Hilo de Selecta Visión.

A eso estoy esperando, mañana lo comprobaremos. Imagen

Si no las añaden tampoco pasa nada, se dejan para las promociones de enero [carcajad]
jolu escribió:A eso estoy esperando, mañana lo comprobaremos. Imagen

Si no las añaden tampoco pasa nada, para las promociones de enero [carcajad]


En vuestra misma situación XD

Me interesan un par de BD, pero tampoco es que les tenga prisa, si no caen ahora, no me va de uno o dos meses tampoco [+risas] [carcajad]

salu2
Aprovecho que estoy de preguntas. ¿Se sabe algo por parte de Selecta Visión sobre editar Cowboy Bebop en BR? Leí hace un tiempo que sí andaban dando vueltas pero no he vuelto a saber nada del tema.
Kite escribió:
jolu escribió:A eso estoy esperando, mañana lo comprobaremos. Imagen

Si no las añaden tampoco pasa nada, para las promociones de enero [carcajad]


En vuestra misma situación XD

Me interesan un par de BD, pero tampoco es que les tenga prisa, si no caen ahora, no me va de uno o dos meses tampoco [+risas] [carcajad]

salu2


En las últimas promociones las novedades que salían en el mismo mes no entraban, aunque lo hicieras después de salir. Por ejemplo, las pelis de Berserk III y Dragon Ball, que ya están en stock, no funciona.

Ahora ya no se les cuela nada y antes hasta las reservas podías meter XD .
Su puta madre, qué cutrada me he encontrado en la tercera peli de berserk. Sabéis que cuando acaba, hay unos créditos, luego una escena, y después empieza un tema musical ahí con imágenes. Bien, pues la peli en el bluray acaba con la escena final,oyéndose las primeras notas del tema musical.

He metido el DVD por curiosidad y ahí sí está bien xDDDDDD

¿Alguien más que la tenga me confirma que le pasa igual en el blu? A ver sí lo voy a tener mal...
En las copias sale MAERIAL adicional? XD
Si, en el cuadro de características de audio y video. Pero vamos, me jode mucho más que falten como 4 minutos de video xDDDDD
Ponte en contacto con selecta, así te regalan blurays o lo arreglan
Y... esto es lo que me han contestado xDDD

---------------
Hola Logard!

Hemos podido comprobar lo que nos has comentado y efectivamente falta unos minutos post créditos.

Seguramente en el futuro y cuando agotemos esta edición haremos un cambio de discos, por lo que permanece atento a nuestro Facebook que es donde realizaremos el anuncio.

Un abrazo!

SelectaVisión S.L.

------------------

Me parece un poco cutre eso de tener que esperar a agotar la edición, pero en fin, es lo que hay, avisados estáis.
los de Selecta son unos mierdas editando DVDs y Blu Rays... casi todos tienen taras... cuando no tienen faltas de ortografía las carátulas, los menús funcionan mal o falta metraje o los discos están mal gravados...

En el departamento de calidad (si es que tiene) tiene que estar el hijo/amigo de alguien, porque sí no, no me lo explico...
La verdad es que Selecta se ahorraría una pasta contratando a alguno de los frikis de aquí para que le revisáramos las ediciones... XD
Logard escribió:La verdad es que Selecta se ahorraría una pasta contratando a alguno de los frikis de aquí para que le revisáramos las ediciones... XD


PUede llamarse así o personal cualificado para el puesto de trabajo. :P
Es el trabajo perfecto para un friki quejica de mierda, no pasamos ni una XD.
Pregunta para los que hayáis pedido las novedades de Selecta para el Salón del Manga en su web... ¿os han llegado?
La que han hecho con Layton es mucho mejor. Ha sido un tarde, mal y nunca en toda regla.

Sabréis que han cogido la costumbre de añadir al principio del metraje su logotipo, la animación esa que sale el lobo aullando y aparece el nombre de selecta visión...

Pues resulta que para la edición de Layton han reciclado los materiales de la edición de Kaze, el problema está en que han usado los mismos subtítulos tal cual estaban en el disco europeo, pero ellos han añadido 2-3 segundos de metraje al principio por incorporar al lobo chillón. No lo han tenido en cuenta y ahora los subtítulos llevan 2-3 segundos de retraso durante toda la película, por culpa de la puta cortinilla. [facepalm]
Buenas cagadas de Selecta con las novedades.
Se han lucido selecta con las novedades...
El doblaje de SAO tiene pequeños errores aparte de sword en el cap 1 hay otro en el capítulo cuatro, donde pone 24 de febrero de 2024 la versión en español dice 24 de febrero de 2014
Maximiliam87 escribió:El doblaje de SAO tiene pequeños errores aparte de sword en el cap 1 hay otro en el capítulo cuatro, donde pone 24 de febrero de 2024 la versión en español dice 24 de febrero de 2014

Y vale 60€ [angelito]
¿Alguno os habéis pillado la box de las pelis de Saint seiya en bluray?

