HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

En metro lo suelo pasar mal en el andén, que muchas veces la bofetada de aire caliente es peor que en el exterior [mad]
Na, lo peor es cuando el metro está a petar de gente que ni caben más al entrar. Ahí si que es cuando la cosa esta jodididlla XD
Esas cosas no pasarían si la gente no se juntara con la primera persona que pasa [hallow]

Después todo son lloros XD
Halluat escribió:@Eruanion, intenta hablarlo cuando estéis de buenas, estará más receptiva que en medio de un enfado. De todas formas además de intentar que comprenda tu visión también intenta comprender la suya. Yo también tengo la sensación de que eres un poco quisquilloso de más (lo del bolso por ejemplo XD) y parece que ella, en lugar de entenderlo como parte de tu forma de ser, se lo ha tomado personal como una forma de mostrar que estás incómodo con ella en casa. Por eso primero si ve que intentas entender cómo se ha sentido ella y luego explicarle por qué no es así, puede que esté más receptiva a escucharte.

@erzardia mucho ánimo. ¿Cómo lo llevas?


Lo llevo bastante bien, al principio dolido y luego mucho mejor, tengo experiencia en recoger calabazas...
Dentro del metro de Madrid hace mucho calor, hay veces que no está puesto el aire o no se nota, sobretodo al principio de llegar el calor. Se pasa bastante regular también.
Júbilo_ escribió:Esas cosas no pasarían si la gente no se juntara con la primera persona que pasa [hallow]

Después todo son lloros XD


Eh eh, si tienes algo que decir a la cara! cawento cawento [qmparto]

Aquí están anunciando 40º para el fin de semana. [360º] Por lo pronto parece que mi casa es fresquita con mosquitera, el año pasado no tenía y dormía con ventilador. Este año aún paso fresquete si no me echo la sábana.
Aqui creo que este va a ser el primer finde de calor, hoy máxima de 27º, mañana de 29º y el domingo 31º. Aunque claro, con la humedad la sensación térmica es mucho mayor. De todas maneras, al menos en casa con el aire acondicionado se está bien [sonrisa]
@Eruanion Pues eso, tiran más 2 tetas que 2 carretas [hallow]

Calorcita = playita :D
¡Por fin Viernes! Yo he tenido una semanita bastante regulera... Espero recuperar algo de energía este finde (aunque tenga que seguir currando en el TFG...). ¿A vosotros qué tal os ha ido?

¡Un saludo y a pasarlo muy bien este finde!
@Antonio3DS Hoy entrego un trabajo, el miércoles examen de recuperación ¡y de vacaciones! :D
anagcorpas escribió:@Antonio3DS Hoy entrego un trabajo, el miércoles examen de recuperación ¡y de vacaciones! :D

¡Que bien! Que envidia... Espero verme pronto como tu [360º]
Yo también quiero vacaciones, aunque me conformo con un par de días libres :-|
Yo hasta agosto nada [buuuaaaa]
En agosto voy a Amsterdam, Bruselas y Brujas [plas] [plas]
Vosotros, algún viaje planeado para este verano?
Yo tampoco tengo vacaciones hasta agosto; pero por suerte de julio hasta mediados de septiembre, solo trabajo por las mañanas y en lugar de salir a las 7 salgo a las 3.
dresinos escribió:Yo tampoco tengo vacaciones hasta agosto; pero por suerte de julio hasta mediados de septiembre, solo trabajo por las mañanas y en lugar de salir a las 7 salgo a las 3.

Yo también, estoy contando los días para la jornada continua [qmparto]
anagcorpas escribió:@Antonio3DS Hoy entrego un trabajo, el miércoles examen de recuperación ¡y de vacaciones! :D


¡Genial! Ánimo con ese último esfuerzo.

Antonio3DS escribió:¡Por fin Viernes! Yo he tenido una semanita bastante regulera... Espero recuperar algo de energía este finde (aunque tenga que seguir currando en el TFG...). ¿A vosotros qué tal os ha ido?

¡Un saludo y a pasarlo muy bien este finde!


