Hilo de Selecta Visión.

Oscaret- escribió:No podeis pretender que tenga esos extras que nombrais cuando la version japo no tiene ni extras. xD

Pero que si, no son muy interesantes que digamos, y encima vienen en DVD...

bah, me da igual... pero vamos que los extras que han anunciado son 0 de interesantes... tengo un DVD de evangelion en el que los extras es sobre el doblaje... que p*t* aburrimiento... el tío que dobla a Shinji y la tipa que dobla a Rei eran más sosos que un mudo en un karaoke...
Oscaret- escribió:No podeis pretender que tenga esos extras que nombrais cuando la version japo no tiene ni extras. xD

Pero que si, no son muy interesantes que digamos, y encima vienen en DVD...


La edición japonesa sí tiene extras, un DVD exclusivo de extras incluso. No encuentro un listado completo de su contenido, pero según Kanzenshuu " In addition to the main feature disc (which will contain a “trailer collection” and “design materials collection”), the bonus disc (which will be a DVD regardless of which version you buy) has a few great things currently planned: a recording studio report, an interview collection, and a “Day 1 on-stage greeting”.

Lo que pasa es que los extras se licencian por separado, y Selecta ha preferido grabar cuatro chuminadas antes que pagar por ellos.
65€? [sati]
y el DVD 34€? Oooh
Que se metan los packs por donde les quepan! Solo me llevaré la peli de Lupin y si puedo Bog pelada en el salon del manga de murcia.
solopinguinos escribió:65€? [sati]
y el DVD 34€? Oooh
Que se metan los packs por donde les quepan! Solo me llevaré la peli de Lupin y si puedo Bog pelada en el salon del manga de murcia.


esperate entonces a un 3x2 de fnac, que en cuanto te descuidas hacen uno
Tambien te puedes esperar a que la tengan en stock en tiendas de segunda mano como cex que lo mas seguro es que la puedas conseguir a la mitad de su precio. O si la quieres nueva otra opcion es juntarte con un amigo, pagais la mitad cada uno, comprais la edicion coleccionista y luego os poeis de acuerdo sobre quien se queda los dvd, quien los bluray quien los extras. Si consigues a un amigo con el que el reparto no vaya a ser un problema te saldra a la mitad de su precio igual que si la compras de segunda mano.
mirakbueno escribió:Tambien te puedes esperar a que la tengan en stock en tiendas de segunda mano como cex que lo mas seguro es que la puedas conseguir a la mitad de su precio. O si la quieres nueva otra opcion es juntarte con un amigo, pagais la mitad cada uno, comprais la edicion coleccionista y luego os poeis de acuerdo sobre quien se queda los dvd, quien los bluray quien los extras. Si consigues a un amigo con el que el reparto no vaya a ser un problema te saldra a la mitad de su precio igual que si la compras de segunda mano.


CEX no vende anime de segunda mano famosillo a mitad de precio, te lo digo que Kiki aprendriz de bruja lo tienen al mismo precio aquí en CEX que en el Fnac
AkrosRockBell escribió:
mirakbueno escribió:Tambien te puedes esperar a que la tengan en stock en tiendas de segunda mano como cex que lo mas seguro es que la puedas conseguir a la mitad de su precio. O si la quieres nueva otra opcion es juntarte con un amigo, pagais la mitad cada uno, comprais la edicion coleccionista y luego os poeis de acuerdo sobre quien se queda los dvd, quien los bluray quien los extras. Si consigues a un amigo con el que el reparto no vaya a ser un problema te saldra a la mitad de su precio igual que si la compras de segunda mano.


