[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

No tengo muy claro si el lunes es fiesta nacional en plan no se reparte o si, alguien lo aclara?
@maikel_xp me reparten hoy la play, le preguntare al repartidor, pero supongo k dependera d la empresa. La mia es amazon logistic
MySharona escribió:A mi me sigue saliendo con día 11-12 de Diciembre, pero desde esta mañana puedo ver el albarán en los detalles del pedido.

En el albarán pone que ha sido envíado el día 4, pero En el seguimiento de amazon sigue sin cambiar nada. Atención al cliente me ha dicho que no hay asignado trasportista aún. Les he escrito porque no quiero que me llegue mañana que no voy a estar en casa :-?

Buenas, a mi me sale igual que a ti en el albarán, fecha envió día 4, que raro no?
Manuro40 escribió:@maikel_xp me reparten hoy la play, le preguntare al repartidor, pero supongo k dependera d la empresa. La mia es amazon logistic

Me interesa mucho, si le puedes preguntar te lo agradezco porque la mía también es Amazon Logistic
MySharona escribió:A mi me sigue saliendo con día 11-12 de Diciembre, pero desde esta mañana puedo ver el albarán en los detalles del pedido.

En el albarán pone que ha sido envíado el día 4, pero En el seguimiento de amazon sigue sin cambiar nada. Atención al cliente me ha dicho que no hay asignado trasportista aún. Les he escrito porque no quiero que me llegue mañana que no voy a estar en casa :-?



Tela, a mí en el albarán me pone que la han enviado el 3, pero el seguimiento sigue igual, sin enviar y todo igual. De verdad vaya desastre.
Pablohdez escribió:Comprada el 3 de diciembre y recibida hoy 5 de diciembre. He notado que a los que vivimos en Madrid nos llegan antes casi todo. Vamos!!


Que version pillaste?
En serio que hay gente que la compró este pasado Jueves y ya la esta recibiendo? Y los que aun no del 19? O incluso los que aún estamos pendiente de fecha????? Esto es una verguenza!!!
@CaseyRyback24 Me alegro,la mia esta ya en mi ciudad pero no se reparte hasta mañana,van a ser 24 hrs muy largas [fumando]
Acabo de hablar por chat con una chica de atención al cliente y me estaba partiendo de la risa, porque cada cosa que me iba diciendo era totalmente distinta a la que me seguía contando. Ojito:

Primero me dice que no hay unidades. La respondo que tengo un albarán, con el que según se ha enviado el dia 3.

Después de decirla eso, me dice que es que no se ha asignado un transportista. ¿En qué quedamos, que no hay transportista o unidades?. La digo que hay gente que ha comprado la consola hace 2 días está recibiendo la consola. Su contestación:

-No hay constancia de que se haya enviado ninguna consola, porque Sony no ha enviado consolas.

Para partirse. La insisto con que hay gente que las ha recibido y entonces que tipo de prioridad dan, y su respuesta ha sido.

-Conozco los procedimientos y no se ha enviado ninguna consola.

Y tal cual, dice que si tengo otra duda y se ha pirado. Conclusión, no tenía ni puñetera idea de nada y decía cosas por contarme algo. Lamentable.
maikel_xp escribió:No tengo muy claro si el lunes es fiesta nacional en plan no se reparte o si, alguien lo aclara?

Trabajo en ello jeje.

Amazon logístics trabaja todos los días del año.

Si es otra empresa el lunes se trabaja pero el martes no.
Por aquí otro del 19/11 a las 15:04 y desde hace 3 días pone “preparando el envío”

Eso sí, cobrada desde el primer día.

Del tebeo Amazon.
Pues me acaba de cambiar el estado en reparto, llega hoy antes de las 22
A los que ya tenemos el albarán y la fecha de envió, donde pone producto consola, ahí hay una serie de números que supongo será el numero de serie de la consola que nos envía no, si es así es que ya tenemos una asignada con ese numero de serie y es que es una consola ya física. Me parece mentira que con mi edad este pendiente de estas tontearías, pero es que no le quiero fallar a mi peque, en atención al cliente no tienen ni idea
DavidSevilla escribió:Por aquí otro del 19/11 a las 15:04 y desde hace 3 días pone “preparando el envío”

Eso sí, cobrada desde el primer día.

Del tebeo Amazon.


