrusa y que yo por la mañana dejo la taza del café sin fregar. [tomaaa] [tomaaa] Ni siquiera le he pedido que me ayude con las cosas del hogar, sólo que no me las haga más difíciles y que si ensucia algo, lo limpie. [mad]
@Eruanion Pero por eso te digo, que cualquiera lo entendería y si se lo explicas mejor me lo pones. Yo tampoco podría estar al 100% con una persona, creo que sería como un gato casero, ni mucho sola (porque los caseros necesitan al humano) ni podría estar siempre con él.
@Eruanion obviamente, siendo drástico, estás en tu casa y puedes exigir que las cosas se hagan como tú quieres, no hay mas vuelta de hoja.
Quizá los pollos que estás teniendo últimamente es que por ejemplo ella siempre ha estado siempre a su bola en casa y nunca le han dicho esto si o esto no, o haz esto o haz lo otro. Quizá no estéis viviendo juntos formalmente, pero, ¿no puede ser que si pasa tanto tiempo en tu casa y eso, lo mismo al final para ella estáis casi viviendo juntos, por lo que también siente un poco como si fuera su casa?.
Lo mejor es que lo habléis tranquilamente, analizando en que punto estáis y lo que necesitáis cada uno. Tú necesitas tu tiempo para tus cosas y ella necesitará otras cosas. Ella deberá ceder en algunos aspectos y tú deberías hacerlos en otros. Al final es cuestión de encontrar un equilibrio entre lo que quiere cada uno y lo que es capaz de sacrificar el otro a cambio.
Esta claro que para que lleguéis a un acuerdo, ni ella podrá seguir yendo a su bola, ni tú podrás hacer lo que te apetezca en cada momento. Y ojo, que por lo que cuentas te doy toda la razón, pero si te ha dicho que no haces mas que exigirle, será que esta última riña viene de mas lejos y acumula mas motivos.
Eruanion escribió:El caso es que ahora prácticamente me ha dado a entender que se va a llevar las cosas que tiene allí y fin. Soy yo el único que ve esto exagerado?? Dice que no somos compatibles porque se agobia con mis "exigencias". Si lo único malo que puede decir de mí es que le digo que limpie lo que ensucia, creo que podría darse con un canto en los dientes, yo qué sé... [+risas]


Si no entiende algo tan sencillo como que no deje las cosas sucias por medio, poco puedes hacer. Lo normal es hablar, llegar a acuerdos... no decir que te vas porque te exigen algo tan normal como recoger las cosas. Si encima dices que te ocupas tú de las tareas de la casa, es que no sé cómo puede tener tanta cara (doy por sentado que vive contigo, claro).
Eso si realmente es como dices y solo exiges eso, claro. Porque luego comentas lo de la tapa del wc o que mueve la silla. Y no sé si realmente deja todo por medio o eres de los que si mueven algo un milímetro ya se quiere morir. Tampoco sé si lo del desayuno es algo habitual o si fue un día y te cabreaste por encontrar migas. Hay muchas variables.

Pero vamos, si es algo constante es normal que te moleste. Hay cosas que son despistes y tienes que entenderlas (mi pareja olvida bajar la tapa muchas veces, la bajo yo y listo). En otras, como no limpiar lo que se ensucia, no hay excusa (una cosa es que un día manches algo y no te des cuenta o te propongas limpiarlo y se te pase; me refiero a que sea algo habitual).

Pero vamos, como ya te han dicho, la solución pasa por hablar y ver qué espera cada uno de la relación y la convivencia. Si ambos vais en una misma dirección, no hay problema. Si ella sigue pensando que no sois compatibles y que no hay arreglo posible, pues mejor ahora que dentro de varios años.

Lo del espacio, más de lo mismo. Si uno de los dos quiere estar juntos a todas horas y el otro no, mal asunto. Tan necesario es hacer cosas juntos como tener espacio propio. Ni ella puede esperar que dejes de lado tus aficiones ni tú puedes aparcarla como si estuvieses soltero. Hay que llegar a un acuerdo. Lo ideal es estar con alguien con nuestras mismas necesidades, pero soy consciente de que mucha gente se empareja con personas que no son así. En esos casos, solo os queda hablar y esforzaros o dejar la relación. O seguir juntos y de broncas todo el día, cosa que me parece horrible XD
raul_sanchez1 escribió:pero si te ha dicho que no haces mas que exigirle, será que esta última riña viene de mas lejos y acumula mas motivos.


A esto viene mi pregunta. Es que se lo he preguntado y no me dice nada más. Por eso pregunto que si no es un poco exagerado. Es más, me ha dicho que yo tampoco respeto, le he preguntado 3 veces el qué y no ha sabido responderme. [360º]

Con el resto del mensaje estoy de acuerdo.

