HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Júbilo_ Siendo gratis lo mismo le doy un tiento.

El Injustice a parte de ser buen juego, lo mejor que tiene es la historia. Tanto en los dos juegos como los comics son brutales. Yo hace poco más de un año que estoy leyendo comics de DC y es lo mejor (a mi gusto) que he leído de ese universo hasta ahora. Tengo un colega con bastantes más años en este mundillo que yo y está de acuerdo. Si te gusta DC al menos dale una pasada al año 1 de Injustice en comic.
Júbilo_ escribió:@Sabio Nintendero? Será de la vieja escuela, hoy en día eso no existe [hallow]

Síp, ¿existen de otro tipo? xD

Eruanion escribió: [beer] [beer] Un compi de manías! XD Aunque lo mío es más el orden que la limpieza. Si lo que está sucio no se ve me da igual
[qmparto] [toctoc]

Yo si no lo veo vale, pero si sé que está sucio, no puedo [+risas]


Ho!
Sé que es cómo buscar una aguja en un pajar pero... ¿alguien estudia o ha estudiado en el IES Los Viveros y en el IES Beatriz de Suabia? Ambos de Sevilla. Quiero hacer un Ciclo Superior Presencial en el IES Beatriz de Suabia o un Semipresencial en el IES Los Viveros y quisiera saber qué tal son esos centros.

El Presencial sería Asistencia a la Dirección y el Semipresencial Marketing y Publicidad (lo han puesto este año).

¿Alguien ha hecho Asistencia a la Dirección o Marketing y Publicidad y me comente si merece la pena?
@Eruanion Le daré un vistazo, ya sabes que ese mundillo me apasiona XD Paragon es gratuito y no hay nada de pago que de ventaja, quitando trajes y chorradas varias, otro acierto, ojo también las puedes conseguir jugando pero tardas más, obviamente [sonrisa]

@Sabio Pues sí, la gente normal [hallow] Soy bastante anti Nintendo hoy en día, me siento engañada con todos sus productos, quitando la new 3ds y su catálogo bestial lo demás me parece una tomadura de pelo, según mi hermano mayor antes Nintendo molaba mucho [360º] Veo genial que tenga sus fans pero la verdad, no entiendo el motivo :o

Marcho a la playa a jugar a Voley [bye]
Júbilo_ escribió: @Sabio Pues sí, la gente normal [hallow] Soy bastante anti Nintendo hoy en día, me siento engañada con todos sus productos, quitando la new 3ds y su catálogo bestial lo demás me parece una tomadura de pelo, según mi hermano mayor antes Nintendo molaba mucho [360º] Veo genial que tenga sus fans pero la verdad, no entiendo el motivo :o

Generalmente al que le gustan los juegos "made in Nintendo" le cuesta encontrar juegos similares que no sean los de la propia Nintendo, nada más.


Ho!
Nintenderos demoniacos en el hilo, lo que me faltaba por ver :o
@Sabio Más pequeña me encantaba Nintendo, ahora quitando algún RPG no me llama la atención, aunque siempre tiene alguna joya interesante :o

@ryo hazuki Es nombrar Nintendo y tardas en venir [qmparto]

Los haters tenéis una vida foril bastante curiosa [hallow]
Sabio escribió:¿He aprobado?


Ho!


No. Primero has de hacerme el ingreso de los famosos mil euros.
Aquí se aprovecha la mínima para cobrar eh!

(Yo te dejo las tasas a mitad de precio ) [plas]
raul_sanchez1 escribió:Aquí se aprovecha la mínima para cobrar eh!

(Yo te dejo las tasas a mitad de precio ) [plas]


No voy a tirar los precios para hacerte la competencia, así que pasaré a las amenazas. @Sabio , si pagas a Raúl en lugar de a mi maravillosa persona, divulgaré todos tus oscuros secretos. Y los de Raúl también, ya de paso. Y los de las próximas dos personas que escriban por aquí.
Metempsicosis escribió:
raul_sanchez1 escribió:Aquí se aprovecha la mínima para cobrar eh!

(Yo te dejo las tasas a mitad de precio ) [plas]


No voy a tirar los precios para hacerte la competencia, así que pasaré a las amenazas. @Sabio , si pagas a Raúl en lugar de a mi maravillosa persona, divulgaré todos tus oscuros secretos. Y los de Raúl también, ya de paso. Y los de las próximas dos personas que escriban por aquí.


