Hilo de Selecta Visión.

ark_666 escribió:
El Pelanas escribió:Pues de Blood-C y Zetman, aún no han sacado ningún pack. Y hace tiempo que salieron. [mad]

Ni de Madoka... pero tiempo al tiempo.


Con Highschool of the Dead tardaron lo suyo en sacar un pack. Del Blood C y Zetman hasta el año que viene no creo que saquen nada. Con suerte a finales de este.
Sergirt82 escribió:
ark_666 escribió:
El Pelanas escribió:Pues de Blood-C y Zetman, aún no han sacado ningún pack. Y hace tiempo que salieron. [mad]

Ni de Madoka... pero tiempo al tiempo.


Con Highschool of the Dead tardaron lo suyo en sacar un pack. Del Blood C y Zetman hasta el año que viene no creo que saquen nada. Con suerte a finales de este.

Tranquilos, si seguimos mi teoria de que cuando yo me compro una serie de esta gente por volumenes al poco anuncian la edicion completa como ya me paso con HOTD que fue pillarme la ova y ser anunciada, Blood C podréis pillarla pronto [+risas]

Aunque de Madoka me gusta mas el manga, si sacan una edicion completa me lo pensaria.

Salu2
Ya tengo el Blu-ray de las películas de Gurren Lagann, casi una semana antes de su lanzamiento oficial [sonrisa]

Imagen
Joder qué velocidad xDDDDDDDD Yo hasta que me lo mande amazon nada :(
a ver si se animan y publican la serie completa... que las pelis ya las tenia en DVD...
Lo peor de lo de Mazinger es que se va a "perder" el clasico opening del 78, que aun hoy en dia me sigue poniendo los pelos de punta.

Creo que se han pasado bastante con el precio, y lo de TVE ya es de ser impresentables, pero bueno.

Por lo menos el doblaje latino sera el mismo que emitio Tele 5, y lo mismo para el catalan que emitio el 33.
Sergirt82 escribió:
ark_666 escribió:
El Pelanas escribió:Pues de Blood-C y Zetman, aún no han sacado ningún pack. Y hace tiempo que salieron. [mad]

Ni de Madoka... pero tiempo al tiempo.


Con Highschool of the Dead tardaron lo suyo en sacar un pack. Del Blood C y Zetman hasta el año que viene no creo que saquen nada. Con suerte a finales de este.


El recopilatorio de Zetman sale en Septiembre, El anuncio lo tienes en el Facebook de Selecta
¿Qué ha pasado con el Box 5 de Dragon Ball Z? Ya está a punto se salir el Box 6 de Dragon Ball y el 5 de Z no está ni listado en la página de Selecta... ¿Se lo han saltado?
Sacado de la web oficial:

FECHAS DE LANZAMIENTO DRAGON BALL Z
-BOX 1. 24 de septiembre de 2013
-BOX 2. 27 de noviembre de 2013
-BOX 3: 5 de marzo de 2014
-BOX 4: 7 de mayo de 2014
-BOX 5: 15 de octubre de 2014
-BOX 6: 5 de noviembre de 2014
-BOX 7: 10 de diciembre de 2014

Las fechas pueden verse modificadas.
o sea, que van a sacar del tirón las que faltan de DB para luego sacar del tirón las que faltan de DBZ... bueno, si es aposta me quedo mas tranquilo...
Una pregunta hace unas semanas lei que algunos de los packs que esta sacando selecta tiene fallos, y aunque solo tengo el primero por el momento quisiera saber que packs son los que fallan y como detectarlos, para poder seguir comprando y en caso de que me toque uno poder cambairlo por Selercta que creo que el mes que viene abrían lo de los cambios
bikooo2 escribió:Una pregunta hace unas semanas lei que algunos de los packs que esta sacando selecta tiene fallos, y aunque solo tengo el primero por el momento quisiera saber que packs son los que fallan y como detectarlos, para poder seguir comprando y en caso de que me toque uno poder cambairlo por Selercta que creo que el mes que viene abrían lo de los cambios


