Hilo de Selecta Visión.

Para Selecta todo lo que sea susceptible de ser vendido en una box es una temporada. La primera temporada de Garo también la vendieron como dos temporadas partiendo una sola salomónicamente XD.
Es que tal como son las series ahora, casi todo de 12 episodios y alguno de 24, lo ideal sería sacar todo en packs de 12 episodios, a 30/40 € precio novedad. Es que si vas sacando packs de 4 episodios, es que no acabas nunca. Y con la cantidad de series que hay..... Pero tal como estamos y el casi monopolio de Selecta, como que puede hacer lo que le dé la gana. Falta una Jonu que dé por el saco :( .
Pues mira que es fácil poner "Parte 1" y quedas como Dios, así lo hacen en UK xD
Esperemos que no hagan lo mismo cuando saquen la box con la serie de Saint Seiya "remasterizada en HD" (que habrá que verlo), aunque me huelo que la van a sacar en packs sueltos a 20€ y después todo junto en la "Edición definitiva" por 300€.... ¬_¬
Bueno en el momento que decida ir a comprar la primera parte de SAO ya se sabra si traeran ALO o no, suelo tomarme mi tiempo para comprar anime xD asi que de momento no me preocupo.

Por cierto eso de bluray para coleccionista 1000 unidades, espero que luego salga una edicion basica con el bluray y el dvd.

Salu2
¿Sabéis sí selecta va a sacar algún pack con la 1ª temporada de Ataque a los titanes?
lovechii5 escribió:Si venden SAO, perfecto, pero es de lo peor que podian escojer.

Pero esta de moda y la gente opina que es un anime estupendo a pesar de tener uno de los mayories Gary Stus de los ultimos años y una historia que no hay por donde agarrarla.
GreyFox83 escribió:¿Sabéis sí selecta va a sacar algún pack con la 1ª temporada de Ataque a los titanes?

No lo han anunciado para el salón del manga. Será para 2015.
Más bien para el salón 2016.

Ya dijo selecta que el ciclo de vida de los volúmenes es de dos años. Y hasta ahora lo han cumplido, las novedades que salen ahora en pack son los volúmenes del 2012 (blood c, madoka).
Nueva licencia en camino, a las 14:00 mostrarán un teaser para que intentemos adivinar qué es.
Vi ayer que van a traer bayonetta
La nueva licencia es Terra Formars.

Podrían traer algo menos conocido, la verdad.
Cucarachas negratas y culturistas. Ow yeah! [carcajad]
Que rapidez licenciando! Esto ya parece América xD


Caerá tarde o temprano, es una de mis series favoritas.
Otra serie que no me interesa, joder con las peliculas me aciertan, con las series no XD.
Muy precipitado Terraformars. Y eso que les era más fácil licenciar algo de esta temporada pasada que hubiese tenido fama, como Aldnoah.Zero, Zankyuu no Terror o Ao Haru ride
AkrosRockBell escribió:Muy precipitado Terraformars. Y eso que les era más fácil licenciar algo de esta temporada pasada que hubiese tenido fama, como Aldnoah.Zero, Zankyuu no Terror o Ao Haru ride

Zankyuu no Terror no, por favor, que media serie da terror, pero en el mal sentido XD Aoharaido es shojo y eso ya no traen ni en manga... en anime ya ni te cuento.
ark_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:Muy precipitado Terraformars. Y eso que les era más fácil licenciar algo de esta temporada pasada que hubiese tenido fama, como Aldnoah.Zero, Zankyuu no Terror o Ao Haru ride

Zankyuu no Terror no, por favor, que media serie da terror, pero en el mal sentido XD Aoharaido es shojo y eso ya no traen ni en manga... en anime ya ni te cuento.


No, si ya, yo he dicho cosas famosas de esta temporada pues por decir, zankyuu ni la he visto, Ao haru ride la dejé aparcada y terminar, sólo termine Aldnoah, pero cualquiera de estas 3 las veo más sensatas que una serie que lleva sólo 1 capítulo?
AkrosRockBell escribió:
ark_666 escribió:
AkrosRockBell escribió:Muy precipitado Terraformars. Y eso que les era más fácil licenciar algo de esta temporada pasada que hubiese tenido fama, como Aldnoah.Zero, Zankyuu no Terror o Ao Haru ride

Zankyuu no Terror no, por favor, que media serie da terror, pero en el mal sentido XD Aoharaido es shojo y eso ya no traen ni en manga... en anime ya ni te cuento.