Exactamente misma situación, comprada el 19 a las 15:04 "preparando envío" desde el jueves, yo soy de Canarias así que me puedo dar con un canto en los dientes si la recibo el miércoles (cosa que no va a suceder con el pedazo de puente que hay)

Amazon no está enviando en orden de compra, ellos tienen otros criterios (a saber cuales)

Saludos
La mia finalmente me llegó el mail de enviada esta noche a las 2am, entrega estimada el martes por Amazon Logístic.
@roberrs777 el transportista me comenta k ellos el lunes si solo medio dia, pero k depende de la zona d españa. Yo estoy en cadiz. Un saludo y ya keda menos , paciencia amigos
Comprada el 19 a las 15:07, me sale en preparación de envío, pero me sale el albarán que dice que se envió el día 3.
Messi1987 escribió:Comprada el 19 a las 15:07, me sale en preparación de envío, pero me sale el albarán que dice que se envió el día 3.

Donde se ve el albaran ese ?
@sinized Mis pedidos - Factura (arriba la derecha del recuadro del pedido)
pues a mi ya me llego ,anoche a las 2:00 me mandaron el mensaje que seria para el domingo pero a las 9:15 me mandaron otro que era para hoy y a las 14:00 estaba en casa y la consola de momento perfecta, espero os quede poco de esperar al resto
sinized escribió:
Messi1987 escribió:Comprada el 19 a las 15:07, me sale en preparación de envío, pero me sale el albarán que dice que se envió el día 3.

Donde se ve el albaran ese ?


En el ordenador, vas a mis pedidos, debe salirte factura y se despliega un menu donde pone "Factura o nota de crédito 1". clicas y sale.
Ok ya vi, gracias. Nada, aun no me la han mandado porque no me sale factura ninguna [buuuaaaa]
Comprada el 19. Tenía entrega para el 11 o 12, y ayer de repente a eso de las 20:00 me la mandaron. Ya la tengo. Que lujo de maquina. Suerte a todos los que faltan!
asiolen escribió:
Pablohdez escribió:Comprada el 3 de diciembre y recibida hoy 5 de diciembre. He notado que a los que vivimos en Madrid nos llegan antes casi todo. Vamos!!


Que version pillaste?

La del lector. Un saludo
Yo comprada el 19 y me sale entrega mañana domingo 6 antes de las 22h a ver si se enrollan y me la traen hoy aún que lo dudo mucho, soy de Barcelona
@stazruben ¿Cuando se te ha actualizado lo de la entrega? ¿Qué te salía antes?
Yo del 19 también, ayer de madrugada la enviaron y pone entrega el lunes, soy de Barcelona. Lo raro es que el envío es raro... Suelo comprar mucho por Amazon y tienes un seguimiento de donde sale a donde va y la ps5 solo pone se ha enviado y ya. Jejeej
Bueno porfín llegó.. esta misma mañana ... y va perfecta! A los que aun no la teneis mucho animo que pronto os llegará y cuando os llegue vais a alucinar
Ya ha llegado,esta todo bien ahora configurarla y ha instalar cositas y disfrutar,ojala os llegue pronto a todos
Pedida la versión digital el jueves 3 sobre las 10:30. Ha llegado hace 1 horita mas o menos. Todo correcto!
Acaban de mandarme el correo informándome que me han enviado la ps5 y llega el martes. Soy del día 19 y mi pedido de entrega entre el día 11-14. Esta mañana llamé a Amazon diciéndoles que a otros les estaba llegando y la muchacha que me atendió me dijo que iba a hacer la gestión para acelerar el proceso... Pues lo ha hecho bien Jajaja. Ahora solo a esperar que venga sin problemas y a disfrutarla por muchos años. Animo a los demás que ya la vais a tener también :)
Por cierto, soy de Andalucía
A mi hace 10 minutos me sale enviado y que me llega mañana. Pedida el 19N la versión con lector. Al final todo llega chavales :cool:
Fryuio escribió:Acabo de hablar por chat con una chica de atención al cliente y me estaba partiendo de la risa, porque cada cosa que me iba diciendo era totalmente distinta a la que me seguía contando. Ojito:

Primero me dice que no hay unidades. La respondo que tengo un albarán, con el que según se ha enviado el dia 3.

Después de decirla eso, me dice que es que no se ha asignado un transportista. ¿En qué quedamos, que no hay transportista o unidades?. La digo que hay gente que ha comprado la consola hace 2 días está recibiendo la consola. Su contestación:

-No hay constancia de que se haya enviado ninguna consola, porque Sony no ha enviado consolas.

Para partirse. La insisto con que hay gente que las ha recibido y entonces que tipo de prioridad dan, y su respuesta ha sido.

-Conozco los procedimientos y no se ha enviado ninguna consola.

Y tal cual, dice que si tengo otra duda y se ha pirado. Conclusión, no tenía ni puñetera idea de nada y decía cosas por contarme algo. Lamentable.



Hablar con atencion al cliente de amazon para este tipo de cosas es literalmente perder el tiempo, por norma general no tienen ni zorra idea de nada, puedes hablar con 7 personas diferentes y te van a contar historias diferentes.