Jajaja hala, otro finde que nos vemos los dos igual. Al final acaberé yo antes, no puede seeer.

raul_sanchez1 escribió:Yo hasta agosto nada [buuuaaaa]
En agosto voy a Amsterdam, Bruselas y Brujas [plas] [plas]
Vosotros, algún viaje planeado para este verano?


¡Trae fotitos! Me encanta ver fotos que la gente hace cuando va de viaje (no estoy siendo sarcástica). Yo como no quiera llevarme casi de gratis mi cuñada a algún sitio de España, imposible viajar, no tengo una economía fija y necesito ahorrar los 8,8€ al día que me dan de beca. A pasar agosto en casita.

Pasad buen finde. Yo espero terminar ya el TFG, me amarga la existencia.
Yumeina escribió:
anagcorpas escribió:Pasad buen finde. Yo espero terminar ya el TFG, me amarga la existencia.

¡Gracias! :D

Ufff, el TFG... solo tendré esa en el 2do cuatrimestre del año que viene, pero me está dando miedo XD Porque no sé al final qué coger.
raul_sanchez1 escribió:
dresinos escribió:Yo tampoco tengo vacaciones hasta agosto; pero por suerte de julio hasta mediados de septiembre, solo trabajo por las mañanas y en lugar de salir a las 7 salgo a las 3.

Yo también, estoy contando los días para la jornada continua [qmparto]

Por lo menos en mi empresa obligan a gastar mínimo 10 días de vacaciones la temporada de jornada intensiva (1,5 meses) con lo cuál sólo tenemos 4 o 5 semanas de mierda en las que "salimos a las 15", lo pongo entre comillas porque al final siempre aparece alguna mierda a última hora [uzi]
Yumeina escribió:
¡Trae fotitos! Me encanta ver fotos que la gente hace cuando va de viaje (no estoy siendo sarcástica). Yo como no quiera llevarme casi de gratis mi cuñada a algún sitio de España, imposible viajar, no tengo una economía fija y necesito ahorrar los 8,8€ al día que me dan de beca. A pasar agosto en casita.


Alguna pondré cuando vuelva :)

Rodrigollu escribió:Por lo menos en mi empresa obligan a gastar mínimo 10 días de vacaciones la temporada de jornada intensiva (1,5 meses) con lo cuál sólo tenemos 4 o 5 semanas de mierda en las que "salimos a las 15", lo pongo entre comillas porque al final siempre aparece alguna mierda a última hora [uzi]


En la mía en teoría también dicen eso, pero bueno, yo porque tengo que cogerlas en Agosto, sino me haría el tonto y punto. Y lo de salir a las 3, yo es que no hago un minuto de mas en mi empresa, si queda algo pendiente, pues se ve al día siguiente. Solo me quedaría, circunstancialmente, si me pagaran las horas extras y como eso no va a pasar, no me quedo un minuto de mas.
@raul_sanchez1 @raul_sanchez1 Donde estoy aunque no te obligan, nos dicen que preferiblemente nos las cojamos en agosto. Me he cogido 6 días en agosto y luego en septiembre 5, el resto los he podido guardar para ir gastándolos más adelante.

Y según el proyecto que te toque puedes tener la jornada intensiva o no (si no haces jornada intensiva en teoría te compensan), a mi el año pasado no me tocó quedarme ningún día y salí siempre a las 15h, como sigo en el mismo espero que este año se repita.
He leído de la existencia de este hilo por ahí y he caído que nunca me había pasado a saludar. Hola [ayay]
La verdad que llevo bastantes años leyendo EOL y registrado tambien.

Me apetece apuntarme a este hilo y comentar mis experiencias y las vuestras, vamos a disfrutar de la solteria como se debe [plas] [plas]
Pues bienvenidos seais los dos, ale ya podéis comenzar por contarnos cómo habéis acabado aquí, que hacéis... o bueno, realmente lo que os apetezca.
raul_sanchez1 escribió:Pues bienvenidos seais los dos, ale ya podéis comenzar por contarnos cómo habéis acabado aquí, que hacéis... o bueno, realmente lo que os apetezca.


