HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buen inicio de semana para todos , hoy sd me ha pasado volando y con ganas de ver la champions, haber si algun mallorquín queda conmigo xd [beer]
Jezabel_vg escribió:Cambiando de tema, si queréis vamos hablando de fechas para la quedada en Madrid, he estado pensando en el finde del 10 de Junio o en el del 24 de junio, que opináis?

A mí me va bien cualquiera :p
Yo el 10 lo veo muy cerquita, lo mismo el 24, aunque tengo que ver si tengo invitados en casa ese finde o no. Yo no digo fecha, elegid una y si me cuadra, pues lo mismo me uno :)
raul_sanchez1 escribió:Yo el 10 lo veo muy cerquita, lo mismo el 24, aunque tengo que ver si tengo invitados en casa ese finde o no. Yo no digo fecha, elegid una y si me cuadra, pues lo mismo me uno :)


Bueno, los de Madrid estamos aquí siempre, así que si hay gente de fuera no te cortes en decir qué fechas te van bien. Aunque si el resto de los de la capital tienen poca disponibilidad, entonces ya resolvedlo en un duelo a muerte o algo XD
Metempsicosis escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo el 10 lo veo muy cerquita, lo mismo el 24, aunque tengo que ver si tengo invitados en casa ese finde o no. Yo no digo fecha, elegid una y si me cuadra, pues lo mismo me uno :)


Bueno, los de Madrid estamos aquí siempre, así que si hay gente de fuera no te cortes en decir qué fechas te van bien. Aunque si el resto de los de la capital tienen poca disponibilidad, entonces ya resolvedlo en un duelo a muerte o algo XD

Elijo pistolas al amanecer :p
No, en serio, mejor no digo fecha porque sería un egoísta si después de votar por la que me venga bien, no puedo ir. Así que elegid vosotros y yo trato de adaptarme :)
Mph escribió:
Antonio3DS escribió:@anagcorpas @Mph Yo soy de Jerez... [360º]

¿Grupúsculo sureño? [sonrisa]


Ostias de Jerez. Yo de la isla [beer]


Yo aunque viva en un pueblo de Guadalajara, realmente soy de San Fernando también.
Jezabel_vg escribió:
Mph escribió:
Antonio3DS escribió:@anagcorpas @Mph Yo soy de Jerez... [360º]

¿Grupúsculo sureño? [sonrisa]


Ostias de Jerez. Yo de la isla [beer]


Yo aunque viva en un pueblo de Guadalajara, realmente soy de San Fernando también.

[beer] [beer] [beer]

Yo de aquí a unos meses os escribiré desde Noruega. Puto San Fernando que no tiene de na...
Mph escribió:
Jezabel_vg escribió:
Mph escribió:
Ostias de Jerez. Yo de la isla [beer]


Yo aunque viva en un pueblo de Guadalajara, realmente soy de San Fernando también.

[beer] [beer] [beer]

Yo de aquí a unos meses os escribiré desde Noruega. Puto San Fernando que no tiene de na...


A mi el CC bahia sur me gusta,me lleve unos recuerdos del game de alli cuando estuve el año pasado [burla2]
Mph escribió:
Jezabel_vg escribió:
Mph escribió:
Ostias de Jerez. Yo de la isla [beer]


Yo aunque viva en un pueblo de Guadalajara, realmente soy de San Fernando también.

[beer] [beer] [beer]

Yo de aquí a unos meses os escribiré desde Noruega. Puto San Fernando que no tiene de na...


Es cierto que de trabajo está fatal la cosa, por eso yo tampoco vivo ya allí desde hace bastantes años.

Fijamos de momento Quedada en Madrid el 24 de Junio?
Jeje, no he podido evitar seguir un poco vuestra charla. Yo hice la mili en San Fernando (allá por la prehistoria).
Me imagino que seguirá siendo un pueblo tan deprimido como antes. Recuerdo que fué el año que mas veces he ido al cine (al Centro Comercial Bahia Sur, claro). En todos los bares, en los bocatas, ponian patatas fritas dentro del pan, jejeje, ademas, de la chicha específica del bocata, claro.Y la misma chica hacia striptease en dos locales diferentes. Ay, aquellos años barbaros.
Un saludo.
InviziblE escribió:Jeje, no he podido evitar seguir un poco vuestra charla. Yo hice la mili en San Fernando (allá por la prehistoria).
Me imagino que seguirá siendo un pueblo tan deprimido como antes. Recuerdo que fué el año que mas veces he ido al cine (al Centro Comercial Bahia Sur, claro). En todos los bares, en los bocatas, ponian patatas fritas dentro del pan, jejeje, ademas, de la chicha específica del bocata, claro.Y la misma chica hacia striptease en dos locales diferentes. Ay, aquellos años barbaros.
Un saludo.


Bueno, tiene alguna cosita más, pero si, es aburrido de narices. Y la cuna del paro. Así que toca huir de aquí...
Jezabel_vg escribió:
Fijamos de momento Quedada en Madrid el 24 de Junio?