No, si ya, yo he dicho cosas famosas de esta temporada pues por decir, zankyuu ni la he visto, Ao haru ride la dejé aparcada y terminar, sólo termine Aldnoah, pero cualquiera de estas 3 las veo más sensatas que una serie que lleva sólo 1 capítulo?

Hombre, la han sacado porque el manga vende bien... incluso aquí. Además, sacaron la abominación del anime de Zetman... esto al menos no puede ser peor XD
Supongo que esa es la razón, porque con 1 capítulo otra no se me ocurre
NOTA DE PRENSA
SIMULCAST "TERRA FORMARS" EN ESPAÑA

¿Cómo verla GRATIS ? ¿Cómo SUSCRIBIRSE al Canal Terra Formars ?

Como ya sabéis, Selecta Visión ha licenciado para España la novedosa serie de televisión de anime japonés Terra Formars.

A continuación os explicamos las dos formas de poder ver Terra Formars.

SIMULCAST GRATUITO:

Este viernes 3 de octubre a las 00.00h estará disponible en nuestro canal Manga de Youtube (http://www.youtube.com/manga) el primer capítulo de Terra Formars en Versión original con subtítulos en Castellano de manera totalmente gratuita.

A partir de esta semana cada viernes tendréis disponible en nuestro canal Youtube.com/Manga un nuevo capítulo de esta novedosa serie de televisión japonesa.

Tenéis toda una semana para disfrutar del capitulo, una vez se estrene el siguiente episodio, el capitulo previo solo podrá verse mediante la lista de reproducción de pago.

Esta noche a las 23:59:59 ya podéis disfrutar del primer episodio , en Japonés con subtítulos en castellano, emitido en Japón el pasado viernes. El próximo día 10 de Octubre podréis ver el segundo episodio completamente gratis en Youtube.com/Manga .

1º paso. Registrarse en Youtube (¡si no lo habéis hecho ya!) ¡Es gratis!

2º paso. Suscribirse a nuestro Canal Manga de Youtube (¡si no lo habéis hecho ya!) ¡Es gratis!

3º paso. Cada viernes tendréis disponible un nuevo capítulo ¡Es gratis!

SUSCRIPCIÓN DE PAGO:

En la lista de reproducción de pago estarán disponibles todos los episodios que hayamos estrenado.

Si os queréis suscribir a la serie completa de Terra Formars en Versión original con subtítulos en Castellano, lo podeis hacer de la siguiente manera:

1º paso. Registrarse en Youtube (¡si no lo habéis hecho ya!) ¡Es gratis!

2º paso. Suscribirse a nuestra Canal Manga de Youtube (¡si no lo habéis hecho ya!) ¡Es gratis!

3º paso. Paga 9,99€ por acceder a la serie completa en V.O con subtítulos en Castellano durante todo un año .

4º paso. ¿Cómo pagar? Mediante Pay Pal.

Si no tienes Pay Pal, puedes crearte una cuenta gratuita a través de este link (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home)

Pay Pal es el modo más seguro de realizar transacciones en internet. Por favor lee atentamente las condicioines de Pay Pal e infórmate antes de crear una cuenta.

¡Muchas gracias a todos por apoyar en nuestro Canal Youtube.com/Manga la emision oficial para España de Terra Formars!

Vamos a ver como le funciona [360º]
solopinguinos escribió:
NOTA DE PRENSA
SIMULCAST "TERRA FORMARS" EN ESPAÑA

¿Cómo verla GRATIS ? ¿Cómo SUSCRIBIRSE al Canal Terra Formars ?

Como ya sabéis, Selecta Visión ha licenciado para España la novedosa serie de televisión de anime japonés Terra Formars.

A continuación os explicamos las dos formas de poder ver Terra Formars.

SIMULCAST GRATUITO:

Este viernes 3 de octubre a las 00.00h estará disponible en nuestro canal Manga de Youtube (http://www.youtube.com/manga) el primer capítulo de Terra Formars en Versión original con subtítulos en Castellano de manera totalmente gratuita.

