HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Probotector escribió:@Metempsicosis Prefiero acoplarme :P gracias por responder


Bueno, es otra opción XD

@ryo hazuki

El disco duro de la maldad. Al final voy a mirarlo yo, que está claro que no puedo delegar en nadie si quiero algo bien hecho (o hecho, a secas XD).
Buenos días y eso.

Ya queda poco para el fin de semana, hay que ser positivos ¿no? Lo único malo que me ha picado un mosquito tigre [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

En fin, que no se os haga duro el Lunes.

Saludos.
@Kurace Mosquito tigre no sé, pero unos pocos me han picado XD
@Kurace Ni idea, soy de Sevilla, esperemos que no XD
Hola chicos,
Ya entregué el proyecto, y esta todo bien. Algo queme quito por fin de encima. Ahora a descansar, que ya tocaba!!!.
@Kurace

Este año estoy tomando medidas contra los insectos, ya me cabrearon muchísimo el año pasado.

De momento he puesto un "mata-mosquitos" que es un farolillo con una luz ultravioleta, como los que hay en algunos bares o en algunas industrias, es cutrillo de los chinos, para hacer pruebas por ahora me basta, está muy justo el presupuesto.

Luego tengo que poner una mosquitera en la ventana que compré en Leroy Merlin, es barata dado mi presupuesto, pero para probar por ahora puedo ir tirando.

Es que ayer por la mañana estuve en plan "asesinador de bichos" un buen rato, matando mosquitos en las ventanas, paso no voy a estar así todos los días.

El tema está en que este año como ha llovido muy poco en lo que llevamos de primavera, hay bastantes insectos, lo mismo paso el año pasado en septiembre y parte de octubre que no llovió casi nada, cuando llueve no se ven tantos bichos, pero este mes de mayo está plagado de bichitos.
Lo que me acaba de pasar con el chico este que volvió de Alemania es muy fuerte. Me dice que me quiere ver, que me vaya con él por el río y le he dicho que ya le dije que hasta mediados de junio no puedo por los exámenes y los trabajos, total que le digo que todo el mundo entiende que tengo que estudiar, que hasta un amigo con el que colaboro en su asociación se enfada si estoy allí en lugar de estar estudiando, porque hago falta y quiero ayudar (tiene mi edad y a veces siendo así me recuerda a mi padre, jajaja). Total, que me dice "¿Y qué?" Y le respondo que a lo que me refiero es que es un egoísta y que si no le parece bien que se busque a otra. Y va y me dice "¿Pero no entendiste que es un decir?". ¿Me podéis explicar qué tiene de decir "No me quiero esperar hasta junio"? Total, que ambos nos hemos dicho adiós.

Yo valoro que alguien me comprenda y no me presione, cuando se empieza así mal comienzo.
Buenos días.

Ya a mitad de semana. Y una semana para mis vacaciones XD XD XD XD . ¿Para qué quejarse?

@anagcorpas, una persona que no respeta ni quiere nada...no merece la pena. Lo importante eres tú primero y tus cosas. Y eso es lo que hay que tener en cuenta. Y él no lo hace, ¿no quiere esperar? Que le den, así de claro.

Pasad una buena mañana.

Saludos.
@Kurace Ahora va y me dice que ha tenido un mal día. Creo que me estoy planteando el pasar del chaval.

Edito: le he dicho las cosas claras, que no nos veo futuro y que hay cosas que no me cuadran. Y se lo ha tomado bien (o eso parece), no sé si es sincero o quiere hacerse el corderito para hacerme dudar.
Buenos días.

Qué sueño...y queda menos para el Miércoles a las 14 horas para decir...¡fiesta! XD XD XD XD .

@anagcorpas, yo creo que ese chaval ve que no tiene nada que hacer...y dice, pues nada, a por otra cosa mariposa. No creo que te moleste.

Pasad un buen día.