Aqui tienes:
DRAGON BALL & DRAGON BALL Z
CAMBIO DE MATERIAL Y DISCOS ENTRE LOS CLIENTES DE LA COLECCIÓN.
Estimados amigos,
Como sabéis, hay algunos fallos localizados en algunos packs de las ediciones de Dragon Ball y Dragon Ball Z, los cuales en estos momentos hemos solventado y estamos en disposición de realizar los cambios de material gráfico o discos a todos aquellos clientes que así lo deseen, para que todos podáis disfrutar de una edición perfecta.
Si eres cliente de la colección Dragon Ball o Dragon Ball Z y quieres realizar el cambio, sólo tienes que escribirnos un e-mail a nuestra dirección: info@selecta-vision.com indicando claramente en el asunto: CAMBIO DRAGON BALL y facilitándonos tu nombre, dirección y número de teléfono.
Empezaremos a enviar los cambios a quien lo solicite a partir del 30 de Septiembre de 2014.
Aprovechamos para anunciaros también que todos los productos Dragon Ball y Dragon Ball Z en los puntos de venta a partir de Septiembre 2014 tendrán los cambios incorporados.
En la colección DRAGON BALL hemos arreglado los fallos en las carátulas y en los Boxes.
En la colección DRAGON BALL Z hemos arreglado los fallos en Box nº1 (el famoso “Ínterga” en lugar de “Íntegra”), algunas carátulas, y lo más importante, los discos número 5, 6, 7 y 8 del Box 1 (cortinillas), y los discos número 19 y 23 del Box 3 (un episodio intercambiado en el menú del disco 19 y una selección de episodios en bucle en el 23).
Queremos agradecer la paciencia y la confianza de todos los clientes de la colección Dragon Ball y Dragon Ball Z.
Recibid un cordial saludo.
SelectaVisión S.L.U.,
http://www.selecta-vision.com/Tienda/Dragon-Ball


Yo ya pedi los cambios a finales del mes pasado.

Respecto a la separacion de los BOX Z supongo que sera para no cometer los errores de los primeros BOX.
El fallo del disco 19 ya me di cuenta en su día... pero ya me había olvidado... y el resto de fallos, ni me había dado cuenta...

Ya he pedido que me envíen las correcciones... ¿Pedirán que les enviemos de vuelta las cajas y los discos con los fallos?
ya bueno eso lo lei pero no me quedo claro como verlo claramente ne refiero a si son fallos que se ven claramente o no ya que parece que los de dragon ball son mas esteticos que otra cosa
Me acaban de mandar la sustitucion del splipcover con el famos "interga" corregido, caratulas con erratas y discos de DBZ. Curiosamente ha aparecido el chico de Nacex sin yo esperarlo (tampoco ha contactado Selecta comingo antes del envio como decian que iban a hacer). No me han pedido los discos antiguos, ni factura ni nada de nada. De hecho me han traido hasta los slipcover y caratulas con errores de DB que no pedi, ya que solo tengo los Box de Z. Un 10 para Selecta.
vaya movida.. yo me pille los box 2 ,3 y 4.. y ahora como haría?? ya se me pasó la supuesta semana de devolución.. y si no te piden en selecta tickets ni nada..

Como pedi los nºs 1,2,3,4,5 de dragon ball.. no me dió tiempo a verlos los de box z,y me entero de esto ahora,lo de integer ya me había fijado y es algo a tener en cuenta cuando lo busque por ahí.. pero menuda faena esos fallos..
pd: alguien podría decirme cuales son los fallos de caratula de los boxes de dragon ball?
Aun puedes pedir que te lo manden, no hay plazo para pedirlo. Los gastos de envio hacia ti corren a cargo de ellos.

