Hilo de Selecta Visión.

1, 2, 3, 4, 519
Abro este hilo para comentar todo lo relativo a la empresa del lobo chillón.



Han anunciado en el salón "A letter to Momo"

Imagen

Y confirman la presencia de todos los extras de la edición japonesa.
Resumen muy resumido de lo que se ha anunciado hoy.


> Letter to momo será compartida con Italia, tenemos todos los extras y saldrá en diciembre.

> Confirman que lanzarán las otras dos películas de Berserk, a finales de 2013 estarán todas disponibles en el mercado.

> La Tumba de las Luciérnagas el 10 de diciembre. Saldrá en Blu-Ray combo por 19'99€ y en DVD por 14'99€.

> Nueva edición combo de Akira en DVD/BD y libro de diseños por 19,99€

> Dentro de dos semanas anunciarán una serie y una película, todavía no pueden decir nada.

> Habrá pack Blu-ray de la segunda temporada de Lost Canvas.
Letter to momo SOLD, las otras dos películas de Berserk SOLD, La Tumba de las Luciérnagas SOLD, Segunda temporada en BD de LC hace que SOLD las 2 temporadas.
jolu escribió:> Dentro de dos semanas anunciarán una serie y una película, todavía no pueden decir nada.
Si tuviera que apostar sobre las nuevas licencias, diría que la serie licenciada será Ano Hana y la película la de los niños lobos.
Ellos mismos dijeron en twitter que wolf children es de Kaze, aunque lo intentaron no pudieron licenciar summer wars por esto mismo y posiblemente se repita la historia.

Ano Hana podría ser, pero no olvidéis que Toei ha desbloqueado por fin los derechos de Mazinger Z.
Blu ray?¿ blu ray combo?¿ sólo dvd?¿

Gracias!
Lanzamiento habitual.

Previsiblemente será combo DVD-Blu y DVD pelado.

Imagen


21 de diciembre sale en DVD para alquilar. Edición Home Video para 2013
Imagen

Edición tres discos (Blu-ray, DVD y extras) funda y folleto.
Pues aunque no es normal en mi, esa letter to momo va a caer en bd+dvd :D:D

Las de Berserk esperare al supuesto pack con las tres o si lo sacan antes en uk, pues de ahi.
Me la pillaré cuando la saquen a 5€ en DVD en algún salón... que es lo que terminan haciendo XD
Más novedades de selecta en NOV-DIC-ENERO

Imagen

Imagen

Imagen

Rebajas en SS

Imagen
Caera el Combo tarde o temprano que esta pelicula tiene muy buena pinta.
¿De SS aparte de LC hay algo más en BD?
En España no. Pero en Japón las películas tienen un pack en BD.

Imagen


Supongo que si las ventas de los DVD's van bien las traerán, aunque la segunda temporada de Lost Canvas no ha vendido del todo bien en BD.
la de la tumba ed DVD, es steelbook?
No tiene pinta, quizás es una funda de cartón.
Hablando del hilo de selecta...

http://cine.fnac.es/a818256/BLR-MADOKA-MAGICA-1-ED-COLEC-DVD-sin-especificar

Al que se quedó sin que aproveche, que me temo que pocas unidades ya deben quedar (salvo que hagan mas tirada de las 500...)
Yo hoy he visto 3-4 packs del BD.
sL1pKn07 escribió:la de la tumba ed DVD, es steelbook?


Ambas ediciones son cajaplásticas.
¡¿Audio Hipersónico?! ... Después de leer la descripción como poco tendré un orgasmo [carcajad] No, en serio, tiene muy buena pinta esa edición de Akira ;)
jolu escribió:
sL1pKn07 escribió:la de la tumba ed DVD, es steelbook?


Ambas ediciones son cajaplásticas.



ya les vale cawento
11 de diciembre. Edición combo BD-DVD.

PVP 17,95€

Imagen

Tiene texto en inglés, así que supongo que será provisional.
Ace Attorney al final me la perdí en el festival de Sitges, pero le tengo muchas ganas y esta edición en BD me tienta mucho. ¿Creéis que vale la pena?
Um, interesante, puede que me la pille, nunca he jugado a los juegos pero acabo de pillarme el "justice for all" por 8 euricos nuevo y si me gusta....