Yo exijo una disertación sobre el ciclo de vida del felpudo común en el siglo XVIII.
Metempsicosis escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues bienvenidos seais los dos, ale ya podéis comenzar por contarnos cómo habéis acabado aquí, que hacéis... o bueno, realmente lo que os apetezca.


Yo exijo una disertación sobre el ciclo de vida del felpudo común en el siglo XVIII.


Otra vez, llevamos hablando de lo mismo los últimos 73 años, creo que es hora de pasar a otro tema, no te parece?
@raul_sanchez1

Ok, el de los picaportes en las cocinas.
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

Ok, el de los picaportes en las cocinas.


Estaba deseando que sacaras ese tema!!!.

Coincidirás conmigo con que los picaportes de las casas coloniales de la época precolombina es algo que no se ha vuelto a ver en la vida, no?.

P.D Acabo de terminar el episodio 11 de Attack on Titan [360º]
raul_sanchez1 escribió:Pues bienvenidos seais los dos, ale ya podéis comenzar por contarnos cómo habéis acabado aquí, que hacéis... o bueno, realmente lo que os apetezca.


Como he acabado aqui.....mmmm....pues eran las 2 de la mañana de ayer?¿ y me dije, me voy a manifestar, why not? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Metempsicosis escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues bienvenidos seais los dos, ale ya podéis comenzar por contarnos cómo habéis acabado aquí, que hacéis... o bueno, realmente lo que os apetezca.


Yo exijo una disertación sobre el ciclo de vida del felpudo común en el siglo XVIII.


El ciclo de vida del pobre felpudo a dia de hoy....ya nadie le tiene en cuenta, malditos pisa felpudos cawento cawento
@raul_sanchez1

Yo coincido en todo, que tengo mucho sueño y bastante tengo con recordar qué es un picaporte XD

¿Qué pasaba en el 11? Para saber por dónde vas.

@cloudam

La gente se queda anclada en el pasado. La nostalgia y todo eso. Pero yo no formo parte de ese grupo, no tengo felpudo. Los felpudos deben ser libres, no prisioneros al servicio de la humanidad. Deberían hacer una peli o algo para concienciar. Algo tipo "Liberad a Willy", pero con el felpudo saltando sobre la barandilla de la escalera del portal para ser libre. Con música épica y todo eso. Y con asesinatos. Los asesinatos siempre dan puntos. El felpudo bien puede ser el asesino. Felpudo libre, pero con traumas. Engaña a sus pobres víctimas para que lo lleven a casa. Allí las droga y se ensaña con ellas. Les habla de Rajoy y demás rollos políticos. Terrible.


En fin, vuelvo a la cama a dormir un rato más. Para eso están los domingos, mhuahaha.
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

Yo coincido en todo, que tengo mucho sueño y bastante tengo con recordar qué es un picaporte XD

¿Qué pasaba en el 11? Para saber por dónde vas.



Hablo de la segunda temporada eh, el 11 lo estrenaron ayer, así que o andas muy perdida de como van o tienes mala memoria y te has olvidado de ayer para hoy [qmparto]

Metempsicosis escribió:En fin, vuelvo a la cama a dormir un rato más. Para eso están los domingos, mhuahaha.

Pues bien que haces, yo creo que voy a hacer lo mismo, que además esta noche es la conferencia de Microsoft en el E3 y quiero quedarme a verla.
@raul_sanchez1

Yo leo el manga, que imagino que va bastante más avanzado que el anime. Aunque no descartaría el olvidar un capítulo de un día para otro XD
Metempsicosis escribió:@raul_sanchez1

Yo leo el manga, que imagino que va bastante más avanzado que el anime. Aunque no descartaría el olvidar un capítulo de un día para otro XD


Ahhh, claro el manga va mucho más adelantado jeje. Pues voy cuando

El Titán acorazado se ha llevado a Eren, acaban de rescatarlo, pero el Titán les ha lanzado otro Titán, de han caído al suelo él y Mikasa y se ve de fondo otro Titán... El que se comió a su madre!! :O
@raul_sanchez1 Esta noche Microsoft tiene la oportunidad de sacarsela y volver al mercado, o hundirse en el pozo....que ocurrira??
¡Bienvenidos, @largeroliker y @cloudam!