Es que no se si valdrá la pena gastarme 50€ pudiéndome pillar la box en dvd por unos 20€....
Para los que hayan solicitado las correcciones de las box de Dragon balll me acaban de mandar un mail diciendo que no tienen stock y que tienen que volver a imprenta, que me la mandan en febrero, a alguien le ha pasado lo mismo?
vitox1981 escribió:Para los que hayan solicitado las correcciones de las box de Dragon balll me acaban de mandar un mail diciendo que no tienen stock y que tienen que volver a imprenta, que me la mandan en febrero, a alguien le ha pasado lo mismo?

Pues a mi no me han enviado nada... ni los discos, ni un mail excusándose...
faco escribió:
vitox1981 escribió:Para los que hayan solicitado las correcciones de las box de Dragon balll me acaban de mandar un mail diciendo que no tienen stock y que tienen que volver a imprenta, que me la mandan en febrero, a alguien le ha pasado lo mismo?

Pues a mi no me han enviado nada... ni los discos, ni un mail excusándose...


Yo porque los he frito a mensajes viendo que no me llegaba nada que sino ni me entero, la verdad que no lo entiendo como se pueden quedar sin tirada.
GreyFox83 escribió:¿Alguno os habéis pillado la box de las pelis de Saint seiya en bluray?

Es que no se si valdrá la pena gastarme 50€ pudiéndome pillar la box en dvd por unos 20€....
Buenas.

Yo tengo la edicion BD y te puedo decir que la calidad de imagen es MUY superior a la del DVD. Muy buena definicion, buenos colores y excelente detalle en general. Luego el tema de audio estan todos en DTS HD. Ademas la caja donde va el amaray es de buena calidad, con relieve y todo. En mi caso si que valio la pena ya que me salio a 42 euros en una oferta de Moviesdistribucion,
Oscaret- escribió:
GreyFox83 escribió:¿Alguno os habéis pillado la box de las pelis de Saint seiya en bluray?

Es que no se si valdrá la pena gastarme 50€ pudiéndome pillar la box en dvd por unos 20€....
Buenas.

Yo tengo la edicion BD y te puedo decir que la calidad de imagen es MUY superior a la del DVD. Muy buena definicion, buenos colores y excelente detalle en general. Luego el tema de audio estan todos en DTS HD. Ademas la caja donde va el amaray es de buena calidad, con relieve y todo. En mi caso si que valio la pena ya que me salio a 42 euros en una oferta de Moviesdistribucion,


Muchas gracias por la "minireview" XD , otra cosa pa la saca [+risas]

Ahora toca esperar a la box del anime.... si es como la japonesa será brutal [oki]
Pues siento deceptionarte pero el los Box del anime clasico que han sacado en Japon son un reescalado del DVD bastante malo. Le han aplicado un filtrado que emborrona y se carga todo tipo de detalles, y Selecta utilizara los mismos masters, asi que...

Te dejo unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un desastre.
Oscaret- escribió:Pues siento deceptionarte pero el los Box del anime clasico que han sacado en Japon son un reescalado del DVD bastante malo. Le han aplicado un filtrado que emborrona y se carga todo tipo de detalles, y Selecta utilizara los mismos masters, asi que...

Te dejo unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un desastre.

Dios que horror! con 3x3 ojos lo hicieron igual. Se nota que han quitado el grano [decaio]
solopinguinos escribió:
Oscaret- escribió:Pues siento deceptionarte pero el los Box del anime clasico que han sacado en Japon son un reescalado del DVD bastante malo. Le han aplicado un filtrado que emborrona y se carga todo tipo de detalles, y Selecta utilizara los mismos masters, asi que...

Te dejo unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un desastre.

Dios que horror! con 3x3 ojos lo hicieron igual. Se nota que han quitado el grano [decaio]


Vaya decepción :(
Yo creo que voy a caer, con DNR o sin él. [Ooooo]
Es que la edición está muy chula. Es como la de SAO. A ver que precio ponen. Pero bueno, Saint Seiya no me interesa, nunca la he visto (quería echarle un vistazo con los dvd de marca, pero no pude pillarlos).
Te aseguro que valdrá 40 para arriba.
Yo de momento me quedo con la ultima version dvd que sacaron con las dos cajotas que me sobra ya que no hay mucha diferencia si luego mas adelante la encuentro entera a bajo precio me lo pensare.
faco escribió:los de Selecta son unos mierdas editando DVDs y Blu Rays... casi todos tienen taras... cuando no tienen faltas de ortografía las carátulas, los menús funcionan mal o falta metraje o los discos están mal gravados...

En el departamento de calidad (si es que tiene) tiene que estar el hijo/amigo de alguien, porque sí no, no me lo explico...


