[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

La mía la tengo a 7 paradas de mi casa con Amazon logística. A ver como llega, abriré la caja delante del repartidor
Yo no la tengo ni enviada. ¿Voy a ser el último del foro en recibirla? Eso parece.
MySharona escribió:Yo no la tengo ni enviada. ¿Voy a ser el último del foro en recibirla? Eso parece.

Que va, yo aun estoy pendiente de que me envien un correo electronico para ponerme una nueva fecha de entrega. Comprada el dia 19 a las 15:04 con entrega teorica el dia 21, però ese mismo dia me cambiaron al mismo estado que estoy ahora mismo.
MySharona escribió:Yo no la tengo ni enviada. ¿Voy a ser el último del foro en recibirla? Eso parece.


Hay varios más afectados, puedes unirte al canal de telegram aquí https://t.me/joinchat/AOJxmRjMhlPynvKd1EZPCg
Otro por aquí del día 19 a las 15:04 y desde hace 5 días con estado "en proceso de envío ".

De chiste.
Comedia escribió:Consola en reparto [mad] [mad] [mad]


Buaah tio vaya suerte tuviste, a mi me sale aún para el 29, ojalá que haya suerte y se me actualiza como a ti pero por ahora nada y me fastidiaría tener que recibirla tan tarde pero bueno puede ser que cambie y llegue esta semana, disfruta de tu ps5 tio!!
Yo igual, comprada a las 15:04 con entrega el dia siguiente y no solo no la entregaron si no que me cambio el estado a "pedido recibido" indefinidamente.

Al final me llegó este Sábado la reserva que hice en otro sitio así que cancele el pedido de amazon. Que le den a Amazon y su nefasta gestión en este tema.

Por cierto la consola va perfecta, 0 ruidos, 0 fallos (toco madera)
ciss escribió:
MySharona escribió:Yo no la tengo ni enviada. ¿Voy a ser el último del foro en recibirla? Eso parece.

Que va, yo aun estoy pendiente de que me envien un correo electronico para ponerme una nueva fecha de entrega. Comprada el dia 19 a las 15:04 con entrega teorica el dia 21, però ese mismo dia me cambiaron al mismo estado que estoy ahora mismo.


Pues qué chungo. Parece que tu pedido se ha enquistado. Yo buscaría otras reservas, manteniendo ésta, y contactaría con Amazon reclamando caso. Huele, espero equivovarme, a que te lo acaben cancelando, a ellos les cuesta menos.
Mucho ánimo y paciencia.
@pmarma Si ya tiene el albarán de envío, que creo que dijo que sí, no se la van a cancelar. Otra cosa es que tarde más o menos, pero hace semanas que no hay cancelaciones. Eso pasó más en la primera oleada de reservas.
Aquí otro con pedido recibido. Sin fecha ni nada. Proceso de envío
Paciencia
Llegar va a llegar
Zlarex escribió:
Comedia escribió:Consola en reparto [mad] [mad] [mad]


Buaah tio vaya suerte tuviste, a mi me sale aún para el 29, ojalá que haya suerte y se me actualiza como a ti pero por ahora nada y me fastidiaría tener que recibirla tan tarde pero bueno puede ser que cambie y llegue esta semana, disfruta de tu ps5 tio!!


Muchas gracias, crack, la acabo de recibir ahora mismo, vaya peazo de caja!!!!! Oooh Oooh
Bueno, por fin tengo el trasto en la casa, es grande, grande pero genial, con los pulse, estación de carga, el peque flipando, ruido, pues creo que tiene que sonar lo que suena, muy silenciosa. Espero os lleve pronto a todos.
Saludos
La mía ya en casa, esta tarde por fin le echaré mano.
yo voy a abrir la caja cuando llegue el repartidor si es que llega el sabado .
por que la ultima vez pedi una bascula digital y me llego un libro en ingles de amazon.de ???

ademas que son 500 pavos....
Pues otro día más y la consola sin enviar. Pedida el día 19 de Noviembre. Usuario Prime desde 2015 y suscrito a Audible, aunque acabo de cancelar lo de Audible porque es una auténtica mierda.
MySharona escribió:Yo no la tengo ni enviada. ¿Voy a ser el último del foro en recibirla? Eso parece.