Me ha dado por hacerme una coleccion de cine Japones, ya tengo en mi lista alguna como Kamikaze Girls. (Ya he pillado Crows Zero 1 y 2 y tengo la cutre edicion de los 7 samurais) y The Ring.
Esperando estoy que saquen de una vez, el 2º pack de Lost Canvas en Blu-ray.
Nuku nuku escribió:Me ha dado por hacerme una coleccion de cine Japones, ya tengo en mi lista alguna como Kamikaze Girls. (Ya he pillado Crows Zero 1 y 2 y tengo la cutre edicion de los 7 samurais) y The Ring.


Mi última adquisición de cine japonés la vi anoche y me ha encantado.

http://www.moviesdistribucion.com/todo/ficha/?Air+Doll

Air Doll, sobre el típico japonés que tiene sus muñecas a modo de waifu y de repente un día cobra vida. muy bonita y tremendamente infravalorada por la crítica.

Y por Dios, que a nadie le falte confessions, una de las mejores películas paridas por Japón en los últimos tiempos.
Me la apunto que tiene buena pinta.

Creo que el año que viene en el Salon del Manga asaltare el Stand ese de los que traen pelis japas a 5 euros, alli compre las de Crow Zero y vi que tenian bastantes mas aparte de las de Death Note y 20TH Boys y no me interesan en gran medida XD.

Podriamos hacer una lista de pelis japas mas o menos frikis que pueden ser interesantes, y mas ahora que nos traen tanto esta del Phoemix Right como la de Kenshin.
Alguno que haya visto la peli de Phoenix Wright me puede decir su opinión personal sin meterme spoilers?? Deduzco que por lo visto si, pero prefiero tener una base antes de comprármela XD
Kite escribió:Alguno que haya visto la peli de Phoenix Wright me puede decir su opinión personal sin meterme spoilers?? Deduzco que por lo visto si, pero prefiero tener una base antes de comprármela XD


mi sensacion global una vez vista es: ¿WTF HE VISTO?

si, fiel a los juegos pero claro, eso implica que sea una bizarrada loca.

aunque solo por Maya (Mirei Kiritani) ya vale la pena verla [amor]
ZeusII escribió:
Kite escribió:Alguno que haya visto la peli de Phoenix Wright me puede decir su opinión personal sin meterme spoilers?? Deduzco que por lo visto si, pero prefiero tener una base antes de comprármela XD


mi sensacion global una vez vista es: ¿WTF HE VISTO?

si, fiel a los juegos pero claro, eso implica que sea una bizarrada loca.

aunque solo por Maya (Mirei Kiritani) ya vale la pena verla [amor]


Los juegos ya lo tienen esto, jejeje. Pues estaré al tanto a ver si cae el BD por navidad.
ZeusII escribió:
Kite escribió:Alguno que haya visto la peli de Phoenix Wright me puede decir su opinión personal sin meterme spoilers?? Deduzco que por lo visto si, pero prefiero tener una base antes de comprármela XD


mi sensacion global una vez vista es: ¿WTF HE VISTO?

si, fiel a los juegos pero claro, eso implica que sea una bizarrada loca.

aunque solo por Maya (Mirei Kiritani) ya vale la pena verla [amor]


Esta basada en un caso de uno de los juegos o es un caso/casos aparte??
Kite escribió:Esta basada en un caso de uno de los juegos o es un caso/casos aparte??


Está basada sobre todo en el segundo y cuarto caso del primer juego, con alguna pequeña cosa que cambia supongo que para acortarlo en duración, pero cuentan lo mismo. A mí particularmente me decepcionó bastante y esto lo dice un seguidor incondicional de la saga, pero es que no hay ni rastro de ese "humor" característico de Phoenix y tampoco los juicios te meten en tensión como sí pasa con los juegos. Creo que hubiera estado mejor si hubiera sido un nuevo caso aparte, además de que no creo que Takashi Miike fuese la mejor elección como director, no me pega con este tipo de género.
Joder acabo de verme la peli de Berserk y dios... que peliculon, vale que en algnuas partes va un poco rapido, pero las escenas que ya en el comic te dejaban sin habla aqui te dan un escalofrio brutal

Cuando Gatsu se carga a Andonis, el crio sin saber que era un niño, el como se muere el niño y como reacciona Gatsu, dios hasta yo aguantaba la respiracion, o la ultima escena cuando le oye a Griffith eso de "solo sin mis amigos aquellos que siguen us sueños y luchan por ellos aunque se tengan que enfrentar a mi mismo" y se da cuenta de que no le considera su amigo...