Yo acabo de darme cuenta de que no puedo, he quedado con amigos que vienen de fuera. Pero hacedla ese día igualmente si os va bien, porque me puedo apuntar a futuras quedadas que sigan a esa (y porque tengo más planes por confirmar en esas fechas, así que como @raul_sanchez1, prefiero no sugerir nada).

Pd. También viví en SF unos meses, cuando tenía ocho años. He pasado alguna que otra vez mucho después. Y bueno, a mí es que toda la zona se me queda pequeña, me gustan laa ciudades grandes.
Como ya dije siempre que organizo algo nunca viene nadie, y se está rajando todo el mundo, así que no se si es buena idea que siga adelante con ello [qmparto]
Si alguno de quiere quedar conmigo adelante [beer]
Jezabel_vg escribió:Como ya dije siempre que organizo algo nunca viene nadie, y se está rajando todo el mundo, así que no se si es buena idea que siga adelante con ello [qmparto]



Hala, hala, todo el mundo... ya será menos XD
Hacedla ese día, aunque sean pocos. Así me sirves de filtro y vigilas si hay gente rara, mhuahaha.
Si no es que ya entramos en vacaciones, calor e historias varias que harían que fuese mejor esperar a después de verano, ¿no?
@LinkMigue Me cuesta encontrar un chico que sea como yo, también soy una persona que tiene ilusiones, no soy friki de los videojuegos pero sí de series, de hecho aquí en Sevilla estoy en una asociación de gamers y otakus. Poco a poco me voy aficionando más, pero aún no ha llegado el día que me enganche a los videojuegos, aunque todo se andará XD

Pero vamos, que como dice @Mph no te preocupes, que para estar con alguien idiota siempre hay tiempo.
@LinkMigue

Bienvenido. Pilla sitio al fondo a la izquierda [beer]

Y tranqui, ya llegará la chica. Para que prisas, que después te pasa como a mí y te juntas con todas las "localcoño" de España...
Buenos días.

Cuenta final para empezar las 14 horas mis vacaciones XD XD XD XD XD .

En fin, pasad una buena mañana.

Saludos.
LinkMigue escribió:Por lo menos en el lugar donde resido, no he tenido todavía ocasión de conocer a una persona que siquiera se acerque a lo que me gustaría encontrar: una chica muy fan de Nintendo y de los videojuegos, que viva ilusionada y alegre, con una sonrisa siempre para ella y los demás, como si viviera en un mundo de fantasía, aficionada a la cultura oriental y si puede ser, tenga buen ver (perdón si suena tosco).

Pero creo que no me gustaría estar en mi habitación jugando a un videojuego mientras mi futura pareja está a mi lado en su propio mundo, ya sea cotilleando su móvil o haciendo alguna otra cosa que nos distancie. Creo que la persona que busco estaría jugando conmigo a ese videojuego, mano a mano, o hablándome de algún reciente anime que ha visto o contándome la última novedad que le ha llamado la atención en cuanto a noticias de videojuegos.


Creo que estás buscando el prototipo de chica de los anime... también querrás que le gusten los mismos juegos que a ti, que tenga la misma pericia... está claro que cada uno busca lo que quiere en una futura pareja, pero de todas las cosas que has dicho, creo que lo que quieres es buscarte a ti mismo en tía y que esté buena. En mi opinión, hay cosas mucho mas importantes que le guste nintendo o no. Eso son sólo hobbyes, aficiones, que en cuanto tienes una vida mas compleja, pasarán a un segundo plano.

Y como consejo, lógicamente está guay compartir intereses, pero deberías estar mas abierto a que ella tuviera otro tipo de aficiones e inquietudes. Lo mismo te descubre cosas nuevas que no conocías y eso también ayuda a enriquecerse como persona.
@raul_sanchez1 Y más en una isla, allí a menos que sea verano poca gente nueva habrá para conocer. Que tampoco digo que sea un escupitajo, pero no creo que sea tan grande.

@LinkMigue Él tiene razón, yo por ejemplo soy más de series, pero me está interesando el mundillo anime, videojuegos... Y poco a poco me voy metiendo. A veces tener cosas diferentes son buenas para complementar, quizás demasiado diferentes no, pero si se complementan sí. Lo importante es que la chica sea alegre, curiosa, vaya en serio... y lo demás irá solo. Créeme, por su curiosidad se irá metiendo en el tema.

Ah, y lo de chica que esté buena tampoco te pases, que yo no tengo problemas si se diera el caso en gustarme un chaval prototipo friki.
A mí las aficiones siempre me han parecido algo secundario. De hecho, nosotros compartimos varias y no es que afecte mucho. No jugamos a los mismos juegos (y si lo hacemos, toca buscar momentos separados para evitar spoilers XD), no tenemos el mismo ritmo viendo series (así que al final acabo viendo las cosas por mi cuenta)... y la verdad, prefiero hacer otras cosas a su lado antes que dedicarme a aficiones que guardo para los ratos en los que no estamos juntos. A veces vemos algo juntos o nos ponemos con un juego, pero es algo muy secundario en mi relación.