CEX no vende anime de segunda mano famosillo a mitad de precio, te lo digo que Kiki aprendriz de bruja lo tienen al mismo precio aquí en CEX que en el Fnac


Yo solo conozco de Cex su pagina web porque desgraciadamente en Almeria no tenemos tienda fisica asi que me guio por eso y por los comentarios que he oido por internet pero mira, lo tendre en cuenta ya que el unico pedido que he hecho a traves de su web era de anime antiguo y descatalogado el cual te lo dejan bien de precio pero vuela enseguida.
eso sí, sobretodo si miras packs de series completas y tal, en sevilla vi Escalaflowne por 12 euros completa, duró lo suyo allí, eso sí.
La verdad es que preferiría gastarme los 63€ que cuesta la de Space Dandy, que no viene con la banda sonora pero el libro de 200 páginas con los bocetos y tal merecen más la pena que esta serie.
mirakbueno escribió:Tambien te puedes esperar a que la tengan en stock en tiendas de segunda mano como cex que lo mas seguro es que la puedas conseguir a la mitad de su precio. O si la quieres nueva otra opcion es juntarte con un amigo, pagais la mitad cada uno, comprais la edicion coleccionista y luego os poeis de acuerdo sobre quien se queda los dvd, quien los bluray quien los extras. Si consigues a un amigo con el que el reparto no vaya a ser un problema te saldra a la mitad de su precio igual que si la compras de segunda mano.

Mis amigos son pirateros hasta la muerte xD. Cómo máximo un manga a 2€ se pillan. [360º]
Es un precio no definitivo, espero que se cambie, o si no como lo decis, rebajas o cex.
Pues teniendo en cuenta que la especial de Madoka la sacaron en tres packs de 30 € cada uno, si sale por 65 €, siendo Selecta y por una "novedad", no se han astillado demasiado [+risas] .

Y si la especial de Madoka fueron 500 unidades y que pasados unos meses todavía la podías encontrar, si salen 1000 unidades como comentaron seguramente por las rebajas de enero todavía quedarán y se podrá conseguir rebajado.
Imagen
Fijaos en lo de MAERIAL ADICIONAL XD
Se ve que selecta sigue sin corrector para que repase las portadas antes de enviarlas a imprimir. XD Aunque es cierto que hay veces que repasas mil veces un texto y no ves un error hasta que está impreso.
una cosa que me acabo de fijar en la parte de abajo.. "versió Valencia am la cola-boració... "
y ahí en audios no pone la Valenciana.

Que fallo que no tengan en gallego.. me lo compraba de cajón.De otro modo me esperaré a que salga edición extendida.
A mi el material adicional no me interesa en casi nada ni juegos ni series ect... por cierto chicos alguien sabe cuando sacan la box 5 de la serie dragón ball z caja blanca estos patanes la tenían anunciada para el 15 de octubre y no se sabe nada, las de caja amarilla la tengo completas y ni actualizan la web que narices les pasa tan vagos son como para poner una fecha y una carátula ? ya les mande un mail a ver si contestan.
En amazon esta fechada para el 10 de Diciembre. Es curioso ya que hace unos dias ponia para el 5.

http://www.amazon.es/Dragon-Ball-Box-Pe ... ll+z+box+5
En la pagina de selecta pone el dia 15 octubre y en amazon 15 de diciembre con cual nos quedamos?
Yo la he comprado en amazon ya me la mandaran cuando les llegue
Vamos a ver!!! No me lo puedo creer! ¿Otro error ortográfico en Berserk III? (MAERIAL ADICIONAL). [enfado1] [enfado1]

¿Pero quién se encarga de revisar el producto?
El Pelanas escribió:Vamos a ver!!! No me lo puedo creer! ¿Otro error ortográfico en Berserk III? (MAERIAL ADICIONAL). [enfado1] [enfado1]

¿Pero quién se encarga de revisar el producto?


Visto lo visto, el canario o el hámster de alguno.
Anuncian la edición recopilatoria de Ataque a los titanes.
DVD: 30€
BD + DVD: 40€

Muy buenos precios [jaja]
EDITO: Solo para el salon del manga de Barcelona. Limitado a 100 unidades [agggtt]
Imagen
¿Alguien en el salón manga para que hagamos una conjunta? [ayay]
Y por qué no hacen eso para todo el mundo?