Que va tío no te preocupes si existe alguien que tiene que ser el ultimo seré yo, hay un montón de gente que la pidió el 3 y le daban para el 29 de diciembre y de repente ya se la entregan, pues yo aquí sigo con fecha para el 29 seré el único desagraciado que la reciba a fin de año??
Zlarex escribió:
MySharona escribió:Yo no la tengo ni enviada. ¿Voy a ser el último del foro en recibirla? Eso parece.


Que va tío no te preocupes si existe alguien que tiene que ser el ultimo seré yo, hay un montón de gente que la pidió el 3 y le daban para el 29 de diciembre y de repente ya se la entregan, pues yo aquí sigo con fecha para el 29 seré el único desagraciado que la reciba a fin de año??


Ya somos dos. Tiene muy mala pinta. De Elche soy.
Yo estoy igual, se q ve q los de Alicante seremos nos últimos
rubcordoba escribió:
Zlarex escribió:
MySharona escribió:Yo no la tengo ni enviada. ¿Voy a ser el último del foro en recibirla? Eso parece.


Que va tío no te preocupes si existe alguien que tiene que ser el ultimo seré yo, hay un montón de gente que la pidió el 3 y le daban para el 29 de diciembre y de repente ya se la entregan, pues yo aquí sigo con fecha para el 29 seré el único desagraciado que la reciba a fin de año??


Ya somos dos. Tiene muy mala pinta. De Elche soy.


Es que no es normal tio, incluso dicen (por grupos de telegram) que sacaran nuevo stock el 17 y no le veo lógica como van a sacar nuevo stock ese dia si a nosotros nos llega supuestamente el 29, a una chica que me hablo por twitter le cambio de 29 a ponerle pedido recibido, ahora no le dan ni fechas ni nada, otro amigo pidió la digital y le mandaron un correo diciendo que la consola se había dañado y que iban a hacerle un rembolso... es que flipas la mala gestión que esta teniendo esto... Luego hay a gente que del 29 se les cambia al dia siguiente y la reciben, en resumen... Que esto es una lotería que yo supuestamente la recibo el 29 de diciembre pero lo mismo la recibo ese día, la recibo mañana o directamente no la recibo nunca en fin... fatal gestionado por Amazon... [facepalm]
@halop12 @rubcordoba Yo de Murcia. Se ve que se han dejado esta zona para el final. Aqui es verdad que es fiesta desde el viernes. Ha sido un puente largo. Quizás se debe a eso por que la mia está lista para el envío desde el dia 4 (fecha de envío en el albarán). Asi que nada, habrá que esperar al viernes.
La mía viene en camino desde el mediodía, a ver si hoy me la traen a casa [cartman]
Os escribo lo que me ha pasado por si acaso tenéis experiencia con un caso así. Pedí la consola el 19 y el jueves pasado se hizo el envío a Holanda, donde resido, a través de DHL. El envío no ha sido especialmente rápido, pero cuando ha llegado ayer al centro de reparto, han esperado hasta las 9pm para escanearlo y enviarlo a repartir, y 5 minutos después lo han cancelando alegando que no se ha podido entregar el pedido y lo intentaran al día siguiente.

La sorpresa ha venido cuando hoy han repetido la misma jugada y sobre las 9 han vuelto a escanear el paquete y cancelarlo a los 5 minutos. Es un problema porque ahora me marca en el seguimiento que lo van a enviar de vuelta a Amazon. La verdad es que después de tanto sufrimiento para reservarla, me duele en el corazón perder la consola por culpa de la inutilidad del transportista.
@Jaime4101 Vaya putada macho...

Amazon me ha dicho que llega el viernes. Espero que no haya problemas!
MySharona escribió:@Jaime4101 Vaya putada macho...

Amazon me ha dicho que llega el viernes. Espero que no haya problemas!

Te marcaba el 29 y de repente el viernes bro?? Y cuando te cambio?? A mi me sigue poniendo para el 29
@Zlarex No, yo la compré el día 19 de Nov con fecha de entrega 11-12 de Dic.
Zlarex escribió:
rubcordoba escribió:
Zlarex escribió:
Que va tío no te preocupes si existe alguien que tiene que ser el ultimo seré yo, hay un montón de gente que la pidió el 3 y le daban para el 29 de diciembre y de repente ya se la entregan, pues yo aquí sigo con fecha para el 29 seré el único desagraciado que la reciba a fin de año??


Ya somos dos. Tiene muy mala pinta. De Elche soy.