A partir de esta semana cada viernes tendréis disponible en nuestro canal Youtube.com/Manga un nuevo capítulo de esta novedosa serie de televisión japonesa.

Tenéis toda una semana para disfrutar del capitulo, una vez se estrene el siguiente episodio, el capitulo previo solo podrá verse mediante la lista de reproducción de pago.

Esta noche a las 23:59:59 ya podéis disfrutar del primer episodio , en Japonés con subtítulos en castellano, emitido en Japón el pasado viernes. El próximo día 10 de Octubre podréis ver el segundo episodio completamente gratis en Youtube.com/Manga .

1º paso. Registrarse en Youtube (¡si no lo habéis hecho ya!) ¡Es gratis!

2º paso. Suscribirse a nuestro Canal Manga de Youtube (¡si no lo habéis hecho ya!) ¡Es gratis!

3º paso. Cada viernes tendréis disponible un nuevo capítulo ¡Es gratis!

SUSCRIPCIÓN DE PAGO:

En la lista de reproducción de pago estarán disponibles todos los episodios que hayamos estrenado.

Si os queréis suscribir a la serie completa de Terra Formars en Versión original con subtítulos en Castellano, lo podeis hacer de la siguiente manera:

1º paso. Registrarse en Youtube (¡si no lo habéis hecho ya!) ¡Es gratis!

2º paso. Suscribirse a nuestra Canal Manga de Youtube (¡si no lo habéis hecho ya!) ¡Es gratis!

3º paso. Paga 9,99€ por acceder a la serie completa en V.O con subtítulos en Castellano durante todo un año .

4º paso. ¿Cómo pagar? Mediante Pay Pal.

Si no tienes Pay Pal, puedes crearte una cuenta gratuita a través de este link (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home)

Pay Pal es el modo más seguro de realizar transacciones en internet. Por favor lee atentamente las condicioines de Pay Pal e infórmate antes de crear una cuenta.

¡Muchas gracias a todos por apoyar en nuestro Canal Youtube.com/Manga la emision oficial para España de Terra Formars!

Vamos a ver como le funciona [360º]

Y esto es lo que dirá el 95% de la "gente": Será gratis, pero tendré que esperar una semana para ver el capítulo... Mejor lo veo al día siguiente por Chichinabo no Fansub.
ark_666 escribió:Y esto es lo que dirá el 95% de la "gente": Será gratis, pero tendré que esperar una semana para ver el capítulo... Mejor lo veo al día siguiente por Chichinabo no Fansub.


Como se nota que ya nos conocemos lo que hay [qmparto]
Esto es la primera vez que lo hacen no? Aunque sea una semana de retardo no está mal la verdad, a ver si les da buenos resultados.
Yugi escribió:Que rapidez licenciando! Esto ya parece América xD


Caerá tarde o temprano, es una de mis series favoritas.


Es que date cuenta de que si no licencias las series de moda rapidamente cuando se pase la moda de esa serie en concreto no va vender un rosco y eso a Selecta no le interesa. Selecta vive de los fans que se alimentan de las series anime de moda y de los que compran megaexitos como Saint Seiya o Dragon Ball. Siempre lo he dicho y siempre lo dire.
ark_666 escribió:
solopinguinos escribió:
NOTA DE PRENSA
SIMULCAST "TERRA FORMARS" EN ESPAÑA

¿Cómo verla GRATIS ? ¿Cómo SUSCRIBIRSE al Canal Terra Formars ?

Como ya sabéis, Selecta Visión ha licenciado para España la novedosa serie de televisión de anime japonés Terra Formars.

A continuación os explicamos las dos formas de poder ver Terra Formars.

SIMULCAST GRATUITO:

Este viernes 3 de octubre a las 00.00h estará disponible en nuestro canal Manga de Youtube (http://www.youtube.com/manga) el primer capítulo de Terra Formars en Versión original con subtítulos en Castellano de manera totalmente gratuita.

A partir de esta semana cada viernes tendréis disponible en nuestro canal Youtube.com/Manga un nuevo capítulo de esta novedosa serie de televisión japonesa.

Tenéis toda una semana para disfrutar del capitulo, una vez se estrene el siguiente episodio, el capitulo previo solo podrá verse mediante la lista de reproducción de pago.