Pasan de ingresarse la leche de pasta a sólo ingresar por 100 copias.
solopinguinos escribió:Anuncian la edición recopilatoria de Ataque a los titanes.
DVD: 30€
BD + DVD: 40€

Muy buenos precios [jaja]
EDITO: Solo para el salon del manga de Barcelona. Limitado a 100 unidades [agggtt]
Imagen


Según he visto, el día 5 de Noviembre se pone también a la venta en tiendas.
GreyFox83 escribió:Según he visto, el día 5 de Noviembre se pone también a la venta en tiendas.


Y veremos si el precio se mantiene o no.
mirakbueno escribió:
GreyFox83 escribió:Según he visto, el día 5 de Noviembre se pone también a la venta en tiendas.


Y veremos si el precio se mantiene o no.


Creo que le subirán unos 10-15€ a las tiendas, y nos saldrá la versión DVD por unos 45€ y la bluray por unos 60€

Por eso repito, ¿Alguien va al salon manga? xD
Por el grosor diría que se trata de los seis volúmenes arrejuntados con un fajín...

Yo la he conseguido a bien de precio en MD, así que ni fu ni fa.
por favor que no le suban el precio. Al salón de murcia me llevo solo 60€ y estoy dispuesto a pillarme los titanes a 40€ y el resto en mangas baratos. Pero si lo suben, adiós muy buenas.
Si el PVP es 60 en rebajas o promociones se podrá conseguir incluso por 30... Yo no lo consideraría una compra priotitaria en el salón.
solopinguinos escribió:por favor que no le suban el precio. Al salón de murcia me llevo solo 60€ y estoy dispuesto a pillarme los titanes a 40€ y el resto en mangas baratos. Pero si lo suben, adiós muy buenas.

Hazte un favor y gastate los 60 en manga, no 20
AkrosRockBell escribió:
solopinguinos escribió:por favor que no le suban el precio. Al salón de murcia me llevo solo 60€ y estoy dispuesto a pillarme los titanes a 40€ y el resto en mangas baratos. Pero si lo suben, adiós muy buenas.

Hazte un favor y gastate los 60 en manga, no 20


Eso siempre y cuando en el salon de murcia haya buen manga y no solo las novedades y lo que esta de moda.
Aunque quiera titanes, es mejor el manga que el anime, este está demasiado sobrevalorado por la música, además de cagarse en el manga sobretodo en los 2-3 últimos capítulos, que cambia todo y le da un giro radical a la actitud de varios personajes.
AkrosRockBell escribió:
solopinguinos escribió:por favor que no le suban el precio. Al salón de murcia me llevo solo 60€ y estoy dispuesto a pillarme los titanes a 40€ y el resto en mangas baratos. Pero si lo suben, adiós muy buenas.

Hazte un favor y gastate los 60 en manga, no 20

¿El manga mola más? Es ese dibujo...
solopinguinos escribió:
AkrosRockBell escribió:
solopinguinos escribió:por favor que no le suban el precio. Al salón de murcia me llevo solo 60€ y estoy dispuesto a pillarme los titanes a 40€ y el resto en mangas baratos. Pero si lo suben, adiós muy buenas.

Hazte un favor y gastate los 60 en manga, no 20

¿El manga mola más? Es ese dibujo...

Si te cuesta seguir el dibujo dejalo, porque de hecho con lo tosco y grueso que son los trazos de Isayama a veces te pierdes y todo aunque no quieras. En ese aspecto es mejor el anime porque con dinamismo no te pierdes nunca. Pero vamos, esto pasa dos o tres veces solo hasta ahora. Sí, el dibujo es feo, así que si eso te parece un problema entonces dejalo o échale un ojo a los scans.
Me compraré el tomo 1 para darle una oportunidad. El anime me gusta más y ese primer opening [amor]
solopinguinos escribió:Me compraré el tomo 1 para darle una oportunidad. El anime me gusta más y ese primer opening [amor]

muchacho si es para darle oportunidades mirate scans y no tires 8 euros a la basura si no te gusta luego, que es una de las ventajas de internet.
AkrosRockBell escribió:
solopinguinos escribió:Me compraré el tomo 1 para darle una oportunidad. El anime me gusta más y ese primer opening [amor]

muchacho si es para darle oportunidades mirate scans y no tires 8 euros a la basura si no te gusta luego, que es una de las ventajas de internet.