¡Pero queremos presentación chachi-pistachi! Tenemos una encuesta para los nuevos, por si queréis rellenarla:


Encuesta escribió:- ¿Qué eres?

- ¿Dónde vives?

- ¿Qué te gusta para desayunar?

- ¿A qué te dedicas?

- ¿Por qué has terminado en este hilo?

- ¿Ps4, One o PC?

- ¿Eres miembro de alguna secta?

- ¿Película favorita?

- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?

- ¿Fobias?

- ¿Manías?

- ¿Fetiches?

- ¿Hobbies?

- ¿Te gustan los animales?

- ¿Videojuego favorito?




... ¡Los felpudos liberados, jamás serán pisados!
Yumeina escribió:¡Bienvenidos, @largeroliker y @cloudam!

¡Pero queremos presentación chachi-pistachi! Tenemos una encuesta para los nuevos, por si queréis rellenarla:


Encuesta escribió:- ¿Qué eres?

- ¿Dónde vives?

- ¿Qué te gusta para desayunar?

- ¿A qué te dedicas?

- ¿Por qué has terminado en este hilo?

- ¿Ps4, One o PC?

- ¿Eres miembro de alguna secta?

- ¿Película favorita?

- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?

- ¿Fobias?

- ¿Manías?

- ¿Fetiches?

- ¿Hobbies?

- ¿Te gustan los animales?

- ¿Videojuego favorito?




... ¡Los felpudos liberados, jamás serán pisados!


Me ha hecho mucha gracia....pero no he podido evitar pensar mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Yumeina Venga va, hace muchos años que no hago una lista de estas la verdad jajaja

- ¿Qué eres? Hasta donde se humano [plas]

- ¿Dónde vives? En Madrid, concretamente en la zona de............tachan.....................nnnnnnnnnnnnnn...............
Torrejon de Ardoz

- ¿Qué te gusta para desayunar? De toh, la verdad que no me niego a nada, pero ahora con esta caloh mejor algo como cereales con leche muy muuuuuuuuuy fria [jaja]

- ¿A qué te dedicas? Actualmente trabajo (por suerte o desgracia?) y asi llevo ya casi 6 añitos

- ¿Por qué has terminado en este hilo? Las 2 de la mañana de ayer fue la causante, para bien seguro :D

- ¿Ps4, One o PC? Os ha faltado Nintendo Switch, malditos Sonyers,Xboxers y Pceros [uzi] [uzi]

Todo, le doy a todo si puedo [jaja] [jaja]

- ¿Eres miembro de alguna secta? Eso que eh?

- ¿Película favorita? Final Fantasy VII Advent Children

- ¿Cuál es tu objetivo en la vida? Tengo muchos objetivos en la vida, uno de ellos lo cumpli el año pasado cuando pude viajar a Japon!!!

- ¿Fobias? Fobias lo que viene siendo...ninguna, ahora si,asco de cojones a ciertos bichos xD

- ¿Manías? Hasta donde yo se.....ninguna?

- ¿Fetiches? WTF

- ¿Hobbies? Tocar la bateria, el piano (recientemente aprendiendo), escuchar musica en general la amo y me encanta, jugar a consolas retro, actuales y al PC :D

- ¿Te gustan los animales? Me encantan, mi perrete ya va camino de los 11 añitos [plas] [plas] y en cuanto pueda caera un gato......caera [+furioso] [+furioso]

- ¿Videojuego favorito? Final Fantasy VII
Me he dado cuenta de que me metí en el hilo sin ni siquiera presentarme, no me juzgueis severamente [toctoc]

Aprovecho y pillo la encuenta de @Yumeina

- ¿Qué eres? Humano, nivel 21, neutral bueno

- ¿Dónde vives? Madrid

- ¿Qué te gusta para desayunar? Galletas de chocolate, cañas de chocolate, cualquier cosa con chocolate merece la pena