Lo único que necesito en una pareja (al margen de que sea buena persona, comparta mis objetivos vitales y obviedades similares) es que comparta mi sentido del humor. Es, sin lugar a dudas, lo que más me gusta de nuestra relación. No hay día que no acabemos a carcajadas, siempre es capaz de sorprenderme con una respuesta ingeniosa e hilarante. Eso es lo que yo necesito, que haga el tonto a mi lado, que sea imposible aburrirnos. Si luego quiere jugar o leer sobre el cultivo de calabacines, es asunto suyo.

Edito: Por supuesto, cada uno es libre de buscar lo que quiera en su pareja, faltaría más. Pero yo creo que las aficiones son algo secundario (siempre que no afecten a la relación de pareja, claro).
A mi tampoco esque ligue mucho , al revés me llevo muchos palos
Buenos días.

Sí, me he levantado hace poco de la cama XD XD XD XD . Estoy de vacaciones jejejeje.

Mallorca es grande, pero no es tan grande como otras ciudades como Valencia, Sevilla, Zaragoza o Málaga. De todos modos para ligar en Zaragoza es una Oposición XD XD XD . Cuesta muchísimo más que en otras partes.

Pasad un buen día.

Saludos.
LinkMigue escribió:
No sé muy bien cómo definir esto, hablando honestamente... Pero creo que no me gustaría estar en mi habitación jugando a un videojuego mientras mi futura pareja está a mi lado en su propio mundo, ya sea cotilleando su móvil o haciendo alguna otra cosa que nos distancie. Creo que la persona que busco estaría jugando conmigo a ese videojuego, mano a mano, o hablándome de algún reciente anime que ha visto o contándome la última novedad que le ha llamado la atención en cuanto a noticias de videojuegos. ...Sí, por cada vez que me leo sigo creyendo que pido demasiado.



Eso es muy bonito así escrito pero en la práctica es una mierda. [+risas] [+risas] Al final resulta que como jugáis juntos sólo puedes hacerlo cuando está ella y tiene ganas, porque de lo contrario se va a perder parte de la historia. El trabajito que me está costando pasar el Horizon no es normal, juego de higo a breva, porque claro, no puedo avanzar si no está la novia al lado. [facepalm]

Y no se te ocurra decirle que también te gusta hacer cosas solo por tu cuenta, que entonces se monta un peliculón muy grande y se coge un rebote de la hostia. [plas] [plas]

Sí, estoy contando una experiencia propia. Si quieres compartirlo todo asegúrate de que no te gusta estar solo y tener tus ratitos para tus cosas. O asegúrate de que la otra persona lo entiende. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
LinkMigue escribió:¡Anda! No sabía que hasta había este tipo de hilos en este foro... Soy un usuario reciente por este lugar, ya dejé una breve introducción mía en su respectivo hilo, y a día de hoy sigo explorando lo que ofrece El Otro Lado, que al parecer da más de lo que aparenta.

En lo referente a relaciones, jamás he tenido ninguna. Me considero bastante recio a la hora de respetar mis principios, aunque también soy muy estricto conmigo mismo, pero para los empáticos/as; nada de lo mencionado hasta ahora me ha supuesto un problema, más bien lo contrario.

Por lo menos en Mallorca, lugar donde resido, no he tenido todavía ocasión de conocer a una persona que siquiera se acerque a lo que me gustaría encontrar: una chica muy fan de Nintendo y de los videojuegos, que viva ilusionada y alegre, con una sonrisa siempre para ella y los demás, como si viviera en un mundo de fantasía, aficionada a la cultura oriental y si puede ser, tenga buen ver (perdón si suena tosco). Por lo general he hallado lo que se encuentra en la punta del iceberg de la escala social: fiesteras, esnobs ("posers"), y algún otro adjetivo que no concuerda con mis ideales.

No sé muy bien cómo definir esto, hablando honestamente... Pero creo que no me gustaría estar en mi habitación jugando a un videojuego mientras mi futura pareja está a mi lado en su propio mundo, ya sea cotilleando su móvil o haciendo alguna otra cosa que nos distancie. Creo que la persona que busco estaría jugando conmigo a ese videojuego, mano a mano, o hablándome de algún reciente anime que ha visto o contándome la última novedad que le ha llamado la atención en cuanto a noticias de videojuegos. ...Sí, por cada vez que me leo sigo creyendo que pido demasiado.

¡Vaya, cuánto texto! Perdón, perdón. Bueno, seguiré con mis cosas. ¡Gracias por prestarme un rato de vuestra vida y leer esto! ¡Hasta otra!

Eres de mallorca yo también Jajaja
Buenos días a todos y a todas.

¡Ya es viernes! Ánimo con el curro/estudios o lo que sea que ya está aquí el fin de semana.