Es que no es normal tio, incluso dicen (por grupos de telegram) que sacaran nuevo stock el 17 y no le veo lógica como van a sacar nuevo stock ese dia si a nosotros nos llega supuestamente el 29, a una chica que me hablo por twitter le cambio de 29 a ponerle pedido recibido, ahora no le dan ni fechas ni nada, otro amigo pidió la digital y le mandaron un correo diciendo que la consola se había dañado y que iban a hacerle un rembolso... es que flipas la mala gestión que esta teniendo esto... Luego hay a gente que del 29 se les cambia al dia siguiente y la reciben, en resumen... Que esto es una lotería que yo supuestamente la recibo el 29 de diciembre pero lo mismo la recibo ese día, la recibo mañana o directamente no la recibo nunca en fin... fatal gestionado por Amazon... [facepalm]


Anoche hablé con Atención al Cliente. En resumidas cuentas, me comentaron lo que temía, que no tienen stock y que sacaron unidades a futuro. Eso sí, el dinero por delante. Así que nos toca comernos la espera completa. Intuyo que las que han repartido serían de devoluciones.

La próxima vez me voy a pensar seriamente en volver a comprar una cosa así en Amazon.
Buenas noticias, pedido del 19/11 a las 15:04 con entrega del 11 al 14/12, y me la acaban de enviar con entrega mañana.

Vamos que ya queda menos!
Desde esta mañana en aduanas en Las Palmas, teniendo envío con Amazon global no debería tardar mucho, no? [+risas]

A ver que tardan en traerla a Tenerife
A mi me ponen ahora enviada con dhl y llega mañana jueves. Antes ponia llega el sabado.
Cruzemos los dedos ...

Pedida el 19/11 sobre las 15:20 (viene a malaga)
Enviada con DHL, pone que llega el viernes (antes me ponía el sábado también)

La página de DHL aún no me deja hacer seguimiento. Así que el paquete ha sido asignado a DHL pero aún no lo están gestionando ellos.
Yo la pillé el 3 de diciembre, cuando abrió Amazon el stock, y me sigue saliendo para el 29 de diciembre :(
Myn escribió:Yo la pillé el 3 de diciembre, cuando abrió Amazon el stock, y me sigue saliendo para el 29 de diciembre :(


Igual que yo tio!! Se te a movido la barra verde?? A mi se me a movido un poco aunque no se si tiene algo que ver
@Zlarex Lo de la barra verde es automático, no refleja nada real hasta que no cambia de estado.
Zlarex escribió:
Myn escribió:Yo la pillé el 3 de diciembre, cuando abrió Amazon el stock, y me sigue saliendo para el 29 de diciembre :(


Igual que yo tio!! Se te a movido la barra verde?? A mi se me a movido un poco aunque no se si tiene algo que ver

Supongo que la fecha es por placeholder, o sea, el 31 no envian y lo tienen que hacer antes de 2021, pero...
Pues me ha llegado hoy a las 12:00 por correos estandar.

- Pedida el 19 a las 15:05 con fecha de entrega el 11 de diciembre.
- Enviada el sabado dia 5
- Entregado hoy a las 12:00. (aqui ha sido festivo lunes y martes).

Esta tarde actualizaré y a darle caña.

Por cierto la consola es mas bonita en persona que en fotos o videos, destila a premiun por todos lados y el mando me lo espraba mas grande por los comentarios que habia leido, me encanta.

Lo de Amazon es de traca, espero que la recibáis pronto.
Myn escribió:
Zlarex escribió:
Myn escribió:Yo la pillé el 3 de diciembre, cuando abrió Amazon el stock, y me sigue saliendo para el 29 de diciembre :(


Igual que yo tio!! Se te a movido la barra verde?? A mi se me a movido un poco aunque no se si tiene algo que ver

Supongo que la fecha es por placeholder, o sea, el 31 no envian y lo tienen que hacer antes de 2021, pero...


No se muy bien lo que significa placeholder pero lo que estoy casi seguro es que la consola debería de llegar antes del 29 ya que supuestamente dicen que la semana que viene puede que den nuevo stock y no me cuadra a mi que teniendo nuevo stock la den tan tarde, aun así habrá que rezar y tener paciencia, cosa que no tengo mucho la verdad jeje
Mail de DHL. En principio me llega mañana.

Imagen
Zlarex escribió:
Myn escribió:
Zlarex escribió:
Igual que yo tio!! Se te a movido la barra verde?? A mi se me a movido un poco aunque no se si tiene algo que ver

Supongo que la fecha es por placeholder, o sea, el 31 no envian y lo tienen que hacer antes de 2021, pero...