Miedo me da leer esto. Soy "nuevo" en comprar anime, pero no he podido evitar pedir por reyes los 2 primeros boxes de Mazinger Z, la serie clásica en bluray. Espero que no me decepcionen. [mad]
anigar14 escribió:Yo de momento me quedo con la ultima version dvd que sacaron con las dos cajotas que me sobra ya que no hay mucha diferencia si luego mas adelante la encuentro entera a bajo precio me lo pensare.


La de las dos cajotas creo que no es la ultima edicion en dvd. Si mal no recuerdo esa edicion es un arrejuntamiento de los restos de la primera edicion en volumenes dobles en dos cajas de carton que simulan las pandora boxes. La ultima edicion es la de las cajas metalicas simulando las pandora boxes y que tenia de mejora con respecto a las anteriores que traia los avances del siguiente capitulo doblados por Juan Jose Lopez Lespe, voz de Seiya en el doblaje castellano. Eso y que arreglaron una escena de la saga de las 12 casas de seiya contra el patriarca añadiendole doblaje castellano donde antes faltaba.
Había escuchado que habían licenciado Terra Formars, ¿La piensan doblar?

Un saludo.
Samtop escribió:Había escuchado que habían licenciado Terra Formars, ¿La piensan doblar?

Un saludo.

La serie ha terminado. Creo que lo empezarán al terminar de sacar los BDs en Japón
hadock0 escribió:
faco escribió:los de Selecta son unos mierdas editando DVDs y Blu Rays... casi todos tienen taras... cuando no tienen faltas de ortografía las carátulas, los menús funcionan mal o falta metraje o los discos están mal gravados...

En el departamento de calidad (si es que tiene) tiene que estar el hijo/amigo de alguien, porque sí no, no me lo explico...


Miedo me da leer esto. Soy "nuevo" en comprar anime, pero no he podido evitar pedir por reyes los 2 primeros boxes de Mazinger Z, la serie clásica en bluray. Espero que no me decepcionen. [mad]


Por la edición de Mazinger Z no tienes de que preocuparte. Es la mejor edición en el mundo que existe actualmente de la serie. La imagen en HD es una gozada, cuyos pocos defectos que puedas encontrar son propios de la serie y no de una mala edición. La única pega es que no han hecho un redoblaje castellano, pero la VO con subtítulos es muy fiel al original japonés. Sólo hay un problema en el disco 1, y es que el sonido de varios doblajes no es demasiado bueno. Pero solo pasa en el disco 1, a partir del disco 2 hay una mejora muy grande en la calidad de los doblajes. Te pongo algunas capturas en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues esas imagenes de mazinger son buenisimas. Me alegra verlo, ya que el dia 6, tendré los 2 packs que han salido de momento. En España se doblaron 22 o 4 capitulos no lo recuerdo. El resto, son de doblaje hispano. ¿Sabeis si se han doblado en castellano, o me voy a encontrar el acento latino en practicamente toda la serie?

Gracias por vuestra repuesta.
hadock0 escribió:Pues esas imagenes de mazinger son buenisimas. Me alegra verlo, ya que el dia 6, tendré los 2 packs que han salido de momento. En España se doblaron 22 o 4 capitulos no lo recuerdo. El resto, son de doblaje hispano. ¿Sabeis si se han doblado en castellano, o me voy a encontrar el acento latino en practicamente toda la serie?

Gracias por vuestra repuesta.


El doblaje latino es el que se pudo escuchar en los pases de Telecinco y Canal Sur (una mierda de flipar según todo el mundo), el doblaje español el que hizo TVE (sino recuerdo mal) son 33 capítulos de los cuales solo se emitieron 32 (no se si Selecta ha conseguido todos).

No han vuelto a redoblar la serie al español, así que las opciones son:

92 Capítulos en Japones con subtitulo en español (basados en el guion original de la serie)
92 Capítulos en Latino
32 o 33 Capítulos en Español doblaje de TVE
hadock0 escribió: Pues esas imagenes de mazinger son buenisimas. Me alegra verlo, ya que el dia 6, tendré los 2 packs que han salido de momento. En España se doblaron 22 o 4 capitulos no lo recuerdo. El resto, son de doblaje hispano. ¿Sabeis si se han doblado en castellano, o me voy a encontrar el acento latino en practicamente toda la serie?

Gracias por vuestra repuesta.


24 capitulos con el doblaje de TVE en alta calidad vas a tener fijo porque se editaron en formato doméstico, y no hay problema en conseguir el doblaje de esos episodios. Se doblaron 33 episodios (aunque hubo uno que no lo pusieron) pero los últimos nueve que doblaron no fueron jamás editados en video y han pasado 36 años desde que emitieron esos capítulos.