Un saludo :)
A ver si se pasa rápido la tarde, que mi fin de semana no comienza hasta las 23.00h [qmparto]
El mío empezó hace un rato; ahora espero no tener mucho tráfico a la salida de Madrid. Aunque con el buen tiempo ya me veo la salida de la A3 llena.
Tenía ganas de finde para descansar, que ha sido una semana con mucho lío pero que se ha pasado rápido XD
A darle al Tomb Raider, al carnet de conducir y a esperar las rebajas de Steam.
Un colega se ha comprado el Tekken 7, ayer jugué un rato con él y a la espera de que me diga de quedar de nuevo para volver a viciarnos.
Por fin viernes ya era hora de que llegase
¡Hola de nuevo! A estas alturas todos o casi todos ( ejem @Jezabel_vg XD ) estaréis ya de finde.
¿Qué tal se os presenta? ¿Mucha fiesta o tranquileo? Yo esta noche mexicano y mañana playita :)

¡A pasarlo bien!

Un saludo
Antonio3DS escribió:¡Hola de nuevo! A estas alturas todos o casi todos ( ejem @Jezabel_vg XD ) estaréis ya de finde.
¿Qué tal se os presenta? ¿Mucha fiesta o tranquileo? Yo esta noche mexicano y mañana playita :)

¡A pasarlo bien!

Un saludo



pues son las fiestas de mi barrio y tenemos ferias escenarios barras y demas a unos 10 metros de casa, asi que algo de fiesta seguro
Danacat escribió:
Antonio3DS escribió:¡Hola de nuevo! A estas alturas todos o casi todos ( ejem @Jezabel_vg XD ) estaréis ya de finde.
¿Qué tal se os presenta? ¿Mucha fiesta o tranquileo? Yo esta noche mexicano y mañana playita :)

¡A pasarlo bien!

Un saludo



pues son las fiestas de mi barrio y tenemos ferias escenarios barras y demas a unos 10 metros de casa, asi que algo de fiesta seguro

Que bien. Pues que lo pases genial :)
Antonio3DS escribió:¡Hola de nuevo! A estas alturas todos o casi todos ( ejem @Jezabel_vg XD ) estaréis ya de finde.
¿Qué tal se os presenta? ¿Mucha fiesta o tranquileo? Yo esta noche mexicano y mañana playita :)

¡A pasarlo bien!

Un saludo


Pues aquí han dado lluvia tanto sábado como domingo, tengo a mi perrita con gastroenteritis y hay que sacarla cada poco para que haga sus necesidades, por lo que no nos podemos ir muy lejos, así que se presenta un poco de tranquileo, y eso que yo soy de las que no puedo parar quieta, así que a ver qué tal. No se presenta muy memorable.
Menuda tormenta anoche, mi pobre perra no sabía dónde esconderse. Buenas lluvias por fin, falta hacía.

Antonio3DS escribió:Hola a todos y a todas. Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí. ¿Qué tal estáis?

Ahora que se está hablando del tema... Creo que ya lo comenté en este hilo, el año que viene probablemente vaya a estudiar a Madrid. Si se forma un grupito competente y quedáis de vez en cuando, espero que me podáis hacer un huequito... ¡que voy a la capital sin conocer a nadie allí! [buuuaaaa]

Feliz lunes y que tengáis buena semana.

Un saludo :)


¿Cuál Máster vienes a estudiar? Por tener información de todo, mwhahah~~ Ya nos irás comentando para que podamos recibirte y se te haga más llevadero.

Jezabel_vg escribió:Pues aquí han dado lluvia tanto sábado como domingo, tengo a mi perrita con gastroenteritis y hay que sacarla cada poco para que haga sus necesidades, por lo que no nos podemos ir muy lejos, así que se presenta un poco de tranquileo, y eso que yo soy de las que no puedo parar quieta, así que a ver qué tal. No se presenta muy memorable.


¡Espero que se le pasé pronto! =(

@LinkMigue ¡Bienvenido!

En cuanto al tema de qué buscar en una pareja, todos preferimos compartir intereses. Eso si, en cierta medida, porque coincidir en todo, todo, todo, es imposible y un absoluto aburrimiento a la larga. Para mí es más importante que sea una persona con valores, con ideales políticos similares a los míos y con una forma de ser compatible con mi forma de ser. Si luego yo prefiero leer sobre nutrición y mi supuesta pareja prefiere verse un partido de fútbol, pues un rato de cada uno a lo suyo y punto, no se hunde el mundo. De hecho ser dos mocos pegados puede ser muy agotador. También tengo claro que no quiero exigir lo que no soy capaz de dar.

Yo ayer tuve un día de mierdd, suspendí un examen que hice con una compi sobre higiene y hacer camas en residencias (y eso que las dos lo sabíamos hacer perfectamente, pero al ser examen práctico se nos fue la olla...), me agobié tanto que acabé llorando. No es la primera vez que me sucede algo así, si algún dia tengo trabajo y el jefe me regaña por algo, o incluso si discuto con algún compañero, me va a suceder lo mismo y acabaré en la calle. Quizás deba plantearme ir a terapia o algo, soy demasiado sensible y vulnerable. ¿Se os ocurre algún consejo? No conozco a nadie que le suceda esto y siempre que me ocurre de nuevo veo que no he avanzado nada y me vuelvo a quedar totalmente hundida.