No se muy bien lo que significa placeholder pero lo que estoy casi seguro es que la consola debería de llegar antes del 29 ya que supuestamente dicen que la semana que viene puede que den nuevo stock y no me cuadra a mi que teniendo nuevo stock la den tan tarde, aun así habrá que rezar y tener paciencia, cosa que no tengo mucho la verdad jeje

Básicamente el placeholder es que ponen esa fecha para no pillarse los dedos, y es por lo que decía en el mensaje. Sí o sí es una tirada de 2020, pero no envian el 31, así que ponen 29-30 como fecha límite. Está claro que llegará antes, pero veremos cuando.
Jaime4101 escribió:Os escribo lo que me ha pasado por si acaso tenéis experiencia con un caso así. Pedí la consola el 19 y el jueves pasado se hizo el envío a Holanda, donde resido, a través de DHL. El envío no ha sido especialmente rápido, pero cuando ha llegado ayer al centro de reparto, han esperado hasta las 9pm para escanearlo y enviarlo a repartir, y 5 minutos después lo han cancelando alegando que no se ha podido entregar el pedido y lo intentaran al día siguiente.

La sorpresa ha venido cuando hoy han repetido la misma jugada y sobre las 9 han vuelto a escanear el paquete y cancelarlo a los 5 minutos. Es un problema porque ahora me marca en el seguimiento que lo van a enviar de vuelta a Amazon. La verdad es que después de tanto sufrimiento para reservarla, me duele en el corazón perder la consola por culpa de la inutilidad del transportista.

Al final se ha confirmado lo peor. DHL la ha devuelto a Amazon después de los dos falsos intentos de entrega, y me hacen un reembolso, ya que el proceso es automático y no pueden hacer nada para revertirlo. Vaya desastre de gestión
Jaime4101 escribió:
Jaime4101 escribió:Os escribo lo que me ha pasado por si acaso tenéis experiencia con un caso así. Pedí la consola el 19 y el jueves pasado se hizo el envío a Holanda, donde resido, a través de DHL. El envío no ha sido especialmente rápido, pero cuando ha llegado ayer al centro de reparto, han esperado hasta las 9pm para escanearlo y enviarlo a repartir, y 5 minutos después lo han cancelando alegando que no se ha podido entregar el pedido y lo intentaran al día siguiente.

La sorpresa ha venido cuando hoy han repetido la misma jugada y sobre las 9 han vuelto a escanear el paquete y cancelarlo a los 5 minutos. Es un problema porque ahora me marca en el seguimiento que lo van a enviar de vuelta a Amazon. La verdad es que después de tanto sufrimiento para reservarla, me duele en el corazón perder la consola por culpa de la inutilidad del transportista.

Al final se ha confirmado lo peor. DHL la ha devuelto a Amazon después de los dos falsos intentos de entrega, y me hacen un reembolso, ya que el proceso es automático y no pueden hacer nada para revertirlo. Vaya desastre de gestión


A tomar por saco... vaya mierda.. eso es lo que le hicieron a un amigo mío pidiendo la digital y luego decían que se les había roto por el camino... yo flipo, lo siento mucho bro ojalá la consigas pronto en algún lado
Consola en reparto. Cruzo los dedos.
Yo la reservé el 3.12 en Amazon Alemania y ya me sale "preparando el envío", también cobrada ya, aunque sigue poniendo que me llega el 18, espero que se adelante un poquito, y que por España se adelante la cosa también :).
dios ! aun queda algún 'afectado' del 19 de noviembre?
Recién entregada por DHL, al mediodía la abro y os cuento pero la caja aparentemente en perfecto estado y con los precintos puestos.

Vamos que ya os queda menos!!
@Genesis114 19 de Noviembre quieres decir no? Uno soy yo, xd.
ciss escribió:@Genesis114 19 de Noviembre quieres decir no? Uno soy yo, xd.


si si, de noviembre, lo he puesto mal, jajaja, ya casi hará un mes !!!!
Me acaba de llegar. Con dhl

Pedida 19/11 y no es un ladrillo, abri la caja delante del repartidor.
Joer pues a ver si el señor de DHL llega ya a mi casa... que tengo que ir al Mercadona y luego a la tarde me da pereza.
1098 respuestas
118, 19, 20, 21, 22