- ¿A qué te dedicas? Informática

- ¿Por qué has terminado en este hilo? Por cosas de la vida, estos temas hace un año me importaban poco o nada pero hace unos meses me cambió el chip ya que lo pasé muy mal por una chica, por lo que me dió por unirme a este tipo de hilos

- ¿Ps4, One o PC? Desde que descubrí el PC no quiero otra cosa, mi biblioteca de Steam da fe de ello

- ¿Eres miembro de alguna secta? Noooo [fiu]

- ¿Película favorita? Muchas, aunque soy muy de cine palomitero

- ¿Cuál es tu objetivo en la vida? Me gustaría viajar, ver mundo, los países nórdicos, visitar Hallstatt, Dublin... hacer cosas en la vida...no me imagino metido en una oficina hasta los 60 años sin haber vivido

- ¿Fobias? Ninguna que yo sepa

- ¿Manías? Muchas, por ejemplo me gusta que esté todo colocado, no ver nada por el medio

- ¿Fetiches? Ninguno que yo sepa

- ¿Hobbies? Videojuegos, cine y cervezas de vez en cuando; si tuviera pareja diría paseos por la playa, ver el amanecer juntos... [+risas]

- ¿Te gustan los animales? Si, aunque lo suelo pasar mal con los pelos me encantan los perros (no tanto los gatos)

- ¿Videojuego favorito? Metal Gear Solid 3, Shadow of the Colossus y The Witcher 3, no sabría decidirme
¡Hala, pero si la encuesta no pregunta por la edad! La próxima vez añado esa pregunta, hum.

Mph escribió:
Yumeina escribió:¡Bienvenidos, @largeroliker y @cloudam!

¡Pero queremos presentación chachi-pistachi! Tenemos una encuesta para los nuevos, por si queréis rellenarla:


Encuesta escribió:- ¿Qué eres?

- ¿Dónde vives?

- ¿Qué te gusta para desayunar?

- ¿A qué te dedicas?

- ¿Por qué has terminado en este hilo?

- ¿Ps4, One o PC?

- ¿Eres miembro de alguna secta?

- ¿Película favorita?

- ¿Cuál es tu objetivo en la vida?

- ¿Fobias?

- ¿Manías?

- ¿Fetiches?

- ¿Hobbies?

- ¿Te gustan los animales?

- ¿Videojuego favorito?



... ¡Los felpudos liberados, jamás serán pisados!


Me ha hecho mucha gracia....pero no he podido evitar pensar mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sé si quiero saber qué se te ha pasado por la cabeza jajaja

cloudam escribió:- ¿Dónde vives? En Madrid, concretamente en la zona de............tachan.....................nnnnnnnnnnnnnn...............
Torrejon de Ardoz


De lunes a viernes pillo renfe allí. ¡Qué cerca te queda Madrid ciudad!

cloudam escribió:- ¿Ps4, One o PC? Os ha faltado Nintendo Switch, malditos Sonyers,Xboxers y Pceros [uzi] [uzi]


¿Verdad? Qué ofensa D=

cloudam escribió:- ¿Cuál es tu objetivo en la vida? Tengo muchos objetivos en la vida, uno de ellos lo cumpli el año pasado cuando pude viajar a Japon!!!I


¿Qué tal la experiencia? ¿Son muy cerrados los japoneses? ¿Visitaste alguno de esos sitios raros tipo maid café? ¿Te fuiste de compras por Akihabara?



Rodrigollu escribió:- ¿Dónde vives? Madrid


¿Qué zona?

Rodrigollu escribió:- ¿Película favorita? Muchas, aunque soy muy de cine palomitero


Nombra varias si quieres. ¿Alguna recomendación de cine palomitero?
@Yumeina

Vivo en la zona norte.

En cuanto a cine palomitero, soy muy de Marvel, Los Vengadores, Civil War o Winter Soldier me parecen peliculones; en cuanto a DC me gustó Batman vs. Superman (abro paraguas).
Rodrigollu escribió:@Yumeina

Vivo en la zona norte.