¡Buen finde, gente! Yo debo animarme ya de una vez y ampliar el trabajo fin de grado, que me queda un mes para la última opción de entrega.
Yumeina escribió:Menuda tormenta anoche, mi pobre perra no sabía dónde esconderse. Buenas lluvias por fin, falta hacía.

Antonio3DS escribió:Hola a todos y a todas. Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí. ¿Qué tal estáis?

Ahora que se está hablando del tema... Creo que ya lo comenté en este hilo, el año que viene probablemente vaya a estudiar a Madrid. Si se forma un grupito competente y quedáis de vez en cuando, espero que me podáis hacer un huequito... ¡que voy a la capital sin conocer a nadie allí! [buuuaaaa]

Feliz lunes y que tengáis buena semana.

Un saludo :)


¿Cuál Máster vienes a estudiar? Por tener información de todo, mwhahah~~ Ya nos irás comentando para que podamos recibirte y se te haga más llevadero.

Jezabel_vg escribió:Pues aquí han dado lluvia tanto sábado como domingo, tengo a mi perrita con gastroenteritis y hay que sacarla cada poco para que haga sus necesidades, por lo que no nos podemos ir muy lejos, así que se presenta un poco de tranquileo, y eso que yo soy de las que no puedo parar quieta, así que a ver qué tal. No se presenta muy memorable.


¡Espero que se le pasé pronto! =(

@LinkMigue ¡Bienvenido!

En cuanto al tema de qué buscar en una pareja, todos preferimos compartir intereses. Eso si, en cierta medida, porque coincidir en todo, todo, todo, es imposible y un absoluto aburrimiento a la larga. Para mí es más importante que sea una persona con valores, con ideales políticos similares a los míos y con una forma de ser compatible con mi forma de ser. Si luego yo prefiero leer sobre nutrición y mi supuesta pareja prefiere verse un partido de fútbol, pues un rato de cada uno a lo suyo y punto, no se hunde el mundo. De hecho ser dos mocos pegados puede ser muy agotador. También tengo claro que no quiero exigir lo que no soy capaz de dar.

Yo ayer tuve un día de mierdd, suspendí un examen que hice con una compi sobre higiene y hacer camas en residencias (y eso que las dos lo sabíamos hacer perfectamente, pero al ser examen práctico se nos fue la olla...), me agobié tanto que acabé llorando. No es la primera vez que me sucede algo así, si algún dia tengo trabajo y el jefe me regaña por algo, o incluso si discuto con algún compañero, me va a suceder lo mismo y acabaré en la calle. Quizás deba plantearme ir a terapia o algo, soy demasiado sensible y vulnerable. ¿Se os ocurre algún consejo? No conozco a nadie que le suceda esto y siempre que me ocurre de nuevo veo que no he avanzado nada y me vuelvo a quedar totalmente hundida.

¡Buen finde, gente! Yo debo animarme ya de una vez y ampliar el trabajo fin de grado, que me queda un mes para la última opción de entrega.


A ver si es verdad y se le pasa pronto, que me he tenido que dejar además 50 pavazos hoy en el veterinario. Son muy ladrones.

Respecto a lo de las prácticas, tienes que intentar aprender a relajarte, se que cuesta, porque yo en el fp lo pasé fatal por culpa de un profesor que me humillaba y me intentaba hacer la vida imposible. Vas a aprendiendo poco a poco a sobrellevar las cosas de otra manera, cuanto mas lo pienses y mas te preocupe el tema peor, lo que tienes es que intentar no pensar que te vas a agobiar y que vas a terminar llorando.

Intenta no pensar ahora que en el futuro en un trabajo te va a pasar, porque sólo vas a conseguir frustrarte mas ahora por algo que aún ni siquiera ha pasado. Céntrate en el presente. En mi caso a la hora de trabajar te tomas las cosas de otra manera, porque ves la importancia que tiene el mantener tu puesto y haces un sobreesfuerzo porque los demás no vean que te afecta algo. Y por desgracia en los trabajos es mucho de ver, oír y callar. Siempre vas a ver cosas que no te gustan y actitudes de los encargados o de los compañeros que no te van a gustar, pero se va aprendiendo a que te afecte lo menos posible. Todo es entrenamiento, así que intenta darle la menor importancia y la próxima vez saldrá mejor. ;)
@Yumeina ¡Hola! pues he solicitado admisión en el de Didácticas Específicas en el Aula, Museo y Espacios Naturales de la UAM. No tiene nada que ver con mi carrera, pero creo que puede estar interesante y me gustaría tener un trabajo relacionado.
Con respecto a lo que comentas que te pasó ayer es complicado porque muchas veces no tenemos autocontrol sobre nosotros mismos. Yo te recomendaría que la próxima vez que te vieras en una situación así intentaras respirar hondo primeramente para relajarte, y luego cuando estés un poco más tranquila pensar: que estás en una situación temporal que va a pasar, que por supuesto tiene arreglo y que si no lo tiene las consecuencias no van a ser tan nefastas. Al principio cuesta muchísimo, pero si vas aplicando esto poco a poco en situaciones de tu vida que te estresen o que te hagan sentir mal verás como pronto mejoras y ganas autocontrol. Espero haberme explicado medio bien [+risas]
Y veo que sigues liada con el TFG... ¡pues estás igual que yo! También tengo como fecha límite el 30 de este mes para entregarlo. Mi intención es entregarlo antes para quedarme tranquilo y porque necesito unos papeles. ¡Te reto a ver quién lo entrega antes! XD

Un saludo y mucho ánimo!
@Antonio3DS Tiene buena pinta, yo estudio Humanidades y una de mis salidas es cosa de Medio Ambiente y Museos. ¿Es Máster Título Propio? ¿Qué estudiaste tú?