A ver si sabes alguno mío para divulgar [jaja] [jaja]
Madre mia como se nota que es lunes y uno no puede pasarse cuando quisiera por el hilo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ryo hazuki escribió:Nintenderos demoniacos en el hilo, lo que me faltaba por ver :o


Cuanto odio por favoh, el pueblo unido, jamas sera vencido cawento cawento

Júbilo_ escribió:@Sabio Más pequeña me encantaba Nintendo, ahora quitando algún RPG no me llama la atención, aunque siempre tiene alguna joya interesante :o

@ryo hazuki Es nombrar Nintendo y tardas en venir [qmparto]

Los haters tenéis una vida foril bastante curiosa [hallow]


Semos fuertes los Nintenderos, aunque ami me gusta darle a todas las compañias posibles la verdad [beer] [beer]
Mph escribió:A ver si sabes alguno mío para divulgar [jaja] [jaja]


Tienes pulmones. Dos, para ser exactos.
No quería decirlo así, en público y tan directamente... pero me has incitado.

Voy a la cama, que he pateado mucho hoy y me está pasando factura.

@ryo hazuki

Ya tengo el disco duro. Voy a llorar de la emoción.
Metempsicosis escribió:
@ryo hazuki

Ya tengo el disco duro. Voy a llorar de la emoción.


Normal que llores, te ha costado muchos sacrificios de informaticos y nintenderos para conseguirlo [burla2]

Ya me pediras juegos, que ahora que ando liado con la ps4 te puedes aprovechar [burla2]
Metempsicosis escribió:
Mph escribió:A ver si sabes alguno mío para divulgar [jaja] [jaja]


Tienes pulmones. Dos, para ser exactos.
No quería decirlo así, en público y tan directamente... pero me has incitado.

Voy a la cama, que he pateado mucho hoy y me está pasando factura.

@ryo hazuki

Ya tengo el disco duro. Voy a llorar de la emoción.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay otra cosa de la que cambién tengo un par [jaja] [jaja] [jaja]
Si es que, se habla de religiones o sectas y esto es lo que pasa, que salen discusiones y extorsiones hasta debajo de las piedras... debería moderarme :o
:p


Ho!
Mph escribió:Hay otra cosa de la que cambién tengo un par [jaja] [jaja] [jaja]

¿Euros? [rtfm]
largeroliker escribió:
Mph escribió:Hay otra cosa de la que cambién tengo un par [jaja] [jaja] [jaja]

¿Euros? [rtfm]


De esos no llego ni a dos....puta vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Metempsicosis escribió:
@ryo hazuki

Ya tengo el disco duro. Voy a llorar de la emoción.


Normal que llores, te ha costado muchos sacrificios de informaticos y nintenderos para conseguirlo [burla2]

Ya me pediras juegos, que ahora que ando liado con la ps4 te puedes aprovechar [burla2]


¡Sí! No lo dudes, lo haré XD
Ah, el disco duro también me ha costado ampollas. Qué pateada me pegué ayer para ir al médico, acompañada de la de ir luego a por el disco. Y las sandalias decidieron volverse rebeldes de un año para otro, tengo que mirarlas mal un rato para que vuelvan a su ser.

Mph escribió:
Hay otra cosa de la que cambién tengo un par [jaja] [jaja] [jaja]

¡Neuronas! [sati]

Lo siento, me serviste en bandeja el comentario, incitas a la maldad XD
Pero no te preocupes, sé que en realidad estabas pensando en otras cosas que están mucho más abajo.

¡Intestinos! Grueso y delgado, muy completo todo.


También hay piernas, pies... el ser humano viene repetido, está claro


Sabio escribió:Si es que, se habla de religiones o sectas y esto es lo que pasa, que salen discusiones y extorsiones hasta debajo de las piedras... debería moderarme :o
:p


Ho!


Pero mis extorsiones son adorables *_*
@Metempsicosis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Neuronas a veces no llevo ni a dos, vengo con fallo de diseño ein?
Metempsicosis escribió:Pero mis extorsiones son adorables *_*

Por eso no funcionan xD


Ho!
Buenos días.

Le estoy dando caña a Netflix, así que estupendamente. Estoy viendo peliculas, unas malas, otras que son sorpresa y están muy bien...cosas así. Es de agradecer.

Pasad una buena mañana.