Saludos.
¡Buenas! Ya llevaba unos días sin pasarme por aquí, uff, las clases me están matando poco a poco, pensé que me acostumbraría, pero cada vez me canso más.

Jezabel_vg escribió:
Probotector escribió:Buenas

Quería preguntaros si todavía se hacen quedadas EOLianas por Madrid como antaño ¿?, por circunstancias de la vida no tengo gente con quien salir a dar una vuelta (la mayoría de los de mi edad ya tienen bastante con la novia y el curro).

Tengo pensado ir a un bar de esos frikis el próximo finde donde se puede tomar algo mientras echas una partidita, a falta de salones recreativos de cuando era un crio.

Gracias y un saludete


Hola!
Pues aquí somos un grupillo en Madrid que quedamos de vez en cuando, vente con nosotros algún día y nos conoces, nosotros siempre estamos abiertos a conocer gente!


Aquí una madrileña~~ yo lo dejo caer, por si os apetece avisarme =)

samael205 escribió:Hola chicos,
Ya entregué el proyecto, y esta todo bien. Algo queme quito por fin de encima. Ahora a descansar, que ya tocaba!!!.


Si que has estado tiempo con ello, debes sentir una liberación sin igual. ¡Enhorabuena!

@anagcorpas Se habrá rendido ya por fin. No merece la pena ese chaval, ya son varias cosas que dice que no tienen ningún sentido, ni mal día, ni leches.
Yumeina escribió:
Aquí una madrileña~~ yo lo dejo caer, por si os apetece avisarme =)


Cuando queráis quedamos y nos tomamos un algo un finde, por mi encantada! Te agrego a amigos! ;)
Buenas a tod@s, cómo va el finde??. Yo me he echado hoy una siesta de tres horas, ahí es nada!.
Así que nada, voy a jugar ahora un rato a la consola :D

Planes para el resto del finde?
Otro madrileño, últimamente tengo más ganas de salir por ahí, pero actualmente mis amigos cada vez quieren menos por lo que a lo mejor me apuntaría.

A otro tema, empecé la colección de figuras de Dark Horse de The Witcher 3 con Eredin que encontré en el Game, le siguió Geralt porque le vi muy solo en el Fnac y ayer volví y acababan de reponer toda la colección (Ciri incluida), no pude resistirme y ahora la tengo completa XD

Imagen
Aunque aún no me considero un madrileño, llevo ya un año viviendo en Madrid, y apenas conozco gente de por aquí (compañeros de trabajo y poco más). Si hay una quedada o algo seguramente me apuntaría.
Chicos estamos haciendo un grupo de WhatsApp para la gentecilla de Madrid, os apuntáis?
@Rodrigollu @dresinos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo suelo odiar bastante salir con solteros que solo piensan en cazar. XD

Como les llamariamos? possers? [hallow]
Jezabel_vg escribió:Chicos estamos haciendo un grupo de WhatsApp para la gentecilla de Madrid, os apuntáis?
@Rodrigollu @dresinos

Si quedáis en algo, avisad, lo mismo me subo pronto un finde a Madrid.
Jezabel_vg escribió:Chicos estamos haciendo un grupo de WhatsApp para la gentecilla de Madrid, os apuntáis?
@Rodrigollu @dresinos

De momento paso un poco de grupos, pero si al final sale algo como ha dicho el compañero de arriba comentadlo por aquí XD
Jezabel_vg escribió:Chicos estamos haciendo un grupo de WhatsApp para la gentecilla de Madrid, os apuntáis?
@Rodrigollu @dresinos


Me apunto, aunque al WhatsApp no le suelo hacer mucho caso.
dresinos escribió:
Jezabel_vg escribió:Chicos estamos haciendo un grupo de WhatsApp para la gentecilla de Madrid, os apuntáis?
@Rodrigollu @dresinos


Me apunto, aunque al WhatsApp no le suelo hacer mucho caso.