Ya me he visto los 2 caps. Los fondos están bien. Y el dibujo lo puedo aguantar mas o menos.
Selecta ha rectificado la noticia de Fabebook pues segun ellos era erronea: los packs de ataque a los titanes no saldran a la venta en tiendas, o sea, que solo disponeis de 100 unidades (supongo que 100 del pack dvd y 100 del pack bluray) en el salon del manga de Barcelona para mataros entre vosotros con sangre, visceras y mucho, mucho dolor. Los que al final cosigan un pack que pongan fotos por aqui.
huele a caja de cartón con los volúmenes dentro y precio "rebajado", si no harían tiradas más grandes.
AkrosRockBell escribió:huele a caja de cartón con los volúmenes dentro y precio "rebajado", si no harían tiradas más grandes.


Eso se da por descontado.
Decepción [enfado1]
Bueno, si yowu no se retrasa, tendré La espada sagrada por lo menos :-|
jolu escribió:2x1 en la FNAC

Imagen


¿DVD y Bluray? Ya lo he visto....si es un león me come.... XD

Pd: ¿Sabéis cuando tiene pensando Selecta decir el precio de la box 1 de Saint Seiya en bluray que saca en diciembre? He mirado la edición japonesa y "solo" costaba en su lanzamiento 35.000 yenes (250€ aprox).... [mad]
GreyFox83 escribió:
jolu escribió:2x1 en la FNAC

Imagen


¿DVD y Bluray? Ya lo he visto....si es un león me come.... XD

Pd: ¿Sabéis cuando tiene pensando Selecta decir el precio de la box 1 de Saint Seiya en bluray que saca en diciembre? He mirado la edición japonesa y "solo" costaba en su lanzamiento 35.000 yenes (250€ aprox).... [mad]


Los DVD/BD en Japón son mucho más caros que aquí. Si la lanzaran a 250€ sería un suicidio.
BBLJoestar escribió:
GreyFox83 escribió:
jolu escribió:2x1 en la FNAC

Imagen


¿DVD y Bluray? Ya lo he visto....si es un león me come.... XD

Pd: ¿Sabéis cuando tiene pensando Selecta decir el precio de la box 1 de Saint Seiya en bluray que saca en diciembre? He mirado la edición japonesa y "solo" costaba en su lanzamiento 35.000 yenes (250€ aprox).... [mad]


Los DVD/BD en Japón son mucho más caros que aquí. Si la lanzaran a 250€ sería un suicidio.


Eso espero, porque son 250€... cada box (y son 2)

Pd: No sabía que los DVD/BD en Japón son más caros ¿hay alguna explicación racional? XD
GreyFox83 escribió:Pd: No sabía que los DVD/BD en Japón son más caros ¿hay alguna explicación racional? XD

Ni idea. Será por su economía que es diferente a la nuestra (Los dvd/bd caros y los mangas regalaos XD)
También las nuevas series, 2 episodios en cada volumen a 60-70€, destaco el de Tokyo Ghoul
Los de Detective Conan, 30-40€ los DVDs con 4 capítulos cada volumen, y han sacado los 700 y pico episodios. Ronda unos 5610€ todo [qmparto]
bueno, y los singles que son 2-3 canciones rondan los 10 euros, eso aquí ni locos, 15 te vale el disco entero muchas veces. Allí el entretenimiento audiovisual es por norma más caro.
jolu escribió:2x1 en la FNAC

Imagen


Berserk no entra }:/
Los próximos lanzamientos no entran (recordad que las novedades del salón, salen en tiendas mañana día 5).

El resto entra todo y de todas las distribuidoras: el viento se levanta, Mazinger Z etc.
jolu escribió:Los próximos lanzamientos no entran (recordad que las novedades del salón, salen en tiendas mañana día 5).

El resto entra todo y de todas las distribuidoras: el viento se levanta, Mazinger Z etc.


Entonces señor jolu, mañana si entrarían en el 2x1? O ya me olvido este mes?
909 respuestas