No sabemos con seguridad si Selecta ha conseguido los 32 emitidos en alta calidad. En teoría si TVE ha colaborado con la edición, debería conseguir los 32 emitidos de sus archivos, pero sigue sin haber confirmación oficial de ese dato. Lo dicho hasta el momento oficialmente es que "Selecta Visión en colaboración con TVE ha podido recuperar este doblaje en Castellano de los 32 episodios emitidos en 1978" pero no especifica si de los archivos de TVE ni especifica la calidad de los últimos nueve episodios.

Hasta que no tengamos el vol. 5, que es donde deberían ir esos nueve capitulos, no sabremos con seguridad de donde se ha recuperado el doblaje de esos nueve episodios. Yo deseo con todas mis fuerzas que lo hayan recuperado del archivo de TVE para poder disfrutarlos por fin en alta calidad (el doblaje de esos nueve episodios no está perdido, porque se recuperó entre fans de la serie, pero en aquellos tiempos no existía el video para grabar, y la calidad de los mismos es muy mala, ya que se grabó usando los microfonos que incorporaban los aparatos de cassette, poniendolos cerca del altavoz del televisor).
Bueno, pues disfrutaremos de 1 tercio de los capitulos en castellano, y el resto, dios dirá. Pero si acompaña una calidad de imagen como la de las fotos anteriores, da igual. La compra, por lo menos para mí, es obligada.

Yo acabaré la colección. Ya más adelante,os comento que es lo que trae.

Un saludo.
hadock0 escribió:Bueno, pues disfrutaremos de 1 tercio de los capitulos en castellano, y el resto, dios dirá. Pero si acompaña una calidad de imagen como la de las fotos anteriores, da igual. La compra, por lo menos para mí, es obligada.

Yo acabaré la colección. Ya más adelante,os comento que es lo que trae.


Estoy de acuerdo contigo en lo de que es una compra obligada. La serie jamás ha sido editada con semejante calidad de imagen y tan bien cuidada. Eso no quita que en el futuro puedan salir mejores ediciones con un mejor escaneado del negativo original, pero esta edición al menos cumple con lo que debe ser un buen Blu-ray estándar.
Hola, ¿alguien tiene ya el box 1 de la serie de saint seiya en blu ray?, no se si comprarla a ver si hay alguien que la tiene cuenta que tal la calidad de la imagen y el pack. Muchas gracias y saludos.
(mensaje borrado)
rule escribió:Hola, ¿alguien tiene ya el box 1 de la serie de saint seiya en blu ray?, no se si comprarla a ver si hay alguien que la tiene cuenta que tal la calidad de la imagen y el pack. Muchas gracias y saludos.

en mubis hay una comparativa de imagen DVD vs BD de Saint Seiya
http://www.mubis.es/noticias/capturas-y ... ya-blu-ray
Hola, muchas gracias por el link, ya lo había visto pero me fío más de alguien que lo tenga y nos cuente que de estos análisis que no sabes muy bien de donde vienen. De nuevo muchas gracias por tu interés.
solopinguinos escribió:
rule escribió:Hola, ¿alguien tiene ya el box 1 de la serie de saint seiya en blu ray?, no se si comprarla a ver si hay alguien que la tiene cuenta que tal la calidad de la imagen y el pack. Muchas gracias y saludos.

en mubis hay una comparativa de imagen DVD vs BD de Saint Seiya
http://www.mubis.es/noticias/capturas-y ... ya-blu-ray


Si hicieran una comparativa real, reescalarian los DVD a 1080 para hacer bien las comparaciones con el Blu-ray. Reducir la imagen del BD al tamaño del DVD es lo peor que se puede hacer para comparar, porque no puedes emitir un juicio verdadero de como se ve la imagen real del BD a 1080p. Así en pequeñito puede parecer que el BD se ve extremadamente nítido y de maravilla y que gana al DVD por goleada, pero luego cuando ves las imagenes a 1080p puedes llevarte una desagradable sorpresa porque la mejora no es tanta (hablo en general, no del caso concreto de los caballeros del zodiaco). Tal y como ha hecho la comparativa Mubis, a mi no me sirve de nada en este caso.

Las comparaciones para que sean fiables hay que hacerlas por ejemplo como se hacen en http://www.caps-a-holic.com (os pongo ejemplos de una peli, no de los caballeros). Pasando el ratón sobre la imagen cambia de DVD a BD (y así se puede comprobar realmente si la mejora es muchísima o bastante poca):

http://www.caps-a-holic.com/hd_vergleic ... #vergleich

http://www.caps-a-holic.com/hd_vergleic ... #vergleich
Gracias Beta88 por la explicación, por cosas como esta prefiero que alguien del foro me diga como se ve realmente. Saludos a todos.
Bueno, aqui vengo a dejaros un poco de debate:

https://www.youtube.com/watch?v=D0ncubAKbsU

¿Que opinais de lo que se comenta en el video?
909 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19