No te preocupes, yo entresemana curro de tarde y tengo que dejar el móvil en la taquilla porque está prohibido meterlo dentro xD

Pásame si quieres tu número por mp.
@Jezabel_vg

Pues parece que son varios de Madrid, aprovechemos para conquistar el mundo. O un par de barrios.
A mí ya sabes cómo localizarme, así que si se monta algo, allí estaré [chulito]
Metempsicosis escribió:@Jezabel_vg

Pues parece que son varios de Madrid, aprovechemos para conquistar el mundo. O un par de barrios.
A mí ya sabes cómo localizarme, así que si se monta algo, allí estaré [chulito]


Contaba con ello ;)
Metempsicosis escribió:@Jezabel_vg

Pues parece que son varios de Madrid, aprovechemos para conquistar el mundo. O un par de barrios.
A mí ya sabes cómo localizarme, así que si se monta algo, allí estaré [chulito]


Mientras te traigas a tu melon para poder secuestrarlo y que me pase el minijuego del mahjomg del yakuza 4, me vale...eso si, luego te pedire un rescate y tal para devolvertelo [sati] (o puedo cambiartelo en el mercado negro por un disco duro, los informáticos estan muy cotizados en los talleres clandestinos [burla2] )
Mira que te ha dado fuerte con lo del yakuza. Difícilmente va a ir a vuestra casa sin mí, así que poco viable veo lo del secuestro XD

@Jezabel_vg
Nunca hay que desperdiciar la oportunidad de pedir mil euros a nuevos eolianos, mhuahahaha...
Metempsicosis escribió:Mira que te ha dado fuerte con lo del yakuza. Difícilmente va a ir a vuestra casa sin mí, así que poco viable veo lo del secuestro XD

@Jezabel_vg
Nunca hay que desperdiciar la oportunidad de pedir mil euros a nuevos eolianos, mhuahahaha...


O dos mil [fiu]
Buenas! Otro madrileño por aqui, que no salia de los foros de consolas [jaja] [jaja]

Hay planes concretos ya para alguna quedada?? PD: alguien va a l download? [sonrisa]
xkurtx escribió:Buenas! Otro madrileño por aqui, que no salia de los foros de consolas [jaja] [jaja]

Hay planes concretos ya para alguna quedada?? PD: alguien va a l download? [sonrisa]


Soy pobre, snif.
Dado el interés mediático en hacer una quedada aquí en Madrid, yo si queréis me ofrezco voluntaria a organizarla, eso si, suelo tener mala suerte con estas cosas, siempre que organizo algo nunca viene nadie [qmparto]
@xkurtx te meto en el grupo de WhatsApp que hemos creado?
Yo voy a ir, así que da igual si no va nadie más, contarás con la presencia más maravillosa (y modesta) del mundo [chulito]
Metempsicosis escribió:Yo voy a ir, así que da igual si no va nadie más, contarás con la presencia más maravillosa (y modesta) del mundo [chulito]


Eso por supuesto [tadoramo]
Metempsicosis escribió:Yo voy a ir, así que da igual si no va nadie más, contarás con la presencia más maravillosa (y modesta) del mundo [chulito]


Y su no viene nadie simpre podemos repetir alguna mítica partida al monopoly de juego de tronos [burla2]
Tiene cojones, al final los que mueven el hilo y promueven quedadas son los que no están solteros [qmparto]
@ryo hazuki

¿Para que te vuelvas a arruinar? XD

raul_sanchez1 escribió:Tiene cojones, al final los que mueven el hilo y promueven quedadas son los que no están solteros [qmparto]


Eh, tiene sentido. Precisamente porque nos gusta movernos y conocer gente es por lo que tenemos pareja XD
Metempsicosis escribió:@ryo hazuki

¿Para que te vuelvas a arruinar? XD


Fue culpa de mi mala gestión con villa topo, no volveria a ocurrir [sati]
Buenos días.