A lo mejor a Madrid haré algún Máster de Eventos así en general o de uno propio que es de Instituciones Culturales y del Entretenimiento.
¡Uf, muchos comentarios...! Intentaré responder a todos y no dejarme nada por el camino. Os merecéis una respuesta, a fin de cuentas, es lo menos que podría ofrecer como agradecimiento al tiempo que habéis dedicado a ayudarme.

Comienzo pues, en orden de llegada:

@anagcorpas ¡Pues dale caña a los videojuegos, que hay montones de ellos muy chulos! Míralos como si fueran historias interactivas. Es un consejo que suele funcionarme cuando quiero iniciar a alguien en el mundillo. ¡Ah, y ánimo y a ver si das con tu futura pareja! Todos tenemos derecho a ser felices.


@Mph Vaya, me has dado sitio justo al lado del lavabo... Y sí, concuerdo. Más vale prevenir que curar, suele decirse. ¡Gracias por tu tiempo!


@raul_sanchez1 Hmmmh... Sí, puede ser que tengas razón si lo miras desde el concepto "chica anime". Suelen ser personajes creados para aportar positivismo y llenarte de ilusión. Pero no creo ceñirme únicamente a eso. Creo que, si busco lo que busco, es precisamente porque creo que estaré cómodo en una situación ordinaria con la persona que describo. Seguramente sepas a qué me refiero. Estar con alguien con quien te sientes... "sincronizado", o que simplemente encaja contigo y vuestra compañía mutua se torna adictiva. He conocido casos excepcionales en los que gente muy similar a la persona definida han pasado por mi vida, por eso mismo he dejado claro que quería conocer a una persona del estilo, ¡porque sé que existen! El problema es hallarla... x)

Y no, no; ¡no me busco a mi mismo en versión femenina! Además, sería imposible, porque no considero que yo sea de "buen ver". Y con "buen ver" no pido a una top model, me basta el concepto "mona". ¡Mil gracias por echarme una mano, de veras!


@Júbilo_ ¡Tu bienvenida sí que llena de júbilo, gracias mil!


@Eruanion ¡Ah! Me refería a jugar juntos a juegos multijugador, por supuesto. Las aventuras individuales son precisamente eso, algo singular que uno mismo experimenta. Si en un futuro la otra persona le quiere dar un tiento, adelante, ¡más que bienvenida!

Eso me recuerda a un caso similar con las películas... Por ejemplo, la saga de Harry Potter. Siempre recomiendo verla del tirón y en solitario, porque si lo haces con una persona cerca no te adentras tanto en la película y tu atención podría disminuir. ¡Gracias por tu consejo, se aprecia el gesto!


@Yumeina ¡Ah, no, qué va! No importa coincidir en absolutamente todo, para nada. Compartir muchos hobbies lo veo primordial, ya que mi vida gira en torno a ellos y por eso lo considero importante, pero si la persona en cuestión puede aportar y enriquecer mi vida con sus propias aficiones, ¿por qué no? Y coincido plenamente en tu última oración, aunque en mi caso, normalmente no se me corresponde con todo lo que puedo ofrecer. Pero bueno, tampoco voy a pedirle lluvia a un cielo despejado... x) ¡Gracias por la bienvenida, y ánimo con los días venideros! ¡Tú puedes, a por todas!
anagcorpas escribió:@Antonio3DS Tiene buena pinta, yo estudio Humanidades y una de mis salidas es cosa de Medio Ambiente y Museos. ¿Es Máster Título Propio? ¿Qué estudiaste tú?

A lo mejor a Madrid haré algún Máster de Eventos así en general o de uno propio que es de Instituciones Culturales y del Entretenimiento.

Hola. El Máster que comento es público. Yo estudio Ingeniería de Diseño Industrial que ya me dirás tu que tiene que ver pero bueno, es lo que me apetece hacer ahora. Espero que no sea demasiado tarde para reorientarme profesionalmente :-?
Los que tu mencionas también suenan bien, si te gusta el programa yo te diría que ánimo y adelante. Siempre es una experiencia irse fuera, y si es a hacer algo que te gusta mejor que mejor.
@Antonio3DS Por el nombre me suena que algo de diseño técnico das, pues mira, si aunas ambas cosas podrías irte por el tema más de mantenimiento del edificio, reformas, construcciones sostenibles con el Medio Ambiente... Y aplicado junto con la Industria lo mismo.
Jezabel_vg escribió:A ver si es verdad y se le pasa pronto, que me he tenido que dejar además 50 pavazos hoy en el veterinario. Son muy ladrones.