@Metempsicosis Sí, si es obvio lo que dices que son cosas que se pueden pasar. Pero es que no le dije nada. Me molestó porque se me acumuló el tema ese con lo de decirme desde la comodidad del sofá después de media tarde jugando a la consola y viendo la tele "ve haciendo la cena". Y aún así no le dije nada, me molestó en el momento, y como me molestó, cogió y se fue. Mi pregunta real es esa, no es un poco exagerado?? No le grité, no se lo eché en cara, se lo comenté? Pues claro. Pero coño, si no se lo digo va a pensar que todo va chachi guay. XD Lo del desayuno se ha repetido en varias ocasiones, es lo que le digo, que no es que yo exija, es que como nunca lo hace pues se lo repito, simplemente.

Y no, no estamos viviendo juntos.

Me gusta el orden pero no soy tan exagerado, se pueden mover las cosas 1 y 2 milímetros (y centímetros) sin molestarme. A lo mejor me da por poner las cosas muy milimétricas, pero por puro vicio y entretenimiento, luego no me molesta que se muevan y no estén igual. Pero si vas a comer, (esta coma era importante [qmparto] ) coño, cuando termines empuja la silla debajo de la mesa y no la dejes en medio del salón. Es que es tan básico que no sé yo qué es más manía, si empujarla o no empujarla. [+risas]

Y con lo del bolso igual. Tengo un perchero estupendo en la entrada para esas cosas, para colgar bolsos y ropa de abrigo. Le digo que cuelgue el bolso en el perchero y la respuesta es... "es que luego es un coñazo para coger la pastilla". Perdona? XD
Ah, bueno, si no vive contigo entonces es normal que te encargues tú de la limpieza y eso XD
Sobre lo de repetir las cosas, todo depende de cómo se digan. Y de cómo sea la otra persona. Hay quien dice las cosas de malos modos o es muy quisquilloso (el tema de si empuja o no la silla debajo de la mesa, salvo que la deje estorbando o en mitad de la estancia, me parece dentro de este último grupo, lo siento XD). Y también hay quien no soporta que le digan nada, aunque esté totalmente justificado y sea un comentario inocente. Yo creo que, en vuestro caso, igual hay un poco de todo. Ella es muy pasota y tú muy estricto. Mi pareja pasa de dónde pongo o dejo de poner el bolso. Mientras no moleste el sitio en el que lo coloco, qué más da. Una cosa es el desorden y que agobie (y sea incómodo) tener cosas por medio. Otra que se te lleven los demonios si algo no está como a ti te gustaría (que no digo que sea tu caso, lo pongo de ejemplo). Sin embargo, que le digas lo del desayuno es perfectamente normal. Aunque si luego tú dejas la taza sin limpiar, comprendo que en un principio ella se sumase a no recoger.

Pero vamos, que todo se arregla hablando. Y si dices que le comentas cosas y no te sabe responder, pues entonces que no proteste tanto. Si yo me quejo de algo es porque hay cosas que quiero que cambien o un asunto objetivo que debatir. Acusaciones sin fundamente, pues no van conmigo. Así que no sé, que vaya apuntando lo que le molesta y ya debates con ella cuando tenga una lista XD

Finalmente, aunque no viva contigo y no tenga obligación de colaborar en las tareas de la casa, tampoco eres su sirviente. No estás obligado a encargarte de la cena si vais a cenar ambos. Otra cosa es que tengas por costumbre encargarte tú cuando te visita y ella haga lo propio cuando vas tú a su casa.
@Eruanion que chica más rara, normalmente somos nosotros los que dejamos la tapa levantada y ellas se quejan.

El domingo corto conmigo la novia, vuelvo a estar soltero...

Imagen
@Eruanion, intenta hablarlo cuando estéis de buenas, estará más receptiva que en medio de un enfado. De todas formas además de intentar que comprenda tu visión también intenta comprender la suya. Yo también tengo la sensación de que eres un poco quisquilloso de más (lo del bolso por ejemplo XD) y parece que ella, en lugar de entenderlo como parte de tu forma de ser, se lo ha tomado personal como una forma de mostrar que estás incómodo con ella en casa. Por eso primero si ve que intentas entender cómo se ha sentido ella y luego explicarle por qué no es así, puede que esté más receptiva a escucharte.

@erzardia mucho ánimo. ¿Cómo lo llevas?
A ver, que os vais por los cerros de Úbeda. Que yo soy quisquilloso no hace falta que me lo digáis, lo soy. Y lo digo. Lo que pregunto es que si no es un poco exagerado poner pies en polvorosa por un mosqueo tonto que ni siquiera derivó en discusión.