Saludos.
@Mph

Échale la culpa al calor, así tienes excusa. En verano, al menos XD

@Sabio

¡Pues puede ser! Tendré que amenazar con algo horrible. Invasión de recién nacidos llorones, por ejemplo.

@Kurace

Yo estoy haciendo lo propio con las series. Ahora ya no tanto porque el melón viene a casa después de comer, pero antes aprovechaba las primeras horas de la tarde para ponerme a ello.
Metempsicosis escribió:@Mph

Échale la culpa al calor, así tienes excusa. En verano, al menos XD

@Sabio

¡Pues puede ser! Tendré que amenazar con algo horrible. Invasión de recién nacidos llorones, por ejemplo.

@Kurace

Yo estoy haciendo lo propio con las series. Ahora ya no tanto porque el melón viene a casa después de comer, pero antes aprovechaba las primeras horas de la tarde para ponerme a ello.


Que va, he salido así. Pero si, calor y levante y me quedo más gilipollas aún....y ahora a las 4 al gym ein?
@cloudam Te gusta darle? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cómo de fuertes? En plan arrancar una cabeza de una torta? , o más bien fuerza mental para aguantar las críticas? :D
Metempsicosis escribió: @Sabio

¡Pues puede ser! Tendré que amenazar con algo horrible. Invasión de recién nacidos llorones, por ejemplo.

Te diría que tampoco nos pasemos, pero luego lo he pensado mejor, y me gustaría ver cómo eres capaz de llevarlo a cabo [carcajad]


Ho!
Jo, a diario no puedo seguir vuestro ritmo de charla ='( necesito dormir.

Hoy mis compis hablaron de ciertos rituales que se realizan en San Antonio (hoy), según decían las mujeres solteras ponen la mano encima de unos palillos (u otra cosa, no recuerdo qué era) y la cantidad que se les queda pegada en la palma de la mano, indica el número de parejas que tendrán. Así que me acordé de vosotros. Yo que sólo celebro Navidad por "obligación" y acudo a los cumpleaños "a la fuerza", os pregunto: ¿qué fiestas celebráis todos los años? ¿En general os gustan las celebraciones o sois como yo, unos pasotas? Y más específicamente, ya que somos un grupo de solteros, ¿os gusta celebrar San Valentín y el aniversario de pareja/casados?

Me llama La Siesta~~
@Yumeina Diría que soy algo pasota en las celebraciones, celebro Nochebuena, Navidad y poco más por estar con la familia más que nada. Y San Valentin o aniversarios nunca he podido celebrarlos.

Con lo de San Antonio me has recordado que hoy es fiesta en mi pueblo, igual que dentro de 2 días. Menuda semana van a pasar, y yo en Madrid que toca trabajar todos los días [carcajad] .
Yumeina escribió:Jo, a diario no puedo seguir vuestro ritmo de charla ='( necesito dormir.

Hoy mis compis hablaron de ciertos rituales que se realizan en San Antonio (hoy), según decían las mujeres solteras ponen la mano encima de unos palillos (u otra cosa, no recuerdo qué era) y la cantidad que se les queda pegada en la palma de la mano, indica el número de parejas que tendrán. Así que me acordé de vosotros. Yo que sólo celebro Navidad por "obligación" y acudo a los cumpleaños "a la fuerza", os pregunto: ¿qué fiestas celebráis todos los años? ¿En general os gustan las celebraciones o sois como yo, unos pasotas? Y más específicamente, ya que somos un grupo de solteros, ¿os gusta celebrar San Valentín y el aniversario de pareja/casados?

Me llama La Siesta~~

Si yo intentara eso en pleno verano se me pegaban los palillos y hasta el envase, pero no era indicativo de nada [qmparto]

Nosotros celebramos lo típico, Navidad, algunos cumpleaños...y poco más. San Valentín poco estando soltero. Y el aniversario sería con mi mano y ya lo celebro en mi cumpleaños.
Júbilo_ escribió:@cloudam Te gusta darle? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cómo de fuertes? En plan arrancar una cabeza de una torta? , o más bien fuerza mental para aguantar las críticas? :D

Como se nota el cansancio del dia,que me ha costado de cojones coger la frase dios mio jajaja

Digamos que fuerza mental, no hay que ensuciarse las manos con esa chusma [jaja] [jaja] [jaja]

@Yumeina La navidad y los cumpleaños igual,las fiestas bueno cuando tocan xD y lo de el dia de San Corte Ingles y aniversario de pareja/casados son cosas que ya no recuerdo jajajajaj

Pero bueno, nunca esta de mas tener una excusa para salir a comer o a cenar [beer] [beer]
@Yumeina Cumpleaños y Navidad, aunque me gustaría celebrar más días navideños como antaño, con toda (o casi toda) la familia reunida (no todos los días todos juntos pero un día con unos y otro con otros).
Sabio escribió:
Metempsicosis escribió: @Sabio

¡Pues puede ser! Tendré que amenazar con algo horrible. Invasión de recién nacidos llorones, por ejemplo.