De DB a secas los errores estan en los slipcovers de los Box 2 y 3, y de caratulas del Box 2, 3 caratulas con errores de imagen. Del Box 3, 3 caratulas tambien con errores de imagen. En los discos no hay problema alguno.
Gracias por la info !!! acabo de mandar el mail.. me viene bien por que seguramente me toquen de los que me quedan pendiente en cex de los de defectos.. asi me ahorro el pedirlos en el futuro.. y me quedo más tranquilo al pedirlo.
Anuncian nueva licencia en la Japan Weekend. Espero que no sea el típica serie de éxito (tipo SnK(no digo que sea malo)). Me gustaría mas variedad [triston]
No tengas mucha ilusion en que no sea una serie del momento, o con cierto nivel de publico general, selecta funciona asi, y asi la decepcion sera menor, si sale con algo diferente la sorpresa sera mayor.

Hagan sus apuestas, serie de 12 cap o pelicula a lo makoto shinkai?

Salu2
Yo quiero Outbreak Company o Watamote [amor]
Si licencia una de las dos, invito a toda la empresa a putillas [poraki]
Pues ahora que ya han acabado con Ataque a los Titanes ya tienen que buscar alguna serie sustituta de la cual amamantar. Supongo que ya habrán tenido tiempo para buscar algo bueno, bonito y barato :o .
Un momento, mira que no había caido, ojalá fuesen "Kill la kill" o SAO.
la serie Slayers se lo merece.. aparte asi sacan tambien las que no salieron en tv.. la temporada 4 y 5.
Logard escribió:Aquí menos sacar la última de berserk lo que sea xDDDDDD



+ 1000000000000

Ezequielcn
No hay un anime mejor que SAO :-|
Maximiliam87 escribió:No hay un anime mejor que SAO :-|


Pues yo lo pienso comprar
Asuka-S escribió:
Maximiliam87 escribió:No hay un anime mejor que SAO :-|


Pues yo lo pienso comprar

Sao es una serie que hasta un punto es pasable vamos solo el primer arco,lo demás meh, hubiera preferido, kill la kill. Respecto a comprar, la compraría siempre y cuando los de selecta la editaran en un pack y no la marranada que acaban de hacer.
Por otro lado me alegra que vayan a sacar el Box de las películas de Saint seiya en BD y la película leyenda del santuario.
+1 ya tienen otro comprador XD
Bueno, pues aqui tienen un comprador de Saint Seiya CG, Berserk 3 y El castillo
Si compro SAO será en un pack y si lo veo barato.

Hubiese preferido Kill la Kill la verdad , esa sí que la compraría.
SAO? En serio? No había licencias, no? :-|
Como se peguen patinazo luego dirán que es por la piratería, internet, la gente que no les compra, etc, etc... en fin ...
Clagiostro ya han preparado el rotulo enorme que ponga "DIRIGIDA POR HAYAO MIYAZAKI" ? Me sorprende esta licencia la verdad, no la esperaba, nunca he visto nada de Lupin III, pero quizás me anime si le echo un ojo.
¿Se sabe si la serie en blu-ray de Saint seiya traerá algun extra?
La habrán licenciado por que la ha pedido mucha gente. Me veo otro caso ''Patlabor''.
De todas formas yo la compro, ya que está bastante bien la serie (la estoy viendo :P) pero espero que no abusen del precio.
Solo editarán la primera temporada, si vende, editarán la segunda. Serán 2 packs con libreto.
"SAO 1ª temporada".

Esto es lo que pasa cuando te dejas llevar por cuatro tontacos (desde el cariño) que no saben diferenciar entre "temporada" y "arco argumental".