¿Qué tal? Empezamos Lunes, pero para mi es Miércoles, osea que genial XD XD XD .

Pasad una buena mañana.

Saludos.
@Kurace Cuando pasa el lunes pasa mi semana muy rápido.
Pues yo los lunes una vez que empiezo a trabajar se me suelen pasar bastante rápido.

Cambiando de tema, si queréis vamos hablando de fechas para la quedada en Madrid, he estado pensando en el finde del 10 de Junio o en el del 24 de junio, que opináis?
Hola a todos y a todas. Llevo mucho tiempo sin escribir por aquí. ¿Qué tal estáis?

Ahora que se está hablando del tema... Creo que ya lo comenté en este hilo, el año que viene probablemente vaya a estudiar a Madrid. Si se forma un grupito competente y quedáis de vez en cuando, espero que me podáis hacer un huequito... ¡que voy a la capital sin conocer a nadie allí! [buuuaaaa]

Feliz lunes y que tengáis buena semana.

Un saludo :)
Hablando de Madrid... ¿Alguien ha estudiado audiovisuales en la UC3M? Estoy mirando Másteres y a ver si alguien me da su opinión.
anagcorpas escribió:Hablando de Madrid... ¿Alguien ha estudiado audiovisuales en la UC3M? Estoy mirando Másteres y a ver si alguien me da su opinión.

¡Yo también he solicitado un máster! En la autónoma, espero que me cojan XD
Antonio3DS escribió:
anagcorpas escribió:Hablando de Madrid... ¿Alguien ha estudiado audiovisuales en la UC3M? Estoy mirando Másteres y a ver si alguien me da su opinión.

¡Yo también he solicitado un máster! En la autónoma, espero que me cojan XD

¡Suerte! Soy de Sevilla y estaba mirando Másteres en esa y en la URJC bastante interesantes, pero a ver si merece la pena.
¿Y no hay quedadas por Cádiz? [beer] [beer]
@anagcorpas @Mph Yo soy de Jerez... [360º]

¿Grupúsculo sureño? [sonrisa]
A ver gente, tengo una duda, he visto unos Másteres y Títulos de Experto relacionados con los audiovisuales y los eventos por una empresa con convenio por la URJC (pública) (ISEMCO) que se imparten aquí en Sevilla y en Madrid, pero no dan Beca, es un Título Propio. Por otra parte la Rey Juan Carlos oferta un Máster de eventos, que sería público y oficial.

En Madrid los Másteres públicos suelen ser unos 3000€ y algo, en esta empresa unos 5000€. Los de Experto son unos 2000€ como mucho. Todos reconocidos por la URJC, uno sería Título Propio y sin Beca (Sevilla) y el otro oficial con Beca MEC (Madrid), ¿qué haríais en mi lugar? ¿Gastaríais la Beca y os iríais a Madrid? ¿Lo haríais en Sevilla y usaríais la Beca para otro Postgrado?
Antonio3DS escribió:@anagcorpas @Mph Yo soy de Jerez... [360º]

¿Grupúsculo sureño? [sonrisa]


Ostias de Jerez. Yo de la isla [beer]
Jezabel_vg escribió:Pues yo los lunes una vez que empiezo a trabajar se me suelen pasar bastante rápido.

Cambiando de tema, si queréis vamos hablando de fechas para la quedada en Madrid, he estado pensando en el finde del 10 de Junio o en el del 24 de junio, que opináis?


A nosotros nos van bien ambos, a ver si se pronuncia el resto de interesados.

Antonio3DS escribió:@anagcorpas @Mph Yo soy de Jerez... [360º]

¿Grupúsculo sureño? [sonrisa]


Hace tiempo también había quedadas por el sur (yo estuve en un par en Sevilla y otra en Cádiz). Aprovecha y monta una.

Pd. Yo viví una temporada en Jerez, pero escapé en cuanto tuve oportunidad XD
159050 respuestas