Te diría que tampoco nos pasemos, pero luego lo he pensado mejor, y me gustaría ver cómo eres capaz de llevarlo a cabo [carcajad]


Ho!


Asalto un par de hospitales y listo. En realidad, con dos o tres críos ya es una invasión horrible. O con uno solo. Seguro que hasta con medio...

cloudam escribió:Pero bueno, nunca esta de mas tener una excusa para salir a comer o a cenar [beer] [beer]


Exacto, esa es la clave. Yo celebro cualquier cosa, hasta el cambio de estaciones si hace falta XD
Metempsicosis escribió:Exacto, esa es la clave. Yo celebro cualquier cosa, hasta el cambio de estaciones si hace falta XD

¿Viajas en los trenes de fiesta? [rtfm]
Metempsicosis escribió:Asalto un par de hospitales y listo. En realidad, con dos o tres críos ya es una invasión horrible. O con uno solo. Seguro que hasta con medio...

¡Buah!, no esperaba de ti una respuesta tan fácil xD

@Yumeina, yo sólo suelo celebrar cumpleaños, navidades, y aniversarios, por costumbre, lo típico, pero eso no quita que cualquier excusa sea buena para salir a comer por ahí, o hacer algún regalito si a uno le apetece.


Ho!
Yumeina escribió:Jo, a diario no puedo seguir vuestro ritmo de charla ='( necesito dormir.

Hoy mis compis hablaron de ciertos rituales que se realizan en San Antonio (hoy), según decían las mujeres solteras ponen la mano encima de unos palillos (u otra cosa, no recuerdo qué era) y la cantidad que se les queda pegada en la palma de la mano, indica el número de parejas que tendrán. Así que me acordé de vosotros. Yo que sólo celebro Navidad por "obligación" y acudo a los cumpleaños "a la fuerza", os pregunto: ¿qué fiestas celebráis todos los años? ¿En general os gustan las celebraciones o sois como yo, unos pasotas? Y más específicamente, ya que somos un grupo de solteros, ¿os gusta celebrar San Valentín y el aniversario de pareja/casados?

Me llama La Siesta~~


Yo prácticamente no celebro nada, huyo de las celebraciones y si son multitudinarias no te digo nada... este año por cumpleaños no he hecho nada, en navidades celebré nochebuena con mi familia (padres y hermana) y en nochevieja se unió mi novia. Esa ha sido la mayor celebración que he tenido en el último año.
Por San Valentín, al salir del curro, me acerqué al dunkin donuts y le compré a mi novia un donuts con forma de corazón [+risas]
En nuestro aniversario, reservamos en un restaurante en Valencia (estábamos por allí pasando el finde), pero justamente nos pusimos malos del estómago por la tarde (nos sentó mal la comida), así que cancelamos la reserva y nuestra cena de aniversario fue un sandwich de jamón y queso en una mesita que teníamos en la habitación del hostal donde nos alojamos xDDDD Eh eh, al menos había una rosa (de plástico) en la mesa, así que fui muy romántico xDDD
Que pase ya el verano, coño, ¡que quiero irme!
Tengo un examen a las 16:00 y estoy agobiada, no me entra nada porque aunque sea sobre el Feminismo pero es Filosofía y como sabéis es una rayada.
Yo llevo unos días durmiendo una mierda, entre el E3, y el hacer de taxista para mi hermano, que anda con la Selectividad...ay [carcajad]
anagcorpas escribió:Tengo un examen a las 16:00 y estoy agobiada, no me entra nada porque aunque sea sobre el Feminismo pero es Filosofía y como sabéis es una rayada.

Nunca se me dio bien la filosofía [+risas] de hecho me la quité en cuanto pude. Lo que te voy a decir es una tontería, pero es preferible ir rozando el despreocupamiento que saturada y agobiada [carcajad]
Mph escribió:Que pase ya el verano, coño, ¡que quiero irme!