En cuanto a cine palomitero, soy muy de Marvel, Los Vengadores, Civil War o Winter Soldier me parecen peliculones; en cuanto a DC me gustó Batman vs. Superman (abro paraguas).


A mí lo mismo me da Marvel que DC, no me gusta ninguno jajaja quizás deba darles otra oportunidad, ya ha pasado años desde que hice el intento.
cloudam escribió:- ¿Cuál es tu objetivo en la vida? Tengo muchos objetivos en la vida, uno de ellos lo cumpli el año pasado cuando pude viajar a Japon!!!I


¿Qué tal la experiencia? ¿Son muy cerrados los japoneses? ¿Visitaste alguno de esos sitios raros tipo maid café? ¿Te fuiste de compras por Akihabara?

@Yumeina

La verdad que la mejor experiencia de mi vida, nunca habia salido del pais y que decir.....es algo unico, tengo pensado volver a ir incluso el año que viene, ahorrando un poco se puede ir sin gastarte un dineral y pasar los mejores 15-20 dias de tu vida.

La verdad que como no controlo para nada el idioma no te puedo decir como son, eso si a la hora de ayudar son bastante amables, al menos las personas que nos indicaban como llegar a ciertos sitios o a buscar ciertas cosas en tiendas super amables y siempre con una sonrisa.

Los maid cafe los vi desde fuera, lo que se veia desde la ventana no me animo nada a entrar a ese tipo de locales, donde una niña de 16 años te hace de sirvienta y juega contigo.....la verdad que no le veo mucho sentido.

En Akihabara la verdad que compre un monton en cuanto a bandas sonoras de videojuegos o discos de musica de mis artistas japones@s favoritos, muchos de ellos a precios de risa, tipo discos de musica de la cantante LiSA a 1€ o a 2€, en cuanto a videojuegos retro en Tokyo te metes unos palos en las costillas que lo gozas, esas compras las hice en Kyoto y en Osaka, una diferencia de precios abismal.

Podra estar horas,horas y mas horas hablando sobre Japon, tampoco me queria enrrollar mucho y mira el tocho post que me he marcado, OLE! JAJAJAJ
Yumeina escribió:
Rodrigollu escribió:@Yumeina

Vivo en la zona norte.

En cuanto a cine palomitero, soy muy de Marvel, Los Vengadores, Civil War o Winter Soldier me parecen peliculones; en cuanto a DC me gustó Batman vs. Superman (abro paraguas).


A mí lo mismo me da Marvel que DC, no me gusta ninguno jajaja quizás deba darles otra oportunidad, ya ha pasado años desde que hice el intento.

Si no te molan los superheroes, el otro día por ejemplo vi Spectral y me pareció bastante buena, igual que la última de Los 7 Magníficos, me esperaba encontrar una peli regulera y me pareció mucho mejor de lo que esperaba. La que no recomiendo es Underworld: Guerras de Sangre, menudo despropósito, aunque nunca he sido muy fan de la saga, al igual que la última de Resident Evil [uzi]
- ¿Qué eres? hiuman que no himen
- ¿Dónde vives? Sevilla

- ¿Qué te gusta para desayunar? ultimamente fuet en un sandwich

- ¿A qué te dedicas? intento de estudiante que aprueba a duras penas XD

- ¿Por qué has terminado en este hilo? he visto que habia solteros y dije: este es mi hogar.
- ¿Ps4, One o PC? De pequeño ( tengo 27) era mas de psx, ps2, pero me pille un laptot y no hay comparacion, los ordenadores son el futuro.
- ¿Eres miembro de alguna secta? si, la secta del colchon, una vez entras no te saca ni dios.

- ¿Película favorita? matrix

- ¿Cuál es tu objetivo en la vida? ser feliz

- ¿Fobias? morirme, las arañas, volar en avion,quedarme encerrado en un ascensor, quedarme solo.

- ¿Manías? no preocuparme por nada que no sea dormir, comer, y estar agusto.