Os he explicado el tema para poneros en antecedente, no para que me digáis quisquilloso, eso ya lo sé. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el tema del bolso no es que me moleste el hecho en sí de poner el bolso aquí o allí, lo que me molesta es que le pida que haga una cosa (porque soy así coño, me gusta cierto equilibrio visual, me relaja; y lo contrario me estresa) y me responda tan ricamente que no, que no lo hace porque no. [360º] [360º] [360º] :Ð

- Lo he dejado con mi novio.
- Y eso?
- Illa, porque me dijo que pusiera el bolso en el perchero. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas estoy casi seguro de que es lo que dice @Halluat, que se lo toma como un ataque personal y un signo de que no quiero que esté allí.

En fin, ya hablaré con ella, a ver por dónde sale la cosa.
Que coñazo de tarde, he ido a comer a la playa y la vuelta al curro está siendo muy muy dura [+risas]
Menos mal que mañana es viernes, solo curro de mañana y desde casa :cool:

¿Qué os contáis los demás?, ¿algo interesante para el finde?
raul_sanchez1 escribió:Que coñazo de tarde, he ido a comer a la playa y la vuelta al curro está siendo muy muy dura [+risas]
Menos mal que mañana es viernes, solo curro de mañana y desde casa :cool:

¿Qué os contáis los demás?, ¿algo interesante para el finde?



yo soy jardinero y hoy he pasado una calor estando desbrozando en un parque con todo el sol de pleno, y madre mia lo que he sudado no esta escrito, madre de dios XD, ahora en casita y a descansar que mañana por fin será viernes [+risas] [carcajad]
Eruanion escribió:A ver, que os vais por los cerros de Úbeda. Que yo soy quisquilloso no hace falta que me lo digáis, lo soy. Y lo digo. [u]Lo que pregunto es que si no es un poco exagerado poner pies en polvorosa por un mosqueo tonto que ni siquiera derivó en discusión.


Pero es que eso no es así, tú mismo has dicho que ya se había molestado por otras cosas antes, como lo de que necesitabas tiempo para ti y que ella se tomó a mal, como si sobrase allí. Más lo de la cena (que dices que notó que estabas molesto), más el hecho de que le estés diciendo varias veces cosas como lo de la silla o el bolso. Tienes que mirar todo en conjunto, si solo te centras es que dice de irse tras lo del bolso, no vas a solucionar nada. Hay un problema de convivencia (aunque no viva contigo) y lo del bolso ha sido un añadido más.

La única solución es hablar, ver qué actitudes del otro os resultan molestas y los motivos, tratando de llegar a un acuerdo. Si ella va a montar un drama porque algo no te guste y prefiere largarse que solucionarlo, mejor que la tengas lejos de tu vida. No se puede disfrutar de una relación si uno opta por sobredimensionar el asunto y ofenderse en lugar de por buscar una forma de arreglar los problemas. Pero vamos, que si esa chica es una persona normal, lo lógico es que hablar solucione el malentendido.

Ya nos contarás.


Por otro lado, ánimo a los nuevos solteros.

@raul_sanchez1

Tratar de no morir de calor, ese es mi plan XD
Metempsicosis escribió:
@raul_sanchez1

Tratar de no morir de calor, ese es mi plan XD


Anda anda, que sé que tienes aire acondicionado, no vas a pasar nada de calor [sonrisa]
@raul_sanchez1

Pero cuando tenga que salir a la calle. Como el lunes, que me toca caminata a las tres de la tarde, va a ser muy divertido XD
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

Pero cuando tenga que salir a la calle. Como el lunes, que me toca caminata a las tres de la tarde, va a ser muy divertido XD


Pero muchacha, ve en metro, Madrid en verano es un sitio muy divertido en la superficie... y no digo nada a las 3 de la tarde xD
raul_sanchez1 escribió:
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

Pero cuando tenga que salir a la calle. Como el lunes, que me toca caminata a las tres de la tarde, va a ser muy divertido XD


Pero muchacha, ve en metro, Madrid en verano es un sitio muy divertido en la superficie... y no digo nada a las 3 de la tarde xD


Voy en metro, pero desde la parada me toca patear, cosas de ir a las afueras. De todos modos, he hecho lo propio en Sevilla en verano, sobreviviré XD
En metro según la linea también se sufre; yo cojo la linea 1 y muchas mañanas cómo hoy no funciona el aire acondicionado. Ya a la tarde, a la vuelta, no suelo tener problemas.
159050 respuestas