No nos quieres :(
Buenos días.

No, no me he levantado a estas horas, pero pronto tendré que madrugar :( .

@anagcorpas, ¡suerte para el examen! Y cuidado con el calor...pero la filosofía me aburre y alguno creo que se fumaba algo para decir tonterías XD XD XD .

¿Yo celebrar? Un poco la Navidad y el cumple, pero ya más allá no...y las Navidades en cosas multitudinarias no me mola mucho (a mi una celebración con poca gente me gusta mucho más que cuando hay mucha).

San Valentín es un día más. Si se celebra, pues bien, si no, pues otro día. Total, para demostrar que quieres a una persona no hace falta un día en especial, sino todos los que hay.

Saludos.
largeroliker escribió:Yo llevo unos días durmiendo una mierda, entre el E3, y el hacer de taxista para mi hermano, que anda con la Selectividad...ay [carcajad]
anagcorpas escribió:Tengo un examen a las 16:00 y estoy agobiada, no me entra nada porque aunque sea sobre el Feminismo pero es Filosofía y como sabéis es una rayada.

Nunca se me dio bien la filosofía [+risas] de hecho me la quité en cuanto pude. Lo que te voy a decir es una tontería, pero es preferible ir rozando el despreocupamiento que saturada y agobiada [carcajad]
Mph escribió:Que pase ya el verano, coño, ¡que quiero irme!

No nos quieres :(


¿Cómo que no?. Aunque esté en Noruega seguiré aquí, pero con menos calor [qmparto]
@Sabio

Para qué me voy a complicar la existencia. Solo me esfuerzo si es estrictamente necesario XD

@raul_sanchez1

Maravilloso vuestro aniversario XD
¿Un año ya? Cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer.
A mí sí me gusta hacerle tonterías al melón aprovechando cualquier excusa. Sea el aniversario, navidad, halloween, san valentín o fin de año.

San valentín también lo celebré con donuts de corazones, mi meta de cada año es probar los platos especiales y postres ricos que ponen por esas fechas XD. Eso sí, nunca lo hago el propio 14, que me horroriza la gente.
En fin de año me gusta poner cosas ricas, tomar las uvas... y justo después le doy un cuaderno en el que he ido recogiendo todo lo que hemos hecho ese año. Hay fotos, recuerdos varios, dibujitos... todo acompañando mi versión escrita de los hechos. La verdad es que le gusta bastante. Y a mí me gusta dárselo y ponernos a leerlo juntos, ya es nuestra propia tradición de fin de año.

Y en su cumpleaños es cuando más sufro, que es muy complicado regalarle algo. Suelo prepararle alguna escapada, pero es por estas fechas y con el calor no se disfruta. Ya podría haber nacido en otoño como mi maravillosa persona. Claro que nuestro aniversario es en pleno agosto, no mejora la cosa XD

largeroliker escribió:
Metempsicosis escribió:Exacto, esa es la clave. Yo celebro cualquier cosa, hasta el cambio de estaciones si hace falta XD

¿Viajas en los trenes de fiesta? [rtfm]


Pero qué he hecho yo para merecer esto... [+risas]
@Mph Con suerte en Noruega no tienes internetes [qmparto]
Júbilo_ escribió:@Mph Con suerte en Noruega no tienes internetes [qmparto]


Tú sí que no me quieres!

Na, en todas las casas tenemos internet allí, para poder comunicarnos con la empresa y demás
Júbilo_ escribió:@Mph Pero sigues aquí [qmparto]


Claro, en Noviembre tengo la primera entrevista en persona en Noruego. Hasta entonces aprendiendo idioma estoy. Que poco cariño...
¿Le haremos una fiesta de despedida a @Mph? [risita]
Metempsicosis escribió:
@raul_sanchez1

Maravilloso vuestro aniversario XD
¿Un año ya? Cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer.

Suena peor de lo que fue xD
Pues si, ya hace más de un año, en abril fue el aniversario, el tiempo pasa volando!.
Antonio3DS escribió:¿Le haremos una fiesta de despedida a @Mph? [risita]


Si pudiera hacer una macroquedada sería genial, pero va a ser imposible. Pero vamos, de aquí a Noviembre (que es la entrevista, no cuándo me voy) hay bastante tiempo para alguna idea, tipo, yo que se, mencionarme 288 veces o algo
159050 respuestas