Son lamentables.
Veo que os va llegando a todos. Espero tenerla aqui la semana que viene :)

¿Soy el único con previsión para el 11-12 que no la tiene enviada?

No sé si será porque lunes y martes es fiesta en mi comunidad.
MySharona escribió:Veo que os va llegando a todos. Espero tenerla aqui la semana que viene :)

¿Soy el único con previsión para el 11-12 que no la tiene enviada?

No sé si será porque lunes y martes es fiesta en mi comunidad.


Yo igual compañero, la tengo ya 24h en proceso de envío.

De hecho acabo de tener una experiencia bastante negativa por teléfono con atención al cliente de Amazon. Le he comentado la situación, que gente que hizo la reserva a la misma fecha y hora que yo, además de la misma zona, la ha recibido entre ayer y hoy, mientras que mi pedido sigue "congelado". El chico me ha acusado de mentiroso y se ha puesto a pedirme números de pedido de gente que la haya recibido, en fin... flipante.
Yo tengo que comunicar, que después de pasar por todos los estados posibles de Amazon XD, me sale como enviada, con fecha de entrega para el lunes por Amazon Logistics. ya iba siendo hora, desde el Jueves sufriendo con los cambios en el estado del pedido y no veía la luz. Ahora a esperar que llegue bien. Deseando que llegue.

Por cierto, yo también era de los del 19/11 con fecha prevista de entrega siempre para el 11-12 de Diciembre.
Ya la tengo en casa desde esta mañana!!!por fiiiin se acabo el infierno.
MySharona escribió:Veo que os va llegando a todos. Espero tenerla aqui la semana que viene :)

¿Soy el único con previsión para el 11-12 que no la tiene enviada?

No sé si será porque lunes y martes es fiesta en mi comunidad.


A mi me sale en proceso de envío y sin fecha estimada
Acabo de recibir el correo de amazon de que me la han enviado, la trae amazon logistics y me llega el martes. Yo soy de los que la compro el 19 de noviembre a las 15:07 con fecha estimada 11-12.
PS5 pedida el 19-11 sobre las 15:20 . llegada estimada 11-12 Dic .
estado: pendiete de envio
en el albaran pone fecha de envio 4 Dic.
podria ser el 4 Dic cuando sony se la envio a Amazon?

a seguir esperando con paciencia.
sergisqb escribió:
MySharona escribió:Veo que os va llegando a todos. Espero tenerla aqui la semana que viene :)

¿Soy el único con previsión para el 11-12 que no la tiene enviada?

No sé si será porque lunes y martes es fiesta en mi comunidad.


A mi me sale en proceso de envío y sin fecha estimada


Ahora sí! Enviada y llega mañana
Joer espero que no llegue mañana que no estoy en casa!
@Manuro40 muchísimas gracias crack, en nada estamos jugando
KAIRI escribió:PS5 pedida el 19-11 sobre las 15:20 . llegada estimada 11-12 Dic .
estado: pendiete de envio
en el albaran pone fecha de envio 4 Dic.
podria ser el 4 Dic cuando sony se la envio a Amazon?

a seguir esperando con paciencia.

La mia igual que tú, pone en proceso de envío, el albarán envío el 4, un jaleo
Enviada, con amazon logistics. Me la entregan el 8, parece ser.
KAIRI escribió:PS5 pedida el 19-11 sobre las 15:20 . llegada estimada 11-12 Dic .
estado: pendiete de envio
en el albaran pone fecha de envio 4 Dic.
podria ser el 4 Dic cuando sony se la envio a Amazon?

a seguir esperando con paciencia.

La mia igual que tú, pone en proceso de envío, el albarán envío el 4, un jaleo
Juanelkuki escribió:
KAIRI escribió:PS5 pedida el 19-11 sobre las 15:20 . llegada estimada 11-12 Dic .
estado: pendiete de envio
en el albaran pone fecha de envio 4 Dic.
podria ser el 4 Dic cuando sony se la envio a Amazon?

a seguir esperando con paciencia.

La mia igual que tú, pone en proceso de envío, el albarán envío el 4, un jaleo

Si sale el numero de serie de la consola debería ser envío inminente
Hegolan escribió:
Juanelkuki escribió:
KAIRI escribió:PS5 pedida el 19-11 sobre las 15:20 . llegada estimada 11-12 Dic .
estado: pendiete de envio
en el albaran pone fecha de envio 4 Dic.
podria ser el 4 Dic cuando sony se la envio a Amazon?

a seguir esperando con paciencia.

La mia igual que tú, pone en proceso de envío, el albarán envío el 4, un jaleo

Si sale el numero de serie de la consola debería ser envío inminente

No se si lo que pone en el albarán es el número de serie
La mía está en fábricacion
1098 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22