Respecto a lo de las prácticas, tienes que intentar aprender a relajarte, se que cuesta, porque yo en el fp lo pasé fatal por culpa de un profesor que me humillaba y me intentaba hacer la vida imposible. Vas a aprendiendo poco a poco a sobrellevar las cosas de otra manera, cuanto mas lo pienses y mas te preocupe el tema peor, lo que tienes es que intentar no pensar que te vas a agobiar y que vas a terminar llorando.

Intenta no pensar ahora que en el futuro en un trabajo te va a pasar, porque sólo vas a conseguir frustrarte mas ahora por algo que aún ni siquiera ha pasado. Céntrate en el presente. En mi caso a la hora de trabajar te tomas las cosas de otra manera, porque ves la importancia que tiene el mantener tu puesto y haces un sobreesfuerzo porque los demás no vean que te afecta algo. Y por desgracia en los trabajos es mucho de ver, oír y callar. Siempre vas a ver cosas que no te gustan y actitudes de los encargados o de los compañeros que no te van a gustar, pero se va aprendiendo a que te afecte lo menos posible. Todo es entrenamiento, así que intenta darle la menor importancia y la próxima vez saldrá mejor. ;)


Ir al veterinario es horrible, además de careros suelen ser muy chapuceros y deshumanizados, al menos los que yo conozco, claro.

Debe ser insoportable que un profesor se dedique a humillarte, no logro hacerme a la idea de lo mal que lo debiste pasar... A mi compañera con la que realicé el examen el profesor le tiene algo de ojeriza porque ella se queda en blanco en los exámenes, y no hacía más que criticarnos todo antes de tiempo. Pero no es algo a lo que realmente le de importancia, ya que tiene fácil solución, pero soy extremadamente sensible y por mucho que intento controlarme o meditar en el momento para que la situación no me supere, no lo consigo... Tendré que seguir intentándolo y no recordar las veces que no lo he podido conseguir. Muchas gracias por el consejo =)

Antonio3DS escribió:@Yumeina ¡Hola! pues he solicitado admisión en el de Didácticas Específicas en el Aula, Museo y Espacios Naturales de la UAM. No tiene nada que ver con mi carrera, pero creo que puede estar interesante y me gustaría tener un trabajo relacionado.
Con respecto a lo que comentas que te pasó ayer es complicado porque muchas veces no tenemos autocontrol sobre nosotros mismos. Yo te recomendaría que la próxima vez que te vieras en una situación así intentaras respirar hondo primeramente para relajarte, y luego cuando estés un poco más tranquila pensar: que estás en una situación temporal que va a pasar, que por supuesto tiene arreglo y que si no lo tiene las consecuencias no van a ser tan nefastas. Al principio cuesta muchísimo, pero si vas aplicando esto poco a poco en situaciones de tu vida que te estresen o que te hagan sentir mal verás como pronto mejoras y ganas autocontrol. Espero haberme explicado medio bien [+risas]
Y veo que sigues liada con el TFG... ¡pues estás igual que yo! También tengo como fecha límite el 30 de este mes para entregarlo. Mi intención es entregarlo antes para quedarme tranquilo y porque necesito unos papeles. ¡Te reto a ver quién lo entrega antes! XD

Un saludo y mucho ánimo!


Sí que suena interesante ese Máster, ya lo había cotilleado en mi búsqueda interminable jajaja ánimo con ello, si es lo que te interesa ahora, mejor tomar esta decisión en este momento que estar arrepintiéndote siempre.
Entiendo a qué te refieres con tu consejo. Intenté respirar hondo y "hablarme" a mí misma diciéndome que era todo una chorrada sin importancia y que ya lo haría mejor el próximo día, pero no resultó bien, no sé por qué. Muchas gracias por el consejo =) seguiré intentándolo, ocasiones tendré para ello...
Seguro que tú entregas antes el TFG jajaja estoy atascadísima, pero oye, competencia sana, ¡vamos a ello, ya estamos al final! :D
Yumeina escribió:
Jezabel_vg escribió:A ver si es verdad y se le pasa pronto, que me he tenido que dejar además 50 pavazos hoy en el veterinario. Son muy ladrones.

Respecto a lo de las prácticas, tienes que intentar aprender a relajarte, se que cuesta, porque yo en el fp lo pasé fatal por culpa de un profesor que me humillaba y me intentaba hacer la vida imposible. Vas a aprendiendo poco a poco a sobrellevar las cosas de otra manera, cuanto mas lo pienses y mas te preocupe el tema peor, lo que tienes es que intentar no pensar que te vas a agobiar y que vas a terminar llorando.