- ¿Fetiches? los labios de una chica

- ¿Hobbies? mi ordenador, mirar este foro, algun videojuego survival tipo rust o pubg, buscar informacion de avances tecnologicos y cientificos y algunas series tipo flash, american gods, DOCTOR WHO EVIDENTEMENTE y algunas mas hay

- ¿Te gustan los animales? adoro los perritos y los gatitos :33333

- ¿Videojuego favorito? me pege varios años de mi vida con lineage 2 y aun sigue teniendo un sitio en mi alma, fue la mejor epoca de mi vida, adoro la ciencia ficcion y las cosas " magicas" y este juego era maravilloso, lo sigue siendo pero ya no lo toco
Hala hala, me duermo un rato y mira cuanto movimiento!!!. Muy bien, bien trabajo chic@s XD

Cuenta gente de Madrid, yo hasta hace unos meses vivía allí, en Plaza Castilla, junto al intercambiador.

Tengo ganas de volver unos días por allí, aunque leo lo de los 40° y se me pasa [+risas]
raul_sanchez1 escribió:Hala hala, me duermo un rato y mira cuanto movimiento!!!. Muy bien, bien trabajo chic@s XD

Cuenta gente de Madrid, yo hasta hace unos meses vivía allí, en Plaza Castilla, junto al intercambiador.

Tengo ganas de volver unos días por allí, aunque leo lo de los 40° y se me pasa [+risas]


Puuuff, en toda la zona centro, di que si jajaja

La verdad que si, el tema de los 40º es algo bastante jodido de llevar, pero bueno es lo que nos toca jajaja
Que va, plaza Castilla está hacia el norte, no había problema de atasco ni el nivel de peña que puede haber por zonas centro como sol por ejemplo. La verdad es que estaba muy muy agusto allí.
raul_sanchez1 escribió:Hala hala, me duermo un rato y mira cuanto movimiento!!!. Muy bien, bien trabajo chic@s XD

Cuenta gente de Madrid, yo hasta hace unos meses vivía allí, en Plaza Castilla, junto al intercambiador.

Tengo ganas de volver unos días por allí, aunque leo lo de los 40° y se me pasa [+risas]

El calor, sí, es horrible, lo peor del verano [tomaaa], menos mal que hay muchos remedios para combatirlo jeje
Evidentemente nada "bueno" (es bueno, pero ya me entiendes), pero eso tu ya lo sabías... @Yumeina
Los madrileños dad gracias que no tenéis humedad cerca, que calor + humedad es un cóctel mortal xD
Wow, un formulario, hace tiempo que no rellenaba ninguno XD


- ¿Qué eres? Ser pluricelular masculino de 26 años :Ð

- ¿Dónde vives? Málaga capital

- ¿Qué te gusta para desayunar? Colacao con galletas. Me cago en la puta, no desayuno otra cosa [qmparto]

- ¿A qué te dedicas? Informático. Ahora mismo en paro.

- ¿Por qué has terminado en este hilo? Porque cuando me aburro leo mucho EOL. Demasiado. Y el hilo se cruzó por delante. No es culpa mía (?)

- ¿Ps4, One o PC? Me gusta mucho PlayStation. Yo prefiero PS4, aunque tenga PC tocho.

- ¿Eres miembro de alguna secta? EOL [poraki]

- ¿Película favorita? Mira que una que me gustó siempre fue Pánico en el túnel [qmparto] tampoco tengo una favorita clara.

- ¿Cuál es tu objetivo en la vida? Criar una familia

- ¿Fobias? Me da mucho miedo no estar a la altura [decaio]

- ¿Manías? Es un poco raro de explicar. Encontrar paralelismos con lo que conozco. Por llamarlo manía [+risas]

- ¿Fetiches? XD

- ¿Hobbies? Videojuegos, programar, manganime...el urbanismo y los autobuses XD

- ¿Te gustan los animales? Sí. Por casa hemos tenido pájaros, ratones, peces...y hemos cuidado de varios perros. Los gatos no se prodigan mucho por nuestra familia.

- ¿Videojuego favorito? Driver 2 [tadoramo]

¿Para cuándo el carnet de socio? :Ð
159050 respuestas