A mí me hace gracia que dijeron que no traían JoJo's porque era muy larga. No me jodas, que la nueva versión son 26 episodios la 1ª temporada y podrían dejarla acabada en Battle Tendency ya que los arcos son autoconclusivos.
Yo me arruino con selecta en este salon, tengo que pillarme asi de primeras:

La 2º y 3º peli de Berserk
Las cajas 3 4 y 5 de Fairy Tail
La peli de Lupin
La peli de Bayonetta (si sale para el salon)

Mi ruina.
Llevando tiempo por Europa, no me extraña la licencia de SAO. Cumple perfectamente la licencia tipo de Selecta, "buena, bonita y barata" XD . Me sorprende que la saquen en dos packs. Seguro que a 50/60 € cada uno la edición normal. A ver la "especial"..... Y puliéndosela tan rápido, ¿sacarán otra serie más?
Ahora si puede decir selecta que ha traido algo que fue de lo mas pedido en el hashtag de recomendaciones, no como con giovanni island xD que se lo sacaron de la bragueta.

Por mi parte Bayonetta y SAO caen, pensaba hacerme con sus ediciones UK de todas maneras asi que mejor que mejor.

Sobre fairy tail me gustaria empezar a hacermela pero, no se si esperarme a una posible edicion en boxes de dos temporadas ya que espacio no me sobra.

Salu2
Fascinantes los extras de Battle of gods.
Si venden SAO, perfecto, pero es de lo peor que podian escojer.
Dragonfan escribió:Fascinantes los extras de Battle of gods.


Como no se los extras que traerá no se si tu comentario es irónico..... xD
GreyFox83 escribió:
Dragonfan escribió:Fascinantes los extras de Battle of gods.


Como no se los extras que traerá no se si tu comentario es irónico..... xD


Es muy irónico. No sé dónde lo vi, porque era una foto cutre echa al stand de Selecta, pero los extras eran making of de los tres doblajes, castellano, catalán y euskera, vídeos de los estrenos en varios puntos de España, trailers y un reportaje sobre los fans de DB. Vamos, lo que digo, fascinante. A quién le interesan entrevistas al staff original, making of de la película o al menos algún minidocu del estreno en su país origen cuando podemos ver cómo se ha doblado en España, su estreno en España y un reportaje sobre los fans de España.

Edit: Pues la he encontrado.

http://i.imgur.com/m6HBMRb.jpg
Dragonfan escribió:
GreyFox83 escribió:
Dragonfan escribió:Fascinantes los extras de Battle of gods.


Como no se los extras que traerá no se si tu comentario es irónico..... xD


Es muy irónico. No sé dónde lo vi, porque era una foto cutre echa al stand de Selecta, pero los extras eran making of de los tres doblajes, castellano, catalán y euskera, vídeos de los estrenos en varios puntos de España, trailers y un reportaje sobre los fans de DB. Vamos, lo que digo, fascinante. A quién le interesan entrevistas al staff original, making of de la película o al menos algún minidocu del estreno en su país origen cuando podemos ver cómo se ha doblado en España, su estreno en España y un reportaje sobre los fans de España.

Edit: Pues la he encontrado.

http://i.imgur.com/m6HBMRb.jpg


T encima para tener los extras tienes que comprarte la edicion coleccionista que es la mas cara de las 3. Si quieres la edicion dvd o la combo bluray + dvd te quedas sin extras. Selecta siempre mirando por sus intereses }:/
Y seguramente valdrá de 40 pa' arriba [snif]
Han licenciado SAO, ¿qué esperabais?
Esperate esperate, que ahora me entero yo que lo de la primera temporada en boxes se refiere a SAO, quiere decir que con lo que dijeron de que si vendia esta sacaban la segunda temporada se referian a ALO y no a gun gale?

Vaya tela.

Salu2
zackner escribió:Esperate esperate, que ahora me entero yo que lo de la primera temporada en boxes se refiere a SAO, quiere decir que con lo que dijeron de que si vendia esta sacaban la segunda temporada se referian a ALO y no a gun gale?

Vaya tela.

Salu2


sí, es que para ellos arcos argumentales es lo mismo que temporadas :\
909 respuestas