Esta noche a las 23:59:59 ya podéis disfrutar del primer episodio , en Japonés con subtítulos en castellano, emitido en Japón el pasado viernes. El próximo día 10 de Octubre podréis ver el segundo episodio completamente gratis en Youtube.com/Manga .

1º paso. Registrarse en Youtube (¡si no lo habéis hecho ya!) ¡Es gratis!

2º paso. Suscribirse a nuestro Canal Manga de Youtube (¡si no lo habéis hecho ya!) ¡Es gratis!

3º paso. Cada viernes tendréis disponible un nuevo capítulo ¡Es gratis!

SUSCRIPCIÓN DE PAGO:

En la lista de reproducción de pago estarán disponibles todos los episodios que hayamos estrenado.

Si os queréis suscribir a la serie completa de Terra Formars en Versión original con subtítulos en Castellano, lo podeis hacer de la siguiente manera:

1º paso. Registrarse en Youtube (¡si no lo habéis hecho ya!) ¡Es gratis!

2º paso. Suscribirse a nuestra Canal Manga de Youtube (¡si no lo habéis hecho ya!) ¡Es gratis!

3º paso. Paga 9,99€ por acceder a la serie completa en V.O con subtítulos en Castellano durante todo un año .

4º paso. ¿Cómo pagar? Mediante Pay Pal.

Si no tienes Pay Pal, puedes crearte una cuenta gratuita a través de este link (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home)

Pay Pal es el modo más seguro de realizar transacciones en internet. Por favor lee atentamente las condicioines de Pay Pal e infórmate antes de crear una cuenta.

¡Muchas gracias a todos por apoyar en nuestro Canal Youtube.com/Manga la emision oficial para España de Terra Formars!

Vamos a ver como le funciona [360º]

Y esto es lo que dirá el 95% de la "gente": Será gratis, pero tendré que esperar una semana para ver el capítulo... Mejor lo veo al día siguiente por Chichinabo no Fansub.


Y tendrán toda la razón del mundo. Porque sacarte un simulcast que no tiene nada de simul es como venderte una lavadora sin el lava. Que te queda dora, la exploradora.
Dragonfan escribió:Y tendrán toda la razón del mundo. Porque sacarte un simulcast que no tiene nada de simul es como venderte una lavadora sin el lava. Que te queda dora, la exploradora.


estás on faia hoy
Promo de otoño en movies distribución. FOX al 50%, entra todo lo de selecta.

- Ediciones coleccionista a 12€ (Pack de películas de Gurren Lagann, la tumba de las luciérnagas).
- Volúmenes individuales por 9€.
- Packs de series por 17€ (zetman, Blood C) o alguna más cara como Black Lagoon que cuesta 20.
¿Cuando y hasta cuando es la promo?
El Pelanas escribió:¿Cuando y hasta cuando es la promo?


+1, como sea así va a caer un buen puñado XD

Se supone que entra todo todo ¿no?
Ya está activa, acabo de cerrar un pedido. La promo de otoño siempre ha durado todo el mes de octubre. Acabaría el 31 si la memoria no me falla.

Entran todas las ediciones BD que se encuentren disponibles. Es decir, se incluyen las últimas novedades salidas al mercado (Farscape, Colorful coleccionista, Gurren Lagann...) pero los pre-order están excluidos.

Los DVD no entran, recordad que suele hacerse una promo aparte para ellos.

¿Algo más? [carcajad] Aparte de FOX hay ofertas en todas las distribuidoras. Los títulos de JW o Yowu salen bastante baratos ya que también hay 50%
Tienen elfen lied a 5 euros el volumen. Cuando pueda me pillo os dvds 2 y 3 que son los que me falta [360º]
Ya sé donde hacerme con todo lo de Selecta. XD [360º] [amor]

Por cierto, va a ser la primera vez que compre ahí. ¿Cuánto cobran de gastos de envío?
El Pelanas escribió:Ya sé donde hacerme con todo lo de Selecta. XD [360º] [amor]

Por cierto, va a ser la primera vez que compre ahí. ¿Cuánto cobran de gastos de envío?