No se ha dicho nada de fechas de la 2º pelicula ¿no?, me imagino que la 3º caera para el Salon del manga del año que viene, pero hay fecha orientativa para la 2º? que ademas entre la batalla de Dolrey y los eventos que vienen despues... va a molar...


Eso si, no se por que tenia en la cabeza que duraba 2 horas, cuando se ha acabado a la hora y 10 me he quedado con una cara de gilipollas que ya ya XD.
Se supone que ambas saldrán este año, pero no recuerdo que se especificaran fechas.
este año 2012?, la 2º aun podria ser, pero quedando solo diciembre....
Sorry me he liado, las dos que quedan para 2013 XD
Ya decia yo, he visto en ramen para dos que para finales del 2013.... espero que como tarde la 2º salga en el salon del comic de barna joer, que yo no voy a poder esperar un año entero... ya tendre suficiente con la 2º parte del hobbit.
A todo esto... hoy he pasado el día en Madrid y he aprovechado para ir a la FNAC-Carreful de la Gavia, buscando Berserk o Blood-c. Ni rastro de los Blu-ray, y la pila de ediciones DVD más alta que yo... ¿Por qué gaitas ahora les ha dado por hacer tiradas diminutas de títulos con los que pueden hacer caja?

Mi no entender.
De Berserk en Blue Ray segun me dijeron en el Salon no es que hicieran pocas, hicieron lo usual pero en el Salón se vendieron de una manera desproporcionada, vendieron todo lo que tenian en los almacenes, del dvd no vendieron nada, asi que hasta que no fabriquen mas...

Es normal yo creo aparte de que fue un salon en general con unas ventas brutales para todo el mundo, o casi todo el mundo mas bien, el combo estaba 5 euros mas barato y si venia el director a firmas pues aun incentivo mas la venta.
Yo fui de la minoria que la pillo en DVD y porque e acabo el BD que sino...
Pues ojalá que se siga vendiendo bien y se animen a sacar más cosas en BD, porque un BD hecho con un buen master es muy superior a un DVD.
Supongo que mas adelante cuando esten las tres terminaran sacando un recopilatorio de las 3 de BD
Que alguien me explique porque esta disponible el bd de madoka si esta agotado [enfado1]

http://www.sddistribuciones.com/seccion ... 08593.html
Está agotado porque selecta no tiene más copias.

La tirada era de 500 ejemplares, una parte se las llevó al salón y la otra se las dio a los distribuidores para que las llevara a las tiendas normales. Selecta gastó todo su stock en Barcelona y ellos no tienen más. Los distribuidores sony (grandes superficies) y SD (distribuidor en tiendas especializadas) tienen todavía unas pocas, que moverán por los comercios hasta que se agoten.

Cuando eso ocurra selecta no tendrá más ejemplares para darle al distribuidor, y entonces quedará descatalogado (que no es lo mismo que agotado).

Es lo mismo que ocurre con las ediciones coleccionista de Funimation, a la semana de salir la tirada limitada de Sekirei se dijo que estaba agotada, y sin embargo todas las webs la tenían en stock, lo que ocurría es que todas las copias fabricadas estaban en el circuito de distribución, y ellos no tenían más para reponer en un futuro.
Os dejo aquí la entrevista a Toshiyuki Kubooka, director de las pelis de Berserk http://www.deculture.es/2012/11/19/entr ... r-berserk/
Está muy bien la entrevista ;) A veces creo que cuando se habla de los invitados a los eventos se menosprecia a los hombres más metidos en la industria por no ser el mangaka estrella de turno, pero parece que tienen más cosas que decir.

Ya que hablabais de películas japonesas yo compré en el Salón la trilogía de 20th Century Boys (me encantó el manga) y las 2 temporadas de Garo (Selecta) por 10 euros en el stand de Chunichi. La verdad es que tenía ganas de ver algo de tokusatsu. De momento llevo 4 capítulos y no es muy destacable, pero está bastante currada.

Por cierto, ¿se sabe ya el precio del DVD de Phoenix Wright?

EDIT: Vale, parece que solo van a sacar una edición combo ^^U
En enero se reeditan por enésima vez las películas de Ghost in the shell. en edición coleccionista con un PVP de 15€ (funda, folleto, DVD y BD).

Carne de cañón para el 2X1 de la fnac . Pero me plantea la duda de si están tan aburridos que ahora han decidido re-re-relanzar tooooodo su catálogo en estas "ediciones coleccionista".
ya me han enviado el vol 2 de madoka BD :D
909 respuestas
1, 2, 3, 4, 519