Intenta no pensar ahora que en el futuro en un trabajo te va a pasar, porque sólo vas a conseguir frustrarte mas ahora por algo que aún ni siquiera ha pasado. Céntrate en el presente. En mi caso a la hora de trabajar te tomas las cosas de otra manera, porque ves la importancia que tiene el mantener tu puesto y haces un sobreesfuerzo porque los demás no vean que te afecta algo. Y por desgracia en los trabajos es mucho de ver, oír y callar. Siempre vas a ver cosas que no te gustan y actitudes de los encargados o de los compañeros que no te van a gustar, pero se va aprendiendo a que te afecte lo menos posible. Todo es entrenamiento, así que intenta darle la menor importancia y la próxima vez saldrá mejor. ;)


Ir al veterinario es horrible, además de careros suelen ser muy chapuceros y deshumanizados, al menos los que yo conozco, claro.

Debe ser insoportable que un profesor se dedique a humillarte, no logro hacerme a la idea de lo mal que lo debiste pasar... A mi compañera con la que realicé el examen el profesor le tiene algo de ojeriza porque ella se queda en blanco en los exámenes, y no hacía más que criticarnos todo antes de tiempo. Pero no es algo a lo que realmente le de importancia, ya que tiene fácil solución, pero soy extremadamente sensible y por mucho que intento controlarme o meditar en el momento para que la situación no me supere, no lo consigo... Tendré que seguir intentándolo y no recordar las veces que no lo he podido conseguir. Muchas gracias por el consejo =)

Antonio3DS escribió:@Yumeina ¡Hola! pues he solicitado admisión en el de Didácticas Específicas en el Aula, Museo y Espacios Naturales de la UAM. No tiene nada que ver con mi carrera, pero creo que puede estar interesante y me gustaría tener un trabajo relacionado.
Con respecto a lo que comentas que te pasó ayer es complicado porque muchas veces no tenemos autocontrol sobre nosotros mismos. Yo te recomendaría que la próxima vez que te vieras en una situación así intentaras respirar hondo primeramente para relajarte, y luego cuando estés un poco más tranquila pensar: que estás en una situación temporal que va a pasar, que por supuesto tiene arreglo y que si no lo tiene las consecuencias no van a ser tan nefastas. Al principio cuesta muchísimo, pero si vas aplicando esto poco a poco en situaciones de tu vida que te estresen o que te hagan sentir mal verás como pronto mejoras y ganas autocontrol. Espero haberme explicado medio bien [+risas]
Y veo que sigues liada con el TFG... ¡pues estás igual que yo! También tengo como fecha límite el 30 de este mes para entregarlo. Mi intención es entregarlo antes para quedarme tranquilo y porque necesito unos papeles. ¡Te reto a ver quién lo entrega antes! XD

Un saludo y mucho ánimo!


Sí que suena interesante ese Máster, ya lo había cotilleado en mi búsqueda interminable jajaja ánimo con ello, si es lo que te interesa ahora, mejor tomar esta decisión en este momento que estar arrepintiéndote siempre.
Entiendo a qué te refieres con tu consejo. Intenté respirar hondo y "hablarme" a mí misma diciéndome que era todo una chorrada sin importancia y que ya lo haría mejor el próximo día, pero no resultó bien, no sé por qué. Muchas gracias por el consejo =) seguiré intentándolo, ocasiones tendré para ello...
Seguro que tú entregas antes el TFG jajaja estoy atascadísima, pero oye, competencia sana, ¡vamos a ello, ya estamos al final! :D


De nada guapa, yo te lo digo porque también he tenido lo mío, y en su época también estuve de psicólogos por algunos temas, y todo se supera, te lo digo en serio, mucho ánimo! ;)
@Yumeina Tu sólo céntrate en hacer las practicas / examenes, aunque en las practicas te pidan que te encargues de un pasillo entero en residencia u hospital, tu ve a tu ritmo, mas vale hacer 2 o 3 habitaciones bien que todo mal por tal de que ellos se libren de currar...

Yo hice un grado medio de enfermería (logre sacármelo) y se aprovechan mucho....
Pues en vista de que en Badoo y similares nada hablo por aquí: soy de Sevilla, tengo casi 26 años, friki de series, me gusta salir de tranquileo con los amigos, hago vídeos para la asociación en la que estoy, grupode teatro..., tengo un canal de YouTube, estudio Humanidades, me gusta hablar de cosas interesantes y soy bastante curiosa. Ah, y busco algo serio.
Probotector escribió:@Yumeina Tu sólo céntrate en hacer las practicas / examenes, aunque en las practicas te pidan que te encargues de un pasillo entero en residencia u hospital, tu ve a tu ritmo, mas vale hacer 2 o 3 habitaciones bien que todo mal por tal de que ellos se libren de currar...

Yo hice un grado medio de enfermería (logre sacármelo) y se aprovechan mucho....


Yo en las prácticas del fp (eran de pastelería) también se aprovecharon de mi para que fregara e hiciera las cosas que nadie quería, encima me decían que poco me hacían fregar para lo que solían poner en la mayoría de sitios a fregar a la gente. Mis compañeros estuvieron en otros sitios, incluso en algunos mas de renombre y estuvieron igual. No aprendes nada ni quieren enseñarte, no vaya a ser que seas mejor que ellos y le quites el trabajo [enfado1]
159050 respuestas