6, 95 y lo envían por SEUR
[mad] [boing]

¡¡Qué caros los gastos de envío no? Así no se queda en una buena oferta...
El Pelanas escribió:[mad] [boing]

¡¡Qué caros los gastos de envío no? Así no se queda en una buena oferta...


si compras varias cosas sí, tampoco lo veo caro, es el precio normal que vale comprar algo en una empresa online en España porque todas te envian por mensajeria y de los 5 euros no bajan :\
Si gastas más de 65 € el envío es gratis.
solopinguinos escribió:
El Pelanas escribió:Ya sé donde hacerme con todo lo de Selecta. XD [360º] [amor]

Por cierto, va a ser la primera vez que compre ahí. ¿Cuánto cobran de gastos de envío?

6, 95 y lo envían por SEUR

Juer..
Parece ser que la FNAC hará un 2x1 en fox este mes.

Yo siempre acumulo varias cosas para las rebajas de movies, llego sin problemas a los 65€ y arreglado. Además de que sale bastante mejor un 50% de descuento directo que un 2x1...
jolu escribió:Parece ser que la FNAC hará un 2x1 en fox este mes.

Yo siempre acumulo varias cosas para las rebajas de movies, llego sin problemas a los 65€ y arreglado. Además de que sale bastante mejor un 50% de descuento directo que un 2x1...


Los descuentos directos es lo mejor. En los 2x1 y 3x2 es un poco difícil encontrar varias cosas que suban el mismo importe para que el descuento salga guay. Encima estás obligado a hacer packs de 2 o 3 unidades. De esta forma solo tienes que coger el mínimo de unidades (dos o tres) y sabes que todo tiene el mismo descuento. Y como siempre espero a estas cosas no tengo muchos problemas para llegar a los mínimos para descuentos y envíos gratis.

Es una lástima que no entre en la promoción El Viento Se Levanta :( .
Ya se saben precios de DB BOG.
La ''coleccionista'' 30 euracos.
La edición normal DVD 15€
y la BD normal 18€
[uzi]
solopinguinos escribió:Ya se saben precios de DB BOG.
La ''coleccionista'' 30 euracos.
La edición normal DVD 15€
y la BD normal 18€
[uzi]


Es increíble que te cobren 12 € más por esos extras de chichinabo que trae la edición coleccionista XD.
Dragonfan escribió:
solopinguinos escribió:Ya se saben precios de DB BOG.
La ''coleccionista'' 30 euracos.
La edición normal DVD 15€
y la BD normal 18€
[uzi]


Es increíble que te cobren 12 € más por esos extras de chichinabo que trae la edición coleccionista XD.


+1 y encima no es la versión extendida
sí, la verdad es que los extras dan un poco de pena...

-eh! mirad como hacemos el doblaje en español
-y en catalán
-y en el resto de idiomas

Leñe! yo quiero ver como se hizo la película o como "embaucaron" a Toriyama para que se involucrara, o cómo se hizo la banda sonora, o cómo se recibió la película en Japón...

Así que iré a por el Blu Ray pelao...
faco escribió:sí, la verdad es que los extras dan un poco de pena...

-eh! mirad como hacemos el doblaje en español
-y en catalán
-y en el resto de idiomas

Leñe! yo quiero ver como se hizo la película o como "embaucaron" a Toriyama para que se involucrara, o cómo se hizo la banda sonora, o cómo se recibió la película en Japón...

Así que iré a por el Blu Ray pelao...


Lo he puesto en el hilo de battle of gods, aún así también lo pongo aquí (no se si ya estaba puesto [+risas] ):

http://www.kanzenshuu.com/2014/10/07/battle-of-gods-funimation-home-release-quick-facts/
Te venden los extras o la presentación, porque la realidad es que la caja vale mas que el disco [+risas]
Yo también me pillaré en BD pelao.
No podeis pretender que tenga esos extras que nombrais cuando la version japo no tiene ni extras. xD

Pero que si, no son muy interesantes que digamos, y encima vienen en DVD...
Oscaret- escribió:No podeis pretender que tenga esos extras que nombrais cuando la version japo no tiene ni extras. xD

Pero que si, no son muy interesantes que digamos, y encima vienen en DVD...


Con algo así me conformaba:

Imagen
GreyFox83 escribió:
Oscaret- escribió:No podeis pretender que tenga esos extras que nombrais cuando la version japo no tiene ni extras. xD

Pero que si, no son muy interesantes que digamos, y encima vienen en DVD...


Con algo así me conformaba:

Imagen

Que guapa la edición.
64€ en Cdjapan [fiu]
909 respuestas